La bestia que has visto, era, pero ya no es; va a surgir del abismo, reaparecerá, aunque se va a hacer presente. Palabra de Dios.

Apocalipsis 17-8

La bestia que has visto, era, pero ya no es;

va a surgir del abismo, pero marcha hacia la ruina.

Los habitantes de la tierra que no están inscritos en el libro de la vida desde la creación del mundo,

se quedarán estupefactos al ver reaparecer a la bestia que era, pero ya no es, aunque se va a hacer presente.

Jesús

Evangelio de Mateo: 18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Todavía no ha sucedido la resurrección anunciada en el Apocalipsis, que es el objeto del nombre del libro que la contiene, y que está en todas las Biblias, el Apocalipsis, “la Revelación”.  ¿Cual Revelación?, que la bestia 666 Juan Pablo II va a resucitar, y va a la perdición, a la ruina, nos lleva al fin del mundo, y quien adore a la bestia no entrará en el reino de los cielos. La revelación la hacemos aquí, on-line para todo el mundo desde el 17 de enero, el día que Jesús nos envió 3 rayos en 10 segundos sobre Su imagen de Brasil, la del Cristo Redentor para avisar a la humanidad de la publicación de Su profecía, de la revelación de la Profecía oculta hasta entonces en la Biblia. ¿Por qué estaba oculta?, porque se protegía de la Inquisición de la Iglesia Católica durante 700 años. Y ahora se revela, porque los tiempos son ahora.

Porque el Papa Francisco le ha dado el poder, pero no le ha cedido el trono “todavía”. Ahora se empieza a cumplir la primera parte, se quedarán estupefactos al ver reaparecer a la bestia, la bestia ya ha reaparecido de alguna manera simbólica o metafóricamente ha reaparecido, el espíritu de la bestia ya se ha hecho presente, ahora es santo y los habitantes de la Tierra todavía no se han quedado estupefactos, pero está siendo adorado y ha subido a los altares, aunque no ha resucitado todavía, porque queda esta parte por cumplir: “aunque se va a hacer presente”.

Nos dice la Biblia que era y ya no es, osea que está muerto, vive solo su espíritu, y que los habitantes de la tierra se quedarán estupefactos al ver reaparecer a la bestia. Con la canonización de Juan Pablo II la gente se emocionó, pero no quedaron estupefactos. Eso quiere decir que tiene que pasar algo que haga que: Los habitantes de la tierra que no están inscritos en el libro de la vida desde la creación del mundo,, se quedarán estupefactos. Y ¿qué es lo único que los puede dejar estupefactos?, la resurrección de Juan Pablo II , ahora santo. Pero por si queda alguna duda sobre si resucitará o no Juan Pablo II añade Jesús refiriéndose a la bestia 666:

“aunque se va a hacer presente”.

Y se va a hacer presente, solo puede decir que resucitará y se hará así presente. Si alguien es capaz de desarrollar alguna otra explicación, los comentarios están a su disposición.

Fijaros bien en la Palabra de Dios:

La bestia que has visto, era, pero ya no es;

va a surgir del abismo, pero marcha hacia la ruina.

Los habitantes de la tierra se quedarán estupefactos al ver reaparecer a la bestia que era, pero ya no es, aunque se va a hacer presente.

Cuando la bestia 666 Juan Pablo II se haga presente, cuando resucite, los habitantes de la tierra que no llevan el sello de Dios se quedarán estupefactos.

Sinónimos de estupefacto:  atónito, desconcertado, maravillado, pasmado, sorprendido, patidifuso, boquiabierto, patitieso, turulato, asombrado.

Cuando resucite San Juan Pablo II se quedarán así los habitantes de la tierra, atónitos, desconcertados, maravillados, pasmados, sorprendidos, patidifusos, boquiabiertos, patitiesos, turulatos y asombrados.

Si alguien es capaz de desarrollar otra interpretación tan ajustada como ésta al texto bíblico, le ruego que lo haga en comentarios. Son de libre acceso, y es de una importancia vital para el futuro de la humanidad y para la salvación de cada cual.

Luego Juan Pablo II va a resucitar, se va a hacer presente. Esto es Palabra de Dios.

Lo hará antes del fin del 2.019, y tras la muerte de Benedicto XVI, esto de las fechas es cosa mía, no de la Biblia. Aunque podría ser también Palabra de Dios si se cumple, pues ese era parte del mensaje que Juan Carlos recibió el pasado sábado.

Sé que os choca, y vuestra mente no quiere admitir la evidencia, pero recordad que se nos previno que Satanás se presenta siempre como un ángel de luz, y San Juan Pablo II es para la gente un santo y lo adoran. ¿Quien mejor para ser la bestia 666?

José

07-05-2.014

On 6 mayo 2014 at 14:45 Pepi said: |Editar esto
Juan XXIII estuvo sólo 5 años, Juan Pablo I sólo 33 días ¿ por qué la frase “estará poco tiempo” tiene que referirse a Benedicto XVI , cuando ya hubo papas ( Juan XXIII y Juan Pablo I ) que estuvieron MENOS tiempos que él ( Benedicto XVI ) ?

Yo entiendo que esos reyes puede referirse a Pontencias Mundiales.

atte.

Responder
On 6 mayo 2014 at 16:43 el economista invisible said: |Editar esto
Porque hace referencia al séptimo Papa-Rey del Vaticano, y el séptimo es todavía Benedicto XVI.

Apocalipsis 17:10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.

Se refiere sin duda alguna al séptimo Papa, el que viene tras la muerte del sexto, la bestia, Juan Pablo II, y el séptimo Papa es Benedicto XVI. Sin dudas. Cuando muera llegará el octavo, la bestia 666.

Responder
On 6 mayo 2014 at 14:55 Pepi said: |Editar esto
Egipto, Asiria, Babilonia,Medo-Persia,Grecia y ROMA ( 6 reyes) , el 7ª Angloamérica ( breve tiempo ) el 8º será uno de los 7 .

8º = ROMA ó semejante a ROMA ,la cual persiguió a los cristianos en el primer siglo y actualmente hará lo mísmo.

atte.

Responder
On 6 mayo 2014 at 16:45 el economista invisible said: |Editar esto
La bestia 666 no es un imperio, es un hombre, del que con inteligencia debemos calcular su número y es el 666.

Un imperio no puede resucitar, y un imperio al hacerse presente no puede dejar patidifusos a los habitantes de la tierra, la resurrección de Juan Pablo II si lo va a hacer.

Responder
On 6 mayo 2014 at 20:04 Pepi said: |Editar esto
ECONOMISTA : Todos los Imperios ó Potencias Mundiales a las que hago referencia también tuvieron un rey , jefe ó faraón , según le época.

El octavo rey también será un hombre ,claro que sí, el anticristo ,pero este puede ser tan cruel como lo fué la 6ª Pontencia -Roma por su similitud,la antigua Roma perseguia a muerte a los cristianos y este 8º rey ( anticristo) hará lo mísmo según Apocalipsis.

atte.

On 6 mayo 2014 at 20:29 el economista invisible said: |Editar esto
Pero Pepi, si resucitara Nerón p.ej. nadie lo reconocería, no sufrió una herida mortal de la que todo el mundo se maravilló cuando sanó y tampoco Nerón sufrió una herida de espada. Queda pues descartado.

En cambio San Juan Pablo II si cumple TODOS los requisitos que contiene la Palabra de Dios. Solo Juan Pablo II lo cumple todo, y os negáis a verlo. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Y vosotros no queréis ver la evidencia.

Esperaremos a la resurrección, pues se hará presente la bestia y todos los habitantes de la tierra que no lleven el sello de Dios se quedarán perplejos, asombrados,y turulatos.

Esto solo puede pasar con Juan Pablo II, nunca con un emperador romano, no digáis más tonterías, por favor.

Responder
On 6 mayo 2014 at 15:47 Monik said: |Editar esto
Para mi tiene bastante posibilidades..!! Lo unico que no lo sabremos ciertamente hasta que este hecho suceda ..!! Tampoco creo que sea literal..!! Aver que nos depara el futuro presente , yo imagino que tendra que surgir cuando estemos sumidos en el caos , para asi poder engañar con facilidad presentandose como un salvador..!! .Dios tiene la respuesta sobre la profecia , ahora solo podremos especular,,!! Que Dios les bendiga

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/05/06/la-bestia-que-has-visto-era-pero-ya-no-es-va-a-surgir-del-abismo-reaparecera-aunque-se-va-a-hacer-presente-palabra-de-dios/trackback/

RSS feed for comments on this post.

16 comentariosDeja un comentario

  1. Y sigo preguntando, si la bestia que era y no es debe reaparecer tras subir de los infiernos, debe ser el octavo, y ya fue el sexto, sufrió una herida mortal y sanó, y el mundo se sorprendió, y también fue herido de espada, y el dragón le va a ceder el trono y el poder, si además Jesús nos dice que también se hará presente, y todo esto encaja con Juan Pablo II y además ahora, justo ahora cuando hablamos de el como la bestia 666 desde 2.012, ahora lo hacen santo de prisa y corriendo tras recitar una fórmula mágica y decimos que resucitará, es que resucitará para hacerse presente. ¿Alguien puede dudarlo?

    Lo que no entiendo es como no lo veis si está tan claro.

    ¿Cómo es que todavía nadie admite que esta Profecía parece cierta, y quizás lo sea?

    ¿Por qué nadie la desmonta?

    ¿Será que no se puede desmontar?

    ¿Será verdad que Jesús que ahora está aquí con nosotros quiera que sepáis de esta Profecía, de Su Profecía?

    • “sin animo de offender” que creo es la manera perfecta de referirse a los hijos de Dios..
      No veo intervencion Divina cuando algunos se refieren a los Catolicos como las bestias mencionadas en la Biblia 😦 o ser tratados de idolatras, abominables.. calificar a Juan Pablo II como la bestia que resucitara de las tinieblas convertido en la personificacion de satanas 😦
      El Papa Francisco merece respeto como todas las personas y no por ser Papa esta obligado aceptar insultos antojadizos de personas como Jose que segun mi opinion padece de delirio mesianico creyendose el mensajero divino para alertar a los cretinos catolicos que no apaluden su sus insultos.
      Lo preocupante es que esta pagina tiene algunos seguidores que le siguen el juego a un enajenado mental que esta terminando con el mundo desde hace casi 15 anos.. algo esta mal… me pregunto si no es satanas en persona quien dirige esta pagina..
      Satanas es un frustado hambriento de poder ..como muchos en esta pagina que olvidan que nadie sabe cuando sra el fin..solo el Padre que esta en el cielo.. sin embargo la locura de Jose y sus seguidores les impiden entender que despues de cada de una de sus no cumplidas profecias ..solo generan risa o pena.
      Nunca he leido alguna disculpa por los errors.. Jose se cree infallible y busca mensajes divinos en cada hecho que ocurre.. si para el la cantidad de crimenes cometidos en la actualidad es indicio seguro del fin del mundo..entonces el fin empezo en el tiempo de la creacion..porque de acuerdo a mis calculos el 25% de la poblacion en ese tiempo era criminal.. de acuerdo a la Biblia Cain mato a Abel.. y si eran los 2 unicos hijos de Adan y Eva ..el calculo matematico es muy facil.. el 25% de la poblacion era criminal…

    • “sin animo de offender” que creo es la manera perfecta de referirse a los hijos de Dios..
      No veo intervencion Divina cuando algunos se refieren a los Catolicos como las bestias mencionadas en la Biblia 😦 o ser tratados de idolatras, abominables.. calificar a Juan Pablo II como la bestia que resucitara de las tinieblas convertido en la personificacion de satanas 😦
      El Papa Francisco merece respeto como todas las personas y no por ser Papa esta obligado aceptar insultos antojadizos de personas como Jose que segun mi opinion padece de delirio mesianico creyendose el mensajero divino para alertar a los cretinos catolicos que no apaluden su sus insultos.
      Lo preocupante es que esta pagina tiene algunos seguidores que le siguen el juego a un enajenado mental que esta terminando con el mundo desde hace casi 15 anos.. algo esta mal… me pregunto si no es satanas en persona quien dirige esta pagina..
      Satanas es un frustado hambriento de poder ..como muchos en esta pagina que olvidan que nadie sabe cuando sra el fin..solo el Padre que esta en el cielo.. sin embargo la locura de Jose y sus seguidores les impiden entender que despues de cada de una de sus no cumplidas profecias ..solo generan risa o pena.
      Nunca he leido alguna disculpa por los errores.. Jose se cree infallible y busca mensajes divinos en cada hecho que ocurre.. si para el la cantidad de crimenes cometidos en la actualidad es indicio seguro del fin del mundo..entonces el fin empezo en el tiempo de la creacion..porque de acuerdo a mis calculos el 25% de la poblacion en ese tiempo era criminal.. de acuerdo a la Biblia Cain mato a Abel.. y si eran los 2 unicos hijos de Adan y Eva ..el calculo matematico es muy facil.. el 25% de la poblacion era criminal…

  2. Buenos días José:

    No se trata de montar ni desmontar ni que unos ven lo que otros no ven..

    Como tampoco es un pack llamado ” crees en el apocalipsis y la resurrección de este papa o adoras a la bestia”

    Porque el Libro de Juan consta de 22 capítulos

    y este sitio se ha quedado anclado en dos y son Apocalipsis 13 y 17 que ambos se refieren a la Bestia, ramera babilonia la mujer etc

    y todo es para interpretar.comprender

    Nosotros hemos leído bastante de todo el Apocalipsis y no creemos en la resurrecciónde ese papa.

    Esto es lo que dicen las mejores ediciones que leímos en español

    “La bestia que has visto, fue, y ya no es; y ha de subir del abismo, y ha de ir a perdición; y los moradores de la tierra, (cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida desde la fundación del mundo,) se maravillarán viendo la bestia que era, y no es, aunque es”

    http://bibliaparalela.com/revelation/17-8.htm.

    Es un juego de las palabras, fue, ya no es ha de subir, era y no es aunque es.

    Para nosotros eso no significa resucitar un muerto de hace nueve años

    que ya fue paseado varias veces. en el 2005, junto a los asesinos más grandes de este planeta,

    en el 2011 y este año 2014 junto a sus socios de siempre la sinagoga.

    Sí creemos que la enfermedad es tan grande que petroleras y bancos han puesto dinero en festivales de la muerte, para deleite de los dioses. y asi seguir ganado dinero para que

    la OTAN, en nombre de no se que dios siga asesinando a mansalva pueblos inocentes.

    China no se queda atras pero los derechos humanos-no humanos, no ven no oyen no registran. a su niña mimada China.

    Creemos que el gran problema son los dioses de estos hombres corporaciones multinacionales y todos los etc,

    que además se creen dioses y sus dioses son idolos.

    Dejaremos un listado por si caíste en la trampa de los baales ídolos, de los cuales todos somos llamados a salir.

    Verás que hasta Dios es un ídolo más.

    Con la Verdad se puede elegir.

    Saludos a los que aman al Señor en Espíritu y en Verdad.

    • Que tú no creas no significa para nada que la Profecía del Apocalipsis no se cumpla y menos que no sea cierta, solo significa que tú no ves lo que los demás vemos, nada más.

      Significa también que no ves lo que es obvio y lo que Jesús quiere que veamos.

      Y que insistas cada día negando la resurrección de Juan Pablo II cuando no tienes ni idea de ella, me parece cansino por tu parte.

      Yo hago mi trabajo y tú incordias, no aportas nada sobre esa resurrección, ni sobre la Profecía.

      Ya sabemos que no lo ves, y por lo tanto no crees. No insistas más, y si lo haces, desmonta esta profecía o calla.

      Saludos

      • Gracias por tu respuesta José.

        No hay resurrección para nosotros,

        y para ustedes si y es el dogma del secreto de las estrellas.2014.

        Suerte para los que en eso crean.

        Gracias a toda a familia planetaria del Señor. porque los que lean los 22 capírulos del Apocalipsis son Bienaventuraos sin disntinción

  3. Teutonic Deities/Gods.

    Country/Province/Religion Name of False Creator/Idols

    Akkadian Marduk Nibiru
    Persia Khuda
    Ammonite Moloch Pilipino Bathala
    Canaanites EL
    Danish, Norwegian & Swedish Gudd

    Sanskrits Dyaus

    English & American GOD

    Egypt Ammon, Amen

    Portuguese Deus
    Hinduism Pramatra

    French Dieu
    Moabite Baal-peor

    Italyano Dio
    Philistine Baalzebub Scotch
    Iris Dia

    Babilonia Bel-Merodach Welsh Dew

    Judaism Adonai, Hashem

    Español Dios

    Greece Zeus, Theos, Kurios Christian Lord God

    Roman Jupiter Filipino Panginoong Dios
    Arab/Muslim Allah
    Yahwist Yahweh
    German Gott
    Jehovah Witnesses Jehova
    Budhist Budha
    El Shadda,i El Shalom

    This seaport was the home of the Phoenician Sun-deity.
    This city was founded by Baal Chronos and was the seat of Adonis and once contained a large temple of Adonis.

    The sun-god was associated with the “Lady of Biblos.” Both the city of Byblos in Phoenicia and the city Byblis in Egypt were named after the female deity Byblis (also calledByble or Biblis).

    This deity was the grand-daughter of Apollo, the Greek sun-deity.

    Byblia was also a name forVenus, an astral goddess and a goddess of sensuality among the ancient Greeks.

    Isis (Egyptian goddess) orRa/Re(sun-god)Amen/Amunor Thoth(Egypt)BAAL and BEL
    (Canaanites andBablylon}ZEUS ( Theo, Dios, Diaz)(Greek)JESUSCHRISTIAN orMARIAN or
    ROMANALLAH(Islam)Isi-doros, Isidotos,Isi-genesRa, Re,RamoseAmenemhat,Amenemmes,
    Amenhotep andAmenophis,Akhenaten,Akhenaton,Tahutimes,Thothmes,Thutmose,Tuthmosis andThutmosis,Ishbaal – son ofSaul/man of BaalBaal, master; lord;Baalah, a spouse
    Baal-gad, idol of fortuneBaal-hanan, Baal isgraciousBaali, my idolBaalim, idols; mastersBaalis, a rejoicing; aproud lordBaal-peor, master of theopeningBaal-zebub, god of flyBa`al Adir
    Theophilus, Theodore, Theogenes,Theo-dotos, Theodoros,Theo-kles, Dorotheus ,Theo-doulos
    Zeus Kroniōn (descendant ofCronus), Zeus or Zdeus(Greek Ζεύς) or Dias (GreekGίας) (“divine king”)Places / thingsDevoted to ZeusEphesus, Parnassus,Pegasus, Tarsus, Olympus,Said Port, Suez CanalPedro, Peter, Paul,Pablo, Ma., MariaVictoria, Marialita,Ma. Theresa.
    Saint Mercurius,Saint Saturninus,Saint Hermes).Julius AlexanderMarcus, Proclus,Anna and MariaChristian, Christy,Christopher (ChristBearer) Christodoulos(‘servant of
    Christ’”Abd” (= slaveor servant)added to aname of Allah.These namespronounced as
    “Abdul-” or”Abdal-” or”Abdil-“Abdul KabierAbdul MaalikAsad-u-AllahSaif-u-Allah
    Amatul-LaahWaliul-LaahRooh-AllahJupiter ( Dio or Jo,Dyeu) (Roman-Latin)
    GOTT (German)EL (Semitic andCanaanites Name)JAH / JEH(Modern Hebrew)
    KHUDA(Persia/Iraq)Dio, Diaz,Dio-genesDio-geneiaDio-dotosDio-doros
    Dio-philosDio-kles, Dio-kleiaGottesmann, Gottfried,
    Gottlieb, Gottschalk,Gotha, Göttingen,GottenheimGottmadingenGottfried von Strasburg.
    Gotthard of HildesheimElizabethSamuELMichaelEliseus,BelEl ShaddaiGabrielJehoachazJoachazJehoashJoashJehozabadJozabad
    JehochananKhuda HafizKhuda VerdiSaman-KhudaAye-KhudaKhuda Khair

    ———————————————————————

    Hijitos,

    guardaos de los ídolos. Aman.

    San Juan Apóstol.

    http://bibliaparalela.com/1_john/5-21.htm

    Gracias.

  4. Aquí hay sabiduría.

    El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia;

    porque el número es de hombre,

    y el número de él es

    CHI KSI STIGMA

    http://bibliaparalela.com/revelation/13-18.htm

    Adora a Alahym.

    • Jose

      Ya deja de especular con esto de la resurreccion de JPII esta es una idea del los protestantes y no por decir eso defiendo la ICAR no me mal entiendas

      Explicas la parte del que era y no es y sera pero no explicas porque parten desde Pio XI que tal si se parte de Juan XXIII o si empiezas a contar desde Benedicto XV o cual tomamos? de partida

      La bestia viene de un imperio Resucitado

      Shalom

      • Jorge TX el tema está más que explicado en mis artículos anteriores. Se empieza a contar desde que Benito Musolini le cede el estado Vaticano a la Iglesia Católica, eso sucede con el tratado de Letrán de 1.929, el tratado lo suscribió Pio XI Benito Musolini y el rey de Italia. Desde entonces y solo desde entonces la Iglesia Católica tiene un territorio físico donde mandar, es estado, y su jefe, el Papa es jefe de estado, es rey.

        No hay fisuras en esta profecía.

        Saludos

  5. Ellos no entran ni dejan entrar Ay ! And your point being? They [that is the Scribes and Pharisees] don’t enter the Heavenly Kingdom; neither do they release the correct information to the peoples to let them know The Truth so that all those wishing to enter may actually do so! As it is written, some have received their Earthly rewards in full.

  6. Viva el Señor, Yahuah Yahusha y Bendito sea mi fuerte; y sea ensalzado Alahym de mi salud.

    Salmos 18: 46.. Gracias Señor.

    Hasta siempre.

  7. Publicado el 21-04-2014 y van tres años

    El Nombre es Salud y Salvación.

    Yahusha [G2424 from H3091] is the One Name given under all the Heavens by which any man may be saved IN THAT DAY.

    The Name is formed from the contracted form of YAHUAH — “Yahu” and “sha” from the root word Yasha (H3467) – meaning

    1) to save, be saved, be delivered a) (Niphal)

    1) to be liberated, be saved, be delivered

    2) to be saved (in battle), be victorious b) (Hiphil)

    1) to save, deliver

    2) to save from moral troubles

    3) to give victory to (a people)

  8. YAHUAH of hosts He is The First (Alaph] & The Last [tu) ; He Reigns FOREVER Para siempre. Halal u Yah means Praise to YAHUAH!
    Now and forever more.

  9. Jose

    Ya deja de especular con esto de la resurreccion de JPII esta es una idea del los protestantes y no por decir eso defiendo la ICAR no me mal entiendas

    Explicas la parte del que era y no es y sera pero no explicas porque parten desde Pio XI que tal si se parte de Juan XXIII o si empiezas a contar desde Benedicto XV o cual tomamos? de partida

    La bestia viene de un imperio Resucitado

    Shalom

  10. Jorge TX el tema está más que explicado en mis artículos anteriores. Se empieza a contar desde que Benito Musolini le cede el estado Vaticano a la Iglesia Católica, eso sucede con el tratado de Letrán de 1.929, el tratado lo suscribió Pio XI Benito Musolini y el rey de Italia. Desde entonces y solo desde entonces la Iglesia Católica tiene un territorio físico donde mandar, es estado, y su jefe, el Papa es jefe de estado, es rey.

    No hay fisuras en esta profecía.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: