Aquí no hay contradicción de doctrinas, aquí lo que se contradice es la doctrina de la Iglesia Católica con la Palabra de Dios.

Si os fijáis bien,  lo que estoy haciendo desde enero en esta web es revelar el Apocalipsis, y éste nos habla del fin del mundo, y de la resurrección simbólica, o real, de  San Juan Pablo II.
La simbólica ya ha sucedido, sucedió el pasado 27 de abril en el Vaticano. Reapareció Juan Pablo II en forma de beato y salió adorado y en los altares como santo, de alguna manera reapareció, pero por ahora como santo. Ahora es un santo muy venerado y muy adorado. Luego es noticia de actualidad, porque casi nadie se ha enterado de la resurrección simbólica, Ángel sí se ha enterado y nos lo cuenta en este comentario que adjunto, y esto es así guste o no guste. Y resulta que el Apocalipsis está en la Biblia, y La Biblia es el libro que le da sentido a la Iglesia Católica.

Enviado por Angel el 02/05/2014 a las 9:29 | En respuesta a agolo65.

No sé ustedes pero muchas de las profecías del Apocalipsis son simbólicas y no siempre suceden físicamente como uno lo espera. Al llevarse a cabo la canonización de Juan Pablo II  el actual Papa Francisco le entregó toda su autoridad y poder, y la gente del mundo se maravilló y adoraron a Juan Pablo II, ¿no les suena familiar?
Además ese hombre ya estaba muerto y al hacerle todo ese homenaje tan exhibido por el mundo fue como traerlo a la vida otra vez, no sé si estoy equivocado, pero todas esas cosas en verdad se parecen a lo que dicen las profecías.

Traerlo a la vida otra vez se parece mucho a “reaparecer” que es lo que pone en la Biblia de la Sociedad Bíblica Española.

Apocalipsis 17-8

La bestia que has visto, era, pero ya no es;

va a surgir del abismo, pero marcha hacia la ruina.

Los habitantes de la tierra que no están inscritos en el libro de la vida desde la creación del mundo,

se quedarán estupefactos al ver reaparecer a la bestia que era, pero ya no es, aunque se va a hacer presente.

Pero todavía no es la resurrección anunciada porque el Papa Francisco le ha dado poder, pero no le ha cedido el trono, “todavía”. Ahora se está cumpliendo la primera parte, se quedarán estupefactos al ver reaparecer a la bestia, la bestia ya ha reaparecido, el espíritu de la bestia ya se ha hecho presente, y está siendo adorado, pero no ha resucitado todavía porque queda esta parte por cumpliraunque se va a hacer presente.

Resulta además que mil millones de personas son engañadas hoy día por el dragón del Apocalipsis, el Papa Francisco, y alguien tiene que advertirlo, por caridad y amor al prójimo, pues aunque no lo creas tu salvación sí me importa. Así que no puedo despistarme con cosas de menor importancia.

Luego si estamos en los tiempos del fin del mundo y nadie se lo cree y, el Apocalipsis, que es la palabra de Dios nos advierte de él, y en esta web lo desciframos. ¿Os parece que hay algún tema más importante que éste y la salvación del alma?.

Enrique dices: (Creo que en vez de perder tiempo en fines de mundos, mejor pónganse a orar, dar caridad, dar amor a los que necesitan, apoyar, etc. etc. No con la contradicción de doctrinas, sino “servicio y acciones”)

No confundas a la gente, una cosa es la Palabra de Dios en el Apocalipsis, y otra la doctrina de la ICAR, así que aquí no hay contradicción de doctrinas, aquí lo que se contradice es la doctrina de la Iglesia Católica con la Palabra de Dios. Éste es el tema. Si para ti no es importante pues me sorprendería mucho.

Jesús

Evangelio de Mateo 28.20

“y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.”

No sé qué hacer, si te hiciera caso debería rezar aquí todo el tiempo, o convertir la web en una ONG, otra más de las miles que hay, o hablar más de economía, o de política. Aquí solo pongo las noticias que a mi juicio tienen que ver con la III Guerra Mundial, que ya tenemos a las puertas, y también las que tienen a mi juicio relación con el fin del mundo.

Pero hace 14 años que lo hago, aquí hablamos de Jesús y del fin del mundo desde hace 14 años.

Hay miles y miles de páginas de pornografía gratuita en la red, ya sabes me imagino para qué. Hay millones de páginas en la web y algunas hablan de muchas cosas interesantes, y aquí solo hablamos y hablaremos del fin del mundo, y de todo aquello que tenga relación con él. Y también hablamos de economía, la que le gusta al Señor y no sabéis aplicar.

Y en esta web  desde al menos el 2.009 hablamos de Jesús y difundimos Su Evangelio. Eso ya está hecho, ahora vamos a esperar la resurrección de San Juan Pablo II, y vamos a hablar de ella hasta que resucite.

Y no tenemos nada que ver con la ICAR.

Así que lo importante no es que consigamos traer mucho tráfico a esta web, y conseguir que los que miran webs de sexo gratis vengan aquí a leer el Evangelio o a conocer qué dice el Apocalipsis sobre el fin del mundo, porque eso no lo vamos a conseguir nunca.

Lo importante es que soy el notario de Jesús, y que lo que aquí se ha escrito escrito está en el cielo, y queda constancia de este modo que Jesús avisó a la humanidad. Nadie jamás podrá decir que Dios no se lo advirtió, porque aquí Dios advierte a esta humanidad que antes del fin del 2.019 Juan Pablo II va a resucitar, y cuando lo haga se empiezan a contar los 7 años, y luego baja Jesús del cielo con su ejército de ángeles y acaba con el gen del mal en el mundo. A este momento yo le denomino “el fin del mundo”, que no significa fin de la humanidad, solo el fin de los malos,  porque lo será para los malos, para ellos viene ya el fin del mundo.

!Es genial!, no entiendo como no os interesa el tema del fin del mundo, pues desaparece todo lo que conocemos, todo, y tiene que ver con la salvación de tu alma.

Si esto no te parece interesante pues tienes millones de webs para visitar. Y si crees que todo está ya dicho te equivocas, esta web es interactiva, en dos direcciones, una hacia el cielo y otra en la web, aquí en la tierra, y os vamos a sorprender. Puedes estar seguro de ello.

José

04-05-2.014

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/05/04/aqui-no-hay-contradiccion-de-doctrinas-aqui-lo-que-se-contradice-es-la-doctrina-de-la-iglesia-catolica-con-la-palabra-de-dios/trackback/

RSS feed for comments on this post.

10 comentariosDeja un comentario

  1. ¿Es la Virgen Maria la Salvadora?
    Hechos 4:12
    Y en ningún otro hay salvación; por que no hay otro nombre bajo el cielo; dado a los hombres; en que podamos ser salvos.

    La Biblia aquí revela que Jesús es el único que puede salvarnos de nuestros pecados.

    La Iglesia Católica enseña que cuando Maria subió a los cielos, no abandonó su misión salvadora, sino que continua procurando con su múltiple intercesión los dones de la salvación eterna. [ Catecismo de la Iglesia Católica]

    Esta enseñanza contradice a la de la Biblia. Maria no tuvo ni tiene nada que ver con la salvación, porque Jesús dijo en Juan 14:6

    Yo soy el camino, la verdad, y la vida, nadie viene al Padre sino por mi.

    Jesús dijo en Juan 10:9

    Yo soy la puerta, el que por mi entrare, será salvo.

    Entonces sabiendo esto, ¿a quien le vas a creer? A la Biblia o a las falsas enseñanzas de la Iglesia Católica.

    Aquí hay mas versículos de la Biblia.

    Os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un salvador, que es Cristo el Señor. Lucas 2:11

    Y nosotros hemos visto y testificamos que el Padre ha enviado al hijo, el salvador del Mundo. 1 Juan 4:14

    ¿Puede la Virgen Maria interceder por ti?

    Me recuerdo que cuando yo era pequeño, rezaba con mi abuela en las noches, el Rosario.

    Por eso la santísima Virgen es invocada en la Iglesia con los títulos de Abogada, Auxiliadora, Socorro, Mediadora.[ Catecismo de la Iglesia Católica]

    Maria NUNCA es mencionada en la Biblia como Abogada Auxiliadora o Mediadora

    Lea lo que dice la Biblia en 1 Juan 2:1

    Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiera pecado, ABOGADO tenemos para con el Padre a Jesucristo el justo.

    1 Timoteo 2:5

    Porque hay un solo Dios, y un solo MEDIADOR entre Dios y los Hombres, Jesucristo hombre.

    Hebreos 9:15 Así que, por eso Cristo es MEDIADOR de un nuevo pacto

    Romanos 8:34
    Cristo es el que murió, mas aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también INTERCEDE por nosotros.

    La Biblia también nos enseña.

    Clama a mi y yo te responderé y te ensenaré cosas grandes y ocultas que tu no conoces. Jeremías 33:3

    Cuando estés en problemas clama a Dios y no a la virgen Maria.

    Salmo 86:6 ; 7

    Escucha, oh Jehová, mi oración, en el día de mi angustia, te llamaré porque tú me respondes.

    Filipenses 4:6

    Por nada estéis afanosos, sino que sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.

    Te das cuenta que la Iglesia Católica quiere mantenerte ciego a la verdad, Maria no puede ayudarte pero Dios si puede.

    Mateo 11:28
    Venid a mi todos los que están trabajados y cargados y yo os daré descanso.

    ¿El purgatorio existe o no?

    Busque el libro en la Biblia que dice Romanos, capitulo 6 versículo 23

    Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

    La Biblia NUNCA menciona tal lugar en las escrituras, tampoco habla que tenemos que ser purificados de nuestros pecados para ir al cielo. Esta es una de las grandes mentiras porque muchas personas ponen su confianza en que cuando mueren tienen una segunda oportunidad en el purgatorio, cuando la Biblia es bien clara cuando dice.

    Romanos 5:9

    Pues mucho más, estando ya justificados en su sangre, por él seremos salvos de la ira.

    Romanos 3:24
    Siendo justificados gratuitamente por su gracia mediante la redención que es en Cristo Jesús.

    El que cree en la Biblia no necesita sufrir para alcanzar la salvación, porque hemos sido comprados ha precio ya pagado.

    Busque el libro que dice primera carta a los corintios, capitulo 6 versículo 20

    Por que habéis sido comprados por precio, glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y vuestro espíritu, los cuales son de Dios.

    Romanos 8:1

    Entonces no hay ninguna condenación para los que están en Cristo Jesús.

    ¿Las imágenes son Dios?

    Busque el libro de Éxodo capitulo 20 versículo 4 al principio de la Biblia que dice.

    No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esta arriba en el cielo ni abajo en la tierra, ni en las aguas de la tierra.

    La palabra de Dios enseña que es un pecado inclinarse a estatuas y prohíbe que las personas se arrodillen ante imágenes, algo que es hecho en la Iglesia Católica bien a menudo. La Iglesia Católica promueve esto que hasta incluso ha sacado este Mandato de los Diez Mandamientos.

    Deutoronomio 16:22

    Ni te levantaras estatua, lo cual aborrece Jehová tu Dios.

    Efesios 5:5

    Porque sabéis esto, que ningún fornicario, o inmundo, o avaro, que es idólatra tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios.

    Salmos 135:15-18

    Los ídolos de las naciones son Plata y Oro, obra de manos de hombres. Tienen boca y no hablan, tienen ojos y no pueden ver, tienen orejas y no oyen, tampoco hay aliento en sus bocas. Semejantes a ellos son los que los hacen y todos los que en ellos confían.

    Éxodo 20:5

    No te inclinaras ante ellos, ni los honrarás porque yo soy Jehová tu Dios fuerte y celoso.

    Después que hayas leído todo esto, te lo dejo a ti, que decidas a quien le crees, a la Biblia o las falsas enseñanzas de la Iglesia Católica. Al fin es tu propia alma la que esta en peligro de perderse para siempre, y recuerda que nadie nos puede prometer el mañana, no dejes para mañana, lo que puedes hacer hoy, el mañana puede ser muy tarde.

    Que el Dios viviente ilumine tu mente, es mi oración por ti.

    • Monik
      Estamos de acuerdo totalmente. Has dicho exactamente lo que la Escritura dice. Realmente la ICAR es una institución pseudo religiosa por eso pagana. Hago este comentario para confirmarte que estamos juntos y que formamos el Cuerpo de la Iglesia del Omnipotente. Es una manera de declarar mi Fe y una manera de declarar la unión contigo y con quienes como nosotros creen y piensan y así formarnos la unidad espiritual a la que tanto YahuSha se referia.
      Gracias.
      Juan Carlos.

  2. Juan carlos, me sorprende que usted haya sido sacerdote y esté tan en contra de la Iglesia , cuando debería saber que lo que dijo su hermana no es cierto … Entiendo que aquí nadie le ineteresa la Iglésia ,pues ese no es el tema , pero cuando hay acusaciones muy graves y hay prueba de su equivocación , no es justo que no quieran ver nuestra opinión y nos crucifiquen a ciegas.

    Hé aquí enlaces sobre temas gravemente criticados y que SI tienen respuesta BÍBLICA .

    1.) Virgen María: http://defiendetufe.org/site/content/view/232/2/

    2.) El Purgatorio es bíblico ó un invento de la Iglesia ?: http://defiendetufe.org/site/content/view/241/2/

    3.) La Inquisición: http://defiendetufe.org/site/content/view/230/2/

    4.) La idolatría : http://defiendetufe.org/site/content/view/259/2/

    Hay muchísimas más , espero que por lo menos me dejen demostrar estos enlaces para que sirva como ejemplo .De lo contrario me veré obligada a abandonar este blog , porque cuando hay una acusación todo el mundo tenemos derecho a demostrar si es cierto o no .

    atte.

  3. Buenos días:

    Hay una palabra y es Piedra-Roca y en eso pudimos confirmar que además de no ser comprendida por el mundo católico cristiano ha sido adulterado el texto Biblico.

    El Señor es quien le da el Nombre a Pedro y es piedra pequeña, y le augura su destino,

    Lo Importante para Nosotros es la ROCA y es el Señor.

    Como Monik trajo un tema poco entendido y en el mundo católico-cristiano no se entiende bien es que dejamos pendiente para que los veamos juntos

    Apocalipsis 12

    que lo interpretan a nuestro modo de ver no correcto por la gran influencia “mariana” de los últimos tiempos que son derivados de Concilios y tambien videntes.

    Reconocemos a la Madre del Señor, fue Bendita fue la elegida del Cielo para dar a Luz al Señor, pero nunca es salvadora ni intermediaria

    porque contradice claramente la Escritura.

    Y ahí puede haber contradicción y ser llevados por el error “doctrinal” y “dogmatico”, como comenta Monik

    Qué no es el caso en este sitio que se ha hablado en profundidad.

    Lo dejamos Pendiente José y Juan Carlos, para cuando consideren el momento de analizar ese capítulo.

    Saludos y Gracias.

    PD: si desean ir viendo les dejamos la interpretación, que para nosotros es errónea.

  4. Y en este Mensaje el último importante,

    es el Mismo Señor quien lo explica y con la Verdad se puede elegir y no ser formateado por medios doctrinas cultos religiones, videntes canales, contactados y toda la pandilla de maestros-maestras de la nueva era, que hablan con extraterrestres ahora y siempre fueron los espiritistas. Ocultismos.

    Gracias Juan Carlos y si lo lee tambien Gracias a Alexander Backman porque ambos fueron llamados por el Señor y son coincidentes.

    5 ENERO 2.012

    Por eso avisamos para que cada uno elija, se autodetermine, se responsabilice de sí mismo, y conforme con Nuestra Voluntad, SEA.

    A tí, Juan, salud y paz y contigo,

    a todos quienes Nos leen sinceramente y en su íntimo, Nos aman.”

    http://www.primeraresurreccion.com/noticias.php/?p=240

    Gracias Señor.

  5. Deseamos Videos en castellano, pero en tres años nadie los hizo, y nosotros no sabemos hacerlos.

  6. Evangelio de Mateo.

    18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

    • Amen

  7. Babilonia Babilonia como entender Babilonia si faltan libros de profetas.

    Baruc

    Decid entonces en vuestro interior:

    «A ti solo se debe adoración, Señor.»

    22 Por donde podéis ver que no son dioses; así que no les temáis.

    http://www.pastoral-biblica.org/BIBLIA%20JERUSALEN/PDF%20BIBLIA/BARUC%202011.pdf

    Fiel y Verdadero, el cual en justicia juzga y pelea.
    Apocalypsis 19:11


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: