La Iglesia Católica se queda sin argumentos ante la Palabra de Dios en la Biblia.

On 2 mayo 2014 at 21:31 Pepi said:

En cuanto a 2ª Pedro , que José acusa a la ICAR de luciferina , a esto tengo que decirle que no es correcto lo que dice, si sigue leyendo 2ª de Pedro 3: 16 -17 dice :

“16 casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición.

17 Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza.”

Vean que hay motivos suficiente como para que la Iglesia diga que la Escritura no se pueden interpretar por cuenta propia . Por favor infórmense antes de hablar porque lo que están haciendo es injusto.

atte.

Y el día 3 nos envía este otro comentario insistiendo en lo mismo:

José muchos que se dicen cristianos hacen lo que usted dice,piden al Espíritu Santo y creen que estan interprentando las Santas Escrituras correctamente y no sólo eso , algunos hasta han añadido palabras en la Bíblia , no voy a mencionar quienes ,pero eso ocurre .

Apocalipsis y 2ª Pedro 1:20 pueden tener coincidencias en que las profecías no se han interpretado AL ESCRIBIRLAS por interpretación privada, sino que han sido escritas bajo la inspiración del Espíritu Santo.Muy cierto , pero 2ª Pedro 3:16-17 dice ” casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas DIFÍCILES DE ENTENDER , las cuales los indoctos e inconstantes TUERCEN, como también las otras Escrituras, para su propia perdición.
3:17 Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza”.

José , esas palabras últimas se estan refiriendo directamente a la libre interpretación de la mísma y que por ser difíciles de entender había quienes TORCÍAN su significado, y de esto nos advierte no solo la Iglesia , sino el mísmo versículo , que es mucho más importante .
La Iglesia no me prohíbe como católica usar textos de la Biblia para ayudar a alguien, lo que no me aconsejaría es hacer mi propia interpretación de las Sagradas Escrituras si yo no entiendo o es para mí difícil de entender , como por ejemplo el Apocalipsis que es complicado ,,,yo no puedo construir mis propias ideas y darle la interpretación que yo crea .

Mi respuesta:

On 2 mayo 2014 at 22:19 José said:

Lo que digo es lo que Jesús quiere que diga, no hay más, es la verdad, no la interpretación de la ICAR. La Palabra de Dios es de Dios, no de la Iglesia Católica.

Sus argumentos se cogen todos con papel de fumar.

La Biblia es Palabra de Dios, y Dios quiere que la leamos y la interpretemos pidiendo el don del Espíritu Santo.

Es lo que aquí hacemos

Atte José

Jesús

Mateo 18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

2da. Carta de Pedro

Capítulo 03

3:1 Amados, esta es la segunda carta que os escribo, y en ambas despierto con exhortación vuestro limpio entendimiento,
3:2 para que tengáis memoria de las palabras que antes han sido dichas por los santos profetas, y del mandamiento del Señor y Salvador dado por vuestros apóstoles;
3:3 sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias,
3:4 y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación.
3:5 Estos ignoran voluntariamente, que en el tiempo antiguo fueron hechos por la palabra de Dios los cielos, y también la tierra, que proviene del agua y por el agua subsiste,
3:6 por lo cual el mundo de entonces pereció anegado en agua;
3:7 pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos.
3:8 Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día.
3:9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.
3:10 Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.
3:11 Puesto que todas estas cosas han de ser deshechas, ¡cómo no debéis vosotros andar en santa y piadosa manera de vivir,
3:12 esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios, en el cual los cielos, encendiéndose, serán deshechos, y los elementos, siendo quemados, se fundirán!
3:13 Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia.
3:14 Por lo cual, oh amados, estando en espera de estas cosas, procurad con diligencia ser hallados por él sin mancha e irreprensibles, en paz.
3:15 Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito,
3:16 casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición.
3:17 Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza.
3:18 Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén.

Pepi yo entiendo que nos está previniendo de gente como los de la ICAR que modifican lo escrito y manipulan su mensaje, no que no haya que fiarse de la Escritura, sino de que vayamos con cuidado con la interpretación de los inicuos, porque ellos tuercen las Escrituras para su perdición. O sea que leamos primero la Escritura, y después la interpretemos, para no caer en el error de los inicuos.

Para mi los inicuos son los de la Iglesia Católica que tuercen, cambian palabras  y llevan a engaño, porque interpretan lo contrario de lo que está escrito.

Si buscas la palabra inicuo en Google dice: malvado, injusto, contrario a la equidad. Se caracterizan por su maldad o injusticia, sinónimo de alevosía, cruel, injusto, malvado, pérfido, perverso.

O sea lo que Pedro dice es que nos guardemos de los inicuos, de los malos, que no les hagamos caso, no que no se pueden interpretar las Escrituras, como sostiene la ICAR. Justo lo contrario de lo que sostiene la Iglesia Católica. Lo que dice la Escritura es que no nos fiemos de nadie que pueda torcer el mensaje, y que lo leamos, pidiendo la ayuda del Espíritu Santo para poder entender lo escrito, y sobre todo que huyamos de los inicuos, de los malvados, malos, perversos, crueles, y pérfidos que tuercen la Escritura, y tergiversan el contenido, como hace usted Pepi y también la Iglesia Católica.

Y Pedro dice además que solo tuercen la Escritura los indoctos y los inconstantes. Sinónimos de indocto; analfabeto, ignorante, iletrado e inculto. Parece lógico que estas personas no interpreten por su cuenta la Biblia. Hasta se puede referir a los de la Iglesia Católica, que por lo que vemos son incultos en la Palabra de Dios, y la tuercen, cambiando su significado, para quedarse así con el monopolio de la interpretación de la Palabra de Dios. Sois inicuos y perversos, está claro.

Pero nada dice Pedro sobre los que no son analfabetos y son cultos y saben leer la Palabra de Dios. Solo nos previene de los indoctos, pues es lógico que si no saben leer, o apenas saben nada, es lógico que ellos no interpreten la Palabra de Dios. Para eso están los sacerdotes y los predicadores. Pero Pedro nada dice de los cultos, de los que tienen educación, y de los que saben leer. Los inconstantes tampoco se van a enterar de nada, hace falta dedicarle tiempo a la Palabra de Dios para entenderla, y esa labor no puede ser inconstante. Yo he tardado 14 años en entender el Apocalipsis. Tampoco dice nada Pedro de los que tenemos fe y leemos la Palabra de Dios con constancia.

Y al final nos previene de los inicuos. 3:17 Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza.

Pepi lo que Pedro dice es que nos apartemos de los que pueden cambiar el significado de la Palabra de Dios, y no que pidamos consejo a la Iglesia Católica como interpretas tú inicuamente.

Y un cambio de tercio.

¿Sabéis que uno de los enigmas que los científicos no han resuelto todavía es el origen del agua en el planeta Tierra?. La creó Dios, pero como niegan a Dios, dicen que no saben de donde salió. La teoría más aceptada es que el agua de los mares, de los ríos y de los lagos provienen de los meteoritos, pero es un argumento que se coge con papel de fumar, como los argumentos de la Iglesia Católica en relación a la Palabra de Dios.

2ª de Pedro: 3:5  Estos ignoran voluntariamente, que en el tiempo antiguo fueron hechos por la palabra de Dios los cielos, y también la tierra, que proviene del agua y por el agua subsiste,
3:6 por lo cual el mundo de entonces pereció anegado en agua;

Y la Biblia nos lo explica, y nadie lo cree, como la resurrección de San Juan Pablo II, “la bestia que era y no es sale del abismo y va a la ruina, reaparecerá aunque también se hará presente, o sea resucitará. “se hará presente”.

Apocalipsis 17-8

La bestia que has visto, era, pero ya no es;

va a surgir del abismo, pero marcha hacia la ruina.

Los habitantes de la tierra que no están inscritos en el libro de la vida desde la creación del mundo,

se quedarán estupefactos al ver reaparecer a la bestia que era, pero ya no es, aunque se va a hacer presente.

Dios pone siempre a cada cual en su sitio.

José

05-05-2.014

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/05/05/la-iglesia-catolica-se-queda-sin-argumentos-ante-la-palabra-de-dios-en-la-biblia/trackback/

RSS feed for comments on this post.

11 comentariosDeja un comentario

  1. La ICAR y todas las Religiones que surgieron de ahi estan equivocadas pues siguen a Pablo

    Pues les cuento Pablo nunca conocio a Yahusha ni siquiera estuvo en la crucifixion de ahi cuando estaba matando a los seguidores de Yahshua
    El y solo El dice que tuvo una aparicion de Yahusha y el solo El se autodenomina Apostol y empieza a predicar el mensaje de ese Llamado Jesus o Cristo y despues de 3 anos de ahi quiere anexarse a los Apostoles originales donde Santiago es el Lider pero el es rechazado por los Apostoles originales
    Sigue dando el mensaje por otros 20 anos cuando se vuelve a encontrar con los apostoles y para ver si lo aceptaban y lleva todo el tesoro acumulado de esos 20 anos para darselo a los Apostoles para el templo de ahi Santiago le dice que lo encomienda a el a que lo distibuya entre los pobres y de ahi se enoja porque con eso se sintio rechazado
    De ahi empieza Pablo a desvirtuar a los Apostoles originales diciendo que estan dando otro evangelio etc etc siendo El mismo el que estaba en contra de las Palabras de Yahusha como que la Torah ya no era necesaria como diciendo herejias de imitenme a mi como yo a Cristo poniendose El como un segundo Cristo o Cristo personificado en la tierra etc es muy largo esto
    De ahi Marcion (https://es.wikipedia.org/wiki/Marci%C3%B3n) compilo y reescribio algunos de los libros (fechas de cuando se escribieron los libros las pueden ver aqui http://www.earlychristianwritings.com/ el nuevo testamento se escribio al revez) para que se ajustase al modo de Pablo Siendo Pablo y Marcion con ideales Helenisticos donde adoraban a Mitra que nacio de virgen fue crucificado por los pecados y desendio a los infiernos y resucito tal como lo hace Cristo (bueno ningun apostol llamo a Yahusha Cristo solo Pablo y las pocas instancias fueron modificadas por Marcion
    Pasa un tiempo y Oh casualidad Constantino tambien tiene una aparicion de una cruz que le hablo y le dijo que peleara por Cristo
    Mentiras solo lo que queria era soldados Cristianos para poder ganar el imperio romano de oriente para asi tener un solo imperio convence a los Cristianos pelean ganan y luego despues de ganar hace el Arco del triunfo. En el arco del triunfo que esta frente al coliseo tiene grabados de las batallas bueno ninguna tiene ni una cruz en las espadas o escudos como dice la historia Lo que si tiene son grabados de dioses paganos al derredor de sus soldados. No creen que si Constantino peleo para Cristo deberia tener cosas de Cristo en los grabados diciendo al fin ganamos en Cristo.
    Nada tonto sabiendo que le funciono institucionaliza la Iglesia Catolica Apostolica Romana y para atraer adeptos pone dioses babilonicos para poder atraer a todos esos que tienen la necesidad de creer en dioses
    Si en realidad quieres encontrar la verdad tienes que ver las cosas segun la historia y despues confirmarlo con tu religion

    Pablo
    Él era un anticristo , sin duda.
    Para aquellos de ustedes que dudan de que Pablo era un falso apóstol
    Por favor, oren por sabiduría y busquen la verdad. No sea ciego o
    completamente entregado a su propio engaño y decepción .

    ¿A quién vas a creer …. Pablo….. o ….. Cristo?

    ROMANOS 15
    20 : Y de esta manera me esforcé a predicar el evangelio, no donde Cristo ya hubiese sido nombrado, para no edificar sobre fundamento ajeno
    Así que de acuerdo a las propias palabras de Pablo, que es el primer hombre para predicar ( previamente ” sin nombre ” Cristo ) a los Efesios .
    Pablo fue Satanás en la carne

    Pablo nunca fue reconocido como apóstol por los discípulos o Jesús
    Pablo nunca fue entrenado por los discípulos, los hombres que caminaron, hablaron y partían el pan con nuestro Salvador. Él recibió su conocimiento de “revelaciones”. De quien de Baal?
    Cuando Pablo cuenta de su experiencia de camino de Damasco cambia cada vez que lo dijo, así los discípulos sabían que estaba mintiendo.
    Pablo declaró que él estaba enseñando otro evangelio que el que él era el padre
    Pablo declaró que él era el hijo de Dios
    Pablo emitió sus mandamientos y leyes para las personas que se adhieren a
    Pablo enseñó exactamente lo contrario de lo que hicieron Jesús y sus discípulos reales.
    Pablo trabajó para destruir y deshacer todo lo que Jesús y sus discípulos hizo y estaban haciendo.
    Pablo nunca estaba arrepentido por ser el mayor perseguidor de los cristianos en aquel momento. Se jactó de ello! Una y otra vez!
    Pablo dijo que la ley de Dios era una maldición. Jesús dijo que fue una bendición. ¿Quién está mintiendo?
    Pablo condenó a Jesús y sus discípulos por las falsas enseñanzas, Jesús mismo condenó por tener pelo largo en 1 Corintios 11:14algo aprobado en números 6:5 y los jueces 13:5.
    Jesús le dijo: Guardar el sábado (Marcos 2:27), circuncidar a los hijos varones (Lucas 2:21), Pablo dice: la circuncisión no es necesaria (romanos 2:26) que va en contra de lo que Cristo dijo en Lucas 2:21.

    En 1 Corintios 15:1 Pablo dice que él daba nada más lo que “predicaba”. lo explicó aún más en el segundo libro (o carta) a los Corintios (2 Corintios 11:17). Dice- “Lo que hablo, no lo hablo según el Señor, sino como en locura, con esta confianza de gloriarme”. Dice que llano y simple estaba hablando de sí mismo y no de o del señor!”

    Pablo maldijo a Jesús y sus discípulos

    Pablo afirmó que él mismo era el hijo de Dios

    Pablo apoyado y cumplimiento exigido de iniquidad (discriminación), Jesús dijo: no dejes que se encuentran entre nosotros! ¿Quién está mintiendo?

    Yahshua enfrenta al adversario, él lo derrota le diciendo: “debes vivir de toda palabra que procede de la boca de YHWH, y a él solo le sirves.”
    Uff y hay mucho mas

    Y la ICAR Protestantes Ortodoxos y todos los seguidores de Pablo nunca te daran la verdad

    Asi que dejen de pelearse de quien tiene la razon en cuestion de religion ninguna la tiene y no defiendan a Baal

    Al contrario Oren por sabiduria Discernimiento para que Yahweh este en ustedes aceptando a Yahshua

    Shalom

    • Y pasados los ocho días para circuncidar al niño, llamaron su nombre YAHUSHA; el cual le fue puesto

      por “el ángel ” (de Yahuah-Reino de los Cielos no mundo)

      antes que él fuese concebido en el vientre.

      El Nombre no lo puso un rabino ni su Madre Bendita,

      Nuestro Señor cumplió la Ley como estaba escrito porque fue el mesías o Ha Mashiaj esperado y proclamado por todos los profetas.

      El que asesinaron sin pruebas y pagaron dinero para ocultar la Resurrección.

      El que hoy detestan se burlan creyendo que fue un juego

      El que nos JUZGA A TODOS sin distinción.

      Lo aclaramos porque en su punto quedan dudas y si queda duda no ayuda.

      Saludos Jorge.

      • Si el Nombre lo dio un Angel jamás pudo ser Jesus.porque la letra Jota tiene 500 años y en el Cielo se habla ABRYM no griego ni latin ni idish.

        http://bibliaparalela.com/luke/2-21.htm

        Halal U Yahuah Yahusha ! Shalum Shalam!

    • Hola hermano, interesante tu comentario, nos harías el favor de ir mas despacio? Estas escribiendo tan rápido que no hay comas (,) no hay acentos, no hay coherencia lingüistica en muchas frases que usas. Pero el contenido es bueno si lo puedes explicar detenidamente.
      Me interesa tu opinión sobre Pablo, no digo que la comparta, digo que es interesante. Por favor, si puedes hacer mas claro tu mensaje te lo agradeceré!
      Saludos!

  2. Wikipedia.
    Pablo de Tarso, originalmente Saulo de Tarso o Saulo Pablo,1 2 también llamado san Pablo, nacido entre los años 5 y 10 d. C.,3 en Tarso de Cilicia (actual Turquía centro-meridional) y muerto probablemente entre los años 58 y 67 en Roma, es conocido como el Apóstol de los gentiles, el Apóstol de las naciones, o simplemente el Apóstol, y constituye una de las personalidades señeras del cristianismo primitivo.4 5
    De sus epístolas auténticas surge que Pablo de Tarso reunió en su personalidad sus raíces judías, la gran influencia que sobre él tuvo la cultura helénica, y su reconocida interacción con el Imperio romano cuya ciudadanía —en el decir del libro de los Hechos de los Apóstoles— ejerció. Pablo no cambió su nombre al abrazar la fe en Jesucristo como mesías de Israel y salvador de los gentiles ya que, como todo romano de la época, tenía un praenomen relacionado con una característica familiar (Saulo, su nombre judío, que etimológicamente significa ‘invocado’, ‘llamado’), y un cognomen, el único usado en sus epístolas (Paulus, su nombre romano, que etimológicamente significa ‘pequeño’ o ‘poco’).6
    Su conocimiento de la cultura helénica — hablaba fluidamente tanto el griego como el arameo — le permitió predicar el Evangelio con ejemplos y comparaciones comunes de esta cultura por lo que su mensaje cosechó un pronto éxito en territorio griego. Pero esta característica también dificultó por momentos la exacta comprensión de sus palabras, ya que Pablo recurrió en ocasiones a nociones helenísticas alejadas del judaísmo mientras que otras veces habló como un judío estricto y observante de la Ley (1Corintios 9:19-21). De ahí que en la Antigüedad algunas de sus afirmaciones fueran calificadas como «τινα δυσνοητα» (transliterado, tina dysnoēta, que significa puntos ‘difíciles de entender’; 2Pedro 3:15-16) y que hasta hoy se susciten polémicas en la interpretación de ciertos pasajes y temas de las cartas paulinas, como por ejemplo la relación entre judíos y gentiles, entre gracia y Ley, etc. Por otra parte, es claro que sus epístolas fueron escritos de ocasión, respuestas a situaciones concretas. Por ello el análisis exegético moderno, más que esperar de cada una de ellas una formulación sistemática del pensamiento del Apóstol, examina las dificultades y particularidades que él presenta, analiza su evolución y debate sobre su integridad.
    Sin haber pertenecido al círculo inicial de los Doce Apóstoles, y recorriendo caminos jalonados de incomprensiones y adversidades (2Corintios 11:23-29), Pablo se constituyó en el motor de construcción y expansión del cristianismo en el Imperio romano, merced a su talento, a su convicción y a su carácter indiscutiblemente misionero.7 8 Su pensamiento conformó el llamado cristianismo paulino, una de las cuatro corrientes básicas del cristianismo primitivo que terminaron por integrar el canon bíblico.9
    De las llamadas epístolas paulinas, la Epístola a los romanos, la Primera y la Segunda epístola a los corintios, la Epístola a los gálatas, la Epístola a los filipenses, la Primera epístola a los tesalonicenses (probablemente la más antigua) y la Epístola a Filemón tienen en Pablo de Tarso su autor prácticamente indiscutido. Ellas son, junto con el libro de los Hechos de los Apóstoles, las fuentes primarias independientes cuyo exhaustivo estudio científico-literario permitió fijar algunas fechas de su vida, establecer una cronología relativamente precisa de su actividad, y una semblanza bastante acabada de su apasionada personalidad. Sus escritos, de los que nos han llegado copias tan antiguas como el papiro \mathfrak{P}46 datado de los años 175-225, fueron aceptados unánimemente por todas las Iglesias cristianas. Su figura, asociada con la cumbre de la mística experimental cristiana, resultó inspiradora en artes tan diversas como la arquitectura, la escultura, la pintura, la literatura, y la cinematografía y es para el cristianismo, ya desde sus primeros tiempos, una fuente ineludible de doctrina y de espiritualidad.

  3. Buenos días:

    Finalmente se dio lo que se inicia como dudas y con graves acusaciones hacia Pablo como un anticristo.

    Su Nombre fue Shaul y era de la tribu de Benjamín, no era judío ni jew, eso fue impostado en la Escritura como los Nombres.

    porque para saber de tribus hay que ir a José, como para entender el nacieminto o que es Yasharal (nunca israel),

    por eso nosotros nos vamos a primeras fuentes y ellos hacen lo que nootros no podemos hacer porque, nos falta idioma para ir a fondo.

    La circuncisión física se cancela con el Bautismo, nada dice ni Juan Bautista, ni Nuestro Señor,

    ni los tres principales apóstoles,

    o sea los hijos del trueno Juan, Pedro, y Santiago,

    que se deba hacer esa aberración rabínica farisea y saducea, a los niños,

    porque en el Segundo Testamento es por corazón

    no por leyes mosaicas de los patriarcas o noaídicas satanicas,

    o sea de hombres no del Altísimo.

    Se terminan aberraciones de la ley pasada..

    Las clavo el Señor en el Madero y TODO RECAERÁ SOBRE ELLOS..

    Nacidos de la carne y nacidos del Espíritu, se nace y se hace o sea se nace de nuevo en Vida,

    o estamos muertos en Vida y el Señor trajo Vida.

    Las religiones cultos es otro tema,

    no opinamos porque ya nos direccionamos y no participamps más en discusiones de nada.

    Conclusión:

    Todo maestro profesor teologos etc, de las Escrituras y del Señor

    que niegue los DIEZ Mandamientos de Exodo 20 o Deuteronomio 5,

    PRESENTES EN EL NUEVO TESTAMENTO

    Más los del Segundo Testamento y los CANCELADO por el Señor

    es un falso maestro profeta o como dice Jorge TX un anticristo porque niega la Ley y la ley es lo que ordena para el Juicio.

    Sigue siendo para nosotros lo más importante

    Quién es tu Alahym?

    Cómo es tu Alahym?

    Cuál es Su Nombre?

    Cuál es su Marca?

    Adora a Alahym y tu y tu casa seran sanas y salvas.

    Saludos a todos los que aman al Señor en Espíritu y en Verdad.

  4. Gracias Señor.por cuidarnos. Mateo 18:20

  5. José escribe lo siguiente : >> Pepi yo entiendo que nos está previniendo de gente como los de la ICAR que modifican lo escrito y manipulan su mensaje, no que no haya que fiarse de la Escritura, sino de que vayamos con cuidado con la interpretación de los inicuos, porque ellos tuercen las Escrituras para su perdición. O sea que leamos primero la Escritura, y después la interpretemos, para no caer en el error de los inicuos.<<"

    Pepi responde : Eso fué lo que dije en mi comentario , JAMÁS se me ocurriría decir que no hay que fiarse de las Escrituras ,JAMÁS , son los hombres de quien no hay que fiarse . Si usted dice que TODOS los que dicen ser cristianos tienen el don de ENTENDER las Escrituras,excepto los de la ICAR, yo diría que no ,pues por ejemplo los testigos der Jehová tienen la Bíblia, la intepretan a su manera , la tergiversan hasta el punto de decir que Jesús no es Dios etc etc etc , sin embargo ellos creen que estan en la verdad,por eso entiendo que las Sagradas Escrituras es la advertencia que nos hace , no todos tendrían la falcultad de interpretarla correctamente.

    Si usted cree que la ICAR está tergivarsando inícuamente a su manera,torciendo las Escrituras , déjeme recomendarle unos de los enlaces que traje anteriormente y que está en otro tema,léalo ,compárelo con la Bíblia y después diga qué opina , mientras que no lea no tendrá una base, para saber si nos equivocamos o no .

    atte.

  6. Primera parte. Marzo 28th, 2010

    El texto es Nuestro y no tuyo.

    Concepto nuevo o EXACTO de quienes Nosotros realmente somos.

    “La necesidad que hay para explicar a las personas, me dicen, quienes somos Nosotros realmente.

    Pues a ustedes, las religiones e iglesias, les enseñaron y dijeron que

    Nosotros somos un gran misterio y que realmente se Nos puede, de alguna forma, conocer o saber mediante únicamente la Fe, lo que es no muy exacto, por eso,

    se hace necesario que conversemos algo sobre esto para pasarles

    el concepto nuevo o exacto de quienes Nosotros realmente somos.

    DIOS ES UNO

    A toda la Humanidad pasada y presente le ha quedado oculto,

    porque jamás las religiones o iglesias les han querido enseñar mas,

    por el contrario,

    siempre se opusieron, como dijimos.

    http://www.primeraresurreccion.com/noticias.php/?p=155

  7. Segunda parte. El texto es Nuestro y no tuyo.

    Concepto nuevo o EXACTO de quienes Nosotros realmente somos.

    Marzo 27th, 2010

    A toda la Humanidad pasada y presente le ha quedado oculto,
    porque jamás las religiones o iglesias les han querido enseñar mas, por el contrario,
    siempre se opusieron, como dijimos.

    Y no es porque no lo supieran, no.

    Siempre la iglesia romana lo supo, la Ortodoxa, la Israelita, pues, en el Antiguo Testamento,

    en el libro del Éxodo y del Génesis está hasta escrito,

    la Luterana, la Anglicana, y todas llamadas de Protestantes, si bien sobre estas últimas no todas,

    pero, no todas menos responsables.

    http://www.primeraresurreccion.com/noticias.php/?p=154

    Proclama a Yahuah.

  8. Hola.
    Provengo de una familia atea y he incursionado al cristianismo, de alguna manera me encuentro en un proceso de conversión.

    Recientemente noté como Jesús (o como le gusten poner nombre) regaña a los apóstoles cuando estos le solicitan detener cierta predicación que otras personas realizan paralelamente a su grupo, recuerdo bien que él dice “Quien no está contra mí, está conmigo”, ¿no son estas palabras que emanan de su boca completamente precisas y superiores? Hablo del verso de la 2a Pedro que dice “no sea que arrastrados por el error de los inicuos”, es Interpretado (sí, porque todo sujeto general y no específico debe interpretarse) por cristianos, católicos, testigos, etc., como “los ajenos a mi congregación”¿no es el término “inicuos” referencia a los injustos y no directo a otras iglesias?

    Digo, no los entiendo hermanos, ¿por qué se desprestigian y no se dan la mano? ¿No es el sentimiento de la verdad única en las iglesias en realidad un complejo egoísta de superioridad aborrecido por Jesús? ¿No les predicó él ser humildes en espíritu? ¿No les pidió abandonarse a sí mismos?

    Les deseo una gran vida en su señor.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: