¿No sabes qué es la Intención Reversa?

¿No sabes qué es la Intención Reversa?

On 28 abril 2014 at 19:49 José said:

Mañana martes a las 1h y 5m hora de España voy a subir un mensaje de Jesús, de Yahusha, que Juan Carlos recibió el pasado sábado, antes de la canonización de los dos Papas, y que es un auténtico aviso para la humanidad, pues nos da fechas muy próximas del Fin del Mundo.

Jesús nos dice en el Evangelio de Mateo: “Yo estaré con vosotros todos los días hasta el Fin del Mundo”.

Pues ese fin del mundo al que aludía Jesús lo tenemos a la vuelta de la esquina. Y solo por esta web se va a comunicar a la humanidad.

Ayer sábado 26 de abril a las 15.37 recibí un mail de Juan Carlos, un escrito muy especial.

A las vísperas del anunciado domingo 27 de abril de 2014, cuando unos afirman la resurrección de Juan Pablo II y otros ni interés les despierta y el Vaticano o la Iglesia Romana junto con los masones, iluminatis, sionistas, con todos de las sectas, se preparan para ese acontecimiento fantástico, formidable de esa tal resurrección que, digo aquí, NO HABRÁ, esta madrugada entré en un estado como de catarsis, y acostado, sentí como si alguien estuviera sentado a mi lado y comenzó a conversar, a charlar y sonreír, y preguntaba y respondía.

Y conversaba sobre la Intensión Reversa. Cuando escuché esas palabras me quedé parado y le pregunto:

¿Qué es la Intensión Reversa?

Siento que sonríe mi interlocutor que no sé hasta ahora quien sea y me responde tal cual escribo aquí.

 

Jesús

-Bueno, bueno, ¿no sabes qué es la Intensión Reversa?

No, respondo.

-Pero fíjate. Es la Intensión que se dirige a un fin y que usa ese fin para mediante él, provocar otra dirección aparentemente contraria que sea realmente la verdadera Intensión. Explico.

Ustedes ahora están con el tema de la Resurrección de Juan Pablo II y todos la están esperando: masones, iluminatis, sionistas, sectarios, iglesia romana que ha puesto una Cámara Web junto a la sepultura de Juan Pablo II y ha transferido esa sepultura para la entrada derecha, en la segunda capilla de la Basílica de S. Pedro. El propio Lucifer con su tremendo ejército de ángeles seguidores y de seres Humanos en todo el Mundo, todos también esperando al vivo esa tal resurrección, pues, esa es una Intensión del Omnipotente, para reunir a todos quienes Le contestan en un solo punto y cuando estuvieren todos reunidos y atentos, el hecho de la resurrección les prueba que son instrumentalizados porque no habrá esa tal resurrección y a partir de ese simulado fracaso del cumplimiento de las palabras del Apocalipsis, del fracaso de una expectativa, todos, desencantados quienes sean a favor como quienes sean en contra, se volverán unos para el desorden y otros para la total pérdida de la Fe en las Escrituras o en el Apocalipsis, y de esta forma provocarán el mayor caos que se pueda imaginar, caos este que por su vez, alimentará el aparecimiento real del Anticristo quien pondrá orden, paz, tranquilidad, seguridad.

De esta forma por la Intensión Reversa, se asegura la gloria a Lucifer y compañía y la muerte para los creyentes en el Apocalipsis. La gloria para Lucifer servirá para destruirlo y la muerte para los creyentes será para construirlos y darles Vida. De esta forma, mediante, el manejo de esta Intensión, se hace con que Lucifer él mismo se destruya con una aparente afirmación o construcción, destrucción ésta que no será hecha directamente por el Omnipotente, librándolo de esta forma de Él ser responsable del Apocalipsis, sino que el responsable de la destrucción de sí mismo será el propio Lucifer y compañía que no se dieron cuenta y ni se darán cuenta que están siendo instrumentalizados por el Omnipotente, Quien maneja los hilos para, de forma sutil y calculada, librarse de: Lucifer, Demonios, Hombres Luciferinos, Religiones, Iglesias, Sectas, Iglesia Romana y de todo lo que Le incomoda.

De esta forma, también, a los fieles en la aceptación del Apocalipsis y Palabra de la Escritura, tendrán la certeza de su gloria, porque desde ya estarán viendo y entendiendo la Intensión por la Fe, de que sean llevados para la Vida y la Gloria.

Ésta es la Intensión Reversa. Piensa en la forma como los Rusos tanto para Napoleón o como para Hitler hicieron, haciendo retroceder el ejército para el interior de Rusia, dando una intensión de fracaso y rendición, a fin de que el frio siberiano, se encargara de matarlos y así fue. Ellos entendieron lo que es la Intensión Reversa.

Otro ejemplo tienes con Julio César, cuando llegó con su ejército al rio Rubicon, río que nadie hubiera atravesado y pronunció aquella frase citada por ustedes hasta hoy: “Jam alia jacta est” o sea: “La suerte ya está hechada”, significando con esto, el triunfo por un fracaso que sería atravesar el rio. Esta es la Intensión Reversa.

Y después continuó…

Todo este proceso comienza ahora y va así aproximadamente hasta 2019, cuando, entonces, sí, se inicia oficialmente el contaje de los siete años con la resurrección.

Y pregunto.

Quiere decir, entonces, ¿que todos estos años, desde ahora 2014, hasta 2019 viviremos todo un caos como jamás vivido,  significando la comprobación del total fracaso de la profecía, de la Escritura, de las Palabras del Omnipotente?

-Sí. El Omnipotente quiere por toda esta Intensión Reversa, pasar la impresión de su fracaso, de su mentira y hacer con que Lucifer crezca, todos quienes son luciferinos se convenzan y crezcan y cuando todo se encuentre en su climax, entonces, la propia acción Luciferina provocará el aparecimiento de una otra Intensión la que será la verdadera, o sea, aparecerá la Gloria del Omnipotente y el fracaso de Lucifer y sus seguidores. Por la propia Intensión Reversa se provoca la verdadera y auténtica Intensión.

Oh, respondí, pero, que trama bien calculada.

Claro, respondió, habrá muertes a los millones, pero, morirán exactamente quienes estén destinados para la condenación y quienes sean destinados para la salvación, algunos morirán físicamente y otros no.

Entonces, usted, está diciendo que la Intensión Reversa se dirige para el alma, el espirito nuestro.

Sí, para el alma y el espirito de ustedes, pero, también para el cuerpo de ustedes, porque mediante cual haya sido la Intensión de ustedes al elegir, será una u otra situación.

Después continuó.

Puede que sea antes de 2019, pero, no será nunca después de 2019.

Bueno, dije yo, ahora cabe vivir y esperar. Algo como ir participando de una fiesta de conmemoración, antes que acabe.

-Si tu ves como  una fiesta de conmemoración, será bueno para ti, porque pasarás casi incólume por la prueba, ahora si la entiendes como una guerra o enfrentamiento, entonces, es posible, que al final, entres realmente en el juego Luciferino y te condenes.

Lo que te digo, es que seas calmo, tranquilo. Que aparentemente hagas el juego contrario, sin jamás comprometerte con nada y ni aplicar nada que sea del juego contrario. Que digas a Lucifer que ya fracasó, mismo que aparentemente haya triunfado. Repite siempre a media vos que eres un Ganador, que eres un Triunfador y realmente serás eternamente un Ganador y un Triunfador, mismo que aparentemente seas un fracasado.

Y antes de saludarte, quiero confirmarte que serán doce años o quien sabe hasta un poco menos, de mucho sudor, sangre y lágrimas. Si entiendes la Intensión Reversa y cumples los pasos que se deben hacer, verás cosas que jamás hayas soñado y es posible, ten encuentres en el final de la carrera, en Gloria.

Y respondí.

Gracias. Buen día.

Juan Carlos

 

La Profecía sellada de Daniel 12 nos dice cuando será el Fin del Mundo, en el 2.026 o antes.

Profecía de las épocas de Dios. “Cada época será una época marcada por el número de Dios y el número del apóstol”.

 

En esta profecía de las épocas de Dios, si al año de nacimiento de Jesús le llamamos año uno, en vez de año cero, el fin del mundo se sitúa en el 2.026, coincidiendo así con la profecía sellada de Daniel 12 y coincidiendo también por lo dicho por Jesús en este mensaje a Juan Carlos, 12 años a partir de hoy es lo que le queda a la humanidad, y antes resucitará  San Juan Pablo II, y contaremos los 7 años. Y la resurrección pasará antes de fin del 2.019.

Mientras viva el Papa Francisco puede resucitar San Juan Pablo II y cumplir así con la Profecía del Apocalipsis. Ahora entiendo que la resurrección de San Juan Pablo II debe producirse tras la muerte de Benedicto XVI, con lo que corrijo en este acto la corrección que hice hace días y que decía que podría resucitar aún estando vivo el Papa Benedicto XVI. Resucitará tras la muerte de Benedicto XVI, seguramente en su funeral. (Esto de las fechas no es del Apocalipsis, es pura especulación, lo importante no es cuando, ese es mi entretenimiento, lo importante es que va a resucitar).

Esto es lo que dice la Profecía del Apocalipsis que se entiende desde el 17 de enero del 2.014, el día de los 3 rayos en la estatua de Cristo redentor de Brasil. Esto es Palabra de Dios, o al menos así lo interpretamos. Aunque también puede ser palabra de Dios lo de la intención reversa.

José

29-04-2.014

Mientras repasaba este artículo, he recibido estos comentarios de Jazmin que son más que interesantes, son muy importantes, y nos van a dar para reflexionar mucho sobre lo hasta ahora dicho, porque es muy posible que la resurrección de Juan Pablo II ya se haya producido ayer y sea simbólica. Entonces !ya ha resucitado simbólicamente!.

Y esto es lo que vamos a estudiar con detenimiento, si Juan Pablo II ya ha resucitado simbólicamente, o si resucitará físicamente.

Comentarios de Jazmin:

Está el dragón, el falso profeta que en mi entender no es simbólico, es el Papa FRANCISCO, y está la bestia simbólica que era pero no es y que SERÁ Juan Pablo II al que Francisco manda a adorar. Además todos sabemos que los católicos siempre tienen sus famosas apariciones ya mismo se les aparece Juan Pablo II en un monte y sale en primer impacto por univision 🙂

Y muchos con la verdad en sus ojos se confundirán por curiosos.

 

Juan Pablo II No resucitara!!!!!! Eso no quiero decir que el no reinará. La Biblia habla simbólicamente en la mayoría quien la lee sabe. Por ejemplo con el asunto de la luna de “sangre” todo fue predicho en parábolas y símbolos.

Por eso dice bien claro “era” (fue pasado), “no es” (en el presente porque esta muerto), pero “será” (a través de la Iglesia Católica y la autoridad que le otorgó el Papa  Francisco cuando lo canonizó y a través de sus imágenes y futuras supuestas apariciones que ya veremos en los noticieros).

No se engañen ni tengan la verdad a medias ni se aferren a sus propias ideas, lean, estudien y hagan sus propios análisis, yo estoy puesta para leer otras ideas y analizar. GRACIAS

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/04/29/no-sabes-que-es-la-intencion-reversa/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. El ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, calificó el crecimiento de la presencia militar de EE.UU. y la OTAN cerca de las fronteras de Rusia como algo “sin precedentes”.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/126608-defensa-rusia-eeuu-presencia-militar

  2. Damio dice en un comentario algo sumamente interesante, responde a por qué ahora sale a la luz pública la Profecía del Apocalipsis:

    “Algunos se preguntan porque salen estas cosas a luz ahora y no salieron antes!, porque no entienden que este entendimiento, esta revelación estaba sellada HASTA el tiempo del fin, como le dijo Gabriel nuestro consiervo a Daniel. Y nuestro entendimiento es abierto porque este es ese tiempo predicho”.

  3. EE.UU. está detrás de los actuales acontecimientos en Ucrania y quiere obtener beneficios de su inversión en Maidán, indicó el exvicepresidente de la Asamblea Parlamentaria de la OSCE, Willy Wimmer.

    “Washington no solo presiona a los europeos, sino que también es la Casa Blanca la que organizó los acontecimientos que están sucediendo en Ucrania”, dijo Wimmer a RT.

    Kiev está actuando en contra de su propia población como si fueran enemigos El veterano de la política alemana recordó las declaraciones de la subsecretaria de Estado de EE.UU., Victoria Nuland, sobre que los estadounidenses invirtieron más de 6.000 millones de dólares para “crear una masa crítica que llevó al desarrollo de Maidán, y por lo tanto quieren un retorno de su inversión”.

    El político opina que la situación actual es “totalmente complicada” y le recuerda a la Сrisis del Caribe de hace unas décadas. (Se refiere a lo que conocemos como la crisis de los misiles cubanos).

    Según Wimmer, el Gobierno autoproclamado de Ucrania está jugando de una manera peligrosa. El político subraya que “está actuando en contra de su propia población como si fueran enemigos”.

    “No se puede ir con tanques, artillería y aviones contra el propio pueblo”, afirmó Wimmer, y advirtió que “el Gobierno de Kiev es como el detonador de una mina, y esta mina estallará tarde o temprano”.

    El Gobierno autoproclamado es como el detonador de una mina, y esta mina estallará tarde o temprano “Creo que nos enfrentaremos a una situación crítica en las próximas semanas, o incluso en los próximos días, y solo podemos esperar que alguien pueda intervenir para evitar la guerra en Europa”, declaró Wimmer.

    “No es solo cuestión de las negociaciones. Tiene que haber un contacto directo entre Obama y Putin, de lo contrario nos enfrentaremos a una situación más que crítica”, indicó.

    Hablando de su propio país, el político señaló que en Alemania existe “un miedo permanente” a causa de esta crisis. “Los alemanes no culpan a Rusia de esta situación, están mirando hacia Washington. Este temor podría alcanzar su culminación en vísperas de la visita de la canciller alemana a Washington prevista para la próxima semana”, señaló el político.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/126669-eeuu-provecho-ucrania-inversion-maidan

  4. Tan solo tienes que poner la mirada en cristo ..!!http://youtu.be/ezCFIrR7oxA


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: