¿Donde está Jesús ahora?, me preguntaba en 2.010

El 22 de julio del 2.010 escribía esto, creo interesante repasar su contenido porque seguimos igual que hace cuatro años.

¿Dónde está Jesús ahora?

Es evidente que reina en el cielo junto al Padre, pero ¿dónde está ahora?

Lo creáis o no esta ahora con nosotros, con todos y cada uno de nosotros que lo hemos aceptado como el único camino para llegar al Padre, y está aquí en esta web, Su web ahora, pero no solo está con nosotros para protegernos y salvarnos, sino que también nos ayuda a entender mejor nuestro mundo y nuestra misión para con Él.

Porque la mayoría se cree que Jesús no tiene nada más que decir, que todo lo que tenía que decir lo dijo en los Evangelios, y no es totalmente cierto. En los Evangelios está concentrada toda su sabiduría y por tanto Sus enseñanzas, pero aunque cueste entenderlo, Jesús elige personas anónimas que tienen algún don determinado para llevar su Palabra al mundo actual, porque en esta guerra entre Dios y Satán, nosotros los que le seguimos estamos perdiendo por goleada, y esto no puede quedarse así.

Muchos defendéis a la Iglesia Católica diciendo que es la única iglesia de Jesús, lo que entra en total contradicción con la verdad, y la verdad es que todo aquel que lo sigue y le ama forma parte de su Cuerpo Místico, esta es la verdadera iglesia de Dios, no así la del Vaticano, porque sin entrar en citas bíblicas, ni en la historia, ni en controversias lo cierto es que el Vaticano está junto al poder político mundial, y todo el poder político está en manos de Satán, luego ellos también trabajan para Satán, y eso no es discutible, Blanca no los defiendas más, sigue en ella pero a tu modo, sigue a Jesús y no defiendas a la iglesia de los hombres, porque como todos ellos está podrida desde sus cimientos hasta el tejado.

La política occidental nos ha apartado de Dios, en España los jóvenes ni tan solo han oído hablar de Jesús, y este es el verdadero drama, el tema de fondo no es si defendemos a la Iglesia Católica o no, ni si decimos que la Virgen es la madre de Dios o no, cada cual que sienta lo que su corazón siente, pero ese no es el tema que le preocupa a Jesús, lo que le preocupa es que en España y en la mayoría de Europa y del mundo los jóvenes pasan de Jesús, ni tan solo les importa, y esto es obra de los políticos y de la Iglesia de Satán.

Me imaginaba que el mensaje de Juan Carlos del 13 de marzo se cumpliría al pie de la letra, de este modo pensaba llegaríamos a todos los jóvenes del mundo y les hablaríamos de Jesús, pero desgraciadamente no supimos ver que el tema de la salvación no puede ser de otro modo que por la FE, y si tenemos toda la FE en Jesús nos podemos salvar. Si el mensaje se hubiera cumplido al pie de la letra, no haría falta fe para creer en Jesús, lo hubiera visto todo el mundo, y ni que tan solo hubiera sido por miedo muchos creerían en Él, pero hablamos de FE nos debemos aproximar a la verdad del futuro pero sin desvelarlo, ya que en el fondo sabemos lo que pasará, pero no cuando.

El otro día un joven de 25 años me decía que no le gustaba esta web porque parece de la Iglesia católica, y creo que este es el mayor problema que tenemos, parece una web de la iglesia de los hombres, y por eso la gente joven en general no entra. (Diana eres una honrosa excepción)

Solo cabe esperar que empiece de modo clara la Gran Tribulación para que los jóvenes empiecen a ver que Dios si existe, y que Jesús es el único camino de salvación, aunque es difícil que aun así se enteren de algo, porque están tan manipulados y han visto tantas cosas desagradables de la Iglesia católica que no quieren saber nada de iglesias ni de religión, por eso aquí ni hablamos de religión ni de la Iglesia de los hombres, sino de Dios y de Jesús. El único camino que se me ocurre es seguir explicando verdades para aquel que busque, encuentre, el problema es que los jóvenes ni tan solo se preguntan que hacemos aquí con nuestra vida, simplemente la viven como les han enseñado, sin Dios y sin religión.

Creo que hasta que no pase algo realmente grande como la III Guerra Mundial o un gran terremoto o un gran tsunami, nada podemos hacer por la gran mayoría, y eso le preocupa a Jesús, y no se si alguien sabe cómo solucionarlo.

Que Dios os bendiga y les de entendimiento a esta juventud descarriada y atontada que son el producto de la sociedad que hemos construido entre todos.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/03/30/donde-esta-jesus-ahora-me-preguntaba-en-2-010/trackback/

RSS feed for comments on this post.

25 comentariosDeja un comentario

  1. Felicidades a todos los Hombres del Señor. Gracias.

    • Amen, amen y amen…!!!

  2. Adaptado de La Estrategia de satanás

    de Warren W. Wiersbe

    ¡EL ESPIRITU SANTO NO NOS PUEDE RECORDAR ALGO QUE NO HEMOS APRENDIDO!

    https://evangelio.wordpress.com/2008/04/30/la-estrategia-de-satanas-el-enganador/

  3. Si el Omnipotente, es por nosotros, ¿quién será contra nosotros?
    Romanos 8:31

    I AM WHO I AM

    AHAYAH ASHAR AHAYAH

    Yo SOY el que ES y que ERA y que HA de venir, el Todopoderoso.
    Apocalipsis 1:8

    ~~~ Gracias ♡ Abba ~~

    ~~~ Gracias ♡ The Secret of the Stars ~~

    ~~~ Gracias ♡ Familia del Señor Planetaria ~~

  4. Gracias a Obama, Massachusetts tuvo que declarar emergencia de salud ante epidemia de heroína

    29 de marzo de 2014 —

    Patrick Duval, gobernador de Massachusetts, declaró una emergencia de salud pública el 27 de marzo,

    como respuesta al aumento dramático por el uso, la dicción y las muertes relacionadas por sobredosis de heroína,

    que han alcanzado proporciones de epidemia.

    http://spanish.larouchepac.com/node/21374

    • El cinismo de todos los presidentes norteamericanos y este último Obama es idéntico…no hay diferencia, el doble discurso y moral es igual, es un patrón que existe en todas las administraciones norteamericanas. Siempre es lo mismo con el asunto de las drogas. En EEUU, la cultivan, comercializan y consumen y los responsables son otros, en el caso nuestro (Latinoamerica), nos siguen acusando de que no cumplimos el compromiso antidrogas, la acusación la hace el presidente Obama bin Laden, ha mencionado más de diez países y en dicho papel no se menciona a los Estados Unidos, como el mayor productor de marihuana del mundo y número uno en producción y consumo de toda porquería de drogas y sustancias psicotrópicas entre otras el LSD (ácido lisérgico, Metanfetamina, Éxtasis o Mdma y La MDA, etc…

      Una pregunta que nos hacemos los venezolanos:

      ¿Quién es jefe de la mafia de las drogas en Estados Unidos? Obama tiene las repuestas….

      Saludos y la bendición en Yahushua….!

  5. Xi Jinping: Utilicemos la poesía y la cultura para desarrollar a las naciones, no la guerra

    28 de marzo de 2014 —

    “Debemos intensificar” estas actividades de tal manera

    “las semillas de la paz broten, echen raíz en los corazones y mentes de los pueblos del mundo”.

    “la civilización china, aunque nació en el suelo de China, ha llegado a su forma presente mediante el intercambio constante y el aprendizaje mutuo con otras civilizaciones”.

    Por lo tanto, la inclusión es la clave para evitar un “choque de civilizaciones” y hacer de la “armonía de las civilizaciones” una “realidad”.

    http://spanish.larouchepac.com/node/21376

    • JESUS ESTA EN CHILE

  6. Visita de Xi Jinping a Europa mostró contraste tremendo con el psicótico impulso de Obama hacia la guerra y el genocidio
    

    29 de marzo de 2014 —

    Difícilmente podría haber un contraste tan marcado que el que se muestra entre los dos mensajes y en la visión del futuro, que se presentaron a Europa y al mundo entero esta semana: uno,

    del perturbado Obama, pieza de la reina británica;

    el otro, del Presidente de China, Xi Jinping, quien visitó a Francia y a Alemania.

    Obama ofrece a Europa la confrontación y probable guerra termonuclear con Rusia;

    el retorno de las falanges nazis que aterrorizan a quienes se oponen a las políticas de Londres;

    genocidio económico al estilo griego para todos;

    poner fin a la cooperación con Rusia

    en el combate al narcotráfico satánico del imperio británico (en el momento en que el estado de Massachusetts acaba de declarar una emergencia por la epidemia de heroína que asola a la juventud del estado);

    y el sabotaje a la cooperación en energía nuclear

    con el fin de consolidar la Era Verde.

    http://spanish.larouchepac.com/node/21378

  7. Video, fotos: Las ovejas invaden el Louvre

    Publicado: 29 mar 2014

    Los ganaderos protestan así contra

    la nueva política agrícola elaborada por el Gobierno.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/123739-fotos-video-ovejas-louvre

  8. Ecuador dice que no reconocerá al Gobierno “ilegítimo” de Ucrania

    Publicado: 30 mar 2014 | 0:11

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/123781-ecuador-reconocer-gobierno-ilegitimo-ucrania

  9. Un italiano se sube a la cúpula de San Pedro del Vaticano para protestar

    Publicado: 29 mar 2014 | 19:03 GMT

    Es la cuarta vez que Di Finizio protesta de esta manera. La primera de sus acciones tuvo lugar en octubre de 2012

    http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/123768-vaticano-italiano-sube-cupula-catedral-protestar

  10. Estudio: El matrimonio, medicina fiable para tener un corazón sano

    Publicado: 29 mar 2014 | 23:11 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/123772-matrimonio-medicina-corazon-sano-amor

  11. El capitalismo, que mató o destruyó casi todo lo que vivía en el planeta, puede morir de cualquier cosa.

    Pero fundamentalmente puede morir por las divisiones y las guerras intercapitalistas por los recursos estratégicos y los mercados que generan zonas de conflicto militar con peligros de estallidos encadenados,

    cuyo epicentro se encuentra en Medio Oriente.

    (IAR Noticias) 16-Marzo-2014

    http://iarnoticias.com/2014/contrainformacion/0028_donde_esta_el_piloto_16marzo2014.html

  12. El comercio del hambre

    La especulación financiera con el petróleo y los alimentos

    (IAR Noticias) 22-Marzo-2014

    Los conflictos militares encadenados sin resolver en África, Medio Oriente y Eurasia (el centro del petróleo y de la energía mundial)

    reviven continuamente el fantasma de la escalada global en los precios de los alimentos y del petróleo

    que el mundo padeció en el 2008.

    En el actual escenario, la confluencia de la suba del precio del petróleo y de los alimentos,

    combinados con la especulación financiera y los conflictos políticos y militares en las zonas calientes del planeta

    alimenta un cóctel explosivo cuyo desenlace a nivel planetario nadie puede prever o estimar.

    Detrás de este fabuloso negocio con los recursos petroleros y los alimentos, esenciales para la supervivencia humana,

    se encuentran los principales megabancos y grupos financieras de Wall Street, que juegan un rol determinante en

    la especulación en los mercados energéticos y de materias primas

    que impulsan la escalada de los precios.

    http://iarnoticias.com/2014/contrainformacion/0030_comercio_del_hambre_22marzo2014.html

  13. ORÁCULO SOBRE EL TEMPLO

    1El SEÑOR dijo así: El Cielo es mi trono, y la tierra, estrado de mis pies;

    ¿dónde quedará esta Casa que me habréis edificado,

    y dónde quedará este lugar de mi reposo?

    2Mi mano hizo todas estas cosas, y por ella todas estas cosas fueron, dijo el SEÑOR; a aquél pues miraré que es pobre y abatido de espíritu, y que tiembla a mi palabra.

    SACRIFICIOS

    3El que sacrifica buey, como si matase un hombre;
    el que sacrifica oveja, como si degollase un perro;
    el que ofrece presente, como si ofreciese sangre de puerco;
    el que ofrece perfume, como si bendijese la iniquidad.

    Y pues escogieron sus caminos,

    ABOMINACIONES QUE LE DESAGRADAN

    y su alma amó sus abominaciones.

    4También yo escogeré sus escarnios,

    y traeré sobre ellos lo que temieron; porque llamé, y nadie respondió; hablé, y no oyeron;

    e hicieron lo malo delante de mis ojos,

    y escogieron lo que a mí me desagrada.

    Isaías 66

    Pues os digo que UNO MAYOR que el Templo está aquí.

    But I say unto you, That in this place is ONE greater than the temple.

    http://bibliaparalela.com/matthew/12-6.htm

    Gracias. Saludos.

  14. EL DIEZMO A LA CLASE SACERDOTAL DEL PRIMER PACTO

    El mandamiento precedente, cierto queda abolido por su flaqueza e inutilidad;

    CANCELADO EN EL SEGUNDO PACTO O TESTAMENTO

    PORQUE EL SEÑOR ES SACERDOTE PARA SIEMPRE

    Según el orden de Melquisedec.

    28Porque la ley constituye sacerdotes a hombres DÉBILES,

    mas la `Palabra del juramento después de la ley,

    al HIJO, hecho perfecto ETERNALMENTE.

    http://bibliaparalela.com/se/hebrews/7.htm

    DIEZMO ABOLIDO. Hebreos 6, 7, Salmos 110:4.

  15. Acquista verità e non la vendere. Veritatem eme et noli vendere.

    Compra la verdad, y no la vendas; la sabiduría, la enseñanza, y la inteligencia.

    Buy the truth, and sell it not; also wisdom, and instruction, and understanding.

    Mashaly 23: 23

  16. Symbol Used In Witchcraft For Rituals

  17. A veces uno se pregunta si todos están ciegos

  18. Pregunta

    ¿Dónde está Nuestro Señor ahora?

    Respuesta Biblia Plurilingüe:

    http://bibliaparalela.com/multi/matthew/18-20.htm

    Porque donde están dos ó tres congregados en Mi Nombre, Yahusha! allí estoy en medio de ellos.

    La VerDad Permanece. Gracia y Gracias.

  19. Jesus siempre ha estado entre nosotros,lo que debemos alcanzar es e l estado CRISTICO AL CUAL ESTAMOS. TODOS. LLAMADOS.
    SALUDOS.

  20. gracias;

    maría


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: