¿Resucitará Juan Pablo II el 27 de abril fecha en la que es nombrado santo?

No lo sabemos con certeza, pero tiene muchas probabilidades, pues lo que es seguro aunque no lo entiendan ahora los lectores es que va a resucitar.

Estoy tan seguro de ello que en marzo del 2.013 en pleno cónclave aseguraba que no habría nuevo Papa, que el octavo debería de ser Juan Pablo II, Y APARECIÓ FRANCISCO, y fue como si la profecía no se cumpliera. Parecía que algo había fallado y la Profecía de la Biblia no se cumplía, y yo me decía, no puede ser, es palabra de Dios.

Y el tiempo fue pasando y en enero de 2.014 apareció Marcelo Cuadras, y resolvió el enigma. No solo no había ningún fallo en la Profecía del Apocalipsis, sino que la aparición del Papa Francisco la hacía cuadrar al milímetro.

Tuve un error de interpretación que Marcelo subsanó en enero de 2.014. El dragón que le cede el trono a la bestia 666 decía que era Satanás, y sí lo era, pero en la persona del Papa Francisco. Francisco le cederá el trono de Papa y de este modo Juan Pablo II resucitado será también el octavo Papa desde Letrán, porque el Papa Francisco le cede su trono y su autoridad.

Y esto será así porque es Palabra de Dios. Además tenemos la moneda del Nuevo Orden Mundial donde figura el lema “el octavo es el 666”, 8º is 666.

Moneda N.O.M.

666 solo puede hacer referencia a la bestia 666 del Apocalipsis, y octavo al octavo Papa, luego la sinagoga de Satanás lo está esperando y el NOM también está a punto para implementarse.

El problema será que al cederle el trono del papado, el nuevo lider de la Iglesia Católica Romana será, si no lo es ya, Satanás en persona, y eso os va a condenar a todos, porque todos adoraréis su imagen, o llevaréis su sello o su marca.

José 10-04-2.014

El próximo Papa solo puede ser Juan Pablo II resucitado, lo crean o no. Es palabra de Dios.

DSC04948

Leamos la Palabra de Dios y tratemos de comprenderla ahora, pues su revelación es ahora, on line, justo en estos días, antes de tener nuevo Papa. Aprovechemos ahora que podemos leer la Biblia libremente.

Apocalipsis

Capítulo 13

13:1 Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.

13:2 Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.

¿Quien es el dragón que le da autoridad le da el trono y el gran poder?, evidentemente es Satanás o Lucifer.
13:3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,

Después nos dice que las siete cabezas son siete colinas sobre las que se asienta la mujer, (la gran ramera), refiriéndose a Roma, pero sigue diciendo, también son siete reyes. Luego las siete cabezas de la bestia son además de siete colinas siete reyes, y uno de ellos fue herido de muerte, y sanó milagrosamente. Se puede interpretar textualmente “Vi uno de sus reyes como herido de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia.

El primer intento de asesinato contra el papa Juan Pablo II tuvo lugar el miércoles 13 de mayo de 1981, en la plaza de San Pedro, situada en el Vaticano. Mehmet Ali Ağca disparó contra el Papa dos veces y dos balas se alojaron en sus intestinos mientras éste entraba en la plaza. A causa de los graves disparos, el papa perdió 3/4 partes de su  sangre y tuvo que ser hospitalizado e intervenido. Juan Pablo II pasó por casi seis horas de cirugía intestinal de emergencia, que requirió muchas transfusiones y una colostomía temporal que luego tuvo que ser deshecha.


13:4 y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?
13:5 También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses.

Esta parte y la que sigue todavía no ha sucedido, es lo que va a pasar a partir de ahora, aparecerá la Bestia, será Juan Pablo II resucitado, porque observad que cuando después de ser herido de muerte y sana se maravilla toda la tierra en pos de la bestia, luego ya señala al Papa que será herido de muerte como la bestia, antes de que sea la Bestia con mayúsculas, cuando reaparecerá.

Otra cosa importante a tener en cuenta es que la bestia, el nuevo Papa, tendrá autoridad durante 42 meses. Luego desaparecerá su autoridad, porque seguramente será perseguida por los reinos a los que dio el poder, y su reino, la Iglesia Católica desaparecerá porque Roma será destruida, como luego explica el Apocalipsis. Esos 42 meses son lo único seguro que tenemos de referencia de cuanto durará el Apocalipsis, o la tribulación. Aunque los estudiosos de la Biblia señalan que la tribulación durará 7 años, desde la aparición del próximo Papa, hasta que baje Jesús, (Yahusha) del cielo con sus ángeles y ponga fin a la maldad y al demonio en este mundo.

 


13:6 Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo.
13:7 Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.
13:8 Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.
13:9 Si alguno tiene oído, oiga.

¿Qué quiere Dios que oigamos?, que la Bestia que sube del infierno va a pedir ser adorada por todos, y los que la adoren van a ser condenados como advierte el Apocalipsis. ¿Os imagináis a Juan Pablo II resucitado por obra de Dios para todo el mundo, saliendo en todas las TV del mundo diciendo que tiene un mensaje de Dios, que él a partir de ahora será Dios en la tierra?. No es Dios es el dragón quien da poder a la bestia, pero la gente pensará que viene de Dios. Por eso debe ser Juan Pablo II el nuevo Papa.
13:10 Si alguno lleva en cautividad, va en cautividad; si alguno mata a espada, a espada debe ser muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos.
13:11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.
13:12 Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.

Aquí para el que tenga entendimiento advierte, se nos vuelve a recordar que la bestia tuvo una herida mortal que fue sanada, pero debe reaparecer, !justo lo que estamos esperando estos días!. También aparece aquí el que llamamos el “Anticristo”, la segunda bestia que se entiende que será política, el Papa en representación de Dios dirá, nombrará al Anticristo, que será un político que representará todos los países del mundo en una sola persona, que será el interlocutor del Papa, la bestia, y esa segunda bestia obtendrá su poder de la primera. Pronto sabremos de quien se trata, hasta podría ser Obama, pues Obama hará obligatoria la marca de la bestia en marzo o abril de este año, !!! justo en estos días !!!
13:13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.
13:14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.
13:15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.

La TV hace hablar a las imágenes, la resurrección de Juan Pablo II la veremos cientos de veces en las TV, y será obligatorio adorar al nuevo Papa, pues hará prodigios que cautivarán a todos y hablará a todos por TV y será como si Dios hablara, y prohibirá la Biblia a la que condenara por obsoleta, él trae la nueva Biblia, la de Lucifer.
13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

Se refiere al microchip que en estos días, marzo o abril del 2.013  será obligatorio en los EE.UU., y pronto en todo el mundo.
13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

Apocalipsis

Capítulo 17

17:1 Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas;
17:2 con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.
17:3 Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.
17:4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;
17:5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.
17:6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.

La mujer ebria de la sangre de los santos es la Iglesia Católica Romana, descrita 1.700  años antes de que apareciera y vista por san Juan en su visión del Apocalipsis en tiempos de Juan Pablo II, describe la iglesia del año 2.005.
17:7 Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.
17:8 La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.

Recordemos lo que hemos aprendido. La bestia fue herida de muerte y sanó, luego esa bestia que era, y murió “será”, la Biblia de Jerusalen dice textualmente, “reaparecerá”. Solo puede ser Juan Pablo II, pues el Papa emérito Benedicto XVI ya no es Papa, y no fue herido por espada al punto de morir. La bestia fue herida de muerte, por espada, sanó, murió y será de nuevo. Eso es una descripción exacta de la resurrección de Juan Pablo II.

Recordemos la advertencia: 13:14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.

¿Qué Papa de los siete desde 1.929 ha sido herido con espada?, solo uno, Juan Pablo II.

Luego ya podéis estar seguros de que el martes próximo el primer cónclave tras la renuncia de Benedicto XVI no elegirá nuevo Papa, ni el martes ni el miércoles ni el jueves, ni el viernes ni el lunes. No habrá un nuevo Papa, porque el octavo debe ser uno de los siete, el que tiene la herida de espada. Es la palabra de Dios en directo, no es José quien lo escribe, es la palabra de Dios la que encaja ahora por virtud del Espíritu Santo con los acontecimientos, y por eso ahora podemos entenderlos, on-line. Ahora vemos lo que los demás antes no habían visto. ¿lo entendéis?, ¿veis lo que está pasando on-line?
17:9 Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer,
17:10 y son siete reyes.

Ya he dicho antes que las 7 cabezas son también 7 reyes, y una cabeza fue herida de muerte y sanó, y el mundo se maravilló en pos de la bestia. Es evidente que el octavo Papa, el que viene ahora no puede ser uno diferente de los siete que han habido, pero además sabemos que fue herido de muerte. Es que hasta el mas simple mortal puede entender esto, el próximo Papa será uno de los siete, el que fue herido de muerte. ¿Quién?, solo hay uno herido por espada, Juan Pablo II.

Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.

Aquí nos confirma que la bestia es el sexto Papa, y Juan Pablo II fue el sexto Papa desde 1.929 donde en el tratado de Letrán entre el Estado Vaticano y Benito Musolini, el Vaticano obtuvo un territorio, la actual ciudad del Vaticano, y los Papas fueron reyes a partir de entonces. Fueron Pio XI, Pio XII, Juan XXIII, Pablo VI, Juan Pablo I, Juan Pablo II el sexto, y Benedicto XVI, el séptimo y ultimo Papa de la Iglesia Católica. El próximo será uno de los siete.
17:11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.

La bestia que era y no es es también el octavo, !! justo el que estamos esperando ahora!!, y por eso no podrán elegir un nuevo Papa los cardenales reunidos a partir del 12 de marzo en la Capilla Sixtina del Vaticano. Alguna razón impedirá tener un nuevo Papa, y esto es así porque está escrito. Y la razón será la resurrección de Juan Pablo II antes de tener un nuevo Papa.

El próximo Papa será el octavo, será la bestia del Apocalipsis, da inicio al fin del mundo, y será uno de los 7. ¿Quien?, aquel que fue herido de muerte por espada  y sanó ante el asombro de toda la tierra, en pos de la bestia. Solo hay uno, no podemos equivocarnos. !!!TODO CUADRA EN LA SINCRONÍA DIVINA!!!
17:12 Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia.
17:13 Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia.
17:14 Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.

Este texto nos describe la batalla de Armagedón, la última batalla entre el bien y el mal, donde Jesús bajará del cielo con su ejército de ángeles y acabará con el ADN negativo y contaminado de maldad de este mundo, salvando a los elegidos para ir a vivir con Él por mil años, junto a los mártires por la palabra de Dios, y el resto será juzgado, unos se salvarán y otros se condenarán para siempre. Es la última oportunidad de aceptar a Jesús, a Yahusha en tu corazón.

17:15 Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.
17:16 Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego;

Será el fin de la Iglesia Católica y el fin del mundo después, en 42 meses o como mucho 7 años.
17:17 porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios.
17:18 Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.

¿Qué  ciudad reina sobre los reyes de la tierra?, la ciudad del Vaticano.

Ha sido un poco largo, pero creo que ha valido la pena. Hemos comprendido las palabras de la profecía del Apocalipsis, y Jesús, Yahusha ya nos advierte en el Evangelio de Mateo:

24:15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),

24:21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá. 

Y ahora sabemos qué es lo que Jesús quiere que entendamos, la abominación desoladora de la que habló el profeta Daniel es la bestia de 10 cuernos, la misma bestia que ve Juan en el Apocalipsis, la misma que ve el profeta Daniel mil años antes, y esa bestia se sentará en el lugar sagrado, el trono de san Pedro, cuando reaparezca Juan Pablo II, la bestia que fue herida de espada y sanó, y la tierra fue tras la bestia.

El propio Jesús nos da la clave para entender cuando será el fin del mundo. ¿Cuando?,  cuando la bestia esté en el papado, y esto va a ocurrir ahora. No obstante lo que no sabemos es si la tribulación empezará ahora, antes de la venida del nuevo Papa, o justo después, o a los tres años y medio. Estudiando a fondo el Apocalipsis, parece que nos quedan todavía siete años, antes de que Jesús baje con todo su poder y gloria a la tierra, pero lo que ya debemos hacer es prepararnos espiritualmente para los tremendos acontecimientos que vamos a vivir en breve, en días.

El nuevo papado nos indica que entramos ya en el fin del mundo, y el que adore al nuevo Papa será condenado. Vosotros mismos hacer lo que vuestra conciencia os dicte, pero la vida eterna no es un juego, está ligada a la palabra de Dios, la Biblia, y no al gobierno de los hombres en la tierra, la ICAR.

Y esta será ahora la cuestión que decidirá la salvación de muchos, ¿qué hacer ahora, cuando resucite Juan Pablo II y sea nombrado Papa de la Iglesia Católica, y él se otorgue la representación de Dios en la tierra?, ¿A quien voy a hacer caso, a la Iglesia Católica, y su máxima autoridad, el Papa, o a la palabra de Dios? Este va a ser ahora el dilema para muchos, ¿hago caso al dogma y a la TV donde sale el Papa que pide que le adoremos, o hago caso al Apocalipsis que es la palabra de Dios?.

Es por eso que por la razón que sea no podrán elegir un nuevo Papa los cardenales reunidos en el cónclave. Antes de que elijan nuevo Papa resucitará Juan Pablo II, aunque cueste mucho de creer. Entonces Carolina y demás amigos deberemos unir nuestras fuerzas para combatir a la bestia. Es una cuestión solo de días, menos de 23.

José 11-03-2.013

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/04/10/resucitara-juan-pablo-ii-el-27-de-abril-fecha-en-la-que-es-nombrado-santo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

24 comentariosDeja un comentario

  1. Francisco, Benedicto XVI, Juan Pablo II, Juan Pablo I, Pablo VI, y Juan XXIII –

    Antipapas de la falsa Iglesia del Vaticano II

    Ha habido 260 papas válidos en la historia católica,

    y más de 40 antipapas (es decir, los hombres que se hicieron pasar como papas, pero no fueron elegidos verdaderamente).

    Ha habido más de 200 vacancias papal (períodos sin un papa).

    Los datos disponibles en este sitio web demostraran que los últimos cinco hombres que han afirmado ser papas –

    Benedicto XVI, Juan Pablo II, Juan Pablo I, Pablo VI y Juan XXIII, los hombres que trajeron el Vaticano II –

    han sido y son antipapas.

    http://www.vaticanocatolico.com/las_herejias_de_juan_pablo_ii_y_benedicto_xvi.php

  2. La Oración a San Miguel del Papa León XIII –

    una profecía sobre la futura apostasía de Roma

    http://www.vaticanocatolico.com/libros_catolicos/papa_leon_xiii_oracion_san_miguel.pdf

  3. Domingo 30 marzo 2014

    P. JUAN JOSÉ TURCO: CAUSA EFICIENTE DE LA NUEVA IGLESIA – TEXTO DEL ESPECIAL DE RADIO CRISTIANDAD

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2014/03/30/p-juan-jose-turco-causa-eficiente-de-la-nueva-iglesia-texto-del-especial-de-radio-cristiandad/

  4. LaRouche: Obama está haciendo una declaración de guerra de facto;

    es un delito que merece juicio político

    5 de abril de 2014 — El gobierno de Obama sigue aumentando la presión sobre Ucrania.

    El demente comandante de la OTAN, general Phillip Breedlove, está considerando ahora enviar una tercera brigada de Estados Unidos a Europa, compuesta de 5,000 efectivos de tropa,

    según informó la agencia Bloomberg el viernes 4, y un buque de guerra estadounidense será enviado al Mar Negro.

    El ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergey Lavrov, señaló que Estados Unidos ha estado violando recientemente las reglas sobre la presencia de buques extranjeros en la zona.

    http://spanish.larouchepac.com/node/21405

  5. “CORTARON EL CABLE”

    LaRouche: El “rescate interno”

    del imperio británico

    impulsa

    la Tercera Guerra Mundial termonuclear

    http://spanish.larouchepac.com/node/21416

  6. “CORTARON EL CABLE”

    LaRouche: El “rescate interno” del imperio británico impulsa la Tercera Guerra Mundial termonuclear

    “El Presidente de Estados Unidos está jugando ahora con una guerra termonuclear, involucrando a Estados Unidos y a otros en contra de Rusia y China”, señaló Lyndon LaRouche el 4 de abril.

    “Y por lo tanto, el Presidente de Estados Unidos debe ser sometido a juicio político por ese motivo”.

    Obama no es nada más que un títere de la reina británica y el imperio financiero que ella representa,

    http://spanish.larouchepac.com/files/pdfs/flyers/2014/0407b-cut_cable.pdf

  7. 4 de abril de 1968- 4 de abril de 2014

    En el aniversario del asesinato del Dr. Martin Luther King,

    el 4 de abril de 1968-

    Un año antes del día de su asesinato, el Dr. Martin Luther King dio un discurso en la iglesia Riverside de la ciudad de Nueva York,

    en el que anunció su rechazo moral a la Guerra de Vietnam.

    por Dennis H. Speed

    “Usted tal vez tenga 38 años, como yo casualmente.

    Y un día se le presenta una gran oportunidad y lo llama a luchar por un gran principio, un tema importante, una gran causa.

    Y usted rehúsa hacerlo porque tiene miedo…

    Usted rehúsa hacerlo porque quiere vivir más…

    Usted tiene miedo porque perderá su trabajo,

    o porque se le criticará y perderá su popularidad,

    o teme que alguien le apuñale

    o le dispare

    o ponga una bomba en su casa, así que rehúsa tomar esa posición…

    “Bien, usted puede seguir su vida y vivir hasta los 90 años, pero realmente estará tan muerto a los 38 años como lo estará a los 90.

    Y el cese de la respiración en su vida solo es el tardío anuncio de la previa muerte del ESPÍRITU.

    Usted murió, cuando rehusó luchar por el BIEN.

    Usted murió, cuando rehusó luchar por la VERDAD.

    Usted murió, cuando rehusó luchar por la JUSTICIA”.

    —Martin Luther King, Iglesia Bautista de Ebenezer, Atlanta, noviembre de 1967

    http://spanish.larouchepac.com/node/21425

  8. ¿QUÉ ESTA PASANDO EN EL HORIZONTE?

    LOS CONTRAILS
    LOS CHEMTRAILS

    ¿QUÉ FINALIDAD PERSIGUE ESTO?
    ANÁLISIS BIÓLOGICOS Y QUIMICOS DE LOS CHEMTRAILS
    1. Dibromoetano:
    Prohibido desde 1984 por la EPA (Agencia de Protección del Medio Ambiente). Este producto es extremadamente irritante para las mucosas y vías respiratorias. EDB (C2H4Br2) es un aditivo de carburante y un insecticida cancerígeno con un ligero olor a cloroformo. Una vez que el cuerpo lo absorbe, el dibromoetano puede provocar la depresión y colapso del sistema nervioso central, provocando edema pulmonar, acumulación de líquido en los pulmones.

    2. Pseudomonas aeruginosa:
    Son bacterias comunes que tienen la capacidad de causar enfermedades en los humanos. Pueden adaptarse y proliferar en diferentes medios naturales. Se pueden encontrar en las basuras o en la tierra .Una vez que la infección por esta bacteria está instalada en el cuerpo, P. Aeruginosa produce numerosas proteínas tóxicas que causan no sólo daños en los tejidos, sino que también interfieren con los mecanismos del sistema de defensa inmunológico.

    3. Pseudomonas fluorescens:
    Es una cepa de la variedad de las pseudomonas que se encuentra con frecuencia en el suelo y en las plantas. Estas producen antibióticos que las protegen de las infecciones fúngicas y bacterianas.

    4. Entero bacterias:
    Incluida E. coli y salmonelas, que son las grandes culpables de las intoxicaciones alimentarias. La más interesante de la familia de las enterobacterias es la tipo klebsiella, especie responsable de las infecciones pulmonares.

    5. Serrana marcescens:
    Es un microbio patógeno peligroso que se considera que puede ser la causa de enfermedades mortales, tales como la neumonía, la meningitis y la endocarditis bacteriana. Este microbio es particularmente detectable porque una vez que se ha desarrollado produce un colorante rojizo, de modo que es fácil de identificar.
    Este patógeno es muy resistente a los antibióticos comúnmente utilizados.

    6. Estreptomicinas:
    Las estreptomicinas se emplean para producir la mayoría de los antibióticos utilizados en la medicina humana y veterinaria. También se usan como agentes antiparasitarios en los herbicidas y en la fabricación de inmunosupresores.

    7. Enzimas restrictivas:
    Empleadas en laboratorios de investigación para cortar y recombinar el ADN. Parten el ADN creando una abertura que permite insertar los segmentos deseados antes de la recombinación final.

    8. Eritrocitos o glóbulos rojos:
    Se han realizado estudios al microscopio en las muestras recogidas en el exterior con un filtro HEPA en la región de Santa Fe, Nuevo México. En varias ocasiones y durante un periodo de tres años, Clifford Carnicom y su equipo descubrieron consternados que había glóbulos rojos en las muestras. Los mejores análisis disponibles de una combinación de fuentes diferentes continúan confirmando que efectivamente las partículas biológicas son eritrocitos.

    El rechazo del Servicio de Protección del Medioambiente americano a identificar ciertos materiales fibrosos y biológicos de nuestras muestras, demuestra que están profundamente implicados en el conocimiento de esos informes.

    9. Otros bacilos, bacterias y mohos tóxicos capaces de provocar enfermedades cardiacas, encefalitis, meningitis, además de dificultades respiratorias y enfermedades gastrointestinales agudas.

    10.BCTP aceitoso:
    Aerosol líquido que se parece a la leche descremada, considerado un contaminante biológico en el medioambiente. Aparentemente puede destruir el bacilo del carbunco, ántrax, y sus esporas. Es un antibiótico de usos variados. Dicen que no es dañino para las plantas y que tiene buenas propiedades como insecticida.

    11.Bario:
    Las sales solubles de bario, un metal de la tierra, son tóxicas para los mamíferos. El sistema gastrointestinal las absorbe rápidamente y se depositan en los músculos, los pulmones y los huesos. La comunidad médica no ha dado ningún dato sobre los efectos a largo plazo del bario en el cuerpo humano.

    12.Aluminio en diferentes formas:
    Ampliamente utilizado como reflectante, conductor y absorbente de humedad (y forma parte de las partículas encontradas en grandes cantidades en los precipitados de los Chemtrails).

    ENFERMEDADES PROVOCADAS POR LOS CHEMTRAILS

    1. Sangrado de la nariz y de los pulmones (este último elemento está en numerosos informes de centros para ancianos. Creemos que esos síntomas son directamente atribuibles a los aerosoles atmosféricos)

    2. Asma y alergias: el número de jóvenes que crece sin cesar que utilizan bombas para respirar es inquietante. Muchos presentan síntomas diversos de irritación por causa de todos esos agentes tóxicos

    3. Aspergilosis broncopulmonar alérgica (ABPA) (hongos microscópicos en los pulmones en los niños pequeños)

    4. Gripe, bronquitis y neumonía (en proporciones endémicas, los médicos observan que sus pacientes necesitan muchas semanas para recuperarse y denuncian la falta de antibióticos eficaces para tratarlos)

    5. Síntomas respiratorios superiores, incluido el síndrome de insuficiencia pulmonar en los recién nacidos, los niños pequeños e incluso los adultos, la muerte súbita de los recién nacidos y el aumento de informes procedentes de todos los rincones del país relativos a la muerte súbita de los atletas (en los boletines de noticias se indica que podrían ser atribuibles a partículas presentes en el aire o a la polución)

    6. Fiebre y sudores nocturnos

    7. Muertes debidas al moho negro; un moho negro o rojo que se encuentra sobre las cosechas de viveros (los agricultores hablan de cambios notables en el pH del suelo y del agua), en los edificios y en los sistemas de ventilación (incluidos edificios escolares)

    8. Síntomas similares a la artritis y dolores musculares

    9. Trastornos gastrointestinales

    10.Infecciones de vejiga (incluyendo enuresis, no sólo en los niños pequeños, sino también en los adultos)

    11.Fatiga extrema o crónica

    12.Pérdida repentina de oído, acúfenos, vértigo (cada vez más frecuente justo antes o después de una tormenta o de cambios rápidos de temperatura)

    13.Visión borrosa, tics nerviosos después de haber estado en el exterior
    14.Piel seca y labios agrietados, erupciones cutáneas, heridas e infecciones fúngicas, envejecimiento de la piel

    15.En las mujeres: sangrado menstrual doloroso y prolongado

    16.Confusión y enlentecimiento mental, los pensamientos y los sentimientos parecen borrosos

    17.Trastornos inmunológicos (lupus, tiroides, enfermedad de Crohn y de Addison, fibromialgia, enfermedad de Lyme, artritis y reumatismos)

    REFLEXIÓN

    En todo momento las autoridades de todos los países han evitado cualquier tipo de discusión sobre estos fenómenos. Existen varias versiones acerca de la finalidad de estos hechos, por una parte se habla del control del clima, por otro lado, fumigación de cosechas para eliminar

    posibles plagas….

    Analizando todos los detalles llegamos a la conclusión:

    es el desafío del Nuevo Orden Mundial: La élite,
    reducir la población,
    crear una nueva raza…

    http://henrymakow.com/espanol/2014/04/temas-de-investigacion.html

  9. RECAPITULACIÓN

    HECHA UNA VEZ.

    El Sacrificio de Jesucristo es SUPERIOR a los sacrificios mosaicos

    Contexto

    La ley NO puede quitar los pecados

    1Porque la ley teniendo una sombra de los bienes venideros, no la representación misma de las cosas, nunca puede hacer perfectos a los que se allegan por los mismos

    sacrificios que ofrecen CONTINUAMENTE CADA AÑO..

    2De otra manera cesarían de ofrecerse, porque los que sacrificasen, limpios de UNA VEZ, NO tendrían más CONCIENCIA DE PECADO.

    3Pero en estos SACRIFICIOS CADA AÑO se hace la misma conmemoración de los PECADOS.

    4Porque la sangre de los toros y de los machos cabríos NO puede quitar los pecados.

    5Por lo cual, entrando en el mundo, dice: Sacrificio y Presente no quisiste; mas me apropiaste el cuerpo;

    6holocaustos y expiaciones por el pecado NO TE AGRADARON.

    29¿Cuánto pensáis que será más digno de mayor castigo,

    el que hollare al HIJO de Dios,

    y tuviere por inmunda la sangre del testamento en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al ESPÍRITU DE GRACIA?

    30Sabemos quién ES el que dijo:

    Mía es la venganza,

    YO daré el pago, dice el SEÑOR.

    Y otra vez: El Señor juzgará a su pueblo.

    31HORRENDA cosa es CAER en las MANOS del Dios VIVIENTE..

    http://bibliaparalela.com/se/hebrews/10.htm

  10. Mas os enseñaré a quién temáis:

    TEMED a AQUEL que después de ser matado,

    tiene POTESTAD de echar en el quemadero; así os digo:

    a éste TEMED!

    But I will forewarn you whom ye shall fear: Fear him, which after he hath killed hath power to cast into hell; yea, I say unto you, Fear him.

    http://bibliaparalela.com/luke/12-5.htm

    Gracias. Saludos.

  11. Usted murió, cuando rehusó luchar Por el BIEN.Por la VERDAD.Por la JUSTICIA”. Dr. Martin Luther King,

    Contexto

    El andar de los hijos de Dios

    Por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, y levántate de los muertos, y te alumbrará el Cristo.

    Wherefore he saith, Awake thou that sleepest, and arise from the dead, and Christ shall give thee light.

    http://bibliaparalela.com/ephesians/5-14.htm

    Por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, y levántate de los muertos, y te alumbrará YAHUSHA.

  12. Narco rabinos argentinos: De Sinaloa a Buenos Aires sin escala

    8 abril, 2014,12

    Ya tomó estado público el nombre del RABINO SAMUEL LEVIN…

    Pero la trama es más larga y complicada…

    Con el dinero recibido que siempre es mucho menor al que figura en los recibos entregados a las sociedades que lo ofrendan, se realizan obras en colegios, sanatorios y otros institutos que forman parte de cada colectividad.

    Así los donantes LAVAN sumas millonarias y lo hacen a todo lo largo y ancho del continente americano…

    http://seprin.info/2014/04/08/narco-rabinos-argentinos-de-sinaloa-a-buenos-aires-sin-escala/

  13. CALENDARIOS MUNDANALES

    La religión mundial impondra de a poco estos tres festi-baales.Hay servidores para lograr objetivos

    Pascua 14 ABRIL el cristos Lucifer Easter isis ishtar – April 14th
    Wesak – 14 MAYO el cristo buda May 14th
    Buena voluntad el dios-que te venga mejor 12 JUNIO Goodwill – June 12th

    ———————————————————————-:

    Pascua de Roma y New Age

    Domingo de Ramos (Comienzo de Semana Santa): 13 de abril

    Pascua – 14 de Abril 2014 (Misterios, New Age confianza en Lucifer) el cristo Lucifer

    Jueves Santo: 17 de abril
    Viernes Santo: 18 de abril
    Domingo de Pascua: 20 de abril 2014

    Religión judía Pesaj: 15 de abril de 2014 (nisan)

    ——————————————————————————

  14. CALENDARIO VERDADERO 2014

    PASCUA pasach pascha (pas’-khah)

    JUEVES SANTO 10 DE ABRIL 12 ABYB

    VIERNES SANTO 11 DE ABRIL 13 ABYB

    Y era la víspera de la Pascua, (Paracevere) y como la hora sexta. Juan 19:14

    Y era la hora de las tres cuando le colgaron del madero.
    Marcos 15:25

    Y cuando vino la hora sexta, (12 .A.M) fueron hechas tinieblas sobre toda la tierra hasta la hora novena (15 HS. 3 P.M.).
    Marcos 15.33

    Consumado es. Y habiendo inclinado la cabeza, Nuestro Señor, dio el Espíritu.

    It is finished. 5055 [e] Teleó (tel-eh’-o) Tetelestai

    Τετέλεσται, It has been finished.

    Juan 19:30

  15. Pasach pascha (pas’-khah) Pascua además Shabath séptimo día
    11 Y 12 DE ABRIL 13 y 14 ABYB, viernes y sábado el día

    que el ÚNICO HIJO de YAHUAH dio la vida por todos nosotros.

    ÚNICO JUEZ.

    Esta empero es la Vida Eterna: que te conozcan al único Dios verdadero, y al que enviaste, Jesús, el Cristo.

    Esta empero es la Vida Eterna: que te conozcan al único Alahym Verdadero, y al que enviaste, Yahusha Ha Mashyach

    Yo te he clarificado en la tierra; he acabado la obra que me diste que hiciese.

    I have glorified thee on the earth: I have finished the work which thou gavest me to do.

    Jesucristo Nuestro Señor Yahusha de Nazar-ath.

    Juan 17:4. Memorial Eterno.

    http://bibliaparalela.com/luke/22-19.htm

    Y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la Piedra espiritual que los seguía, y la Piedra era el Cristo.

    And did all drink the same spiritual drink: for they drank of that spiritual Rock that followed them: and that Rock was Christ.

    La Roca La Piedra, Rock es Nuestro Señor Yahusha!

    1 Corintios 10:4.

    Gracias Secreto de las Estrellas. Es todo lo que podemos hacer en honor a la Verdad, el Bien y y la Justicia.

  16. Si el Omnipotente, es por nosotros, ¿quién será contra nosotros?
    Romanos 8:31

    I AM WHO I AM Verbo ser en pasado presente y futuro.

    AHAYAH ASHAR AHAYAH

    Yo SOY el que ES y que ERA y que HA de venir, el Todopoderoso.
    Apocalipsis 1:8

    Fuera de Mí no hay ALAHYM eso significa YAHUAH o YAHUWAH-YAHUSHA.

    Adora a ♡ Alahym ‘ath ‘a u th La marca del Todopoderoso!

    Y la Palabra que el Señor LES Habló, es la que nos juzgará a todos.

    La Verdad es una. Gracias ~~ ♡ ~~

  17. ~~ Glad to hear you enjoyed it ~~ Greetings in the restored and mighty Name of ♡ Yahusha ~~ Blessings ~~

  18. No lo sabemos con certeza, pero tiene muchas probabilidades
    José

    Bueno nos resulta excelente tu comentario, es una posibilidad pero lo cierto es que santificaran no santos. Suponemos que es para distraer, confundir

    Por eso es urgente un cambio a nuestro entender porque el primer semestre plantan y en el segundo aplican

    Somos muy pocos es verdad. Y nuestro deseo es que seamos muchos más, si bien por nosotros, mucho más por nuestro hijos.

    Todo el que pertenezca a una sociedad secreta va a infierno
    Ni lucifer o satan dan inmortalidad.

    Todo el que este cofundido debe tomar el Libro la Biblia y leer

    Nuestro deseo es que se lea como debe ser es imposible hubo personas que lo hicieron de manera gratuita en Inglés pero el costo es inmenso y además cuesta dinero. Imaginate lo que sería en castellano IMPOSIBLE!

    Simple
    Cuando Usted lea DIOS debe leer Alahym
    Cuando Usted Lea Señor debe Leer Yahuah o Yahuwah.
    No hay Ni J ni E.
    Cuando usted lea Israel debe leer Yashar al,
    Cuando Usted lea Jesus o Cristo Debe leer Yahusha
    Cuando Usted lea judio debe leer tribu de Judah o Yahudah. Habra puros e impostores cuidado. Hay una sinagoga ue se marca en Apocalipsis..
    Cuando Usted lea 144000, debe leer las doce tribus del Señor que bajaron Puras, por eso Nuestro Señor nace de una TRIBU, que eran su Madre Bendita, y tambien su tutor padre San José. y es de la de YahuDah. Así estaba escrito que fuera y FUE.

    Por eso Nuestro Señor con sus 144000, plantados en todo el planeta conducen los tiempos finales, más lo que se irán sumando porque durante todo el tiempo final el Evangelio Eterno es y será predicado

    Así que gracias Juan Carlos y gracias a ti José y es nuestro deseo que muchos seamos parte de la Primera Resurrección.

    La llave es el Nombre sobre todo Nombre y el iniciar el camino con el Señor es de cada uno y una. No hay intermediarios ni humanos ni Celestiales, porque ante el Omnipotente todos (criaturas hijos e hijas) somos iguales.

    Ni la Verdadera Iglesia de Jesucristo Ni la Iglesia de Yahusha serán tocadas.

    Y somos el impedimento para que logren ese viejo orden mundial babilónico y luciferino que llaman nuevo, y son tan mentirosos como su padre.

    Gracias.

  19. Gracias Señor

  20. Que manera de hablar boludeces muchachos! Se están rayando de tanto pensar pavadas. Salgan a la calle, busquen novia, coman un helado, vayan al cine. El fin de los tiempos ya está a la puerta pero no va a venir con cosas tan rebuscadas como estos verdaderos delirios que ustedes escriben. El falso profeta puede ser un Papa (o no) y la bestia seguramente será un político altamente carismático y popular. Pero de ahí a tirarse estos otros delirios hay un largo trecho.

    • pero si lees la biblia y en verdad eres cristiano me parece que estas hablando al aire solo busca y veras que si es asi si es que crees en la biblia si no no pierdas el tiempo hablando cosas que no sabes

      • Jajajajaja cuando resucite, va a gobernar marte? Y se va a contactar con los OVNIS? JA JA JA

    • Ja ja ja muy bien , concuerdo con usted

  21. Ja ja ja dejen de perder el tiempo con fábulas y dediquense a trabajar que es la mejor manera de glorificar a Dios!!!! Así empezaron los testigos de jeova, adventistas, el islam, los mormones etcétera etcétera etcétera.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: