Juan Carlos, ¿te has preguntado alguna vez cuanto vale el secreto de las estrellas?

Bueno querido amigo, el caso es que en pocos días tenemos aquí a JP2, y todo cambiará. Pero hoy te escribo porque te quiero pedir consejo.
Juan Carlos, ¿tú te has preguntado alguna vez cuanto vale el secreto de las estrellas?, yo te confieso que no. Pero ayer hablando por Skipe con mi hija  me dió una web que valora los sitios web, y vi el valor del secreto de las estrellas. Y me quedé atónito.
No vale 1.000 dólares, vale exactamente: $25,028,024,083 USD según esa web.

No se si has leído bien, repito la web el secreto de las estrellas.worpress.com vale 25.000 millones de dólares, según dice esta web. Vale exactamente 25.028.024.083 dólares USA. Es como si la ICAR lo supiera.

Y la pregunta es la siguiente.
Si mañana se presenta una oferta de la ICAR disfrazada de un grupo empresarial japonés, y me ofrece la quinta parte, 5.000 millones de dólares, ¿qué hago?, ¿vendo la web de Jesús, o me la sigo quedando y renunciamos a los 5.000 millones de dólares?.
Mira la prueba, mira esta web y fíjate en el valor del secreto de las estrellas.worpress.com.
http://www.webstatsdomain.org/domains/elsecretodelasestrellas.wordpress.com/

Hoy 27-03-2.014 copio y pego el valor que le da esta web al secreto:
Title: The Secret of the Stars | El Secreto de las Estrellas
Description: El Secreto de las Estrellas (por el economista invisible)
Pagerank: Google PagerankTake this button and put in your website
SEO score: 65%
Website Worth: $25,028,024,083 USD
Si vendiera regalaría 10 millones de dólares a mi hija Azahara, 10 más a mi hijo Jaume, 10 más para la Chati, 10 más para Laura, y 10 millones de dólares para tí y 10 más a mi hermano Visen.
La mitad sería para pagar impuestos y me quedaría 2.440 millones de dólares para gastarlos montando un banco para pobres sin interés ni avales.
¿Qué hago?, yo no tengo ganas de vender, creo que la página es sagrada, pero con ese dinero podríamos hacer muchas cosas más por los pobres del mundo y por expandir la Palabra de Jesús. Y también hay que pensar que aparecerá JP2 y si vendo la web, nos quedamos sin pasado. No podremos demostrar que avisamos de JP2 antes de JP2.
Espero tu respuesta.
Un abrazo para tí y para Claudia.
José 26-03-2.014
La respuesta de Juan Carlos:

José. Leyendo tu correo último confieso que me dejaste parado. En un primer momento sentí como un frío. Después de la tercera lectura, ya me siento mejor.
¿Qué hacemos? ¿Cuál el consejo más sabio, más prudente?

Consideramos que:

a) Es una Web como dices, sagrada. Que ha seguido todo un camino para anunciar los Últimos Tiempos, y, claro, tratándose de esto, de alguna forma la Divinidad la usa. Y sería una picardía nuestra, si justamente ahora, cuando todo se prepara para la fritura final, nosotros, cerrásemos la Web o la vendiéramos. ¿Qué te parece? Y ¿yo qué respondo?

b) Como bien explicas en tu exposición o tomas de iniciativas, destinarías el 50% de todo ese valor impensable, para la formación de un Banco que prestara dinero a los pobres o a quienes quisieran construir para el bien común, sin intereses algunos o recargos otros, con la intensión de ir formando un capital social que atendiera a las necesidades más básicas como fundamentales siguiendo aquel juicio que dice que a cada uno se le dará conforme su disposición en la participación de su capital. A quien tenga mucho, se le dará conforme a ese mucho y a quien tenga poco, se le dará conforme a ese poco. Este juicio se conjuga con el de las Sagradas Escrituras.
La alternativa b) no es tan descabellada.

Pero, bueno.

¿Qué respondo?

La alternativa b)

Veamos. De cualquier manera, estamos en una encrucijada que presenta la perspectiva de la precariedad de nuestro tiempo, pues, los acontecimientos, poco a poco, se precipitan y la situación de la Humanidad, o nuestra situación, irá empeorando, con pocas alternativas para obras sociales o que signifiquen mayor permanencia nuestra por aquí.
Crear un Banco en la situación actual, no parecería tan sabio o prudente, dado que el servicio que prestaría se perdería muy rápidamente, frente al todo: Político, Económico, Social, Militar por el que atravesamos. Tanto el retorno como el servicio se desvanecerían muy rápido. Y por eso no parece sea prudente.

La alternativa a).

Dadas las circunstancias y dado todo lo que vemos y sabemos, mismo si admitiéramos que JP2 no resucite el 27 de abril próximo o resucitase en otra oportunidad, el conjunto de la marcha de esta Humanidad en su todo existencial, no iría para un mejoramiento, sino para un empeoramiento que dificultaría siempre y cada vez más el tejido no sólo espiritual como el social, político, económico, militar, religioso.
La no resurrección de JP2 en 27 de abril, en vez de facilitar una mejora, sería en dirección para una situación peor, porque todo el actual descalabro, iría en crescendo. Las multitudes, la Humanidad procuraría soluciones drásticas y rápidas, cosa que aumentaría mas el caos.
Entonces, se exige esta Web, la cual, siempre se ha caracterizado por su: objetividad, claridad, certeza y es la única que ha expuesto toda una visión espiritual adecuada que contemplara, tanto, a permitir al Omnipotente para expresarse como a los Hombres que igualmente se expresen, sin fanatismos, presiones. Una Web ecuánime. Es el Valor de esta Web.
Si, caso no se vendiera, el Omnipotente y los Hombres como un todo, se beneficiarían.
El Omnipotente porque continuaría exponiendo su parecer. Las Sagradas Escrituras. Continuaría el llamado de Salvación para la Humanidad. Lo que, sin duda, parece ser ésa, su intensión.
La Humanidad y los Hombres tendrían donde y como exponer sus puntos de vista. Conocer las Sagradas Escrituras. Conocer la Voluntad como la Intensión del Omnipotente. Continuaría el llamado para la conversión, arrepentimiento, tanto para las Instituciones Religiosas como Religiones, Iglesias, Sectas, como para los Hombres en particular, en medio al gran caos.
Esta Web es como el Farol para el mar. Está y existe para: Iluminar. Mostrar. Enseñar. Profetizar. Consolar. Advertir.
Por eso, como los Tiempos son Finales, sin tiempo para nuestro tiempo y porque son Finales, exigen que tanto el Omnipotente como el Hombre, tengan donde y como saber, conocer, entonces,

Concluyo. No se la puede vender y debe permanecer hasta el Final de los Tiempos.

José. Me pediste mi consejo. Pues bien. Es lo que a mí en consciencia me parece, después de juzgar las alternativas que expuse y como las expuse.

El juicio final es tuyo.

Van mis saludos y los de Cláudia. Saludos para ti y Laura.

Un abrazo grande. Y mira. Cuento los días para la vuelta. Faltan, apenas, 34 días.
Y muchas gracias a ti.

Juan Carlos

Juan Carlos, me ha encantado tu respuesta, porque ya sabía que te negarías a vender el secreto de las estrellas, sea el precio que sea. Y 5.000 millones de dólares es una cantidad por la que la mayoría de la gente vendería su alma al diablo. Pero no te preocupes, pues lo veo como tú. El secreto de las estrellas no se vende ni por 5.000 millones de dólares, ni por ninguna otra cantidad.

No sabes lo feliz que me siento con esta decisión.

Un abrazo.

José 28-03-2.014

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/03/28/juan-carlos-te-has-preguntado-alguna-vez-cuanto-vale-el-secreto-de-las-estrellas/trackback/

RSS feed for comments on this post.

12 comentariosDeja un comentario

  1. Felicidades José y Juan Carlos.

    Gracias por vuestro Secreto de las Estrellas.

    • FELICIDADES JOSE Y JUAN CARLOS,SU ESFUERZO NO HA SIDO EN VANO.

      A SEGUIR SUBIENDO EL REITING,.

      UN ABRAZO MUY FUERTE DESDE LEON,GUANAJUATO MEXICO.

  2. El ‘Dr. Siniestro’ Obama juega a la guerra nuclear en video con los líderes del mundo
    

    27 de marzo de 2014 —

    El Presidente Obama convirtió la Conferencia Cumbre sobre Seguridad Nuclear que se llevó a cabo en La Haya, Holanda, el lunes 24,

    en una sesión de guerra psicológica

    sobre que qué tan cerca estamos de la extinción nuclear.

    A pesar de la negativa y protestas de la canciller alemana, Angela Merkel,

    Obama y el primer ministro británico, David Cameron,

    reunieron a los 35 jefes de Estado y de gobierno del mundo asistentes a la Cuarta Conferencia Cumbre sobre Seguridad Nuclear para que participaran

    en un juego de video de computadora sobre un escenario de ataque terrorista contra

    una importante ciudad del mundo, con una bomba nuclear robada.

    El escenario tenía como blanco una ciudad importante,

    como “la City de Londres o Wall Street o Milán”, le dijeron a los dirigentes internacionales.

    Había tres videos hechos profesionalmente que los mandatarios

    fueron obligados a observar y luego a responder en “tiempo real” a las opciones sobre como responder ante el escenario.

    El diario londinense Daily Telegraph informó el 25 de marzo

    que la canciller Merkel de Alemania estaba sumamente molesta

    ante la emboscada que les pusieron,

    fuera de todo programa, a participar en un juego de guerra,

    y que se opuso firmemente, calificándolo de “inapropiado”

    para una reunión de tan alto nivel de mandatarios del mundo.

    Finalmente, Obama

    la presionó a que participara en el juego.

    El Daily Telegraph señala que “Obama, el único dirigente que jugó acompañado de un funcionario suyo, se dice que presionó para que se llevar a cabo la demostración”.

    Merkel no fue la única persona que se quedó pasmada por el desplante de Obama.

    El diario New York Daily del martes 25 tiene un foto que casi cubre toda la primera plana con panorámica de Manhattan con un hongo nuclear detrás, con un sutítulo que dice

    “¿Una bomba nuclear en Nueva York, señor Presidente?”

    con un titula grande arriba: “¡Gracias por compartir!”

    La foto de primera plana está acompañada de un editorial titulado

    “El Presidente doctor Siniestro” (en referencia a la famosa película de 1964 sobre la extinción nuclear) y comienza diciendo:

    “Ahora los neoyorquinos saben lo que quiere decir el Presidente Obama cuando habla del congelamiento nuclear:

    ‘es la sensación escalofriante que inflinge cuando expresa su preocupación sobre un ataque atómico aquí..

    .’ Saliendo de la nada, la declaración lleva la sugerencia de que Obama tenía fundamentos para temer que eran más terribles e inmediatos que el nivel de la amenaza general que ha ensombrecido la vida en los cinco municipios por casi 13 años.

    Hubiéramos tenido suficiente sin las visiones que se vislumbran

    —una nube de hongo sobre el Centro Rockefeller, una plaza Times Square envenenada con radiación— a partir del intento del Presidente por defender su política hacia Rusia, diciendo, en efecto, que Putin no es Bin Laden”.

    La editorial vincula también la estratagema del juego de guerra de Obama

    con su plan de defender la recolección de metadatos de los ciudadanos estadounidenses

    por parte de la Agencia de Seguridad Nacional.

    Al asustar de esa manera a los estadounidenses, en particular a los neoyorquinos,

    él espera salirse con la suya otra vez con su espionaje anticonstitucional.

    Lyndon LaRouche comentó

    que ese comportamiento psicótico de Obama en La Haya

    es un indicio más de que se ha degenerado hacia una fase

    efectivamente de Nerón,

    en donde está dispuesto a matar y no puede esconder su psicosis.

    http://spanish.larouchepac.com/

  3. Snowden advierte

    Publicado: 24 mar 2014 | 1:50 GMT

    El extécnico de la CIA Edward Snowden dijo que

    “las revelaciones más grandes” del programa de espionaje de la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. “están por venir”.

    http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/123245-edward-snowden-nsa-eeuu-espionaje

  4. Escuchas telefónicas ucranianas

    La agenda secreta de Catherine Ashton y Victoria Nuland

    por Wayne Madsen

    Ya se ha convertido en un ritual que siempre funciona.

    Cada vez que Washington quiere cambiar un régimen,

    aparecen misteriosos francotiradores que disparan a la vez contra fuerzas gubernamentales y contra manifestantes de la oposición.

    Y después desaparecen sin dejar rastro.

    Así sucedió en Siria, en Ucrania y en Venezuela.

    Red Voltaire | Washington D.C. | 27 de marzo de 2014

    http://www.voltairenet.org/article182695.html

  5. Organización saudita expresó su apoyo a la Argentina en la cuestión Malvinas

    20/02/2014

    El presidente del Grupo de Apoyo Saudita a la Argentina sobre la Cuestión Malvinas, Haitham Khalid Bouzo,

    Sobre los actuales casos de colonialismo, Bouzo consideró que “a los ciudadanos de Arabia Saudita nos interesa mucho

    terminar con el colonialismo en todo el mundo

    porque Dios creó a todas las personas iguales y libres y, por eso,

    no puede ser que uno de afuera va a su país, toma su tierra y dice que va a colonizar”.

    “El colonialismo atenta contra la libertad humana”, definió el titular del Grupo de Apoyo Saudita en la cuestión Malvinas, quien además apuntó que

    “la religión islámica se opone al colonialismo por esa misma razón:

    la libertad del ser humano”.

    Con una fuerte crítica al colonialismo, el médico saudita lo vinculó

    “a la explotación de las ventajas que tiene un país por parte de un usurpador”

    y recordó que “en el pasado y también en la actualidad continúa el colonialismo”.

    Bouzo es también el presidente de la fundación “Learning Disabilities” que

    ayuda a los niños con dislexia en Arabia Saudita.

    http://www.elmalvinense.com/malvinas/2014/2386.htm

  6. http://www.deesillustration.com/

    Gracias. Felicitaciones. Saludos.

  7. ¿EL PSEUDO-PROFETA?

    Este video que les invitamos a ver es importante.

    Se trata de un programa realizado por un Pastor Adventista.

    En el se trata sobre el mensaje de Bergoglio a los protestantes.

    Un mensaje de “unidad ecuménica” la mar de escandaloso.

    Muy fiel al estilo “bergogliano”.

    El Pastor analiza las consecuencias que tiene en el mundo protestante.

    El mensaje de unidad enviado por Bergoglio, además de ser escandaloso por donde se lo mire, es, obviamente, con miras

    a una “religión universal”.

    La respuesta de los protestantes los dejará con la boca abierta…

    Yo, tuve pesadillas apocalípticas…

    Y espero que ustedes también.

    http://radiocristiandad.wordpress.com/page/2/

  8. Video cumple la profecía (Doug Batchelor)

  9. Mantra glo ba al-ishtar

    usarán mucho a Juan 17:22 “que sean uno como nosotros somos uno”

    Venus la estrella de la mañana /el OCHO!) y en un mundo ciego, el tuerto es rey. ama y haz lo que quieras.

    Sumos sacerdotes de BAAL siempre hubo.

    Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, mas de dentro son lobos robadores. Mateo 7:15

  10. Biblia

    Pero sabemos que el Hijo de Dios es venido, y nos ha dado entendimiento; para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesús, el Cristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.
    1 Juan 5:20

    King James Bible

    And we know that the Son of God is come, and hath given us an understanding, that we may know him that is true, and we are in him that is true, even in his Son Jesus Christ. This is the true God, and eternal life.

    1 John 5

    http://bibliaparalela.com/1_john/5-20.htm

    SAGRADA ESCRITURA

    Pero sabemos que EL HIJO de YAHUAH ES venido, y nos ha dado entendimiento; para conocer al que ES Verdadero; y estamos en el Verdadero, en SU HIJO YAHUSHA, HaMashyach.
    Este es el Verdadero Alahym, y la Vida Eterna.

    1 Yahuchanan5:20

    Si el Omnipotente, es por nosotros, ¿quién será contra nosotros?
    Romanos 8:31

    I AM WHO I AM

    AHAYAH ASHAR AHAYAH

    Yo SOY el que ES y que ERA y que HA de venir, el Todopoderoso.
    Apocalipsis 1:8

    ~~~ Gracias ♡ Abba ~~
    ~~~ Gracias ♡ The Secret of the Stars ~~
    ~~~ Gracias ♡ Familia del Señor Planetaria ~~

  11. Yahuah ♡ Yahusha son UNO Juan 10:30


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: