Atención. La posible resurrección de Juan Pablo II el próximo 27 de abril 2.014 probará que Barac Obama es el Anticristo y que el Papa Francisco es el dragón del Apocalipsis. Esto no es una teoría, esto es una profecía.

La trilogía satánica.

Fijaros que tras el artículo de Marcelo Cuadras explicando que la resurrección de Juan Pablo II es segura, porque es Palabra de Dios, y que coincide plenamente con la Profecía del Apocalipsis revelada en esta web en marzo del 2.012, que nos advierte de la resurrección de Juan Pablo II tras la muerte de Benedicto XVI, o en vida de este, porque ahora sabemos que el Papa Francisco le cederá su trono, aunque Benedicto  es quien marca los tiempos de la Profecía, y por ende los tiempos finales de la humanidad,  tenemos ya las tres personas que compondrán  la trinidad satánica de los últimos tiempos:

1.- El Dragón que dará su poder y grande autoridad a la Bestia: El Papa Francisco, denominado también en el Apocalipsis de San Juan “el Falso Profeta”. Ésta es la autoridad religiosa.

2.- La segunda bestia, a la que denominamos el Anticristo: Barac Obama. Él es la autoridad política.

3.- La primera Bestia, el Papa Juan Pablo II resucitado que recibirá su poder y gran autoridad del Dragón, el Papa Francisco. Él será Satanás en persona.

La resurrección de Juan Pablo II confirmará la profecía. Falta menos de 2 años y nueve meses y medio. Aunque también podía ser este próximo domingo. Esto no es una teoría de frikis apocalípticos, esto es una profecía de Jesús (de Dios) escrita  hace 2.000 años, que ahora se revela. Por eso se llama Apocalipsis, que significa REVELACIÓN.

Atentos a los acontecimientos.

Para confirmar que Barac Obama será el Anticristo, la resurrección de Juan Pablo II debería suceder antes de dos años y nueve meses y medio, que es el tiempo que le queda a Barac Obama como presidente de EE.UU.

Si Juan Pablo II resucita de entre los muertos mientras Barac Obama es presidente de EE.UU. , Barac Obama será el Anticristo. y el Papa Francisco será el Dragón, y el Falso Profeta a la vez.

Y eso pasará si o si porque es Palabra de Dios. Si Dios existe. Si no existe no pasará.

Pero si Dios no existe ¿por qué tenemos el Libro del Apocalipsis, escrito hace 2.000 años, directamente de Dios al apóstol Juan, y coincide letra a letra con la actual historia de nuestro mundo en referencia al Papa Juan Pablo II?

¿No será que existe, y que ahora nos revela LA REVELACIÓN?, Y NOS AVISA. DE HECHO ESTO TAMBIÉN ES UN AVISO. Quien adore a la Bestia será condenado: Apocalipsis 19:21 Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos.

Fijaros que si no hubiera aparecido el Papa Francisco, y hubiera muerto Benedicto XVI, ¿quién le hubiera transferido el poder y la grande autoridad a Juan Pablo II resucitado?. Podríamos responder el cónclave de cardenales, pero el Apocalipsis dice que será una persona física, un hombre, el Papa Francisco, el Dragón.

Además no lo puede decir más claro, LE DIO SU PODER Y SU TRONO Y GRANDE AUTORIDAD, se refiere al trono de Papa, de Rey del Vaticano.

Y cuando el dragón, el Papa Francisco le ceda su trono de octavo Papa, la bestia 666, Juan Pablo II será también el octavo Papa, además de haber sido el sexto. Lo que asombra con gran asombro al apóstol Juan hace dos mil años. De este modo se cumple al pie de la letra la Profecía del Apocalipsis, la más grande Profecía de la Biblia y de la historia de la humanidad.

Y eso significa que viene Jesús, Yahusha, para poner orden a este mundo. Llega el momento de la ira de Dios. Preparaos.

Apocalipsis 13.2 “Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad”. 

Apocalipsis 13:4 “y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia”

Faltaba el Dragón para completar la Trinidad satánica, la única trinidad que existe.

Esto no es una teoría, esto es una profecía.

Quizás la más importante que jamás se haya escrito, porque afecta a 7.000 millones de personas AHORA, que van a ser engañadas por el Anticristo y por el Falso Profeta, para adorar a la Bestia, a Satanás, pensando que es Dios que ha llegado a la Tierra. Y quien adore a la Bestia se va a condenar.

Y cuando regrese JesuCristo vendrá con su ejército para separar la paja del trigo. Apocalipsis  19:15 De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso.

No os lo creáis, pero cuando resucite Juan Pablo II ya no os podrá engañar.

Ahora ya lo sabéis.

Sería prudente por vuestra parte comentar con los familiares y amigos esta profecía, nos afecta a todos, corresponde al siglo XXI y fue escrita 300 años antes de la fundación de la Iglesia Católica, en Patmos por el apóstol Juan. El Apocalipsis. La Revelación, que solo ahora se comprende. Y quizás falten solo unos días para verlo. Y la Iglesia Católica sigue callando, así como los medios de comunicación y TV y radios. El castigo será ejemplar.

José 19-04-2.014

Libro del Apocalipsis, “la Revelación”

19:11 Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea.
19:12 Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo.
19:13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS.
19:14 Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos.
19:15 De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso.
19:16 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.
19:17 Y vi a un ángel que estaba en pie en el sol, y clamó a gran voz, diciendo a todas las aves que vuelan en medio del cielo: Venid, y congregaos a la gran cena de Dios,
19:18 para que comáis carnes de reyes y de capitanes, y carnes de fuertes, carnes de caballos y de sus jinetes, y carnes de todos, libres y esclavos, pequeños y grandes.
19:19 Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército.
19:20 Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre. 
19:21 Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos.

20:10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/04/19/atencion-la-posible-resurreccion-de-juan-pablo-ii-el-proximo-27-de-abril-2-014-probara-que-barac-obama-es-el-anticristo-y-que-el-papa-francisco-es-el-dragon-del-apocalipsis-esto-no-es-una-teoria-es/trackback/

RSS feed for comments on this post.

12 comentariosDeja un comentario

  1. Publicado el 19/04/2014

  2. Y son siete reyes. Cinco de ellos han caído…”
    1- Augusto
    2- Tiberio
    3- Calígula
    4- Claudio
    5- Nerón
    “Uno es”
    6- Vespasiano
    “El otro aún no ha venido”
    7- Tito
    “Es necesario que dure breve tiempo”
    El reinado de Tito fue del 23 de Junio del 79 d. C. al 13 de Septiembre del 81 d.C., su muerte fue de forma natural.
    “La bestia que era”
    Nerón. Conocido en la historia como la bestia, cuya crueldad ha quedado escrita en los anales de la historia. Todos conocemos a Nerón.
    Nerón fue emperador de Roma desde el año cincuenta y cuatro hasta el sesenta y ocho. Nerón mató a su madre. Nerón tocó la lira mientras Roma ardía. Nerón durmió con su madre. Nerón se casó con su hermanastra y luego la ejecutó; ejecutó la otra hermanastra, ultrajó y asesinó a su hermanastro. A decir la verdad, ejecutó o asesinó a la mayoría de sus familiares cercanos. Pateó a su esposa embarazada hasta matarla. A un esclavo puesto en libertad lo castró y luego se casó con él. Se casó con otro, en esta ocasión haciendo él mismo el papel de novia.
    Ultrajó a una Virgen Vestral. Fundió los dioses caseros de Roma para cobrar en efectivo su valor. Después de incinerar la ciudad en el año sesenta y cuatro, construyó su Casa Dorada, su propio enorme Xanadú, que cubría gran parte del centro de Roma. Culpó a los cristianos por el Gran Fuego, colgando a algunos de ellos como antorchas humanas para alumbrar de noche sus jardines.
    Compitió como poeta, cantor, actor, heraldo y corredor de carros, ganando toda competencia aun cuando se cayó del carro en los Juegos Olímpicos. Alienó y persiguió a gran parte de la élite, descuidó al ejército y agotó el tesoro.
    “La cabeza herida” fue la muerte de Nerón, el quinto emperador.
    El fue la bestia cuando perseguía a la iglesia (El asesinó al apóstol Pablo). Y se suicidó a la edad de treinta, un paso adelante del verdugo. Cuando el murió la persecución paró; pero la bestia no, porque apareció una leyenda en Roma que decía que Nerón volvería a la vida. Cuando Domiciano asumió el trono, muchos dijeron que era Nerón revivido. En la secuencia de esta visión, la bestia revivió porque el perseguía a la iglesia.
    “Y no es”
    Con Vespasiano, en su reinado no hubo persecución. Narciso Santos, en su libro Cristianismo e Imperio Romano durante el siglo I, dice :.
    Juan, siguiendo el relato del ángel, haciendo una descripción sobre la “bestia” apocalíptica y sus cabezas, vemos que claramente identifica que las siete cabezas son siete reyes. En el momento que Juan escribe ya habían caído cinco de ellos, uno existía, y el otro aun no habría venido.
    De ahí se concluye que el libro es redactado bajo el Imperio de Nerón. Aunque ya sabemos que existe la tradición de que el Libro fue redactado bajo del Imperio de Domiciano (según Eusebio de Cesárea), tenemos evidencia interna y externa que señala la redacción temprana del libro. Como primer ejemplo, el Templo aun estaba en pie (Apoc.11:1). Y tal y como todos sabemos, ya para el reinado de Domiciano el Templo había sido destruido.
    Como segundo ejemplo, y usando como referencia “Vida de los Doce Cesares” de Suetonio, el orden cronológico de los emperadores es este:
    1-Augusto (Octavio) 31a.C-14 d.C
    2-Tiberio 14-37d.C
    3-Cayo (Caligula) 37-41 d.C
    4-Claudio 41-54 d.C
    5-Neron 54-68 d.C
    6- Galba 68-69 d.C
    7-Otton 69d.C
    8-Vitelio 69d.C
    9-Vespasiano 69-79 d.C
    10- Tito 79-81 d.C
    11- Domiciano 81-96 d.C
    12-Nerva 96-96 d.C
    Según este dato, el quinto de los doce emperadores es Nerón. Algunos sugieren que dentro del contexto de emperadores, el triunvirato Galba-Otton-Vitelio debería ser descartado por su corta duración además de que no tuvieron un papel relevante. A cambio, a partir de Vespasiano encontramos hechos históricos muchísimo más relevantes.
    Descartados esos tres, todo indicaría que el Sexto es Vespasiano. Esto tendría congruencia, ya que el Séptimo que duraría es Tito (cuyo reinado fue desde 79-81, tan solo dos años!).
    El error más craso que cometen las personas al referirse al número seiscientos sesenta y seis (666) es que hablan y enseñan como si se tratara de tres números diferentes, tres seis separados. Dicen: “Seis, seis, seis”; pasando por alto que cuando se escriben tres seis juntos su significado no son tres seis separados, sino la cantidad de 6 cientos (seiscientos) más 66 unidades (sesenta y seis), cuyo equivalente es de “seiscientos sesenta y seis”. Es muy importante recordar esta regla para no caer en el error de no saber expresar correctamente algo tan elemental.
    En Apocalipsis 13:18 se habla de una bestia cuyo nombre cifrado es seiscientos sesenta y seis (666).
    Juan se refiere a Nerón, dado que su nombre en hebreo es “NRWN QSR” (Nerón César), recordando que en el hebreo no se escriben vocales entre las consonantes (y los puntos vocales, que de cualquier forma no tienen valor numérico, fueron adaptados varios siglos después de la escritura del Apocalipsis), y las equivalencias numéricas son:
    Nombre Nun – Equivalente N – Valor……….50
    Nombre Resh – Equivalente R – Valor……+ 200
    Nombre Waw – Equivalente W – Valor………+ 6
    Nombre Nun – Equivalente N – Valor……..+ 50
    Nombre Qoph – Equivalente Q – Valor……+ 100
    Nombre Samekh – Equivalente S – Valor…..+ 60
    Nombre Resh – Equivalente R – Valor……+ 200
    SUMA:………………………… 666

    Para interpretar correctamente el seiscientos sesenta y seis (666) debemos apelar al sentido común, y a la exegética. Veamos pues a ver que dice el Apocalipsis. Les recomiendo leer y meditar con atención la explicación, y verán que tiene sentido:
    La frase en cuestión está en Apocalipsis 13:17-18. Allí termina la descripción de la terrible Bestia que persigue y mata a los cristianos, y una segunda Bestia que hace una estatua de la primera para que todos la adoren.
    Después de haber presentado estas figuras simbólicas, Juan quiere ofrecer a sus lectores una ayuda para que descubran el secreto y comprendan lo que está diciendo. Y presenta una especie de acertijo que hay que resolver, y dice así:
    “¡Aquí se requiere SABIDURÍA! !Que el INTELIGENTE calcule la cifra de la Bestia pues se trata del número de su nombre!. Su número es seiscientos sesenta y seis (666)”
    Como veras el autor invita a los inteligentes a calcular.
    NO se trata de algo que iba a suceder en el futuro y que entonces no conocían. Todo lo contrario, es algo que se podía calcular con un poco de inteligencia. Luego agrega, que es el número del nombre de un hombre.
    ¿Qué es el número del nombre de un hombre?
    A nosotros nos parece extraño, pero se trata de una particularidad tanto de la lengua griega, que es la que usaba el autor, como la hebrea, que sin duda la conocía. No sé si lo sabrás, pero mientras que en nuestra lengua castellana usamos ciertos signos para escribir letras (a, b, c) y otros signos diferentes para escribir los números (1, 2, 3), en hebreo y griego los números son las letras del alfabeto. Así, para escribir el 1 se usa la misma letra “a”; para el 2 la letra “b”, etc.
    Si sumamos las letras de cualquier nombre se obtiene un número que es el “número del nombre de un hombre”. Este procedimiento de sustituir letras de un nombre por su valor numérico se llama “Gematría”, muy común en la antigüedad.
    Si Juan dice que ese número es el número del nombre de un hombre, de una persona, y que el que sea inteligente debe calcularlo, es porque hay alguna persona conocida de los lectores del Apocalipsis cuyo nombre escrito en hebreo o en griego daba esa suma.
    Juan se encontraba preso por los romanos en el momento de escribir su libro y su vida corría mucho peligro, decide advertir a los cristianos de una manera velada, que muy pocos iban a entender, precisamente para evitar que la policía imperial pudiera tomar represalias contra él.
    Juan tenía dos opciones:
    1-Enviar el “número de hombre” en griego (cuyo idioma conocían los romanos)
    2-Enviar el “número de hombre” en hebreo (idioma casi desconocido entre los romanos).
    Si tú estuvieses en el lugar de Juan, si tú fueses Juan, cómo escribirías el mensaje que Dios te ha dado a las Iglesias, qué idiomas usarías para definir a la persona del Anticristo, cuál elegirías? Seguramente usarías el idioma hebreo para proteger tu vida de los romanos. Pues eso hizo Juan.
    Recordando siempre que la Profecía no es de interpretación propia (2da. de Pedro 1:20), pues ella se interpreta a sí misma; en este asunto el ángel nos ha dado la interpretación sobre el personaje del Anticristo, por lo que el pueblo de Dios no debe de estar especulando ni siguiendo pensamientos de corazones corruptos:
    “La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.”
    “Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer,”
    “y son siete reyes. Cinco (5) de ellos han caído; uno es (6), y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo (7).”
    “La bestia que era, y no es, es también el octavo (8); y es de entre los siete (uno de los siete resucita para poder ser el octavo), y va a la perdición.”
    Si tomamos en consideración estos datos, sin dudas la cifra corresponde a Nerón, pues cuando se escribe su nombre en hebreo, el resultado es el siguiente: N=50 + R=200 + W=6 + N=50 + Q=60 + R= 200 = total: 666 con las letras indicadas (NRWN QSR) se escribe el nombre y el titulo del emperador: Nerón Cesar. Los primeros cristianos, que se escondían y ocultaban todas sus cosas de la persecución romana, habrían conocido perfectamente la clave.
    Debido a que las sanas Escrituras nos indican quién es el Anticristo, es pues necesario que atendamos con premura lo que nos ha sido revelado por Dios, desechando toda especulación de hombres corruptos de entendimiento.
    La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén.
    Tu hermano en Cristo,
    Ralph Maldonado
    Siervo de Cristo

    • Ralph Maldonado.

      Usted cita el texto del Apocalipsis que habla de los siete reyes y los encaja con los Emperadores Romanos, pero, usted se olvida de citar el Profeta Daniel también citado por Jesucristo, quien habla de los siete años y que después de esos siete años seria la parusía del Omnipotente. Mire usted que si bien su interpretación encaja con el Texto, no encaja con lo que viene después. Ya se han pasado 20 siglos y la parusía del Señor no vino, entonces su interpretación es incorrecta.
      Esos siete reyes no se refieren a los Emperadores Romanos, se refieren a los reyes del Tratado de Letrán entre el Papa y Mussolini. Y, justamente el sexto es Juan Pablo II que según el Apocalipsis resucita y va a la perdición. Otro punto es la identificación que Juan hace con la Ramera y los Emperadores Romanos no eran mujeres y por tanto no eran Rameras. Juan habla de una Iglesia sentada al medio de multitudes, embriagada con la sangre de los Mártires y todo esto encaja con la Iglesia Romana. Mismo que usted no acepte esta interpretación, pero, bueno, es la Profecia de Jesucristo que le pasó a Juan.
      Por fin. Mismo que en el domingo 27 de Abril Juan pablo II no resucite, no quiere decir que el Apocalipsis se equivocó o que la Profecía no existe, quiere decir que será en otro momento y puede que sea de una forma diferente, al final nosotros aquí no somos dueños del Apocalipsis y ni de la Profecía. El Omnipotente sabe cuando y como se cumplirá su Profecía. Una cosa es cierta. Sin duda estamos al borde del Final de los Tiempos.
      Gracias.

  3. “Esto no es una teoría, esto es una profecía”

    Bueno José estamos en total desacuerdo porque lo se plantea es una suposición es decir una interpretación de lo que lees como así tambien el sr. Marcelo Cuadras.

    Profecía es decir algo que se cumple tal cual y es algo muy serio enviado por el Altísimo y esto no es enviado por nadie más que por seres humanos imperfectos como somos todos

    Y como el silencio otorga y la participación nos hace cómplices es que decidimos afirmar una vez más que no estamos de acuerdo con esto que llaman profecía y no lo es.

    Ralph Maldonado,

    va muy bien orientado porque justamente uno pudo ser Neron, gracias.

    Respecto a los dos testigos del Apocalipsis ya están y se sabe bien quienes son y son PERFECTOS con Poder y Autoridad total dada por el Señor,

    o sea esa teoría de Cuadras hizo aguas por todos lados como su concepción de quién es DIOS o el Omnipotente, pero cuando pedimos dialogar no quiso hacerlo y pasa mucho eso pero ya esta muy claro quien es quien en estos tiempos.

    Gracias y Buenos tiempos.

  4. .La profecía se cumple y no da nunca error.

    (Del lat. prophetīa, y este del gr. προφητεία).

    1. f. Don sobrenatural que consiste en conocer por inspiración divina las cosas distantes o futuras.

    2. f. Don sobrenatural para pronunciar oráculos en NOMBRE y por inspiración del Omnipotente

    3. f. Predicción hecha en virtud de Don sobrenatural.

    4. f. Cada uno de los libros canónicos del Antiguo Testamento en que se contienen los escritos de cualquiera de los profetas mayores. La profecía de Isaías, la de Jeremías, la de Ezequiel, la de Daniel.

    5. f. Juicio o conjetura que se forma de algo por las señales que se observan en ello.

    6. f. pl. Libros canónicos del Antiguo Testamento, en que se contienen los escritos de los doce profetas menores.

    Real Academia Española

  5. Hola mi humilde opinion,en este mundo gris donde todo es falso,en este mundo asi casi hecho pedazos y vivir tan dificil de entender,tanta confusion donde todo es tan extraño, cada cabeza es un mundo y todos se hacen daño, sin poder entender aun la palabra llamada amor.que jesus predico.. que quiero decir que no hay peor ciego que el que no quiere ver,tantas afirmaciones,dijo jesus,muchos vendran en mi nombre,haciendoles creer que son cristo que son profetas,dichosos aquellos que creen y saben esperar en el padre..
    esa es mi humilde opinion, todo esta en las manos de dios

  6. Por último:

    Profeta el último Profeta Biblico fue Juan El Bautista, y fue el Elías o AliYahu que debía preparar el camino para la llegada del Señor, y el más grande de los humanos nacidos de Hombre y Mujer, desde el Genesis, hasta el Nuevo Testamento.

    que no fue el caso del Señor que solamente tuvo Madre Bendita. y padre tutor.

    Juan Carlos, nuestro estimado ha sido un Hijo Levantado por el Señor para colocar en su boca lo que debía contar antes.y el Señor puede hacerlo porque es el Omnipotente.

    Eso nos hace afirmar una vez más que sí Juan Carlos es un elegido por el Señor y todos los mensajes transmitidos en tiempo y forma fueron del Señor,

    lo que pasa es que tiempos es tiempos y los tiempos del Señor no son los nuestros.

    Y hay chiflados que desean provocar un falso apocalipsis, porque suponen que el fuego que habla el texto es incendiar cosas y hasta una guerra termonuclear parodiando una interpretación falsa,

    de gog magog armaggedón etc.

    Por eso nuestro deseo es que se calmen las aguas estamos en tiempos finales y será como el Señor lo determine.

    Gracias Señor y Gracias Juan Carlos.

    Nuestro Omipotente os colme de paz, esperanza, confianza en las pruebas y alegría.

    .

  7. Y a ti José nos hubiese gustado que como amigo de Juan Carlos cuando Cuadras le dijo que los que le hablaban eran demonios, (ve demonios en demasía) se hubiese dado una respuesta contundente.

    Y ese error tuyo como conductor y amigo es lo que sinceramente manifestamos todo marzo y abril y hata nos ligamos condena de infierno, y burlas.

    porque cuando llegan personas raras hace que el grupo se complique que sirva de experiencia, error del 2013 y tu new age

    y este que empezamos de manera maravillosa pero se lleno de espanto y un dia no sabiamos si era el secreto del Todopoderoso Señor Yahusha

    o el secreto de la bestia

    Y como somos frontales manifestamos en tiempo y forma lo que nos hace mal y nos desagrada.

    Qué terminen bien el septimo día (MANDAMINETOS)

    y se hable más del Señor en un mundo que no lo conoce y es Nuestro Padre Celestial que nos ama, nos cuida y nos premia.

    Gracias.

  8. Las Pascua fue el 12 de Abril, pero el mundo que ama al Señor en Espíritu y en Verdad, festeja, a todos les decimos

    Felices Pascuas 2014.

    Qué la VIDA le gane a los que desean destrucción y muerte.

  9. Elishama18/08/2013 Timely words from our Abba = VIDA.

  10. que paso? nada

  11. ya estamos en 2015 y no hay ningun resucitado del papa juan pablo II ¿No qe iba resusitar en abril del 2014? Esa profecia es bien falso al igual qe el supuesto profeta del qe profetizó esto, xqe cualquiera profecia qe no se cumple no es de Dios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: