Profecía de las épocas de Dios. “Cada época será una época marcada por el número de Dios y el número del apóstol”.

En mi libro Las Profecías Ocultas en la Sagrada Bíblia, escrito en el 2.000 y publicado en el 2.001, que regalo gratis por Internet desde el año 2.001 desde the secret of the stars y desde 2.009 en esta web:

https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/las-profecias-ocultas-en-la-sagrada-biblia-gratis-en-pdf/

hablo en la página 165 de la profecía de las épocas de Dios. Lo interesante de esta profecía es que sitúa el fin del mundo en el año 2.025.

Antes y como motivo de hacer ese libro en la página 33 hablo de la profecía sellada de Daniel 12.1.

Daniel

Capítulo 12

12:4 Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará.
12:5 Y yo Daniel miré, y he aquí otros dos que estaban en pie, el uno a este lado del río, y el otro al otro lado del río.
12:6 Y dijo uno al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río: ¿Cuándo será el fin de estas maravillas? 
12:7 Y oí al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río, el cual alzó su diestra y su siniestra al cielo, y juró por el que vive por los siglos, que será por tiempo, tiempos, y la mitad de un tiempo. Y cuando se acabe la dispersión del poder del pueblo santo, todas estas cosas serán cumplidas.
12:8 Y yo oí, mas no entendí. Y dije: Señor mío, ¿cuál será el fin de estas cosas?
12:9 El respondió: Anda, Daniel, pues estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin.
12:10 Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán.
12:11 Y desde el tiempo que sea quitado el continuo sacrificio hasta la abominación desoladora, habrá mil doscientos noventa días.
12:12 Bienaventurado el que espere, y llegue a mil trescientos treinta y cinco días.
12:13 Y tú irás hasta el fin, y reposarás, y te levantarás para recibir tu heredad al fin de los días.

En la página 35 escribo: pienso que Dios ha indicado a la humanidad, a través de su profeta Daniel, cuando va a suceder el fin del mundo, y nos da para ello tres cifras encriptadas para descifrarlo.

En las páginas 36 a la 46 lo explico, por lo que no voy a repetirlo aquí. Lo interesante es que me da el año 2.026, como fecha del fin del mundo.

Si Juan Pablo II resucita el 27 de abril, nos quedan 7 años, iríamos al 2.021, y pienso que Jesús decía que por amor a los que le siguen acortaría esos días, y cuadra todo. El Fin del Mundo será entre el año 2.021 y el 2.026. Nadie sabe el día ni la hora, pero nada dice Dios del mes y el año.

Pero hoy os quiero hablar de la profecía de las épocas de Dios. No se ha publicado nunca nada igual, y es inquietante cómo puede ser cierta.

Página 165 de mi libro Las profecías Ocultas en la Sagrada Biblia:

Notablemente conocida es la profecía hallada en el año 1.783 entre los papeles de un notario que había sido administrador del monasterio de Premol en Francia. Se atribuye a uno de sus monjes y dice así:

“Y he aquí que el espíritu me dijo que el triángulo de Dios iba a recorrer los signos y a descansar sobre las cabezas de los apóstoles y que cada época sería una época marcada por el número de Dios y por el del apóstol.

Y que fuertes ruídos y revoluciones se abatirían sobre la tierra, hasta el día que Él detuviese su marcha.

!Pero desgracia, tres veces desgracia, cuando pase sobre la cabeza de Judas!. Pues entonces será cuando habrá llantos y rechinar de dientes y cuando la tierra clamará perdón hasta el día en que se haga oir su voz desde la cima del Sinaí, para reunir a las ovejas del rebaño.

Desgracia, tres veces desgracia, a quienes no afecten los signos del Señor; pues para ellos el castigo será terrible y horrible.

Tras una descripción de su sueño detallado en las páginas 165 y 166 y 167, acaba diciendo: “Después el espíritu me dijo: He aquí el principio del Final de los Tiempos que comienza…y me desperté horrorizado”

Esta profecía me ha inspirado a realizar el presente estudio al querer comprender e interpretar qué quieren decir las épocas de Dios. “El triángulo de Dios iba a recorrer los signos y a descansar sobre las cabezas de los apóstoles, y cada época sería una época marcada por el número de Dios y por el del apóstol”. !Pero desgracia, tres veces desgracia, cuando pase sobre la cabeza de Judas!.

¿Como podemos interpretar las épocas de Dios a las que se refiere la profecía de Premol?. Aplicando el sentido común y la lógica, y la inteligencia, añado ahora. Si cada época va a definirse por el número de Dios y por el del apóstol, tendremos primero que asignar el número de Dios, que sin duda es el uno, los números de los apóstoles corresponderán a la sucesión del uno al doce asignando a su número cardinal su correspondiente ordinal.

Necesitaremos también asignar una duración a una época, entendida como una unidad de tiempo, que en principio la definiremos como década por ser la primera palabra o la más importante o corriente, que designa una sucesión larga de tiempo.

Veamos qué sucede:

A Dios le asignamos el uno.

A los apóstoles su número ordinal de la sucesión del uno al doce.

Definiremos una época estandar como una década. 10 años.

¿A partir de cuando debemos empezar a contar las épocas a las que se refiere esta profecía?. Indudablemente a partir de la muerte de Jesús, que salvando los errores históricos reales, muere a los 33 años, por lo tanto en la acepción más vulgar de la gente, muere en el año 33 de nuestra era.

LAS ÉPOCAS DE DIOS.     DURACIÓN     FECHAS EN AÑOS

Época de Jesús                               33 años              0 a 33 años d/C

Apóstol primero Pedro            110 años              del 34 al 144

Apóstol segundo Andrés         120 años              del 145 al 265

Apóstol tercero Santiago         130 años             del 266 al 396

Apóstol cuarto Juan                   140 años             del 397 a 537

Apóstol quinto Felipe                150 años              del 538 al 688

Apóstol sexto Bartolomé          160 años             del 689 al 849

Apóstol séptimo Tomás             170 años             del 850 al 1.020

Apóstol octavo Mateo                 180 años            del 1.021 al 1.201

Apóstol noveno Jacobo              190 años            del 2.202 al 1.392

Apóstol décimo Tadeo                 200 años           del 1.393 al 1.593

Apóstol undécimo Simón            210 años           del 1.594 al 1.804

Apóstol doceavo Judas         220 años        del 1.805 al 2.025

Para encontrar cada valor de la duración de las épocas de Dios, el primer número representa el número de Dios, el 1, el segundo el cardinal de cada apóstol transformado en su ordinal, y el tercero siempre es una década, es decir el 10.

Así por ejemplo si escogemos el apóstol sexto Bartolomé, cuando digo que la época dura 160 años, el 1 es Dios, el 6 el apóstol y el 0 los 10 años de una década.

Si cogemos la época de Simón, el número onceavo de los apóstoles, según la clasificación de Mateo 10.2, sale una duración de 210 años. El 2 es la suma del número de Dios el uno más la decena que representa el primer uno del número once que representa al apóstol; el uno es la unidad del once del apóstol y el cero la decena ya comentada.

Desgracia tres veces desgracia, en el 2.025 será el Fin del Mundo según la profecía de las Épocas de Dios. Si Juan Pablo II resucita el próximo 27 de abril, el fin del mundo será en 2.021. Se acortarán los tiempos decía Jesús, para no perder a todos.

José

21-04-2.014

ultima cena

Mateo

Capítulo 10

10:1 Entonces llamando a sus doce discípulos, les dio autoridad sobre los espíritus inmundos, para que los echasen fuera, y para sanar toda enfermedad y toda dolencia.
10:2 Los nombres de los doce apóstoles son estos: primero Simón, llamado Pedro, y Andrés su hermano; Jacobo hijo de Zebedeo, y Juan su hermano;
10:3 Felipe, Bartolomé, Tomás, Mateo el publicano, Jacobo hijo de Alfeo, Lebeo, por sobrenombre Tadeo,
10:4 Simón el cananista, y Judas Iscariote, el que también le entregó.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/04/21/profecia-de-las-epocas-de-dios-cada-epoca-sera-una-epoca-marcada-por-el-numero-de-dios-y-el-numero-del-apostol/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. […] Profecía de las épocas de Dios. “Cada época será una época marcada por el número de Dios y e… […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: