Sobre las ovejas de Mateo 25, el chip y la adoración de la bestia por Juan Carlos

En 24 febrero 2014 a las 16:05  Juan Carlos dijo:

Tu exposición, José, leyéndola con calma y leyendo lo que el Apocalipsis dice, se puede entender que es así, tal como dices. O sea:

Independa de quien, como sea, culto, inculto, informado, desinformado, creyente o no, quien se ponga el chips en la mano derecha o en la frente y adore a la Bestia, irremediablemente y sin solución y sin salida, automáticamente, se condena. Y no hay por donde.
De esta manera se ve y entiende que la lectura del Apocalipsis así como su posición referente a la salvación, difiere de todos los demás Libros de la Escritura, pero, encaja con Daniel quien tiene la misma posición del Apocalipsis o viceversa.
Esto, tanto la diferencia de posiciones como la adhesión de Daniel con Juan a miles de años de distancia, nos muestra que ambos enfocan una posición absoluta respecto al Omnipotente.
Porque el Omnipotente parece revelarles que la colocación del chips en la mano derecha o en la frente y la adoración a la Bestia, contesta directamente su Persona y por eso jamás Él, Omnipotente, tolerará que alguien o algo Le conteste directamente. El Omnipotente de esta forma no admite contestación alguna a su Ser, a su Persona como Ser único y exclusivo, porque Él es El Absoluto, El Eterno, sin contestación posible de nadie y de nada.
En Daniel como en el Apocalipsis, el Omnipotente se posiciona con una actitud suya absoluta, sin alternativas otras, posibles.

Conforme a esto, todo lo demás que no sea esto o que no sea así, puede ser de otra forma con una mayor tolerancia conforme al Amor y a la Misericordia del Omnipotente, pero, esto:
Su Ser, Su Persona, es diferente, pues, entiende que es intocable, indiscutible y que no cabe, delante a su realidad, una posición diferente. Por eso es absoluta.
A esto me permito llamarlo yo: orden y disciplina. Hay un orden. Hay una disciplina que parte del Omnipotente, porque Él Es Orden y Disciplina

Admitiendo este raciocinio o este parecer que se enlaza con el del Omnipotente como tal, pues, parece ser así o presentarse así, por lo menos estudiando y meditando la Escritura como la idiosincrasia del Omnipotente, se concluye que:
quien se ponga el chips o adore a la Bestia con o sin consciencia. Con o sin intensión. Con o sin uso del libre albedrío. Con o sin conocimiento del Omnipotente o de la totalidad de la Revelación. Con presión o no, sea como fuere, este ser racional sea Ángel u Hombre, en cualquier parte del Cosmos, porque es una posición ABSOLUTA, irremediablemente se condena.
Caso viniera el Omnipotente a admitir una posición diferente en razón a su Amor o a su Misericordia, esa actitud seria un desorden, una indisciplina, una negación de Él como Omnipotente. Y esto Él, Omnipotente, jamás tolerará, pues, sería admitir su propia destrucción o su substitución como Real y como Omnipotente por la Negación.

Se infiere de esto, José, Marcelo, Manuel y todos quienes en esta Web leen o comentan, mismo que pueda parecer algo inaudito o que pueda herir textos Bíblicos, sin que se los contradiga o niegue, pues, se trata directamente del Omnipotente como tal o, al menos así se puede entender, que

LA COLOCACIÓN DEL CHIPS EN LA MANO DERECHA O EN LA FRENTE O LA ADORACIÓN DE LA IMAGEN O ESTATUA DE LA BESTIA ES EL SELLO DE LA CONDENACIÓN SIN REMEDIO. SEA COMO FUERE. PORQUE DE NO SER ASÍ IMPLICARÍA LA SUBSTITUCIÓN DEL OMNIPOTENTE POR LÚCIFER. Y ESTO ES IMPOSIBLE. NO CABE UNA TAL SUBSTITUCIÓN. O ES UNO O ES EL OTRO.Y EL OMIPOTENTE NO RENUNCIARÁ A SU POSICIÓN PORQUE ÉL ES Y LÚCIFER NO-ES.

Este FINAL DE LOS TIEMPOS realmente es una guerra final y absoluta, una decisión final para ambos, Omnipotente y Lucifer, por eso se llama Final de los Tiempos. Llegaron ambos y así entendieron ambos que debían hacer: poner un final. Y la Escritura es concorde con este raciocinio, por lo menos Daniel y el Apocalipsis así lo entienden e interpretan.
FIN. FINAL DEL FIN. FINAL DE LOS TIEMPOS. TANTO PARA EL OMNIPOTENTE POR SU VOLUNTAD Y LIBRE ALBEDRÍO COMO PARA LÚCIFER. NO HABRÁ MÁS QUIEN CONTESTE AL OMNIPOTENTE PARA SIEMPRE. ESTO, ENTIENDE EL OMNIPOTENTE, SE ACABÓ. FIN.

ESTO QUE AQUÍ DIGO, EXPRESA EL PROPIO APOCALIPSIS. LA REVELACIÓN FINAL.

OTROS CIELOS. OTRA TIERRA. LA NUEVA JERUSALEN. OTRO MUNDO. OTRA CREACIÓN. SIN CONTESTADORES POSIBLES. OTRO PENSAMIENTO. OTRA VOLUNTAD. OTRA INTENSIÓN. OTRA HUMANIDAD. ESTO DEL OMNIPOTENTE SIN QUE ÉL MUDE COMO TAL EN NADA Y PARA NADA.

Me parece que con este escrito, se pueda esclarecer. Se pueda entender y, como Manuel dice, dejarnos de tantas peleas o discusiones.
Vamos como hermanos renovados y unidos, juntos, con nuestro mismo y único Padre. Seamos, por tanto, como siempre digo:
Eternamente Felices.
Juan Carlos

En 24 febrero 2014 a las 18:29 MiguelMarceloCuadras (@MarceloCuadras)  dijo:

“EL QUE TENGA QUE IR A LA CÁRCEL, IRÁ A LA CÁRCEL; y el que tenga que morir por la espada, morirá por la espada. En esto se pondrá a prueba la perseverancia y la fe de los santos.”(Ap. 13:10)

“No tenía ropa y ustedes me vistieron. Estuve enfermo y me cuidaron. ESTUVE EN LA CÁRCEL Y ME VISITARON.”(Mat. 25:36)

¿Quiénes son las ovejas de Mat.25:36 que visitan a los cristianos encarcelados de Ap.13:10, durante los 3 años y medio que dura el reinado de la Bestia? son las personas misericordiosas que llevan la marca bestial. No pueden ser las personas no marcadas, porque las no marcadas son precisamente las ENCARCELADAS.

Me gustaría que todos comentemos sobre este tema. ¿Se anima el hermano Juan Carlos a darnos una respuesta?

Y que el espíritu santo de Dios sea por siempre en el corazón de todos Uds. Amén.

Marcelo Cuadras

En 24 febrero 2014 a las 23:28  Juan Carlos dijo: 

Como introducción.

¿Por qué, Marcelo, me preguntas si me animo a darnos no, a darte, sí un respuesta?. Al final no eres el enviado del Altísimo para que se sigan tus palabras tales como las dices y yo tampoco soy un iluminado y ningún profeta como para que tu me desafíes tal como lo haces.
Somos seres humanos que seriamente enfrentamos nuestra Fe.
Marcelo. Tengo una experiencia pero muy grande acerca de la mente de las personas. Y esta experiencia me dice que tu jamás aceptarás sea el comentario de quien sea si su comentario no se encuadra con tu forma de pensar, sentir, pues, tu forma es superior a cualquier otra y por eso es inútil que alguien tiente decir algo. Ellos siempre delante de ti estarán equivocados. Por eso que no pierdan tiempo en decir o comentar algo.
Parece que tu interés reside en tu manera de pensar, sentir, raciocinar. Y es tu manera. Al final eres tu que estás en juego y nunca admitirás perder en el raciocinio sea para quien fuere.
Aquí no se trata del propio Omnipotente. De la propia Palabra Suya. Aquí se trata de Miguel Marcelo Cuadras, expositor independiente de la Sagrada Escritura. Lo demás es lo demás.

Respondo a ti y no a los demás o a quien quiera comentar.

Yo jamás negué o desclasifiqué la Sagrada Escritura. Lo que pasa es que la forma de la Sagrada Escritura exponer, o la forma del Omnipotente hablar, comunicarse no es nuestra forma de exponer o hablar. El Omnipotente tiene su forma, su manera, porque su visión así como su voluntad e intensión son suyas, son propias de Él. Nosotros no tenemos ni el 1% de su personalidad, ni de su visión, ni de su intensión, ni de su voluntad. ÉL ES. Y nosotros no.

El Libro del Apocalipsis no es un libro fácil. Y ni su contextura de texto es fácil. Tampoco es fácil de entendernos sea la inteligencia, voluntad o planes o intensiones del Omnipotente

Vamos al texto.

Puede que no tenga yo la técnica suficiente como para citar las Escrituras tal como tu las citas. Pero, sí tengo la suficiente claridad como para entenderlas. Entender lo que dicen de forma implícita y no explícita. No sé cual forma de raciocinio o de ciencia sea el mejor. De todos modos, mi manera de interpretar no contradicen, ni niegan las Escrituras.

La posición del Libro del Apocalipsis difiere totalmente la de los otros Libros. Es una posición Personal. Una posición de alguien que tiene autoridad y poder suficientes y gobierna, independiendo de lo que en otros Libros haya dicho o enseñado, sin contradecirse con lo dicho o enseñado o revelado. En el Apocalipsis ejerce su autoridad y por tanto dice allí lo que esa Autoridad con Poder, hará.
A esto que aquí digo, tu mismo lo puedes entender y comprobar.

Tu interpretación de las “ovejas” como de la “misericordia” citadas en Mateo 25,36 no corresponde con lo que se dice en Apocalipsis sobre quienes se coloquen el chips en la mano derecha o en la frente o adoren a la bestia.
Porque el Apocalipsis respeto a esto es absoluto. No hay parvedad de materia y ni siquiera una sola distinción que pueda de alguna forma disminuir el acto de la colocación o el de adoración. No distingue ni grandes, ni pequeños. Ni incultos y ni cultos. Ni blancos, ni negros. Ni ricos, ni pobres. Ni creyentes de los increyentes. Ni padres de sus hijos. Ni de los bebés, siquiera.
Esto puede parecer de una impiedad que no se cuadra con la Piedad del Omnipotente y sernos realmente unos auténticos bárbaros.
Pero, está dicho así. Y si es verdadera la Palabra en los demás Libros, pronunciada de una otra manera, también es verdadera y justa esta Palabra dicha en este Libro y sólo en este Libro por el mismo Ser que pronunció su Palabra en otros Libros y que difiere de posición. Al final es el mismo Ser que habla de las ovejas y de la misericordia como habla con tanta vehemencia en el Apocalipsis de su total intolerancia con su plena justicia frente a estos dos actos. Dos actos. Y sólo a estos dos actos.

Parece esto una fantasía. Pero, no es ninguna fantasía y ninguna barbaridad. Tu te chocarás y ciertamente no aceptarás esta forma de exposición o esta interpretación porque no se cuadra con tu manera de entender, sentir la Sagrada Escritura, acostumbrado como estás a ver siempre del ángulo de la mansedumbre, de la misericordia, de la revelación del Verbo que salva, redime, quien por el Espirito de YahuWah, santifica, ilumina. Pero, es una posición única y exclusiva. Porque se refiere a una realidad única y exclusiva de confronto, intolerancia, rebelión de un Contestador que caso, el Verbo, el Omnipotente de piedad y misericordia no le frene, este Contestador se dispone destruir el Omnipotente.
Tu pregunta. ¿Qué hacemos con los textos de las ovejas y de la misericordia? Respondo o tiento responderte. Son textos que se refieren a una otra situación. ¿Qué otra situación? La que no se refiera a ésta tan exclusiva y única.
Como las situaciones en que nosotros cristianos o que profesamos la Fe, podamos enfrentar y porque somos misericordiosos:
damos de comer a quien tiene hambre, de beber a quien tiene sed, de vestir a quien está desnudo, de cubrir a quien siente frio, de visitar a quien está preso, de consolar a quien está triste.
Pero, esta situación Final en la que se Juzga al Inicuo, es una situación única y exclusiva, no igual a cualquier otra. Por eso la decisión es única y exclusiva. Difiere de todas las otras.
Entiendo que tu no aceptarás esta explicación y que te quedarás con la tuya que la tuya no es la mía. Personalmente entiendo la situación del Omnipotente y concuerdo con Él que si Él no procede como dice que procede, desaparece. Conforme con esto, esta actitud tan drástica y contundente, debe tomarla porque se juega toda la Eternidad. No hay por donde.
Y¿Qué hacemos con quienes estén presos, perseguidos, amenazados de muerte?
Pues de estos el Omnipotente tomará cuenta. Cuidará. Velará. Cubrirá. Sea por el martirio. Sea porque cada uno obedeció a retirarse para los lugares solitarios, lejos de la Bestia y de la acción luciferina. Sea porque les arrebata y los lleva consigo. O sea de la manera que sea. Al final la salvación no se refiere a esta vida y sí para la Vida Eterna.
Pueda que mi tremenda falta de inteligencia frente a la suya, haya podido responderle alguna cosa. Y caso que nada haya conseguido, bueno ha sido una humilde tentativa.
Gracias por su respeto y tremendo ejemplo de Fe que manifestó para conmigo y que me ha dado.
Quédese en paz.
Juan Carlos.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/03/29/sobre-las-ovejas-de-mateo-25-el-chip-y-la-adoracion-de-la-bestia-por-juan-carlos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

8 comentariosDeja un comentario

  1. salud señor Juan Carlos. gracia y paz os sea multiplicada;

    maría

  2. ¡LUCES ENCENDIDAS 29 marzo 2014.

    Historia del cuento del apagón mundial:

    La hora del planeta o Earth Hour (en inglés), es un evento mundial impulsado por el World Wide Fund for Nature (WWF) que se celebra el último sábado de marzo de cada año y consiste en un apagón eléctrico voluntario…………

    La hora del planeta fue concebida por el WWF

    Quienes son el WWF:

    El Imperio Británico quiere un genocidio peor que el imaginado por Hitler

    14 de julio del 2010 — Tanto el consorte real príncipe “virus mortal”

    Felipe como su ATOLONDRADO aparente heredero,

    el príncipe Carlos, han promovido desde hace tiempo

    la reducción de la población mundial, de los 6,800 millones de personas actuales a menos de 2 mil millones de

    campesinos INCULTOS,

    para mantener el CONTROL del imperio británico sobre el mundo.

    Ahora, la Sociedad Real británica ha iniciado un grupo de planificación denominado “Population And The Planet” (La población y el planeta”)

    que impulsará el GENOCIDIO radical similar al del Fondo Mundial para la Vida Silvestre (WWF, en inglés)

    del príncipe FELIPE y el príncipe CARLOS.

    http://espanol.larouchepac.com/news/2010/07/16/el-imperio-brit-nico-quiere-un-genocidio-peor-que-el-imagina.html

    Gracias. Saludos.

  3. Bon día Secret of the Stars:

    Brillante respuesta de Juan Carlos y a Marcelo en cuanto a esto

    “Me gustaría que todos comentemos sobre este tema”, 24 febrero 2014

    Hoy es 29-marzo-2014 y deseamos que todos los diálogos continúen, porque se ayuda a más personas a ver y a entender la Justicia Infinita.

    Nosotros siempre, nos consideramos Hijos e Hijas por adopción, no ovejas, como tambien que “una hora”, para el Omnipotente pueden ser cuarenta años o más.

    Lo que hace imposible decir si es tres años o más.

    Porque la tribulación empezó desde el momento que se aseguraron que los primeros cristianos, los puros sin contaminar, estaban muertos, y los verdaderos hebreos Biblicos,

    pudieron ser :

    algunos ABORÍGENES, (no los de la o.n.u)
    algunos de los esclavos de RAZA NEGRA, (no todos)
    y muchos que han padecido la injusticia del CUARTO IMPERIO ROMANO KHAZAR, EDOMITAS, sodomitas, destructor e impostor,

    que se derrumba por la acción del Omnpotente y sus 144000 que conducen los últimos tiempos que nos llevan a los Nuevos Cielos y tierras, que seguramente no veremos pero que aguardamos, porque Su Palabra es Verdad y se cumple.

    Gracias Señor. Gracias Juan y José.

    Feliz año Secreto de las Estrellas del Señor Yahusha!

  4. El Árbol con su Fruto. Memoria de Su Nombre. Jeremías 11:19

  5. TRETRAGRAMMATON, cuatro pictografías es PRONUNCIABLE único e irremplazable. Liturgiam AuthenticamYAHUAH ES.

  6. PENTAGRAMMATON, cinco pictografías, es PRONUNCIABLE único e irremplazable. Liturgiam Authenticam YAHUSHA ES.

  7. 12- NO hay otro Nombre debajo del Cielo, dado a los hombres, en que podamos ser Salvos.

    18Y llamándolos, les intimaron que en ninguna manera hablasen ni enseñasen en el Nombre de YAHUSHA.

    19Entonces Pedro y Juan, respondiendo, les dijeron:

    Juzgad si es Justo Hechos 4.

    Hechos 5:28, 29. A quien debemos Obeceder, es al Omnipotente.

    San Pedro y San Juan. Gracias.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: