La Profecía oculta en el Apocalipsis. Juan Pablo II resucitará, el Papa Francisco le cederá su trono y así será también el octavo. 8º is 666 reza la nueva moneda NOM.

La profecía del Apocalipsis, la mayor profecía de la Biblia. Oculta hasta ahora. La  Profecía de Jesús para los tiempos finales, o sea para nuestros tiempos.

Apocalipsis significa REVELACIÓN, ¿Qué nos revela el Apocalipsis?

El último libro de la Sagrada Biblia se llama Apocalipsis, lo escribió el apóstol Juan hace dos mil años cuando estaba deportado en la isla griega de Patmos. El apóstol Juan tiene una visión de Yahusha (Jesucristo) y el mismo Jesucristo le va a contar lo que sucederá después con la humanidad, en los tiempos finales, nuestros días. los del Apocalipsis,  la Revelación. Le cuenta que Juan Pablo II sucederá a Benedicto XVI resucitando de entre los muertos. Llevamos 14 años estudiando el Apocalipsis, y al final la Profecía aparece como si el Apocalipsis fuera un libro mágico, no es mágico es divino.

Y lo importante es que esta profecía encaja a la perfección con la historia reciente de nuestro mundo y con el Apocalipsis escrito hace dos mil años. Si la Profecía coincide con el Apocalipsis y no se puede desmontar, entonces tenéis un problema. El problema es que la Profecía es Palabra de Dios, y como no creéis en Dios ni en Jesús como Dios, no os creéis la Profecía. Y va a suceder y estaréis callados aún conociendo la transcendencia de esta Profecía.

Con la revelación de esta profecía QUE PUEDE SUCEDER EL PRÓXIMO 27 DE ABRIL, se da sentido al título que Jesús le da al último libro de la Biblia. Apocalipsis significa Revelación, El único libro de la Biblia dictado por Jesús, Y DESDE EL CIELO. ES DIOS QUIEN NOS ENVÍA LA REVELACIÓN, EL APOCALIPSIS, y hasta ahora ha permanecido oculta, y ahora se revela porque los tiempos son estos. Y hay una clara advertencia de Dios para con su pueblo, les dice: !!! SALID DE LA IGLESIA CATÓLICA, PUEBLO MÍO!!!

Esta es la revelación, ésta y la resurrección de Juan Pablo II que será el propio Satanás.

ESTE MENSAJE, ESTA ADVERTENCIA ESTÁ EN TODAS LAS BIBLIAS DEL MUNDO, EN TODAS.

Otra cosa es que se quiera interpretar o no. Ese es el problema de la Iglesia Católica, que no va a querer ni hablar de esta profecía, por eso también la clara advertencia. Salid de ella pueblo mío.

El Apocalipsis no solo nos dice qué va a pasar en lo que denominamos el día de la ira de Dios, sino que nos describe con bastante precisión y además cronológicamente la serie de acontecimientos que se van a suceder, y el orden en los que estos se van a producir.

Así antes de que empiece el día del Señor con el toque de las trompetas, (con los sellos se inicia el fin del mundo, y con el quinto la Gran Tribulación), debe producirse un gran terremoto de modo que todos los habitantes del planeta se enteren del terremoto, “y se moverá toda la tierra” dice.

Luego le van a suceder las trompetas y va a ser de tal magnitud lo que va a suceder que todo el mundo se dará cuenta que no son fenómenos naturales, sino que Yahuwah está detrás de estos acontecimientos, y toda la humanidad sufrirá su ira con sus plagas, menos los elegidos por el Señor y todo aquel que se determine por Yahusha.

Pero el Apocalipsis, el libro de la Revelación, también nos dice cuando va a acontecer. No nos dice ni el día ni la hora, pero nos da pistas para que podamos saber cuando van a pasar estas cosas, para que lo situemos en un año u otro, en unos años muy concretos, con un error de uno dos o tres años. Hace dos mil años que la humanidad espera el Apocalipsis, y todavía no ha sucedido, y Dios tiene mucho interés en que la humanidad sepa cuando va a suceder el Apocalipsis cuando llegue el momento, y ese momento es ahora, ya ha llegado, es hoy .

¿Cuando van a suceder estos hechos que nos conducen al final de la humanidad en un plazo de siete años o tres años y medio literalmente?

Juan nos lo explica en el capítulo XVII versículos 7, 8, 9, 10, y 11. allí nos explica que la ramera es la Iglesia Católica y que son 7 reyes, relacionados con ella y con la Bestia y con el falso profeta. Nos explica cómo aparece la Bestia, de donde proviene, y quien será el falso profeta, solo para el que tenga inteligencia, advierte.

La Iglesia Católica solo tiene reyes desde que el Vaticano se convirtió en estado independiente de Italia, y eso sucedió con el Tratado de Letran en 1.929. Benito Musolini cedió el territorio italiano que ocupa el Vaticano a la Santa Sede, se lo cedió a Pío XI. Desde entonces los Papas son también reyes (jefes de estado). Hasta entonces los Papas eran Papas, pero no tenían un territorio físico propio donde mandar, luego no se podían considerar reyes. Hoy y desde 1.929 el estado Vaticano es independiente y es un estado soberano con territorio, tiene embajadores de todos los países en la “Santa Sede”, y actúa el Papa como Jefe de Estado, y cuando viaja recibe honores de jefe de estado. El apóstol Juan no sabía lo que era un jefe de estado, por eso le pareció un rey, por eso dice que son siete reyes, porque tenían un reino físico sobre el que ejercían toda autoridad.

En Apocalipsis 17-7 dice: “pero el ángel me dijo, ¿por qué te asombras?. Voy a explicarte el misterio de la mujer y de la Bestia que la lleva, la que tiene 7 cabezas y 10 cuernos“.

El ángel le explica a Juan que la mujer es la Iglesia Católica Romana, que hace dos mil años no existía pero que el ángel la describe así:

Apc 17-4: ” La mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, resplandecía de oro, de piedras preciosas y perlas; llevaba en su mano una copa de oro llena de sus abominaciones, y también las impurezas de su prostitución, 17-5 y en su frente un nombre escrito, un misterio, (La Gran Babilonia, la madre de las prostitutas y de las abominaciones de la tierra). 17-6 Y vi que la mujer se embriagaba con la sangre de los santos y con la sangre de los mártires de Jesús, y me asombré grandemente al verla“.

Fijaros que esta revelación acontece en el momento en que se va a producir la Gran Tribulación y el toque de las trompetas, y eso todavía no ha ocurrido, luego se refiere a nuestro presente actual, no al pasado de la antigua Roma como sostiene la Iglesia Católica. Luego es evidente para cualquiera que tenga inteligencia, que la mujer que estaba sentada sobre la Bestia es la Iglesia Católica Romana, sentada sobre siete colinas (Roma se asienta sobre siete colinas) y que con la Inquisición se llenó de sangre de los mártires de Jesús. Como dice Juan Carlos, “sin discusión posible”. Además la Profecía superó durante 603 años el Tribunal de la Inquisición, sin que fuera borrado de la Biblia el libro del Apocalipsis que nadie entendía . ¿No es esto ya un milagro?

Nos explica con detalles cómo va a aparecer la primera Bestia que acompañará a la segunda bestia, el Anticristo. Apc 17-8 “La Bestia que has visto era y ya no es, y va a subir del abismo pero camina hacia su destrucción. Los habitantes de la tierra cuyo nombre no fue escrito desde la creación del mundo en el libro de la vida, se maravillarán al ver que la Bestia era y ya no es, pero que reaparecerá. Aquí se requiere inteligencia, tener sabiduría. Las siete cabezas son siete colinas sobre las que se asienta la mujer“

¿Quien es la Bestia que era y no es?, se refiere al Papa Juan Pablo II como veremos más adelante, que era Papa y ya no es Papa porque está muerto, pero subirá de los infiernos, o sea resucitará de entre los muertos y los habitantes de la tierra se maravillarán ante tal resurrección, al ver que el Papa que fue, murió y ahora resucita, (reaparecerá dice textualmente la Biblia de Jerusalen).

Esto puede suceder el próximo 27 de abril en la ceremonia de canonización del Papa Juan Pablo II y de Juan XXIII en la plaza de San Pedro en Roma. Será retransmitida en tres dimensiones 3D y habrá mas medios de TV que en la retransmisión de los juegos olímpicos de Sochi. Algo grande están esperando. Recordad la moneda del NOM, 8º is 666 reza su reverso. Ellos los de la sinagoga de satanás lo están esperando. ¿Será el próximo 27 de abril?

Relacionado con “la mujer” (la Iglesia Católica Romana) y tras decirnos que se asienta sobre siete colinas, (la ciudad de Roma) el Apocalipsis dice seguidamente:

“Son también siete reyes; 17-10 cinco han caído, uno es, y el otro no ha venido, pero cuando llegue, habrá de durar poco tiempo. 17-11 Y la Bestia que era y ya no es, hace el octavo, pero es uno de los siete, y camina hacia su destrucción“.

Me gusta más esta otra versión que dice:

“Son también siete reyes; 17-10 cinco han caído, uno es, y el otro no ha venido, pero cuando llegue, habrá de durar poco tiempo. 17-11 Y la Bestia que era y ya no es, también es el octavo, pero es uno de los siete, y camina hacia su destrucción“.

Fijaros que está escrito hace dos mil años por Juan el apóstol, y él no sabía como se llamaría el Papa que se encarna como la Bestia 666  pero nos dice que es el sexto de los siete, porque los primeros cinco están muertos, y el séptimo no ha venido todavía, y que la Bestia será también el octavo, o sea que sucederá al séptimo que es Benedicto XVI , o que el octavo Papa Francisco que no aparece como Papa rey en la Profecía, porque aparece como el dragón que le cede el poder y el trono a la bestia 666, por eso no es importante que ahora sea el octavo, también será el octavo Juan Pablo II cuando el Papa Francisco, el dragón del Apocalipsis le ceda su trono y gran autoridad. Es decir el apóstol Juan nos sitúa en estos tiempos, no le puede suceder a Benedicto otro Papa que no sea Juan Pablo II, o sea que sucederá a Benedicto XVI, y Beneddicto XVI esta vivo, y dice además  que es uno de los siete, evidentemente el sexto, que era y ya no es, es decir, que reinó como Papa, murió y ahora resucitará de entre los muertos, y maravillará a todo el mundo, y que dice que ya ha visto a la Bestia, ¿cuando ve el apóstol Juan al sexto Papa?, cuando le muestra al sexto Papa-rey y le dice, uno es. ¿SORPRENDENTE ¿NO?

“Y también son siete reyes”, “también” significa que son otra cosa además de reyes, son Papas, pero Juan no conocía el nombre Papa, pero intuye que “también” son otra cosa, además de reyes.Los siete Papas que han sido desde el pacto de Letrán de 1.929 son: Pío XI, Pio XII, Juan XXIII, Pablo VI, Juan Pablo I, Juan Pablo II que es el sexto, y Benedicto XVI, “que debe durar breve tiempo” y que ahora sigue vivo.

Entonces Dios le muestra a Juan quien será la Bestia que acompañará al Anticristo y le muestra el sexto Papa y le dice, “cinco han caído” (ya han muerto), uno es, ¿quien es el sexto Papa que Juan está viendo pero que no sabe como se llama?, es Juan Pablo II que es el sexto Papa-Rey, y el que todavía no ha venido es el Papa que le sigue, el actual Benedicto XVI, que en el momento que Juan está viendo al sexto Papa (a Juan Pablo II) Benedicto todavía no le había sucedido, “pero cuando llegue habrá de durar poco tiempo” dice textualmente la Biblia.

Continua diciéndole: 17-11 “Y la Bestia que era y ya no es, también es el octavo, pero es uno de los siete y camina hacia su destrucción“.

Más claro no lo podía escribir el apóstol Juan, dice textualmente que el que sucederá al séptimo Papa será el octavo y será la Bestia, que es uno de los siete, ¿quien?, el sexto, el que vio Juan.Es tan evidente que la Bestia será Juan Pablo II que no cabe otra interpretación. La Bestia que era y no es forzosamente es el sexto Papa, Juan Pablo II, que fue Papa-rey y murió. Pero resucitará de entre los muertos como hizo Yahusha, (Jesús) y cautivará y maravillará a todo el mundo, engañando aún a los escogidos, y hará prodigios, y mandará ser adorado y la gente le adorará y los llevará a perdición.

Y por si quedan dudas sobre la identidad de la bestia 666 nos dice que sufrió una herida mortal de la que sanó, y todo el mundo se maravilló con la bestia porque sanó de sus heridas, y también nos dice que sufrió una herida de espada. Y Juan Pablo II recibió dos disparos en el estómago en la plaza del Vaticano en 1.981 y un sacerdote español le clavó una bayoneta, una espada.

Y decíamos que al Papa Benedicto XVI no le puede suceder otro Papa que no fuera Juan Pablo II y apareció el Papa Francisco y parecía que se desmontaba esta profecía.

Pero al contrario, con Francisco todo cuadra, porque solo un Papa puede ceder su trono de Papa a otro Papa, y o se moría Benedicto, o aparecía Francisco para ser el dragón del Apocalipsis, quien le cederá su trono y su poder a la bestia 666, de este modo la bestia 666, el Papa Juan Pablo II también será el octavo Papa. Se cumplirá al pie de la letra la profecía del Apocalipsis, porque es Palabra de Dios. Y no os queréis enterar.

Porque todo aquel que no sepa de esta Profecía se perderá en el infierno porque adorará a la Bestia que engañará a todo el mundo. La única manera de evitarlo es difundir esta profecía. Por eso pronto vendrá la gran tribulación, para que viéndolo os dignéis a difundir esta profecía. La salvación de millones de personas está en vuestras manos, imprímela y difundela.

José 05-04-2.014

Nota para la historia. Esta Profecía se publicó en esta web el 11-05-12, y sigue sin difundirse, a Benedicto XVI le sucederá Juan Pablo II resucitado de entre los muertos y será el propio Satanás encarnado en Juan Pablo II.

El Papa Francisco le cederá su trono y así Satanás pasará a ser en persona el mandatario del mundo y de la Iglesia Católica, siendo también el octavo, y siendo también la bestia 666, tal y como reza en la nueva moneda del Nuevo Orden Mundial. Los acontecimientos revelados en la Biblia se van produciendo sin pausa.

El fin de este mundo es inminente. Empezaros a preocupar. Si el 27 de abril en la ceremonia de canonización de Juan Pablo II resucita éste, nos quedan 42 meses, y luego viene la batalla final entre Jesús y sus ángeles, y el resto del mundo. ¿Podrá Satanás y los grandes y poderosos de la tierra con el Poder de Jesús?, el Apocalipsis dice que no, ellos creen que si. Pronto lo veremos.

Moneda N.O.M.

Que el Papa Francisco es el dragón del Apocalipsis lo sabemos gracias al hermano Marcelo Cuadras desde enero del 2.014, no lo sabíamos en 2.012 cuando publicamos la profecía.

La profecía oculta en el Apocalipsis. Juan Pablo II sucederá a Benedicto XVI

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/04/05/la-profecia-oculta-en-el-apocalipsis-juan-pablo-ii-resucitara-el-papa-francisco-le-cedera-su-trono-y-asi-sera-tambien-el-octavo-8o-is-666-reza-la-nueva-moneda-nom/trackback/

RSS feed for comments on this post.

24 comentariosDeja un comentario

  1. Se renuevan los temores sobre el Anillo de Fuego del Pacífico tras sismos en EE.UU., Chile y Panamá

    Publicado: 4 abr 2014 |

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/124287-anillo-fuego-sismo-chile-eeuu-panama

  2. 2 Pedro 3:13 ►

    Contexto

    ►El día del Señor

    Pero esperamos cielos nuevos y tierra nueva, según sus Promesas, en los cuales mora la JUSTICIA.

    Nevertheless we, according to his promise, look for new heavens and a new earth, wherein dwelleth righteousness.

    http://bibliaparalela.com/2_peter/3-13.htm

  3. La luna sangrante de este mes evoca profecías apocalípticas

    Publicado: 4 abr 2014 | 15:10 GMT

    La Luna se volverá de color rojizo debido a la refracción de los rayos solares en la atmósfera terrestre.

    “El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes de que llegue el Día grande del Señor”. Hechos 2:20

    “Hizo la luna para marcar los tiempos”. Salmo 104:19

    “Habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas”. Lucas 21:25

    “El sol se oscurecerá, la luna no dará su resplandor, las estrellas caerán del cielo, y las fuerzas de los cielos serán sacudidas”. Mateo 24:29

    “El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes de que llegue el día grande del Señor”. Hechos 2:20

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/124325-luna-sangrante-profecias-apocalipsis

  4. Hechos 2:21 ►

    Contexto

    ► Primer sermón de Pedro

    Y acontecerá que todo aquel que invocare el Nombre del Señor, será salvo.

    And it shall come to pass, that whosoever shall call on the name of the Lord shall be saved

    http://bibliaparalela.com/acts/2-21.htm

  5. Hola José:

    El texto es demasiado largo para analizar y no somos expertos Bíblicos ni profetas.ni elegidos. Es muy dificil el Libro del Apocalipsis.

    Este punto da error

    SALID DE LA IGLESIA CATÓLICA, PUEBLO MÍO!!!

    Desde el Antiguo Testamento hasta el libro de Juan se habla de algo

    BABILONIA

    Veamos versículos

    “Salid de Babilonia”, Isaiah = YashaYahu 48:20

    “Huid de en medio de Babilonia”. Jeremías= YaramYahu51:6

    La caída de Babilonia

    Salid de ella, pueblo mío. Revelation = Chazun Apocalipsis 18:4

    Luego de esto hay que definir que es Babilonia y tiene significado material y espiritual. es COMPLEJO.

    Continuamos sin coincidir en ese punto de la famosa resurrección del 27-4.

    Nos da error a pesar que Juan Carlos a quien estimamos mucho, y Marcelo Cuadras, lo ven de esta manera , coincidimos en casi todo pero en esto NO y no se trata de ganar o perder una partida, cuando hay verdad ganamos todos.

    Y sinceramente, estamos en tiempos demasiados serios y preocupantes.

    Gracias y nuestro deseo siempre es que Nuestro Señor nos guarde a todos. Saludos.

    • NO SÓLO QUE NO SE CUMPLIÓ LO QUE DECÍS, SINO QUE NO TIENE SENTIDO…
      ¿POR QUÉ TANTO ODIO A LA IGLESIA CATÓLICA?

      LO QUE VES EN ELLA DE MALO.. LO TENÉS VOS. OJO ! MIRÁ VOS TU MALDAD, TU HIPOCRESÍA, TU FALSEDAD, TU ENGAÑO, Y DESPUÉS DE VERTE EL DEMONIO QUE TENÉS DENTRO EN EL ESPEJO…

      RECIÉN AHÍ COMENZÁ A HABLAR.

      NI SIQUIERA TIENE SENTIDO LO QUE DECÍS…

      POR DIOS, LO QUE HAY QUE SOPORTAR…

  6. Publicado 26-11-2012 por quien consideramos experto en Texto.

  7. Who is Babylon?

    In Dany’al/Daniel 1, we read of the infamous King of Babylon: Nebuchadnezzar.

    He is said to be the first king of the time known as Babylonian captivity, but we also read of the destruction of his empire, in latter times.

    In Chazun/Revelation 17, we read of the Great Whore, and though this book came many, many years after Dany’al, there is still the essence of removing the chains of Babylonian captivity.

    There is an important question that remains unanswered..

    .Who is Babylon?

    Babylon, also referred to as the Great Whore, was once a thriving, powerful kingdom whose ideas of religious freedom (for lack of a better word) and greed have influenced the world since the Babylonian captivity of the nation of Yashar’al.

    The Great Whore in Chazun/Revelation is obviously still a thriving empire by the time Yahusha returns, so what does the Great Whore have to do with Babylonian captivity?

    We know that Babylon surrendered it’s power over to the Medes and the Persians…but prophesies reveal a shocking secret about

    Babylon: it never died.

    Who Is Babylon?

    Babylon was more than just a physical place, it was an idea, and ideas, for the most part, are indestructible. Knowing this, many people simply answer the question ‘who is Babylon’ with unproven accusations of a spiritual condition of slavery, thus the repeated reference to Babylonian captivity.

    The prophecies found in YaramYahu (Jeremiah) and YashaYahu (Isaiah) tell of a destruction to Babylon so immense…no flesh will ever dwell there again.

    There is a prophesy that warns us about the ultimate fate of Babylon; it will be burned up and thrown into the sea. The Great Whore will be utterly destroyed and the world will mourn at her destruction.

    This event has not yet taken place! So although there is a spiritual sense to ancient Babylon and end-time Babylon…we must recognize

    that when Yahuah sends Yahusha back to judge mankind…

    He will obliterate Babylon. In order to obliterate Babylon, there has to be a physical land that operates as Babylon.

    So, who is Babylon? Let us find out!

    Salid ! Revelation = Chazun Apocalipsis 18:4

  8. Si algo de lo que comentamos José, sirve a tu web subilo, o armalo como pueden ser calendarios y esas cosas de Ley,

    pero no nuestros comentarios que son un aporte más en la

    Causa de la Verdad Y El Camino y la Vida de “ES”.

    Gracias

  9. Grande la Rusia de Putín!!!!

    “Con la unión de Crimea, Rusia ha salvado al mundo de la crisis económica global”

    Publicado: 1 abr 2014 | 5:42 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/economia/view/123900-reintegracion-crimea-rusia-mundo-crisis-economica

  10. Rusia será territorio LIBRE de alimentos transgénicos

    Volzhski (Rusia), 4 abr (Nóvosti).

    Rusia debe seguir siendo territorio libre de alimentos genéticamente modificados, declaró hoy el ministro de Agricultura de la Federación Rusa, Nikolái Fiódorov.

    “Unos se quejan de que no estemos creando condiciones para cultivar plantas y criar animales transgénicos.

    NO pensamos hacerlo sin tener suficientes garantías de seguridad (…).

    Seremos un actor FUERTE en el mercado agroindustrial mundial si seguimos siendo territorio LIBRE de alimentos transgénicos”, i

    http://sp.ria.ru/neighbor_relations/20140404/159707106.html

    ~~~ Gracias~~~

  11. hermano, si juan pablo 11 aparece el 27 abril 2014, lo correcto seria que no tomaria el papel de papa en ese momento. es posible que pasarian algunos dias o meses para tener autoridad , segun daniel 12 en la profecia de los 1335 dias…

  12. quien ecribio este block, en que se basa, ya que la biblia puede ser explicada de diferentes maneras, sabemos que en la tierra existen hombres buenos y malos, peroooo, quien este libre de pecado que tire la primera piedra, cuando se habla mal de alguien, hay que tener bases y hablar de frente, no creen, así que solo creo que este block es un mito aguien que solo quiere desprestigiar a la iglesia católica y vuelvo a lo mismo en todas partes en todas la religiones, naciones, se cuecen habas.

  13. Todo es pura mentira, JUAN PABLO II no resucitara. el esta con Dios en el cielo

    • Solo hay un pecado que no tiene perdon. La blasfemia contra el espiritu santo. Eso se explica en los evangelios. Es tomar el lugar de Dios. Que solo corresponde al espiritu santo y el otro es perdonar los pecados. Eso es blasfemia sin perdon. Por lo tanto ningun papa. Sea jpll francisco o cualquiera podria ir al cielo. Pues tienen el pecado imperdonable. Se han hecho pasar por Dios. No lo digo yo. Lo dice la biblia. El que resucita se vera igual a jpll . Pero en realidad es la bestia que sube del abismo. Usara la carisma y cuerpo que tuvo en vida karol. Pero es la bestia 666 que el mundo entero adorara. Menos los que esperemos al verdadero . Unico y sabio Dios. Nuestro señor Jesucristo.

  14. se dicen muchas cosas q lo unico q hacen es inquietar a la humanidad, vean esperaban q sucediera algo grande con la canonización de Juan Pablo ll y nada paso recordemos que el día y la hora solo DIOS la sabe mejor procuremos estar en paz con él para que cuando llegue no nostome por sorpresa, de que tienen que pasar muchas cosas antes de su venida tienen que pasar pidamos en oración que DIOS este con nosotros en todo momento para noser engañados y no se debilite nuestra fé.

  15. Ese es el problema que la gente no entiende o no quieren entender que la profecia se cumple al pie de la letra …pues es palabra de DIOS …GRACIAS HERMANOS POR ABRIRNOS LOS OJOS CRISTO VIVE IIIIIIII

  16. Hola, he entrado aquí pues estaba buscando todo lo relacionado a Juan Pablo Segundo., esto por una visión que Dios me mostró antes de anoche, donde veaía el rostro de Juan Pablo Segundo, sentado en un templo grande en Jesuraslem., lo se pues el señor me mostraba la bandera de Israel ondeando y diciendo todo esta cumplido, ya todos están llegango a Jerusalem de todo el mundo. entendí que este seria el anticristo o falso profeta no se pero sera un enviado de satanás a la tierra.,

  17. No soy católica, pero me llama mucha la atención que los protestante hablan tanta HIERVA. Porqué los hindúes tienen una imagen que posee 8 extremidades y porque allí no se pronuncian? Porque no se habla de las iglesias que poseen imágenes y solamente se habla de la católica? El profeta Jesús ( Alá asá con él) en su libro ( llamado biblia) enseña amar al prójimo y no juzgar porque juez solo uno.

  18. qué lástima marianela. que no quieres ser de la verdadera Santa madre iglesia católica apostólica. que es la fe. de todas tus generaciones de tu familia. porque a fuera de la verdadera iglesia de nuestro señor Jesucristo no hay salvación no hay salvación marianela tienes que convertirte para que tengas los verdaderos santos sacramentos y por eso tenemos que enseñar a nuestro prójimos que debe de buscar la verdad y la verdad está nuestro señor Jesucristo en su Santa iglesia católica. y tienes que ser hija de ella para que recibas los verdaderos sacramentos. ella es la única que las tiene ninguna otras religiones tiene el poder de darte lo que la Santa iglesia católica apostólica.. y convierta te antes que sea demasiado tarde.

  19. CADA VEZ QUE FALLAN LAS SUPUESTAS PROFECIS S PROFESIAS ME DAN GANAS DE REIR.PUUES SOLO DIOS NUESTRO PADRE SABE CUANDO HA DE VENIR;Y VENDRA COMO LADRON EN LA NOCHE….!!!

  20. La verdad no se nada, solo se que existo gracias a Dios y que Jesucristo es mi Señor salvador..

  21. Me dan risa todas sus estupideces que dicen en contra de la iglesia católica pues es obvio a quien lanza su veneno la serpiente ( satanás)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: