Si crees o no es otra cosa. Pero, la Profecía del Apocalipsis está allí.

no gracias por la invitacion a visitar la pagina de ere “hermanastro” ..no entiendo como una pagina que se dice ser dirigida por cristianos puede vomitar tanto odio y resentimiento hacia la Santa Iglesia Catolica..interpretando las escrituras a su voluntad!! tengo la sospecha que todo este odio esta financiado por las Iglesias que se dicen evangelicas..quizas comparten con ustedes el diezmo..con el que mantienen sus lujos los “pastores (?) evangelicos..
Cual es la razon de tartar a las personas de imbeciles anunciando la resurreccion de Juan Pablo II.. cuidado.. Jesus nos pedira cuenta de cada una de nuestras acciones..cuidado con los vejamenes a personas que lo dieron todo por servir a Dios.. a su manea..pero de la major manera que podian hacerlo..

IMG-20140129-WA0002

  • Carolina. ¿Por qué no lees la Sagrada Escritura – Apocalipsis o Revelación – y allí entenderás que la resurrección de Juan Paulo II no es invento de nadie, ni nuestro siquiera, es una Profecía de Jesucristo o YahuSha, dicha por Él a Juan. A ver si tu cabecita chiquita, puede alcanzar alguna comprensión, porque te muestras pero muy sin inteligencia. Al menos inteligencia que es lo mínimo que se le puede pedir a un ser humano: que sea inteligente.
    Si crees o no es otra cosa. Pero, la Profecía está allí. Otra cosa. La ICAR, por la que tienes tanta reverencia, no forma parte de la Revelación y por tanto no puede ser la iglesia de Jesucristo, porque el propio Jesucristo dice que Él es la piedra de su Iglesia.
    A ver, Carolina, haz fuerza para que aparezca algún comentario inteligente de tu parte.

     

Esta Web no tiene ayuda financiera de nadie. Aquí o que no corre es dinero, porque no se paga a nadie por los artículos y ni, en el caso que alguien mandara artículos, tampoco. El sr. José es quien paga de su bolsillo el mantenimiento de la Web. No hay secta, ni iglesia protestantes o no, y la ICAR no pone aquí ni un centavo.
Por tanto lo que aquí, en la Web se escribe, se escribe por personas que creen en la Fe de YahuSha, o que creen en una transformación. Son personas de Fe e Idealistas. Por tanto, Carolina, abre tu cabecita tan minúscula, pero, en fin, ábrela, quien sabe si llegas a tener un raciocinio mejor.
Si la resurrección de JP2 sucede, muy bien, y si no sucede, muy bien. Lo que no se puede negar son los versículos del Apocalipsis que si los lees con atención afirman esa tal resurrección, y es del Apocalipsis, Palabra del Omnipotente que no es palabra mía, ni de José, ni de la Web. Por eso, ponte en guardia y espera. Claro, esas palabras son tan claras, evidentes, tan afirmativas, tan perentorias que apagan cualquier duda y tu amada ICAR se va para el espacio. Oh, ya se fue para el espacio porque en verdad, nunca estuvo en lugar alguno.
Un saludo. Y hasta la próxima, espero que te encuentres mejor.

Juan Carlos

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/04/09/si-crees-o-no-es-otra-cosa-pero-la-profecia-del-apocalipsis-esta-alli/trackback/

RSS feed for comments on this post.

31 comentariosDeja un comentario

  1. Buenas noches Juan Carlos y José, con el permiso de ustedes dejaremos un estudio.

    Srs y Sras, católicos, cristianos:

    importante documento realizado por la Resistencia y no reciben tampoco financiamiento de nadie como este sitio.

    Son verdaderos Apóstoles de Nuestro Señor Jesucristo.

    Seguramente reciben muchos calificativos, pero desean vivir y permanecer en la Verdad.

    Un honor que sean sudamericanos y el amor y fidelidad al Señor hace personas honorables dignas, no odiadoras Carolina ese es su error y el error de muchos que no entienden tiempos de ¡Salir!

    y para desprogramar católicos es decir sacarlos de las garras del error, es decir el gran dragón, nada mejor que la RESISTENCIA católica.

    Prefacio

    Espero que este trabajo ayude a ver mejor qué es lo que tenemos frente a nosotros como si fuera la Iglesia Católica.

    No soy experto en el tema de la infiltración masónica dentro de la Iglesia, por eso trato de fundamentarme en autores ya probados.

    Buenos Aires, 30 de marzo de 2014.

    P. Juan José Turco.

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2014/03/30/p-juan-jose-turco-causa-eficiente-de-la-nueva-iglesia-texto-del-especial-de-radio-cristiandad/#more-31529

  2. * por medio del Concilio Vaticano II, inocularon dentro de la estructura de la Iglesia Católica una religión distinta transformándola en otra iglesia que, en realidad,

    tiene el culto al demonio y al hombre;

    * y finalmente son ellos los que realmente gobiernan

    lo que se ve como “iglesia católica actual”.

    Es decir: los que tuvieron (y cumplen todavía) la función de verdadera causa eficiente de esta nueva iglesia

    es la alta masonería luciferina.

    Y detrás de ellos, el demonio mismo, para destruir la obra de Dios.

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2014/03/30/p-juan-jose-turco-causa-eficiente-de-la-nueva-iglesia-texto-del-especial-de-radio-cristiandad/#more-31529

  3. Artículo 2º: Se impondrá por medio de la masonería.

    1º)
    León XIII (en “Humanum genus”, 20 de abril de 1884): “la Francmasonería no es otra cosa, en sus más altos grados, que la religión oculta de Satanás“.

    2º)
    Pío IX (Consistorio del 9 de diciembre de 1854): aplica a los miembros de las sociedades secretas, lo dicho por Nuestro Señor: “Vosotros sois los hijos del diablo, queréis hacer las obras de vuestro padre”. Los llama “sectas abominables de perdición”, “peste”, “hijos del demonio”, “sinagoga de Satanás”.

    3º)
    Mons. José Sarto (futuro San Pío X), en el Congreso antimasónico en Trento, a fines de septiembre de 1896:

    “Queridos jóvenes, luchad, luchad siempre contra la Masonería, desenmascarad a esta Secta infame.

    Antiguamente yo también, creía exagerado lo que se afirmaba de ella.

    Pero ahora, por mi ministerio mismo tuve la ocasión de tocar con las manos las llagas que abre; a partir de allí estoy convencido que todo lo que se publicó con respecto a esta sociedad no alcanza a mostrar toda la verdad”.

    4º)
    Clemente XII, en una carta secreta anexada a la Encíclica “In Eminenti” (24 de abril de 1738), dice cuál es el “dios” de los masones:

    “Un católico debe tener ante todo la fe y creer las verdades reveladas.

    Toda teoría o doctrina que esté en contradicción con la fe católica, es para nosotros, necesariamente falsa y mentirosa.

    Un católico que la profese y que se ligue por juramento a profesarla y propagarla, es un mal católico: más bien, es un no católico, un apóstata y un sectario del Anticristo.

    (…) La existencia de Dios, estaría entonces contradicha por la razón humana; y la razón humana, fin en sí misma, puesto que está destinada a desaparecer con la muerte física, sería el verdadero y único Dios de un universo creado solamente para la gloria del hombre y su razón.

    Tal es la verdadera doctrina de los Francmasones,

    secta secreta que niega la existencia de Dios, haciendo la parodia de tomarla como un símbolo.

    ¿Quién es ese Dios, negado por esta misma razón,

    que ellos colocan en el centro del universo?

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2014/03/30/p-juan-jose-turco-causa-eficiente-de-la-nueva-iglesia-texto-del-especial-de-radio-cristiandad/#more-31529

  4. ¿Quién es ese Dios, negado por esta misma razón, que ellos colocan en el centro del universo?

    Es el Supremo Arquitecto del Universo. G.A.D.U.Satanas.

    Donde hay alguna cosa superior, hay necesariamente alguna cosa subalterna… pero ellos se califican de albañiles y por lo tanto colaboradores continuos, directos y necesarios del Arquitecto, participando en su actividad, y no sus hijos y servidores.

    Son, al mismo tiempo, los ladrillos con los cuales se construye día a día este universo en el centro del cual no hay más Dios, pero sí la razón humana, verdadera artesana de todo, según sus doctrinas.

    Ellos son la masonería, es decir, el taller que une a los masones y de donde salen los ladrillos de esta humana construcción.

    Vendrá un tiempo en el cual muchos de entre ellos terminarán por confesar su ateísmo.

    Pero también vendrá el tiempo en el cual muchos espíritus se liberarán de estos lazos, por otro lado insidiosos, muchos corazones se rebelarán delante de tanto de orgullo y presunción,

    que nos hacen decir que esta secta es satánica,

    porque ella defiende las doctrinas que contienen el pecado de Lucifer, y muchos, después de duros esfuerzos, encontrarán en la verdadera Iglesia esta luz, esta razón humana esclarecida por Dios, que ellos buscan verdaderamente en el error y en el orgullo…

    Esperamos que el error, como siempre, destruya al error”.

    (“Los hijos de la luz”, Flammarion, Paris, 1961, págs. 395 a 405)

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2014/03/30/p-juan-jose-turco-causa-eficiente-de-la-nueva-iglesia-texto-del-especial-de-radio-cristiandad/#more-31529

  5. Estas afirmaciones de los Papas, ¿eran exageradas?

    ¿La masonería verdaderamente es satanista?

    6º)
    Para responder, vean lo que dice Albert Pike (gran sacerdote luciferino, fundador del Palladismo, grupo masónico que rinde culto a Baphomet) en su declaración del 14 de julio de 1889 a los 23 Consejeros Supremos del mundo (jefes de la Francmasonería universal):

    “Lo que debemos decir al vulgo es esto:

    «Nosotros adoramos un Dios, pero es el Dios al cual se adora sin superstición».

    A vosotros, Soberanos Grandes Instructores Generales, decimos esto para que lo repitan a los Hermanos de los grados 32, 31 y 30:

    «La religión masónica deberá ser mantenida por todos los iniciados en sus más altos grados, en la pureza de la doctrina luciferina. (…)

    « Sí, Lucifer es Dios, y desgraciadamente Adonai (el Dios bíblico, el Dios de los cristianos) también es Dios.

    Porque la ley eterna es esta: que no exista luz sin tiniebla, belleza sin fealdad, blanco sin negro, porque lo Absoluto no puede existir como dos Dioses; porque las tinieblas son necesarias a la luz para servirle de oscuridad; como el pedestal es necesario a la estatua y el freno a la locomotora…

    Así, la doctrina del satanismo [la doctrina que representa a Satán como un ser maléfico] es una herejía y la verdadera y pura religión filosófica es la creencia en Lucifer, el igual a Adonai;

    pero Lucifer, el Dios de la Luz y Dios del Bien,

    lucha a favor de la Humanidad contra *** Adonai, el Dios de las tinieblas y del mal»“.

    (Cf. “La Civiltà Cattolica” del 24 de septiembre de 1894; citado por Pierre Virion en “Bientôt un gouvernement mundial, une super et contre Eglise”, Téqui, 1967, pág. 231).

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2014/03/30/p-juan-jose-turco-causa-eficiente-de-la-nueva-iglesia-texto-del-especial-de-radio-cristiandad/#more-31529

  6. Los Illuminati son los que acuñaron el término de “Nuevo Orden Mundial”, al igual que el conocido símbolo de la pirámide trunca.

    Acerca de Weishaup y sus Illuminati, entre muchos otros se puede ver: Monseñor Delassus, “La conjuration antichretienne”, Tomo I, Capítulo XIII: “La francmasonería en el siglo XVIII – 3. Los Iluminati”, págs. 151-165.

    1.
    Carta del 3 de abril de 1844, en la que el jefe de la Alta Venta, bajo el pseudónimo de “Nubius”, escribe a “Volpe” dándole instrucciones:

    “Han cargado nuestras espaldas con un pesado fardo, mi querido Volpe.

    Debemos obrar la educación inmoral de la Iglesia y llegar por pequeños medios muy graduados aunque bastante mal definidos, al triunfo de la idea revolucionaria por medio del Papa.

    En este proyecto, que siempre me ha parecido de una medida sobrehumana, todavía marchamos a tientas.

    (…) Hay una parte del clero que muerde el anzuelo de nuestras doctrinas con una vivacidad maravillosa.”

    2. “Instrucción secreta permanente” dada a los miembros de la Alta Venta, en 1819:

    “Nuestro objetivo final es aquél de Voltaire, el de la Revolución Francesa, la aniquilación para siempre del Catolicismo e incluso de la idea cristiana; la cual, quedando firme sobre las ruinas de Roma, la continuaría más tarde. (…)

    Dejemos, pues, a nuestros hermanos de esos lugares [franceses, alemanes, ingleses] dejarse llevar por las intemperancias estériles de su celo anticatólico,

    permitámosles también, incluso, burlarse de nuestras “Madonnas” y de nuestra devoción aparente.

    Con ese pasaporte, podemos conspirar a gusto y llegar poco a poco al término propuesto.

    (…) El Papa, sea quien fuere, jamás se acercará a las sociedades secretas: corresponde a las sociedades secretas hacer el primer paso hacia la Iglesia,

    a fin de vencerlos a ambos [al Papa y a la Iglesia].

    El trabajo que tenemos que emprender no es la obra de un día,

    ni siquiera de un siglo;

    pero en nuestras filas el soldado muere

    pero el combate continúa.

    Lo que debemos pedir, lo que debemos buscar y esperar como los judíos esperan al Mesías,

    es un Papa según nuestras necesidades.

    (…) Con esto marcharemos con más seguridad para tomar por asalto a la Iglesia, más que con los panfletos de nuestros hermanos de Francia e incluso más que con el oro de Inglaterra.

    ¿Quieren saber la razón?

    Porque con esto, para quebrar la roca sobre la cual Dios edificó su Iglesia,

    no necesitamos más del vinagre de Aníbal, ni de la pólvora de los cañones e incluso tampoco de nuestros brazos.

    Tenemos el pequeño dedo del sucesor de Pedro comprometido en el complot, y este pequeño dedo vale, para esta cruzada, tanto como los Urbanos II y San Bernardo de la Cristiandad.

    (…) Destruid al enemigo cualquiera que sea,

    destruid su poderío a fuerza de difamaciones o calumnias:

    pero sobre todo destruidlo en su origen.

    Es a la juventud a la que hay que dirigirse; es a ella a la que hay que seducir, la que debemos comprometer,

    sin que se dé cuenta, bajo la bandera de las Sociedades secretas.

    Para avanzar a pequeños pasos pero seguros en esta vía peligrosa, son absolutamente necesarias dos cosas.

    Usted debe tener el aire de simplicidad como las palomas,

    pero ser como la serpiente.

    (…) Entonces, para asegurarnos un Papa en las proporciones exigidas, se trata primero de formarle, a este Papa, una generación digna del reino en el que soñamos.

    Dejemos de lado la vejez y la edad madura; lleguen a la juventud, y si es posible, hasta la infancia. Jamás tenga delante de ella una palabra de impiedad o de impureza. “Maxima debetur puero reverentia” [“al niño se le debe el respeto más grande”].

    (…) Una vez establecida su reputación en los colegios, gimnasios, en las universidades y en los seminarios, una vez que usted haya captado la confianza de los profesores y de los estudiantes, haga que aquellos que especialmente se enrolan en la milicia clerical, gusten buscar sus conversaciones.

    (…) Esta reputación dará acceso a nuestras doctrinas

    tanto en el seno del clero joven, como hasta el corazón de los conventos. En algunos años, este joven clero, por la fuerza de las cosas, invade todas las funciones: él gobernará, administrará, juzgará, formará el consejo del soberano y será llamado a elegir al Pontífice que debe reinar y este Pontífice, como la mayoría de sus contemporáneos, estará más o menos imbuido de los principios italianos y humanitarios que vamos a comenzar a poner en circulación, es un pequeño grano de mostaza

    que confiamos a la tierra; pero el sol de las justicias lo desarrollará hasta su más alto poder, y ustedes verán un día cuan abundante será la cosecha que producirá este pequeño grano.

    (…) Que el clero marche bajo nuestro estandarte creyendo siempre marchar bajo la bandera de las llaves apostólicas.

    ¿Quieren hacer desaparecer el último vestigio de los tiranos y de los opresores?

    Arrojad vuestras redes como Simón Barjona; arrojadlas al fondo de las sacristías, de los seminarios y de los conventos, más que al fondo de los mares; y si no se precipitan, les prometemos una pesca más maravillosa que la suya [Simón Barjona].

    El pescador de peces se transformó en pescador de hombres; vosotros conduciréis a vuestros amigos alrededor de la Sede apostólica.

    Ustedes habrán predicado una revolución en tiara y capa, marchando con la cruz y la bandera, una revolución que no necesitará

    más que un pequeño pinchazo para incendiar los cuatro confines

    del mundo.”

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2014/03/30/p-juan-jose-turco-causa-eficiente-de-la-nueva-iglesia-texto-del-especial-de-radio-cristiandad/#more-31529

  7. 3. Carta de “Vindice” a “Nubius”, del 9 de agosto de 1838:

    “Haced corazones viciosos, y no tendrán más católicos. Alejad al sacerdote del trabajo del altar y de la virtud, buscad en otra cosa sus pensamientos y sus horas…

    Lo que hemos emprendido es la corrupción en grande, la corrupción del pueblo por el clero y del clero por nosotros,

    la corrupción que nos conducirá a meter a la Iglesia en la tumba“.

    4. Carta del judío masón “Piccolo-Tigre” (fundador de la Venta de Carbonarios en Turín), a los miembros de esa Venta, del 18 de enero de 1822:

    “Cuando [el candidato masón] está maduro para nosotros, se lo dirigirá hacia la Sociedad secreta,

    de la cual la Francmasonería no puede ser más que la antesala mal iluminada.

    (…) Durante mi último viaje a Francia, vi con profunda satisfacción que nos jóvenes iniciados aportaban un ardor supremo a la difusión del Carbonarismo;

    pero encuentro que aceleran el movimiento, un poco en demasía.

    A mi parecer, de su odio religioso hacen demasiado un odio político.

    La conspiración contra la Sede romana NO debe confundir nuestros proyectos. (…)

    Es necesario hacer que el mundo se des-catolice (…).

    La revolución en la Iglesia, es la revolución permanente;

    es necesariamente tirar por tierra los tronos y las dinastías. (…)

    NO conspiramos sino contra Roma: para esto,

    NOS servimos de TODOS los incidentes,

    sacamos provecho de TODAS las eventualidades.”

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2014/03/30/p-juan-jose-turco-causa-eficiente-de-la-nueva-iglesia-texto-del-especial-de-radio-cristiandad/#more-31529

  8. 4º) Así, establecerá el culto al Hombre y a una divinidad:

    Saint-Yves d’Alveydre en su libro “Misión en la India” escribe:

    “El fin es la glorificación de Dios en el Hombre y del Hombre en Dios; y este divino término, es el que a través de todos sus Cultos,

    os conduce la Religión universal”.

    “¡Pero -dirán los menos reflexivos de mis correligionarios romanos-

    eso sería el fin de la Iglesia Romana!

    ¿Por qué?

    En esta Iglesia no habrá cambiado nada (según las apariencias),

    el Soberano Pontífice continuará a ser su Patriarca;
    su jerarquía y
    sus enseñanzas particulares permanecerán intactas;
    y ella no habrá hecho más que realizar su propio programa católico,

    es decir, antisectario, antipolítico, universalista.

    No pudiendo más, no queriendo más dominar políticamente a las otras Comuniones,

    ella las reconquistará socialmente al respetarlas y admitiéndolas así a una alianza verdaderamente ecuménica, por primera vez después de la separación greco-latina.”

    Nota:

    ¿quién era Saint-Yves d’Alveydre?

    Vivió entre 1842 y 1909. Fue el “apóstol” de la “Divina Sinarquía”.

    Sería un gobierno teocrático mundial, bajo el Rey Mundial o “Soberano Pontífice”.

    Tendría una Iglesia Universal en la cual estarían fusionadas TODAS las religiones, incluso la Iglesia Católica.

    Hacia el fin de sus escritos, de acuerdo a las corrientes gnósticas del momento, remarcó la importancia (para él) de las religiones orientales.

    No podemos dejar de remarcar la coincidencia de sus afirmaciones

    con lo que se está haciendo ahora y con lo anunciado en la Sagrada Escritura acerca

    del Anticristo y su Pseudoprofeta.

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2014/03/30/p-juan-jose-turco-causa-eficiente-de-la-nueva-iglesia-texto-del-especial-de-radio-cristiandad/#more-31529

  9. “Esteriorizzazione della Gerarchia”, ed. Nouva Era CADA ALMA

    5º) La divinidad de los masones es el demonio:

    1. Ver lo citado más arriba de Albert Pike: “La religión masónica deberá ser mantenida por todos los iniciados en sus más altos grados, en la pureza de la doctrina luciferina”.

    2. Alice Bailey, fundadora de Lucifer Trust, organización teosófica y satanista, que opera junto a la UNESCO, predecía en 1919 la aparición de una “Iglesia Universal” cuyo “perfil definido aparecerá hacia el fin del siglo” (¡sic!) [

    “Esteriorizzazione della Gerarchia”, ed. Nouva Era, Roma, 1985, pág. 476] y que conservará “la apariencia exterior con el objetivo de alcanzar los numerosos recursos que son habituales a los usos eclesiásticos”.

    “No habrá más entre la única Iglesia Universal, la Logia sagrada de todos los verdaderos masones y los círculos más estrechos de las sociedades esotéricas”.

    De esta manera, concluía ella, “los objetivos y la obra de las Naciones Unidas madurarán

    en una nueva Iglesia de Dios, /SATANAS)

    tomada de TODAS las religiones y de TODOS los grupos espirituales,

    pondrá FIN a la gran HEREJÍA de la SEPARATIVIDAD”.

    [“Il destino delle Nazioni”, Ed. Nouva Era, Roma, 1988, pág. 155]

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2014/03/30/p-juan-jose-turco-causa-eficiente-de-la-nueva-iglesia-texto-del-especial-de-radio-cristiandad/#more-31529

  10. 3. Monseñor Delassus, en su obra

    « El problema de la hora presente », en su tomo I, tiene dos capítulos donde

    muestra el culto satanista dentro de la masonería:

    – en el Capítulo 53, “Los Kabalistas”, cita entre otros, a un tal Bossane, quien en 1888 dio su dimisión a la “Logia de los Amigos de los hombres”, de Annonay.

    En un periódico publicó una carta donde decía: “Cansado de haber asistido a reuniones realizadas en Annonay, Lyon, Valencia, Viena, Ginebra y Lausana, sin haber aprendido nada, y no queriendo entrar en los grados supremos para no tener que hacer juramentos, pude relacionarme con altos dignatarios de distintas nacionalidades.

    Lo que me enteré y lo que me dieron a entender es espantoso…

    El culto masónico es el culto de Satanás“.

    – en el Capítulo 54, “El culto de Satanás al día”,

    cita varios testimonios de culto satánico en la masonería francesa e italiana.

    También cita una conferencia que dio uno de los jefes de la francmasonería, Eugène Robert, el 30 de junio de 1876, cuyo resumen pone “El Boletín del Libre Pensamiento”:

    “Purificando a Satán de la larga calumnia de siglos, el orador devolvió al arcángel su belleza y su grandeza.

    Detrás de la caricatura, hizo aparecer al original. Satán se transforma
    en el hermano de Prometeo, heredero de los Titanes, defensor y consejero de los hombres,
    su único apoyo, su único refugio contra la absorbente y sofocante presión del principio autoritario y divino bajo todas sus formas, religiosa, política y social. (…)

    Ya es tiempo que el libre pensamiento (…) rechazando, bajo sus múltiples formas el principio divino de autoridad, oponiendo el derecho humano al derecho divino, grite:

    «¡Dios ha muerto! ¡Viva el diablo!»“.

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2014/03/30/p-juan-jose-turco-causa-eficiente-de-la-nueva-iglesia-texto-del-especial-de-radio-cristiandad/#more-31529

  11. 2.
    Albert Pike, a continuación de lo citado más arriba, continúa:

    “La Gnosis es la esencia y la médula de la masonería”.

    “Estando identificada de esta manera la masonería con la gnosis,

    es necesario precisar que se trata de la gnosis judía en su forma actual, es decir, la del judaísmo

    posterior a la venida de Cristo.” (cf. Pierre Virion, op. cit.).

    3.
    Este mismo libro “¿La Iglesia eclipsada?” menciona que Israel Meir Lau, ex gran rabino de Jerusalén (desde 1993 hasta 2003), en la celebración del 40º aniversario de la Gran Logia de Israel, declaró:

    “los principios de la masonería están todos contenidos

    en el libro de los libros del pueblo judío”, es decir, el Talmud.

    4. Esto se reafirma con lo que veremos al final (en el Capítulo 3º) acerca de la religión noáquida.

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2014/03/30/p-juan-jose-turco-causa-eficiente-de-la-nueva-iglesia-texto-del-especial-de-radio-cristiandad/#more-31529

  12. Capítulo 2º:

    Ejecución.

    N.B.: en este capítulo comprobaremos que los masones ejecutaron su plan, primero introduciéndose subrepticiamente en la Iglesia

    hasta el Concilio. Luego,

    a partir de Juan XXIII tomaron el gobierno y son los que dirigen la iglesia modernista.

    Hay dos textos muy importantes:

    uno con la elección programada de Juan XXIII y otro

    con el cónclave que eligió a Juan Pablo II.

    De esta manera tenemos una prueba más que la iglesia modernista NO es la Iglesia Católica fundada por Nuestro Señor,

    sino otra iglesia, la soñada por los MASONES.

    LA HISTORIA DETALLADA

    Conclusión:

    esto muestra cómo los masones se fueron infiltrando dentro de la Iglesia

    hasta llegar a la época del Concilio Vaticano II.

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2014/03/30/p-juan-jose-turco-causa-eficiente-de-la-nueva-iglesia-texto-del-especial-de-radio-cristiandad/#more-31529

  13. Papa Juan XXIII. Roncalli era masón.

    «Plegaria del Papa Juan XXIII publicada en el “Journal de Genève” en su edición del 9 de agosto de 1966:

    “Señor y Gran Arquitecto, nosotros nos humillamos a tus pies e invocamos tu perdón por nuestro error pasado ahora que estamos en curso a reconocer a nuestros hermanos francmasones como tus fieles de predilección. Nosotros hemos siempre luchado contra el libre pensamiento porque no habíamos comprendido que, el primer deber de una religión, como lo ha afirmado el Concilio,

    es el de reconocer el derecho de no creer en Dios.

    Hemos perseguido a todos aquellos que en tu propia Iglesia se habían alejado del camino de la verdad, inscribiéndose en las logias, ignorando todas las injurias y las amenazas.

    Sin reflexionar, habíamos creído que un signo de la cruz era superior a los puntos formando una pirámide.

    Por eso te pedimos perdón, Señor y te pedimos que nos hagas comprender que un compás en un nuevo altar

    puede significar lo mismo que los viejos crucifijos. Amén.”

    Papa Juan XXIII. Roncalli era masón.

    «Acerca de la pertenencia de Juan XXIII a la Francmasonería, todas las pruebas están en el Vaticano, celosamente guardadas, por el Cardenal Sodano.

    Él mismo habría visto fotos tomadas por su chofer, que muestran a Juan XXIII, frecuentando las logias parisinas»“

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2014/03/30/p-juan-jose-turco-causa-eficiente-de-la-nueva-iglesia-texto-del-especial-de-radio-cristiandad/#more-31529

  14. Ya fue elegido, es el patriarca de Venecia, Roncalli“.

    Repliqué sorprendido:

    “¿Elegido por quién?”

    – “Por nosotros, los masones representados en el Cónclave”,

    me respondió serenamente.

    A lo cual, contesté: “¿Hay masones en el Cónclave?”

    – “Ciertamente –me dijo- la Iglesia está en nuestras manos“.

    Repliqué nuevamente:

    “Entonces, ¿quién manda a la Iglesia?”

    Después de un breve silencio, mi interlocutor afirmó:

    “Nadie puede decir donde se encuentra la cabeza.

    La cabeza es OCULTA”.

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2014/03/30/p-juan-jose-turco-causa-eficiente-de-la-nueva-iglesia-texto-del-especial-de-radio-cristiandad/#more-31529

  15. 2º) Influencia del judaísmo en el Concilio:

    1.
    Kaplan, gran Rabino de Francia de 1950 a 1980, al finalizar el Concilio dirá:

    “La Iglesia se reconoce en la búsqueda de un lazo viviente con la comunidad judía, a la que ya NO tiene que convertir”.

    Remarca con satisfacción que

    “las orientaciones del episcopado francés se juntan con la enseñanza de los más grandes teólogos judíos, para quienes las religiones salidas del judaísmo tienen como misión

    preparar a la humanidad para la llegada de la era mesiánica anunciada por la Biblia“ (Documentation Catholique, 6 de mayo de 1973, número 1631).

    2.
    “La acción judeo-masónica en el Concilio“: durante el Concilio, se distribuyó a los Padres un folleto con ese título.

    Allí se lee (pág. 10):

    Fueron sugeridas por la Orden masónica de la B’naï B’rith”.

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2014/03/30/p-juan-jose-turco-causa-eficiente-de-la-nueva-iglesia-texto-del-especial-de-radio-cristiandad/#more-31529

  16. Artículo 7º: Juan Pablo II.Wojtyla

    3. El maestro de teatro de Wojtyla, Kotlarczyk,

    era seguidor de los teósofos y esotéricos

    Rudolf Steiner y Madame Blatvatsky.

    1.
    Desde antes de la reunión de Asís ya propiciaba al ecumenismo:

    2.
    El ecumenismo es una idea masónica:

    4º) Juan Pablo II y los masones:

    5º) Juan Pablo II y el judaísmo:

    1.
    En lo religioso: visita a la sinagoga de Roma, con el Gran Rabino Elio Toaff (13 de abril de 1986). “L’Osservatore Romano” dejaba bien remarcado que era la primera vez que un Papa,

    sucesor de San Pedro, entraba en una sinagoga.

    6º) Juan Pablo II y el “Nuevo Orden Mundial”:

    .
    La preparación al Tercer Milenio: es la preparación a la llegada del Nuevo Orden Mundial.

    En esta obra “La Iglesia ocupada”, muestran muy bien cómo Juan Pablo II, en su Carta “Tertio milenio adveniente”,

    anuncia el advenimiento de este nuevo gobierno, que en el fondo,

    es el del Anticristo:

    “Así, para Juan Pablo II, estamos en un “nuevo Adviento” que prepara una “era nueva era“.

    En este “nuevo Adviento” hay que “arrepentirse de los métodos de intolerancia e incluso de violencia al servicio de la verdad”,

    hay que practicar “una nueva evangelización”,

    utilizando un “nuevo tono, desconocido anteriormente”,

    basado en “el ecumenismo,

    los encuentros pancristianos

    y el diálogo inter-religioso” que conducirán al “Sinaí”;

    todo esto a fin de construir una “nueva civilización del amor fundada

    sobre los valores universales (masónicos, n.d.l.r.)

    de paz, solidaridad, justicia y libertad”. (“L’Eglise eclipsée?”, pág. 186).

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2014/03/30/p-juan-jose-turco-causa-eficiente-de-la-nueva-iglesia-texto-del-especial-de-radio-cristiandad/#more-31529

  17. Artículo 8º: Benedicto XVI.

    1. Perito y propagador del Concilio Vaticano II. Es decir, modernista y revolucionario.

    2. Probablemente masón.

    3. Joseph Alois Ratzinger Peintner-TAUBER es de origen judío.

    Descendiente del “Maharal” (Judah Loew ben Bezalel),

    rabino ocultista y kabalista. Cf.:

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2014/03/30/p-juan-jose-turco-causa-eficiente-de-la-nueva-iglesia-texto-del-especial-de-radio-cristiandad/#more-31529

  18. Joseph Alois Ratzinger Peintner-TAUBER Benedicto XVI.

    4. Anuncia y desea el Nuevo Orden Mundial:

    Artículo 9º: Francisco; es decir, Jorge Bergoglio.

    Es importante remarcar que el pontificado de Bergoglio

    entra dentro del plan anunciado por “Nubius”, por el apóstata Roca, etc.

    Bergoglio es uno de los últimos pasos para preparar la religión del futuro que –veremos- es la llamada “religión noáquida”.

    Que es la religión del Anticristo.

    Bergoglio es la preparación inmediata a la aparición del Anticristo.

    ¿Lo entronizará él mismo u otro?

    Por ahora no lo sabemos.

    Lo que sí es claro es que Bergoglio (al igual que todos los “Papas” conciliares),

    es o está manejado por los masones,

    estableciendo una nueva iglesia, preparadora de la aparición de “el Otro”.

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2014/03/30/p-juan-jose-turco-causa-eficiente-de-la-nueva-iglesia-texto-del-especial-de-radio-cristiandad/#more-31529

  19. Capítulo 3º:

    La religión del futuro.

    Artículo 1º: su precursor, Eli Benamozegh.

    1º)
    Quién era el rabino Eli Benamozegh.

    Eli (o Elijah) Benamozegh nació el 24 de abril de 1823 y murió el 6 de febrero de 1900.

    De muy niño ya es iniciado en las ciencias hebreas por su tío, el rabino cabalista Yehudah Coriat.

    Era rabino en Livorno (Toscana). En la “Revue Juive” de Ginebra de julio de 1934, Guglielmo Ferrero lo llama “el rabino genial”.

    2º) Su enseñanza:

    1.
    Las fuentes que utilizó: Benamozegh se basa en las fuentes del judaísmo, tanto las mosaicas como las de tradición,

    tanto el Talmud como la Cábala,

    para encontrar la clave del problema religioso moderno: ubicar a Israel con respecto al cristianismo y al cristianismo en su relación con Israel.

    2.
    Profundamente cabalista: en el prefacio del libro de Benamozegh “Israel y la Humanidad”, se le dice: “Benamozegh se había nutrido de la cábala y [a su vez] era un intérprete calificadísimo de esta”.

    Y Josué Koldriansky, conocido como Josué Jehouda, judío sionista suizo, que fundó la “Revista judía de Ginebra” escribió un prefacio al libro de Benamozegh, “Moral judía y moral cristiana”. Allí dice de Benamozegh:

    “Entre los maestros incontestables del pensamiento judío moderno (…), figura en primer plano Elías Benamozegh, rabino de Livorno, muerto en 1900 y salvado del olvido por el fiel apostolado de Aimé Pallière. (…) Se conoce menos la fuente de esta explosión de genio semita, esa corriente esotérica del hebraísmo: la Kábbala. Benamozegh es un fino comentador de la doctrina kabbalística.

    (…) Sucesor de Salvador, Benamozegh aspira a restablecer la base perdida de la religión universal. Y esta base, él la encuentra, justamente, en el esoterismo judío llamado la Kábbala“
    (“Moral judía…”, la Presse Française et Etrangère, Oreste Zeluck Editeur, Paris, 1946)

    3.
    Idea general: Guglielmo Ferrero en la Revista mencionada, agrega: “Ningún libro me ha hecho comprender y –me atrevería a decir- casi sentir, la comunidad de raíces lejanas y profundas afinidades espirituales del judaísmo y del cristianismo, frente a todo lo que en nuestra civilización, viene de la cultura greco-latina. Si la teología cristiana sufrió fuertemente el influjo de la metafísica griega, la moral cristiana es el cumplimiento de un largo trabajo de únicamente el espíritu judío: esta es la conclusión que se desprende, irresistible, de estas páginas luminosas. ¡Cuántos enigmas de la historia del cristianismo se aclaran, a la luz de esta idea!”

    4.
    Benamozegh tuvo como discípulo suyo a Aimé Pallière, quien fue el que lo dio a conocer. Este Pallière apostató y se hizo judío, noáquida. Muchos textos corresponden a las observaciones que le hacía Benamozegh con respecto a pasarse a la religión judía.

    5.
    Finalmente tenemos que mencionar que lo enseñado por este rabino Benamozegh, concuerda con los proyectos de las altas masonerías que ya vimos. Es decir: los Illuminati, Rosacruces, Martinistas, “Paladinos”, gnósticos, y sobre todo los judeo-cabalistas. Corresponde a lo anunciado por los personajes de la talla de “Nubius”, Albert Pike, Saint-Yves d’Alveydre, etc.

    Andrew Michael Ramsay, “el Caballero de Ramsay”, fue un personaje clave de la Francmasonería del siglo XVIII. Siendo de origen inglés, introdujo en Francia la masonería de rito escocés. Quería poner en el catolicismo una especie de masonería universal, con ribetes caballerescos. Desarrolló la idea de una “fraternidad universal”. Es sorprendente su franqueza cuando (¡dos siglos antes del rabino Benamozegh!) dice:

    “La Francmasonería

    es la resurrección de la religión noáquida,

    aquella del Patriarca Noé; esta religión anterior a todo dogma y que permite superar las diferencias y las oposiciones de las confesiones”.

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2014/03/30/p-juan-jose-turco-causa-eficiente-de-la-nueva-iglesia-texto-del-especial-de-radio-cristiandad/#more-31529

  20. restablecer la base perdida de la religión universal.

    Y esta base, él la encuentra, justamente,

    en el esoterismo judío llamado la Kábbala“

    “La Francmasonería es la resurrección de la religión noáquida, aquella del Patriarca Noé; esta religión anterior a todo dogma y que permite superar las diferencias y las oposiciones de las confesiones”.

    Art. 2º: la religión noáquida.

    La religión “noáquida” sería la religión de Noé, del cual se derivan todos los pueblos por medio de sus hijos Sem, Cam y Jafet.

    De esa manera sería la religión que reúne a todos los hombres; por eso volvería a ser la religión del futuro, la religión de la Humanidad.

    1º) Sería la religión originaria mundial:

    Esta religión noáquida es la que está escrita en el Génesis… interpretado por los rabinos.

    Benamozegh: “el judaísmo obra una distinción entre los judíos y los gentiles. Según sus enseñanzas, los primeros se encuentran sometidos, en cuanto sacerdotes de la humanidad, a la regla jerárquica mosaica; los segundos, los laicos en la humanidad, no están sometidos

    más que a la antigua y perpetua religión universal al servicio de la cual fueron colocados los judíos y el judaísmo todo entero.

    (A. Pallière, op. cit. pág. 139)

    – Benamozegh: “El Talmud no solamente comenta y desarrolla, en cuanto es posible, los textos mosaicos y proféticos con respecto a este tema, sino que también abre todas las grandes fuentes de la Tradición

    [léase: la Cábala], tanto más ricas cuanto que fueron dadas a esta religión universal“. (A. Pallière, op. cit. pág. 141)

    Artículo 5º: Conclusión.

    Todos estos textos nos ayudan a corroborar que la iglesia que tenemos ahora oficialmente en el Vaticano es otra iglesia distinta de la Iglesia Católica, pues su causa eficiente sería distinta.

    La causa eficiente de esta nueva religión, de esta “nueva iglesia”,

    – los que la fundaron,

    – los que la habían pensado (causa ejemplar), los que tenían la idea,

    – los que planearon todo,

    – los que lo ejecutaron,

    – los que gobiernan ahora,

    son la autoridad de otra iglesia, DE LA IGLESIA UNIVERSAL SOÑADA POR LA ALTA MASONERÍA JUDAICA.

    Es la iglesia del “mesías” esperado por los cabalistas, del Anticristo.

    Capítulo 4º:

    El establecimiento del reino del Anticristo.

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2014/03/30/p-juan-jose-turco-causa-eficiente-de-la-nueva-iglesia-texto-del-especial-de-radio-cristiandad/#more-31529

  21. LA RESPUESTA DEL OMNIPOTENTE ÚNICO Y VERDADERO A CUATRO DÍAS DEL DECIDIO HECHO POR LOS MISMOS QUE DESEAN DARNOS UN GOBIERNO MUNDIAL Y CON CHIP!

    Mensaje del 11 de Septiembre de 2009

    Por eso, ahora que se les abre la mente a través de toda esta exposición y se les muestra la realidad tal como ella es, ahora, ustedes son responsables.

    Y Nuestra llamada es en la dirección del retorno y del abandono de todo este Sistema Satánico, dentro del que se encuentran.

    http://www.primeraresurreccion.com/mensaje11septiembre.php

    GraCIAS Infinitas al Señor, a usted Juan Carlos, a José y a todos los presentes. Salven su alma.

  22. 12 ABRIL 2014 Memorial Eterno de Yahuah y Yahusha!
    Marcos 14:22 Mateo 26:26 Lucas 22:19 1 Corintios 10:4

  23. Todo aquel que invocare el Nombre de Yahuah Yahusha, será salvo.
    Yahu‘al-(Joel) 2:32 Hechos 2:21 Romanos 10:13

  24. Yahu‘al (Joel) 2:32 Hechos 2:21 Romanos 10:13

    Yahusha es el Camino, es la Verdad y es la Vida .Jn. 14:6

  25. Paz y Bien.

  26. Atención La Verdad es una o no es la verdad.

    ni fechas de religion judía ni fecha de cristianismo- nueva era, es la Veradera Pascua Celestial 2014

    Pruebas

    http://www.urgente24.com/225493-lunas-ensangrentadas-cuatro-eclipses-profeticos-para-israel.

  27. El día del Deicidio de Nuestro Señor es por siempre, el 14 Abyb —- (este año es 12-4-14) MEMORIAL SEMPITERNO (Haced esto en conmemoración Mía)

    Importante es el Matsuth 3 (el 15 y 16 -4-14), porque es el día que se empiezan a contar los cincuenta días para

    el Shabua o Pentecostés 2014 El Espíritu del ♡ Omnipotente descendió a su Iglesia.

    (fundación de su Iglesia verdadera)
    Hechos de los Apóstoles, Acts, Masah 1 y 2.

    Se recordará TODO MEMORIAL SEMPITERNO ~~~

    Gracias, Señor, YAHUAH♡YAHUSHA~~~

    Por lo cual clamamos ¡Abba Padre!

    Cuidado Argentina!

    Gracias Secreto de las Estrellas!

  28. Pero en aquellos días, después de aquella aflicción,

    el sol se obscurecerá, y la luna no dará su resplandor.

    http://bibliaparalela.com/mark/13-24.htm

    Algo más!

    22Porque se levantarán falsos Cristos-mesías-salvadores,

    y falsos profetas;

    y darán señales y prodigios, para engañar, si se pudiese hacer, aun a los escogidos.

    23Mas vosotros mirad; he aquí os lo he dicho antes todo.

    31El cielo y la tierra pasarán, pero Mis Palabras no pasarán.

    Nuestro Señor Jesucristo ♡YAHUSHA. El Todopoderoso!

  29. En el mes de Abyb

    Nace el precursor que es Juan El Bautista o Aliyahu, (Elías) su Padre servía en un turno del Templo, y eso lo saben todos.

    En Abyb del 29 Juan es decapitado esto es siempre marzo o abril,

    En el mes 7 o sea Athanym (tiendas Tabernáculos) Seis meses después al naciento de Juan, Nace Jesucristo o sea el Señor Yahusha que es sacrificado en Pascuas el 14 Abyb.

    Nace en setiembre u octubre depende el calendario verdadero.

    Gracias a todos los que nos ayudan a entender historia y tiempos.

    Y si la Verdad nos hace libres, Bienvenida sea la Verdad.

    Hoy es Abyb 11 año? tiempos que buscaban al Señor para capturarlo

    -♡-

  30. Yahusha IS The Word of YAHUAH Yahusha ES la Palabra de Yahuah
    [in the Gift of Yah/MathathYahu] Esto es MateoFin Tiempos.Juicio


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: