El Omnipotente no desintegró a Lúcifer, ¿por qué?

José, pues, mira. Leí en la Web que hoy has publicado o vuelto a publicar, el artículo que te enviara acerca del Chips y Adoración de la Imagen de la Bestia, en respuesta a un otro artículo que Marcelo Cuadras publicara sobre las “Ovejas” del Evangelista Mateo.
Bien. Hasta este momento no hubo respuesta ni de Marcelo Cuadras y ni de nadie. Creo que a todos les caí mal, porque mi comprensión, mi entendimiento de la Escritura de ese tema en específico, difiere de la comprensión o entendimiento de la mayoría. Me parece que hablar de Justicia del Omnipotente, no sea muy acepto. Más bien, sí, el tema del Amor, de la Misericordia, porque estos temas son más suaves, diría yo, pues, no comprometen, no exigen y, claro, esta posición nos pasa la idea de que el Omnipotente, al fin y al cabo, es un Papito que acepta todo, lleva todo en la flauta, y espera que sus hijos, como chicos inmaturos, desinformados o traviesos, cometan las mayores atrocidades y amorosamente Le contesten sin que pase nada. Total son chicos. Ya entenderán, de aquí más o menos más unos 50.000 años o quien sabe más que eso. Y esto es burlarse del Omnipotente. Es lo mismo a llamarle de idiota o más un infeliz. Se debe entender que la cosa no va por allí. Y ni puede ir por allí.

Pero, bueno. No es de esto que hoy quiero hablar.

¿Por qué estamos sufriendo lo que sufrimos y pasando todo lo que pasamos? ¿Cuál la razón que justifica todo esto? ¿Es normal todo este sufrimiento en el que por miles de centurias llevamos? Porque, veamos, que el sufrimiento de toda esta Humanidad es de algunos milenios. Sin que se vea en el horizonte la luz, al final del túnel.
Y recuerdo el texto de la Escritura que habla de la guerra en el Cielo entre Lúcifer y los Ángeles Fieles al Omnipotente.

Entonces. ¿Quiere decir que hubo una especie como de concordata entre Lúcifer y el Omnipotente? Digamos.

Lucifer, el Arcángel más bonito, más estimado, más considerado entre todos los demás Arcángeles, decide, sin más, revelarse contra el Omnipotente y quiere tomar el lugar del Omnipotente, mandándoLe a pasear.
Y él, Lúcifer, quedaría en el lugar del Omnipotente con todo lo que esto significa para los demás: Ángeles, Arcángeles, Cosmos, Creación etc y etc.
Claro que el Omnipotente no aceptó y quedó resuelto el impase, con una guerra en la que Lucifer pierde y, evidente, él mismo, se expulsa de la presencia del Omnipotente.

Pero. Y aquí viene la cuestión. El Omnipotente no desintegró a Lúcifer. No le destruyó su ser. Lo dejó como era espiritualmente. Sólo con la pérdida de la Luz y de la Verdad.
Todo lo demás se quedó tal cual. Y, lo más interesante, que todo esto al Omnipotente le era presente, sabía que Lucifer se revelaría, no obstante le pone en el mayor rango de la Hierarquía con una serie de cualidades muy sobresalientes sobre los demás. ¿Cuál sería la intensión del Omnipotente? Sigamos el texto.

La pregunta. ¿Por qué no le destruyó? Podría haberlo hecho. Pero, no lo hizo. ¿Por qué?
Y aquí vienen algunos puntitos interesantes a considerarse. O, al menos, tentar responder.

El primero que aparece es el del Amor que el Omnipotente le dispensara y que, quien sabe, dejando un tiempo, Lucifer reconsiderase y, arrepentido, volviera al Omnipotente.
Pero, éste no pareció ser el punto que justifique el no destruirlo.

El segundo que aparece, pareciera ser el de una instrumentalización de Lucifer para que por él, en vista de los seres inteligenes que deberían elegir, se viera y entendiera, la Autoridad, el Poder, la Orden, la Disciplina, el Gobierno del Omnipotente, porque con esa contestación quedaría demostrado que nada se conseguiría alcanzar cualquier posición contraria a la del Omnipotente. La contestación, la rebeldía prueban la Fidelidad e Integridad del Omnipotente, como su Poder.

El tercero que aparece, seria la concesión de un Poder grande y poderoso a Lucifer, para que mediante ese Poder, pudiera construir todo un ejército de contestadores y rebeldes al Omnipotente, a fin de que éstes pudieran ejercer su libre arbitrio, en elegir o no al Omnipotente. Y el Omnipotente tuviera la certeza de que quien Le eligiera lo hacía libremente y por amor por Él desinteresadamente. Y quien no Le eligiera lo hacía por un libre rechazo.
Éste último punto parece el más importante.

Del segundo y del tercero, que hablan de la Instrumentalización y de la Otorgación del Poder, se puede concluir que entre ambos hubo una especie como de Acuerdo, por el cual el Omnipotente concedía a Lucifer un Tiempo con la intensión de probar a Lucifer que quien manda es el Omnipotente. Tendría dicho

“Yo, El Omnipotente, me comprometo darte un Tiempo y mediante ese Tiempo, te probaré a ti, Lucifer, quien Soy, lo que puedo, lo que quiero, dejándote libre para contestarme como quieras. Y durante ese Tiempo, tu Contestación probará que tu, nada puedes contra mí, porque con Contestación o no, Mi Voluntad se hace y se cumple. Pero, te doy ese Tiempo como una prueba de buena voluntad mía que, de alguna forma, comprueba que, pese a todo, realmente Soy El Omnipotente.”
“Otra cosa. Yo, El Omnipotente, quiero, en troca, de alguna forma, que puedas ejercer tu voluntad con tu intensión y libre arbitrio, para que seas, para mí, Omnipotente, un instrumento de prueba que, contra Mí, nadie pueda nada. Hágase lo que se hiciere, Yo siempre llevo mi Autoridad, mi Poder, mi Gobierno”.

“Por eso haremos un Acuerdo o un Pacto.

Yo Omnipotente me quedo en mi lugar, procediendo con mis voluntades, intensiones, sin nunca te tocar.

Tu, Lucifer, por tu cuenta, en cambio, podrás hacer lo que bien entiendas en la Creación, en particular con los Hombres, para tentar substituirme atrayendo para ti parte de mi Creación. Para la realización de todo esto, combinamos, en que tu, Lucifer, comandarás la Tierra, todo el Planeta, adonde te destino y también otros, en todos los cuales podrás ejercer tu Poder.

Cité el término, los Hombres, a quienes podrás mudar el DNA, y poner otro, que no sea el mío, para que por ellos, puedas realizar lo que quieras y sirvan como tu, para el crecimiento espiritual de los Hombres. “Este crecimiento espiritual de los Hombres”, deja entender que por ti los Hombres crecerán, es decir, será como una especie de tropiezo para por él, los Hombres crezcan, se transformen, mediante la elección consciente de Mí. Sin este escollo no habrá cómo crecer. Eres instrumentalizado para Mí, a cambio de una oportunidad para tu contestación.

Este Acuerdo es por un Tiempo y cumplido ese Tiempo, comparecerás a Mi Presencia, a fin de que definitivamente seas juzgado como restablecido el Orden primero. Cosa que no la he hecho, porque quise darte una oportunidad, un Tiempo, antes de realizar y completar mi Juicio, respeto de ti.
Pues, así, entiendo que nunca nadie o espirito alguno, podrá juzgarme como intolerante sino, más bien, como Yo Soy, amigo y respetador del Ser como del Libre Arbitrio de quien fuere. Y más, todavía. Permitiré por tu inter medio, la evolución espiritual o, dígase mejor, el crecimiento espiritual con el físico, a quienes se decidieren por Mí. Y tu, Lucifer, serias el instrumento para ese crecimiento, como lo expresé más arriba.
Es como dispongo, después de tu rebelión contra Mí.”

Y, claro, parece que Lucifer aceptó, porque veía y entendía que había un gran margen para su Poder.

Pero, a donde quiero llegar es, justamente, a nosotros, Hombres.
¿Por qué nosotros fuimos puestos por el Omnipotente, como fiel de la balanza, entre Él y Lucifer? Al final, no pedimos para sernos creados. Personalmente, interpreté que este proceder fue un abuso de parte del Omnipotente. Porque, ¿qué teníamos nosotros con el problema de ellos dos? Al final, era un problema de los dos y no de nosotros.

Y ahora viene el puntito al que yo quería llegar para entender. Léase este parágrafo lentamente para poderlo comprender.

El Hombre, realmente fue puesto como fiel de la balanza, porque se destinaba ser como, mediante el cual, el Omnipotente se extendería, se prolongaría en la existencia, cosa que para Él, por si mismo, era casi imposible. El Hombre sería en la existencia quien, de alguna forma, representaría al Omnipotente, gozando de sus pre rogativas, sin ser Omnipotente, pero, siendo como alguien que directamente Le proyectase. No sería igual, idéntico, de la misma Naturaleza que el Omnipotente, pero, podría, representarLe, cosa que para la Naturaleza, sería una confirmación de la presencia existencial del Omnipotente.
Es evidente que esto chocó a Lucifer, porque fue directamente contra su Poder. Porque el Hombre gozando de esta representatividad, el Omnipotente estaría presente en la Existencia.
¿Cómo resolver este impase? Permitiendo al Hombre ser el fiel de la balanza quien por su Libre Arbitrio, elejería de qué lado quedarse.
Nosotros somos el punto medio entre el Poder del Omnipotente y el Poder de Lucifer. Y ambos saben y entienden que es y debe ser así, de donde se sigue, tanto interés de ambos, la atracción del Hombre para el lado de cada uno. Y el fiel de la balanza se explica cuando entendemos que debemos crecer y dejar la energía negativa y para esto Lucifer nos instrumentalizaría en nuestro libre arbitrio y el Omnipotente nos daría, mediante su Plano de Salvación, la forma de alcanzar ese estado de crecimiento y de abandono de la energía negativa.

Preste bien atención a lo que viene a continuación.

La razón de este proceso de sernos el fiel de la balanza, es la Semejanza, la Imagen nuestra con el Omnipotente. Sólo el Hombre fue creado por el Omnipotente a su Imagen y Semejanza. No hay ni Ángeles, ni Arcángeles, ni otra especie de Hombre o de especie Humana que detecte este privilegio de la Semejanza y de la Imagen con el Omnipotente.
¿Existen otras Humanidades tanto del lado Divino como Luciferino? Sí, existen y son muchas. Pero, ninguna ni del lado Divino, que hayan sido creadas por el Omnipotente, y ni del lado Luciferino, que gocen de este privilegio que nosotros, seres Humanos de la Tierra, de este Planeta, tenemos y gozamos. En esto, nosotros somos los únicos y los exclusivos.
Porque es la Voluntad, la Intensión del Omnipotente que así sea, pues, si no fuera, lo hubiera dicho en las Escrituras y no existe ni una sola palabra, frase que diga algo a este respeto. Si hubiera otras Humanidades hechas a Semejanza e Imagen del Omnipotente, Lucifer, se interesaría pero muy menos por nosotros. El interés, la persistencia de parte de Lucifer sobre nosotros, prueba que somos los únicos.

No existen hermanos de los seres Humanos. Nosotros seres humanos no tenemos: ni padre, ni madre, ni hermanos, ni familia, ni ningún mapa genético que no sea Humano. Los llamados de Extraterrestres o de Intraterrestres, no son nuestros hermanos, porque sus espiritos no son creados a Imagen o Semejanza del Omnipotente. ¿Son creados por Él? Sí. Pero, no a Imagen o Semejanza del Omnipotente. Existen, sí. Y son multitudes. Pero, su creación, en algunos difiere y en mucho a los Humanos. En otros se parecen con los Humanos.
Los únicos seres Humanos creados a Imagen y Semejanza del Omnipotente, somos nosotros, por determinación y Voluntad como Intensión del propio Omnipotente. Y esto está pero clarísimo en las Sagradas Escrituras. Por tanto lo que se dice acerca de los Extraterrestres que son nuestros hermanos o que nosotros seamos hermanos de ellos, es una pura fantasía, una pura falacia. La Humanidad Terrestre no tiene hermanos fuera del Planeta Tierra. La Humanidad Terrestre tiene hermanos entre los miembros que componen la Humanidad Terrestre. Esto, sí. Fuera de eso, no. Todos los Extraterrestres para nosotros seres Humanos, son nuestros extraños a quienes debemos respetar en cuanto al ser, pero, no en cuanto al término de hermanos. Son extraños. Y sólo extraños. Hay actualmente, entre los Hombres que son Humanos, otros hombres con un contexto humano que realmente no son Humanos, sino procedentes de un DNA que no es humano. Y si no son Humanos, ¿qué son?. Son seres en forma, en cuerpos Humanos con un espirito Satánico. No son espirito Humanos. A este Planeta solo, en término Humano, pueden venir los espiritus Humanos de parte del Omnipotente. Aquí no caben otros espiritos porque este Planeta, en particular fue hecho, creado, establecido, para poner en él Espiritos Humanos que manejen cuerpos humanos, porque eses espiritos humanos fueron creados a imagen y semejanza del Omnipotente. No existen en toda la Creación algo igual y ni parecido.
Porque nosotros Hombres porque tenemos dentro de nosotros y por él somos alimentados y sostenidos con Vida, albergamos un espirito humano que no es angelical, ni satánico, ni extraterrestre, ni intraterrestre. SOMOS HUMANOS.

Nos están diciendo que seremos visitados por Extraterrestres y que aquí, ya viven como pareciendo humanos pero que no son. Son Extraterrestres. Todos eses a quienes llamamos de Extraterrestres o de Intraterrestres no son humanos, no pueden ser nuestros hermanos, son Demonios. Todos. Absolutamente todos sin distinción y ni parvedad de materia. Y cuando aparezcan les debemos tratar como Demonios y decírselo. No existen Nuestros Hermanos Mayores. No tenemos hermanos mayores fuera de la Tierra y ni en lugar alguno del Cosmos. Y eso es imposible porque nosotros seres Humanos, somos creados a Imagen y Semejanza del Omnipotente. Somos los únicos que así fuimos creados.
A estos hombres con DNA que no es Humano se les debe aislar, separar y cuando se enfrenten, los Humanos les deben declarar que no son humanos, para que, entonces, por la consciencia, sepan que han sido descubiertos y así, su acción, se anule.

Una de las razones que a más nos lleva pensar así es aquella que muestra la forma en que eses Extraterrestres vienen. Pura y simplemente INVADEN. Cometen ABDUCCIONES. ATACAN. HUYEN. SE OCULTAN. Todo esto no puede partir de espiritos o seres buenos, justos, harmónicos porque es una actitud negativa, violenta, abusiva. Y este comportamiento corresponde con el de Satanás, Demonio. Los Ángeles buenos no invaden.
La Escritura nos habla de multitudes de Ángeles Caídos, de Demonios que tomaron cuerpo humano por un ADN Negativo, humano aparentemente. Pero, jamás nos habla de multitudes de Ángeles buenos y justos quienes por aquí vinieron.

Todo esto que aquí dije es para probar la razón por la que aquí estamos. Como la finalidad y la modalidad. Y también, la razón por la que somos un fiel de balanza. Y el comportamiento y el cuidado Humano que deberemos de tener. Nuestra obligación. Nuestro deber es cada vez más sernos, más y más Humanos. Proceder como humanos. Auténticamente Humanos y abandonar todo, pero, todo lo que directa o indirectamente no sea Humano. Trabajar por y para nosotros Humanos y cuidarnos, recibirnos, amarnos todos como Humanos. Cuidar de nuestra Naturaleza Humana y hacer que cada vez sea más y mejor Humana.
Debemos abandonar la Homosexualidad. El Lesbianismo. El ataque pura y simple de seres Humanos de otras Etnias, Culturas, Idiomas. Abandonar totalmente el Aborto Intencional. Y hacer con que el Varón sea cada vez más Varón y la Mujer sea cada vez más Mujer. Insistir para que en todo el Varón: sienta, piense, hable, haga, se vista y proceda como Varón y la Mujer; sienta, piense, hable, haga, se vista y proceda como Mujer.
Debemos hacer la Revolución de nuestra Humanidad, porque arriba de todo y ante todo somos SERES HUMANOS.

POR FAVOR: SOMOS HOMBRES. SOMOS SERES HUMANOS. ÚNICOS Y EXCLUSIVOS. VALORIZÉMONOS Y CREAMOS ESO Y HAGAMOS ESO. CULTIVEMOS ESO. CUIDEMOS ESO. PORQUE ESO ES NUESTRA FELICIDAD ETERNA COMO HUMANOS AQUI EN LA EXISTENCIA Y EN LA ETERNIDAD.

Seamos felices.

Juan Carlos

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/04/13/el-omnipotente-no-desintegro-a-lucifer-por-que/trackback/

RSS feed for comments on this post.

12 comentariosDeja un comentario

  1. Shalum in the set apart Names of Yahuah & Yahusha. Thank you !

  2. Buenos día Juan Carlos!

    Punto uno

    Jefe angelical de los caídos

    Se lo dejamos como prueba y además es un diálogo que solamente Usted podrá decodificar, pero que demuestra claramente que estas entidades son eternas, tanto el jefe como sus ángeles como se halla explicado en los libros de Chanuk al que llaman Enoc y eran considerados por los primeros cristianos y sus apóstoles, especialmente San Pablo

    por eso tantas recomendaciones con las Mujeres y la Epístola de Judas o Yahudah, hermano del Señor tiene pocos versículos pero lo cuenta.

    Leímos que algunos usan esos libros para el ocultismo por eso se decidió quitarlos de las Escritura pero los Yahushaístas todos los reconocen.y los hemos dejado para entener qué pasó y especialmente para comprender que ese Señor de los ejércitos, (celestiales) que viene con sus Santos Milllares es Nuestro Señor Jesucristo y para nosotros definitivamente El Todopoderoso Yahusha.

    Y respondiendo Satanás dijo al SEÑOR: Piel por piel, todo lo que el hombre tiene dará por su alma.

    Se lee así

    Y respondiendo Satanás et o auth (eterno) dijo a Yahuah o Yahuwah, : Piel por piel, todo lo que el hombre tiene dará por su alma.
    Job 2:4

    Job = ‘Ayub 1 y 2

    La entidad y luego la eternidad de esa entidad que en Strong está pero en la Escritura no.

    Satanas 7854 [e] haś-śā-ṭān הַשָּׂטָ֛ן Satan (entidad)
    853 [e] ’eṯ- אֶת־ – (eternidad)

    http://biblehub.com/text/job/2-4.htm

    La prueba Biblica de lo que usted escribe está, quitada pero está.

    Y es justamente un gran objetivo el hacer creer que estas entidades no existen.y es solamente un invento para asustar y en el otro extremo es adorado como su padrey creador y el malo oscuro es el Señor.

  3. Luego la burla,

    con respecto a Nuestro Señor es inmensa, un ex-nuevarista directamente los llama soldados de lucifer, es el Señor Alexander Backman, que ya se ha dejado su referencia y su canal de videos como así tambien otro ex-nuevaerista el señor Joe Jordan que afirman claramente que con el solo Nombre de Jesucristo detienen abducciones por parte de entidades que llaman ET (y de luz!) y son demonios.

    Como así tambien desprogramadores mentales de MK Ultra como el señor Fritz Springmeier

    Es decir aquellos que se burlan o fueron cooptados por extrañas doctrinas pueden encontrar espacios alternativos para desprogramarse de todo el “paquete con moño” llamado nueva era y ovnilogia.

    Y como contraparte, se ha dejado ex satanistas para de esa manera saber que todo esos inventos respecto de la Persona de Jesucristo salen de satanistas.

    Y el alma o sea la psiquis mente y Espíritu de una persona es lo que esta en juego, por eso hemos tratado de ocuparnos en profundidad

    No conocemos al Señor ni a lucifer, pero sabemos que Usted Juan Carlos como exorcista debe conocer a los dos.

    Así que millones de gracias al Omnipotente primero por habernos llamado cuidado y guardarnos, y a Usted Juan Carlos por todo lo inmenso que nos ha enseñados estos hermosos cuatro años COMPARTIDOS.

    Si nos vamos atras en el tiempo estamos en tiempos que sus apostoles, madre, amigos, pueblo, y seguidores aguardaban el regreso de Nuestro Señor, seguramente muy tristes, pero con la esperanza de Su Palabra que se cumplió y se cumple SIEMPRE.

    Gracias a todos los que acompañan y aman a Nuestro Señor como nosotros..

    Somos hijos espirituales libres y nuestra Madre es la Jerusalen Celestial. No seamos otra vez esclavos de nadie!

    Es nuestro deseo Galatas 4.

    • Sí, un Exorcista tiene el privilegio, si así se puede hablar, conocer a YahuSha o al Omnipotente y a Lucifer.
      Recuerdo que en un exorcismo la mujer que estaba posesa, acostada en el suelo, con una voz cavernosa y gruesa me dijo, dirigiéndose a mí.
      “Usted no es uno de nosotros”.
      Y yo le respondí. (Fue la única vez que tengo memoria conversé con un poseso).
      “Sí, de hecho dices la verdad. Yo no soy uno de ustedes. Y sabes ¿cuál la razón por la que te encuentras así? Porque elegiste mal.
      Dio un grito de rabia y salió del cuerpo de la mujer”.
      Un Exorcista camina entre dos mundos y nota y distingue el uno del otro. Sabe cuando está en el mundo físico y sabe cuando está en el mundo o espiritual, o psíquico, o mental.
      Un Exorcista distingue pero muy bien una enfermedad psíquica y mental de una enfermedad espiritual o de una posesión. Y jamás se equivoca. Simplemente el Exorcista sabe. Nada más. Es en esa diferenciación donde radica el Don del Exorcismo. El Exorcista “siente” la presencia del ser Negativo, (Satanás), así como “siente” la presencia del Ser Positivo (YahuSha o el Omnipotente). Y sabe distinguir uno del otro sin jamás equivocarse.

      • De hecho, y continúo. Lo que está en juego, y en esto estamos de acuerdo, es nuestra Alma que se compone de las Emociones como de la Psiquis. Y en consecuencia de nuestra Mente y por fin de nuestro Espirito. Es esto que está en juego entre Satanás y el Omnipotente, porque según sea su posesión por uno o por otro, pasamos a pertenecer o a definirnos a favor de uno o de otro. Ambos saben de esto. Y es en esto en que consiste la guerra o la lucha de entre ambos. Porque tomando partido del Alma con sus Emociones. De la Psiquis con el Espirito, se posesiona del Hombre, quien definirá la lucha final, sea a favor de uno o favor del otro.
        De donde se sigue para nosotros Hombres, saber cuidar del Alma con las Emociones y saber cuidar de la Psiquis con el Espirito. Y véase por último que todo esto se refiere a Energías que al final, se trata del Espirito Santo.

  4. Y a ti José gracias por estos dos días sinceramente necesitabamos hablar de lo importante y es esto.

    Del negativo que se ocupen los que los aman y esta plagado de sitios.

    Y son muy pocos los que hablan de Jesucristo Nuestro Señor YAHUSHA, como corresponde.

    Saludos a ti y tu familia y a todo el mundo hispanoparlante que te lee.

    Salvar almas es lo más importante. Gracias.

  5. Somos los hijos es hijas de¿?. Gracia Pater !!!!

  6. Shulamit Aloni, ministro israelí: el Holocausto es utilizado como pretexto y explica las maniobras DENTRO del lobby SIONISTA Soutien à Dieudonné. SOTT.net

  7. Gracias. Saludos.

  8. The Test of True Belief

  9. He, Yahusha, is Yahuah’s offering for our sin/guilt.

  10. “Los diez Mandamientos Presentes en el Nuevo Testamento Buenas Nuevas Nuevo Pacto” y grabados en los corazones de sus hijos.

    Alahym uno es.

    .
    1.- A Alahym a’uth adoraras y solo servirás.
    Mateo 4:10. y Apocalipsis 19:10.

    2.- Hijitos Guardaos de los Ídolos ( de dioses y de diosas) .
    1 Juan 5:21. y Hechos 17:29.

    3.- Que No sea Blasfemado el Nombre de Alahym a’uth y la doctrina.
    1 Timoteo 6:1.

    4.- El Séptimo día fue hecho por causa del hombre y no el hombre por causa del 7º día, por tanto el HIJO YaHuSha, es Señor del Septimo día.

    Genésis 4 Marcos 2:27.

    5.- Honra a tu padre y a tu madre.
    Efesios 6:1-3 y Mateo:19:19.

    6.- No asesines.
    Santiago 2:11. y Romanos 13:9.

    7.- No adulteres.
    Mateo 19:18,

    8.- No Robes.
    Romanos 13:19.

    9.- No darás falso Testimonio.
    Romanos 13:19.

    10.- No codiciaras nada.
    Romanos 7:7.

    Nos quedan los otros dos frutos. No se hizo por falta de tiempo.

    Son los doce frutos de la salud y salvación

    Seguimos en Semana Santa sabatón o shabbath santo hasta el domingo 20 de Abril 2014

    ~~~Gracias Juan Carlos y Gracias ♡ ~~~


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: