No somos nosotros, o la Web, es la Escritura que lo dice. Juan Pablo II resucitará de entre los muertos y el Papa Francisco le cederá su trono.

José, por favor.
Hoy, viernes 04 de abril de 2014, al abrir tu Web y comenzar a leer me doy de cara con un comentario de Carolina, quien pone un vídeo de como los protestantes se comportan para ganar dinero a cambio del engaño de las personas y con esto, ella quiere demostrar que nosotros, tu, yo, la Web, somos a igual que esos protestantes, pastores, es decir: hacemos dinero, ganamos dinero, esta Web para decir lo que dice sólo lo puede hacer porque cambia dinero por el engaño de la gente, para llevar esa gente o personas, fuera de la ICAR o contra la ICAR.

A mí lo que me indigna, porque me indigna, es la mentira, la falsedad, el culto de ambas, como si fuéramos mercaderes de la mentira a igual de los protestantes y, claro, lo que aquí se dice es una patraña, es una mentira, y si citamos la Escritura, lo que la Escritura dice es también una patraña, una mentira. Es esto lo que a mí me indigna, ¿sabes?

Esa Carolina es una real canalla, hipócrita, porque en esta Web nadie gana un céntimo aquí ni por hablar, escribir, publicar, lo que sea. Y otra cosa. Decir descaradamente que la Escritura es una mentira y después salir hablando que es cristiana, que lo que dice la Escritura es imposible y por ser imposible lo que la Escritura afirma o en ella se dice o se Profetiza es mentira.

Usted, ( y por respeto a esta Web la trato de usted, Carolina, porque si estuviera fuera de la Web, la trataría con otros términos ) por acaso, ¿es normal? O ¿se hace de culta, sincera, porque al afirmar que somos traficantes de la Verdad, usted ofende y afirma una difamación.
Ya le hice un comentario en otro lugar y parece que ni lo leyó. Y ahora vuelve a mentir.
En esta Web, nosotros y todos quienes aquí escriben defendemos, creemos en las Sagradas Escrituras, las respetamos, y hablamos en sintonía con ella y si ella dice que como lo dice literalmente en Apocalipsis capítulo 17, 7, 8, 9, 10 que Juan Pablo II resucitará del Abismo y va para la perdición y que es la Bestia 666, es palabra de la Sagrada Escritura y vamos a ver si entiende, porque me parece que usted realmente es una canalla, que resucita. No somos nosotros, o la Web, es la Escritura que lo dice. Ya se lo dije que esto es insólito, pero, es la Escritura, es la Palabra del Omnipotente que lo dice y nadie aquí está ganando dinero o trocando la Verdad por dinero.
Si usted puede probar por la Escritura que la Escritura miente o que lo que dice en un lugar se lo niega por lo que dice en otro, o en poner en jeque mate al Omnipotente, entonces, yo seré el primero en darle razón, pero, es que usted no puede probar esto, por tanto déjese de mentir, engañar, querer dar una de persona religiosa, santa defendiendo la ICAR, el catolicismo que es una real pantomima, frente a la Escritura, frente al Omnipotente. Jamás usted y nadie se salvará por la ICAR o siendo católico.
Yo no soy protestante, ni masón, ni iluminati, ni sionista, ni pertenezco a ninguna secta. No soy protestante que para mí todo el protestantismo es una porcaria. Ya estoy libre de todo eso, soy del lado pleno de la Escritura, del Evangelio, de la persona de Jesucristo o de YAHUSHA y es porque usted miente es que yo protesto.
Y si yo no protestase, todos quienes le leen pensarán que usted tiene razón, y usted no tiene razón, no.
Si la Profecía del Apocalipsis le choca, cállese. Usted no es nadie para decir una palabra contra el Apocalipsis. Aquí se trata de la Palabra del Omnipotente. Y punto.
Carolina, sea usted quien fuere, monja, teóloga, filósofa, o testa ferro de la ICAR o lo que fuere, o simplemente una pura imbécil e ignorante, a ver, cállese porque veo que su inteligencia no pasa de la distancia de su nariz.
Pase bien. Y si no pase mal. Su persona para mí como persona se me importa un rábano. Hablo por el mal que usted hace a los demás hablando o afirmando lo que habla y afirma. Ésta la razón que me impele a hablar.

Juan Carlos

Quien nos lee sabe que todo es gratis, por no tener no hay manera de hacernos ni un donativo. El dinero no circula en esta web. NO HAY DINERO. NO GANAMOS DINERO. La salvación es GRATIS. No hay publicidad nuestra, solo la de word press en comentarios, pero no en la web.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/04/06/no-somos-nosotros-o-la-web-es-la-escritura-que-lo-dice-juan-pablo-ii-resucitara-de-entre-los-muertos-y-el-papa-francisco-le-cedera-su-trono/trackback/

RSS feed for comments on this post.

25 comentariosDeja un comentario

  1. Israel corre el riesgo de caer destruido por su propia Cúpula de Hierro

    Publicado: 5 abr 2014 | 20:15 GMT

    Un supuesto fallo en el sistema de defensa antiaérea israelí Cúpula de Hierro, registrado esta semana cerca de Eilat, revela un nuevo riesgo para la paz en el propio Estado hebreo.

    Al menos, así lo ven los expertos militares iraníes.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/124397-israel-destruido-riesgo-cupula-hierro

  2. Los vegetarianos son menos sanos y viven peor que los consumidores de carne

    Publicado: 4 abr 2014 | 2:03 GMT

    “Nuestro estudio ha demostrado que los adultos austriacos que consumen una dieta vegetariana son menos saludables (en términos de cáncer, alergias y trastornos de salud mental), tienen una menor calidad de vida, y también requieren más tratamiento médico”, concluyeron los científicos.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/124264-vegetarianos-menos-sanos-consumidores-carne

    • No estoy de acuerdo.y voy a poner un articulo que avala mi comentario.saludos.

    • mentira pues si lees en Daniel tevdaras cuenta cual te da inteligencia. Mucha gente esta dejando la carne y siempre quenlas empresas empiezan a perder ganancias, invierten en pseudo estudios y publicidad. Victimas del capitalismo

  3. ¿Cómo quiere Facebook dominar el mundo?

    Publicado: 5 abr 2014 | 22:00 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/124458-planes-facebook-dominacion-global

  4. 5 cosas que nunca deberían publicarse en Facebook y en otras redes sociales

    Publicado: 5 abr 2014 | 0:25 GMT

    1. Las fechas de nacimiento completas

    2. El estado civil

    3. La ubicación actual

    4. Decir que está solo en casa

    5. Fotos de sus niños etiquetados con sus nombres

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/124369-cosas-nunca-publicar-facebook

  5. El último informe sobre el ‘cambio climático’: ONU y Obama piden al mundo que dejen de comer para salvar al planeta

    5 de abril de 2014 —

    http://spanish.larouchepac.com/node/21414

  6. Zar Nicolás II de Rusia y familia

  7. 09/03/2014

    Alexander Backman le responde a sus difamadores y detractores entregando una plática congruente, llena de fe y esperanza, dejando claro que su convicción y servicio es para un sólo Dios: Jesús Cristo, quien murió en la Cruz por todos nuestros pecados, pagando así la pena mortal que debimos nosotros recibir.

    A cambio, el Padre envió a Su Único Hijo a morir sin pecado ni imperfección por nosotros.

    ¡ESO ES AMOR! ¡COMO ESE NO HAY OTRO! SIMPLEMENTE ES… PARA QUIEN LO LOGRE ENTENDER.♥

    Alexander Backman compartió una lectura de un libro que está estudiando sobre cómo orar el libro de Efesios.

    Leyó de Efesios 1:7-8 donde dice:

    Eph 1:7 en quien tenemos redención por su sangre, la remisión de pecados, según las riquezas de su gracia,

    Eph 1:8 que sobreabundó para con nosotros en toda sabiduría e inteligencia;

    Abundó sobre lo que hizo Jesús al morir en la Cruz. Predicó con fuerza y entrega.

    Hay aquellos que no distinguen entre la Verdad y la Mentira.

    Detrás de todo concepto e idea hay un espíritu que lo gobierna.

    Así también lo es con las ideas que producimos en este océano cuántico de la conciencia.

    Lo que uno piensa ES.

    Como tal, hay un Espíritu de la Verdad y al mismo tiempo

    hay también un Espíritu de la Mentira.

    Es fácil caer en el engaño y no distinguir entre ambos.

    Para saber cuál es cuál, uno requiere de un regalo, don o como se dice en griego ‘karisma’ que sólo Dios nos da…

    Ese don es el poder del discernimiento.

    Sólo los que estamos circuncidados en los oídos, en los ojos y en el corazón podemos ver y

    escuchar con un oído espiritual,

    ver con ojos espirituales y discernir

    quién es quién cuando se trata de la Verdad.

    Se cerró con la oración del pecador como una reafirmación de la aceptación de Jesús Cristo

    en agradecimiento por haberse entregado,

    muerto crucificado,

    sepultado 3 días para después

    conquistar la muerte convirtiéndose en la garantía de la vida eterna

    a quien lo acepte con todo su corazón, alma, espíritu y cuerpo.

    Alexander Backman VIVA CRISTO JESUS 08 Marzo

  8. Sermon 014 LOS ESPIRITUS DE LA VERDAD Y DEL ERROR Alexander Backman VIVA CRISTO JESUS 08 Marzo

  9. (VCJ-MARZO 29 2014) Resumen de cómo aunque muchos no son parte de las 12 tribus originales hebreas, aún sin saberlo ya tienen el Código de Dios corriendo por sus venas. La Sangre Real de Adán que se transfiere SÓLO A TRAVÉS DE LA SANGRE DEL PADRE a los hijos ya está en la mayoría, excepto la Cizaña, ¡injertados sean todos los que aceptan a Jesús Cristo a la RAMA Verdadera, a la VID, a Jesús Cristo y al Reino de Dios!

  10. Gracias. Saludos.

  11. Juan 4:23 ►

    Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en Espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.

    But the hour cometh, and now is, when the true worshippers shall worship the Father in spirit and in truth: for the Father seeketh such to worship him.

    http://bibliaparalela.com/john/4-23.htm

  12. Alexander Backman Cuidado con los Falsos Profetas!

  13. que pena amigos… crei que habian entendido mi mensaje..yo lo unico que hice fue copiar un enlace que encontre sobre la manera de explotar y ridiculizar a las personas de “algunas Iglesias” que se dicen cristianas….en respuesta recibi solo insultos..
    Esa Carolina es una real canalla, hipócrita, porque en esta Web nadie gana un céntimo aquí ni por hablar, escribir, publicar, lo que sea. Y otra cosa. Decir descaradamente que la Escritura es una mentira y después salir hablando que es cristiana, que lo que dice la Escritura es imposible y por ser imposible lo que la Escritura afirma o en ella se dice o se Profetiza es mentira..
    En algun momento me refri a esta pagina como parte se esos grupos satanicos que usan el nombre de Jesus en beneficio propio?
    Merecia yo ese trato. hubiese entendido que me acusaran de ignorante..confundida..pero canalla yo?? ..se puede saber que les hice?
    Yo jamas he dicho que la escritura es una mentora..solo que me aterra porque hay personas que las interpretan de acuerdo a sus conveniencias…
    ahora tengo otra duda..me encantaria que me calificara como lo haria ..segun sus palabras si ni estuviese en esta web…”Usted, ( y por respeto a esta Web la trato de usted, Carolina, porque si estuviera fuera de la Web, la trataría con otros términos ) por acaso, ¿es normal? O ¿se hace de culta, sincera, porque al afirmar que somos traficantes de la Verdad, usted ofende y afirma una difamación.”..
    lo sdesafio a que lo haga..si es hombre .hagalo porque ya se que usted es una persona con dobleces.. en esta pagina se refiere a als personas ..suavemente.. ” es decir …Carolina es una real canalla, hipócrita, ..etc.. ” pero segun usted usted tiene calificativos aun peores para mi.. si es hombre hagalo… muestre su respeto por las personas..digame todos los calificativos que segun usted merezco.. prefiero que sea sincere y que no tenga 2 caras.. la de esta web,,y la OTRA..
    si es hombre de verdad.. sientase libre.. usted es aca un anonimo.. la unoca persona que lo pu3ede juzgar es Dios.. el mismo a quien usted esta usando para asustar a las personas.. Ojala tenga los pantalones bien puestos y me insulte de una sola manera..la que usted usaria en cualquier lugar donde no tenga que finger que es un angel..misericordioso….
    SI A USTED LE LLEVO MUY CERCA EL MENSAJE DE ESE VIDEO..LO LAMENTO… FUE CASUALIDAD

  14. SECRETOS DE LA GUERRA DE MALVINAS

    admin / 2 abril, 2014,00

    -SI LA GUERRA HUBIERA DURADO DOS SEMANAS MAS, ARGENTINA GANABA LA GUERRA.

    -EL SECRETO INGLES SOBRE MALVINAS

    -ARGENTINA PUDO HABER GANADO LA GUERRA

    -LA BATALLA AEREA

    – OPERACION MIKADO : AL MENOS 8 COMANDOS INGLESES ESTARIAN ENTERRADOS COMO NN EN EL CEMENTERIO DE RIO GRANDE…

    -LAS VERDADERAS BAJAS DE LOS INGLESES

    VER INFORME > LEER

    http://seprin.info/2014/04/02/secretos-de-la-guerra-de-malvinas/

  15. INGLATERRA PLANEABA BOMBARDEAR BUENOS AIRES CON UN MISIL BACTERIOLOGICO. Y UN ARTEFACTO NUCLEAR PARA CORDOBA.

    (Seprin 2 de abril de 2012)

    Luego de investigar durante bastante tiempo y hablar con personal de Inteligencia al más alto nivel de la Argentina de las tres Fuerzas Armadas y de la Secretaria de Inteligencia , lograron confirmar la información de la intercepción de un Bombardero Británico procedente de la Isla Ascensión con Destino a Buenos Aires.

    También Mostraremos que Margaret Thacher estuvo a punto de Utilizar armas Nucleares para Bombardear Córdoba.

    El Objetivo la Fabricas Militares y las operaciones Secretas del Misil Cóndor y otras armas secretas de la Argentina que no podemos revelar.

    VER INFORME >LEER

    http://seprin.info/2012/04/01/inglaterra-planeaba-bombardear-buenos-aires-con-un-misil-bacteriologico-y-un-artefacto-nuclear-para-cordoba/

  16. PUENTE AEREO CLANDESTINO A MALVINAS:

    Es sabido que a Gran Bretaña le cuesta muchísimo dinero mantener abastecida las Islas Malvinas.

    No sólo de pertrechos militares, sino medicamentos, alimentos etc.

    Hace pocas horas un informe sobre el aeropuerto “Británico” en territorio argentino , y la entrada de aviones sin control aduanero y sin control de la Fuerza Aérea ni la Marina ( sin radares),

    con gente ARMADA recorriendo en 4×4 y cuatriciclos, llama poderosamente la atención.

    El siguiente informe de inteligencia, es más que preocupante y las sospechas que ” Argentina tiene un puente aéreo a Malvinas”. Además, que puede ser usado para los más distintos fines, desde abastecer, turismo, ilegales , o tráfico de drogas. Ya que no hay controles de nada.

    PARA la Justicia el Omnipotente y para la Verdad el Tiempo.

    Coronel Seineldín.

    América del sur no será la nueva satanica sion y de todos depende

    Mil gracias El Secreto de las Estrellas

  17. 1) Economía:

    Debería ver José qué es esto y que relación tiene con la sinagoga del dragón y su familia satanica

    501(c)(3)

    ———————————————————————–

    Euangelio Eterno

    2) Falso profeta todo aquel que predique la trinidad satanica, sea quien sea que lo haga responde a satanas, gran problema para roma su satanico concilio vaticano segundo y sus sacerdotes de baal.

    ————————————————————-

    Gracias Juan Carlos.

    Gracias a Nuestro Omnipotente sí señores Jesucristo es el CREADOR DEL UNIVERSO.

    ———————————————————–
    Qué pasó IMPORTANTE en el 2008,

    se ABRIERON LOS CIELOS DEL SEÑOR! para ellos durísimo y para nosotros UNIDAD EN LA FE.

    El día del Deicidio de Nuestro Señor es por siempre, el 14 Abyb —- (este año es 12-4-14) MEMORIAL SEMPITERNO (Haced esto en conmemoración Mía)

    Importante es el Matsuth 3 (el 15 y 16 -4-14), porque es el día que se empiezan a contar los cincuenta días para
    el Shabua o Pentecostés 2014 El Espíritu del ♡ Omnipotente descendió a su Iglesia.(fundación de su Iglesia verdadera)

    Hechos de los Apóstoles, Acts, Masah 1 y 2.

    Se recordará TODO MEMORIAL SEMPITERNO ~~~

    Gracias~~~~~~YAHUAH♡YAHUSHA~~~

    Por lo cual clamamos ¡Abba Padre!

  18. 8 Y hallado en la condición como hombre, se humilló a sí mismo, hecho obediente hasta la muerte, y muerte del MADERO.

    9 Por lo cual YAHUAH también le ensalzó a lo sumo,

    y le dio UN NOMBRE que es sobre todo nombre;

    10 que al Nombre de YAHUSHA toda rodilla de lo celestial, de lo terrenal, y de lo infernal se doble.

    11 Y todo lenguaje que confiese

    AL SEÑOR YAHUSHA está en la GLORIA de YAHUAH.

    San Shaul, (San Pablo) tribu de Benjamín. Y SEMITA.

    Filipenses 2:8

    ¡Abba Padre!

  19. Nuestro Señor Yahusha la ROCA DE SU IGLESIA.

    En Ningún otro hay SALVACIÓN

    Y en ningún otro hay salud; porque no hay otro Nombre debajo del cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

    Neither is there salvation

    in any other: for there is none other Name under heaven given among men, whereby we must be saved.

    Hechos 4:12

    San John = Yahuchanan Juan, favorecido por el Omnipotente.
    San Peter = Kaph, Pedro, piedra pequeña.

    Abrym no es hebreo moderno. y mucho menos estrellas de cinco seis y ocho puntas.

    ~~~Gracias ♡ ~~~

  20. ~~~All praise, honour and respect to ♡YAHUAH of hosts; He’s such a wonderful Teacher. Great Favour to you and yours in the restored and mighty Name of ♡Yahusha! ~~~

  21. Behold בראשית (B-r‘ashyth/Genesis) 1:1:

    בראשית ברא אלהים את השמים ואת הארץ׃

    ‘In the beginning ‘Alahym ‘ath (the First and the Last) created the heavens and ‘ath (the First and the Last) the earth’

    Si el Omnipotente, es por nosotros, ¿quién será contra nosotros?
    Romanos 8:31

    I AM WHO I AM

    AHAYAH ASHAR AHAYAH

    Yo SOY el que ES y que ERA y que HA de venir, el Todopoderoso.
    Apocalipsis 1:8

    Fuera de Mí no hay ALAHYM

    Adora a ♡ Alahym ‘ath ‘a u th La marca del Todopoderoso!

    ~~~ Gracias ♡ Familia del Señor Planetaria ~~

  22. De B-r‘ashyth/Genesis) 1:1:a Apocalipsis 22 Un Alahym

    Isaías Isaiah = YashaYahu 45:5

    Por tanto, MI pueblo sabrá MÍ Nombre por esta causa en aquel día; porque “YO MISMO” que hablo, he aquí estaré presente.

    Therefore my people shall know my name: therefore they shall know in that day that I am he that doth speak: behold, it is I.

    Isaías Isaiah = YashaYahu 52:6

    In the Ancient…the Tu was an x: t. The Tu (t) was used as a physical mark, as well as the Name of Yahuah: חזון

    (Chazun/Revelation) APOCALIPSIS 7:3; 9:4; 14:1; 22:4

    Adora a Alahym.(Chazun/Revelation) APOCALIPSIS 19:10. 22:9


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: