Dos Papas nombrarán santos a dos Papas el 27-04-14. Además uno puede resucitar y cumplir así con la Profecía del Apocalipsis.

El Papa Francisco ha invitado al Papa Benedicto a la ceremonia de canonización de los Papas Juan XXIII y Juan Pablo II, que tendrá lugar el próximo domingo 27 de abril del 2.014 en la plaza del Vaticano en Roma.

La ceremonia se transmitirá en directo ante millones y millones de personas en todo el mundo, en 3D por primera vez en la historia del Vaticano. A la ceremonia asistirán jefes de estado y me imagino que casas reales de todo el mundo.

No nos damos cuenta de que vivimos tiempos raros, y que pasan cosas que nunca antes habían pasado. Dos Papas nombrarán santos a dos Papas. Nunca antes había pasado. Habrá mas medios técnicos retransmitiendo la ceremonia que en los juegos olímpicos de Soshi.

Venimos diciendo cada día desde el 17 de enero del 2.014, el día de los tres rayos sobre la estatua del Cristo Redentor de Brasil,  que Juan Pablo II va a resucitar y que así se cumplirán al pie de la letra la Profecía del Apocalipsis. Y venimos diciendo desde hace ya unas semanas que Juan Pablo II puede resucitar el domingo 27 de abril y ese día estaremos muy atentos a la TV para ver si resucita, porque si lo hace todos los habitantes de la tierra se sorprenderán, y lo adorarán juntamente con el Papa Francisco, el dragón del Apocalipsis. De este modo se cumpliría al pie de la letra el Apocalipsis, y nadie lo ha comentado, nadie se lo ha tomado en serio, no porque pase, sino porque puede pasar.

No hace falta discutir si resucitará o no. Solo tenemos que dejar pasar los días. ¿Y si resucita que vais a hacer los de la Iglesia Católica?, va a ser vuestro Papa, será dios en la tierra y engañará aún a los escogidos.

Si no resucita el domingo 27 de abril, esperaremos al 20 de marzo del 2.015, eclipse de sol, o hasta el 2 de abril del 2.016, 11 años desde su muerte, o mientras vivan Francisco y Benedicto, esperaremos hasta su resurrección.

Pero ¿ y si resucita, qué vais a hacer los de la Iglesia Católica?

Veamos:

Sabemos que Juan Pablo II resucitará de entre los muertos y será la Bestia 666 por tres motivos distintos:

a.- Por interpretación de la Profecía del Apocalipsis donde Juan Pablo II es la Bestia 666, el papa Francisco es el dragón, y Obama la segunda bestia, al que llamamos anticristo.. El hecho de que esta interpretación encaje a la perfección con el Apocalipsis lo convierte en Profecía. Nadie puede desmontar la Profecía porque encaja a la perfección con lo escrito en el Apocalipsis hace dos mil años.

Y Ralf Maldonado dice que el octavo no es Juan Pablo II sino el emperador Nerón, teoría de la Iglesia Católica. ¿Cuando Nerón sufrió un atentado mortal y su herida fue sanada, y todo el mundo se maravilló?, Nunca, luego está claro que no lo es.

Además Jesús no nos enviaría un libro para advertir a los primeros cristianos lo que todo el mundo sabía ya. Encaja esta profecía porque si la resurrección se produce el 27 de abril, o más tarde, estamos advertidos de que Satanás engañará a todos, y de eso nos advierte Jesús en Su Apocalipsis. Eso le da sentido al Apocalipsis, porque si la interpretación de que Juan Pablo II es cierta, la resurrección debe producirse en vida de Francisco o de Benedicto, si fuera Nerón puede ser este siglo y dentro de 10 o de 100 siglos.

La resurrección de Juan Pablo II probará que Barac Obama es el Anticristo y que el Papa Francisco es el Falso Profeta. Esto no es una teoría, esto es una profecía.

b.- Por aplicar la sabiduría y calcular el número del nombre de hombre que suma 666, Ioannes Paulo Secundus.

Apocalipsis 13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

Apocalipsis 13-18. Juan Pablo II es la Bestia 666.

c.- Por deducción tras ver la nueva moneda del NOM, donde confirman que el 8º rey es la Bestia 666. “Post change 8º is 666”

Moneda N.O.M.

No queremos convencer a nadie, quien pueda ver verá y los que no pueden ver no lo verán.

Porque una cosa en evidente, “ellos” lo saben, lo anuncian y lo esperan. !Más claro agua!, Post change 8º es la Bestia 666, solo puede significar que el octavo Papa es la Bestia 666 de la Biblia, y el octavo Papa desde el tratado Leterano de 1.929 será Juan Pablo II, que sufrió una herida mortal, y su herida fue sanada, y el mundo se maravilló tras la bestia. Y será así porque el Papa Francisco el octavo Papa le cederá su trono, de esta manera Juan Pablo II será el sexto y también el octavo, lo que sorprendió con gran asombro, (textual), al apóstol Juan.

¿Que debemos pensar, que el octavo al que hace referencia la moneda del NOM es Juan Pablo II, (Satanás en persona), o el emperador Nerón?. Me hago una pregunta para los que creen esta teoría de Nerón, ¿si resucita cómo sabemos que es Nerón?, porque si resucita Juan Pablo II no cabe duda de que todo el mundo se sorprenderá al ver la bestia que era y ahora reaparecerá.

Y tengo que insistir en las señales de los últimos tiempos, cuando anunciamos esta profecía en esta web, Dios envió tres rayos en 10 segundos sobre la estatua del Cristo Redentor de Brasil. ¿por qué?, ¿No era un aviso de Dios a la humanidad?, ¿Fue solo una casualidad?

Christo brasil relampago

 

Si Juan Pablo II resucita el 27 de abril del 2.014 el fin del mundo será en el año 2.021.

Si Juan Pablo II resucita el 20 de marzo del 2.015, el día del eclipse de sol, el fin del mundo será en el 2.022

Si Juan Pablo II resucita el 2 de abril de 2.016, 11 años desde su muerte, el fin del mundo será en el 2.023.

Si Juan Pablo II resucita en el 2.017 el fin del mundo será en el 2.024.

Si Juan Pablo II resucita en el 2.018 el fin del mundo sería en 2.025.

Y si Juan Pablo II resucita en el 2.019 el fin del mundo sería en el 2.026.

La profecía sellada de Daniel 12 nos da como fecha del fin del mundo  junio del 2.026.

La profecía de las épocas de Dios nos da como fecha del fin del mundo 2.025.

Para que se cumpla esta profecía el Papa Francisco o Benedicto debe durar al menos hasta el 2.019.

Hasta entonces seguiremos creyendo en esta profecía del Apocalipsis donde dice que Juan Pablo II resucitará, será la bestia 666 y engañará a todos. Y además es lo más importante que debemos hacer, dado que solo unos pocos creen en esta interpretación de la profecía.

LLevamos escritos 1.450 artículos. Todo esta ya dicho, solo hay que buscarlo y leerlo. No vamos a repetir lo ya dicho.

Llevamos 47.313 comentarios.

Y tenemos 938.000 lectores.

La misión de esta web es decir lo que Dios quiere comunicar ahora a la humanidad en estos tiempos finales. La teología ya está escrita, 1.450 artículos. Ahora lo que sigue es avisar a la humanidad del cumplimiento de la Profecía del Apocalipsis, que significa la resurrección de Juan Pablo II, lo crean o no. Esta es mi misión y mientras sigan vivos el Papa Benedicto XVI o el Papa Francisco esta profecía se puede cumplir. Puedo estar equivocado, pero siento que estoy en la verdad y en mi misión. Por eso mientras duren cualquiera de estos Papas seguiré fiel a esta interpretación de la Profecía del Apocalipsis.

El tema es demasiado serio y nos puede afectar a todos, por eso mientras sea posible el cumplimiento de esta  profecía seguiremos insistiendo, y si esto hace que nuestra andadura por el desierto sea con menos amigos, pues alabado sea el Señor.

Y estos tiempos son los tiempos de la profecía sellada de Daniel 12 y los tiempos de la profecía de las épocas de Dios. ¿No es demasiada coincidencia como para no tener en cuenta todo esto?

José 23-04-2.014

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/04/23/dos-papas-nombraran-santos-a-dos-papas-el-27-04-14-ademas-uno-puede-resucitar-y-cumplir-asi-con-la-profecia-del-apocalipsis/trackback/

RSS feed for comments on this post.

20 comentariosDeja un comentario

  1. Eso de andar haciendo calculos con el calendario gregoriano es la peor estupides por que recuerda que Israel es guiado por el lunar, así pronosticaste el fin del mundo anteriormente y distintos acontecimientos fallidos, yo también creo que estan orquestando algo malevolo esos líderes de la ignorancia, pero no te conviertas en un falso profeta, ya hay muchos…..Amos 5:18.

  2. Esteban commented on La Profecía sellada de Daniel nos dice cuando será el Fin del Mundo, en el 2.026 o antes.

    Hola a todos, llevo mucho tiempo sin venir y veo que han cambiado muchas cosas.
    Es una pena ver esta división entre cristianos, sobre todo teniendo en cuenta que todos tenemos el mismo objetivo, para mi es claro que los 1000 años con el Cristo son necesarios, siendo cristianos demostramos que ni entre nosotros somos capaces de convivir, necesitamos de su ayuda eso me es claro.

    Sobre la resurrección de la bestia, cualquier cosa puede ser posible, aunque la versión de Neron me es la menos probable, ya que como dice jose, que si fuese así, nadie se lo creería…

    Sea como fuese en la biblia se nos dice que son trucos, por lo cual es plausible que digan que Juan Pablo resucite y monten un espectaculo. Por otro lado No tiene por que ser el, podría ser benedicto, ya que si no me olvido hubo un papa que rechazo la coronación, lo que le descartaría como rey, engañandonos con las cuentas…
    esto sería de analizar.
    un abrazo y paz, sería bueno que como cristianos perdonasemos las faltas de los demas y pudieramos llegar de la mano hasta el fin.

  3. Acabo de recibir este mail de Juan Carlos que os traslado:

    Aquí en casa andamos no digo preocupados pero si atentos, porque puede que pase como puede que no pase. Y si por acaso no pasa nada y continuamos en la misma que estamos previendo, José, que todo se irá complicando. La situación global y mundial comenzará a entrar en un remolino sin parada. Y esto llevará para más adelante, cuando todo esté un regio caos, y en las fechas que se siguen, podrá reaparecer este tipo, resucitado, manejado su cuerpo por un espirito satánico, para poner paz, tranquilidad y sobretodo seguridad. En este cuadro, caso no resucite ahora el domingo 27 de abril de 2014, podrá hacerlo dada las circunstancias desesperadoras y así será más fácil que lo acepten como salvador y como un dios.
    José. Yo, cada día, más me convenzo de la Profecía. El encuadre que le quieren dar con Nerón y los Emperadores Romanos, parece que encaja, pero, es una real tontería. Bueno. Ignoro la razón por la que Desde el Sur no cree o se retira.

    El tema es muy exigente y la persona debe disponer de un aplomo muy grande. Por eso entiendo quienes no aceptan la posibilidad. Mira, José que si la aceptan se desploma todo en lo que creyeron, esta civilización, la cultura, el trabajo, la profesión, porque quedan nada más que siete años y en ese tiempo cada uno debe elegir y prepararse, porque hay la certeza de que morirán sin duda. Desaparecen. Y esto, José, es muy duro. Saber que pura y simple nos quedan siete años. Se parece con el corredor de la muerte.
    Estamos viviendo unos días, unos tiempos que nunca pensábamos vivir.

    Juan Carlos

  4. Buenas tarde Juan Carlos:

    En resumen nos retiramos porque no estamos de acuerdo con los profetismos e interpetaciones berretas.

    La Escritura nunca dice fin del mundo siempre nos habla de tiempos y los tiempos del Señor no son un calendario gregoriano al cual se ponga día mes y año. a nuestro antojo.

    No estamos de acuerdo con esta proclama de la resurrección y de un llamado a mirar un hecho muy triste como la beatificación de dos santos no santos.

    No estamos de acuerdo con llamar enemigo a la Iglesia católica, porque mientras se dicen barbaridades,

    estan asesinando pobres curas que se quedan al lado de sirios que asesinan como moscas, como así muchísimos inocentes entre los cuales hay mujeres y niños.

    Iglesia significa los llamados y católicos o cristianos hay muchos habra una mala iglesia y una pura fiel al Señor.

    Si vamos a hablar como que el Señor pone cosas en la boca de un profeta como así dijo José hay que tener autoridad y seriedad y hacerse cargo.como tambien expresamos que desde el más pequeño al mas grande todos somos iguales y los mandamientos no se cuentan,

    SE RESPETAN.

    Y en esta web no se respetaron y se corrió personas con el castigo de la Ira Divina, y como del año pasado quedaron cosas graves sumamos este y cartón lleno.

    Cuando se dicen cosas, hay que hacerse cargo.

    Creo que hay suficiente documentación que repalda nuestra decisión.

    Entonces deberá Usted ayudar a José a orientarse o este sitio perdera credibilidad..

    y nosotros participamos en lo que creemos y hoy como esta esto luego de advertir varias veces,

    NO CREEMOS.

    Gracias como siempre y cariños a todos los que aman al Señor en Espíritu y en Verdad.

  5. 21/04/2014 Gracias Señor

  6. Esto es lo que piensa resumido Tito Martinez de los falsos profetas.

    Examinadlo todo; retened lo que fuere bueno.1 Tesalonicenses 5:21

    Porque tambien se afirmó que nuestro Señor el Cristo, llegaba en el año 2011 lo cual fue el embuste más grande de los tiempos junto con el nibiru, más el fin del mundo 2012.

    ———————————————————————–

    titomartinez21tesis Enviado: 03/12/2011 20:25

    Hermanos, esa doctrina de que Juan Pablo II resucitará

    y se convertitá en la bestia es una de las mayores mentiras enseñada por los tipos más embusteros.

    El propio falso profeta Cristian Silva enseña esa mentira.

    Esos analfabetos biblicos que enseñan esa patraña no tienen ni idea de la profecia biblica, ellos no entienden Apocalipsis 13 ni el 17.

    Juan dijo bien claro esto:

    Explica su punto de vista,

    Apo 17:8
    Apo 17:9
    Apo 17:10
    Apo 17:11

    Juan Pablo II JAMÁS resucitará para convertirse en la primera bestia, por la sencilla razón de que la primera bestia de Apocalipsis 13

    no será ningún papa, sino un EMPERADOR.(con religión MUNDIAL)

    Los falsos maestros que enseñan esa mentira de que Juan Pablo II resucitará y se convertirá en la bestia dijeron que este suceso

    ocurriria en octubre del 2011,

    cuando fue beatificado ese papote, pero como podeis ver, todo fue mentira,

    nada sucedió, Juan Pablo II siguió muerto,

    y muerto quedará hasta que Dios lo resucite en el día del juicio para ser arrojado al lago de fuego por idolatra.

    Gracia y paz.

    Informe Completo:

    http://www.gabitogrupos.com/cristianos/template.php?nm=1322943920

  7. También guardaos de los falsos profetas,
    que vienen a vosotros con vestidos de ovejas,
    mas de dentro son lobos robadores.

    Beware of false prophets,
    which come to you in sheep’s clothing,
    but inwardly they are ravening wolves.

    http://bibliaparalela.com/matthew/7-15.htm

    Biblia
    Así dijo el SEÑOR de los ejércitos: No escuchéis las palabras de los profetas que os profetizan; os hacen desvanecer; hablan visión de su corazón, no de la boca del SEÑOR.Jeremías 23:16

    King James Bible
    Thus saith the LORD of hosts, Hearken not unto the words of the prophets that prophesy unto you: they make you vain: they speak a vision of their own heart, and not out of the mouth of the LORD.
    Jeremiah 23

    SAGRADA ESCRITURA

    Así dijo Yahuah Tsabauth, No escuchéis las palabras de los profetas que os profetizan;

    os hacen desvanecer; hablan visión de su corazón,

    no de la boca de YAHUAH.

    YaramYahu 23:16

    Gracias.

  8. La verdad que no tengo la certeza que juan pablo !! Vaya a resucitar , pero si os dais cuenta somo muchos millones de cristianos y sabiendo que estamos en los ultimos tiempos nadie pero nadie se moja para decir quien podria ser el la bestia ..!! Creo mas bien que callan esperando aconteciemientos ya veras como luego hablan todos ..me parece valiente poner un pensamiento a la luz yo he leido mil veces apocalipsis 17; y la verdad que le doy un voto enel sentido que lo que mas claro dice la profecia y todos se maravillaran en pos de la bestia creeis q nos inporta a nosotros o al mundo nerom ..😳jajajja si ni le conocemoS pero justoi en el momento en que estamos hay una generacion que quien no conoce a juan pablo !! .. Seria perfecto para engañar en esta epoca perfecto .. Eso es lo q pienso satanas se va valer de alguien que haya dejado un camino .. Y eso de un emperador me suena a cachondeo .. Chicos q estamos enel siglo 21 por favor .. Incluso si juan pablo !! Reducitara q os creeis q todo el mundo se lo va tragar , nada mas los borregos y escojidos q no serian tan escojidos cuando se dejan engañar por algo tan evidente.. Solo digo q Dios tiene la ultima palabra todo es muy raro y lo que no se tenia q aver dao fechas solo transmitir un pensamiento y ya esta eso no es malo somos hermanos para llegar a una conclusion y como decia pablo no creo que estemos aun como los bebes con la primera leche … Q Dios os bendiga

  9. Al menos todo lo que acontece a la canonización de ese demonio es bastante pomposo mediático y muy a la grande este 27 de abril..para mi el Reloj profético es Israel totalmente . Pero recordar que no vendra Cristo sin que antes se haya manifestado el hombre de pecado el inicuo .. Así que solo debemos de esperar y ya esta .. Solo voy a trasmitir mi sensación cuando murió juan Pablo !! Tengo ahora 41 años y me quede realmente espantada viendo por televisión ese hombre q ya tenia color verde dandole vueltas paya paca con esa pomposidad todos vestidos de escarlatas como habla la Biblia de la gran ramera y todos los reyes políticos y todas las religiones dandole ese homenaje a un hombre para mi normal corriente y para todos nosotros un estafador un engañador uno que oculto al mundo la gracia de la salvación de Cristo , que prostituyo la verdad de Dios y ver a todo el mundo a sus pies me quede asi 😳😒 como puede ser los bellos los tenia de punta de escalofrios vi como el mundo estaba ciego dandole honor de rey , pompa de teatro romano , no se y mucha pena me embargo por que todos se olvidaban de los mas importante de nuestro señor Jesucristo de Dios .. Y veneraban a este pobre hombre que no es nada… Ay pensé viendo el funeral , esto me huele muy mal demasiada pompa y pensé que en el futuro iba a ser algo de lo que se hablaría , tantos miles de personas en roma dandole su ultimo adiós imaginarse si me asuste que pensé que hay era muy poco después el fin .. Por que vi una idolatría grandísima un circoo grandísimo antes ese hombre ridículo vestido para mi como papa Noel y lo veía verde ya en medio la plaza la san pedro el vaticano y medio mundo llorando …….. Vamos patético total , pienso que la gente que. Cree en la iglesia católica no es para nada inteligente.. Si estudiaran si leyeran q viene del paganismo .. En fin me enfade mucho con este tema y la verdad quiero que Dios un dia haga resplandecer lo grandioso y hermoso que es … Padre te queremos ayúdanos en estos momentos tan malos a discernir lo que viene de ti ,.

  10. Cómo podrá suceder? Vimos en el capítulo 13 que alguien asesinará al Anticristo. Será herido con una espada que podría ser cualquier arma porque, según parece, le dispararán en la cabeza. Y se morirá enfrente de todo el mundo. Lo asesinarán y todo el mundo lo verá, seguramente a través de la televisión, y lo lamentarán. Me imagino que cuando lo pongan sobre la mesa de operaciones, un demonio grandísimo se deslizará desde el infierno y se meterá en ese cuerpo y lo poseerá.

    “Y los moradores de la tierra, cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida desde la fundación del mundo…” (Apocalipsis 17:8)

    Mi nombre sí está escrito en el libro de la vida y deseo que tu nombre también esté escrito en el libro de la vida. Entonces el Anticristo no tendrá ninguna influencia sobre ti. Lo verás y dirás: “¿Qué hace este nimio como rey del mundo?”. Si estuvieras en la Tribulación lo verás por lo que es. Pero la gente que no conoce al Cristo, al Mesías, la que no se ha arrodillado ante Dios Todopoderoso, se maravillarán de él.

    Imagina si hubieras pasado tu vida bebiendo cada fin de semana, o colocándote con tus colegas ya por unos 5, 10 o 15 años… ¿dónde estará tu mente sobre cualquier tema comercial, político o especialmente religioso?

    ¿Y que pasará si eres una persona pura y casta, con una mente clara porque no te metes cosas en el cuerpo que empañan tu mente, y no deseas con lujuria las cosas del mundo, y no eres ni derechista ni izquierdista, sino que solamente vives tu vida? Creo que entonces verás las cosas más claramente que la persona que está siendo preparada para este periodo de decadencia. Ellos no tendrán paz en sus almas pero el otro entenderá rápidamente lo que pasa. “¿No lo ven ustedes? ¿Lo que sucede delante de nuestros ojos?” No lo verán. Es la maldad de la que habla la Biblia en los tiempos finales.

    “Se maravillarán viendo la bestia que era y no es, aunque es.
    Y aquí hay mente que tiene sabiduría. Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se asienta la mujer.
    Y son siete reyes. Los cinco son caídos; el uno es, el otro aun no es venido; y cuando viniere, es necesario que dure breve tiempo.” (Apocalipsis 17:8-10)

    “Aquí hay mente que tiene sabiduría.” Parece que aquí hay alguna confederación o unificación o un lazo o vínculo entre el Anticristo y este sistema falso de iglesia. No lo entendemos, pero aquí está la sabiduría: las siete cabezas son siete montes. “Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se asienta la mujer.”

    Es muy interesante lo que dice acerca de las siete cabezas y los siete montes. Roma está asentada en siete colinas. La palabra griega que está en tu Nuevo Testamento para “montes” es “oros” y se puede traducir como “colina” o “montaña”. No creo que signifique una grande montaña como las de los Alpes, sino que significa más bien un declive. Roma está asentada sobre siete colinas o siete montes (montañas pequeñas).

    Y el ángel dice que esto es sabiduría. Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se asienta la mujer. También dice:

    “Y son siete reyes. [Sigue esto detenidamente] Los cinco son caídos; [El sexto está vivo] el uno es, el otro aun no es venido; y cuando viniere, es necesario que dure breve tiempo”.

    Entonces serán siete reyes gobernando sobre el reino que tiene siete colinas. Si se trata de Roma serán siete césares. Sigue esto: son siete reyes; cinco están muertos; uno vive y éste vive en el momento en que Juan recibe la visión. El siguiente no ha venido todavía. Y cuando viniere, será por un corto tiempo.

    “Y la bestia que era, y no es, es también el octavo, y es de los siete, y va a perdición.” (Apocalipsis 17:11)

    Entonces la bestia que era y no es, es el octavo. Y “va a perdición” (finalmente a la destrucción absoluta).

    Ahora tenemos la clave. Serán ocho reyes, o sea, ocho césares o gobernantes. Cinco han muerto; uno vive (el número seis) y vendrá el séptimo. El octavo vendrá durante la historia y en realidad será uno de los siete originales.

    Cualquier espíritu que convirtió a un hombre en una bestia en la época histórica romana saldrá del abismo a la tierra y entrará en un hombre que fue asesinado y lo resucitará milagrosamente aunque haya sido herido en la cabeza. Y el mundo, los que no tienen sus nombres escritos en el libro de la vida, se maravillará.

    Lo que está diciendo es que el Anticristo ya ha vivido una vez en este mundo. Y es uno de los emperadores romanos.

    • Hola, solo no estoy deacuerdo con la afirmación de que el rey es de la epoca de juan, ya que el lo que esta viendo es el fururo, esta en el futuro, por lo cual no creo que sea un rey de su época.
      un abrazo

  11. Bueno se dice de todo. Ya veremos lo que pasa. Si no pasa nada, entonces, se confirmarán todos entre sí que todo esto del Apocalipsis, de la Profecía, es y fue una pura estupidez y que el Apocalipsis por ser un libro tan difícil de entender, se prueba de hecho que es una pura tontería. La Palabra de Dios se tendrá ido al…y todos tendrán razón en sentir, pensar, hablar y afirmar tal como se les pase por la cabeza, es decir otra o una tontería.
    Yo sé que no es fácil todo esto. Yo sé que la Profecía es cerrada. Yo sé que no tiene fecha, ni año, ni mes, ni día, ni hora. Pero, también sé que estamos viviendo hechos cerrados para cualquier entendimiento. Acontecimientos bárbaros en todos los sentidos tal como nunca se han vivido y mediante todos estos hechos, se entiende que algo en el horizonte está apuntando. No es posible que neguemos esto porque se anunciara en 2011, en 2012 y nada pasó. También se anunciaron las Profecías durante 2.000 años y nunca nada pasó. No porque no pase es que la Profecía es una estupidez.
    A mí me parece que la visión sobre todo esto debe ser de una otra manera y saber leer los Tiempos con otro rótulo retirando el rótulo de que no pasó, de que es imposible.
    Cuando tenía unos ocho años, mi padre que era profesor, tenía una biblioteca donde habían libros increíbles. Entre esos libros había los que hablaban del viaje a la Luna, de la Televisión, del teléfono sin hilo, de coches eléctricos. Y todo esto se hizo cierto y hoy estamos viendo y viviendo. Mi padre y mis tíos nos regalaban coches que venían de Alemania que funcionaban a pila y tuvimos uno que lo dirigíamos con un aparatito manejado con los dedos. Y estoy hablando de 1940. De 1941.
    En los fundos de casa mis tíos tenían un Mercedes Ben, traído de Alemania, con vidrios que se levantaban y bajaban a electricidad. Cosa que en la época. todo esto era inconcebible para nosotros de un país Argentina más atrasado que el propio atrazo y en una sociedad o época infinitamente más imbécil que la actual.
    Si esto fue posible en aquel momento, ¿cómo se puede negar el valor de la Profecía del Apocalipsis? No estoy afirmando que el tipo tal va a resucitar ahorita no más, el domingo 27 porque el Apocalipsis lo dice o quienes lo leen piensan que ese Libro es un Libro para chiflados no para seres normales, inteligentes como los de hoy- Lo que estoy diciendo es de su posibilidad. Tal como fue posible todo lo que yo siendo un chiquilin, leía de panza al suelo todos aquellos libros-
    Si pasa la habremos ganado por uno a zero. Y si no pasa la habremos perdido de tres a zero. Ya la ganaremos por goleada.
    Por favor, abramos la cabeza y a ver si conseguimos poner dentro un poquito de maza encefálica, aunque sean una miligramas, para entender que todo esto tiene un sortijo, un secreto que cabe a cada uno descubrirlo. ¿Todavía no sospecharan que todo esto del Apocalipsis, de la Profecía, puede ser un instrumento para algo infinitamente de mayor valor? Porque se trata del espirito. Del Alma. ¿Y que mediante toda esa Profecía se oculta el Mensaje que cada uno, uno a uno, debe convertirse y mirar un poco más para dentro de cada uno, o sea la conciencia, y entender que cada uno, uno a uno, debe mudar de dirección, pues, la que está siguiendo lo está llevando para el pricipicio? ¿Qué tal si cada uno, se detiene, aunque sea un poquito para pensar que su vida es un caos, así como sus pensamientos, sentimientos, actos, intensiones, decisiones y comienza a hacer algo en el sentido de dar una vuelta o hacer una conversión? ¿Qué tal la propuesta? Claro, habrá quienes dirán que esto que digo es otra tontería, sin duda. La conversión de la que hablo es sentir, pensar, hablar y hacer lo contrario de lo que usted está sintiendo, pensando, hablando o haciendo en su vida, en su momento actual.
    Usted cuando dirige, ¿sabe hacer una conversión sea para la derecha o para la izquierda. ¿Verdad? Pues vea cómo está su vida y vea, entonces, que sin duda, usted entenderá que debe hacer una conversión. Bueno, al menos, si por ella, usted puede ver una mejora, quien sabe, ¿verdad?.
    La Conversión de la que hablo no es dejar de ser capitalista para ser comunista o socialista o dejar de ser eso para ser Capitalista. O Católico. O Protestante. No. Entender que como todo eso nunca nada funcionó, quien sabe volverse para la Persona de Jesucristo o de YahuSha, le mejore su vida. Porque vengamos. Su vida no es de las mejores. ¿Verdad? Y no se precisa ser un vidente y ni un sensitivo para saber y conocer que usted está mal. Y no estoy mintiendo y ni exagerando. Usted está mal. Y lo sé porque globalmente el Mundo está mal. Y como el todo es el resultado de las partes y como usted es parte del todo, entonces, usted está mal. Si las partes que componen el todo estuvieran bien, entonces el todo estaría bien. Usted y todos está y estamos mal. ¿Qué tal una Conversión?.
    Es de esta Conversión de la que el Apocalipsis habla. Por eso le dice que caso no se Convierta o caso que la Humanidad no dé una vueltita en la dirección correcta o sea en la dirección de Jesucristo o de YahuSha, entonces, pasará lo que está anunciando y el Fin o la Mudanza de cada uno como de la Humanidad será drástica, exabrupta. No piense en Fin del Mundo por la simples razón que el Mundo o el Planeta o el Cosmos, jamás pueden acabar. Jamás. Porque son Creación y no dependen de usted, ni de la Humanidad. Aquí se está hablando de usted y de la Humanidad. Quien va acabar es usted. Somos nosotros. Es la Humanidad. Esta Humanidad presente, viviendo y coleando. Esta Humanidad. A ver si usted consigue entender, como le dije más arriba, abriendo su cabecita y poniendo unas miligramas de masa encefálica. Porque por lo que vemos y asistimos, me parece que de masa encefálica no tenemos ni el olor.
    No se preocupe si resucita o no el fulano. Preocúpese de usted porque es de usted que se trata y el Apocalipsis habla o anuncia, lo habla y anuncia es en razón de usted o mejor de todos nosotros.
    Bueno. Ya hablé para mi cansancio. No sé del suyo. Pero, imagino que usted ya debe estar cansado.
    Saludos. Y feliz domingo 27 de abril para todos. Seamos felices.
    Juan Carlos

  12. No hay que desviarse tanto , simplemente estaba diciendo que no tengo la verdad absoluta mas que he leido apocalipsis , pero hay esta la duda por que no podria ser juan pablo !! La bestia ? Por que no al menos se acerca a la profecia un monton ,

  13. Satanás no va utilizar a una persona que murió hace tanto tiempo pero si podría ser de este tiempo , se acerca un montón , quien ha sido tan conocido mas que juan Pablo ? Ya se vera , pero la pregunta que hice antes nadie la contesta somos muchos hermanos por que nadie aun sabe la respuesta Cristo nos dejo las claves tan difícil es .. Me parece raro que al tiempo que estamos nadie diga quien podría ser la bestia? Este hermano ha dicho su conclusión , lo único lo de poner fecha no es bueno por lo demás , pienso que el anticristo sale de la gran ramera , necesitan eso para formar su ley y si no lo sigues y no cumples nos perseguirán .. Eso es lo que pienso

  14. Y la iglesia católica ella entera de principio a fin es corrupta toda ella es una mentira satánica apartada de toda la verdad de Dios .. O es que la defendéis , si conocéis las escrituras sabéis muy bien lo que Cristo hablaba de ella … Vamos que el dia 27 de abril Dios va estar contento con ese circo hipócrita de sepulcros blanqueados .. Viendo como hacen santo a un super pecador padre de la mentira ..!! Yo quiero que Dios haga ya justicia ..!! No soporto ver la hipocresía del papa francisco que va de bueno y es un lobo disfrazado de cordero ..!! Y así todos los anteriores papa..

    • hola monik estuy muy pero muy de acuerdo contigo BUENA ESA me encanta esa forma de expresarte .porque es muy cierto todo lo que dices, hace mucho tiempo vengo siguiendo esta web. y no me explico como estos señores hablan tantas estupideses juntas y la gente se va a dar cuenta.de que no hay ninguna resureccion.se acuerdan del terremoto?jajajaja todabia lo estoy esperando. que dios te vendiga

  15. El 27 de abril lo único que voy a ver es podredumbre de hombres … El único santo es Cristo.. En mi circulo de amigos la mayoría no son cristianos por desgracia creéis que si fuera la bestia un emperador o Nerón como dicen muchos alguien iba a creer esa patraña nadie hermanos seria escandaloso pero la gente pensarían que es una estrategia de alguien pero no en algo divino que es justamente lo que Satanás quiere para que lo adoren el plan de es tiene que ser mas perfecto .. Bueno que el cree que es perfecto los que tenemos el espíritu de la verdad rápido lo vamos a calar .. Yo solo espero a Cristo todo lo demás que venga jamas voy a creer .. Es tan simple..

  16. No es cierto lo de la resurrección de Juan Pablo II ,porque ¿ quien le va a resucitar ?

    Hay una razón que descarta esa idea ó fábula y es que SOLAMENTE Dios puede resucitar , Dios tiene el poder de hacerlo y no va permitirlo , no sé cómo pueden inventarse estas cosas , que siendo mentira están extraviando a la gente .

    Es tríste , tengan cuidado con lo que aseguran ,porque engañar es pecado.

    Atte.Pepi

  17. 17 Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas;

    2 con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.

    3 Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.

    4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;

    5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.

    6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.

    7 Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.

    8 La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.

    9 Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer,

    10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.

    11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.

    12 Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia.

    en lo que a mi respecta, estan claramente hablando de una visíon futura, de echo usa el presente en todo momento para describir el futuro, así que los reyes pertenecen al futuro y no al presente del profeta!!!!

    alguien no lo entiende?

  18. El. Anticristo había escuchado que es el rey Felipe de Borbón que tan cierto es


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: