¿Quien es la bestia 666 Juan Pablo II o Nerón?. ¿Resucita Juan Pablo II el 27 de abril?

Estuve leyendo lo que se dice del Apocalipsis sobre los Siete Reyes. Tito Martínez sostiene que es Nerón y otros igualmente.
No defiendo la posición de nadie. Sólo quiero decir que la Profecía de los Siete Reyes va enclavada con la de Daniel. Va enclavada con todos los acontecimientos que están pasando que nunca fueron tan juntos como de un tenor tan apocalíptico. Va enclavada con el NOM. Es decir. Esta Profecía se enclava con nuestro tiempo. Se enclava también, con los dos atentados contra Juan Pablo II cuando estaba vivo.
Ni Nerón y ni los Emperadores Romanos se enclavan con esta Profecía. Nosotros (y digo nosotros porque me incluyo de alguna manera) decimos que Juan Pablo II resucitará sin duda alguna, sí o sí, junto con otros que dicen lo mismo, pero, nos queda el puntito de la incerteza, porque mismo que todo se encuadre, no quiere decir que realmente será así, puede que no sea así, no por eso la Profecía dejará de ser una Profecía.
Está el tema de los dos Papas. Uno vivo que es Benedicto XVI y el otro Francisco I. Al final ¿Jesucristo tiene ahora dos Vicarios? Se entiende que estamos viviendo unos Tiempos pero muy raros y que toda esta rareza indica el Final de los Tiempos, porque estamos viviendo una tremenda confusión como nunca se vivenció.
Personalmente me quedo en la conformidad de la Profecía con la posibilidad de que suceda como no suceda ahora, puede que suceda más tarde o puede que suceda de una forma diferente que yo mismo ignoro cual pueda ser. De todos modos, personalmente entiendo que yo mismo me debo preparar espiritualmente. Me debo convertir para la Fe de YahuSha o de Jesucristo, como quieran. Debo abrir los ojos y abandonar toda mi Fe antigua como todo el Sistema presente dentro del cual estoy, por lo menos ir saliendo, porque los hechos y acontecimientos actuales nos llevan para el cumplimiento de esta Profecía de los Tiempos Finales. Recuerdo la parábola de la higuera y los higos. Yo no sé cuando ni como será. Lo que sé es que será sin duda. Y los hechos me confirman esa visión que sin duda será.
Resucitando o no Juan Pablo II, domingo 27 próximo, yo me quedo como estoy. Ni a favor y ni contra, porque en verdad no sé nada como para tomar una iniciativa a favor de uno o del otro. Yo lo que sé, y lo tengo pero muy claro, es que me debo preparar. Me debo modificar. Debo cambiar. Debo salir. Debo abandonar y recomenzar una vida diferente como la que llevaba hasta hoy.
Si resucita. Bien ya está dicho. Y si no resucita, cada uno ha de hacer su crítica y comenzar a dar vuelta a la hoja, porque las cosas se complicarán más todavía, mucho más de lo que ya están.

Pues, veremos cosas que pasarán que nos dejarán de cabellos en pie, debido a todo lo que está ocurriendo que sin duda nada tiene de bonito y ni de placentero, muy por el contrario. Por donde iremos a la dirección de un caos pero tan grande que el propio caos, puede ser que provoque una mudanza drástica para ir poniendo un poco de orden o de seguridad y entonces, puede ser que resucite Juan Pablo II o que aparezca otra solución. Mas lo que queda claro es el Final de los Tiempos. Es de este Final que se trata. Puede que hasta yo mismo ni lo vea, porque será muy adelante, tiempo éste en el que yo mismo ni me encuentre vivo. Pero, estaremos viviendo a la larga o a la corta los Tiempos Finales. Lo importante de todo esto es nuestra conversión. Nuestra vuelta hacia el Omnipotente. De esto se trata.
La Profecía del Apocalipsis puede que se cumpla no como nosotros la pensamos ni quienes sean a favor de la interpretación de los Emperadores Romanos y ni quienes sean a favor de la interpretación de los siete reyes del Apocalipsis. Puede que el propio Apocalipsis muestre otra interpretación que todos nosotros ignoramos por ahora. Mas, de cualquier forma, deberemos ser prudentes y sabios caso pase o no pase lo del domingo 27 de Abril.
No me encierro en dirección de ninguna idea.
Quiero confirmar, porque yo creo, el Apocalipsis habla de la resurrección del sexto rey que era Juan Pablo II, mismo que los que defienden la teoría de Nerón y de los Emperadores Romanos, la nieguen. Es que no leyeron atentamente, donde se dice que volverá. Pero, puede también ser que esta interpretación no sea la adecuada, por eso me quedo con el puntito de la duda. Mas, en lo profundo de las palabras del Apocalipsis se dice claramente que resucitará y que será el sexto rey o Juan Pablo II. Puede que sea más adelante y no el domingo 27 de abril. Así digo que sea como sea o fuere, debemos prepararnos porque los Tiempos Finales están a las puertas.
Gracias.

Juan Carlos

On 19 abril 2014 at 23:08 Juan Carlos said:
Ralph Maldonado.

Usted cita el texto del Apocalipsis que habla de los siete reyes y los encaja con los Emperadores Romanos, pero, usted se olvida de citar el Profeta Daniel también citado por Jesucristo, quien habla de los siete años y que después de esos siete años seria la parusía del Omnipotente. Mire usted que si bien su interpretación encaja con el Texto, no encaja con lo que viene después. Ya se han pasado 20 siglos y la parusía del Señor no vino, entonces su interpretación es incorrecta.
Esos siete reyes no se refieren a los Emperadores Romanos, se refieren a los reyes del Tratado de Letrán entre el Papa y Mussolini. Y, justamente el sexto es Juan Pablo II que según el Apocalipsis resucita y va a la perdición. Otro punto es la identificación que Juan hace con la Ramera y los Emperadores Romanos no eran mujeres y por tanto no eran Rameras. Juan habla de una Iglesia sentada al medio de multitudes, embriagada con la sangre de los Mártires y todo esto encaja con la Iglesia Romana. Mismo que usted no acepte esta interpretación, pero, bueno, es la Profecía de Jesucristo que le pasó a Juan.
Por fin. Mismo que en el domingo 27 de Abril Juan Pablo II no resucite, no quiere decir que el Apocalipsis se equivocó o que la Profecía no existe, quiere decir que será en otro momento y puede que sea de una forma diferente, al final nosotros aquí no somos dueños del Apocalipsis y ni de la Profecía. El Omnipotente sabe cuando y como se cumplirá su Profecía. Una cosa es cierta. Sin duda estamos al borde del Final de los Tiempos.
Gracias.
On 20 abril 2014 at 0:29 José said: |Editar esto
Y además no me consta que Nerón sufriera una herida mortal de la que sanó y todo el mundo se maravilló con esa sanación. En cambio esto si encaja con la interpretación de que Juan Pablo II sufrió un atentado, perdió tres cuartas partes de su sangre, la herida era mortal, y sanó, y todo el mundo se maravilló.

Tampoco me consta que Nerón sufriera una herida de espada, en cambio Juan Pablo II fue agredido con una bayoneta por un sacerdote español en Portugal.

Tampoco me consta que el dragón le cediera su trono a Nerón y gran autoridad, y que ambos fueran adorados. ¿quienes, Nerón y el dragón, y quien era el dragón, el anterior emperador ya fallecido?

Lo siento pero la teoría de que Nerón es la bestia del Apocalipsis no encaja con nuestra realidad, en cambio Juan Pablo II si encaja, al milímetro.

Y si resucita el próximo 27 de abril todos los habitantes de la Tierra se asombrarán con su resurrección, y todos lo adorarán. Satanás los engañará a casi todos. Y la Iglesia Católica sigue callada, pese a que esta profecía no se puede desmontar, y encaja con lo escrito hace dos mil años, y con nuestra realidad.

Y con el sentido común, ¿Para qué nos envía Dios una Revelación, para nuestros tiempos o para hace 20 siglos?

Dios es amor, y por su inmenso amor nos quiere avisar del gran engaño de Satanás, y esto también encaja con la resurrección de Juan Pablo II sea el próximo 27 de abril o más tarde.

José 24-04-2.014

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/04/24/quien-es-la-bestia-666-juan-pablo-ii-o-neron-resucita-juan-pablo-ii-el-27-de-abril/trackback/

RSS feed for comments on this post.

15 comentariosDeja un comentario

  1. Buenas Noches José, Juan Carlos y todos los participantes de esta web

    En primer lugar Infinitas gracias al Omnipotente.

    Luego gracias a todos los que dejaron sus comentarios.

    Finalmente si me preguntara alguna persona que hacer estos días,

    nosotros haríamos SÍ O SÍ, un BOICOT mundial, cero atención

    y que los muertos entierren a sus muertos

    Nuestro Señor dijo claramente en un mensaje que los MUERTOS van bajo tierra. y a todo aquello que le colocamos energía CRECE.

    Adjuntamos el mejor escrito al respecto para que entiendas que serás UTILIZADO en tu inocencia por la sinagoga del innombrable, la familia terrestre draconiana, los y las de Dan, y los sacerdotes y rabinos de baal la fiesta de ellos sigue hasta el 1-5-14, y la terminan con SACRIFICIOS como le manda el dios- dioses y diosas destructores.

    Elige siempre la VIDA.. Juan 14:6

  2. JORGE DORÉ: ¿CANONIZACIONES O RITUAL SATÁNICO?

    “Hijitos, ya es el último tiempo: y como vosotros habéis oído que el anticristo ha de venir, así también al presente han comenzado a ser muchos anticristos; por lo cual sabemos que es el último tiempo.
    Salieron de nosotros, mas no eran de nosotros; porque si fueran de nosotros, hubieran cierto permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros. (1 Juan 2:18, 19)

    La mentira es hija del demonio. –San Pío de Pieltrecina

    El próximo 27 de abril se consumará en Roma apóstata y meretriz, un acto satánico de proporciones extraordinarias: las falsas canonizaciones de dos antipapas: Juan XXIII y Juan Pablo II, por el también actual antipapa de la iglesia conciliar Jorge Mario Bergoglio, –alias Francisco–, quien llevará a cabo la elevación a los altares de los dos anticristos citados durante una “misa” solemne.

    Millones de engatusados fieles, ajenos a su ex-catolicidad, aguardan ansiosos la llegada de este evento. Un número potencial de cinco millones de peregrinos participará físicamente en él, quedando expuestos al influjo de poderes infernales por su presencia activa y voluntaria en una glorificación a la falsedad que, además, es toda una burla a su laica ignorancia por parte de la impía jerarquía religiosa del Vaticano. Este gran engaño coreografiado por Roma, este aberrante circo perverso, es otra nueva estafa espiritual de la contraiglesia católica a sus fieles y un frontal desafío a la Divina ominpotencia.

    El evento constituye una oportunidad sin igual para que el mal consolide aún más su poder mundial y acreciente su influjo sobre todos los devotos a los nuevos “santos”. La cantidad de medallas y estampas vendidas, dará testimonio del número de timados espirituales que eventualmente evolucionarán como cómplices de la nueva persecución contra Cristo y el pequeño remanente fiel a su Señor.

    Esta notable victoria del Padre de la Mentira, esta glorificación de dos enemigos acérrimos de Nuestro Señor e incontestables depredadores de la Iglesia católica, se transmitirá a todo el mundo, por lo que seremos testigos de un importante hito en el avance del poder de las tinieblas, ahora auxiliado por la tecnología vigente. La ceremonia, de velado carácter luciferino, hará sin duda las delicias de las sociedades secretas y será un nuevo portal abierto a la influencia diabólica.

    Se anuncia que el modo en que técnicamente se propagará el evento,

    hará posible a los espectadores una “inmersión total” en el mismo.

    Pero no nos engañemos.

    La inmersión consistirá en la voluntaria

    comunión de todos los participantes

    de esta abominable farsa, con el espíritu de iniquidad.

    ¿Qué podemos esperar de una secta que se hace llamar católica sin serlo, guiada por una jerarquía usurpadora de la que ayer fuera fiel a Cristo y que hoy presume de falsa doctrina, falsos sacramentos, falsas beatificaciones, falsas canonizaciones, falsos santos, falsas devociones y fieles engañados en torno a falsos altares que desconocen ser falsos cristianos?

    El poderío del Padre de la Mentira crece como venenosa y amarga levadura y cada día engrosa más su ejército de adeptos, lo cual cambia la polaridad moral del mundo logrando que, cada vez con mayor frecuencia y como bien describen las escrituras,

    se tenga al mal por bien y al bien por mal. (Isaías 5:20).

    La inminente megaparodia de canonización de los dos escarnecedores de Cristo, Juan XXIII y Juan Pablo II, son políticamente necesarias al desastroso conciliábulo Vaticano II para otorgarle un carácter de oficialidad divina que no poseerá jamás,

    pues sus frutos podridos

    son sólo dignos del Señor de las moscas.

    Falsas canonizaciones que serán una carta de pasajero triunfo

    para el poder de las tinieblas,

    que engorda alimentado por la ignorancia de las masas a las que esclaviza sin que estas logren sacudirse

    el yugo bien por ignorancia o por testarudez.

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2014/04/08/jorge-dore-canonizaciones-o-ritual-satanico/

  3. 11/05/2013 Gracias Señor. Greetings in the restored and mighty Name of Yahusha! Shalum Thunders Seven !

  4. Y serán todos enseñados de Yahuah,

    Así que,

    todo aquel que oyó del Padre,
    y aprendió,
    viene a Mí.

    Jesucristo Nuestro Señor YAHUSHA

    http://bibliaparalela.com/john/6-45.htm

  5. La cosa es bastante sencilla los siete reyes son los siete emperadores romanos, cinco han caído, pero han caído en la época de juan y del ángel, uno es que es vespaciano, y otro vendrá y durará poco tiempo, este que dura poco tiempo es el anticristo que firmara el pacto de los siete años que será asesinado con cuchillo degollado, pero resucitara con el espíritu de nerón a los 3 días, es nerón el que sube del abismo, creo que no es tan dificil de comprender y juan pablo segundo no va a resucitar nunca, el que va a resucitar es el anticristo , pero no con su espiritu, sino con el de neron

    • Y el peso del oro que venía a Salomón cada año, era seiscientos sesenta y seis talentos de oro,

      2 Crónicas 9:13 1 Reyes 10:14 Apocalipsis 13:18

      Saludos bmd.

    • De donde te sacas eso el espiritu de neron .. Que dices por favor , los espiritus de las personas muertas no vuelven.. En que parte de la biblia pone eso por favor ..😳

  6. Buenas tardes,

    Nosotros tenemos cuatro certezas:

    Que todos los mensajes dados en tiempos a Juan Carlos son de Nuestro Señor. Gracias y cuídese mucho Usted cumplió.

    Qué San Juan dominaba perfectamente ambos idiomas, el griego y el Abrym, (no es el hebraico moderno y el idish)

    razón por la cual jamás hubiese hecho un juego muy peligroso con la palabra caballo, eso es un juego de los hipócritas escribas y sus socios.

    Nada más que mirar el isotipo del CFR y está más que claro.

    Qué San Juan diga es no es es,

    no significa para nosotros resucitar, puede ser algo que muta y van trasladando hasta hacer ese feroz dictador mundial nacido de vientre judaico edomita tribu despreciada por el Altísimo desde su simiente,

    que por otra parte ya fue solicitado en el año 2011 por obra y gracia de un señor de esa raza, en combinación con sus socios que nunca aparecen, pero están, están todos JUNTOS. cuarto imperio bestial iniciado al poco tiempo del asesinato de los primeros cristianos..

    Más sus nuevos mandamientos los cainitas son los hijos DEGERADOS de noe,

    Esos 7 Mandamientos que no son los Bíblicos,

    y Los Nuestros estan presentes en el Nuevo Testamento y son DOCE.

    Cuando se habla de tiempos fueron tiempos históricos y ya hubo muchos genocidios del pueblo del Señor, muy diferente al que hoy se hace llamar el pueblo del Señor.

    por eso crean pueblos inventados los llaman (son pseudos) originarios y fundamentalistas de todo tipo y color.

    Pueblos de diseño para hacer genocidios de personas inocentes y así, apoderarse de las riquezas de cada pais..

    El oro es el medio.(ver moneda que recibiía salomón y era seiscientos sesenta y seis) el mismo número de San Juan y de saturno o satan es lo mismo sabado, . que no es SEPTIMO DÍA.

    Finalmente y es Biblico a partir del Nuevo Pacto o Testamento ya no hay diferencias de nada ante el Señor todos somos iguales

    con dos conditio sine cua non,

    arrepentirnos y aceptarlo como Nuestro Salvador Jesucristo y para nosotros Señor Yahusha.

    Es Nuestro Alahym y Nuestro Padre Celestial que nos ama y nos cuida.

    Gracias y Buenos Tiempos.

  7. Por último

    El 3 de ABRIL del año 2009,

    coincidiendo con la fecha por calendario romano del deicidio de Nuestro Señor

    Los dos testigos del Apocalipsis están PRESENTES.

    Porque nosotros no sabemos algunas cosas, pero ellos si

    cuando se cumplieron 14, ellos actuaron

    y el Cielo RESPONDIÓ.

    O acaso se le puede ocultar algo al Señor?

    Por eso Apocalipsis 11 debe comprenderse muy bien.

  8. 03/04/2013 No esta el video pero sí la LETRA.

    Lyrics Written by Ya’aqub ♡ Yashar’al

    YAHUAH ♡is your name
    I’m gonna proclaim
    You who never changes
    No matter the language
    I Praise it ~ Say it ~ Halal u YAHUAH

    Your favour is amazing ~ Halal u YAHUAH

    REPEAT

    Verse 1

    Without a doubt I’m a shout it! If I’m crowded surrounded
    I’m bout it, and I’m a stand and shout it the loudest,

    YAHUAH! And his only son YAHUSHA

    YAHUAH Y SU ÚNICO HIJO YAHUSHA!

    I choose ta, even if the only one who does
    I used to use drugs; you knew I was screwed up
    As I can be, but you died for me now that’s true love
    As far as I can see, I believe, I was doomed cause
    Inside of me, was as empty, as your tomb was
    Now I’m free, down on my knees To sin I’m not a slave
    You’re Prince of peace, king of the kings, so I’m not afraid
    He said ask anything in his name when you pray
    By the way, there’s only one name under heaven in which I’m saved
    By his Favor, by my faith…I’m okay, Never by my way
    The wages he paid, 3 days in the grave, then he was raised I’m amazed

    Give him praise, Every single day, Always

    NO OLVIDE SU NOMBRE ♡

    Don’t forget his name or say it in vain,
    So let’s all say

    Verse 2

    I sit and read the Bible, I almost go insane ~
    Looking for your name,~ but its changed,~ and done so in vain ~
    All I see is a title, whoa I know, I’m so ashamed ~
    I can’t explain, I’m held liable, there is no one to blame ~
    To our rivals our survival is really just a game ~
    It’s Undeniable Their Unreliable, so Deranged
    Unjustifiable, the way they chose to arranged~ and change
    Ordained the name ~ ineffable, never to be proclaimed ~
    Use your brain, its vital or follow them at your own risk
    If the Blind leads the blind ~ then they both going fall in the ditch
    The name of the most high,~ an our messiah~ has been switched
    With G.O.D and L.O.R.D it needs to be fixed
    It’s Not Jehovah or J.C, all this is a trick
    Over Two thousand years ago ~ they wasn’t calling him this
    You do your own research, the letter J did not exist
    Open your eyes it can’t be dismissed, so don’t resist this

    Verse 3

    I got a question ~ don’t care if I’m sounding rude

    Why in the bible was the Name ~ above all NAMES ~ removed?

    Seven thousand times in Torah, one thousand in the renewed

    They should be sued ~ I know Yahuah would disapprove

    There’s no excuse ~ I can’t explain ~ what hurts more
    That there still asleep ~ or lazy ~ and they don’t search for it
    A Riddles written in Proverbs chapter 30 verse 4
    It asks us what’s the father and son name ~ if you know it
    The preacher preaches is name ~ is the lord ~ and he’s bold
    But that’s a title ~ it’s been changed ~ showed to be those

    In church they teach us his name ~ is Jesus ~ or so were told

    No! How can it be ~ when the letter J is less than 500 years old

    The father told us ~ to call on his name ~ to be saved

    That what Yahusha means ~ that its Yahuah who saves

    Perfect in all of his ways ~ Worthy of all of the praise

    So until my grave ~ I’m a pray and give him praise all of my days

    Copyright 2013

  9. José:

    Importante sería que agregaras el Nombre Verdadero en la lista de tu web la primera resurrección.porque cuando se dio inicio aun no lo sabíamos y se confirma en diciembre de 2011,

    eso nos crea una dualidad y sinceramente la VERDAD HOY ES UNA.

    De ser posible sería muy importante, como así tambien modificar la Santísima Trinidad, ese item con otro título. porque no existe nada más que UN ALAHYM. Efesios 4 y ,

    Todo el Texto dice Adora a Alahym es UNO es Padre Hijo Espiritu Santo pero siempre es un Alahym OMNIPOTENTE.

    Gracias

  10. May – – – – bless thee, and keep thee:- – – – make his face shine upon thee, and be gracious unto thee: – – – – lift up his countenance upon thee, and give thee peace. ♡ Salmo 148

  11. Hola a todos/as
    hace mucho tiempo que no paso por aqui comente en su momento sobre el momento más alto de la actual criris economica y lo bélico pues bueno estamos en su punto más alto un mes de abril 2014 muy tenso y en lo climatico sismos con una diferencia de simos superior al anterior mes de 283sismos de más una babaridad y con mag. superiores a la media normal nos falta esta Lunación del diá 29 de abril ecilpse parcial de sol con la cuadratura Cósmica cerrada en su máxima expresión .

    No se subir gráficos aquí si no pondría alguno nos quedan unos meses muy duros en cuanto al clima y procesos naturale y marte se tiene que poner directo, en lo bélico esperemos que se sostenga a pesar de las tensiones que estamos teniendo entre RUSIA y EEUU , tengo la esperanza de que el Ciclo de Saturno y Plutón no actuan y estan en un sextil abierto de orbe a 6º en las guerras historicamente suele ser un protector ojala sea así ..

    Me he enterado de esto perdonad si lo habeis comentado ya

    DECUBRIMIENTO EN TURQUIA ES MOTIVO DE PREOCUPACION EN EL VATICANO
    Encuentran biblia de más de 1500 años que afirma que jesucristo no fue crucificado.

    http://vozciudadanachile.cl/encuentran-biblia-de-mas-de-1500-anos-que-afirma-que-jesucristo-no-fue-crucificado/#

    Una Biblia con más de 1.500 años fue descubierta en Turquía y es motivo de preocupación para el Vaticano. Eso es porque esta Biblia contiene el Evangelio de Bernabé, que fue uno de los discípulos de Cristo, que viajaron con el apóstol Pablo, la cual mantiene una visión de Jesucristo similar a la del Islam.

    dejo este link mio y una compañera por si quereis seguir los sismos

    http://sollunaeclipsesciclosplanetarios.blogspot.com.es/

    Saludos josé y a todos /as

    Ginafas Fran Francisco Lojo
    PD: rep. mensaje en otro lugar por error

  12. no lo entiendo gracias :pendiente de moderación ??????
    que hay que pedir permiso para escribir aquí ???
    saludos


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: