Quiero afirmar que también la Iglesia Romana del Concilio de Trento no es la Iglesia de Jesucristo o de YahuSha.

José. Aquí 12;29 minutos de este miércoles 09 de abril. Allí ya son las 5:29 hs. Acabo de leer la Web donde publicaste mi carta a Carolina y después se siguieron los comentarios. Al final se citan las palabras de un Mensaje mío como para corroborar lo dicho en los comentarios.

1º Es evidente que los comentarios defienden la Iglesia Romana anterior al Concilio Vaticano II o mejor a la Iglesia Romana del Concilio de Trento.
Yo quiero esclarecer y en este esclarecimiento, quiero afirmar que también la Iglesia Romana del Concilio de Trento no es la Iglesia de Jesucristo o de YahuSha.
Sin lugar a dudas que la del Concilio Vaticano II reverbera la Iglesia Católica y Satánica. Yo no tengo ni la menor duda. Yo no dudo ni un poco que desde Juan XXIII hasta Francisco I, exceptuando a Juan Pablo I, por eso duró poco y lo mataron, todos los demás son y fueron masones declarados y confesos.
Hoy por hoy no existe la Iglesia Católica Apostólica Romana que Generaciones anteriores, conocieron. Hoy existe una Iglesia Católica Apostólica Romana Satánica, totalmente dominada por masones, iluminatis y, desde luego, por Lucifer, Satanás. De esto no tengo la menor duda.

2º Mi Mensaje citado al final de los comentarios se refiere a la totalidad de la Iglesia Católica Apostólica Romana, desde sus primordios, desde Constantino I. Se refiere a la totalidad de la Iglesia Católica Apostólica Romana, como Institución Religiosa y como una pretensa Iglesia de Jesucristo o de YahuSha.
Toda la Iglesia Romana, desde sus fundamentos, es contra la Persona de Jesucristo. Nunca pero nunca, existió aquí la Iglesia de Jesucristo. Sólo en época del propio Jesucristo y después de Él, hasta más o menos, finales del siglo II. O sea 150 o 180 DC. A partir de allí, esa Iglesia de Jesucristo, se apagó porque poco a poco mediante los Concilios siguientes fue abandonando la Doctrina, el Espírito de Jesucristo y transformándose en una Iglesia pseudo cristiana que incorporó el paganismo del Imperio Romano, es decir, bautizó de cristiano el Paganismo Romano y se hizo Iglesia Catolica Apostolica Romana.


Desde ese momento, tuvimos la entronización religiosa católica romana a través de un culto pagano bautizado recristianizado y recristianizado para continuar el Culto Pagano Romano que si no se continuara, nunca hubiera sido posible que se tuviera la Iglesia Romana. Esta recristianización del Culto Romano fue una conditio sine qua non, o sea una condición necesaria. De donde se concluye que la Iglesia Romana no civilizó Occidente sino que lo cristianizó pseudamente cristiano manteniéndolo pagano. Y esto es, hoy irrefutable. Occidente, la Iglesia Romana, jamas fueron cristianos, fueron y son paganos con paganismo suave, pero, paganos. De donde se sigue, hoy, la confirmación de lo que aquí digo y los Mensajes dicen, sobre la existencia dentro de la Iglesia Católica pseudo cristiana de masones, iluminatis, sionistas, sectas, gnosticismo, culto a Lucifer, Satanás, porque ese culto siempre fue pagano. ¿Quedó claro?

3º El Movimiento actual del YahuShaismo, desde hace más o menos 10 años, es un Movimiento que quiere salir del Catolicismo conocido como tal. Quiere salir de toda la estructura religiosa institucional de la Iglesia Romana vista como un todo. Y quiere salir de la actual perspectiva satánica de la Iglesia Romana que no es la Iglesia Romana que se conoció, sino la Iglesia Romana Satánica, masónica, iluminista, sionista, del NOM o sea una Iglesia del Final de los Tiempos, de los cuales la Escritura habla en particular el Apocalipsis.
El YahuShaismo, por lo que se entiende y se puede ver, es un Movimiento de retorno no al pasado pura y simples y sí a la Persona directa de Jesucristo o de YahuSha. Pretende volver al comienzo de la Evangelización, volver a la Doctrina, Revelación, de Jesucristo o YahuSha y no quiere introducir ninguna ideología ni Doctrina sean paganas o esdrújulas a su sentir, pensar, hablar y hacer propios de una Persona llamada YahuSha. Quiere volver al comienzo. Sin repetir exactamente ese comienzo, sino adaptándose al presente, sin compromisos con nadie, sea religioso, político, sectário. Quiere hacer lo que la Iglesia Romana no hizo. No quiere repetir lo de rebautizar a nadie. De donde se siguen las palabras del Apocalipsis: salir, salir, salir. Abandonar todo. Pero sin volver al Catolicismo Romano anterior al Concilio Vaticano II, porque este Catolicismo anterior al Vaticano II, es también pagano. Quiere volver a la Persona de YahuSha. Persona, no ideología. Sin Filosofias extrañas, ni teologías. Una visión personal del Omnipotente que parte de la visión personal de YahuSha.
Así tenemos que el YahuShaismo no es Protestante, No es religioso a favor de una institución religiosa. Es personalista en el sentido que parte de una Persona y esta Persona es YahuSha, quien se fundamenta totalmente en la Sagrada Escritura o en la Biblia. Él es una persona que materializa lo que Él dijo, anunció en la Sagrada Escritura. Es la Palabra, el Escrito puesto material y existencialmente en una Persona real, existente, hecha hombre. Persona. Sin Iglesia, pues, la Persona de YahuSha ya es, él mismo la Iglesia o sea el lugar espiritual en vuelta del cual los fieles se reúnen, se juntan y se reúnen y se juntan por la Fe y sólo la Fe. Sin dogmas, sacerdotes, ni sumos sacerdotes, sin vigarios, sin nada y sin nadie que no sea el propio YahuSha. Clarito ¿sí?
Evidente que el YahuShaismo no acepta el Judaísmo. Ni la Torá, Ni la Cabala. Nada que sea Judío, Israelita y mucho menos el Ecumenismo en particular religioso. Porque la Persona de YahuSha jamás aceptó o defendió o expuso algo de todo eso. Siempre fue contra de todo eso, pues, Él es el Verbo de su Padre, YahuWah, y vino para decir y transmitir la voluntad, intensión de su Padre. Por eso es contra.

Este texto que escribí lo hice para esclarecer algo a Radio Cristiandad. Decirles que el Catolicismo anterior al Vaticano II también es satánico, mismo que no tenga en la evidencia todo lo que tiene el del Vaticano II. Vamos esclareciendo y poniendo los puntos sobre los íes a fin de entender todo lo que está pasando y no sernos otra vez engañados. Personalmente tengo todo muy claro. Sólo quiero que el Omnipotente no me abandone, porque las cosas ya comienzan a pintar pero muy feas y si no tenemos al Omnipotente de nuestro lado o mejor si cada uno no se pone de su lado, nos vamos a perder.
Gracias

Juan Carlos

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/04/12/quiero-afirmar-que-tambien-la-iglesia-romana-del-concilio-de-trento-no-es-la-iglesia-de-jesucristo-o-de-yahusha/trackback/

RSS feed for comments on this post.

12 comentariosDeja un comentario

  1. excelente!!!!

    gracias Juan Carlos.

    • Buenas Tardes Juan Carlos,

      Los Yahushaístas presente!. En primer lugar Gracias al Omnipotente.

      Gracias por este análisis, y le enviamos muchos cariños tanto a usted como a su familia.

      Como tambien gracias a ti José y a todos los hijos del Señor que nos han ayudado tanto.

      Hasta Siempre!

  2. La prueba del rostro. ¡Ay del alma de ellos!Isaías 3:9

  3. Testimonio de Morell apunta

    a la responsabilidad de la Casa Blanca

    en el encubrimiento de Bengasi

    7 de abril de 2014 —

    http://spanish.larouchepac.com/node/21420

  4. Nuland miente de nuevo en testimonio ante la Comisión

    sobre Seguridad y Cooperación en Europa
    

    11 de abril de 2014 —

    http://spanish.larouchepac.com/node/21433

  5. Presidenta de Argentina denuncia:

    los británicos

    utilizan Las Malvinas como

    base nuclear y de espionaje de la OTAN

    9 de abril de 2014 —

    http://spanish.larouchepac.com/node/21426

  6. El Grupo Latinoamericano y el Caribe (GRULAC)

    apoyó hoy la posición de Argentina respecto al reclamo pacífico sobre la soberanía de las Islas Malvinas, en el marco de un encuentro en el Centro Internacional de Conferencias de Ginebra (CICG), Suiza, sede de la 130ª Asamblea de la Unión Interparlamentaria.

    El documento firmado por los 33 países miembros de Grulac

    expresa “su más firme respaldo a los legítimos derechos de Argentina en la disputa de soberanía sobre las Islas Malvinas y los espacios marítimos circundantes”.

    http://www.elmalvinense.com/malvinas/2014/2423.htm

  7. Nicaragua declara día de solidaridad con Argentina por Islas Malvinas

    25/03/2014.- Nicaragua este martes declaró el 10 de junio como el día de la solidaridad con Argentina, por su reclamo de la soberanía sobre las Islas Malvinas.

    Argentina reclama el archipiélago situado

    a 500 kilómetros de las costas de la Patagonia

    y a 14.000 kilómetros de Londres.

    http://www.elmalvinense.com/malvinas/2014/2422.htm

  8. “Acto de agresión colonial”: Argentina denuncia maniobras británicas con misiles en Malvinas

    Publicado: 11 abr 2014 | 21:04 GMT

    Artículos relacionados

    • “Al monstruo Monsanto solo le interesa vender su química”
    • “Lucha por Malvinas no es solo de Argentina, sino regional”
    • “Las Malvinas es una base de la OTAN en el Atlántico Sur”
    • Malvinas revive su experiencia bélica al calor de Crimea
    • Argentina: “Crimea siempre perteneció a Rusia”
    • Cinco referéndums con los que Occidente hizo la vista gorda
    • Argentina castigará a los que exploren en las Malvinas

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/124990-argentina-misiles-malvinas-reino-unido-agresion

    Gracias. Saludos.

  9. Ioannes.19

    12
    si hunc dimittis non es amicus Caesaris omnis qui se regem facit contradicit Caesari

    Si a éste sueltas, no eres amigo de César; cualquiera que se hace rey, a César contradice.

    15
    responderunt pontifices non habemus regem nisi Caesarem.

    Respondieron los sumo sacerdotes: No tenemos rey sino a César.

    Calvariae Golgotha Skull, kranion

    19-21

    19
    Y el escrito era: erat autem scriptum

    Latine/ Latín:
    Iesus Nazarenus Rex Iudaeorum –I. N. R. I.–

    Graece /Griego
    ΙΗΣΟΥΣ ΝΑΖΩΡΑΙΟΣ ΒΑΣΙΛΕΥΣ ΙΟΥΔΑΙΩΝ. –I. N. B. I .–

    Abrym/ Aramaic/ Hebraice :
    YAHUSHA NAZARATH MALAK YAHUDAH — Y. N. M. Y.—

    22
    respondit Pilatus quod scripsi scripsi.
    Lo que he escrito, he escrito.

    30
    Consummatum est ! et inclinato capite tradidit spiritum
    Consumado es. Y habiendo inclinado la cabeza, dio el Espíritu.

    Consummatum est !

  10. Quoniam autem estis filii misit Deus Spiritum Filii sui in corda nostra clamantem Abba Pater ! Galatas 4: 6

  11. 14 Abyb (11 y 12-4-2014) Consumado ES !


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: