La ceremonia de los 4 Papas acabó y San Juan Pablo II no resucitó.

Había acabado el artículo de mañana explicando que pasa al no haber resucitado, y me fui a regar las plantas. Cuando lo hacía sentí una voz dentro de mi que me decía: “Juan Pablo II no podía resucitar hoy porque no sería el octavo, pues Benedicto XVI sigue vivo. Y en el Apocalipsis tras la resurrección de Juan Pablo II solo son adorados dos personas y no tres, la bestia 666 y el Papa Francisco. Si hubiera resucitado hoy habrían tres Papas, y el Apocalipsis habla de dos”.

Apocalipsis 13-14. y adoraron al dragón, porque había dado autoridad a la bestia; y adoraron a la bestia.

Si hubiera resucitado hoy deberían también adorar a Benedicto XVI, y no está en el Apocalipsis en el momento de la adoración al dragón y a la bestia, ¿por qué?, porque ya ha muerto. Y no lo habíamos visto antes!!!. Luego debemos esperar la muerte de Benedicto XVI para la resurrección de Juan Pablo II.

Así que amigo Marcelo Cuadras, éste el el motivo de por qué no ha resucitado hoy. espera el funeral de Benedicto XVI, la invasión extraterrestre o la III Guerra Mundial. Pero resucitar resucitará antes del fin del 2.019. Estos son los tiempos.

01h 58 m

Y ahora el artículo que ya escribí como comentario, y que explica como nos quedamos en esta web.

La ceremonia de canonización de los Papas Juan Pablo II y Juan XXIII, la ceremonia de los 4 Papas, se ha acabado y Juan Pablo II no ha resucitado, y reconozco que esperaba que resucitara hoy.

No entiendo por qué el Papa Francisco llevaba en toda ocasión la imagen patética de la cruz torcida, la que denominan satánica, donde aparece un Jesús desfigurado y patético, pero en esta ceremonia que a mi juicio es totalmente pagana, han convertido en santos a Juan XXIII y a Juan Pablo II. Y ha rogado para que la imagen de Jesús resucitado sea la imagen de la Iglesia Católica, o sea que la Iglesia Católica representa a Jesús resucitado. Como una marca tipo Nike.

Creo que es una mala noticia para la humanidad que hoy no haya resucitado Juan Pablo II, porque si no lo ha hecho es que espera una mejor ocasión, y si espera una ocasión mejor, debemos analizar primero la situación de hoy.

En el artículo de hoy escribía: Si resucita Juan Pablo II lo verán en directo 2.000 millones de personas, 19 casas reales y 24 jefes de estado. Lo primero que pasará es que todos los habitantes de la tierra se asombrarán. Y no ha resucitado.

Eso significa que cuando lo haga la situación debe ser todavía más impactante que la de los 2.000 millones de espectadores en directo, los 24 jefes de estado y las 19 casas reales de hoy.

El hermano Fay de Last Word Chance sostiene que Juan Pablo II solo va a resucitar cuando se abran los infiernos, y eso ocurrirá con el toque de la quinta trompeta del Apocalipsis.

Si eso sucede así primero vendrán las 4 trompetas y va a ser un caos como nunca antes sufrió esta humanidad. Juan Pablo II según el hermano Fay aparece cuando los diablos invaden la tierra, quizás una invasión extraterrestre, y él vendrá a traer la paz a la humanidad. Si sucede así, la sensación será que Juan Pablo II con su resurrección acaba con el ataque de los extraterrestres, que son millones de demonios. Para que eso suceda antes tiene que venir un gran terremoto sentido en todo el mundo, podría ser que explotara el parque, mejor el volcán de Yellowstone. (los científicos permanecen en alerta pues el volcán de Yellowstone ha tenido erupciones regulares cada 600 mil años, y la última fue hace 640 mil años, por lo que “ya le toca”).

Eso sin duda sería mucho más impactante que si hubiera resucitado hoy.

Mi interpretación, ahora que sé que Juan Pablo II no ha resucitado en la ceremonia que lo ha convertido en santo, es que debe resucitar como muy tarde, antes de que acabe 2.019, para ajustarlo a un mensaje de Jesús a Juan Carlos del sábado 26 de abril que mañana haré publico, y a la profecía sellada de Daniel 12 y a la profecía de las épocas de Dios.  Puede elegir el momento que quiera, faltaría más, pero quedan varios momentos importantes.

San Juan Pablo II puede resucitar mientras estén vivos cualquiera de los dos Papas actuales, y hasta se puede cumplir mientras viva Benedicto XVI y apareciera un nuevo Papa si muriera Francisco, porque podemos entender que el Papa Francisco no es Papa al ser la renuncia de Benedicto nula, según el derecho canónico, por tanto quien le siguiera tampoco sería Papa y se seguiría cumpliendo el Apocalipsis.

Uno será las lunas de sangre del 2.015, o el 20 de marzo, ese día hay un eclipse de sol, y Juan Pablo II nació y fue enterrado en un eclipse de sol.

Otro podría ser el 2 de abril del 2.016, ese día hace 11 años desde su muerte.

O puede resucitar mientras el Papa Francisco esté vivo. Por ejemplo para detener la III Guerra Mundial, después de sufrir unas cuantas bombas termonucleares, y poner fin a la guerra. Ese momento generaría todavía más expectación que el de hoy.

Ahora el mejor momento si no hay guerra mundial sería el entierro de Benedicto XVI, donde volverán a haber 2.000 o más personas en directo, y más casas reales y jefes de estado.

Repito lo que decía al principio del artículo de hoy, y escribo uno cada día:

Si no resucita Juan Pablo II hoy 27 de abril seguiremos esperando su resurrección, y seguiremos pendientes de cómo los EE.UU van a iniciar la III Guerra Mundial, utilizando a Ucrania para ello. Se acusa a Putin de tener algo que ver con la manera de actuar de los ucranianos pro-rusos que viven en Ucrania del este, cuando son los propios ciudadanos ucranianos rusos los que quieren más autonomía, y no pertenecer a la OTAN, sino a Rusia. No es Putin, son los ciudadanos ucranianos ruso-parlantes que así lo quieren. Y nos venden la noticia al revés, como siempre. Ucrania acaba de decir que Putin con su actitud de apoyo a los rusos parlantes de Ucrania, está llevando al mundo ante la III Guerra Mundial, y no es Putin, es Obama quien ha financiado y apoyado el golpe de estado en Ucrania, y es el ejército ucraniano, a los órdenes de un títere de Obama, quien dispara contra su propio pueblo, a los que denomina terroristas, por hablar ruso y querer estar junto a Rusia. Y Putin no va a tolerar que ciudadanos ucranianos maten a ciudadanos ucranianos pro rusos. Y Rusia invadirá Ucrania para proteger a los habitantes de habla rusa, y la OTAN puede entrar en contacto con el ejército ruso. Si eso ocurre, empezará la tan anunciada en esta web, III Guerra Mundial. Pero nos dirán que fue Putin, no Obama quien la originó.

Si Juan Pablo II no resucita hoy 27 de abril del 2.014 esperaremos que su resurrección se produzca el 20 de marzo del 2.015 cuando se produce un eclipse de sol, o a las lunas de sangre del año 2.015, o el 2 de abril del 2.016 que se cumplirán 11 años desde su muerte, o a la muerte de Benedicto XVI, y en todo caso, la resurrección se debe producir en vida del Papa Francisco. No puede haber otro Papa más, si lo hubiera no se cumpliría la Profecía de Jesús en el Apocalipsis.

También esperaremos el estallido de la burbuja financiera que acabará con el sistema financiero y nos llevará a todos a una crisis nunca antes vista. Como veis estaremos entretenidos, entre la resurrección, la guerra y la crisis financiera que se avecina. No nos vamos a aburrir.

José 27-04-2.014. 12h 50 m

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/04/28/la-ceremonia-de-los-4-papas-acabo-y-san-juan-pablo-ii-no-resucito/trackback/

RSS feed for comments on this post.

30 comentariosDeja un comentario

  1. On 27 abril 2014 at 15:23 Desde Argentina…. said: |Editar esto
    Creemos que lo que se debe hacer si somos honestos José,

    es reconocer el gran fracaso de tu profecía.del 27 de abril 2014,

    y lo mismo para todos los que sostuvieron esa mentira..

    Temor del Señor es no hablar en su Nombre en vano y eso es para todos sin distinción.

    Gracias.

    On 27 abril 2014 at 16:32 José said: |Editar esto
    Si leyeras lo que escribo no hablarías así. Está escrito en ese artículo que enlazas:

    “Así que ya lo sabes Carolina y Santiago. Si los de la Iglesia Católica no se enteran de la profecía del Apocalipsis antes del 27 de abril, es posible que ese día aparezca resucitado Juan Pablo II, y la gente le adore, y se condene, ni que se arrepientan después”.

    Siempre dije que podría resucitar, solo judío mesiánico dijo que hoy resucitaría,. yo estaba convencido, pero nunca lo afirmé.

    Así que no hay nada que comentar, nunca dije que hoy resucitaría Juan Pablo II con total seguridad, sería un imbécil, y por ahora no lo soy, Solo dije que hoy era un gran día para resucitar.

    Ahora vemos que espera el entierro de Benedicto XVI.

    Esperaremos, porque resucitar va a resucitar.

    On 27 abril 2014 at 23:21 Juan Carlos said: |Editar esto
    los de Argentina. No me aguanto. Compatriotas mios. Ustedes dicen:
    José deberías reconocer el gran fracaso de tu profecía del 27 de abril de 2014.
    Por favor, señores, amigos. No es profecía de José, porque José jamás dijo una estupidez de esa. José dijo que podría resucitar. Y otra cosa. No generalicemos porque quienes dijeron no somos nosotros como yo, Juan Carlos, Marcelo y demás, sólo un numero pequeño.
    Y después nos dicen que deberíamos tener Temor del Señor y no hablar en vano y eso es para todos sin distinción.
    Entonces, quien debería tener temor del Señor y no hablar en vano, tendría que ser el propio Señor, porque la Profecía es de Él. Él es el Autor, el responsable de la Profecía y no José o yo mismo o quien sea.
    ¿Por qué ustedes no se toman el trabajito de sentarse en un silla en frente de una mesa, ponen la Biblia encima y leen, pero, con calma y allí comprobarán que la Biblia dice que reaparecerá y si reaparece, puede interpretarse que resucite, porque resucitar es reaparecer. La Escritura dice y la Profecía dice que el sexto que corresponde a Juan Pablo II reaparecerá y va para la perdición. A ver si usamos la crítica y le añadimos la sinceridad, la autenticidad, la objetividad. Señores. Ustedes no son sinceros, auténticos, fieles. Parecen que quieren probar algo de la cabeza de ustedes, sólo porque es de la cabeza de ustedes, pensamientos de ustedes y si es así ¿dónde está el Temor del Señor del cual ustedes hablan? Debemos ser más prudentes. Más sinceros. Más auténticos. Si la Profecía del Apocalipsis que es del Señor a Juan por un Ángel, les choca, los deja nerviosos, porque contradice todo lo que ustedes y la mayoría quiere y sueña que no se puede tocar nada de lo que nosotros hemos construido, del todo de vida que tenemos, de la cultura que disponemos y por eso de allí partimos para negar la Escritura o al menos tentar cambiar el sentido del Texto, pues, queridos compatriotas míos, creo que ha llegado la hora de bajar el topete de los argentinos porque lo tenemos muy alto y comenzar a hablar, proceder, pensar con mayor prudencia, sabedoria, con menos prepotencia, aquel aire de imponencia que nosotros argentinos tenemos como si fuéramos la expresión encarnada de la genialidad humana, que sólo se encarnó en nosotros argentinos. Basta que nos miremos como estamos y como está Argentina para entender la tremenda tarades en la que nosotros argentinos somos y vivimos.
    Les confieso que cuando leo una cosa de estas, no me soporto ni a mi mismo. ¿Cómo se puede ser cara dura para decir con tanto desplante una sinrazón de estas?
    A mí también me choca la Profecía. A mí también me trae desapuntado, porque la veo que es muy difícil, pero, es la Profecía que es como es y porque es la Profecía, en la Escritura que es Palabra del Señor, entonces, me callo, me recojo y trato de aceptarla, de recibirla tal como es y por eso, irme preparando espiritualmente, porque si es como es, entonces, me debo preparar pues lo que dice no es una historieta en cuentos o fábulas. Por favor, es algo y muy serio.
    A ver si mudamos. Oh, argentinos, a ver si mudamos.
    Gracias. Y perdonen mi arranque, característico de argentinos.
    Juan Carlos

  2. Buenas Noches:

    Si algo somos los argentinos es frontales y respetuosos:

    Por lo que primero somos PERSONAS

    NO SOMOS LOS O LAS DE LA ARGENTINA

    En segundo lugar NOS HACEMOS CARGO DE NUESTRA HISTORIA

    Por último cuando tengamos deseos y USTEDES SE CALMEN

    Si lo consideramos oportuno responderemos.

    Pero quienes nos atacan HOY

    DEBERÍAN PEDIR PÈRDON. por decir que hablan en Nombre del Señor y además NOTARIO .

    Y FALLARON no resucito el 27-4-14 y lo afirmaron,

    con otros agravantes que dejamos pasar porque si algo tenemos es paciencia y humor

    Así que estimadísmo Juan Carlos si se calma, conversamos como lo hicimos siempre.

    Y José debera aprender a no creerse más de lo que es.Porque decir que eres notario y que hablas por el Señor es como mucho.no les parece? y tu amigo Cuadras y el judeOmesianico donde se escondieron?

    Ellos Y USTEDES, deben explicar NO NOSOTROS.

    Gracias y Buenos tiempos.

    Desde Argentina y para siempre fieles al Señor Yahusha.

    • Veo que estamos en el momento de la difamación gratuita. Como no pensamos igual vamos a pelearnos entre nosotros y somos cuatro gatos.

      Te lo vuelvo a repetir, copia y pega donde he dicho yo, no judío mesiánico, que san Juan Pablo II resucitaría el 27 de abril, y entonces hablaremos.

      Respecto a ser notario de Jesús, lo creas o no, y te guste o no lo soy, ¿y sabes por qué?, porque esta es Su web, y yo su notario, notario que da fe de todo lo que se dice en esta web.

      Y si en esta web hablamos y hablaremos de la Profecía de Jesús en el Apocalipsis y del fin del mundo, es por dos cosas, porque llevamos la palabra de Jesús, de Yahusha al mundo, y solo lo hacemos nosotros y Marcelo Cuadras que yo sepa, y porque nada hay ahora más importante para los habitantes del planeta Tierra que saber de la Profecía del Apocalipsis que significa la resurrección si o si de San Juan Pablo II y del fin del mundo inminente, en 12 años como muy tarde, para el 2.026.

      Y vamos a dar fechas del calendario gregoriano porque vivimos en él, y porque nuestra misión en esta notaría de Jesús es hacer llegar sus mensajes para los últimos tiempos.

      Y si no crees en la Profecía del Apocalipsis ni en nosotros, no entiendo qué haces todavía aquí, difamando sin pruebas.

      Además si entre 1.445 artículos encontraras algún fallo, eso no es ni importante al lado de la envergadura moral de esta web.

      Y no tengo nada más que contar, si quieres respuestas tienes 1.445 artículos para leer.

      Un afectuoso saludo

    • José,

      Coloca el versículo del Apocalipsis que diga RESURRECCIÓN de LA BESTIA

      Y si no está, estás mintiendo.

      Y desde ya te decimos que no está.

      Como tambien si no se cambia el Nombre en la Lista de la Primera Resurrección renunciamos a ese Nombre falso,

      por el Verdadero Nombre del Señor confirmado en DICIEMBRE DE 2011.

      y es tu web y tu casa y es tu responsabilidad, no nuestra.

      El resto será tu autoanálisis no somos nosotros los que debemos probar NADA , en todo caso mira tu camino y veras los errores o no y si no los ve la persona no puede cambiar

      Porque tus hermanos que nombras dicen que la marca de la Bestia es

      NO RESPETAR EL DÍA DE REPOSO DEL SEÑOR.

      Y como notario que dices que eres al menos me ocuparía y preocuparía un poco más. DEL SEÑOR, y menos de la bestia y los dragones.

      En cuanto a calendarios tiene que ver con el día de REPOSO

      Y es nuestra tarea conocer los Tiempos Biblicos.

      Y como notario que dices que eres, deberías conocerlo enseñarlo y practicarlo para que los demás aprendan.

      Más que claro. que todos debemos estudiar más la Sagrada Escritura y no solamente nosotros.

      • Apocalipsis 17:8 La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y reaparecerá.

        Reaparecer si hace referencia a una persona que ya ha muerto es resucitar.

        Yo solo soy notario de lo que escribo en esta web, aunque el mundo lo niegue. Nunca podrá decir la humanidad que no estábamos avisados, porque por esta web los avisamos.

        Y afirmo que el fin del mundo será como muy tarde en 2.026. esta vez si lo afirmo, y afirmo también que San Juan Pablo Ii resucitará antes de que acabe 2.019.

        Y esta es mi misión, avisar a la humanidad de que deben elegir, o Jesús, Yahusha o con la bestia 666, Satanás. No hay otra y hay que prepararse.

        Y para eso tenemos el Apocalipsis para dar a conocer la Revelación de Jesús para el final de los tiempos, o sea para ahora.

        Y de esto hablaremos a partir de ahora.

  3. Y como refexión Juan Carlos Usted sí que habla con el Señor, además es como nootros le gusta ir al fondo de las cosas,

    le parece bien que no se respete el septimo día y que ese día se hable siemnpre de la Bestia con miles de desastres fotos y predicciones de muerte y muerte? Y nunca se mencione nada bueno y todo sea mala ondas

    A nosotros no. Eso de esta etapa lamentable nos canso.

    Saludos para usted y familia.

    • A mí no me parece bien que no se respete el sétimo día. Lo que pasa es que no estamos muy bien de la mente o de la psiquis o quien sabe ni con la Fe, porque estos hechos en los que estamos metidos nos desapuntan y mucho y como carecemos de explicaciones o pruebas otras, entonces, nos comportamos como lo hacemos.
      Yo continúo diciendo que la Profecía está allí. Y que deberíamos prestar más atención a ella porque es Sagrada Escritura. Si nos duele, pues que nos duela, pero, si somos consecuentes y sinceros, deberíamos dejarnos de hablar lo que y como lo hacemos y comenzar hablar más de la Sagrada Escritura.
      Aquí nadie es santo y ni infalible, ni siquiera ustedes. Por acaso, ustedes quieren que hablemos de ustedes, de las perspectivas de ustedes, de los pensamientos e interpretaciones de ustedes, es decir hablar de ustedes, de ustedes, de ustedes, de ustedes.
      Bajemos el topete, argentinos, bajemos, bajemos, ya ha llegado la hora. Hace tiempo ya que yo mismo vengo hablando todo esto. También he hablado que deberíamos mudar y comenzar a venir para las Escrituras y hasta hoy no hubo eco ni siquiera de ustedes. A mí lo que me choca de ustedes como de quien sea, es la prepotencia con la que ustedes hablan, poniéndose en el pedestal de la perfección. Sobre la cualidad de personas que ustedes dicen que son, ¿Es real como expresión del grupo de ustedes o es una expresión de quien escribe como opinión suya y que pone a todo el grupo dentro?
      Lo que yo mismo quiero y lo quiero también para mí, es que iniciemos el camino de vuelta a las Sagradas Escrituras y nos dejemos de tanto énfasis a nuestra personalidad y a tantas estupideces nuestras, humanas. No vamos mirar todo esto para realzar nuestra intelectualidad, como si fuéramos personas tales. Miremos nuestro topete y mirémolo para reconocerlo, aceptarlo y después correjirlo. Vamos a ver si conseguimos.

      • Gracias Juan Carlos deseamos que se encuentre muy bien,

        y seguramente en alguna otra oportunidad conversaremos.

        Qué Nuestro Señor nos cuide y guarde a todos.

        Hasta siempre.

  4. Y a ti José

    somos muy atentos y leemos todo asi como defendimos cosas, hoy las cuestionamos muy en serio. Y te equivocaste. Por eso hoy no estamos en el mismo camino.

    Saludos.

    • Si es cierto que me equivoqué copia y pega con el enlace donde me equivoqué, y te responderé, y quizás reconozca haberme equivocado, si encuentras algún fallo, porque yo no soy consciente de ello, y si no estamos en el mismo camino, pues cada carancho a su rancho, como dice Juan Carlos.

  5. Gracias a la familia del Señor que desde el 27 estan contando los días y preparándose “con todo” las siete semanas.

    para el Pentecostés o Shabúa 2014. Gracias Señor.

  6. Jose deberia de ser un poco honesto y aceptar que lo que dijo era una gran mentira y le sugiero investigar mas acerca de las profesias de la biblia ya que no es como la estan mencionando y ademas averiguar un poco de mas historia de como es que escribieron la biblia, soy un fiel lector pero cuando veo estos articulos me suena no muy profesional de su parte.

  7. Amigo Roberto: Si es cierto que dije una gran mentira por favor copia y pega con el enlace donde dije esa gran mentira que mencionas, y te responderé, y quizás reconozca haberme equivocado, si encuentras algún fallo, porque yo no soy consciente de ello. Y mentir jamás he mentido conscientemente en esta web. Otra cosa es equivocarme en alguna predicción, pero eso es cosa mía. Llevo 1.445 artículos y alguna vez he metido la pata, pero no últimamente.

    Si dices que mentí, dime donde para poder defenderme, sino no puedo hacerlo. Las generalizaciones en esta web no son válidas, llevo 1.445 artículos escritos, y no voy a consentir que tú o Tati desprestigiéis esta web sin pruebas. Si se me acusa de mentir o de equivocarme, poned las pruebas y el enlace para poder comprobarlo personalmente y ver el contexto. De este modo me podré defender de las falsas acusaciones.

    Respecto a estudiar la Biblia, mira llevo 14 años estudiando el Apocalipsis y los Evangelios, y lo llevo bastante bien. La Iglesia Católica no tiene más que una idea, por eso no comprende ni querrá nunca comprender la profecía del Apocalipsis, incluso cuando resucite San Juan Pablo Ii reconocerá esta profecía. Tiempo al tiempo.

    Un saludo. Piensa en una cosa amigo, difama que algo queda. ¿es eso amor de Dios?, ¿o es la táctica ancestral de la Iglesia Católica?.

  8. Enviado el 28/04/2014 a las 5:28 por Jazmin

    No busco contradecirlo al contrario busco añadir mi piesita al su rompecabezas que en mi opinión esta muy acertado solo algunos detalles que me gustaría aportar que no me concuerdan.

    Estoy de acuerdo en que el papa benedicto no a muerto entonces siguen habiendo solo 7 papas incluyendo el “bis” entonces el octavo que era, no es pero será sin duda alguna (en mi opinión compartida con usted) es Juan Pablo II el detalle y la confusión está en que Juan Pablo II Resucitara pero “simbólicamente” (acordémonos que la biblia nos habla en parábolas y símbolos en su mayoría)

    Dice que “era, no es (presente) no es porque esta muerto en la actualidad d por lo tanto “no es” (porque esta muerto obviamente) pero será (simbólicamente por eso dice “no es”) entonces será porque de entre los siete se levantará el octavo. Es decir con los 7 todavía vivos el que “será” se levantara y la voz que le dará vida (ademas de satanás el dragón) será su canonizador que le da la autoridad ante los ojos de los los que creen en él, el cordero con voz de dragón (uno de los 7)

    Uno de los 7 tenia que reinar brevemente para confundir a la gente que esta bien pendiente a las profecías (acuérdense que satanás es el príncipe de la mentira experto en engañar) ahí entra el breve reinado de Benedicto que renuncio repentinamente ¿porque? Hay varias especulaciones ninguna confirmada.

    Si la televisión se esta encargando de informar y enseñarle al mundo los supuestos milagros de el “Anticristo” que simbólicamente a resucitado cumpliendo las profecías porque Juan Pablo II ahora sera el ídolo de muchos que le atribuirán milagros con su canonizador siendo su voz y confirmandolos incitando a que lo adoren y como el papa Francisco tiene muchos seguidores de alguna manera él es el que aparenta dar la autoridad a sus seguidores para que adoren a Juan Pablo II.

    El sello de la bestia no creo jamás que sea tan obvio un “chip” porque ni los mismos católicos se dejaran marcar o poner el mencionado “chip” también es una estrategia de satanás para desviarlos de la verdad. El sello de la bestia es la compra y la venta e actividades apartadas los Domingo que sabemos que el domingo es el día que la iglesia católica impuso para “santificarlo y/o guardarlo cambiando así el verdadero día de el Señor que es el sábado (siendo este otro acto anticristo y otra pieza del rompecabezas) es decir si compras y vendes y no guardas el sábado pero si el domingo te estas poniendo el sello de la bestia, (estas siguiendo una regla del papado/la Bestia)

    Ya hay muchos MUCHOS católicos dándose cuenta de muchas cosas erróneas y se le están yendo en contra a su iglesias católica de ahí sale su caída temporal de la que se habla.

    Así que creo que el Anticristo ya surgió “era, no es, y sera” porque es un muerto que vive solo en las creencias de los que no están en el libro de la vida y lo veneran y lo idolatran y le atribuyen milagros aunque “era (fue, pasado), no es (porque no es, está muerto ), pero será (en el futuro que ya se esta cumpliendo osea “es”) en quienes le atribuyen milagros y vive en esos corazones engañados.

    Jazmin

  9. Enviado por Jazmin el 28/04/2014 a las 5:42 | En respuesta a CANTU,RUBIO.

    Exacto porque Francisco Juan Pablo II es el sistema del anticristo. Cuando Francisco lo canonizó lo revivió simbólicamente dándole así la autoridad y de ahí surge entre los siete te fijaste? LOS siete hay dos 7 con Benedicto vivo y la biblia usa LOS/Plural

    Jazmin

  10. Pero Francisco no le cede el trono, y se lo debe ceder, por tanto la resurrección física tendrá lugar, y sorprenderá a los habitantes de la tierra, y le cederá su trono y gran autoridad. Su trono no se lo ha cedido, solo la gran autoridad. Muy interesante tu análisis.

    • José, buen día, toda la info que das es muy importante, pero debemos ser mas precisos, el fin del mundo no va a ser como mucho antes del 2026, el fin del mundo va a ser despues del 3000.
      Porque? Porque llamamos fin del mundo al fin de este cielo y esta tierra, la palabra dice que no se encontrará lugar para este cielo y esta tierra y serán desatomizados, destruidos, materia deshecha, no transformada, desaparecida de la existencia, pero esto pasará después de los mil años del reinado de Jesucristo en la tierra, puedo extenderte una mejor explicación si me das un correo electrónico para contactarnos mejor.

      Quisiera hablarte de Daniel 8, tambien del aviso antes del rapto, y de otros temas.

      Para terminar…
      Viste los cuadros gigantes que estaban tapados ayer en la seremonia de canonización?
      Prestaste atención? Ya no tienen pudor de nada, tratan a la humanidad de ignorantes y lo somos en parte.
      En la parte superior central de cada cuadro con la imagen de cada ex papa, se puede observar dos angelitos sosteniendo un objeto que claramente se vé… El simbolo más significativo de la élite illuminati, masónica, luciferina. El ojo de Horus dentro del triángulo.

      Allí está.
      A la vista de todo el mundo.
      Para los que no creen que se viene el tiempo profetizado.

      • Amigo Damio entiendo que los mil años con Jesús solo estaremos los buenos, por eso sitúo el fin del mundo para el 2.026. Luego vienen los mil años, pero en otra tierra y con otro cielo.

        Para el caso da igual, sea en esta tierra o en otra distinta, los malos a partir del 2.026 no estarán, a eso le llamo yo el fin del mundo. Ni los malos ni este sistema que esclaviza al ser humano y lo idiotiza.

  11. Marca de la B calendario más dia de reposo. Pruebas

  12. Aclaramos que la primera línea de calendarios por Sagrada Escritura

    no comparte como saca el calendario WLC Español y será cada persona la que deba calcular bien los tiempos si desea vivir como fue en enseñado por el Señor..

    Con esto terminamos.

  13. Mañana martes a las 1h y 5m hora de España voy a subir un mensaje de Jesús, de Yahusha, que Juan Carlos recibió el pasado sábado, antes de la canonización de los dos Papas, y que es un auténtico aviso para la humanidad, pues nos da fechas muy próximas del Fin del Mundo.

    Jesús nos dice en el Evangelio de Mateo: “Yo estaré con vosotros todos los días hasta el Fin del Mundo.

    Pues ese fin del mundo al que aludía Jesús lo tenemos a la vuelta de la esquina. Y solo por esta web se va a comunicar a la humanidad.

  14. Juan pablo II No resucitara!!!!!! Eso no quiero decir que el no reynara. La biblia habla simbolicamente en la mayoria quien la lee sabe. Por ejemplo con el asunto de la luna de “sangre” todo fue predicto en parabolas y simbolos.

    Por eso dice bien claro “era” (fue pasado) “no es” (en el presente porque esta muerto) pero “será” (atraves de la iglesia catolica y la autoridad que otorgo Francisco cuando lo canonisó y atraves de sus imagenes y futuras supuestas apariciones que ya veremos en los noticieros)

    No se engañen ni tengan la verdad amedias ni se aferren a sus propias ideas lean estudien y hahan sus propios analisis yo estoy puesta para leer otras ideas y analisar GRACIAS

  15. El ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, calificó el crecimiento de la presencia militar de EE.UU. y la OTAN cerca de las fronteras de Rusia como algo “sin precedentes”.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/126608-defensa-rusia-eeuu-presencia-militar

  16. Yo tengo una duda: Usted dijo “que andaba regando las plantas” cuando le llego la inspiracion divina del porque no “resucito” J.P.II… Andaba regando las plantas? O mas bien se las andaba fumando?

  17. Apocalipsis 13-14. y adoraron al dragón, porque había dado autoridad a la bestia; y adoraron a la bestia.

    Ami me parece que es exactamente lo que sucedio, o acaso no adoro todo el mindo. Juan pablo ii y a fransisco en el dia de la canonizacion? Acaso no fue como si juan pablo ii regresara a la vida? Recuerden q en ese momento todo el mundo lo recorodo y por ende en sus corazones lo trajeron a la vida y esto se logro gracias a q fransisco dio su autoridad en ese momento de q asi sucediera. Recordemos q el apocalipsis esta lleno de simbolismo, no todo sucede al pie de la letra fisicamente.

  18. Hola yo no quiero arruinarle el sueño a ninguno pero si estan esperando que Juan Pablo II resucite busquen un lugar muy comodo para esperar sentados porque nadie vuelve de la muerte, por muy bueno que haya sido en la vida lo mantienen vivos las personas que piensan y obran en consecuencia con sus creencias, en lugar de esperar el Apocalipsis esta en todas las personas que profesan el Amor a Dios pelear para que eso no ocurra, veo muchas personas que van a la iglesia y hacen bandera de ello y luego en sus casas hacen y deshacen a diestra y siniestra en contraposicion a sus creencias, solo digo que si la humanidad se va a salvar es solo por merito propio y no por influencia DIVINA.

  19. En si no se trata de que Juan Pablo ll resucite ¿de que serviria que a un hombre de esa edad se le asignaran labores dificiles de realizar por su condicion precaria?. La observancia por esta clase de resurreccion es que no es un levantamiento fisico sino una tarea que Juan Pablo ll mayormente la llevo a cabo y despues de su muerte se pospuso para posteriormente y en el momento indicado reactivarse por aquellos que lo sucederan. Juan Pablo ll se mantuvo muy unido a una nacion siendo de las mas visitadas y fue precisamente en esa tierra donde encontro la Verdadera Cruz Torcida, ya anteriormente existian referencias o profecias de que la Cruz Torcida indicaria el camino a seguir y vendria respaldada por Una Gran Señal. Los numeros se manejan a capricho y sirven para comunicarse entre aquellos que conocen los codigos, en la canonizacion no fueron elegidos al azar Juan XXlll y Juan Pablo ll, en realidad lo que se nos esta diciendo con esto es un simple problema aritmetico el cual consiste en multiplicar 23X2=46, Isaac Newton establecio como punto culminante el año 2060 pero este no se desplaza hacia adelante, es un retroceso marcado con el 46 colocandonos en este 2014.

  20. 46 es el Octavo de 658 y el Cinco seria 47, la totalidad de 1 a 47 son 1128 de la que emerge la Estrella de David, actualmente nos encontramos en el año 5775 hebreo – 1128=4647. El 2014 se subdivide mediante el 47 a 839, 8+39=47 y 1128+839=1967. Por estos lugares circula un rumor y dicen que si cuentas cada galleta MARIAS que te comes se te aparece el Diablo ¿cual seria el proposito de decirnos esto?. La nota larga para los que reprobaron matematicas es 5775(hebreo) – 1128 (David) – 2014(hoy) -2060(Isaac Newton) – 525(Venus) = Satanas.

  21. Hola quiero preguntarte unas cosas.con respecto a que benedicto xvl le cediera su puesto numero 7 a papa fransico no convierte a frandisco en el 7? Osea asi lo entie fo yo.
    Cuando alguien renuncia le da su puesto al otro ,siendo fransisco el 7mo puesto que sustituye al septimo. Porcuanto calza muy bien que resusite juan pablo y este ocupe el octavo lugar.o estoy equivocada? Respuesta porfavor admiro su labor.
    Nancytasamen25@hotmail.com

  22. Callate oe que cha hablas asi , no puedes decir eso
    Que te hace pensar todo esto oe , me asustas no jodas recien cumpli 15 y ya falta poco? Sal de aca


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: