Los verdaderos católicos tendremos que salirnos de la Iglesia Católica.

José ,el “ojo de Horus ” que usted dice no es tal , pues en la imagen de ambos papas, en el centro ,están los símbolos del escudo del papa Francísco ,se trata del sol radiante que es el monograma de los jesuitas ….y la IHS es el monograma de Cristo …. abajo tiene una estrella que simboliza a María ( madre de Jesús) y a la derecha un ramo de nardos que simboliza a san José ( padre adoptivo de Jesús y patrón de la Iglesia ) .

Pepi,  si pones en Google ” ojo de Horus y símbolo jesuita” te aparecen muchas fotos, entre ellas estas:

ihs1

Horus

escudo francisco

Tengo que decir, que yo como católica tengo dudas sobre Bergoglio ( papa Francísco),estoy a la espectativa.

Lo que usted cita del libro de Apocalipsis, se refiere a nuestros días .La Iglesia católica es santa, en ella se halla la sangre de los profetas , los santos y los mártires, nínguna otra puede acreditar que hubo más mártires en el nombre de Jesús que en la Iglesia católica .Sin embargo por ser la Esposa de Cristo aquí en la tierra se há ganado adversión por varios motivos, el maligno quiere destruírla , pero la Bíblia asegura que ” ni los poderes del infierno prevalecerán contra ella ” Mateo 16:18 .

Aún así conseguirán que tengamos que “salirnos de ella” ,porque se va a CONVERTIR en inmundicia , Apocalipsis 18:2 … es decir, la Iglesia se está contaminando , ya se está viendo en el cambio que está haciendo o pretende hacer ,por ello llegará a convertirse en una nueva iglesia , esta será apoyada por la “nueva era o nuevo orden mundial ” , entonces ahí es cuando se entiende se CONVERTIRÁ en Babilonia la Grande , la Gran Ramera, mientras que los verdaderos católicos tendremos que salirnos de ella , escondernos de la persecusión ,pues muchos seremos mártires de Jesús , los motivos serán que no estaremos a favor de nada ni de nadie que nos obligue a RENUNCIAR a nuestro Señor Jesucristo Rey de reyes y Señor de señores .

atte. Pepi

Juan Carlos pongo el comentario de Pepi como titular, porque lo que dice es muy interesante, y creo que las cosas están muy claras para todos. Hay tres grupos de personas que nos leen, que leen ESE. La gran mayoría ni nos conoce.

Los de la Iglesia Católica que no se enteran de nada, como Enrique o Carolina,  los de la Iglesia Católica que si saben y ven cosas como Carlos Humberto Jorge TX  o Pepi o Juan o Paco o Carlos MX , y el resto que creemos en Jesús, Yahusha  y no somos de la Iglesia Católica como Jazmin o Monik o Damio.

Lo que decimos para el último grupo es relativamente fácil de entender, la prueba los comentarios en la misma dirección. El problema está en los de la Iglesia Católica. Hay una parte de ellos que son conscientes de que algo no va bien, y el comentario de Pepi va en este sentido, y creo que podría integrarse aquí con nosotros porque tarde o temprano tendrá que salir de la ICAR. Y me gustaría ofrecerle a ella y a cualquiera que esté en el segundo grupo un portal en esta web para que comenten lo que quieran y para que se unan aquí, porque nos une a todos los del segundo y tercer grupo lo mismo, nuestra fe solo en Jesús, 100 % en Yahusha, como hemos defendido aquí siempre.

Pongo a continuación los comentarios más sobresalientes de ayer, pues me parece que el debate está abierto. ¿Hay que salir o no?, y si hay que salir de la Iglesia Católica, ¿cuando hay que salir de la ICAR y como?.

On 30 abril 2014 at 16:40 Monik said: |Editar esto
Usted esta completamente equivocada , la iglesia catolica esta completamente derivada de la verdad antes y ahora ..la esposa de cristo es sin mancha y sin arruga , la iglesia catolica no predica a cristo , sino a ella misma , y sobre todo contradice la palabra de Dios en todo ..!! Por favor no diga tonterias..!! La sangre de los martires siiii señora los que ella misma asesino en al inquicision , tan solo por leer la biblia que para ellos era herejia, si quiere le informo mas.!!

 

On 30 abril 2014 at 17:04 Monik said: |Editar esto
Por que os gusta tanto una iglesia que esta muerta carente de vida ..!! Por que estais ciegos por favor ..!! Nunca se ensalza el nombre de jesus ..!! Recuerda que Jesus dijo Yooooo…!! Soy el camino , la verdad y la vida y nadieeeee viene al Padre si no es por mi..!! Esplicame tu y todos los que creen en esta mentira ¿qué no entendéis del mensaje? ..!! Por que ni recuerdo el numero de estupidos santos inventados para poder pedir por favor ..!! Que ignorantes , si Juan el bautistaaa levantara la cabeza se volveria loco chillando diciendo arrepentiosssss arrepentios ..!! La iglesia catolica es cueva de demonios enterese usted y todos los que la defienden ..!! En vez de hablar tantas tonterias predicar el mensaje de salvacion ..!! Sabe usted cual es ? Que nadie va al padre si no es por cristo nada mas..!! Que para llegar a el tenemos que vivir en comunion con el en santidad,Orar, y predicar del evangelio a todo el mundo , y que sepa que iglesia no es un local ni el vaticano ni nada , si me reúno con mis hermanos en una plaza , Cristo diría allí está mi iglesia reunida , osea que la iglesia es el conjunto de hermanos juntos..!!al final voy a tener que predicar bien duro y claro para que la gente se entere de la gracia de la salvacion hay mucha ignorancia Sabeis por que por que no conoceis a Dios ..!! Leer la palabra de Dios .. La biblia es el regalo mas grandioso que nos dejaron los hermanos ..!!

Y Juan Carlos escribió esto:

On 30 abril 2014 at 17:20 Juan Carlos said: |Editar esto
Pepi. No sé si eres varón o mujer, pero, de cualquier forma trataré de responder, porque, lo que dices no es 100% verdadero, digamos que sea 50%. Y vamos por parte.

1. La Iglesia Católica Apostólica Romana, nunca, pero, nunca, jamás de nunca, fue, es o será la Iglesia de la que Jesucristo o YahuSha habla o se refiere en la Escritura con sus palabras:
“Y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella”. Esas palabras del Señor Verbo Eterno del Padre o de YahuSha, no se refieren a la iglesia católica apostólica romana porque en la época en que Nuestro Señor pronunció esas palabras suyas ni existía la tal iglesia y no se pueden afirmar que sean a favor de la Sinagoga. Las palabras del Señor se refieren a SU IGLESIA. A LA IGLESIA FORMADA POR QUIENES CREEN EN ÉL. LE RECIBEN COMO DIOS Y HOMBRE Y COMO SALVADOR. SE BAUTIZAN EN SU NOMBRE Y LE TIENEN COMO SACERDOTE, SALVADOR, DIOS E HIJO DE DIOS Y SIGUEN SUS PALABRAS Y CUMPLEN SUS MANDAMIENTOS, LOS OBSERVAN, LOS GUARDAN Y SE .ESTRUCTURAN TANTO COMO HOMBRES Y COMO FIELES, CONFORME A LA VOLUNTAD SUYA. por TANTO LA IGLESIA DEL SEÑOR ES LA REUNIÓN DE QUIENES ASÍ CREEN, PROFESAN, VIVEN.

Esta iglesia católica apostólica romana no es santa, no es la esposa de Cristo y nunca pero, nunca de nunca, fue tal. Es una farsa, una simulación de la verdadera Iglesia de Jesucristo. Y repito las palabras de Jesucristo que ni las puertas del infierno prevalecerán contra ella se refieren A SU IGLESIA y jamás a la iglesia romana.
Y otra cosa. La palabra católico es una palabra que significa en griego universal, pero, no se incluye en la Iglesia de Jesucristo, porque su iglesia jamás puede ser universal ya que parte del propio Verbo del Padre y este Verbo jamás comenzó y jamás tendrá fin. Y por tanto SU IGLESIA jamás comenzó y jamás tendrá fin pues, parte del Verbo, Cabeza de la Iglesia, Piedra, Roca de la Iglesia.
Nadie es cabeza, piedra, roca de la iglesia, ni Pedro, absolutamente nadie.

2. Si la iglesia romana es una pura fantasía, entonces, se debe salir de ella,
porque es falsa y si es falsa todo lo que ha dicho, practicado ha sido una simulación de la Verdad y sus actos son todos criminosos y anti o contra Cristo. Es una institución totalmente falsa, engañosa, mentirosa, criminosa. Que se ha prostituido, ha vendido el Evangelio, lo ha desvirtuado, jamás ha practicado una sola letra del Evangelio de Jesucristo o de las Sagradas Escrituras.

3. Lo que dices acerca de los Mártires, de los Profetas, de los Santos de la sangre de ellos, eses, jamás fueron católicos apostólicos romanos. Ni Pedro, ni Paulo. Ninguno de los Apóstoles. Ni los mártires de la época de Nerón, de Diocleciano, ni en Méjico en la época de Calles. Los Mártires siempre han dado su sangre por Jesucristo, por la verdad que es Jesucristo y ninguno de ellos ha muerto por la iglesia católica apostólica romana.
Los Profetas anunciaron al Verbo, a Jesucristo, a YahuSha, jamás anunciaron a la iglesia católica apostólica romana. Por tanto te engañas y estás pero muy engañada o engañado, si crees o aceptas que los Mártires, los Santos murieron por la iglesia romana. Y tu engaño continua si admites que los Profetas anunciaron la iglesia católica apostólica romana.
La iglesia romana es una falacia, una mentira, un aborto espiritual engendrado por Satanás. Es hija de Satanás, producto de Satanás. Todo en, pero, todo, desde sus fundamentos y siempre, desde que Constantino I la fundó hasta hoy, todo es satánico desde la cabeza hasta los pies y todo su cuerpo doctrinario es cuerpo de doctrinas diabólicas, sus dogmas simuladamente cristiana, pero, que realmente de cristiana o de Cristo o del Verbo o de YahuSha, no tienen nada para nada.

4. Tienes razón cuando al final de tu exposición dices que no aceptaremos renunciar que Jesuscristo es Señor de Reyes. Ves, sin querer, te vuelcas sobre Jesucristo. ¿Por qué no dijiste no aceptaremos renunciar a la iglesia católica apostólica romana?. No. Al final, tu confesión contradice todo lo que dijiste arriba y te vuelcas sobre el Verbo. Esto te prueba a ti que por tu simples consciencia, ella tu consciencia, se vuelve a favor de Jesucristo porque tu consciencia, tu espirito, tu alma sin que tu lo sepas ya son de Jesucristo. En el fondo de tu alma tu eres de Él y no de la iglesia romana. Indirectamente acabas por tu frase final de confesar que NO eres católica y ni a favor de la iglesia romana.

5. Puede que estas palabras mías sean drásticas demás. Pero, bueno. Pepi. Tu sabes que yo fui sacerdote romano. Tu sabes que yo nací dentro de la iglesia romana y desde mis primeros minutos de vida, ya mamaba la iglesia romana. Yo viví la iglesia romana. Ministraba en la iglesia romana. Pero, poco a poco, fui entendiendo, viendo, sintiendo la tremenda mentira que era todo esto y entendí que si me quedase en ella, iría para el infierno. Entonces. SALÍ.
Hoy no pertenezco a ninguna religión, ni iglesias, ni sectas. No sigo a nadie. No practico absolutamente nada de ningún rito. Estoy totalmente fuera y por fuera. No creo nada, absolutamente nada que de alguna forma tenga algo de religioso. Mi única Fe, mi único líder en quien creo y acepto es en el Verbo del Padre. En Jesucristo. En su Persona. En sus palabras. En sus acciones. En su conducta. En su Evangelio que independientemente de quien sea, porque no soy de ninguna línea del Protestantismo, estudio. Pesquiso. Me esfuerzo por entender. Ruego y pido al Omnipotente por su Verbo para que lo entienda. Trato de guardar los Mandamientos del Omnipotente. Y otras iglesias o religiones me pidieron para que ingrese en ellas como los Mormos, por ejemplo, pero, jamás cometí el error o el pecado de entrar o pertenecer a cualquiera de ellas.
Ya me bauticé en el Nombre de YahuSha.
YahuSha es mi Fe. Mi Ciencia, pues el Evangelio es también un Libro de Ciencias no sólo del alma, del espirito, pero de la mente y de la Vida espiritual o física, temporal.
Sea quien tu fueres, lee mi texto y piénsalo, porque te juegas la Vida Eterna
Gracias.

On 30 abril 2014 at 20:48 enrique said: |Editar esto
Como pierden tiempo en pensar en la iglesia católica.

Cierto que son fascinantes las profecias y el apocalipsis/relevaciones, pero el tiempo de dios es ciclico, en si, habla de ambos imperios, tanto romano en su tiempo, como el vaticano ( ya que la doctrina catolica son adoradores de las fechas paganas romanas disfrazadas en cristianas ) y los verdaderos cristianos, fueron muertos.

Pero aun asi, tambien los judios tienen cola que le pisen porque ellos no fueron guiados por el dios verdadero, si no por uno falso que hizo bien su papel. si no israel fuera un pueblo ejemplar y es un pais muy caotico. ese dios falso juega sucio con dos pueblos hermanos poniendose diferentes nombres. La tierra donde mana leche y miel, en toda la vida solo a manado sangre y hiel.

Creo que en vez de perder tiempo en fines de mundos, mejor ponganse orar, dar caridad, dar amor a los que necesitan, apoyar, etc. etc.

No con la contradiccion de doctrinas, si no “servicio y acciones”

Ya parece que estan desesperados que llegue el fin del mundo, esa mentalidad me suena algo amargada. Abran los ojos a la caridad.

saludos y pax!

P.D. No lo digo en mal plan, es que los post ya se saturan en un mismo tema y todo esta enfocado en la bestia, anticristo, etc. etc. y muchas veces, quien es el anticristo es el mismo que pone el articulo.

Engañar en esta vida es facil, y hasta quien jose puede ser engañado y terminar siendo un falso profeta o en este caso, dar falso mensajero

Y yo le respondí lo que sigue:

On 30 abril 2014 at 22:52 el economista invisible said: |Editar esto
Si te fijas bien Enrique lo que estoy haciendo desde enero en esta web es revelar el Apocalipsis, y éste nos habla del fin del mundo, y de la resurrección simbólica o real de Juan Pablo II. La simbólica ya ha sucedido,ahora es un santo muy venerado y muy adorado, luego es noticia de actualidad, porque nadie se ha enterado de la resurrección simbólica,, y esto es así guste o no guste. Y resulta que el Apocalipsis está en la Biblia, y La Biblia es el libro que le da sentido a la Iglesia Católica.

Resulta además que mil millones de personas son engañadas hoy día por el dragón del Apocalipsis, el Papa Francisco, y alguien tiene que advertirlo, por caridad y amor al prójimo, pues aunque no lo creas tu salvación sí me importa. Así que no puedo despistarme con cosas de menor importancia.

Luego si estamos en los tiempos del fin del mundo y nadie se lo cree y, el Apocalipsis, que es la palabra de Dios nos advierte de él, y en esta web lo desciframos. ¿A ti te parece que hay algún tema más importante que éste y la salvación del alma?.

Dices: (Creo que en vez de perder tiempo en fines de mundos, mejor pónganse orar, dar caridad, dar amor a los que necesitan, apoyar, etc. etc.

No con la contradicción de doctrinas, si no “servicio y acciones”)

No engañes a la gente, una cosa es la Palabra de Dios en el Apocalipsis, y otra la doctrina de la ICAR, así que aquí no hay contradicción de doctrinas, aquí lo que se contradice es la doctrina de la ICAR con la Palabra de Dios. Éste es el tema. Si para ti no es importante pues me sorprende.

No sé qué hacer, si te hiciera caso debería rezar aquí, o convertir la web en una ONG, otra más de las miles que hay, o hablar más de economía, o de política. Aquí solo constato las noticias que a mi juicio tienen que ver con la III Guerra Mundial, que ya tenemos a las puertas, y también tienen relación con el fin del mundo.

Pero hace 14 años que lo hago, aquí hablamos de Jesús y del fin del mundo desde hace 14 años.

Hay miles y miles de páginas de pornografía gratuita en la web, ya sabes me imagino para que. Hay millones de páginas en la web que hablan de muchas cosas interesantes, y aquí solo hablamos y hablaremos del fin del mundo, y de todo aquello que tenga relación con él.

Y aquí desde al menos el 2.001 hablamos de Jesús y difundimos Su Evangelio. Eso ya está hecho, ahora vamos a esperar la resurrección de San Juan Pablo II, y vamos a hablar de ella hasta que resucite.

Y no tenemos nada que ver con la ICAR.

Así que lo importante no es que consigamos traer mucho tráfico a esta web, y conseguir que los que miran webs de sexo gratis vengan aquí a leer el Evangelio o a conocer qué dice el Apocalipsis sobre el fin del mundo, porque eso no lo vamos a conseguir nunca.

Lo importante es que soy el notario de Jesús, y que lo que aquí se ha escrito escrito está en el cielo, y queda constancia de este modo que Jesús avisó a la humanidad. Nadie jamás podrá decir que Dios no se lo advirtió, porque aquí Dios advierte a esta humanidad que antes del fin del 2.019 Juan Pablo II va a resucitar, y cuando lo haga se empiezan a contar los 7 años, y luego baja Jesús del cielo y acaba con el gen del mal. A este momento yo le denomino el fin del mundo, porque lo será para los malos. Es genial, no entiendo como no te interesa el tema del fin del mundo, pues desaparece todo lo que conoces, todo, y tiene que ver con la salvación de tu alma.

Si esto no te parece interesante pues tienes millones de webs para visitar. Y si crees que todo está ya dicho te equivocas, esta web es interactiva, en dos direcciones, una hacia el cielo y otra en la web, aquí en la tierra, y os vamos a sorprender. Puedes estar seguro de ello.

Un saludo.

José 01-04-2.014

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/05/01/los-verdaderos-catolicos-tendremos-que-salirnos-de-la-iglesia-catolica/trackback/

RSS feed for comments on this post.

22 comentariosDeja un comentario

  1. Pepi yo me declare profundamente Catolica, sin embargo mi fe no pasa por el Vaticano.. no veo la relevancia del Papa quien es solo un sacerdote con mas grado..grado otorgado por humanos..
    Nunca voy a dejar de amar a Dios Padre, Jesus, a la Santisma Virgen quien es no solo la Madre del Salvador; sino tambien esposa del Espirirtu Santo y Madre de los redimidos.
    Amigos dejen a los Papas tranquilos, ellos son los encargados de nada,,tambien tienen libre albedrio como todos..son responsables de sus actos y deberan responder ante el tribunal supremo. Dejen de darle tanto poder al Papa Juan Pablo II que al final fue un politico mas.que financio con plata del Vaticano la campana del politico y dirigente polaco.. de ninguna manera ese dinero hubiese llegado a financiar comida para los pobres.. como tampoco llega el dinero de los mormones que son aun mas millonarios que los vaticanistas 😦 y tantas Iglesias protestantes mas que millonarias y que no son mencionadas en esta pagina.
    La iglesia Catolica profesa el amor al projimo. respeto, igualdad entre hermanos, adorer a Dios sobe todas las cosas y seguir sus mandamienos.. para hacer eso solo se necesia amar profundamente a Dios y estar inscritos en los registros de alguna Iglesia.
    No entiendo porque en esta pagina le dan tanto poder a los papas vaticanistas.. que pasa con Jose Smith el mayor fraude Mormon que encontro esas laminas de oro con los nuevos mandamientos..y que nadie mas vio… vamos amigos ustedes son mucho mas que eso..
    que Obama es un genocida a nadie le cabe duda, imperialista etc.. sin embargo los ha habido peores.Hitler, Neron Pinochet etc..
    La Iglesia Catolica es mucho mas que los Papas..es una filosofia , es un estilo de vida que ensena el compartir, el amor al projimo..etc..pero no dice en ninguno de sus escritos que nosotros seamos marionetas del Papa de turno.
    Juan Pablo II no va a resucitar porque esta muerto y tampoco es Lazaro de la escrituras; el Papa Francisco es un cura bonachon y simpatico que le toco estar en ese puesto por razones que quizas ni el entiende… pero si algun Papa cambia o intenta empujarnos a hacer algo contrario a la voluntad Divina..nadie lo escucharia..
    Tranquilos amigos, el fn del mundo llega a cada uno de nosotros individualmente por lo que no deberiamos gastar energias rebuscando en las escrituras..
    un abrazo fraternal..

    • Si usted ama a la santisima virgen tambien esta desviada de la unica verdad.. En cuento a otras iglesias incluso las protestantes claro que estan en pecado ,cambiaron a cristo por las riquezas . Sabe por que por que en los ultimos tiempos entrariamos en la apostasia que es justamente donde estamos..!! Para mi muchos de los que hablais aqui hablais como curas catolicos, mucha palabreria y no trasmitis nada de nada vacios totalmente..!! La salvacion es individual nadie se salva por ninguna (iglesia) si no por su manera de caminar, tambien me sorprende que no os deis cuenta que estamos en los ultimos tiempos , muchos os sorprendereis ,cuando las potencias del cielo sean conmovidas y aparezca el hijo del hombre en gloria..!!! Pero repito hablais como curas.. Antes que aparezca cristo en su segunda venida vendria la apostasia ,y se manifestaria el hombre de pecado , (el inicuo) que engañara a muchos incluso a los escogidos..!! Repito lean mas las escrituras.. Asi dejaran de pelear tanto , comprenderan en que tiempo estamos , y no olviden que es el espiritu santo quien cristo dejo aqui para ayudarnos en todo y enseñarnos como vivir en santidad..!! No entiendo podemos hablar y analizar temas que aqui se hablan , dialogar , pero repito cuando os leo es como escuchar una misa catolica ,vacia de contenido..Buscad la verdad y la verdad os ara libre..!! Leed la palabra de Dios por que en ella hay vida y vida eterna

    • 2 tesalonicences
      (Manifestacion del hombre de pecado)
      Capitulo2 con respecto a la venida de nuestro señor jesucristo y nuestra reunion con el ,os rogamos hermanos , que no os dejeis mover facilmente de vuestro modo de pensar ,ni os conturbeis , ni por espiritu , ni por palabra , ni or carta como si fuera nuestra, en el sentido de quel dia del señor esta cerca , nadie os engañe de ninguna manera pues no vendra antes que venga la apostasia y se Manifieste el hombre de pecado , el hijo de perdicion el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llame Dios o es objeto de culto tanto que se sienta en el templo de Dios y se haciendose pasar por Dios .no os acordais de cuando yo estaba con vosotros os decia esto? Y ahora vosotros sabeis lo que lo que lo detiene, a fin de que asu debido tiempo se manifieste, ya esta en accion , el ministerio de la iniquidad, solo que hay quien al presente le detiene hasta que el asu vez sea quitado de enmedio.y entonces se manifestara aquiel impio a quien el Señor matara con el espiritu de su boca y destruira con el resplandor de su venida . El advenimiento de este impio ( lea y entienda) que es obra de satanas ira acompañado de hechos poderosos Señales y falsos milagros y con todo engaño de iniquidad para que los que se pierden por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.! Por esto Dios les envia un poder engañoso para que crean en la mentira a fin de que sean condenados , todos los que no creyeron la verdad si no que se complacieron en la injusticia… / y termino no es palabra mia si no de Dios mismo a traves de su palabra. Dios es muy serio con sus advertencias , por eso te digo pepi que leas la palabra de Dios y te daras cuenta que estas alejada de la verdad.. Nooo os dejeis engañar leer la palabra para no ser engañados escudriñarlas y tenerla como un tesoro por que es palabra del Dios vivo ..

    • En cuanto al papa Francisco yo soy española y tengo amigos argentinos caen bastante bien son abiertos y listos, no juzgo como persona a Francisco , papa solo es mi padre de sangre y mi papa celestial , pero le digo una cosa , tambien satanas se viste de luz y apariencia de angel , lo importante no es parecer bonachón.!!! si no ,que mensaje esta dando a la humanidad , y siento mucho decirte que esta alejado de la verdad..!! Por cierto nadie hace santo a nadie ser santo es vivir en santidad, solo cristo fue santo , nosotros tenemos que luchar contra nuestra propia carne y deseos tanto del alma como carnal, el apostol pablo hablaba mucho de todo esto, bueno puedo estar dias y noches hablando de jesus , y dando consejos , para que vosotros comprobeis que Dios es mucho mas grande de lo que la iglesia romana enseña, no comeros espiritualmente todo lo que os den , por eso es necesario leer la palabra de Dios , yo me puedo perder por mi misma enel sentido de bajar la guardia no estar en las cosas de Dios y su plan , pero sabeis por que jamas nadie me va engañar , por que conozco aquel que me salvo y Dios la vida por mi sin aun merecerlo ..!! Leed la palabra de Dios en ella hay vida..!!

  2. JOSE
    JOSE: ADIVINA A QUIEN LE TENGO ACA A MI LADO? SI!! ADIVINASTE:SU SANTIDAD JUAN PABLO II Y RESUCITO!
    AÑOS ANUNCIANDO ESTO…….. Y AL FIN SUCEDIO JOSE!!!

    • No le veo la gracia ..!! Usted le ve la gracia ?

  3. JOSE
    JOSE: ADIVINA A QUIEN LE TENGO ACA A MI LADO? SI!! ADIVINASTE:SU SANTIDAD JUAN PABLO II Y RESUCITO!
    AÑOS ANUNCIANDO ESTO…….. Y AL FIN SUCEDIO JOSE!!!!

  4. José , si le aparece esas imágenes cuando usted escribe en Google la frase : “Ojo de Horus y símbolo jesuíta” es lógico que le aparezca lo que usted há pedido a Google ; ahora bien ,si usted escribe ; ” qué significa para la Iglesia católica la IHS “, tendrá la respuesta verdadera , realmente su significado verdadero sería : Iesus Hominum Salvator , muy dferente de esa acusación y que no tiene nada que ver con esa similitud pagana …

    Luego sobre la escuadra masónica , tengo que decir que no tiene nada en común con el catolicísmo, AL CONTRARIO ,son los responsables de la infiltración en la Iglesia , ellos son los que desde dentro de la Iglesia tratan de manipular la situación y serán los responsables de todo cambio en la Iglesia , será una nueva iglesia falsa ,de la nueva era, masónica, del nuevo orden mundial, llamada en el Apocalipsis “la Gran Ramera” ..Algunos santos católicos nos lo dejó escrito como advertencia : Las profecías de la beata Anna Catherina Emmerich , san Francísco de Asís , Fátima etc .

    Usted dice : ” aquellos de la la Iglesia católica que no se enteran de nada” … cierto ,hay un gran porcentaje de católicos que se interesan poco en la Iglesia , pues son más bien católicos de nombre , los hay que se interesan pero no buscan o no reconocen ” los tiempos que vivimos” , hasta hay sacerdotes ajenos a lo que está sucediendo dentro de la Iglesia , algunos Gracias a Dios sí podemos entender algunas cosas . Lo que le suceda a la Iglesia será el culmen de la gran Tribulación .

    atte.

    • Pepi me alegra saber que usted lo ve tan claro, porque siendo católica, le respeto y respeto sus creencias, aunque no esté de acuerdo con ellas. Lo que entiendo como importante es la difusión de esta verdad, que habrá que salir de la Iglesia Católica y refugiarse en Jesús, que nunca se llamó Iesus, sino Yahusha.

      No pretendo convencerle de nada, y no vamos a discutir si HIS significan Horus, Isis y Set o no, no vale la pena que perdamos el tiempo discutiendo, porque para usted eso es así, y para mi es lo que he escrito.

      Creo que no se trata de que yo o Monik le convenzamos de nada, porque como le dijo Juan Carlos usted ya pertenece a Jesús, el tema me parece a mi es convencer a los que no se enteran de nada de que tienen que abrir los ojos, cada uno desde su posición y desde su fe. Pero tenemos que abrir los ojos antes de que resucite San Juan Pablo II. Luego será más complicado.

    • De verdad que se ponen los pelos como escarpias de leer tanta barbaridad…!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vamosss a ver que no defiendan mas a la iglesia catolica …!!!!!!!!!!!!!! Por favor que ni masones , ni tonterias , repito aqui que soys curas o que?????!??!????????? Que es una secta ..,, y ademass 100%100 demostrable que la iglesia usa el nombre de Dios y jesus pero no tienen nada que ver con la gracia y el mensaje de salvacion , tengo q nombrar uno por uno los pecados de la iglesia catolica??????????????? Adorar santos, bautizos a bebes que es un ritual puesto que hay que ser conscientes para bautizarse, pulgatorio , etc , etc , etc, etc , osea da igual lo que hagas que la iglesia catolica a inventado una lavanderia para lavar sus miserias y pecados?????????????????😳😳😳😳😳😳😳osea que jesus su muerte es para nada ??????? Con el pulgatorio basta , de verdad , que ignorancia , ya veo que el espiritu de mentira el anticristo ya esta haciendo estragos en la gente , no ven nada son ciegos ..,!!!

    • En primer Lugar Gracias al Omnipotente.

      En segundo saludos Lili.mujer de Fe y argentina.

      Vamos entendiendo a Pepi.y agregamos,

      Las iniciales I ó Y H S incluyen al Nombre del Padre y del Hijo

      YHUH, para el Padre y YHUSH Para el Hijo porque ALAHYM ES UNO y uno debemos adorar.

      Los que propagaron lo de Isis horus y set fueron masones que odian La Biblia los evangelios al Señor y a su Madre Bendita.

      Cuidado con generalizar al mal como los jesuitas, porque podemos colar el mosquito y tragarnos el camello, no lo decimos Nosotros eso nos enseñó el Señor fuente de Toda Verdad.y además pudimos comprar hechos que el odio protestante no es del agrado del Señor.

      No daremos detalles porque luego nos dicen que a nosotros nos gusta hablar de nosotros y ademàs que estamos para desprestigiar esta web y que nada hicimos por la Verdad de la Sagrada Escritura.

      Y sí compartimos los comentarios que afirman que no es correcto suponer en la resurrección de un papa, no esta escrito y no es de esa manera.

      Simple, el mundo no es solamente occidente y un oriental jamás adoraría a un ex papa católico que además ni saben quien es.

      Saludos a los que aman al Señor en Espíritu y en Verdad y a Su Madre Bendita..

  5. Carolina , disculpa no te había leído , como puedes ver yo sí entiendo que el papa es necesario para la Iglesia ,porque representa a alguien que no es visible ,es quien tiene que llevar un cierto orden dentro de la Iglesia de lo contrario sería un caos, cada cual por su lado … pensando y dirigiendo a su modo , sabemos que hasta una Empresa tiene esa necesidad de tener un Jefe que les dirija , el papa cumple esa misión junto a la jerarquaí eclesiástica y es un hombre como nosotros , como dijo el papa Benedicto XVI ” yo soy un humilde siervo en la viña del Señor ” .. Algunos critican sus vestimentas y no saben que en el Antíguo Testamento ya se habla de vestimentas y ornamentos de los sumos sacerdotes en el templo .

    atte.

    • Que barbaridad mas grande dice usted …. Volvemos a lo mismo la gente en el mundo se pierde ..que ignorancia , antes estabamos en la ley ahora en la gracia, en cuanto a la ropa es la tonteria mas grande del mundo ya jesus le hablo a esos que usted dice al sanedrin a los que ivan de santos por sus vestiduras .Sepulcros blanqueados ..!! Por fuera aparencia de santos mas por dentro llenos de pobredumbre , pero gracias que tenemos un Dios que no mira las vestiduras ,que sabe mirar mas alla y mirar el estado del alma..!! Que es lo que realmente le importa, no necesitamos a ningun represante en la tierra de Dios .. Ignorancia es lo que teneis .. Es el espiritu (santo )su representante es nuestro consolador,acaso tengo que poner versiculo a versiculo todo lo que jesus dijo ..!!! Seguimos en las mismas querer convencer de que todo el clero de cardenales curas papas etc.. Estan correctamente delante de Dios .. Por favor lean la biblia o sera que no hablamos del mismo Dios eso seguro.. Soy una simple creyente de jesus , puedo fallar mas o menos , pero lo que tengo claro es que tengo la revelacion del espiritu de verdad y no la mentira en la que ustedes creen. Si quieren de verdad conocer a Dios lean su palabra y dejen de pensar por el .. Siento pena, de ver que la gente cree en esa mentira que direis cuando esteis delante de Dios que nadie os aviso , creo que no tendreis escusas …!! Os repito es ta facil como leer la palabra de Dios y ver que los que componen la iglesia catolica ocultan la verdad de la palabra y trasgiversan sus palabras ..!!

    • Jesus le dio la vuelta a todoo y se atrevio a llamar ,hipocritas todos ,por eso digo que no conoceis a Jesús ..!! El si estuviera aqui llamaria a todos los cardenales , ovispos , curas etc los llamaria fariseos hipocritas con apariencia pero por dentro llenos de inmundicia, asi fue la canonicacion de dos pecadores haciendo un ritual al mundo , nada mas , pero muy alejados de la verdad, sabéis lo que pasa que viven y a los que le siguen toda esta mentira con una supuesta santidad, pero nada mas …. Que pena de verdad como dijo Jesús ciegos todos…!!

  6. ECONOMISTA , hay una persona en esta página que no se puede entablar una conversación civilizada, sólo sabe hablar sobre sus doctrinas y se horroriza de los demás, sin tener en cuenta si se equivoca o no …

    Lo sabio sería preguntar el por qué se cree en esa doctrina en la Iglesia , en vez de criticar lo que NO CONOCE y pongo como ejemplo el purgatorio , el cual es bíblico 100% , ¿ no es más sabio preguntar que recriminar? Yo pienso que sí .

    Yo no intento convencer a nadie , pero por favor no digan lo que no es ,pues yo como católica estoy aquí para hacer por lo menos entender que no es como dicen…

    Y es cierto que tenemos en común algo que ya se há mencionado,pero hay algo totalmente en contra …si Cristo tiene Su Iglesia en la tierra y esa Iglesia es difamada e injustamente perseguida , lo dejo para que piensen …

    Tampoco entiendo en qué se puede basar esta señora para hablar de “hipocresía” “podredumdre” etc sobre papas, curas y obispos , si no menciona cual es el motivo ¿ doctrinas? ¿ pederástia? Debo decir que NO TODOS son iguales y ya hé dicho que en la Iglesia hay infiltración masónica¿ qué más prueba quiere?

    atte.

  7. –Hoshia-na hósanna Hushana YashaNa! — Lo Adoramos Señor♡ y
    Por Favor Salve! Aman —

  8. No vengo a pelear ni mucho menos , claro que es la doctrina de la iglesia catolica equibocada , no es mas ciego que el que no quiere ver..!! Tengo que ponerle las doctrinas equibocadas de la iglesia catolica??lo dice enserio , cambiaria usted humildemente su manera de pensar ? O es que noo lee la palabra de Dios y la desconoce , ? Tiene usted una biblia en casa? Podria leerlo igual que todo el mundo , no vengo a cambiar su manera de vivir y pensar en Dios , solo que mi deber es evangelizar aqui y donde sea las doctrinas de la gran ramera que es la iglesia catolica , perdone si se siente molesta ,pero es asi como me trata de ignorante , ahora ke digo yo , digame un solo versiculo uno solo que respalde la adoracion de mas de 1000 santos?? Por que debemos pedirle y rezar como quiera usted llamar a ellos a esos dioses hechos por la mano del hombre? Es que Dios a delegado por que esta tan ocupado en estos santos? No sabe usted que Dios es celoso ? Que tiene que ver los masones? Me puede usted decir que el bautizo a un niño bebe le hace salvo o cristiano? No sabe usted que la palabra dice el que creyere y fuere bautizado sera salvo..!! Usted tiene que ser consciente que cree en jesus y luego obedecer un mandamiento el de bautizarse en las aguas .. En fin estas y tantas doctrinas de la iglesia catolica , no heche balones fuera y como esta convencida de la doctrina espliquese usted..ok tambien me dice que esiste el purgatorio??? Donde y que versiculo de la biblia habla del purgatorio ? Pero biblicamente no lo que usted piensa si no con el respaldo de la palabra de Dios ..!! Si quiere yo le digo con versiculos uno por uno de las doctrinas anticristianas de la iglesia catolica se las voy a detallar si usted quiere , biblicamente ..!!!

  9. Cornelio y toda su casa se bautizo en el nombre de Cristo y fueron salvos Hechos 10 .
    dice toda su casa Esposa ,hijos, criados etc ,se le puede negar la salvacion a alguien si estubieramos en un caso extremo por ser un infante no rotundamente no DIOS es un DIOS de amor que nos ama que mando a su unico hijo para nuestra salvacion ,el bautismo infantil se hace si los padres son verdaderos cristianos y desean dedicar su hijo a CRISTO es como un servicio de dedicacion del bebe que de mayor y con pleno derecho hace su confirmacion .
    sin embargo muchos se dicen ser catolicos Cristianos sin serlos porque no acuden a visitar nunca mas a nuestro SEÑOR y lo dejo completamente solo y al Sagrario ,y yo preguntos cuantos hicieron su confirmacion despues del bautismo en el nombre de nuestro señor y salvador JESUCRISTO …pocos por no decir ninguno no basta decir soy ,hay que sentirlo y hacerlo y basandome en las escrituras JESUCRISTO dijo a sus Apostoles Mateo 24:15 Por tanto cuando veais en el lugar Santo la abominacion desoladora de que hablo tambien el profeta Daniel (el que lee entienda) esta escritura tiene referencia a Daniel 9;27 y por otra semana confirmara el pacto con muchos ,a la mitad de la semana hara cesar el sacrificio perpetuo (la eucaristia )y las ofrendas a DIOS ,salganse de ella pueblo mio ,cuano esta habla de la semana que confirmara a muchos con el pacto se esta refiriendo al Pastor necio Mateo 26;31 .JESUS les dijo a los Apostoles ,todos vosotros os apartareis porque escrito esta .herire al pastor y se dispersaran las ovejas muchos le seguiran con su doctrina engañosa al pastor necio (nuevo orden mundial)pero los verdaderos discipulos de CRISTO sabran que a llegado el momento de salir entonces sera el momento de (salganse de ella pueblo mio) no antes .
    El que se va y abandona a CRISTO antes es un Apostata ,y ya nos aviso nuestro SEÑOR de la gran Apostasia ,en cuanto a su IGLESIA y donde estara el pastor necio y el anticristo es muy sencillo la que el mismo JESUS dejo Mateo 16;13 Tu eres pedro y sobre esta piedra edificare mi iglesia y ni las puertas del infierno prevaleceran contra ella
    me saldre y lo tengo muy claro cuando vea que la consagracion de la EUCARISTIA a sido profanada como dice nuestro SEÑOR no antes

  10. MONIKA sus dudas sobre los martires de la iglesia católica y la idolatría ya se lo hé demostrado el 30 abril en el otro tema,por lo que veo usted solo atiende aquí , entonces no es culpa mía si no há leído.

    En el enlace hay 4 comentarios míos ,alguno va dirigido a usted , el último va dirigido a JUAN CARLOS ex-sacerdote que negó la existencia de la iglesia católica en el primer siglo y le demuestro lo contrario , que sí existía… tengo que decir que me sorprende como ex – sacerdote,pues ya debería conocer los escritos de los Primeros Padres de la iglesia que acredita lo que él niega …entre y verán mis respuestas :

    https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/04/30/apocalipsis-capitulo-18-de-quien-habla-jesus-del-imperio-romano-o-de-la-iglesia-catolica/

    Prosiguiendo en este tema, sobre las doctrinas de la Iglesia que dicen no tienen base bíblica, respondo porque tengo Bíblia ,porque la leo y porque la conozco :

    1.) El bautísmo de infantes es bíblico ( Toñi además lo aclara) cuando Cornelio y los de su casa fueron bautizados sin distición ,también tenemos el ejemplo del carcelero que se bautizó esa noche con todos los suyos . Hechos 16:33

    2.) El purgatorio : ” Después recogió unas dos mil monedas de plata y las envió a Jerusalén, para que se ofreciera un sacrificio por el pecado. Hizo una acción noble y justa, con miras a la resurrección. 44 Si él no hubiera creído en la resurrección de los soldados muertos, hubiera sido innecesario e inútil orar por ellos. 45 Pero, como tenía en cuenta que a los que morían piadosamente los aguardaba una gran recompensa, su intención era santa y piadosa. Por esto hizo ofrecer ese sacrificio por los muertos, para que Dios les perdonara su pecado” . 2ª Macabeos 12: 43-45 …Estos versiculos da por supuesto que existe una purificación después de la muerte .

    ““El que insulte al Hijo del Hombre podrá ser perdonado; en cambio, el que insulte al Espíritu Santo no será perdonado, ni en este mundo, ni en el otro”. Mateo 12.32 … Sugiere que hay otro lugar y que la expiación puede suceder después de la muerte. Esto significa que en la otra vida hay pecados que sí se perdonan y otros que no se perdonan. Estos pecados que NO se perdonan en la otra vida.. no puede referirse al cielo ,porque en el cielo no hay pecados, en el infierno no hay redención , por lo tanto hay un tercer lugar ( purgatorio) donde se pueden perdonar los pecados o no como en este caso dice Mateo 12: 32

    “para que ante el nombre de Jesús se doble toda rodilla en los cielos, en la tierra y en los abismos…” Filipenses 2: 10 ” los abismos no puede referirse al infierno, porque dice que se mantienen su fidelidad a Cristo,pues se arrodillarán ante el nombre de Jesús .

    Y no señora, la gran ramera no es la Iglesia católica actual la que conocemos hoy día, sino la que se integrará por medio de astucias , malicias etc , la CIZAÑA que menciona Mateo 13 : 24- 30 , la cual CRECERÍA JUNTO AL TRIGO … ya hay infiltrados en ella ,los dije son masones,y como escribe Toñi ( arriba, y bastante claro ) , cuando ELIMINEN ,PROHIBAN , o se PROFANE la SANTA EUCARISTÍA , entonces hay que “salirse de ella ” , así lo diice la Bíblia : “Por tanto cuando veais en el lugar Santo la abominacion desoladora de que hablo tambien el profeta Daniel (el que lee entienda) esta escritura tiene referencia a Daniel 9;27 y por otra semana confirmara el pacto con muchos ,a la mitad de la semana hara cesar el sacrificio perpetuo (la eucaristia )y las ofrendas a DIOS ……..”

    Por lo tanto quien abandona antes de tiempo a la Iglesia católica es apóstata . Pues el Sacrificio Perpétuo es la Santa Eucarístía y que aún no há sido CESADO como nos advierte el profeta Daniel, aunque ocurrirá muy pronto. .

    atte.

  11. Y juan pablo II nomás no recusita. Hace una año dijeron que era el y se justificaron que sus interpretaciones no fueron acertadas. Ahora lanzan otra profesia, falla pero ahora la ignoran como si no la hicieran. LE DICEN A OTROS QUE ESTAN EQUIVOCADOS, CUANDO USTEDES DEMUESTRAN ESTO A CADA RATO.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: