La Profecía sellada de Daniel nos dice cuando será el Fin del Mundo, en el 2.026 o antes.

En mi libro Las Profecías Ocultas en la Sagrada Bíblia, escrito en el 2.000 y publicado en el 2.001, que regalo gratis por Internet desde el año 2.001 en la web  thesecretofthestars.com  y desde 2.009 también  en esta web:

https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/las-profecias-ocultas-en-la-sagrada-biblia-gratis-en-pdf/

en la página 33 hablo de la profecía sellada de Daniel 12.1.

Lo interesante de esta profecía es que sitúa el fin del mundo en el año 2.026 según deduzco tras resolver tres ecuaciones con una incógnita, la fecha del Fin del Mundo.

Daniel

Capítulo 12

12:4 Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará.
12:5 Y yo Daniel miré, y he aquí otros dos que estaban en pie, el uno a este lado del río, y el otro al otro lado del río.
12:6 Y dijo uno al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río: ¿Cuándo será el fin de estas maravillas? 
12:7 Y oí al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río, el cual alzó su diestra y su siniestra al cielo, y juró por el que vive por los siglos, que será por tiempo, tiempos, y la mitad de un tiempo. Y cuando se acabe la dispersión del poder del pueblo santo, todas estas cosas serán cumplidas.
12:8 Y yo oí, mas no entendí. Y dije: Señor mío, ¿cuál será el fin de estas cosas?
12:9 El respondió: Anda, Daniel, pues estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin.
12:10 Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán.
12:11 Y desde el tiempo que sea quitado el continuo sacrificio hasta la abominación desoladora, habrá mil doscientos noventa días.
12:12 Bienaventurado el que espere, y llegue a mil trescientos treinta y cinco días.
12:13 Y tú irás hasta el fin, y reposarás, y te levantarás para recibir tu heredad al fin de los días.

En la página 35 escribo: pienso que Dios ha indicado a la humanidad, a través de su profeta Daniel, cuando va a suceder el fin del mundo, y nos da para ello tres cifras encriptadas para descifrarlo.

En las páginas 36 a la 46 explico la resolución de esas tres ecuaciones, por lo que no voy a repetirlo aquí. Lo interesante es que el resultado final da junio del 2.026, como fecha del fin del mundo.

Si Juan Pablo II resucita el 27 de abril, nos quedan 7 años, iríamos al 2.021, y pienso que Jesús decía que por amor a los que le siguen acortaría esos días, y cuadra todo. El Fin del Mundo será entre el año 2.021 y el 2.026. Nadie sabe el día ni la hora, pero nada dice Dios del mes y el año.

Y viendo lo de Ucrania, Venezuela, Siria, Corea del Norte, la OTAN y Obama como comandante en jefe, recordando lo de Irak, Afganistán, Lybia, Egipto y ahora el centro de África, es fácil imaginar que a duras penas llegaremos al 2.026. Cualquier día puede comenzar la III Guerra Mundial.

La burbuja financiera está a punto de estallar y acabará con los ahorros de todos, el caos económico está a la vuelta de la esquina, y la guerra es la solución, la mundial, la que extingue millones y millones. Nuestra sociedad es decadente y sin futuro, es el momento de la extinción, ahora, no dentro de 100 años. Por eso se cumplen las profecías y por eso el Fin del Mundo va a ser ahora en el 2.021 si Juan Pablo II resucita el 27 de abril, 2.022 si resucita el 20 de marzo del 2.015, fecha en la que habrá un eclipse de sol, 2.023 si resucita el 2 de abril del 2.016, en esta fecha se cumplirán 11 años desde su muerte, y así hasta el 2.026, y Juan Pablo II va a resucitar lo entienda Tito o Tati o no.

Moneda N.O.M.

¿Que significa el octavo es el 666?. Habría que preguntárselo a los de la sinagoga de Satanás, los del N.O.M., pero es indudable que también encaja con la resurrección de Juan Pablo II, que fue el sexto y también será el octavo, cuando el Papa Francisco le ceda su trono. Además la bestia 666 será adorada junto al dragón, en esta interpretación la bestia es Juan Pablo II resucitado y el dragón el Papa Francisco. Todo el mundo conoce a Francisco y sobre todo a Juan Pablo II. Es facil adorar a quien conoces y admiras. Pero si como dice Tito el que resucita fuera Nerón, ¿quien lo va a reconocer, y quien será el dragón?. Como dicen en Graus, ¿a qué fin?

Lo que no queréis entender es que lo que aquí decimos encaja al milímetro con el Apocalipsis y con nuestra historia, y con los tiempos presentes.

¿No os extraña que todo encaje?

¿Qué pasará con nuestro mundo si resucita Juan Pablo II?

¿Qué será de la Iglesia Católica si Juan Pablo II resucita?

¿Tendrá sentido huir de la Iglesia Católica, como Dios advierte en el Apocalipsis, si Juan Pablo II resucita?

Si Juan Pablo II no resucita el 27 de abril, esperaremos al 20-03-2.015 o al 2-04-2.016, o en todo caso mientras dure el Papa Benedicto y el Papa Francisco. Pero ¿y si resucita?. Os coge a todos desprevenidos, y de esto se trata, de cogeros desprevenidos de modo que todos los habitantes de la tierra se asombren con la resurrección. Y esto nada tiene que ver con el emperador Nerón. Hay muchos más personajes siniestros en la historia de la humanidad que podrían ser también la bestia, pero solo con Juan Pablo II se da sentido a toda la Profecía. Y encaja perfectamente con lo escrito hace 20 siglos.

¿Qué sentido tiene la Revelación?, ¿revelar a los primeros cristianos lo que todo el mundo sabía ya?, que Nerón era una bestia, y eso para los que vivían hace 2.000 años, ¿o bien avisarnos ahora de la resurrección de Juan Pablo II, avisarnos a nosotros AHORA, en el siglo XXI?.

A mi me parece que una Revelación de Dios en el Apocalipsis es un aviso de las cosas que han de pasar, no de las que ya han pasado, por lo que si resucita Juan Pablo II toda la Revelación cobrará sentido. Lo malo es que todos serán engañados. Y los de la Iglesia Católica tendréis un gran problema.

Y una pregunta para Tito o para quien sepa responder. Si Juan Pablo II resucita, y mil millones de personas ven la resurrección en directo, lo que puede ocurrir el 27 de abril próximo, todos los habitantes de la tierra se asombrarán. Eso está claro y no tiene discusión. Encajaría con el Apocalipsis.  Si el que resucita es el emperador Nerón como parece que sostienen algunos, ¿cómo se enterarán y lo reconocerán todos los habitantes de la tierra?. Nadie verá la resurrección y nadie sabe quien es, o como es. ¿Como se van a asombrar todos los habitantes de la tierra?.

Si resucita Juan Pablo II será adorado, (como ahora ya es adorado en México), junto al dragón que le da su poder, el Papa Francisco. ¿Si resucita el emperador Nerón, quien le va a adorar, y quien será el dragón, si nadie los conoce?, ¿cómo van a ser adorados si nadie los conoce?

José

21-04-2.014

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/04/22/la-profecia-sellada-de-daniel-nos-dice-cuando-sera-el-fin-del-mundo-en-el-2-026-o-antes/trackback/

RSS feed for comments on this post.

17 comentariosDeja un comentario

  1. José:

    Te pedimos que no hables, ni supongas ni menciones a ninguno de nosotr@s que te acompañamos cuatro años,

    PORQUE

    NO VA A RESUCITAR ESE SEÑOR. esta claro?

    y ya es una patología peligrosa.2013 2014 es demasiado no?

    días y días hablando de temas que no nos interesan. “enfemedad de o por la bestia” se llama eso.

    O se entiende como lo decimos o haremos el correpondiente descargo caiga quien caiga y sea quien sea.

    Y estamos hablando muy en serio,

    como nunca lo hicimos en este sitio.

    Exidentemente tienes un problema de profetismos crónicos .

    A Tito lo trajeron otras personas, nosotros en otros momentos es verdad, para dar posibilidades de comprender mejor de otros temas,

    y lo justo sería que hablaras de esto puntual con Tito porque no creo que se entere y esto es

    DIVAGUE. tuyo y de tus ´ultimas amistades.

    Poco serio para ajustarte a una seudoprofecía inventada por vaya a saber quien.

    Sí consideramos que Tito es un buen Estudioso Biblico..

    ES TODO LO QUE VAMOS A RESPONDER.

    Saludos Señor Juan Carlos. y muchas gracias.

  2. Y como este último tiempo de ha Hablado de Justicia del Señor y se ha corrido a personas y a amigos tuyos de dos años, con la Biblia

    te dejamos algunas pruebas correspondientes de lo que se hablaba en tu sitio el día de reposo Biblico

    Ya lo exppicamos nosotr@s y nunca lo levantaste ni te intereso publicarlo

    No solamente es Mandamiento sino que además debe cumplirse y entenderse. como la PASCUA que tampoco te intereso..Y no tenes ni idea el trabajo que tuvinos que hacer., PARA TODOS.

    que si no hubiese sido por Juan Carlos y algunos dialogos interesantes en este sitio se hablo de la bestia más que del Señor

    Es UN MANDAMIENTO

    FEBRERO

    resucitará

    //elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/02/01/

    Se trata de leer en la Escritura el cumplimiento de la Profecia del Apocalipsis que es una profecia de Jesucristo.

    https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/02/08/

    ¿Resucitará JP2 (jotapedos) el próximo 27 de abril del 2.014?
    elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/02/14/

    Sobre los tres rayos que cayeron Brasil.

    Miguel Marcelo Cuadras commented on DIOS ADVIERTE NUEVAMENTE A LA HUMANIDAD, Y LA HUMANIDAD SE HACE LA SORDA.
    elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/02/22/

    Marzo

    Entiendan que el momento de la Misericordia y del Amor, acabó y ahora es otro momento, el de la Justicia.

    /elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/03/01/

    Explícame con otros ejemplos que es el amor. Así no logro entenderte.
    /elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/03/08/

    Vemos lo que los demás no ven, y esto ya nos lo decía Jesús, Yahusha, cuando hablaba del final de los tiempos.
    Carolina es difícil responder a tus preguntas porque nuestra visión se escapa a la del común de los mortales, nosotros vemos lo que los demás no ven,
    elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/03/15/

    Carolina, yo no dudo de la Palabra de Dios, y menos del Apocalipsis. No tengo ninguna duda que II resucitará

    /elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/03/22/

    Sobre las ovejas de Mateo 25, el chip y la adoración de la bestia por Juan Carlos

    /elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/03/29/sobre-las-ovejas-de-mateo-25-el-chip-y-la-adoracion-de-la-bestia-por-juan-carlos/#more-6215

    Abril
    La profecía del Apocalipsis, la mayor profecía de la Biblia. Oculta hasta ahora
    elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/04/05/

    Quiero afirmar que también la Iglesia Romana del Concilio de Trento no es la Iglesia de Jesucristo o de YahuSha.
    //elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/04/12/

    La trilogía
    Fijaros que tras el artículo de Marcelo Cuadras
    /elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/04/19/

    Esto y muchos más nos ha llevado a tomar la decisión de no continuar en esta WEB.

  3. Gracias Señor creemos que hemos cumplido

    y pedimos sí por todos los inocente que sufren.

    Lo amamos incondicionalmente.

  4. Daniel 10, 21 menciona El Libro de la Verdad. Este ya está en circulación.

    http://www.jesushabla.org/downloads/El_Libro_de_la_Verdad_Vol1.pdf

  5. Hola a todos, llevo mucho tiempo sin venir y veo que han cambiado muchas cosas, desde el sur es tati???
    es una pena ver esta división entre cristianos, sobre todo teniendo en cuenta que todos tenemos el mismo objetivo, para mi es claro que los 1000 años con el Cristo son necesarios, siendo cristianos demostramos que ni entre nosotros somos capaces de convivir, necesitamos de su ayuda eso me es claro.
    sobre la resurrección de la bestia, cualquier cosa puede ser posible, aunque la versión de Neron me es la menos probable, ya que como dice jose, que sie fuese así, nadie se lo creería…
    sea como fuese en la biblia se nos dice que son trucos, por lo cual es plausible que digan que Juan Pablo resucite y monten un espectaculo. Por otro lado No tiene por que ser el, podría ser bededicto, ya que si no me olvido hubo un papa que rechazo la coronación, lo que le descartaría como rey, engañandonos con las cuentas…
    esto sería de analizar.
    un abrazo y paz, sería bueno que como cristianos perdonasemos las faltas de los demas y pudieramos llegar de la mano hasta el fin.

  6. […] La Profecía sellada de Daniel 12 nos dice cuando será el Fin del Mundo, en el 2.026 o antes. […]

  7. … Ya las naciones aliadas, pequeñas y grandes, fungiran como el barro en los pies de la gran estatua de hiero, generadora de maldad y muerte…, y siendo tanto el odio y dolor producido por sus actos abominables durante mucho tiempo contra el mundo, que se devolveran asi misma, como un rayo que fundiran y destrozaran los pies del ultimo Imperio… el Imperio Norteamericano, en un efecto como caido del cielo… 2015-2016.

  8. te estas equivocando con la fecha del fin del mundo , cuidado que con no mala intención puedes llevar a personas al error , escudriñad las escrituras , pero desde ya te digo que la fecha no es 2026

  9. Estoy de acuerdo.. me gustaría me envíe su libro. Gracias

  10. Yo creo que el Anticristo es el principe William, cuando tome el trono hara fusion con el Vaticano y entonces este que ya sabemos es la gran ramera (si la iglesia de Cristo es la novia, el Vaticano es una ramera que anda con otros) se manifestara como el anticristo. William= Rey de los Illuminati, Musulmanes= sus peores enemigos. Musulmanes vs Illuminatis seran los protagonistas de la tercera guerra mundia, ambos quieren el poder del mundo y que todos neguemos a Jesúcristo como nuestro Señor, lo illuminati obligaran a la gente a ponerse el microchip (la marca de la bestia) esto durante la gran tribulacion e INMEDIATAMENTE despues veremos las señales en el cielo que dan la bienvenida a nuestro Señor viniendo con poder y gran Gloria. Amen

  11. Señores, el Profeta Daniel y Juan Apostol y profeta Hablan lo mismo. Del fin de los tiempos:
    Daniel- 1335 menos 1290= 45 = razgo constante = 45 papas de origen ROMANO.1523 – 1978. Hasta que aparece Juan pablo ll. de origen polaco, Benedicto Vl, de origen aleman, y por último francisco l, de origen argentino.
    Juan apostol y profeta: Y los diez cuernos que has visto en la bestia son diez reyes que recibiran poder juntamente con la bestia.
    Estos reyes donde los encontramos?
    1903 – 2005. por que?
    Y son 7 reyes 5 han caído uno es, el que viene debe durar poco tiempo, el 8 es la bestia y va a perdicíon.——————–veamos.
    1903 – 1963.= 5 han caído.
    1963 – 1978 = 1 és.= PABLO Vl.
    1978 – 1978 = El que viene debe durar poco tiempo Juan Pablo l.
    1978 – 2005 = el 8 es de entre los 7 es la bestia y va a perdición.
    2005 – = despúes vi otra bestia que tenía 2 cuernos. y adoraba a la primera bestia en presencia de ella.Benedicto xvl.–veamos.
    si los cuernos significan en realidad REYES. esta segunda bestia traé consigo 2 eyes. (Benedicto vxl, y Francisco l) el último REY.
    primera llave: año 1951×19510 = 3806401 x .5 = 1903 – 200.5.
    Segunda llave. 33 = (la edad de Jesús) X 666 (el número de la bestia)
    Por lo tanto: 33 x 666 = 2 1978. (son 2 y es el año de 1978).
    La bestia = Juan Pablo ll.
    El falso `profeta = Benedicto XVl.
    el desolador = Francisco l.
    2016. marca nel princípio de una nueva ERA.

  12. Que paso con mi comentario?

  13. .. Los tiempos de Dios, no son iguales a los tiempos de los hombres, y menos sus interpretaciones que están oscurecidas por el fanatismo religioso…

  14.    Que tal mi nombre es Alejandro actualmente tengo 30 años de edad , quizás mi tema no es tan importante como alguno otro pero me gustaría platicar un poco de lo que e vivido en los últimos meses donde   me a pasado algo sumamente misterioso  los últimos meses a partir de febrero del 2016 hasta el dia de hoy, para no incomodar sin tantas letras desde aquel dia empecé a pasar momentos muy difíciles y digo difíciles porque aun continuo luchando o aferrandome a buscar respuestas de algo que me continua pasando dia a dia,   e leído un poco de las profecías entre una de ellas la  de los indios hopi del supuesto hermano Blanco y aunq parezca sumamente estraño la mayor parte de los símbolos como lo de los mayas los tengo grabados en mi cuerpo pero no recuerdo averlos tenido antes de esa fecha ya mansiónada incluyendo la cruz sagrada le digo sagrada Xq e podido sanar a personas con enfermedades utilizando los elementos pero no lo hago físicamente tomando los elementos si no espiritual como es uno de ellos el sol,  una de las partes estrañas que lo hago a distancia como si mi espiritu estuviera en el lugar aquel  y aunque continúan mis misteriosos al momento de hacerlo las personas se purifican cuando se les marca la cruz en ambas manos donde sus venas empiezan a tomar forma de cruz , se que es estraño de la misma manera que ami, ojala pueda platicar con alguno de ustedes prometo no incomodar ya que no busco publicidad si no respuestas Xq los símbolos en mi cuerpo han continuado incrementado visiblemente donde mis venas dan forma de varios signos o Stickman simbólicos que es  muy estraño que actualmente no e podido entender, recuerdo ese dia que estuve en un templo fue un  momento como si algo entrara a mi cuerpo y aunq continua siendo un misterio desde ese dia he podido viajar a otros mundos desde el infierno purgatorio , es muy extraño porque cuando lo hago siento que no soy yo y mucho menos  purificar los cuerpos mediante la luz de Dios o imaginar que  se les marca una cruz pero siento que no soy yo,actualmente tengo un grupo en Facebook donde ayudo a la gente, últimamente los sueños que he tenido han sido muy extraños descifrando lo que viene en las profecías de esas culturas todo coincide quizás algo tengo que ver con ellos o no lo sé ,me gustaría platicar con alguno de ustedes si me lo permite, de antemano muchas gracias,

    • Alejandro:
      Efectivamente, los dones que son: la profecía, el don de la palabra, la clarividencia, la videncia, la intuición y el don de la curación.
      Los poseemos todos los seres humanos a travez del espíritu, desde el principío; cuando fuimos creados por el Padre.
      Y de acuerdo a la evolucíon espíritual, es como se van desarrollando estos dones.
      Entrando de lleno a tu caso muy personal.
      1.- Te ubícas en un templo donde principía todo.
      2.- Tus curaciones son espírituales.
      3.- Tienes el don de omnipresencia.
      4.- Te relacionas con culturas ancestrales.¿Lo intuyes?
      5.- Tu cuerpo es estgmatizado (tus venas, signos, geroglificos).

      Podrias decirme a que templo te refieres?
      Que religión profesas?
      Tienes alguna preparación antes de realizar tus curaciones?.

      Alejandro:
      Podría decirte muchas cosas al respecto, por ahora solo te diré, que al igual que tu tengo una experiencia en relación con uno de los dones. (La profecía).
      Y que al igual que tu me es muy dificil explicar la experincia a los demás.
      Por ahora te doy el beneficio de la duda.
      Hasta la proxima Alejandro.

      • Esta super erroneo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: