Juan Pablo segundo resucita el 27 de abril del 2014 en el día de su canonización. Lo dice judío mesiánico.

Juan Pablo segundo resucita el 27 de abril del 2014 en el día de su canonización.

Gracias a Dios no estamos solos, cada vez más gente lo ve claro. La Profecía del Apocalipsis se cumplirá si o si. Lo que no sabemos es si resucita el próximo 27 de abril, pero judío mesiánico nos envió el 17 de marzo este comentario. Solo añado enlaces para corroborar lo que dice este interesante comentario. No recuerdo haber leído nada más de judío mesiánico, de hecho es el único comentario que ha escrito en esta web, y llevamos 47.186 comentarios. Lo acabo de comprobar en el directorio del administrador.
On 17 marzo 2014 at 22:18 judio mesianico said: 

Juan Pablo segundo resucita el 27 de abril del 2014 en el día de su canonización.

Los científicos de la Nasa están asombrados porque Siempre que hay lunas de sangre coinciden con las fiestas judías del calendario hebreo. La luna de sangre del 15 de abril del 2014 tiene que ver con una carta iluminati (RESURRECCIÓN DE JUAN PABLO II).
Ejemplos de lo que sucede en fechas de lunas de sangre:

Luna de sangre 1492 (el año que los judíos fueron expulsado de España).
Luna de sangre 1948 (la creación del Estado de Israel y la Guerra de la Independencia).
Luna de sangre 1967 (después de la Guerra de los Seis Días).
Luna de sangre 2014 “27 de abril” (RESURRECCIÓN DE JUAN PABLO SEGUNDO)
Lunas de sangre 2015 (¿?)

¿COINCIDENCIA?

Hoy 15 abril 2.014 primera luna roja. ¿Predicen las ‘lunas de sangre’ acontecimientos apocalípticos?

Las lunas rojas o de sangre son señal de mal presagio contra Israel, (pueblo de DIOS) y las naciones en general, mira estos versículos:”Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre y fuego y columnas de humo. El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de YHWH(Dios)” (Joel 2:30 -31)”, “El sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre, antes de que el grande y glorioso día del Señor (” Hechos 2:20). Mira lo que dice Apocalipsis 17:8:La bestia que viste, era y no es, y está para subir del abismo e ir a la destrucción. Y los moradores de la tierra, cuyos nombres no se han escrito en el libro de la vida desde la fundación del mundo, se asombrarán al ver la bestia que era y no es, y que vendrá.

”ESTE VERSÍCULO SE CUMPLIRÁ EL 27 DE ABRIL DEL 2014 cuando el papa Francisco (EL DRAGÓN) otorgue su poder, autoridad y su trono a Juan Pablo segundo (LA BESTIA) cuando lo resuciten en su canonización, (Apocalipsis 13:2y4) .
El 7º rey, Benedicto XVI, ya presentó su RENUNCIA Y ahora Francisco es el 8º rey y Juan Pablo segundo seguirá como octavo rey porque el papa francisco(el dragón) le otorgara su trono, poder y autoridad.

Apocalipsis 17:11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.

Esta profecía es la misma que aparece en una carta iluminati y precisamente el 27 de abril se conmemora el holocausto judío, El Verychip sera mundialmente conocido y muchos lo usaran porque con el no se podrá comprar ni vender ni recibir tratamiento medico. Apocalipsis 13:16 “Y hacía que a todos, a los pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se pusiese una marca en su mano derecha, o en sus frentes: Y que ninguno pudiese comprar o vender, sino el que tuviera la señal, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Ya todo lo tienen bien preparado los jesuitas y satanistas ese día. Varios lideres de las naciones unidas y presidentes lo apoyaran y la nacion que no lo quiera seguir sera atacada, el Será un demonio que subirá del abismo y tomara el cuerpo de Juan Pablo segundo y lo resucitara ante la vista de muchas naciones por televisión e internet. Juan Pablo segundo dará la cara en momentos de principios de guerras como lo que ocurre en Venezuela, Ucrania, Israel, Siria etc. El aparentemente vendrá a poner la paz en las naciones pero engañará a muchos incluso al mismo pueblo judío y cristianos en general. Apocalipsis 12:17,18: perseguirá a el pueblo judío ortodoxo, judío mesiánico y protestantes cristianos serán perseguidos, crucificados, decapitados muertos por armas de guerra etc.
Ateos doblaran rodillas, religiosos, niños, mujeres etc y aquel que no doble rodillas,ni entone coros, ni se sujete a sus leyes sera muerto por los soldados que estén a su mando.

Hasta aquí el comentario de judío mesiánico. Ahora veamos esto:

Moneda N.O.M.

La Sinagoga de Satanás lo está esperando y ha acuñado la moneda del N.O.M. con el lema el octavo es el 666, y el octavo por mucho que la ICAR quiera confundirnos con el emperador Nerón, es sin duda Juan Pablo II, y tiene muchos números para resucitar el próximo 27 de abril. Marcelo Cuadras y yo estamos seguros, judío mesiánico también. Y Juan Carlos lo está esperando aunque no sabe cuando.

Cuando aparezca JuanPablo II aparecerán los dos profetas y predicarán durante tres años y medio.

Cuando aparezca Juan Pablo II todo el mundo se asombrará, y se confirmará esta Profecía, que da sentido al Apocalipsis, la revelación para el siglo XXI, no para hace 20 siglos.

¿A quien vais a creer, a la Bestia 666 o a los dos testigos de Dios?

Y otra pregunta, el NOM cuando dice que el octavo es el 666, ¿se refiere a Nerón hace 20 siglos, o al Papa Juan Pablo II que será Satanás en persona?.

José

20-04-2.014

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/04/20/juan-pablo-segundo-resucita-el-27-de-abril-del-2014-en-el-dia-de-su-canonizacion-lo-dice-judio-mesianico/trackback/

RSS feed for comments on this post.

24 comentariosDeja un comentario

  1. On 19 abril 2014 at 23:08 Juan Carlos said:
    Ralph Maldonado.

    Usted cita el texto del Apocalipsis que habla de los siete reyes y los encaja con los Emperadores Romanos, pero, usted se olvida de citar el Profeta Daniel también citado por Jesucristo, quien habla de los siete años y que después de esos siete años seria la parusía del Omnipotente. Mire usted que si bien su interpretación encaja con el Texto, no encaja con lo que viene después. Ya se han pasado 20 siglos y la parusía del Señor no vino, entonces su interpretación es incorrecta.
    Esos siete reyes no se refieren a los Emperadores Romanos, se refieren a los reyes del Tratado de Letrán entre el Papa y Mussolini. Y, justamente el sexto es Juan Pablo II que según el Apocalipsis resucita y va a la perdición. Otro punto es la identificación que Juan hace con la Ramera y los Emperadores Romanos no eran mujeres y por tanto no eran Rameras. Juan habla de una Iglesia sentada al medio de multitudes, embriagada con la sangre de los Mártires y todo esto encaja con la Iglesia Romana. Mismo que usted no acepte esta interpretación, pero, bueno, es la Profecia de Jesucristo que le pasó a Juan.
    Por fin. Mismo que en el domingo 27 de Abril Juan Pablo II no resucite, no quiere decir que el Apocalipsis se equivocó o que la Profecía no existe, quiere decir que será en otro momento y puede que sea de una forma diferente, al final nosotros aquí no somos dueños del Apocalipsis y ni de la Profecía. El Omnipotente sabe cuando y como se cumplirá su Profecía. Una cosa es cierta. Sin duda estamos al borde del Final de los Tiempos.
    Gracias.

    • Pues yo tampoco tengo duda de que juan pablo resucite este 27 de abril o en una de las lunas rojas del 2015 llevo ya 4 años esperando este cumplimiento

    • leyendo apocalipsis 17 coincido en el significado que se le adjudica , en el sentido de que se refiere a los papas ,, no hay que elucubrar nada , la misma biblia indica el significado ,, por el contexto , cuando se esta refiriendo a -la ramera- que se asienta sobre 7 montes ,y aguas- que son gentes- no hay otra ciudad en el mundo que se asiente sobre 7 montes , que no sea roma- y cuando se refiere al 6º rey que -es- en el momento que que el profeta es llevado en su vision,, es una manera de señalarlo claramente para que no queden dudas- a juan pablo II – que no resucitara como cristo, porque el ascenso desde el abismo , solo le es permitido , para cumplir el plan de dios.. por lo que entiendo que esa resurreccion , tiene otra caracteristica ,. no lo se , tal vez de orden espiritual ,como una especie de posesion.

  2. Y además no me consta que Nerón sufriera una herida mortal de la que sanó y todo el mundo se maravilló con esa sanación. En cambio esto si encaja con la interpretación de que Juan Pablo II sufrió un atentado, perdió tres cuartas partes de su sangre, la herida era mortal, y sanó, y todo el mundo se maravilló.

    Tampoco me consta que Nerón sufriera una herida de espada, en cambio Juan Pablo II fue agredido con una bayoneta por un sacerdote español en Portugal.

    Tampoco me consta que el dragón le cediera su trono a Nerón y gran autoridad, y que ambos fueran adorados. ¿quienes, Nerón y el dragón, y quien era el dragón, el anterior emperador ya fallecido?

    Lo siento pero la teoría de que Nerón es la bestia del Apocalipsis no encaja con nuestra realidad, en cambio Juan Pablo II si encaja, al milímetro.

    Y si resucita el próximo 27 de abril todos los habitantes de la Tierra se asombrarán con su resurrección, y todos lo adorarán. Satanás los engañará a casi todos. Y la Iglesia Católica sigue callada, pese a que esta profecía no se puede desmontar, y encaja con lo escrito hace dos mil años, y con nuestra realidad.

    Y con el sentido común, ¿Para qué nos envía Dios una Revelación, para nuestros tiempos o para hace 20 siglos?

    Dios es amor, y por su inmenso amor nos quiere avisar del gran engaño de Satanás, y esto también encaja con la resurrección de Juan Pablo II sea el próximo 27 de abril o más tarde.

  3. La herida mortal puede también interpretarse como la herida que causa Napoleón a Roma y luego se cura.

    Con Nuestro Señor Yahusha, JesusCristo, Todo el Bien Es Posible.

  4. LAS CUATRO LUNAS ROJAS-

    Viva Cristo Jesús – Alexander Backman

    25 de enero 2014 | Grabado EN VIVO

    de las Congregaciones Virtuales de VivaCristoJesus.com.

    (VCJ- enero 25 2014)—En Pascua y Otoño del 2014 y 2015

    se va a presentar un fenómeno único en el cielo:

    cuatro eclipses lunares en secuencia durante sucederán durante estos DOS años.

    Eso en sí, no es raro.

    Los eclipses lunares y solares siempre se han presentado.

    Lo que hace único esta serie de 4 eclipses lunares o ‘Lunas de Sangre’ es que se han presentado en fechas clave en la historia del estado de Israel y los ‘judíos’.

    A este fenómeno astronómico de 4 eclipses lunares se le llama tétrada.

    Lo más peculiar de esta tétrada es que converge con las Fiestas del Señor (Muadym).

    Estas fiestas las practicaba el Pueblo Hebreo del antiguo testamento.

    Esta tétrada cae

    en la Fiesta de la Pascua (primavera)—en abril 2014 y 2015—;

    y en la Fiesta de Tabernáculos (otoño)—septiembre y octubre 2014 y 2015).

    En base al patrón de otras tétradas que siguen el mismo patrón histórico poco predecible en cuanto a su significado profético, en 1967-68 sucedió el mismo fenómeno.

    Fue en 1967 que se presentó la Guerra de los Seis Días en donde el Estado de Israel

    tomó las Ciudad de Jerusalén y la estableció como su capital.

    ¿Hay razón de preocuparse como HIJO DE DIOS en base a estos eventos?

    ¡La respuesta te sorprenderá!

    Más, el hecho de que el pueblo que SE HACE LLAMAR ‘judío’ y NO LO ES lo es sino que pertenece a

    LA SINAGOGA DE SATAN y

    que ha ROMADO la tierra Palestina donde ha cometido actos de

    genocidio y limpieza étnica para mantenerse en la región bajo el

    pretexto de ser ‘el Pueblo escogido de Dios en la tierra’

    y haber ENGAÑAO al mundo entero.

    La ISRAEL verdadera NO es la de Netanyahu sino

    ES LA IGLESIA DE CRISTO JESÚS EN LA TIERRA.

    Lo interesante sobre éste anuncio, que Jesús Cristo está dándole a

    Su asamblea en la tierra,

    y también a los moradores de ella, los que aún

    NO lo han aceptado como Rey de reyes y Señor de señores es que

    ALGO GRANDE MEGA ULTRA ARCHI REQUETE CONTRA HUGE!!!

    está por ocurrir y es menester que se le preste atención

    a las señales que Dios nos está dando.

    Éste video, sermón profundiza esto y más.

  5. LAS CUATRO LUNAS ROJAS- Viva Cristo Jesús – Alexander Backman

  6. aquéllos de la sinagoga de Satanás que se dicen ser Judíos y no lo son,

    sino que mienten;

    http://bibliaparalela.com/revelation/3-9.htm

  7. sé la blasfemia

    de los que se dicen ser Judíos, y no lo son;

    mas son la sinagoga de Satanás.

    http://bibliaparalela.com/revelation/2-9.htm

  8. ►Palabras de consuelo y dirección

    ►Si algo pidiereis en MI NOMBRE, YO lo haré.

    ►If ye shall ask any thing in My Name, I will do it.

    http://bibliaparalela.com/john/14-14.htm

  9. Estimado hermano, acá tienes mi escrito:

    http://www.gabitogrupos.com/cristianos/template.php?nm=1322943920

    Hermanos, esa doctrina de que Juan Pablo II resucitará y se convertirá en la bestia es una de las mayores mentiras enseñada por los tipos más embusteros. El propio falso profeta Cristian Silva enseña esa mentira.
    Esos analfabetos biblicos que enseñan esa patraña no tienen ni idea de la profecia biblica, ellos no entienden Apocalipsis 13 ni el 17.
    Juan dijo bien claro esto:

    Apo 17:8 La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.
    Apo 17:9 Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer,
    Apo 17:10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.
    Apo 17:11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición

    Vamos a ver, ¿donde dice ese pasaje que esa bestia será Juan Pablo II?, ¡no lo dice por ninguna parte!, eso es una burda mentira del diablo. Ese pasaje se interpreta por sí mismo, veamos:

    1- Esa bestia era, es decir, existió en el siglo primero antes de que fuera escrito el Apocalipsis, pero esa bestia ya no era, es decir, ya no existia cuando fue escrito el Apocalipsis, esto demuestra de forma irrefutable que esa bestia es IMPOSIBLE que se refiera a Juan Pablo II, ya que Juan Pablo II no existio en el siglo uno.
    La pregunta es: ¿Qué bestia o emperador anticristiano existió antes de que fuera escrito el Apocalipsis?, ¡fue el emperador Nerón!, el más sádico y satánico emperador que persiguió a los cristianos. El murió en el año 68, antes de que fuera escrito el Apocalipsis, por eso es que Juan dijo “ya no es”, es decir, ese emperador bestial y anticristiano ya no existia cuando se escribió el Apocalipsis.

    2- Juan dijo que esa bestia saldrá del abismo, es decir, volverá a existir, ¡¡el emperador Nerón volverá a existir y a perseguir a los cristianos!!. Precisamente esta doctrina fue enseñada por todos los cristianos del primer siglo, los cuales enseñaban también que Nerón volverá a existir en el futuro.

    3- Los siete reyes del verso 10 de ninguna manera son papas, pues el pasaje dice bien claro que, en la época que fue escrito el Apocalipsis, CINCO DE ESOS SIETE REYES YA CAYERON, lo cual pulveriza esa doctrina diabólica de que esos siete reyes son papas, ya que el papado aun no existia en el siglo uno. Esos cinco reyes o reinos que cayeron antes de que fuera escrito el Apocalipsis fueron los siguientes: Egipto, Asiria, Babilonia, Medo-Persia y Grecia, luego dice “uno es”, refiriéndose al reino o imperio que existia en esa época, es decir, el romano, y el otro reino, el séptimo, aun no ha venido, pero cuando venga durará breve tiempo, este será el gobierno mundial de la bestia, el cual durará solamente 42 meses (Ap.13:5). La bestia será también el octavo reino, Y ES DE ENTRE LOS SIETE, es decir, esto significa que el futuro falso mesías, la bestia, será también un octavo reino, pero al mismo tiempo forma parte de los siete, porque ese falso mesías romano será resucitado por el diablo, y se convertirá en el octavo reino.
    En fin, esa doctrina de que esos siete reyes son siete papas es una imbecilidad absoluta, sin ninguna base biblica ni histórica.
    Juan Pablo II JAMÁS resucitará para convertirse en la primera bestia, por la sencilla razón de que la primera bestia de Apocalipsis 13 no será ningún papa, sino un emperador. Los falsos maestros que enseñan esa mentira de que Juan Pablo II resucitará y se convertirá en la bestia dijeron que este suceso ocurriria en octubre del 2011, cuando fue beatificado ese papote, pero como podéis ver, todo fue mentira, nada sucedió, Juan Pablo II siguió muerto, y muerto quedará hasta que Dios lo resucite en el día del juicio para ser arrojado al lago de fuego por idolatra.

    Gracia y paz.

    (El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)
    http://www.las21tesisdetito.com

    Respuesta Mensaje 3 de 6 en el tema
    De: mazaya Enviado: 07/12/2012 07:26
    Quienes afirman que la primera bestia que resucitará, será el Papa Juan Pablo II, citan el siguiente versículo de la Biblia para apoyar semejante estupidez:
    Apocalipsis 13:12 Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a LA PRIMERA BESTIA, CUYA HERIDA MORTAL FUE SANADA.
    Estos falsos profetas, argumentan que como ese Papa fue sanado de una herida mortal, es decir, del balazo que recibió en su vientre y en su mano izquierda es, sin ninguna duda, la primera bestia que será el Papa Juan Pablo II resucitado, y no el Nerón, ya que el Nerón nunca tuvo NINGUNA herida mortal que luego le haya sido sanada.
    Estos falsos profetas preguntarán justamente esto:
    Si la primera bestia del apocalipsis será Nerón en lugar de Juan Pablo II, entonces querrán que se les responda ¿Cuál es la herida que tuvo el Nerón y que luego fue sanada, como para afirmar que el Nerón es quien será la primera bestia en lugar de Juan Pablo II, Papa que sí tuvo una herida y que luego fue sanada tal como lo narra Apocalipsis 13:12?

    Respuesta Mensaje 4 de 6 en el tema
    De: APOCALIPTO Enviado: 07/12/2012 08:08
    GRACIAS, HERMANO TITO: EXCELENTE MATERIAL

    GRACIAS HERMANO MAZAYA POR SU COMENTARIOS: AHORA TENGO LA RESPUESTA PARA VARIOS INDIVIDUOS QUE TODAVIA ANDAN PROCLAMANDO ESA HEREGIA.

    ALEXANDER GELL.

    Respuesta Mensaje 5 de 6 en el tema
    De: titomartinez21tesis Enviado: 07/12/2012 08:27
    La herida de muerte fue sencillamente la muerte de Nerón, que ocurrió en el año 68, y esa herida de muerte será sanada en el futuro, es decir, Nerón volverá a reaparecer en la persona de la bestia, o dicho en otras palabras la bestia tendrá el espíritu y el poder de Nerón. Recordemos que Juan el bautizador tenía el espíritu y el poder de Elías, de la misma manera la bestia tendrá el espíritu y el poder de Nerón. Por cierto, entre los cristianos del siglo uno existía la creencia de que Nerón volvería a la vida en el futuro para perseguir de nuevo a los cristianos, se la conoce como la leyenda del Nerón revivido.
    Esa doctrina de el papote Juan Pablo II resucitará y se convertirá en la bestia es una burda mentira, por la sencilla razón de que la bestia será un EMPERADOR MUNDIAL, mientras que el último papote del papismo será su aliado religioso, el falso profeta, por lo tanto, es IMPOSIBLE que el papote sea la bestia primera.

    Gracia y paz.

    (El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)
    http://www.las21tesisdetito.com

    • BDM, lo que Juan vió no lo vió en su tiempo presente ni cuando escribió el libro, la biblia dice que él fue llevado en el espíritu al día del Señor.

      Te explico:
      Cuando el ángel le dice “uno es” le está mostrando el tiempo presente donde Juan fue llevado.
      Sino, ese “uno es”, tendría que ser el rey que gobernaba en el tiempo real y presente de Juan y no del futuro.
      Entendés hermano?

      Si esta profecía es realmente la que relacionamos con Juan Pablo ii… Entonces Juan estuvo presente en el espíritu en alguno de los años en que gobernó el rey Juan Pablo ii ( aparte de papa, rey. -ver tratado de letrán-)
      Osea, el tiempo en el que estava parado Juan podria haber sido por ejemplo en 2004, y de este tiempo se cuentan 5 reyes hacia atrás… Uno hacia adelante (que durará breve tiempo) y el regreso del octavo que es el sexto.

      Porque Francisco no es el octavo?
      Porque la renuncia del séptimo está anulada. Chequea esto, y vas a ver que es así. Esta es una de las mentiras mas grandes del mundo. Por eso el sucesor de JP2 sigue allí..

      Francisco sería el falso profeta, pero dive la biblia de donde surge?

      Si este es el tiempo del fin, fijense esto: la bestia de 7 cabezas salen del las aguas, pero 1 bestia de una cabeza sale de la tierra. Esto nos habla de la historia, de espacios fisicos, de una sorpresa notable.
      Te acordás cuando todos estaban sorprendidos que este Bergoglio se convertía en el primer papa americano??

      Los 7 reyes de un continente (de las aguas), y uno sale de la tierra….
      Me explico?

      Ahora… Para reforzar la teoría de si estamos o no leyendo bien las señales del fin…

      Leímos Daniel 8?
      Esta visión es para el tiempo del fin dijo el mismo Gabriel.
      11 de septiembre de 2001, el carnero de dos cuernos a la rivera del río, un cuerno mas alto que el otro, la ciudad mas grande de EEUU, las torres, fueron rotos sus dos cuernos, y en su lugar, 4 salieron 4 cuernos notables (la palabra “notables” es importantisima)

      Porque el diseño de las nuevas edificaciones que se harán en el lugar muestran 7 edificios de los cuales solo 4 son NOTABLES.

      Increiblemente es así, estoy seguro, Daniel vió lo que sucedió esa mañana igual que lo viste vos y yo en vivo y en directo. El primer edificio está terminado, y el cuerno pequeño es la antena que va encima de este.

      Pero tengamos en cuenta que tendrian que ser construidos los 4 notables, pero los dias serán acortados.

      Hay mucho mas por decir, pero una última cosa, los profetas hablaron de Jesús muchos años antes que el apareciera, y cuando apareció, muchos de los que leian las profecías no creían a pesar de las señales que hacia.
      En este tiempo pasará igual.
      Aunque muchos vean las señales y hasta me animaria a decir que si dijeramos de parte de Dios que Jesucristo viene por la iglesia mañana en la mañana… De muchos creerian unos pocos.

      Los que entendemos ya tenemos ordenes claras del Rey; Velemos.

    • Usted no se entera de nada la verdad que nos toma por tontos ? Que en esta epoca nadie iria detras de esa su supuesta bestia Neron quien lo conoce se van a Maravillar? Viendo a Neron por favor , la estrategia esa no es buena satanas es mas astuto piense tiene que utilizar a un personaje que engañe con mentiras y que parezca bondadoso…!!! Que tenemos de Neron una estuta jajajjaa de verdad que no estas en la linea..!! Al menos juan pablo parece un corderito ..!! Es como si dices que hitler fuera la bestia un tirano como Neron la gente se iria detras en pos de el y se maravillaria ????? Jajajjaa por favor y hablar sin tanta palabreria , yo no voy a ser engañada , por que nada mas espero la venida con gran voz de trompeta de mi amado señor Jesucristo lo demas lo vere a leguas que es una mentira a los que engañaran seran a los que se maravillen con esta bestia … Saludos y pensar un poquito mas ..

  10. Gracias BDM, es lo que intentamos advertir desde el 2013 y mas estos dos meses de locuras,

    que nos desagradaron muchísimo

    porque

    se ha OFENDIDO PERSONAS como fue al Señor Manuel,

    para dar un nombre, y se ha sostenido fabuladores,

    y ADEMÁS no habíamos leído a Tito,

    el cual nos merece el mayor de los respetos.

    Pero de los errores SIEMPRE, se aprende.

    Cariños a todos los que aman al Señor en Espíritu y en Verdad.

    Hasta siempre.

  11. Ninguno de ustedes escribió la biblia como para afirmar tales comentarios, no se trata de afirmar si sera el papa o Neron, ninguno de nosotros lo sabe, todo eso solo son especulaciones, y no se trata de quien tiene la razon, todo lo del apocalipsis sucedera y solo nuestro glorioso creador sabe como y cuando sucederan estas cosas y nosotros lo sabremos gracias a las profecias que nos ha dejado

    • si se reconoce que la biblia es la palabra de dios ,debemos reconocer que esta escrita con absoluta sabiduria. por lo tanto los humanos, no podemos interpretar nada ,solo aceptar o no lo que la misma biblia indica que significa lo que esta mencionando. particularmente , sobre este tema , en sentido simbolico , cuando se refiere a -la ramera- -la mujer- se refiere a la iglesia , e indica el lugar geografico preciso donde se ubica. -sobre los 7 montes- no hay otra ciudad en el mundo que se ubique sobre 7 montes , que no sea roma. por lo tanto esta mencionando sin lugar a dudas a la iglesia catolica- porque tiene su sede alli. -el vaticano- que es practicamente una ciudad estado. condicion que ostenta desde 1929, cuando el gobierno italiano de ese tiempo, le reconoce esa independencia. es a partir de alli que comienza la cuenta de los 7 reyes. – es solo a partir de ese momento que quienes gobiernan ese estado-vaticano- en forma simbolica tambien son considerados reyes nunca antes..en todo momento el capitulo 17 esta hablando de -la ramera- (iglesia catolica) que se asienta sobre muchas aguas (gentes) – por lo que esos reyes de los que se habla ,lo indica el contexto,son los reyes de esa iglesia (los papas) .y lo de juan pablo II , no es invento de nadie. es tambien la biblia quien lo señala claramente , cuando el profeta es llevado en su vision al tiempo de reinado de ese 6º rey (juan pablo II) iniciando la cuenta de los papas (o reyes) desde 1929 , y no porque a alguien se le ocurra , sino por el hecho historico que mencione..( independencia del vaticano del gobierno italiano)- el proposito de llevar al profeta al tiempo del 6º rey , cuando este gobierna , es la manera en que la biblia quiere que le prestemos especial atencion, porque no es uno mas,pues a los otros 6 reyes de los 7 , solo les menciona como que 5 han caido , y el 7º debera debera permanecer poco tiempo, asi , solo leyendo la biblia , sin inventar nada , queda evidente que quiere hacer hincapie en el 6º y 8º reyes. lo de la resurrecion de juan pablo II , no es como la de cristo ,la misma biblia explica que le es permitido ese ascenso del abismo , solo para cumplir el plan de dios. provablemente tenga otra caracteristica, , tal vez de tipo espiritual .este papa es el gran impulsor del llamado-ecumenismo- que promueve unir todos los credos en una sola iglesia , .cosa que el actual papa francisco ha prometido continuar. como parte de un plan mayor -nuevo orden mundial- (un solo gobierno mundial ) que no es el plan de dios. es el plan de satanas. para poder cumplr con sus fines.. lo que modestamente trato de compartir , no persigue el objetivo de querer mostrar un gran conocimiento , ni inteligencia , solo es querer compartir lo que mi entendimiento me permite , lo que yo percibo y que es lo que debemos compartir con quienes nos quieran escuchar – los tiempos son muy cortos- para que busquemos a dios, que es el unico , que nos hara sobrellevar estos tiempos aciagos que ya estamos viviendo , y tener nuestra salvacion.

  12. Amigo, con todo el respeto que usted se merece. Qué pasa si Juan Pablo no resucita como usted lo expone? y si estamos mal interpretado la palabra de Dios? Entiendo que sea su opinión, pero en lo personal creo que debemos esperar más la venida del Señor por su Iglesia, que ver el surgir del anticristo. El Señor ya viene, bendiciones

  13. y??? ya es 27 de abril de 2014 12:03 AM (Argentina) cric..cric..cric..que pacha con la resurrección??? ja! Que barbaridad papá…que bueno sos analizando profesías, te felicito cabeza!!!

  14. los falsos profetas siempre se equivocan estamos a 28 y no resucito el papa como aseguran

  15. LEYENDO LA BIBLIA PUES CON AYUDA DEL SEÑOR SE QUE TODO ESTO QUE SUCEDE AHORA SE QUE ES VERDAD YA QUE AL ESTAR EN COMUNION CON DIOS Y EL EN SU REVELACION ME HA DADO SUEÑOS VISIONES DE LO QUE AUN NO HA OCURRIDO Y TODO POCO A POCO SE IDO DANDO, ES DE DOBLAR RODILLAS PEDIR MISERICORDIA Y COMO NADA DE ESTO QUE SUCEDE LO PODEMOS DETENER, TENEMOS QUE TENER LA CERTEZA DE QUE DIOS ALLI SE DARA CUENTA QUIEN REALMENTE ES SU HIJO LEGITIMO ALLI SI QUE DANDO NUESTRA VIDA SI ESO IMPLICA NO ACEPTAR A ESA LEGION DEL MAL, Y SI OBEDECER Y SOBRE TODO SALVAR NUESTRA ALMA AUNQUE MURAMOS POR NO ACEPTAR ESTE GOBIERNO QUE SE APROXIMA, PORQUE ASI COMO EN TIEMPOS PASADOS SUFRIERON TODOS LOS SIERVOS TODOS LOS SEGUIDORES DE JESUS Y SUS APOSTOLES QUE DIERON SU VIDA POR EL Y SU OBEDIENCIA Y QUE ESTOY SEGURA QUE ELLOS SON SANTOS , AHORA NOSOTROS LOS DE ESTA EPOCA DEBEMOS DE HACER LO MISMO AUNQUE ESO IMPLIQUE QUE NUESTRO CUERPO SEA TORTURADO, ES CIERTO ES FACIL DECIRLO PERO ES LA UNICA FORMA DE QUE NO PAREZCAMOS ESPIRITUALMENTE, Y EXHORTO A TODAS LAS PERSONAS QUE LEAN ESTE TEXTO QUE SE GUIEN EN LA BIBLIA Y SE DEN CUENTA QUE SI EN VERDAD TODO ESTO ES CIERTO Y PIDAN LA SABIDURIA Y EL ENTENDIMIENTO AL SEÑOR PORQUE ES SE LAS VA A DAR EN UN GRADO QUE NUNCA USTED SE LO VA ESPERAR PORQUE EL ES TODO Y A EL NOS DEBEMOS SIEMPRE GRACIAS AMEN.

  16. hay que esperar la reaccion haber que sucede…

    • No se ustedes pero muchas de las profesias del apocalipsis son simbolicas y no siempre suceden fisicamente como uno lo espera. Al llevarse a cavo la canonizacion de juan P ii el actual papa fransisco le entrego toda su autoridad y poder y la gente del mundo se maravillo y adoraron a juan pablo ii, no les suena familiar?
      ademas ese hombre ya estaba muerta y al hacerle todo ese homenahe tan exihibido por el mundo fue como traerlo a la vida otra vez, no se si este equivocado pero todas esas cosas en verdad se parecen alo que dicen las profecias.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: