Apocalipsis Capítulo 18. ¿ De quien habla Jesús, del imperio romano o de la Iglesia Católica?

¿ De quien habla Jesús, del imperio romano o de la Iglesia Católica?

Apocalipsis

Capítulo 18

18:1 Después de esto vi a otro ángel descender del cielo con gran poder; y la tierra fue alumbrada con su gloria.
18:2 Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible.
18:3 Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites.
18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; 
18:5 porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.
18:6 Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble.
18:7 Cuanto ella se ha glorificado y ha vivido en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no veré llanto;
18:8 por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga.
18:9 Y los reyes de la tierra que han fornicado con ella, y con ella han vivido en deleites, llorarán y harán lamentación sobre ella, cuando vean el humo de su incendio,
18:10 parándose lejos por el temor de su tormento, diciendo: ¡Ay, ay, de la gran ciudad de Babilonia, la ciudad fuerte; porque en una hora vino tu juicio!
18:11 Y los mercaderes de la tierra lloran y hacen lamentación sobre ella, porque ninguno compra más sus mercaderías;
18:12 mercadería de oro, de plata, de piedras preciosas, de perlas, de lino fino, de púrpura, de seda, de escarlata, de toda madera olorosa, de todo objeto de marfil, de todo objeto de madera preciosa, de cobre, de hierro y de mármol;
18:13 y canela, especias aromáticas, incienso, mirra, olíbano, vino, aceite, flor de harina, trigo, bestias, ovejas, caballos y carros, y esclavos, almas de hombres.
18:14 Los frutos codiciados por tu alma se apartaron de ti, y todas las cosas exquisitas y espléndidas te han faltado, y nunca más las hallarás.
18:15 Los mercaderes de estas cosas, que se han enriquecido a costa de ella, se pararán lejos por el temor de su tormento, llorando y lamentando,
18:16 y diciendo: ¡Ay, ay, de la gran ciudad, que estaba vestida de lino fino, de púrpura y de escarlata, y estaba adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas!
18:17 Porque en una hora han sido consumidas tantas riquezas. Y todo piloto, y todos los que viajan en naves, y marineros, y todos los que trabajan en el mar, se pararon lejos;
18:18 y viendo el humo de su incendio, dieron voces, diciendo: ¿Qué ciudad era semejante a esta gran ciudad?
18:19 Y echaron polvo sobre sus cabezas, y dieron voces, llorando y lamentando, diciendo: ¡Ay, ay de la gran ciudad, en la cual todos los que tenían naves en el mar se habían enriquecido de sus riquezas; pues en una hora ha sido desolada!
18:20 Alégrate sobre ella, cielo, y vosotros, santos, apóstoles y profetas; porque Dios os ha hecho justicia en ella.
18:21 Y un ángel poderoso tomó una piedra, como una gran piedra de molino, y la arrojó en el mar, diciendo: Con el mismo ímpetu será derribada Babilonia, la gran ciudad, y nunca más será hallada.
18:22 Y voz de arpistas, de músicos, de flautistas y de trompeteros no se oirá más en ti; y ningún artífice de oficio alguno se hallará más en ti, ni ruido de molino se oirá más en ti.
18:23 Luz de lámpara no alumbrará más en ti, ni voz de esposo y de esposa se oirá más en ti; porque tus mercaderes eran los grandes de la tierra; pues por tus hechicerías fueron engañadas todas las naciones.
18:24 Y en ella se halló la sangre de los profetas y de los santos, y de todos los que han sido muertos en la tierra.

 Repito la pregunta que os tenéis que hacer cada uno de vosotros, ¿de quien habla Jesús, del imperio romano o de la Iglesia Católica?

Porque el imperio romano no fue destruido con fuego en un día y menos en una hora, y la Iglesia Católica, el Vaticano, desaparecerá un día y en una hora. No ha ocurrido, pero va a ocurrir. El imperio romano tardó 400 años más desde Cristo en desintegrarse,  y no fue por un incendio, fue la división de los emperadores la causa.

¿Quien es la gran Babilonia pues?

Si fuera el imperio romano, no sería cierto lo que he subrayado, 18:3 Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites.

No se cumpliría con el imperio romano porque no llegaba a todas las naciones. En cambio la Iglesia Católica si llega a todas las naciones.

Y luego dice: 18:4  Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; 

¿Qué pensáis que nos dice Jesús con estas palabras que están escritas en todas las Biblias del mundo ahora, en 2.014, y así desde hace 2.000 años?, ¿nos dice Jesús que salgamos del imperio romano?, o ¿nos dice Jesús que salgamos de la Iglesia Católica?. ¿Quien cometía pecados que llegan al cielo?, ¿el imperio romano, o la Iglesia Católica?.

Y por si todavía no está claro nos dice Jesús, Yahusha:

18:8 por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga.

18:20 Alégrate sobre ella, cielo, y vosotros, santos, apóstoles y profetas; porque Dios os ha hecho justicia en ella.

¿Alégrate porque en un día ha sido destruido el imperio romano?, eso no ha sucedido, tardó 400 años el imperio romano en desaparecer desde que se escribió el Apocalipsis. En cambio la Iglesia Católica, el Vaticano, será destruido en una hora. ¿Hará justicia Dios?

18:24 Y en ella se halló la sangre de los profetas y de los santos, y de todos los que han sido muertos en la tierra.

¿Quien es ella a la que denomina en el capítulo 17 Babilonia la Grande?, ¿es el imperio romano como sostiene la Iglesia Católica?, ¿o es la misma Iglesia Católica en la que se hayan la sangre de los profetas y de los santos, y de todos los que han sido muertos en la tierra?.

18:23 porque tus mercaderes eran los grandes de la tierra; pues por tus hechicerías fueron engañadas todas las naciones.

¿Engañó el imperio romano a todas las naciones?, ¿el imperio romano conquistaba por la espada o por hechicerías?la Iglesia Católica, si tiene al dragón como Papa, ¿engaña a TODAS las naciones?, ¿utiliza lo que Dios denomina hechicería?

Santiago, sería bueno que con pocas palabras intentaras explicarnos cómo puedes defender que se refiere al imperio romano, y no a la Iglesia Católica. Tenemos muchos lectores, si alguien es capaz de responder, por favor escriba un comentario, y denos su punto de vista, porque Jesús al final del Apocalipsis nos dice que éstas son palabras fieles y verdaderas, y nos dice que salgamos de ella, ¿de quién?, ¿del imperio romano que hace 1.600 años que no existe, o de la Iglesia Católica que hace 1.700 años que si existe?.

Mientras escribía este artículo me ha venido a la mente tu respuesta, la Iglesia Católica no ha estudiado el Apocalipsis porque no es de fiar. Los católicos se deben fiar de la Iglesia Católica, de sus ritos, de su liturgia, de su doctrina, y sobre todo de vuestro Papa, el que manda de verdad, no de la Biblia, que vaya usted a saber quien la ha escrito y en que condiciones mentales se encontraba el escribiente.

No importa para ellos que Jesús haya querido que escapara a la Inquisición durante 700 años, motivo por el cual nadie la ha podido descifrar hasta ahora, y que nos haya llegado como Yahusha quería que llegara, no de otra manera.

La Biblia dice lo que dice porque Dios quiere que lo diga así, y en el Apocalipsis esto es mucho más evidente, nadie se ha atrevido a cambiar nada, porque su alma estaba en juego, estaban avisados por el propio Jesús.

Esa es la diferencia entre vosotros los católicos y yo. Yo creo que el Apocalipsis es la Palabra de Dios, de Jesús, letra a letra, y vosotros solo creéis en la liturgia y en vuestro Papa. Que resulta que es el dragón.

¿Visteis las fotos con el ojo de Horus, símbolo masón por excelencia, e Iluminati, sobre las fotos de los dos Papas santos y masones?

Papas_Santos

Y si hubiera resucitado físicamente San Juan Pablo II sabríamos con certeza que el actual Papa Francisco es el dragón del Apocalipsis que le cede el trono, y todo el poder a la bestia 666, San Juan Pablo II.

En cambio sucede que el Papa Francisco lo ha resucitado simbólicamente, y esto NADIE PUEDE NEGARLO, le ha dado gran autoridad, pero no el trono, todavía, como decía Chávez. Y lo ha hecho cuando le nombró santo el pasado domingo 27 de  abril del 2.014.

Ese día Juan Pablo II recibió gran autoridad, y simbólicamente resucitó su espíritu, y ahora puede engañar como santo a toda la Iglesia Católica, y especialmente a los mexicanos que le tienen mucha devoción, y también engañará a todas las naciones.

Fijaros, bajo la simbología masona del Vaticano que no se avergüenzan de mostrar, porque nadie entiende nada, la ceremonia del otro día fue totalmente pagana, dos Papas a la vez, dos representantes de la marca dios y de la marca Nike, perdón Jesucristo en la tierra, reliquias para adorar las subieron al altar, y la Virgen y el niño presidían la escena, ellos, los cuadros y la cruz torcida, símbolo Iluminati. Esto es la antigua Babilonia y no lo veis. Y lo lamento por vosotros, porque muchos de vosotros sois buena gente, pero no entendéis más que lo que os han contado hasta ahora.

Es hora de pensar por cuenta propia, leer, meditar y decidir si estar con Jesús, cuyo nombre verdadero es Yahusha, o estar con el rito, el paganismo, y la liturgia de la Iglesia Católica, cuando el sentido del Apocalipsis, su único sentido es avisar a los católicos para que salgan de la Iglesia Católica, no del imperio romano, y avisar a toda la humanidad de que el fin del mundo tiene que ver con los dos siete, Benedicto y Francisco, porque la bestia 666 será uno de los siete y será el sexto, y también el sexto será el octavo, luego resucitará San Juan Pablo II.

Los hechos ya están pasando, pero no obstante, no se ha iniciado todavía el cómputo de los últimos 7 años para esta humanidad perversa. Luego los buenos nos vamos con Jesús, Yahusha, 1.000 años, y para eso estamos inscritos en la web de la primera resurrección. Pero nos vamos a un mundo nuevo, un mundo paralelo, éste se acaba.

El problema es que no podemos demostrarlo, por eso Jesús nos hablaba el otro día de la intención reversa.

Queda por ver si resucitará San Juan Pablo II ahora que es santo en el funeral de Benedicto XVI, o espera una fecha más señalada, que ya tendrá bemoles.

El problema es que yo estoy con Yahusha, y los de la Iglesia Católica estáis con el dragón del Apocalipsis, y no lo veis.

Si hubiera resucitado físicamente lo veríais, pero como solo ha resucitado simbólicamente, por ahora, no lo veis. Y ya sabéis lo que va a pasar, resucitará San Juan Pablo II y entonces Francisco le cederá su trono y gran autoridad, y será la cabeza de la Iglesia Católica, y todos os condenaréis.

¿por qué dice Jesús que salgáis de la Iglesia Católica?, 18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;

No diréis que no estáis avisados!!! Hace 2.000 años que estáis avisados, solo que ahora se entiende. La prueba es la rápida canonización de Juan Pablo II, 9 años desde su muerte, y !!!ahora ya ha resucitado simbólicamente!!!, como santo ahora, esperando las apariciones que las habrá, y luego como dios en la tierra.

Apocalipsis 13:4 y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia.

!Esto ya se está cumpliendo ahora!, adoran al Papa Francisco que simbólicamente le ha dado autoridad a la bestia al nombrarlo santo, y sobre todo veneran y adoran a San Juan Pablo II

Se trata solo de que mande Jesús en vuestras vidas, y no el dragón del Apocalipsis.

José

30-04-2.014

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/04/30/apocalipsis-capitulo-18-de-quien-habla-jesus-del-imperio-romano-o-de-la-iglesia-catolica/trackback/

RSS feed for comments on this post.

17 comentariosDeja un comentario

  1. ¿Comerciaba el imperio romano con las almas de los hombres?, ¿lo hace la Iglesia Católica?.

    Es evidente que el capítulo 18 del Apocalipsis se refiere a la Iglesia Católica, y no al imperio romano, y la revelación, Apocalipsis, es para ahora, para nuestros días, no para hace 2.000 años.

    18:11 Y los mercaderes de la tierra lloran y hacen lamentación sobre ella, porque ninguno compra más sus mercaderías;
    18:13 y canela, especias aromáticas, incienso, mirra, olíbano, vino, aceite, flor de harina, trigo, bestias, ovejas, caballos y carros, y esclavos, almas de hombres.

    ¿Quien ha comerciado siempre con las almas de los hombres?

  2. José ,el “ojo de Horus ” que usted dice no es tal , pues en la imagen de ambos papas, en el centro ,están los símbolos del escudo del papa Francísco ,se trata del sol radiante que es el monograma de los jesuitas ….y la IHS es el monograma de Cristo …. abajo tiene una estrella que simboliza a María ( madre de Jesús) y a la derecha un ramo de nardos que simboliza a san José ( padre adoptivo de Jesús y patrón de la Iglesia ) .

    Tengo que decir, que yo como católica tengo dudas sobre Bergoglio ( papa Francísco),estoy a la espectativa.

    Lo que usted cita del libro de Apocalipsis, se refiere a nuestros días .La Iglesia católica es santa, en ella se halla la sangre de los profetas , los santos y los mártires, nínguna otra puede acreditar que hubo más mártires en el nombre de Jesús que en la Iglesia católica .Sin embargo por ser la Esposa de Cristo aquí en la tierra se há ganado adversión por varios motivos, el maligno quiere destruírla , pero la Bíblia asegura que ” ni los poderes del infierno prevalecerán contra ella ” Mateo 16:18 .
    Aún así conseguirán que tengamos que “salirnos de ella” ,porque se va a CONVERTIR en inmundicia , Apocalipsis 18:2 … es decir, la Iglesia se está contaminando , ya se está viendo en el cambio que está haciendo o pretende hacer ,por ello llegará a convertirse en una nueva iglesia , esta será apoyada por la “nueva era o nuevo orden mundial ” , entonces ahí es cuando se entiende se CONVERTIRÁ en Babilonia la Grande , la Gran Ramera, mientras que los verdaderos católicos tendremos que salirnos de ella , escondernos de la persecusión ,pues muchos seremos mártires de Jesús , los motivos serán que no estaremos a favor de nada ni de nadie que nos obligue a RENUNCIAR a nuestro Señor Jesucristo Rey de reyes y Señor de señores .

    atte.

    • Usted esta completamente equibocada , la iglesia catolica esta completamente derivada de la verdad antes y ahora ..la esposa de cristo es sin mancha y sin arruga , la iglesia catolica no predica a cristo , si no a ella misma , y sobre todo contradice la palabra de Dios en todo ..!! Por favor no diga tonterias..!! La sangre de los martires siiii señora los que ella misma asesino en al inquicision , tan solo por leer la biblia que para ellos era herejia, si quiere le informo mas.!!

    • Por que os gusta tanto una iglesia que esta muerta carente de vida ..!! Por que estais ciegos por favor ..!! Nunca se ensalza el nombre de jesus ..!! Recuerda que Jesus dijo yooooo…!! Soy el camino , la verdad y la vida u nadieeeee viene al padre si no es por mi..!! Esplicame tu y todos los que creen en esta mentira que no entendeis del mensaje ..!! Por que ni recuerdo el numero de estupidos santos inventados para poder pedir por favor ..!! Que ignorantes , si Juan el bautistaaa levantara la cabeza se volveria loco chillando diciendo arrepentiosssss arrepentios ..!! La iglesia catolica es cueva de demonios enterese usted y todos los que la defienden ..!! En vez de hablar tantas tonterias predicar el mensaje de salvacion ..!! Sabe usted cual es ? Que nadie va al padre si no es por cristo nada mas..!! Que para llegar a el tenemos que vivir en comunion con el en santiad,Orar, y predicar del evangelio a todo el mundo , y que sepa que iglesia no es un local ni el vaticano ni nada , si me reuno con mi hermanos en una plaza , cristo diria alli esta mi iglesia reunida , osea que la iglesia es el conjunto de hermanos juntos..!!al final voy a tener que predicar bien duro y claro para que la gente se entere de la gracia de la salvacion hay mucha ignorancia Sabeis por que por que no conoceis a Dios ..!! Leer la palabra de Dios .. La biblia es el regalo mas grandioso que nos dejaron los hermanos ..!!

  3. Pepi. No sé si eres vrón o mujer, pero, de cualquier forma trataré de responder, porque, lo que dices no es 100% verdadero, digamos que sea 50%. Y vamos por parte.

    1. La Iglesia Católica Apostólica Romana, nunca, pero, nunca, jamás de nunca, fue, es o será la Iglesia de la que Jesucristo o YahuSha habla o se refiere en la Escritura con sus palabras:
    “Y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella”. Esas palabras del Señor Verbo Eterno del Padre o de YahuSha, no se refieren a la iglesia católica apostólica romana porque en la época en que Nuestro Señor pronunció esas palabras suyas ni existía la tal iglesia y no se pueden afirmar que sean a favor de la Sinagoga. Las palabras del Señor se refieren a SU IGLESIA. A LA IGLESIA FORMADA POR QUIENES CREEN EN ÉL. LE RECIBEN COMO DIOS Y HOMBRE Y COMO SALVADOR. SE BAUTIZAN EN SU NOMBRE Y LE TIENEN COMO SACERDOTE, SALVADOR, DIOS E HIJO DE DIOS Y SIGUEN SUS PALABRAS Y CUMPLEN SUS MANDAMIENTOS, LOS OBSERVAN, LOS GUARDAN Y SE .ESTRUCTURAN TANTO COMO HOMBRES Y COMO FIELES, CONFORME A LA VOLUNTAD SUYA. por TANTO LA IGLESIA DEL SEÑOR ES LA REUNIÓN DE QUIENES ASÍ CREEN, PROFESAN, VIVEN.

    Esta iglesia católica apostolica romana no es santa, no es la esposa de Cristo y nunca pero, nunca de nunca, fue tal. Es una farsa, una simulación de la verdadera Iglesia de Jesucristo. Y repito las palabras de Jesucristo que ni las puertas del infierno prevalecerán contra ella se refieren A SU IGLESIA y jamás a la iglesia romana.
    Y otra cosa. La palabra católico es una palabra que significa en griego universal, pero, no se incluye en la Iglesia de Jesucristo, porque su iglesia jamás puede ser universal ya que parte del propio Verbo del Padre y este Verbo jamás comenzó y jamás tendrá fin. Y por tanto SU IGLESIA jamás comenzó y jamás tendrá fin pues, parte del Verbo, Cabeza de la Iglesia, Piedra, Roca de la Iglesia.
    Nadie es cabeza, piedra, roca de la iglesia, ni Pedro, absolutamente nadie.

    2. Si la iglesia romana es una pura fantasia, entonces, se debe salir de ella,
    porque es falsa y si es falsa todo lo que ha dicho, practicado ha sido una simulación de la Verdad y sus actos son todos criminosos y anti o contra Cristo. Es una institución totalmente falsa, engañosa, mentirosa, criminosa. Que se ha prostituido, ha vendido el Evangelio, lo ha deservido, jamás ha practicado una sola letra del Evangelio de Jesucristo o de las Sagradas Escrituras.

    3. Lo que dices acerca de los Mártires, de los Profetas, de los Santos de la sangre de ellos, eses, jamás fueron católicos apostólicos romanos. Ni Pedro, ni Paulo. Ninguno de los Apóstoles. Ni los mártires de la época de Nerón, de Diocleciano, ni en Méjico en la época de Calles. Los Mártires siempre han dado su sangre por Jesucristo, por la verdad que es Jesucristo y ninguno de ellos ha muerto por la iglesia católica apostólica romana.
    Los Profetas anunciaron al Verbo, a Jesucristo, a YahuSha, jamás anunciaron a la iglesia católica apostolica romana. Por tanto te engañas y estás pero muy engañada o engañado, si crees o aceptas que los Mártires, los Santos murieron por la iglesia romana. Y tu engaño continua si admites que los Profetas anunciaron la iglesia católica apostolica romana.
    La iglesia romana es una falácia, una mentira, un aborto espiritual engendrado por Satanás. Es hija de Satanás, producto de Satanás. Todo en, pero, todo, desde sus fundamentos y siempre, desde que Constantino I la fundó hasta hoy, todo es satánico desde la cabeza hasta los pies y todo su cuerpo doctrinário es cuerpo de doctrinas diabólicas, sus dogmas simuladamente cristiana, pero, que realmente de cristiana o de Cristo o del Verbo o de YahuSha, no tinenen nada para nada.

    4. Tienes razón cuando al final de tu exposición dices que no aceptaremos renunciar que Jesuscristo es Señor de Reyes. Ves, sin querer, te vuelcas sobre Jesucristo. ¿Por qué no dijiste no aceptaremos renunciar a la iglesia católica apostollica romana?. No. Al final, tu confesión contradice todo lo que dijiste arriba y te vuelcas sobre el Verbo. Esto te prueba a ti que por tu simples consciencia, ella tu consciencia, se vuelve a favor de Jesucristo porque tu consciencia, tu espirito, tu alma sin que tu lo sepas ya son de Jesucristo. En el fundo de tu alma tu eres de Él y no de la iglesia romana. Indirectamente acabas por tu frase final de confesar que NO eres católica y ni a favor de la iglesia romana.

    5. Puede que estas palabras mías sean drásticas demás. Pero, bueno. Pepi. Tu sabes que yo fui sacerdote romano. Tu sabes que yo nací dentro de la iglesia romana y desde mis primeros minutos de vida, ya mamaba la iglesia romana. Yo viví la iglesia romana. Ministraba en la iglesia romana. Pero, poco a poco, fui entendiendo, viendo, sintiendo la tremenda mentira que era todo esto y entendí que si me quedase en ella, iría para el infierno. Entonces. SALÍ.
    Hoy no pertenezco a ninguna religión, ni iglesias, ni sectas. No sigo a nadie. No practico absolutamente nada de ningún rito. Estoy totalmente fuera y por fuera. No creo nada, absolutamente nada que de alguna forma tenga algo de religioso. Mi única Fe, mi único líder en quien creo y acepto es en el Verbo del Padre. En Jesucristo. En su Persona. En sus palabras. En sus acciones. En su conducta. En su Evangelio que independientemente de quien sea, porque no soy de ninguna línea del Proestantismo, estudio. Pesquiso. Me esfuerzo por entender. Ruego y pido al Omnipotente por su Verbo para que lo entienda. Trato de guardar los Mandamientos del Omnipotente. Y otras iglesias o religiones me pidieron para que ingrese en ellas como los Mormos, por ejemplo, pero, jamás cometí el error o el pecado de entrar o pertenecer a cualquiera de ellas.
    Ya me bauticé en el Nombre de YahuSha.
    YahuSha es mi Fe. Mi Ciencia, pues el Evangelio es también un Livro de Ciencias no sólo del alma, del espirito, pero de la mente y de la Vida espiritual o física, temporal.
    Sea quien tu fueres, lee mi texto y piénsalo, porque te juegas la Vida Eterna
    Gracias.

  4. Como pierden tiempo en pensar en la iglesia catolica.

    Cierto que son facinantes las profecias y el apocalipsis/relevaciones, pero el tiempo de dios es ciclico, en si, habla de ambos imperios, tanto romano en su tiempo, como el vaticano ( ya que la doctrina catolica son adoradores de las fechas paganas romanas disfrazadas en cristianas ) y los verdaderos cristianos, fueron muertos.

    Pero aun asi, tambien los judios tienen cola que le pisen porque ellos no fueron guiados por el dios verdadero, si no por uno falso que hizo bien su papel. si no israel fuera un pueblo ejemplar y es un pais muy caotico. ese dios falso juega sucio con dos pueblos hermanos poniendose diferentes nombres. La tierra donde mana leche y miel, en toda la vida solo a manado sangre y hiel.

    Creo que en vez de perder tiempo en fines de mundos, mejor ponganse orar, dar caridad, dar amor a los que necesitan, apoyar, etc. etc.

    No con la contradiccion de doctrinas, si no “servicio y acciones”

    Ya parece que estan desesperados que llegue el fin del mundo, esa mentalidad me suena algo amargada. Abran los ojos a la caridad.

    saludos y pax!

    P.D. No lo digo en mal plan, es que los post ya se saturan en un mismo tema y todo esta enfocado en la bestia, anticristo, etc. etc. y muchas veces, quien es el anticristo es el mismo que pone el articulo.

    Engañar en esta vida es facil, y hasta quien jose puede ser engañado y terminar siendo un falso profeta o en este caso, dar falso mensajero

  5. Vamos por parte,porque veo que andan equivocados, en primer lugar hablaré de la inquisión :

    Monika , lo siento pero es usted quien no está bien informada .Cuando era algo muy grave , los acusados eran entregados a la autoridad civil para ser castigados segun la ley ,a los herejes se les daba la oportunidad de rectificar o eran expulsados de España , como ocurrió con los judíos sefardíes en el año 1492.. Era la mentalidad de la epoca.y es deshonesto de su parte atacar a la Iglesia por ese hecho cuando se sabe que ese sistema fue practicado en los estados católicos, protestantes y musulmanes.

    El Saqueo de Roma fue uno de los episodios mas sangrientos del renacimiento.
    El dia 6 de Mayo de 1527 los miembros de las legiones LUTERANAS del ejercito Imperial de Carlos V se sublevaron y tomaron por asalto la Ciudad de Roma, unos 18,000 Lansquenetes se lanzaron durante semanas a la mas viciosa de las represiones gerenando una orgia de sangre . -Todos los enfermos del Hospital Espiritu Santo fueron masacrado en sus camas , de los 55, 000 habitantes que contaba Roma solo sobrevivieron 19,000 .. Los Palacios fueron volados a cañonazos con sus habitantes dentro… En Inglaterra la destrucción de Iglesias católicas, de imágenes junto al asesinato de Obispos, Sacerdotes y religiosas marcaron estos territorios mucho mas que lo que ocurria en su contraparte católica. Para citar solo algunos ejemplos (ya que todas las fuentes investigadas SOLO hablan de la Inquisición Católica y ni una de la Protestante)
    – se recuerda la masacre de los monjes de la Abadía de San Bernardo de Bremen cuyos monjes fueron asesinados, desollados y se les hecho sal en la carne viva siendo después colgados del campanario por turbas protestantes en el siglo XVI.
    – El ahorcamiento de seis monjes cartujos y del Obispo de Rochester en la Inglaterra Protestante en 1535.
    -La quema de miles de católicos y anabaptistas por Enrrique VIII en el siglo XVI .
    -La quema en la hoguera de Juan Server, el descubridor de la circulación de la sangre, en Ginebra por orden de Calvino, sin embargo solo se recuerda el “caso Galileo” que NUNCA fue ajusticiado por la Iglesia católica .
    -Cuando Enrique VIII comenzó la persecución católica en Irlanda existian mas de 1,000 monjes Dominicos, de los cuales solo DOS sobrevivieron la persecución.
    – En la época de la protestante Isabel alrededor de 800 católicos eran asesinados POR AÑO .Su reinado duró desde 1559 hasta 1603 ,es decir 44 años matando católicos ¡

    – El historiador protestante Henrry Hallam dice “la tortura y la ejecución de los Jesuitas en el reinado de Isabel Tudor fue caracterizado por el salvajismo y el prejuicio”
    – Un acto del Parlamento Inglés decretó en 1652 que “ cada sacerdote romano debe ser colgado, decapitado y desmembrado y después quemado y sus cabezas expuestas en un poste en lugar público”…

    Y esto seguirá… proximamamente hablaré sobre los mártires.

  6. Si te fijas bien Enrique lo que estoy haciendo desde enero en esta web es revelar el Apocalipsis, y éste nos habla del fin del mundo, y de la resurrección simbólica o real de Juan Pablo II. La simbólica ya ha sucedido,ahora es un santo muy venerado y muy adorado, luego es noticia de actualidad, porque nadie se ha enterado de la resurrección simbólica,, y esto es así guste o no guste. Y resulta que el Apocalipsis está en la Biblia, y La Biblia es el libro que le da sentido a la Iglesia Católica.

    Resulta además que mil millones de personas son engañadas hoy día por el dragón del Apocalipsis, el Papa Francisco, y alguien tiene que advertirlo, por caridad y amor al prójimo, pues aunque no lo creas tu salvación sí me importa. Así que no puedo despirtarme con cosas de menor importancia.

    Luego si estamos en los tiempos del fin del mundo y nadie se lo cree y, el Apocalipsis, que es la palabra de Dios nos advierte de él, y en esta web lo desciframos. ¿A ti te parece que hay algún tema más importante que éste y la salvación del alma?.

    Dices: (Creo que en vez de perder tiempo en fines de mundos, mejor pónganse orar, dar caridad, dar amor a los que necesitan, apoyar, etc. etc.

    No con la contradicción de doctrinas, si no “servicio y acciones”)

    No engañes a la gente, una cosa es la Palabra de Dios en el Apocalipsis, y otra la doctrina de la ICAR, así que aquí no hay contradicción de doctrinas, aquí lo que se contradice es la doctrina de la ICAR con la Palabra de Dios. Este es el tema. Si para ti no es importante pues me sorprende.

    No sé qué hacer, si te hiciera caso debería rezar aquí, o convertir la web en una ONG, otra más de las miles que hay, o hablar más de economía, o de política. Aquí solo constato las noticias que a mi juicio tienen que ver con la III Guerra Mundial, que ya tenemos a las puertas, y también tienen relación con el fin del mundo.

    Pero hace 14 años que lo hago, aquí hablamos de Jesús y del fin del mundo desde hace 14 años.

    Hay miles y miles de páginas de pornografía gratuita en la web, ya sabes me imagino para que. Hay millones de páginas en la web que hablan de muchas cosas interesantes, y aquí solo hablamos y hablaremos del fin del mundo, y de todo aquello que tenga relación con él.

    Y aquí desde al menos el 2.009 hablamos de Jesús y difundimos Su Evangelio. Eso ya está hecho, ahora vamos a esperar la resurrección de San Juan Pablo II, y vamos a hablar de ella hasta que resucite.

    Y no tenemos nada que ver con la ICAR.

    Así que lo importante no es que consigamos traer mucho tráfico a esta web, y conseguir que los que miran webs de sexo gratis vengan aquí a leer el Evangelio o a conocer qué dice el Apocalipsis sobre el fin del mundo, porque eso no lo vamos a conseguir nunca.

    Lo importante es que soy el notario de Jesús, y que lo que aquí se ha escrito escrito está en el cielo, y queda constancia de este modo que Jesús avisó a la humanidad. Nadie jamás podrá decir que Dios no se lo advirtió, porque aquí Dios advierte a esta humanidad que antes del fin del 2.019 Juan Pablo II va a resucitar, y cuando lo haga se empiezan a contar los 7 años, y luego baja Jesús del cielo y acaba con el gen del mal. A este momento yo le denomino el fin del mundo, porque lo será para los malos. Es genial, no entiendo como no te interesa el tema del fin del mundo, pues desaparece todo lo que conoces, todo, y tiene que ver con la salvación de tu alma.

    Si esto no te parece interesante pues tienes millones de webs para visitar. Y si crees que todo está ya dicho te equivocas, esta web es interactiva, en dos direcciones, una hacia el cielo y otra en la web, aquí en la tierra, y os vamos a sorprender. Puedes estar seguro de ello.

    Un saludo.

  7. […] Apocalipsis Capítulo 18. ¿ De quien habla Jesús, del imperio romano o de la Iglesia Católica? […]

  8. Dije que hablaría de los mártires de la Iglesia … fué MONIKA quien negó que los había , espero que después de leer sobre la inquisición protestante y cómo muchísimos católicos fueron martirizados , le sirva como ejemplo y que la Iglesia tiene personas que murieron por el nombre de JESUS ; Los primeros 30 papas de la historia de la Iglesia católica fueron mártires y esto demuestra mucha valentía y amor a Cristo , para que la Iglesia llegue y haya sobrevivido hasta nuestros días, a pesar de las persecusiones , ataques, difamaciones etc…

    Información sobre los mártires de la Iglesia católica, vean :

    http://www.corazones.org/santos/a_santos_vidas.htm

    —-

    En cuanto a la idolatría … pues eso es algo que no se entiende fuera de la iglesia católica , y es que venerar ó respetar no es lo mísmo que adorar.Cierto es que Exodo habla de la prohibición de “hacer una imagen para..”. ,pero aquí se refiere ADORAR esa imagen , no hacer una imagen , una fotografía, una estátua es el recuerdo de alguien , PERO NO SE LE ADORA , los santos y la virgen no se adoran ; si indagamos en el Antíguo Testamento sabemos que Yahvé mandó hacer una SERPIENTE DE BRONCE a Moisés con el fin de que quienes la mirasen se curaran de las mordeduras de serpientes , es decir que HACER una imagen no está prohibido , ni respetarla hasta cierto punto tampoco está prohibido , lo malo es cuando confunden una imagen con si fuera Dios mísmo y fué lo que ocurrió en tiempos de Moisés , muchos llegaron a ADORAR a la serpiente como si fuera Dios , motivos para que al final Dios destruyera a la serpiente .Nada ni nadie debe ser adorado , SOLO DIOS , pero sabemos que hay personas que estan con Dios en el cielo , l santos, ángeles, Nuestra Señora , de estos se han hecho imágenes en las Iglesias , pero NO hay intención de adorarlos, sino sólo de venerarlos.

    Ah , MONIKA , otra cosa… usted dice que somos ignorantes porque no ensalzamos el nombre de Jesús ¿ há asistido a alguna Misa ? Porque en ella se menciona muchas veces a Jesucristo y le sugiero que reze el “Credo” y el “Padre Nuestro” ,para que compruebe qué dicen ambas oraciones católicas, así tendrá motivos o no de opinar tan negativamente antes de hablar.Recuerde , difamar es pecado.

    JUAN CARLOS , mañana le responderé.

    atte.

    • Sii he ido a misas catolicas por alguna parte de mi familia , son misas palabras repatidas carentes de vida.. !! No por decir el nombre de cristo quiere decir que tengan la verdad.. Tampoco voy a discutir puesto que a Dios no le hace falta quien le defienda , cada uno que ponga su pensamiento y el mio es que la iglesia catolica es una secta toda ella ..!! Lo siento por quien le duela , ignorantes lo he dicho , por que para no ver una realidad tan grande como esta de no reconocer que la iglesia catolica es una gran mentira de satanas , es de ignorancia ,por no conocer las escrituras..!! Ya esta y no voy a opinar mas ..!!si conocierais las escrituras no hablariais asi…!!!

    • Que no se entiende nooo ..!! Que tomais la palabra a la ligera .. Ni venerar ni nada..!! Tan solo hay un camino y el camino es cristo nada mas.. Solo cristo..!!usted me dice a mi que reze el credo , vamos a ver la comunion con Dios es hablar diariamente con dios naturalmente , hablar comunicarse y pedir que el espiritu santo nos ayude , asi le trasmitio a los apostoles y eso es hasta el dia de hoy hasta que cristo venga en su segunda venida ..!! A mi me trasmite frialda una misa catolica , igual que las iglesias , Dios resucito al tercer dia , no tengo que recordarlo en un madero crucificado,.!! Puesto que el vive ..!! Da igual lo que les intente trasmitir ya veo que se cierran en banda lo unico que quieren escuchar es que la iglesia catolica es la iglesia universal , y ya esta ..!! Y la iglesia es toda persona congregada en su nombre en cualquier parte ..!! No en catedrales etc..!

  9. JUAN CARLOS , le respondo ahora que puedo…

    Usted dice que la Iglesia católica no es la Iglesia de Jesucristo y que ” SU IGLESIA. A LA IGLESIA FORMADA POR QUIENES CREEN EN ÉL. LE RECIBEN COMO DIOS Y HOMBRE Y COMO SALVADOR. SE BAUTIZAN EN SU NOMBRE Y LE TIENEN COMO SACERDOTE, SALVADOR, DIOS E HIJO DE DIOS Y SIGUEN SUS PALABRAS Y CUMPLEN SUS MANDAMIENTOS, LOS OBSERVAN, LOS GUARDAN Y SE .ESTRUCTURAN TANTO COMO HOMBRES Y COMO FIELES, CONFORME A LA VOLUNTAD SUYA. por TANTO LA IGLESIA DEL SEÑOR ES LA REUNIÓN DE QUIENES ASÍ CREEN, PROFESAN, VIVEN.”

    A esto tengo que contestar , que al menos que existan templos y hombres responsables de hacer eso que dice ( bautísmo, hablar de Dios etc ) , sería algo imposible de llevar a cabo durante 2000 años .

    La ICAR tiene documentos de su existencia desde el princio , es decir desde el 1º siglo , aunque haya gente aquí que se lleven las manos a la cabeza, pero es cierto y se lo puedo demostrar más tarde .

    Y claro que la ICAR es santa,porque lo son sus santos y sus mártires que son los que realmente llevaron a cabo en sus vidas el ejemplo de Jesucristo que es Santo ; pero también tiene pecados por las debilidades humanas, pues solo Dios es perfecto.

    LLamarse “Universal” es porque se daría a conoce el Evangelio por todo el mundo, no tiene nada que ver con comienzo o fin .

    Que tenga una cabeza visible ,es algo normal , no entiendo el por qué niegan el papado, cuando en realidad ninguna iglesia o secta que existe está sin nadie que les dirija.

    A la ICAR la llama usted desde falsa, criminal , de todo.. yo no estaré aquí mucho tiempo para demostrarles tantas cosas , pues veo que no les interesa , no hay opiniones sobre lo que demuestro , solo veo críticas ,,,
    Y bueno ,usted dice que fué sacerdote , me sorprende que se haya informado de la manera que lo há hecho cuando yo siendo católica veo que ignora muchas cosas que usted debería conocer de antemano, por ejemplo el purgatorio.

    Y ya por último , me gustaría demostrar lo que dije anteriormente ,para que vean que la Iglesia católica en el primer siglo YA EXISTÍA ,pues hay documento de los primeros padre de la Iglesia que lo acredita , en ellos se habla de la presencia real de Nuestro Señor en la Eucaristía ( aunque para ustedes esto no tenga validez alguna) ,pero sirve para demostrar la existencia de la Iglesia católica en el primer siglo.

    Así dice el documento :

    El más antiguo testimonio de la tradición que habla claramente en favor de la presencia real de Cristo en la eucaristía se lo debemos a SAN IGNACIO DE ANTIOQUÍA (+ hacia el 107).

    Este santo padre nos habla así de los docetas: «Se mantienen alejados de la eucaristía y la oración porque no quieren confesar que la eucaristía es la carne de nuestro Salvador Jesucristo, carne que sufrió por nuestros pecados y fue resucitada por la benignidad del Padre» (Smyrn. 7, 1) ; Philad. 4: «Tened cuidado de no celebrar más que una sola eucaristía; porque no hay más que una sola carne de nuestro Señor Jesucristo y no hay más que un cáliz para reunión de su sangre.»

    SAN JUSTINO MÁRTIR (+ hacia 165) presenta en su primera Apología una descripción de la solemnidad eucarística de la iglesia primitiva (c. 65) y dice a continuación, refiriéndose al manjar eucarístico: «No recibimos estos manjares como si fueran pan ordinario y bebida ordinaria, sino que, así como Jesucristo Salvador nuestro se hizo carne por la Palabra de Dios y tomó carne y sangre para salvarnos, así también nos han enseñado que el manjar convertido en eucaristía por las palabras de una oración procedente de Jesús —manjar con el que son alimentadas nuestra sangre y nuestra carne al modo de una transmutación — es la carne y la sangre de aquel Jesús que se encarnó por nosotros» (66, 2). San Justino establece un paralelo entre la consagración de la eucaristía y el misterio de la encarnación. El resultado, lo mismo de la eucaristía que de la encarnación, es la carne y sangre de Jesucristo. Como prueba, San Justino presenta a continuación las palabras de la institución de la eucaristía, «que han transmitido los apóstoles en las memorias escritas por ellos y que reciben el nombre de Evangelios».

    SAN IRENEO DE LYÓN (+ hacia 202) da testimonio de que «el pan sobre el cual se hace la acción de gracias es el cuerpo del Señor; el cáliz [es el cáliz] de su sangre» (Adv. haer. Iv 18, 4). Cristo «declaró que aquel cáliz procedente de la creación era su propia sangre , que infunde en nuestra sangre; y aseguró que aquel pan procedente de la creación era su propio cuerpo , con el cual Él robustece nuestros cuerpos» (ib. v 2, 2). Nuestra carne «se alimenta con el cuerpo y la sangre del Señor, y se convierte entonces en miembro de Cristo». De esta manera «se hace capaz de recibir el don de Dios, que consiste en la vida eterna» (ib. v 2, 3). “¿Cómo podrán afirmar [los gnósticos] que la carne sufrirá la destrucción y no tendrá participación en la vida, si esa carne se alimenta del cuerpo y la sangre del Señor?» (ib. Iv 18, 5): Vemos, pues, que San Ireneo funda el hecho de la resurrección de la carne en la percepción real del cuerpo y sangre del Señor. Los alejandrinos Clemente y Orígenes dan testimonio de esa fe universal de la Iglesia que proclama que el Señor nos da a gustar su cuerpo y su sangre. Pero notemos que, por la inclinación de estos dos autores a buscar alegorías en todas partes, hallamos en sus escritos algunos pasajes en los cuales el cuerpo y sangre de Cristo simbolizan su doctrina, alimento de nuestro espíritu.

    atte.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: