Web-Cam de la tumba de Juan Pablo II para seguir en directo el 27-04-2.014, por si resucita

El próximo 27 de abril el Papa Francisco santifica al Papa Juan Pablo II en la Plaza de San Pedro en el Vaticano.

La ceremonia se retransmitirá en directo por televisión en 3D, por primera vez en la historia. Habrá más satélites cubriendo esta ceremonia que en los juegos olímpicos de Shochi, y en muchos cines de Europa se podrá ver la ceremonia gratis. La cobertura será mundial y en tres dimensiones.

Ese día será conveniente tener a mano este enlace, el de la web-cam de la tumba de Juan Pablo II, no sea que resucite y lo veamos en directo.

http://www.vaticanstate.va/content/vaticanstate/it/monumenti/webcam/tomba-del-beato-giovanni-paolo-ii-.html

http://www.vaticanstate.va/content/vaticanstate/it.html

La Profecía del Apocalipsis dice que Juan Pablo II resucitará, Satán se encarnará en él, y engañará hasta a los elegidos. No dice que la bestia 666 es Juan Pablo II, pero nos dice que la bestia 666 sufrió una herida mortal de la que sanó, y todo el mundo se maravilló de la bestia, y también sufrió una herida de espada. Juan Pablo II sufrió un atentado mortal en 1.981. El primer intento de asesinato contra el papa Juan Pablo II tuvo lugar el miércoles 13 de mayo de 1981, en la plaza de San Pedro, situada en el Vaticano, y posteriormente un sacerdote español le clavó una bayoneta, sufrió pues una herida de espada. También nos dice que es el sexto y que también será el octavo.

Nos dice también que es número de hombre y que su número es 666. Ioanes Paulo Secundus en números romanos da la suma de 666, y ya lo hemos explicado anteriormente. Luego se refiere a un hombre, nos dice que fue rey-Papa y que fue el sexto, y nos dice también que “también será el octavo”.

El octavo Papa es ahora Francisco, pero cuando resucite Juan Pablo II, Francisco le cederá el trono de Papa, de esta manera Juan Pablo II además de haber sido el sexto Papa, también será el octavo. Y esto ya lo espera la sinagoga de Satanás que gobierna ahora nuestro mundo. Por eso acuñan la nueva moneda del NOM.

Moneda N.O.M.

 

Lo que no sabemos es si lo esperan el próximo 27 de abril, pero es el mejor día para resucitar.

Si no lo hace entonces, esperaremos el 20-03-2.015, ese día hay un eclipse de sol, y Juan Pablo II nació en un eclipse de sol y fue enterrado coincidiendo con otro eclipse de sol, y si no lo hace ese día, esperaremos su resurrección el 2-04-2.016, ese día se cumplen 11 años desde su muerte, y si tampoco resucita entonces, esperaremos mientras viva el Papa Francisco que es el dragón del Apocalipsis y le cederá su trono. También puede esperar a la muerte de Benedicto XVI, solo sabemos una cosa segura, que Juan Pablo II resucitará y será dios en la tierra, adorado por todos. Satanás engañará a todos habitando el cuerpo de Juan Pablo II. estos son los tiempos, y lo que aquí decimos se cumplirá, porque es Palabra de Dios, y porque Jesús dice: “Bienaventurados los que guardan las palabras de esta profecía”.

Lo diría por algo, ¿no os parece?, quizás para avisarnos de algo muy importante, de REVELARNOS algo que no sabemos, ¿qué?, la resurrección de Juan Pablo II y el fin del mundo siguiente en 42 meses o en siete años.

Sé que para vosotros que esto pueda ser así no le dais importancia, porque no lo creéis. Me pregunto cómo se os va a quedar el cuerpo cuando lo veáis resucitar, y sepáis que el fin del mundo es inminente, así como vuestra condenación eterna.

José 11-04-2.014

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/04/11/web-cam-de-la-tumba-de-juan-pablo-ii-para-seguir-en-directo-el-27-04-2-014-por-si-resucita/trackback/

RSS feed for comments on this post.

10 comentariosDeja un comentario

  1. Hola a todos, veo que seguis con fuerza vuestro camino y ademas con mucho exito, acabo de ver que os valoraron por 25millones la web!!! increible, y lo mejor de todo es que es la web numero 16 en el ranquing de las mas visitadas!!! enhorabuena!!!
    no me puedo imaginar a cuantas personas llega esta web en el mundo y que medio más maravilloso de extender la pasión por nuestro señor.
    un abrazo y seguir así

    • Gracias Esteban ! Abrazo para ti y tu familia.

  2. Nuestro aporte 2014

    Semana Santa ¡Shabath Qadash!
    Desde 14 Abyb al 22 Abyb

    Desde el viernes 11 de abril al domingo 20 de Abril 2014
    Pascua Pasach Pascha Esto es 14 abyb el día que entre tarde y tarde fue el Deicidio fue, colgado en un madero Nuestro Señor , al cual vendieron por treinta monedas de oro (y el oro tiene conexión con el pasado y con el presente. Otro tema de la esclavitud en la cual nos encontramos y ese número que tantos se preguntan, hay que ir 6000 años atras).

    (No se llama easter esa es otra entidad-diosdiosa, que tiene su festejo su calendario y sus huevos de pascua. Es ancestral) Guardaos! 1 Juan 5

    Consumado ES! Y habiendo inclinado la cabeza, Nuestro Señor, dio el Espíritu. It has been finished. Juan 19:30

    Sacrificio Una Vez para siempre y a partir del cual pudimos ser considerados Hijos e Hijas del Omnipotente.Primera Vez en toda la Historia Biblica. SEGUNDO TESTAMENTO.

    Por arrepentimiento y conversión por AMOR de Nuestro Padre y el amor de sus hijos nunca es para nosotros por miedo.

    Miedo y Caridad no se llevan bien. Otro tema.

    Matsuth 1 al 8 , que inicia 15 y 16 Abyb (esto es entre 13 y 14 -4-14)
    Matsuth 3 (esto es entre el martes 15 y miércoles 16 -4-14), es el día de la resurrección y a partir del cual se comienzan a contar los cincuenta días para el Pentecostés o Shabua.

    Que es el día 10 del mes / chadash luna 3.

    El Día del nacimiento de la Iglesia de Jesucristo que ES, Yahusha Nuestro Señor.

    Guarde, copie, considere o no pero esta es la Verdad del Verdadero Calendario del Cielo.

    Y Justamente el Espíritu del Señor, es también llamado el Espíritu de la Verdad.

    Gracias y Buenos tiempos con el Señor que es con y por nosotros para siempre.

  3. Yahusha es Jesucristo la Palabra de Yahuah !

  4. Consumado ES! It has been finished. Juan 19:30 Merci Gracias Padre!

  5. […] Web-Cam de la tumba de Juan Pablo II para seguir en directo el 27-04-2.014, por si resucita […]

  6. Pido perdón si en mi ignorancia no me expreso bien, oh no se me entienda;pero según puedo ver,que en el cap:13:3 de Ap,dice que una de sus cabezas estaba herida de muerte.Explico:cuando en el aposento alto estaban orando los siento veinte unánimes, Sn,Jn:16:7 al 11,(Gn:3:15; Sn Jn:13:18),puedo entender en mi poca lucidez,que ya estaba herida;pero que su herida fue de muerte cuando,el E.S. comenzó a actuar en los que hoy llevamos su bendita Palabra,es hay cuando comienza la persecución,lo que diríamos la famosa inquisición,que es lo que hasta hoy vemos,a los filisteos asiendo en Asia,África,solo por nombrar;dice en los Hch de los Ap,cap:1:8,hasta lo ultimo de la tierra,y lo ultimo de la tierra es Argentina(y es de lo ultimo de la tierra que fue elegido,y es de lo ultimo de la tierra que comenzara) ,He:12:4.Cuando dice que su herida mortal fue sanada,entonces doy crédito a todo lo escrito por Uds,es ahí cuando Ap:11:2, todo el mundo se maravillara,porque fue sanada,su herida mortal,pero Ya no estará la Iglesia.favor en el Señor Jesus leamos la BIBLIA en todo momento,porque son,Sn Jn:6:63.

  7. Estimado muy interesante tus argumentos, lo único que en Apolipsis, no dice que es tal persona o la Iglesia Católica, porque Ud afirma diciendo “Que la Profecía de Apocalipsis dice que Juan Pablo II resucitará… Etc” y no es cierto.
    Tampoco usted puede afirmar fechas, pues solo Dios sabe los tiempos!!
    Vea lo que dice Apolipsis 17 ( puede ver desde el 16):
    1 Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas;
    2 con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.
    3 Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.
    4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;
    5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.
    6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.
    7 Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.
    8 La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.
    9 Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer,
    10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.
    11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.
    12 Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia.
    13 Éstos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia.
    14 Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.
    15 Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.
    16 Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego;
    17 porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios.
    18 Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: