Y se asombrarán los habitantes de la tierra al ver que la bestia que fue, reaparecerá. El 27 de abril resucita Juan Pablo II, y lo veremos en 3D.

En 8 febrero 2014 a las 3:32 carlos humberto jimenez moreno dijo: 

hola jose,un abrazo.

pues ya me quedo sin comentarios,ya que tu explicacion es muy amplia,y sobre bases con las cuales haces constatar lo que dices,y con pruebas claras como el agua,TALES,COMO LA MONEDA ACUÑADA DE LA ONU CON LA LEYENDA YA VISTA POR TODOS LOS QUE LA CONOCEMOS POR ESTE MEDIO,Y EN ESPECIAL POR LAS REVELACIONES TAN CLARAS DEL APOCALIPSIS,PARA QUE TODOS LAS PODAMOS ENTENDER,

Y COMO TE COMENTABA EN OTRO ESPACIO,TODO VA CUADRANDO POCO A POQUITO,COMO NO QUERIENDO QUE LA SOCIEDAD MUNDIAL SE DE CUENTA DEL EMBROLLO TAN DIABOLICO QUE ESTAN LLEVANDO A CABO,PARA QUE EN EL MOMENTO Y DIA QUE YA TIENEN ESTABLECIDO CAIGA COMO UN BALDE DE AGUA FRIA PARA LOS QUE SABEMOS Y ESPERAMOS ESTOS MOMENTOS HISTORICOS POR LLEGAR Y QUE POR DESGRACIA VAN A SER DE MUCHA ALEGRIA PARA TODOS LOS QUE CREAN EN SUS ENGAÑOS..

SALUDOS JOSE,JUAN CARLOS,Y A TOD@S LOS DE ESTA WEB

Moneda N.O.M.

Y Juan Carlos añade para los de la Iglesia Católica:

En 8 febrero 2014 a las 18:32 Juan Carlos Aguirre dijo: 

No se trata de darle con la resurrección de JP2,(Juan Pablo II),  se trata de ver y entender los hechos que ocurren. Se trata de leer en la Escritura el cumplimiento de la Profecia del Apocalipsis que es una profecia de Jesucristo. ¿O la cabeza de usted carece de inteligencia para entender?
Caramba, amigo, o sea usted quien sea, al final el Apocalipsis es palabra del Altísimo, y si Éste dice y habla del Fin y los acontecimientos la marcha de los hechos están adelante de la cara de quien quiera, entonces, estamos ya en el Fin. El Apocalipsis habla y habla claramente de los siete papas o Reyes, en el capítulo 17 versículos 7, 8, 9, 10. Lea allí la descripción de estos Tiempos Finales. Y allí está la resurrección de JP2 que era el sexto papa y que surgirá del Abismo y Abismo sabemos que se refiere a los Infiernos. Resucitará por el poder que el Omnipotente le permite a Lúcifer para que lo resucite, mediante la acción de un espírito demoníaco que toma pose del cuerpo de JP2. ¿O usted no leyó, no vió, no entendió, no sabe, no se informó del Ritual Satánico que se usó en el entierro e JP2?
JP2 resucitará, sí, sin duda. No sabemos cuando y ni como pero que resucitará sí. Es Palabra del Altísimo. No mía ni suya ni de nadie. Es la palabra del Altísimo. Y cuando resucite comenzarán los siete años de Tribulación descriptos en Daniel. ¿O no leyó Daniel? ¿Sbe usted que Daniel fue citado por Jesucristo?
Entonces, amigo, no hable sandeces, no diga estupideces. Si la iglesia romana porque no le conviene esta Profecia se calla, es problema de ella y no de la Profecia.
La resurrección de JP2 es tan importante así en conocerla y saberla porque se encaja con toda la Profecia y comienzan los siete años de tribulación. ¿O usted no sabe que habrá siete años de tribulción como jamás se vió y nunca más se verán?.
Vamos a ver si encontramos que quienes se dicen católicos y se dan por tan sabidos y despiertos, leen esta Profecia, y la encajan con nuestros Tiempos. A ver, católicos, si por fin aunque siquiera sea por una vez, ustedes muestran que son inteligentes.
Otra cosa. Aqui veo la defensa por católicos tradicionalistas que añoran la época del florecimiento de la iglesia católica, apostólica, romana como si fuera la verdadera iglesia de Jesucristo. A ver. La iglesia romana es hija del paganismo romano. Y nunca a Jesucristo se le pasó por la cabeza y en las Escrituras nada se encuentra en ese sentido, fundar una iglesia y más que sea católia, apóstólica y romana. No seamos estúpidos. Imbéciles. Tontos rematados como para admitir que el Omnipotente hizo una tal estupidez o taradez. A ver si los tales de católicos que a mi mnera de ver y entender son ignorantes, fanáticos y todos de remate, entran en inteligencia y comienzan a pensar porque pensar no mata a nadie. ¿Dónde está la fundación por el Omnipotente de esa tal iglesia romana? ¿Dónde? Al Omnipotente se le importa un real pepino la iglesia católica, apostólica, romana.
El Apocalipsis dice que la quemará con fuego en menos de 24 horas. Católicos lean. Estudien. Se informen aunque sea una vez en la vida.¿Será posible?
El Apocalipsis dice a boca llena que la Tierra arderá como una antorcha y que todo lo que no sea o se conforme con su Voluntad será insinerado. A ver católicos más tapados que un muro, si ustedes consiguen pensar aunque sea una vez en la vida y se dejan de hablar tantas pavadas, tonterias, sandeces como las que hablan o piensan. ¿Qué imaginan ustedes católicos sean fieles, sacerdotes, obispos, papas, religiosos jesuítas, religiosas, sin cultura alguna, cardenales a ver si abren eso que se llama cérebro y comienzan a pensar, analizar a ejercer el don de la inteligencia, del libre albedrío.
Estamos realmente en una encrucijada de los Tiempos y si usted no la entiende, no la conoce o hace por entenderla o conocerla usted se hunde. Ésta es la cartada final. Y como cartada final es bueno, detenerse, analizar, pensar, comparar, decidir y elejir. A esto se llama prudencia.
Oh! Vá católicos y quien no lo sea o para quien quiera que sea, si tenemos al menos, como dice, por una vez, un comportamiento inteligente, sabio, prudente.
Adiós y sean felices mismo que esta Profecia del Apocalipsis
sirva para quienes no acepten y ni crean, para la condenación eterna. Por mí la Humanidad entera se puede condenar. Yo no estoy ni preocupado. Al final es una elección de cada uno. Feliz elección. Si elijen Lúcifer, condénense y sean felices. Y si elijen Jesucristo, sálvense y sean felices.. Todo se resume en una palabra:

E L E C C I Ó N

Juan Carlos

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/04/04/y-se-asombraran-los-habitantes-de-la-tierra-al-ver-que-la-bestia-que-fue-reaparecera-el-27-de-abril-resucita-juan-pablo-ii-y-lo-veremos-en-3d/trackback/

RSS feed for comments on this post.

30 comentariosDeja un comentario

  1. Video: Animales huyen del Parque de Yellowstone, ¿erupción volcánica inminente?

    Publicado: 3 abr 2014 | 3:14 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/124154-nimales-huyen-parque-nacional-catastrofe-volcanica

  2. ALERT! Yellowstone Buffalo Running for Their Lives! 20/03/2014

  3. La ignorancia de los estadounidenses podría permitir una guerra mundial

    2 de abril de 2014 —

    http://spanish.larouchepac.com/node/21392

  4. ¿Quién verdaderamente cae por inocente?

    LAS P-T-S PERENNES DEL PERIODISMO AMARILLISTA

    Por LYNDON H. LAROUCHE, JR.
    1 de abril de 2014

    EL CRIMEN CONTRA NUESTRA REPÚBLICA

    http://spanish.larouchepac.com/node/21400

  5. Multimillonario George Soros financia la legalización de la marihuana en EE.UU.

    Publicado: 3 abr 2014 | 21:01 GMT

    El multimillonario y filántropo húngaro-estadounidense George Soros está detrás de algunas donaciones importantes para ayudar a legalizar la marihuana en EE.UU., informa ‘The Washington Times’.

    De acuerdo con las declaraciones de impuestos, desde 1994

    Soros ha gastado al menos 80 millones de dólares

    a través de una red de grupos sin fines de lucro en impulsar la legalización, así como desviando parte de los fondos de su fundación a las organizaciones

    que exploraban políticas alternativas de drogas.

    http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/124252-multimillonario-soros-legalizacion-marihuana-eeuu

  6. Reunión del Congreso Judío Mundial en París

    Red Voltaire | 2 de abril de 2014

    El Congreso Judío Mundial (CJM) realizó en París la reunión semestral de su Comité Ejecutivo, el 31 de marzo de 2014.

    Esa instancia se compone de 49 miembros más el representante de Estados Unidos, el embajador Ira Forman a cargo de la lucha contra el antisemitismo. Incluye 2 miembros franceses:

    Roger Cukierman, presidente del CRIF (Consejo Representativo de las Instituciones Judías de Francia) y vicepresidente del Consejo Judío Mundial; y

    David de Rotschild,

    presidente de la Fundación por la Memoria de la Shoah y miembro del Buró del Congreso Judío Mundial.

    http://www.voltairenet.org/article183128.html

  7. Tiberio Julio Cesar Augusto gobernó del año 14 al 37 D.C.

    Durante su gobierno asesinaron a Jesucristo.

    http://www.tesorillo.com/altoimperio/tiberio/1tiberio.htm#historia

  8. Constantino I primer emperador cristiano

    Varíos títulos Pontifex Maximvs año 307 D.C. considerado el 13º Apóstol de Jesucristo.

    http://www.tesorillo.com/bajo_imperio/constantino/1constantino.htm#historia

  9. Tito Flavio Vespaciano.

    http://www.tesorillo.com/altoimperio/tito/1tito.htm#historia

    Gracias. Saludos.

  10. Los Hijos están exentos.

    Contexto

    Pago del impuesto del templo

    ¿Qué te parece, Simón?

    Los reyes de la tierra, ¿de quién cobran los tributos o el censo?

    ¿De sus hijos o de los extraños?

    Pedro le dice: De los extraños.

    Jesús le dijo: Luego los hijos están exentos.

    http://bibliaparalela.com/matthew/17-26.htm

    Mateo 17

  11. Mandamientos VS: tradición

    Contexto Los Diez Mandamientos

    No robar. No hurtarás.

    Thou shalt not steal.

    Referencia Cruzada CUEVA DE LADRONES.

    Deuteronomio 5:19 Mateo 19:18 Mateo 21:13

    http://bibliaparalela.com/exodus/20-15.htm

  12. Excelente video de Alexander Backman. Mexico.

    • Excelent! Jesucristo es el verdadero Israel y sus Hijos e Hijas estan en todo el paneta tierra.

      Yahusha es YASHAR`AL. y es el Verbo de Yahuah.

      Gracias sr. Backman. entendemos lo que sufre pero la VERDAD es la verdad y es la confianza y la esperanza

      UNIDAD EN LA FE. .

  13. me encantaria que vieran este video..yo he tenido el respeto de ver casi todos los de ustedes..

    http://www.lared.cl/2014/03/66915/como-ganan-dinero-los-pastores-evangelicos/
    es esto Cristiano??

    • Escrito esta Caro que solamente debemos adorar a uno.

      Y serás salva tu y tu casa.

      Buenos tiempos Venezuela.

      • Saludos a tod@s los que aman al Señor en Espírtu y en Verdad.

        Buenos tiempos y UP!

  14. ————————————————————–

    Desde 1949 llevando democracia al mundo!

    La OTAN: 65 años de crímenes ‘humanitarios’

    Publicado: 4 abr 2014

    —————————————————————————–

    Aunque la OTAN fue fundada hace 65 años como una fuerza de seguridad colectiva, para muchos se convirtió en una mera fuente de conflictos armados en todo el mundo.

    ¿Por qué durante todos esos años la alianza no logró hacer del mundo un lugar mejor?

    “¡Vae Victis!”, ‘¡Ay de los vencidos!’,

    fue la respuesta que el general galo Breno dio a los vencidos romanos cuando estos se quejaron de que la balanza con la que medían el oro que debían pagar para obtener la retirada gala estaba amañada.

    Con la soberbia del vencedor, Breno acompañó sus palabras lanzando su espada al plato de la balanza donde estaban los pesos, cuenta en su quinto libro el historiador romano Tito Livio.

    Todo parece indicar que tanto los gobernantes de Estados Unidos como otros líderes de la OTAN aprendieron mucho de la historia, sobre todo de sus páginas más cínicas.

    © REUTERS Arben Celi

    En su reciente discurso en el Palacio de Bellas Artes de Bruselas, el presidente estadounidense, Obama,

    afirmó que EE.UU. y Europa no quieren controlar Ucrania y no buscan un conflicto con Rusia,

    sino que la OTAN ya hace 65 años que no hace sino llevar democracia.

    El Tratado de la Alianza del Atlántico Norte, más tarde Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN)

    fue suscrito en 1949 y según su artículo 5.º persigue finalidades puramente defensivas y de ayuda mutua en el caso de un ataque contra alguno de los Estados miembro.

    Pero la historia ha vuelto a demostrar

    cómo saben mentir los Estados que se proclaman ‘demócratas’.

    Con la desaparición del bloque soviético el simple sentido común de varias personas

    les hizo pensar que desaparecería también la OTAN,

    pero ocurrió lo contrario: partiendo del viejo principio ‘vae victis’,

    el bloque incorporó países de Europa del Este pasando por alto los verdaderos e innumerables crímenes suyos.

    Abajo les presentamos un breve ‘guía’

    de los conflictos más sangrientos desatados por la OTAN

    en los últimos 20 años, diplomáticamente llamados por ellos

    “operaciones de mantenimiento de la paz”.

    65 años del “mantenimiento de la paz”

    al estilo de la OTAN

    El desprecio a la vida o a la condición humana del otro,

    propio de las acciones militares de la OTAN,

    no es una novedad para los países que ahora forman parte de este bloque.

    Podríamos comenzar por la primera arma bacteriológica (mantas contaminadas con viruela)

    utilizada por los ingleses contra los indios de Delaware en 1763,

    seguir con las masacres que cometieron en distintos continentes en el siglo XVIII y XIX, etc.

    Sin embargo, nos limitaremos a recordar lo más reciente.

    Antigua Yugoslavia

    Víctimas mortales: 5.700 personas, incluidos 400 niños
    Heridos: cerca de 7.000 civiles, 30% de ellos niños
    Desaparecidos: 821 personas

    Afganistán

    Víctimas mortales: 35.000 personas
    Refugiados: 500.000 personas

    Y también: el agravamiento de los conflictos interétnicos, terrorismo, vertiginoso aumento del tráfico de drogas, etc.

    © REUTERS Ahmad Masood

    Un soldado estadounidense cerca del cuerpo de una víctima de un ataque suicida en Kabul, en mayo de 2010.

    Irak
    Durante la guerra en Irak murieron cerca de un millón de iraquíes: las mayores bajas de la historia moderna. Una cuarta parte de ellos eran mujeres y niños. La OTAN utilizó en su intervención algunas armas prohibidas como el fósforo blanco.

    Libia
    Muertos: más de 20.000 personas (entre militares y civiles)
    Refugiados: más de 350.000 personas

    En agosto de 2011, el secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, argumentó,

    con la misma arrogancia del ‘leyendario’ galo,

    que las acciones de los aviones de la OTAN en Libia no hicieron dañó a los civiles.

    65 años de falsificaciones de la OTAN y de Estados Unidos
    Vietnam

    Como ejemplo de las estafas de EE.UU. puede servir el incidente en el golfo de Tonkin, en agosto de 1964,

    que sirvió de pretexto para una agresión sangrienta contra Vietnam.

    En 1964 el Pentágono anunció que lanchas norvietnamitas

    presuntamente habían atacado buques de la Marina estadounidense.

    Después de 40 años, el Gobierno de EE.UU. desclasificó documentos de archivos militares y se reveló que la campaña contra Vietnam del Norte fue descaradamente prefabricada.

    Tras el incidente de Tonkin, la Fuerza Aérea de EE.UU. emprendió una serie de bombardeos que causaron miles de víctimas entre la población civil.

    Los países de la antigua Yugoslavia

    La razón formal fue el descubrimiento en el pueblo kosovar de Racak, según los observadores occidentales, de una fosa común de 45 albaneses supuestamente fusilados por tropas yugoslavas. Más tarde resultó que se trataba de una falsificación organizada con la participación de las agencias de inteligencia occidentales.

    La gran mayoría de los enterrados eran militantes del Ejército de Liberación de Kosovo, muertos en distintas zonas de la provincia en enfrentamientos con las fuerzas de seguridad yugoslavas.

    © REUTERS
    Ruinas de Belgrado, abril 1999.

    Paralelamente a la preparación para el ataque sobre Yugoslavia, el entonces presidente de EE.UU.,

    Bill Clinton, estuvo implicado en un escándalo sexual

    por sus relaciones con Monica Lewinsky.

    Resultado: durante los bombarderos de la OTAN no solo fueron destruidas las instalaciones militares de la Fuerza Aérea de Serbia y las empresas de la industria militar, sino también la infraestructura civil del país: puentes, fábricas, transporte, centrales eléctricas y líneas de transmisión.

    © REUTERS Marko Djurica

    Ruinas de Belgrado, noviembre 2010.

    Quizá la mejor calificación de los crímenes de Estados Unidos y de la OTAN en Yugoslavia

    fue dada por el ex mejor amigo de Occidente, premio Nobel de Literatura y defensor de los derechos humanos Alexánder Solzhenitsyn, que

    comparó las acciones de la Alianza con los crímenes de los nazis:

    “Lo peor de lo que está sucediendo hoy en día no es siquiera el bombardeo a Serbia,

    por difícil que sea decirlo, lo peor es que la OTAN nos ha trasladado a una nueva era.

    Tal como lo hizo anteriormente Hitler, al lanzarse a una de sus aventuras de turno y excluyendo a Alemania de la Liga de las Naciones (…),

    EE.UU. y la OTAN han dejado de lado el sistema de seguridad colectiva de las Naciones Unidas, el reconocimiento de la soberanía de los Estados.

    Comenzaron una nueva era: el que sea más fuerte puede presionar a los demás. Eso sí que da miedo…”.

    Irak
    Las tropas estadounidenses y británicas invadieron este país bajo el pretexto de que Irak supuestamente tenía armas de destrucción masiva, es decir, bacteriológicas (ántrax).

    Una razón adicional fue, como de costumbre, la ‘lucha por la democracia’.

    La ‘democratización’ de Irak ha costado la vida

    de un millón de iraquíes.

    Las armas bacteriológicas, por supuesto, no fueron halladas. Sadam Husein fue ejecutado públicamente.

    © REUTERS Goran Tomasevi

    Redada efectuada por soldados estadounidenses en la localidad de Baquba, a 65 kilómetros al noreste de Bagdad, octubre 2008.

    En 2004 el secretario de Estado de EE.UU, Colin Powell, admitió que

    los datos que dieron lugar al sangriento ataque habían sido “inexactos”, es decir, falsificados,

    en lenguaje corriente, y estaban basados en información proporcionada por la CIA.

    “Estoy profundamente decepcionado por esto y lo lamento”, dijo Powell.

    Lo ‘lamentamos’ también, pero no lo olvidamos.

    Utilización de armas inhumanas

    Vietnam

    El napalm es una especie de gasolina o gelatinosa, un combustible capaz de arder sin oxígeno. En otras palabras, el napalm literalmente quema a una persona aún viva y casi no hay manera de apagarlo. Más tarde, en 1980, la Convención de la ONU sobre la prohibición de armas prohibió el uso de esta terrible arma, pero antes las bombas de EE.UU. pudieron matar a miles de vietnamitas.

    © AFP
    Vietnam, abril 1972, Víctimas de un bombardeo estadounidense.

    Los países de la antigua Yugoslavia
    En la operación militar de EE.UU. contra Yugoslavia se utilizaron armas que causan grandes víctimas entre la población civil y prohibidas por la Carta de Núremberg, así como por las convenciones de La Haya y de Ginebra.

    En primer lugar se trata de proyectiles de uranio empobrecido ampliamente usados en la martirizada tierra serbia. Siendo desarrolladas para destruir el material blindado, estas municiones al explotar son altamente tóxicas y radiactivas, peligrosas para los seres humanos y el entorno.

    © REUTERS
    Bombardeos de la OTAN a serbios de Bosnia.

    En segundo lugar, la OTAN utilizó las denominadas

    ‘bombas de racimo’,

    armas extremadamente peligrosas para la población civil. Una munición de racimo, o bomba ‘clúster’ es la que al alcanzar la altura programada por un altímetro se abre en el aire y deja caer centenares o decenas de submuniciones, normalmente de distintos tipos (antipersona, perforante, incendiaria, etc.) cubriendo una importante superficie.

    Puesto que las submuniciones desperdigadas no siempre explotan, pueden convertirse en minas enterradas, conservando su peligrosidad terminada la guerra. Sobre todo presentan peligro para los niños por tener una forma llamativa, como pelotitas o latas.

    Irak
    La campaña militar en Irak se caracterizó por varios crímenes de guerra cometidos por la Alianza. Bastaría con recordar el escándalo de torturas y abusos de presos en la tristemente famosa cárcel Abu Ghraib.

    © YouTube
    Abuso a presos en la cárcel iraquí de Abu Ghraib.

    Otra cara de esta operación democrática fue la violencia contra los civiles (asesinatos, violaciones, robos, sobre todo de museos).

    Y, por supuesto, el uso de uno de los peores tipos de armas químicas incendiarias: el fósforo blanco.

    Este tipo de arma que quema el cuerpo y disuelve la carne hasta el hueso,

    fue prohibido por una Convención de la ONU de 1980, aún no ratificada por EE.UU.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/123558-otan-crimenes-humanitarios-cronica

    FREEDOM

  15. “La lucha por Malvinas no es solo de Argentina, sino regional”

    Publicado: 3 abr 2014 | 6:21 MSK

    Hoy en día la lucha por Malvinas no es solamente de Argentina, sino de toda la región latinoamericana,

    afirma el analista internacional

    Fernando Buen Abad.

    http://actualidad.rt.com/video/actualidad/view/124173-malvinas-argentina-abad-disputa-discurso

  16. “Las Malvinas es una base de la OTAN en el Atlántico Sur”

    Publicado: 2 abr 2014 | 21:37 MSK

    http://actualidad.rt.com/video/actualidad/view/124143-argentina-malvinas-base-otan-atlantico-sur

  17. Argentina emite un nuevo billete con un mapa de las islas Malvinas

    Publicado: 3 abr 2014 | 17:27 GMT

    En el billete aparece un mapa de las islas Malvinas y

    se muestra la imagen del héroe popular argentino Antonio

    ‘Gaucho’ Rivero que dirigió un levantamiento contra los británicos en 1833.

    http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/124245-argentina-emite-billete-mapa-malvinas

  18. ¿Por qué …?

    Carta de la madre de Giachino al OBISPO DE ROMA,

    por su encuentro

    con la reina pirata

    03/04/2014

    ¿Por qué en esa fecha?,

    ¿Por qué Francisco?,

    ¿Por qué un argentino?,

    ¿Por qué …?

    http://www.elmalvinense.com/malvinas/2014/2417.htm

    ¿Por qué …?FREEDOM

  19. ¿Por qué en esa fecha?,

    Porque un 2-3 de abril asesinaron a Nuestro Señor JESUCRISTO

    Qué es la Verdad, es el Camino y es la Vida.

    Oremos por los perfidos trigos engañados,

    la cizañas no tendran paz

    .FREEDOM

  20. Impostores!

  21. The Man Who Changed The Christian Church – CONSTANTINE

  22. Externalización de la hierarquía el dios-padre-madre de la cabala satanica

    (Latín) El planeta Venus considerado como la brillante “Estrella matutina”. Antes de Milton, nunca había sido Lucifer un nombre del Diablo. Todo lo contrario, puesto que en el Apocalipsis (SSII, 16) se le hace decir de sí mismo al Salvador cristiano: “Yo soy … la resplandesciente estrella de la mañana”, o Lucifer. Uno de los primeros Papas de Roma llevaba dicho nombre, y hasta había en el siglo IV una secta cristiana denominada de los Luciferianos. [Lucifer viene de Lucíferus, portador de luz, el que ilumina, y corresponde exactamente a la voz griega Phosphoros. La iglesia da ahora al Diablo el nombre de “tinieblas”, mientras que en el Libro de Job se le llama “Hijo de Dios”, la brillante Estrella matutina, Lucifer. Hay toda una filosofía de artificio dogmático en la razón de por qué el primer Arcángel, que surgió de las profundidades del Caos, fue llamado Lux (Lucifer), el luminoso “Hijo de la Mañana” o Aurora manvantárica. La Iglesia le ha transformado en Lucifer o Satán porque es anterior y superior a Jehovah, y tenía que ser sacrificado al nuevo dogma. (Doctrina Secreta, I, 99-100). –Lucifer es el portador de luz de nuestra Tierra, tanto en el sentido físico como en el místico. (Id., II, 36). En la antigüedad y en realidad, Lucifer, o Lucíferus, es el nombre de la Entidad angélica que preside a la Luz de la Verdad, lo mismo que a la luz del día. Lucifer es Luz divina y terrestre, el “Espíritu Santo” y “Satán” a un mismo tiempo. (Id., II, 539). –Está en nosotros; es nuestra Mente, nuestro Tentador y Redentor, el que nos libra y salva del puro animalismo. Sin este principio –emanación de la misma esencia del puro y divino principio Mahat (Inteligencia), que irradia de un modo directo de la Mente divina –con toda seguridad no seríamos superiores a los animales. (Id., II, 540). –Lucifer y el Verbo son uno solo en su aspecto dual. Equivale al Uzanas-Zukra de la India. –Véase: Chandra-vanza, Luz Astral, Satán, etc.].

    Teosofía VS Biblia.

    2 Corintios 6 Jesucristo es el Camino y es la Verdad y es la VIDA.
    No es un maestro ascendido
    Juan 14

    Yahusha es el Camino y es la Verdad y Es la Vida.

    Yahusha es la imagen invisible de YAHUAH!
    Quien tiene al Hijo tiene al Padre!

    FREEDOM

  23. Lucifer dice:

    8YO SOY el Alfa y la Omega. La estrella de la mañanael dios padre madre-satan-.lucifer

    Ni jeova ni yave yawe, ni lucifer satan.

    Blasfemaron el Nombre , que tiene potestad sobre estas plagas, y no se enmendaron para darle gloria.
    Apocalipsis 16

    Yahusha dice:

    Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente, y de la mañana.

    8YO SOY el ALAPH y TU: Principio y fin, dice El Señor YAHUAH YAHUSHA, el que ES y que ERA y que HA de venir, el Todopoderoso.

    E L E C C I Ó N es F R E E D O M

    Gracias.

  24. Hoy 4-4-14 es

    6 y 7 Abyb esto es viernes y sábado 4 y 5-4-14 respectivamente SÉPTIMO DÍA CELESTIAL (cuidado que no es ni viernes ni sabado no es mundo y sus mentiras))

    El día del Deicidio de Nuestro Señor es por siempre, el 14 Abyb —- (este año es 12-4-14) MEMORIAL SEMPITERNO (Haced esto en conmemoración Mía)

    Importante es el Matsuth 3 (el 15 y 16 -4-14), porque es el día que se empiezan a contar los cincuenta días para

    el Shabua o Pentecostés 2014 El Espíritu del ♡ Omnipotente descendió a su Iglesia.(fundación de su Iglesia verdadera)

    Hechos de los Apóstoles, Acts, Masah 1 y 2.

    Se recordará ~~~ Gracias~~~♡~~~

  25. Rex regum et Dominus dominantium.Apocalypsis 19

  26. Et ego recipiam vos et ero vobis in Patrem et vos eritis mihi in filios et filias dicit Dominus Omnipotens. 2 Corinthians 6:18 Gratia Domini nostri Yahusha..Apocalypsis 22


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: