Antes de resucitar seguramente San Juan Pablo II se aparecerá, como se aparecía la Virgen.

Apocalipsis 17-8

La bestia que has visto, era, pero ya no es;

va a surgir del abismo, pero marcha hacia la ruina.

Los habitantes de la tierra que no están inscritos en el libro de la vida desde la creación del mundo,

se quedarán estupefactos al ver reaparecer a la bestia que era, pero ya no es, aunque se va a hacer presente.

IMG-20140129-WA0002

Esta Biblia que tengo en mi poder me la regaló Magali, y a ella se la regalaron en una Iglesia Católica de Barcelona, España.

Es de ediciones Sociedad Bíblica de España, que forma parte de  Sociedades Bíblicas Unidas, y se imprimió en el 2.011.

A ver si podemos entender de una vez la Profecía porque coincide exactamente con lo escrito hace dos mil años. Y esta profecía me ha llegado como Dios quería que llegara a mis manos, con esta Biblia que me llega ahora.

La leo e interpreto así: (El entrecomillado es mío, no de la Biblia, es solo con el fin de entender esta interpretación que encaja perfectamente en el texto bíblico)

La bestia que has visto, (Juan Pablo II), era, (fue Papa y reinó), pero ya no es, (no es porque no vive, está muerto); va a surgir del abismo, (de los infiernos),  pero marcha hacia la ruina. (nos lleva al Fin del Mundo)

Los habitantes de la tierra que  no están inscritos en el libro de la vida desde la creación del mundo, (los que no son de Dios), se quedarán estupefactos (maravillados dice en otras ediciones), al ver reaparecer,  (ya ha reaparecido simbólicamente, o metafóricamente, el 27 de abril cuando el Papa Francisco  le nombró santo), a la bestia que era, (Juan Pablo II que estaba muerto y ahora reaparece de alguna manera con más poder, pasa de beato a santo, y pasa además a los altares para ser adorado, pero sigue muerto), aunque ahora se va a hacer presente. (Va a resucitar y se hará así presente).

Yo interpreto que si Jesús nos dice que la bestia 666 se va a hacer presente, quiere decir que va a resucitar, sino fuera así, no se puede hacer presente.

Pero todavía no ha sucedido la resurrección anunciada porque el Papa Francisco le ha dado poder al hacerle santo, tras recitar la fórmula mágica,  pero no le ha cedido el trono, todavía. Ahora se está cumpliendo la primera parte, se quedarán estupefactos al ver reaparecer a la bestia, la bestia ya ha reaparecido metafóricamente o simbólicamente, el espíritu de la bestia ya se ha hecho presente, y está siendo adorado, pero sigue muerto “por ahora”, y no ha resucitado todavía porque queda esta parte por cumpliraunque se va a hacer presente.

Fijaros en el mensaje de Ángel:

No sé ustedes pero muchas de las profecías del Apocalipsis son simbólicas y no siempre suceden físicamente como uno lo espera.Al llevarse a cabo la canonización de Juan Pablo II  el actual Papa Francisco le entregó toda su autoridad y poder, y la gente del mundo se maravilló y adoraron a Juan Pablo II, ¿no les suena familiar?
Además ese hombre ya estaba muerto y al hacerle todo ese homenaje tan exhibido por el mundo fue como traerlo a la vida otra vez, no sé si estoy equivocado, pero todas esas cosas en verdad se parecen a lo que dicen las profecías.

Mientras esperamos  la resurrección de San Juan Pablo II que será antes del fin del 2.019,  tras la muerte de Benedicto XVI, quizás se aparezca ante multitudes en México probablemente porque es donde más se le adora, como también se aparecía la Virgen. No digo que se aparecerá como la Virgen, disfrazado de virgen, lo que digo es que igual que hablamos de apariciones marianas de María, veremos seguramente apariciones de San Juan Pablo II preparando así su resurrección.

Si la Biblia dice QUE LA BESTIA SE HARÁ PRESENTE, ¿qué puede significar?. Porque se hará presente y cuando lo haga todos los habitantes de la tierra se quedarán estupefactos. Hacerse presente solo puede significar hacerse de cuerpo presente, como cuando Jesús se presenta a Tomás tras Su resurrección. Recordemos que la bestia 666 es un hombre, no una bestia simbólica.

La bestia 666 Juan Pablo II va a hacerse presente físicamente, va a resucitar de entre los muertos, y esto es Palabra de Dios, entonces y solo entonces los habitantes de la tierra se quedarán estupefactos.

Cuando se haga presente la bestia los habitantes de la tierra que no lleven el sello  de Dios quedarán estupefactos.

Sinónimos de estupefacto:  atónito, desconcertado, maravillado, pasmado, sorprendido, patidifuso, boquiabierto, patitieso, turulato, asombrado.

Cuando resucite San Juan Pablo II se quedarán así los habitantes de la tierra que no lleven el sello  de Dios , boquiabiertos, patitiesos, asombrados, turulatos, desconcertados, maravillados, y se cumplirá así la Profecía.

Si alguien es capaz de desarrollar otra interpretación tan ajustada como ésta al texto bíblico, le ruego que lo haga en comentarios. Son de libre acceso, y es de una importancia vital para el futuro de la humanidad y para la salvación de cada cual.

Mientras, Obama dice que el único responsable de que el ejército ucraniano dispare contra ucranianos pro rusos del este es Putin, no el presidente auto proclamado de Ucrania que es quien dirige al ejército que dispara contra su pueblo, llevan ya 50 muertos, la gran mayoría pro rusos, y que Putin no debe atravesar la frontera de Ucrania. Y Putin va a defender a la población pro-rusa de Ucrania, y más pronto que tarde se verá forzado a enviar tropas rusas para ayudar a la población pro rusa de Ucrania del este de los ataques del ejército de Ucrania. Si la OTAN responde a la invasión, que falta por ver si serán capaces o no, se iniciará la III Guerra Mundial, que durará hasta que la pare San Juan Pablo II cuando resucite, y entonces vendrá a poner paz en la tierra. Esto es como un guión de película sobre el fin del mundo, lo malo es que es on-line. La guerra civil de Ucrania promovida por Occidente es hoy, ahora.

El Apocalipsis no se refiere al imperio romano sino a nuestros días, por esto es importante conocer la Revelación del Apocalipsis, que se está dando ahora, on-line.

José

6-04-2.014

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/05/06/antes-de-resucitar-seguramente-san-juan-pablo-ii-se-aparecera-como-se-aparecia-la-virgen/trackback/

RSS feed for comments on this post.

14 comentariosDeja un comentario

  1. Juan XXIII estuvo sólo 5 años, Juan Pablo I sólo 33 días ¿ por qué la frase “estará poco tiempo” tiene que referirse a Benedicto XVI , cuando ya hubo papas ( Juan XXIII y Juan Pablo I ) que estuvieron MENOS tiempos que él ( Benedicto XVI ) ?

    Yo entiendo que esos reyes puede referirse a Pontencias Mundiales.

    atte.

    • Porque hace referencia al séptimo Papa-Rey del Vaticano, y el séptimo es todavía Benedicto XVI.

      Apocalipsis 17:10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.

      Se refiere sin duda alguna al séptimo Papa, el que viene tras la muerte del sexto, la bestia, Juan Pablo II, y el séptimo Papa es Benedicto XVI. Sin dudas. Cuando muera llegará el octavo, la bestia 666.

  2. Egipto, Asiria, Babilonia,Medo-Persia,Grecia y ROMA ( 6 reyes) , el 7ª Angloamérica ( breve tiempo ) el 8º será uno de los 7 .

    8º = ROMA ó semejante a ROMA ,la cual persiguió a los cristianos en el primer siglo y actualmente hará lo mísmo.

    atte.

    • La bestia 666 no es un imperio, es un hombre, del que con inteligencia debemos calcular su número y es el 666.

      Un imperio no puede resucitar, y un imperio al hacerse presente no puede dejar patidifusos a los habitantes de la tierra, la resurrección de Juan Pablo II si lo va a hacer.

      • ECONOMISTA : Todos los Imperios ó Potencias Mundiales a las que hago referencia también tuvieron un rey , jefe ó faraón , según le época.

        El octavo rey también será un hombre ,claro que sí, el anticristo ,pero este puede ser tan cruel como lo fué la 6ª Pontencia -Roma por su similitud,la antigua Roma perseguia a muerte a los cristianos y este 8º rey ( anticristo) hará lo mísmo según Apocalipsis.

        atte.

    • Pero Pepi, si resucitara Nerón p.ej. nadie lo reconocería, no sufrió una herida mortal de la que todo el mundo se maravilló cuando sanó y tampoco Nerón sufrió una herida de espada. Queda pues descartado.

      En cambio San Juan Pablo II si cumple TODOS los requisitos que contiene la Palabra de Dios. Solo Juan Pablo II lo cumple todo, y os negáis a verlo. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Y vosotros no queréis ver la evidencia.

      Esperaremos a la resurrección, pues se hará presente la bestia y todos los habitantes de la tierra que no lleven el sello de Dios se quedarán perplejos, asombrados,y turulatos.

      Esto solo puede pasar con Juan Pablo II, nunca con un emperador romano, no digáis más tonterías, por favor.

      • ¿Quien habla de resucitar ? Nerón no va a resucitar , ni lo hará Juan Pablo II .

        Si fuese una resurrección esto no sería posible ya que los demonios no tienen poder para hacerlo ,solo Dios puede y lo que menos haría sería resucitar a un maligno.

        El anticristo será un hombre ( político , militar ) que estará poseído por satanás y tendrá mucho poder sobre la tierra , engañará a la gente con falsos milagros etc .
        Esa 8ª Potencia ,que él represente tendrá mucha similitud con Roma antigua ( 6º Potencia ),Roma perseguió cruelmente a los cristianos y esta 8ª Potencia (del anticristo) tendrá también como fin perseguir cruelmente a los cristianos . En ese sentido vuelve a resurgir , no resucitar , en este caso una Potencia Mundial, no una persona …

        atte.

  3. Para mi tiene bastante posibilidades..!! Lo unico que no lo sabremos ciertamente hasta que este hecho suceda ..!! Tampoco creo que sea literal..!! Aver que nos depara el futuro presente , yo imagino que tendra que surgir cuando estemos sumidos en el caos , para asi poder engañar con facilidad presentandose como un salvador..!! .Dios tiene la respuesta sobre la profecia , ahora solo podremos especular,,!! Que Dios les bendiga

  4. 8º = ROMA ó semejante a ROMA

    Exacto Pepi, y es hace tiempo

    Hay que incluir el genocidio-holocausto mejor es el idioma de ellos en América del norte centro y sur llamado

    Descubrimiento de América.

    masacre contra los verdaderos pueblos semitas que son los del Señor

    Qué no es el invento de las naciones unidas llamadas pueblos originarios para América o hermandades musulmanas.para Oriente y resto del mundo

    Detrás de todo eso siempre estuvieron los mismos cultos satanicos o misterios, la sinagoga y las religiones mundanas de la simiente maldita por el Señor los anak los renfan los edomitas gnosis vs demiurgo

    y son los mismos que van por el templo tercero con la new age satanica..

    Dioses y diosas ? infinitos, y estatuas que hablan infinitas hasta Jesus puede ser hay que mirar las cosas que les hacen a las estatuas y es lo msimo que hacían antes ofrendas a piedras. Sacrificios a demonios.

    Calendarios? romanos-egipcio en ese vivimos cada día un dios y cada mes otros dios.

    Eso es en síntesis Babilonia salir de todas las mentiras.

    Por eso bajaron todos los documentos, pero el Señor ve todo y nos ayuda siempre.

    Gracias a los Caballeros de San Juan , que no son los templarios de hoy. seguramente les robaron todas las riquezas para construir el imperio del mal, actual.

    Toda la sangre derramada recaerá sobre ellos.

    ——————————–

    Anunciaré Tu Nombre a mis hermanos; en medio de la congregación te alabaré.

    Psalms = Tahalym (ta-ha-leem): the praises.22:22

    http://bibliaparalela.com/psalms/22-22.htm

    Salid de Babilonia y yo te cuidarés, dice el Señor.

    Saludos a los que aman al Señor en Espíritu y en Verdad.

  5. El que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.Principio y Fin, el Primero y el Postrero. Apocalipsis 1:8– 22:13

  6. Libro ‘Oraciones Que Derrotan Demonios’
    de John Eckhart

    CONFRONTE LAS TÁCTICAS DEL ENEMIGO

    EN EL NOMBRE DE YAHUAH YAHUSHA

    No podemos ser ignorantes con respecto a las tácticas del enemigo.
    El diablo es un conspirador, y una conspiración es un plan, un estratagema o un programa de acción.

    Sin embargo, podemos vencer todas las conspiraciones del maligno.
    La Biblia nos habla sobre las acechanzas del diablo (Efesios 6:11); es decir, sus artimañas, sus tretas o lo que es lo mismo:
    trampas.

    La guerra requiere de tácticas y estrategias; los generales deben ser excelentes en esos dos aspectos, pues no se puede ganar sin estrategia.

    No le permita al enemigo hacer estrategias en su contra,
    sino más bien, vénzalas y destrúyalas mediante la oración.

    Las trampas y las artimañas del diablo están ocultas, y las personas caen en ellas sin siquiera darse cuenta, pero podemos librarnos de la trampa del cazador, del cazador de almas que es satanás.

    La manera de ser libres y liberar a los demás es la oración.

    La principal táctica del enemigo es el engaño, pues es un mentiroso y el padre de toda mentira.

    La Palabra de Alahym nos muestra las tácticas del enemigo, porque Alahym es luz y su Palabra es luz,

    la cual puede hacer visible al enemigo y destruir la oscuridad.

    Multitud de personas son engañadas por el enemigo, hay huestes de espíritus mentirosos y engañadores que obran bajo la autoridad de satanás.

    Los espíritus incluyen

    a la ilusión, el engaño, la mentira, la seducción, la ceguera, el error y la artimaña.

    Nuestra oración

    puede retirarle el poder a estos espíritus engañadores y lograr que se abran los ojos de las personas.

    David oró en contra de las conspiraciones de sus enemigos, los salmos están llenos de referencias a los planes de los malvados para derrocarlo, pero sus oraciones fueron la clave para destruir esos planes y traer liberación a su vida.

    David oró porque sus enemigos fueran dispersados, confundidos, expuestos y destruidos.

    Las luchas de David fueron contra enemigos de carne y hueso, pero detrás de dichos enemigos había entidades espirituales que se oponían a su reino.

    Yahusha debía proceder del linaje de David y sentarse sobre ese trono; por ello, David estaba luchando contra algo más allá de lo terrenal.

    Por medio del Ruach Qadash Espíritu Santo,

    David contendía en contra de los poderes de las tinieblas que estaban dispuestos

    para luchar en contra de la llegada del Reino de Alahym

    Los poderes de los que hablamos también se manifestaron a través de Herodes,

    quien intentó asesinar al Mesías que habría de venir, movido por los espíritus del miedo y del homicidio y usado por Satanás para tratar de abortar la llegada del Reino;

    sin embargo, el Ruach Qadash Yahuah Espíritu Santo ya había sido desatado

    mediante las oraciones de David y su trono ya estaba asegurado.

    Muchas de estas oraciones de guerra fueron tomadas de los salmos de David. Yahusha del linaje de David,

    se sienta en su trono y las oraciones proféticas del salmista se volvieron armas en contra del intento del enemigo

    para detener la semilla que había sido prometida.

    Las victorias de David en la oración abrieron el camino para que su trono continuara.

    El trono de la maldad NO pudo vencer al trono de la Justicia.

    Alahym le enseñó a David y se volvió el rey guerrero cuyas victorias lograron establecer su reino; sin embargo, su victoria sobre la casa de Saúl llegó después de una larga guerra (2 Samuel 3:1),

    así que no se desanime en la oración, sígalo haciendo y se volverá más fuerte al tiempo que el enemigo se debilita.

    David consumió a sus enemigos (Salmos 18:37-40) y no regresó hasta que fueron destruidos; así, nosotros debemos ver a nuestros enemigos espirituales completamente destruidos, debemos perseguirlos, y con perseguir me refiero a seguir hasta vencerlos o capturarlos, de una manera hostil,

    pues no podemos ser pasivos cuando se trata de la guerra.

    John Eckhart. Adaptado.Filipenses 2:9-10-11

  7. La oración ferviente el Justo es muy poderosa.

    ¿Está alguno entre vosotros afligido?

    Haga oración.

    ¿Está alguno alegre?

    Cante.

    ¿Está alguno enfermo entre vosotros?

    Llame a los ancianos y oren por él,

    ungiéndole con aceite en el Nombre del Señor;

    y la oración de Fe hará salvo al enfermo,

    y el Señor lo aliviará;

    y si estuviere en pecados, le serán perdonados.

    Yaqub, Santiago James Jacobo 5:13 -14-15

    Saludos a Juan Carlos y Gracias.

  8. creo que lo que quiere el demonio es que se pierda creedibilidad y fe en la palabra del señor haciendonos ver que todo pasa normal y no se cumple nada, como sabemos la iglesia catolica pasara por una enorme crisis de fe, “el gran engaño es que creas que no es un engaño” siento que estas cosas ocurriran pero hay que ser fieles al sr , si no quedaremos ala merced del demonio y sus terribles planes para condenar a la humanidad. por ultimo aunque no veamos que suceda nada hay algo muy importante sabemos sobre la marca de la bestia , el anticristo estamos informados y debemos estar alertas, vigilando, como un guardia en su atalaya. pobres de los que no saben nada porque ni la van a ver venir.

  9. hola buen dia cual es el libro de la vida y quienes estan inscritos ahi

    Date: Tue, 6 May 2014 00:04:32 +0000 To: moremysecretsmile@hotmail.es


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: