Hoy 15 abril 2.014 primera luna roja. ¿Predicen las ‘lunas de sangre’ acontecimientos apocalípticos?

Este martes llega la primera ‘luna de sangre’ de un total de cuatro que se podrán ver en todo el mundo hasta en cuatro ocasiones hasta septiembre de 2015 cada seis meses. Estos fenómenos son conocidos popularmente como el presagio de algún acontecimiento apocalíptico o trágico.

Un eclipse total es el resultado de un perfecto alineamiento del Sol, la Luna y la Tierra, lo cual provoca que la luna adquiera un color rojizo. El pastor John Hagee, fundador de la megaiglesia protestante Cornerstone en San Antonio (estado de Texas), convencido de la importancia del evento, realizó un análisis e incluso le dedicó en 2013 un libro titulado ‘Las cuatro lunas de sangre’.

[Te puede interesar: Llegan las ‘cuatro lunas de sangre’, un eclipse que no ocurre desde 2003]

Los resultados de la investigación resultaron ser desoladores. Hagee afirma en su libro, en una serie de sermones y en una emisión especial en televisión que las fechas de este raro hecho astronómico significan “un gran evento que va a cambiar la historia” y que tendrá lugar entre abril de 2014 y octubre de 2015, informa el periódico estadounidense ‘Houston Chronicle’.

Como argumento, Hagee señala que cada eclipse ocurrirá en una fecha religiosa significativa: el 15 de abril de 2014 y el 4 de abril de 2015 serála festividad judía Pésaj (Semana Santa), mientras que el 8 de octubre de 2014 y el 28 de septiembre de 2015 es la ‘Fiesta de los Tabernáculos’ (Sukkot). El hecho de que las ‘lunas de sangre’ caigan en esas fechas “es algo que tiene que ser algo más que una coincidencia”, asegura el pastor de Texas.

Otra observación hecha por Hagee indica que las ‘lunas de sangre’ que tuvieron lugar en los últimos 500 años coincidieron con eventos sumamente importantes para el pueblo judío, informa el portal ‘NoticiaCristiana’. Así, en 1492 los judíos fueron expulsados de España, en 1948 fue proclamado el Estado de Israel y se produjo la Guerra de la Independencia, y en 1967 se inició la Guerra de los Seis Días en la que Israel luchó contra las naciones árabes y reconquistó Jerusalén como parte de su territorio.

[Quizá te interese: El eclipse ‘sangriento’ podría verse en España sin prismáticos]

Hace dos años Hagee ya llamó la atención internacional por una serie de sermones en los que preguntaba si “podría 2012 ser el fin del mundo tal como lo conocemos”, y que fueron transmitidos a millones de personas de todo el mundo a través de su organización John Hagee Ministries y Global Evangelism Television (GETV), informa el periódico.

El eclipse, que durará 78 minutos, se podrá ver en América del Norte y en la parte occidental de Sudamérica.

http://noticias.lainformacion.com/ciencia-y-tecnologia/predicen-las-lunas-de-sangre-acontecimientos-apocalipticos_4XG3jBaZTAd41iQlQ1r6I1/

Y el acontecimiento al que hace referencia la luna sangrante, …significan “un gran evento que va a cambiar la historia” , tiene que ver con este otro hecho que pronto acontecerá.

"Si tus papás se divorcian y se vuelven a "casar" con otros... ¡no te apures, así ya tendrás cuatro padres...!

El Ayuntamiento de Roma gastará casi ocho millones de euros en movilizar y desarrollar todo el dispositivo que tendrá que poner en marcha para la canonización de los papas Juan Pablo II y Juan XXIII, que tendrá lugar el 27 de abril.

Así lo anunció hoy en un encuentro para ultimar los detalles de la preparación el alcalde de la ciudad, Ignazio Marino, quien precisó que “exactamente son 7.800.000 euros, en el caso de máxima afluencia” de peregrinos.

Marino indicó que, de acuerdo a los datos de hospedaje que maneja actualmente el Ayuntamiento, serán tres millones las personas que visitarán Roma a lo largo del mes de abril, aunque no pudo detallar cuántas serán exactamente las que se concentren en la ciudad el día de la canonización.

El alcalde sí puntualizó que, según los informes del departamento de urbanismo del consistorio, la capacidad al completo de la plaza de San Pedro y de la vía de la Conciliación en el Vaticano es de 250.000 personas.

Marino informó de que, ante la previsión de que estos dos espacios se llenen de peregrinos, se instalarán pantallas gigantes en otros lugares céntricos de Roma para seguir la canonización.

En concreto se habilitarán tres zonas de proyección en la plaza Venecia, dos en el Coliseo y una en la basílica de Santa Maria Maggiore, plaza Navona, plaza del Popolo y Castel Sant’Angelo.

El alcalde afirmó que el presupuesto que se maneja para la canonización de los papas “no es extraordinario, fuera de la normalidad”, ya que, señaló, para la entronización del papa Francisco la cifra se situó en los 4.600.000 euros.

Además, los cuerpos de seguridad y organización de la ciudad y sus distintos servicios (transporte, sanitarios…) se potenciarán desde el 13 de abril, Domingo de Ramos.

Según el regidor romano, en la segunda mitad de abril las fuerzas del orden de Roma realizarán 12.000 horas extra y, concretamente el día de las canonizaciones, las líneas de autobús que cubren la ruta entre la estación de trenes Termini y el Vaticano se reforzarán con 24 grupos de policías adicionales.

Marino también anunció la peatonalización de la vía de los Foros Imperiales, una de las arterias principales de la capital y que comunica el Coliseo romano con la céntrica Plaza Venecia, desde el 18 de abril hasta el 4 de mayo.

La canonización de Juan Pablo II y Juan XXIII es uno de los eventos más importantes que vivirá Roma este año, ya que a ella acudirán tanto católicos de a pie procedentes de distintos puntos del planeta como dirigentes mundiales y otras altas autoridades.

Y con este otro que nadie espera.

Web-Cam de la tumba de Juan Pablo II para seguir en directo el 27-04-2.014, por si resucita

 

La tétrada de lunas de sangre cumple con las profecías bíblicas vinculadas al Apocalipsis.

“Hizo la luna para marcar los tiempos”. Salmo 104:19

“Habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas”. Lucas 21:25

“El sol se oscurecerá, la luna no dará su resplandor, las estrellas caerán del cielo, y las fuerzas de los cielos serán sacudidas”. Mateo 24:29

El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes de que llegue el día grande del Señor”. Hechos 2:20

Las tétradas de eclipses de Luna, la luna de sangre,  no son nada único, ya que se han producido anteriormente.

Sin embargo, en el curso de 300 años desde 1600 no hubo ninguna.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/04/15/hoy-15-abril-2-014-primera-luna-roja-predicen-las-lunas-de-sangre-acontecimientos-apocalipticos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

18 comentariosDeja un comentario

  1. mundo es mundo y Cielos es Cielos.

    Canal de noticias y actualidad E. S. Es. Recuerda calendarios verdaderos. Cada uno elige.

    —————————————————–

    Calendario de los Cielos 2014 es Sagrada Escritura.

    Ahora es el juicio de este mundo; ahora el príncipe de este mundo será echado fuera.Juan 12:31

    Pascua Pasach Pascha Esto es SIEMPRE, 14 abyb (el viernes la preparación y el sábado 12 de abril 2014 toma dos días cuando cae el sol, el DÍA DEL DEICIDI0O DE NUESTRO SEÑOR) memorial Eterno

    Matsuth 1 al 8 , inicia 15 y 16 Abyb (calendario romano 13 y 14 -4-14)

    MARTES 15 Y 16 DE ABRIL 2014 Matsuth 3 RESURECCIÓN DE NUESTRO SEÑOR ♡ YAHUSHA (Jesucristo)

    Matsuth 3 resurrección y se empieza a contar los cincuenta días para Pentecostés o Shabúa.

    Tiempos sabáticos, Contexto

    La resurrección del Señor

    http://bibliaparalela.com/matthew/28-6.htm

    ~~~Gracias ~~~

  2. Y esta es la condenación:

    porque La LUZ vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz; porque sus obras eran malas.

    And this is the condemnation, that light is come into the world, and men loved darkness rather than light, because their deeds were evil.

    http://bibliaparalela.com/john/3-19.htm

  3. Salmo148 ~~~Gracias Yahuah ♡ Yahusha ~~~

  4. Con Su ala ♡ te cubrirá, y debajo de Sus alas estarás seguro; escudo y adarga es Su VERDAD.Salmos 91:4

  5. “El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes de que llegue el Día grande del Señor”. Hechos 2:20

    “Hizo la luna para marcar los tiempos”. Salmo 104:19

    “Habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas”. Lucas 21:25

    “El sol se oscurecerá, la luna no dará su resplandor, las estrellas caerán del cielo, y las fuerzas de los cielos serán sacudidas”. Mateo 24:29

    “El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes de que llegue el día grande del Señor”. Hechos 2:20

    Las tétradas de eclipses de Luna no son nada único, ya que se han producido anteriormente.

    Sin embargo, en el curso de 300 años desde 1600 no hubo ninguna.

  6. “Cuatro lunas de sangre” entre 2014-15, signo del Apocalipsis para un pastor protestante (en la CNN)

    En entrevista con la CNN, el pastor John Hagee se basa en varias citas bíblicas que hablan de eclipses solares y lunas “rojas” para argumentar que lo que va a suceder entre 2014 y 2015 es un claro signo del final de estos tiempos.

    Según este pastor, se pueden encontrar referencias a esta profecía también en el Nuevo Testamento: Juan 2 (no encuentro esa referencia) y Lucas 21 (es poco precisa).

    Siendo el pastor sionista, para él es un claro signo del advenimiento de la victoria israelí (y la reconstrucción del III Templo del Rey Salomón).

    Aunque sea una obviedad, es preciso recordar que la CNN es un medio controlado por los sionistas (judíos y cristianos), luego esta entrevista tiene el beneplácito del Gran Sanedrín y, por ende, está expresando el punto de vista del gobierno de…………….

    https://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2014/01/05/cuatro-lunas-de-sangre-entre-2014-15-signo-del-apocalipsis-para-un-pastor-protestante-en-la-cnn/comment-page-1/

  7. Ni Juan 2 ni Lucas 21 hablan de esto.CNN & pastores en fins

    Gracias y saludos.

  8. CHILE. Al menos 16 muertos y 500 casas afectadas tras un voraz incendio forestal en Valparaíso Publicado el 13/04/2014

  9. ¿QUIÉN ES JORGE BERGOGLIO?

    http://catolicos-alerta.com.ar/bergoglio/bergoglio.html

  10. 10 Septiembre 2000

    Puesto que el Nuevo Orden Mundial fue Oficialmente “

    Iniciado” El 10 de Septiembre del 2000.

    Cientos de Millones de “Espíritus Demoniacos”

    han tomado posesión de muchas personas en todo el Mundo.

    Estos espíritus se conocen como Walk-ins y han llegado para “ayudar a la humanidad” a alcanzar el “Salto Cuántico”

    “para que el Cristo de la Nueva Era pueda surgir

    Condicionamiento, condicionamiento, condicionamiento.

    En palabras del autor Nuevaerista que escribió a mediados de los años 70,

    “El Grandioso

    no puede aparecer hasta que una proporción sustancial de la población

    haya sido primero condicionada a aceptarlo.”

    Los Estados Unidos de América está lleno de los valores satánicos del Nuevo Orden Mundial.

    Esta basura está literalmente en todas partes.

    Esta nación que una vez fuera devota a Jesucristo, se ha llenado con este antiguo sistema de valores ocultistas.

    En Efesios 3:17-20, el Apóstol Pablo anhela que los creyentes sean totalmente llenos del amor y la riqueza de Jesucristo.

    Pablo oraba que el creyente fuera lleno completamente con el Espíritu Santo.

    Todos nosotros hemos hecho una oración así en nuestras propias vidas.

    LOS WALKINS – LLENURA SATÁNICA DE LA PERSONA

    http://www.cuttingedge.org/sp/n2510.htm

  11. UNO-ONE y los Ocho ayes contra los escribas y fariseos

    Contexto

    Jesucristo denuncia a los escribas y fariseos

    Y vuestro Padre no llaméis a nadie en la tierra; porque UNO es vuestro Padre, el cual está en los cielos.Ni seáis llamados maestros; porque UNO es vuestro Maestro, el Cristo.

    And call no man your Father upon the earth: for ONE is your Father, which is in heaven. Neither be ye called masters: for ONE is your Master, even Christ.

    Lamentaciones:la que mata a los profetas y apedrea a los que son enviados a ella!

    Mateo 23

    38 He aquí, vuestra casa se os deja desierta.

    39 Porque os digo que desde ahora en adelante no me veréis más hasta que digáis:

    “BENDITO EL QUE VIENE EN EL NOMBRE DEL SEÑOR.

    http://bibliaparalela.com/matthew/23-10.htm

    Gracias. Saludos.

  12. NÚMEROS OCULTISTAS, FECHAS Y CONSIDERACIONES ASTROLÓGICAS.

    http://www.cuttingedge.org/sp/n2027.htm

  13. Yahusha, Jesucristo

    le hace un llamado

    a Sus Verdaderos Creyentes a no comprometer la Justicia

    en este Tiempo de la Historia tan Perverso!

    ¿Está Usted Escuchando?

    http://www.cuttingedge.org/sp/n2206.htm

  14. Tú crees que Alahym es uno; bien haces. Yaqub 2:19

    Tú crees que Dios es uno; bien haces. Santiago 2:19

    Thou believest that there is one God; thou doest well James 2:19

  15. […] Hoy 15 abril 2.014 primera luna roja. ¿Predicen las ‘lunas de sangre’ acontecimientos apocalí… […]

  16. […] Hoy 15 abril 2.014 primera luna roja. ¿Predicen las ‘lunas de sangre’ acontecimientos apocalí… […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: