La Iglesia Católica es especialista en tergiversar los hechos, es una hechicera y engaña.

He visto con mucha atención un vídeo de la Iglesia Católica que circula por Internet desde 12-05-2.012 y donde expone su defensa a la pregunta que os hacía en este artículo que es el más importante relacionado con la ICAR.

Jesús

Apocalipsis Capítulo 18. ¿ De quien habla Jesús, del imperio romano o de la Iglesia Católica?

En él la ICAR se defiende de Apocalipsis 18 con tres argumentos, pero el primero es el único que contiene una concordancia con la Biblia. Y además lo escriben cambiando las palabras de la frase, para cambiar el mensaje. Y le sacan de contexto .Escriben lo que quieren, no lo que dice la Escritura. Según ellos no podemos leer e interpretar la Biblia, solo la Iglesia Católica puede hacerlo. Lo que nos dejaría indefensos ante Satanás, porque ellos son Satanás.

Primer argumento:

Dicen ellos en el vídeo así:2 Pedro 1, 20  ” Sépanlo bien ninguna profecía de la escritura puede ser interpretada por cuenta propia”.

Por eso niegan la validez de los protestantes que leen la Biblia y la interpretan como esta escrito que se interprete, o sea leyendo y pensando en lo que dice, no en otra cosa que no dice.

Y lo que dice el texto de Pedro es justo el sentido contrario a lo que afirma la ICAR.

2 Pedro 1:19 Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones; 
1:20 entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada, 
1:21 porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.

Aquí Pedro no dice que las profecías de la Escritura no se pueden interpretar por cuenta propia como dice la Iglesia Católica y basa su defensa de Apocalipsis 18, aquí lo que el apóstol Pedro dice es que las profecías no se han interpretado AL ESCRIBIRLAS por interpretación privada, sino que han sido escritas bajo la inspiración del Espíritu Santo.  Dice justo lo contrario, que se lean, y que se entienda su significado, puesto que las  propias Escrituras nos advierten de la Iglesia Católica, y nos dicen salir de ella pueblo mío.

Es doctrina de la Iglesia Católica que solo ellos pueden interpretar la Biblia, y no es así, como ya he demostrado.

El segundo argumento contra la Biblia es decir que no es de fiar, pues no sabemos si se ha traducido bien o no.  La Iglesia Católica no ha estudiado el Apocalipsis porque no es de fiar. Los católicos solo se deben fiar de la Iglesia Católica, de sus ritos, de su liturgia, de su doctrina, y sobre todo de vuestro Papa, el que manda de verdad, no de la Biblia, que vaya usted a saber quien la ha escrito y en que condiciones mentales se encontraba el escribiente.

Y el tercer argumento es que quien habla de Apocalipsis 18 ataca a la ICAR porque la odia por envidia, o porque esta loco.

La Iglesia Católica es especialista en nadar y guardar la ropa, en engañar, y en estar siempre en todos lados, en todos los frentes.

He llegado a la misma conclusión que Juan Carlos, la Iglesia Católica toda ella es luciferina. Y ahora que el dragón manda en ella se va a evidenciar todavía más, hasta el punto que los católicos que aun piensan, muy pocos, lo verán y saldrán de ella a miles.

Y luego para demostrar que Dios gusta de las imágenes, se van a 1ª de Reyes capítulo 6º, para decir que allí han encontrado dos estatuas que Salomón hizo para el altar de Dios. Estas estatuas son dos querubines de oro de 5 metros de alto cada uno que franquean el altar, un cubo de 10 por 10 metros, todo el templo es de oro, y entre sus alas también hay 5 metros.

querubines templo

Con esta referencia pretenden justificar toda la idolatría en imágenes de santos y vírgenes.  Un querubín es un siervo de Dios que no lleva nunca a adoración, es un adorno del templo de Salomón, y tienen 5 metros de altura para manifestar hace 3.000 años la grandeza del Señor. El único sitio de la Biblia donde se hace referencia a dos estatuas es el de dos querubines,  que custodian el altar en el templo de Salomón. Esta explicación se aguanta por un papel de fumar. Un santo, una virgen, eso es idolatría, miles y miles de santos que se les reza, se les pide como si fueran dios, porque las imágenes  ni ven, ni oyen, ni sienten ni huelen nada, solo que pertenecen a la idolatría y no os dais cuenta, hacéis igual que en la antigua Babilonia. Por eso es la Gran Ramera, por eso y por sus actos.

Satanás se presenta como ángel de luz. Igual se presenta la Iglesia Católica. Y no lo veis. Santiago es una pena.

Es como un milagro que toda la verdad salga a la luz  ahora, que todo esto ocurra en estos tiempos, tal y como dijo Jesús.

Los diez Mandamientos

Éxodo

Capítulo 20

20:1 Y habló Dios todas estas palabras, diciendo:
20:2 Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.
20:3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
20:6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.
20:7 No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano.
20:8 Acuérdate del día de reposo para santificarlo.
20:9 Seis días trabajarás, y harás toda tu obra;
20:10 mas el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas.
20:11 Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo y lo santificó.
20:12 Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.
20:13 No matarás.
20:14 No cometerás adulterio.
20:15 No hurtarás.
20:16 No hablarás contra tu prójimo falso testimonio.
20:17 No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.

Como veis no son los de la Iglesia Católica, ¿por qué?

José

2-05-2.014

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/05/02/la-iglesia-catolica-es-especialista-en-tergiversar-los-hechos-es-una-hechicera-y-engana/trackback/

RSS feed for comments on this post.

19 comentariosDeja un comentario

  1. Enviado el 01/05/2014 a las 23:30 | En respuesta a Pepi. Monik

    Que no se entiende nooo ..!! Que tomais la palabra a la ligera .. Ni venerar ni nada..!! Tan solo hay un camino y el camino es cristo nada mas.. Solo cristo..!!usted me dice a mi que reze el credo , vamos a ver la comunion con Dios es hablar diariamente con dios naturalmente , hablar comunicarse y pedir que el espiritu santo nos ayude , asi le trasmitio a los apostoles y eso es hasta el dia de hoy hasta que cristo venga en su segunda venida ..!! A mi me trasmite frialda una misa catolica , igual que las iglesias , Dios resucito al tercer dia , no tengo que recordarlo en un madero crucificado,.!! Puesto que el vive ..!! Da igual lo que les intente trasmitir ya veo que se cierran en banda lo unico que quieren escuchar es que la iglesia catolica es la iglesia universal , y ya esta ..!! Y la iglesia es toda persona congregada en su nombre en cualquier parte ..!! No en catedrales etc..!

  2. U ‘Alah Shamuth 20 (Éxodo 20)

    ‘Alah Ha Dabarym 5 (Deuteronomio 5)

    Los Diez mandamientos Biblicos

    Protestantes : Yo soy Jehová tu Dios

    Católicos: Yo Soy el Señor tu Dios. o Yaweh tu elohym

    Sagrada Escritura

    Yo Soy YAHUAH, TU ALAHYM

    YAHUSHA ES LA PALABRA DE YAHUAH.

    Yahusha es el Camino, y es la Verdad y es la Vida
    Juan 14:6

  3. Las 12 Tribus Biblicas de AhaYah! Lucas 13:30

  4. Enviado por Angel el 02/05/2014 a las 9:29 | En respuesta a agolo65.

    No se ustedes pero muchas de las profecias del apocalipsis son simbolicas y no siempre suceden fisicamente como uno lo espera. Al llevarse a cavo la canonizacion de juan P ii el actual papa fransisco le entrego toda su autoridad y poder y la gente del mundo se maravillo y adoraron a juan pablo ii, no les suena familiar?
    ademas ese hombre ya estaba muerta y al hacerle todo ese homenahe tan exhibido por el mundo fue como traerlo a la vida otra vez, no se si este equivocado pero todas esas cosas en verdad se parecen alo que dicen las profecías.

  5. Apocalipsis 13:15

    Y le fue dado que diese espíritu

    a la imagen de la bestia,

    para que la imagen de la bestia hable.

    Han pensado,

    ¿Cuánto dios dioses, diosa y diosas, ángeles, extraterrestres, estatuas, figuras, fotos, apariciones y que les hablan a videntes, contactados, canales, y un largo etc. 2 Corintios 11:14

    Con Nuestro Señor JesusCristo, Yahusha, Todo el Bien es Posible.Slds.

  6. Rusia ha convocado una reunión extraordinaria del Consejo de Seguridad de la ONU para tratar la situación creada por la operación militar en Slaviansk llevada a cabo por tropas del Ejército de Ucrania.

    “Rusia convoca una reunión abierta del Consejo de Seguridad en relación con la operación de castigo de Kiev”, anunció la representación permanente de la Federación de Rusia en la organización mundial a la agencia Itar-Tass.

    Las conversaciones comenzarán poco después de la reunión a puerta cerrada del Consejo sobre el programa de trabajo para mayo, prevista para las 14:00 GMT.

    Este viernes en la ciudad de Slaviansk ha comenzado una operación a gran escala por parte de los destacamentos enviados desde Kiev. Tanto el Ejército de tierra como la aviación han abierto fuego en zonas urbanas.

    Varios testigos afirmaron que helicópteros del Ejército ucraniano realizaron ataques con misiles cerca de puestos de control en Slaviansk. Hasta el momento la operación militar ha dejado al menos tres muertos y varios heridos.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/126999-rusia-consejo-seguridad-onu-slaviansk-ucrania

  7. No me dejan comentar?

  8. Enviado por Pepi el 02/05/2014 a las 19:51
    MONIKA sus dudas sobre los martires de la iglesia católica y la idolatría ya se lo hé demostrado el 30 abril en el otro tema,por lo que veo usted solo atiende aquí , entonces no es culpa mía si no há leído.

    En el enlace hay 4 comentarios míos ,alguno va dirigido a usted , el último va dirigido a JUAN CARLOS ex-sacerdote que negó la existencia de la iglesia católica en el primer siglo y le demuestro lo contrario , que sí existía… tengo que decir que me sorprende como ex – sacerdote,pues ya debería conocer los escritos de los Primeros Padres de la iglesia que acredita lo que él niega …entre y verán mis respuestas :

    https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/04/30/apocalipsis-capitulo-18-de-quien-habla-jesus-del-imperio-romano-o-de-la-iglesia-catolica/

    Prosiguiendo en este tema, sobre las doctrinas de la Iglesia que dicen no tienen base bíblica, respondo porque tengo Bíblia ,porque la leo y porque la conozco :

    1.) El bautísmo de infantes es bíblico ( Toñi además lo aclara) cuando Cornelio y los de su casa fueron bautizados sin distición ,también tenemos el ejemplo del carcelero que se bautizó esa noche con todos los suyos . Hechos 16:33

    2.) El purgatorio : ” Después recogió unas dos mil monedas de plata y las envió a Jerusalén, para que se ofreciera un sacrificio por el pecado. Hizo una acción noble y justa, con miras a la resurrección. 44 Si él no hubiera creído en la resurrección de los soldados muertos, hubiera sido innecesario e inútil orar por ellos. 45 Pero, como tenía en cuenta que a los que morían piadosamente los aguardaba una gran recompensa, su intención era santa y piadosa. Por esto hizo ofrecer ese sacrificio por los muertos, para que Dios les perdonara su pecado” . 2ª Macabeos 12: 43-45 …Estos versiculos da por supuesto que existe una purificación después de la muerte .

    ““El que insulte al Hijo del Hombre podrá ser perdonado; en cambio, el que insulte al Espíritu Santo no será perdonado, ni en este mundo, ni en el otro”. Mateo 12.32 … Sugiere que hay otro lugar y que la expiación puede suceder después de la muerte. Esto significa que en la otra vida hay pecados que sí se perdonan y otros que no se perdonan. Estos pecados que NO se perdonan en la otra vida.. no puede referirse al cielo ,porque en el cielo no hay pecados, en el infierno no hay redención , por lo tanto hay un tercer lugar ( purgatorio) donde se pueden perdonar los pecados o no como en este caso dice Mateo 12: 32

    “para que ante el nombre de Jesús se doble toda rodilla en los cielos, en la tierra y en los abismos…” Filipenses 2: 10 ” los abismos no puede referirse al infierno, porque dice que se mantienen su fidelidad a Cristo,pues se arrodillarán ante el nombre de Jesús .

    Y no señora, la gran ramera no es la Iglesia católica actual la que conocemos hoy día, sino la que se integrará por medio de astucias , malicias etc , la CIZAÑA que menciona Mateo 13 : 24- 30 , la cual CRECERÍA JUNTO AL TRIGO … ya hay infiltrados en ella ,los dije son masones,y como escribe Toñi ( arriba, y bastante claro ) , cuando ELIMINEN ,PROHIBAN , o se PROFANE la SANTA EUCARISTÍA , entonces hay que “salirse de ella ” , así lo diice la Bíblia : “Por tanto cuando veais en el lugar Santo la abominacion desoladora de que hablo tambien el profeta Daniel (el que lee entienda) esta escritura tiene referencia a Daniel 9;27 y por otra semana confirmara el pacto con muchos ,a la mitad de la semana hara cesar el sacrificio perpetuo (la eucaristia )y las ofrendas a DIOS ……..”

    Por lo tanto quien abandona antes de tiempo a la Iglesia católica es apóstata . Pues el Sacrificio Perpétuo es la Santa Eucarístía y que aún no há sido CESADO como nos advierte el profeta Daniel, aunque ocurrirá muy pronto. .

    atte.

    • La serpiente de Bronce es un símbolo que se le entrego para una guerra y el que la mirara quedaba duro. Lefebvre la usaba y nos llamaba la atención, luego lo buscamos en la Biblia y pudimos entenderlo.

      La conexión,

      el enroque con los cultos de misterios y su criatura,

      New Age que cambia los terminos y dice que el malo es bueno y el bueno es malo y desea hacer renacer a un kristo-falso, cabalistico, estrella de la mañana en cada persona de este planeta o no podrá vivir en este planeta.

      Creemos que este tema es tan trascendental que nos gustaría que fuera tratado en profundidad por Juan Carlos y,

      es qué significa para el alma o Espíritu humano ser iniciado por la hierarquía?,

      porque eso es lo que ellos proyectan sobre cada persona humana y han bajado todo lo que se mantenía oculto a libre dispocisión de las personas, y jóvenes, y nada hay que frene esto,

      excepto todos aquellos que estudian en profundidad el Texto Biblico o se prepararon con tiempo o eligieron

      al Verdadero Omnipotente y somos cuidados.

      Nuestro Señor Yahusha os Guarde, Buen septimo día.

      Gracias.

  9. Dije aquí hace un momento que ya había contestado sobre la idolatría en otro tema , ahora aquí ECONOMISTA trae algo que escribió MONIKA anterior a mi respuesta en el otro tema , sin embargo no responden a mis preguntas ,aquí no hay quien se entienda ,mezclan una cosa con la otra y copian aquí o allí donde ya hubo respuesta , no me parece justo .

    Pregunto otra vez, que qué opinan acerca de la SERPIENTE DE BRONCE hecha por Moises por orden de Dios ? ( ya que José lo há sacado de nuevo en este tema ) , esa es mi pregunta …

    En cuanto a 2ª Pedro , que José acusa a la ICAR de luciferina , a esto tengo que decirle que no es correcto lo que dice, si sigue leyendo 2ª de Pedro 3: 16 -17 dice :

    “16 casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición.

    17 Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza.”

    Vean que hay motivos suficiente como para que la Iglesia diga que la Escritura no se pueden interpretar por cuenta propia . Por favor .infórmense antes de hablar porque lo que estan haciendo es injusto.

    atte.

    • Pepi me he limitado a copiar su ultimo comentario en el artículo anterior y colocarlo en el de hoy, para que lo lean los lectores, nada más.

      Y lo que digo es lo que Jesús quiere que diga, no hay más, es la verdad, no la interpretación de la ICAR. La Palabra de Dios es de Dios, no de la Iglesia Católica.

      Sus argumentos se cogen todos con papel de fumar.

      La Biblia es Palabra de Dios, y Dios quiere que la leamos y la interpretemos pidiendo el don del espíritu Santo.

      Es lo que aquí hacemos

      Atte José

    • 2da. de Pedro

      Capítulo 03

      3:1 Amados, esta es la segunda carta que os escribo, y en ambas despierto con exhortación vuestro limpio entendimiento,
      3:2 para que tengáis memoria de las palabras que antes han sido dichas por los santos profetas, y del mandamiento del Señor y Salvador dado por vuestros apóstoles;
      3:3 sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias,
      3:4 y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación.
      3:5 Estos ignoran voluntariamente, que en el tiempo antiguo fueron hechos por la palabra de Dios los cielos, y también la tierra, que proviene del agua y por el agua subsiste,
      3:6 por lo cual el mundo de entonces pereció anegado en agua;
      3:7 pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos.
      3:8 Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día.
      3:9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.
      3:10 Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.
      3:11 Puesto que todas estas cosas han de ser deshechas, ¡cómo no debéis vosotros andar en santa y piadosa manera de vivir,
      3:12 esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios, en el cual los cielos, encendiéndose, serán deshechos, y los elementos, siendo quemados, se fundirán!
      3:13 Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia.
      3:14 Por lo cual, oh amados, estando en espera de estas cosas, procurad con diligencia ser hallados por él sin mancha e irreprensibles, en paz.
      3:15 Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito,
      3:16 casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición.
      3:17 Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza.
      3:18 Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén.

      Pepi yo entiendo que nos está previniendo de gente como los de la ICAR que modifican lo escrito y manipulan su mensaje, no que no haya que fiarse de la escritura, sino de que vayamos con cuidado con la interpretación. O sea que leamos primero la Escritura, y después la interpretemos, para no caer en el error de los inocuos.

      Para mi los unocuos son los de la Iglesia Católica que tuercen y llevan a engaño.

      José

      • Señora pepi si que he leido ,no discuto que la iglesia catolica tenga martires , tampoco discuto cuando se fundo , ni me interesa , no me interesa desde el momento en que la iglesia catolica trasgiversa la palabra asu antojo , no es la iglesia de Dios puesto que no respeta sus mandamientos , todo lo que me diga no me va convencer , y mas viendo que dice usted que la lee y no ve que es un engaño la iglesia catolica, he leido tantas barbaridades aqui defendiendo ha esta iglesia que me quedo bastante sorprendida,,!! Espero que un dia Dios is ayude ha ver la verdad, simplemente.. Sigues sin tener entendimiento de la palabra , de todas las barbaridades la del pulgatorio me deja asi😳😔,cristo murio para redimirnos de pecado , por cuanto todos pecamos y estabamos destituidos de la gracia de Dios ,la biblia habla y repite muchas veces nos advierte sobre el infierno , aqui hay solo dos caminos uno que al hombre le parece recto que lleva a la perdicion , aqui meto a todos y a todas las iglesias que no siguen los mandamientos de cristo y otro dificil que lleva a la salvacion , por que es dificil por que seguir a cristo no es facil y vivir en santidad menos , con el tiempo que nos toco vivir ,muchas distracciones , tambino cristo nos pedira cuentas ,la obra d Dios es un labor bastante importante ,no pierda tiempo en querer dar mas esplicaciones sobre la iglesia catolica que no me interesa en absoluto,solo tengo rabia y pena mucha pena por que tiene ha mucha gente engañada entre ellos usted , no le va salvar del dia de la ira de Dios si no se arrepiente y vuelve su corazon a Dios , ojala muchos de los que estais ciegos salgais de ella antes que sea tarde ..!! Que Dios la bendiga y algun dia usted vea la verdad que no es la iglesia catolica ..!!

  10. José muchos que se dicen cristianos hacen lo que usted dice,piden al Espíritu Santo y creen que estan interprentando las Santas Escrituras correctamente y no sólo eso , algunos hasta han añadido palabras en la Bíblia , no voy a mencionar quienes ,pero eso ocurre .

    Apocalipsis y 2ª Pedro 1:20 pueden tener coincidencias en que las profecías no se han interpretado AL ESCRIBIRLAS por interpretación privada, sino que han sido escritas bajo la inspiración del Espíritu Santo.Muy cierto , pero 2ª Pedro 3:16-17 dice ” casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas DIFÍCILES DE ENTENDER , las cuales los indoctos e inconstantes TUERCEN, como también las otras Escrituras, para su propia perdición.
    3:17 Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza”.

    José , esas palabras últimas se estan refiriendo directamente a la libre interpretación de la mísma y que por ser difíciles de entender había quienes TORCÍAN su significado, y de esto nos advierte no solo la Iglesia , sino el mísmo versículo , que es mucho más importante .
    La Iglesia no me prohibe como católica usar textos de la Bíblia para ayudar a alguien, lo que no me aconsejaría es hacer mi própia interpretación de las Sagradas Escrituras si yo no entiendo o es para mí difícil de entender , como por ejemplo el Apocalipsis que es complicado ,,,yo no puedo construir mis própias ideas y darle la interpretación que yo crea .

    Monika, ya se que no le interesa saber nada sobre la Iglesia, pero si yo tengo pruebas de que lo que usted dice no es cierto o no es exactamente lo que dice , entonces yo debo y tengo la obligación de defender mi fe , si no lo pudiese hacer por falta de conocimiento ,me callaría .

    atte.

  11. Dejense de tanta discución, Jesús ama a todos por igual, es demasiada ignorancia espiritual de su parte en perder el tiempo en discuciones inútiles, despierten al espiritu y haz algo por el necesitado.

  12. budistas,musulmanes,catolicos,protestantes,mexicanos,chinos,rusos,blancos,negros, Si tu alma está en guerra, es lógico que no puedas estar en paz con ninguna religión, si tu alma está en paz es lógico que no puedes estar en guerra. Acuérdense que no se puede ganar el cielo mandando al infierno cualquier opinión diferente a la nuestra, si van a estudiar bíblia es importante saber, la fecha, el autor, a quién va dirigido el escrito, que situación vivía el autor sagrado en ese momento, no es imposible entenderla ni es propiedad solamente de alguien, lo que si es que muchas personas ignorando de literatura, historia y conocimiento de la sociedad y el entorno de la palestina, que es donde se escribio la biblia, sacan concluciones absurdas para estar discutiendo. El alma pasa por varios estados, infernal, purgativo y de gloria, eso es normal, cuando una persona vive de una manera inadecuada sufre, y ese sufrimiento lo lleva a hacer daño, pero también es una persona inconciente de la magnitud del daño o pecado que realiza, cuando esa persona decide cambiar, las cosas no cambian de la noche a la mañana, la actitud y la mentalidad es expontanea, la manera de pensar da un giro, pero la personalidad se forja practicando principios espirituales, entonces el alma entra en un estado purgativo, los pecados estan perdonados, pero la personalidad santificante necesita practicar espiritualidad, para lograr la felicidad que brinda la gloria de Dios. Acuerdense que la bíblia completa se reduce en 2 frases, ama a Dios sobre todas las cosas, y a tu prójimo como a ti mismo. (OJO. Cuantos años tardaremos primeramente en amarnos incondicionalmente a nosotros mismos, y ese es el primer paso para amar a los demás), si Dios, no podemos amarnos a nosotros, y para amarnos completamente a nosotros son muchos años de práctica, porque seguimos guardando odio, ira, envidias, rencores que nos daña a nosotros mismos, seguimos autodestruyendonos con excesos, seguimos buscando el dinero y las comodidades vanas, seguimos teniendo vacíos espirituales los cuales nos hacen gastar, nos hacen insultar, perder el tiempo discutiendo en este tipo de foros, vacíos que queremos llenar con comida, dinero, sexo, y otros distractores del alma, no les voy a hablar de bíblia, porque la neurosis del cristiano es satanizar todo lo que no es 100%, los extremos siempre han sido malos, los extremos son signo de vacío espiritual. y ya después que tardemos esos años en comprender lo valiosos que somos y que nos aceptemos, gordos, flacos, negros, blancos, pelo chino, lacio, narizones, etc etc etc…. hasta entonces podremos empezar a amar a los demás, queda mucho trabajo por hacer, y creo que lo menos edificante para seguir un camino espiritual es estar discutiendo en los foros, de gente que se dedica a estar en guerra con todo el mundo. La verdad los hará libres, y cada quién tiene la suya. Esto es lo último que comentaré en este foro, porque nunca voy a volver a entrar. Quiero estar en paz conmigo mismo, si les gusta mi comentario y ha logrado despertar a alguien me da gusto, si no, pues los dejo discutir


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: