¿Debemos tomar medidas precautorias acerca del Armagedon?

On 2 marzo 2014 at 3:51 Ramon Maladonado said: 

He leído unos post y me han sido un tanto desconcertantes y acerca de la preocupación de tomar las medidas precautorias acerca del armagedon, yo vivo en la ciudad y pienso que debería huir de la urbe porque estas serán las primeras en caer y se convertirán en jaulas de muerte cuando el sistema económico caiga a nivel mundial, pero mi pregunta es a donde? a las montañas? no tengo los conocimientos necesarios ni recursos económicos para tal cosa, mi familia se opondrá ante tal decisión, pero entonces que haré yo?, tengo claro desde hace 5 años que descubrí me propósito en este mundo, porque hace 5 años desperté del sueño del falso sistema, poco a poco desenmascare las verdades de lo que vivimos que no hay cosa que usemos en que no haya intercedido satanás como la tecnología, los alimentos, la genética, las vacunas, la educación del gobierno, algunas religiones y fue un verdadero lastre decepción y amargura darse cuenta de lo que realmente abrazamos queremos, adoramos y necesitamos para tener el resultado de ser un espejismo lleno de banalidades, egoísmo, mezquindad, hipocresía e ignorancia. El sentido común me ha ayudado mucho a darme cuenta de ello y lo que al parecer ahora se vive en la “amargura” porque la gran parte de las actividades que se hacen en una urbe es haram, me es muestra de repudio.

A diario veo la gente adorar y agachar la cabeza con los teléfonos inteligentes que antes de que existieran levantaban la cabeza al cielo y observaban la grandeza de nuestro creador, ahora caminan cabizbajos como zombies y su teléfono sin ver ahora el cielo que son fumigados con veneno. Estos tiempos son para dar la nuevas, mi misión aquí es dar a conocer como nos engañan, abrir los ojos a quienes quieran abrir los ojos y que tomen su camino, si quieren seguir en su ensueño o sopesar los lastres de la realidad cada quien su decisión, no les doy clases de religión porque pienso yo que no soy la persona idónea, no tengo religión, pero si creo en mi creador porque sé muy bien que un avión no se hizo con la evolución de una tormenta y un puñado de vigas de acero, podrán pasar 100 millones de tormentas y las vigas no se convertirán en un avión, por el contrario estas tendrán que ser transformadas en piezas para conformar el fuselaje del avión con la dirección de un creador, es estúpido pensar que el humano fue evolucionado a partir de la coincidencia, de muestra regresemos al caso del avión.

No les extiendo lo que tengan que hacer, al principio me fue confuso que hacer yo después de mi letargo, pero mis oraciones han sido escuchadas y se me ha dado discernimiento, lógica, sentido común y leer las escrituras de nuestro creador que ha sido escrita de tal manera que ha podido trascender a través de los siglos para los tiempos finales para guía y apoyo de los seguidores.
He sentido momentos de flaqueza, por dolor, sufrimiento y angustia, pero a medida que los vivo mi fe va aumentando porque se que mi creador tiene planes para mi, porque escucha mis plegarias y siento su presencia cuando estoy en los momentos difíciles, no es como lo pinta el falso sistema con medios masivos de televisión, radio, libros y demás basura, es una sensación que dice que pase lo que pase siempre habrá una puerta abierta pero tengo que poner de mi parte para buscarla, las cosas ahí están, el que uno no se ponga a buscarlas es decisión de uno y su propia sentencia, es lo que llaman destino, pero nuestro destino lo cambiamos si no tomamos las decisiones adecuadas haciéndonos caer en el camino ancho con la idea de que estamos por el camino angosto.

Satanás es un ángel caído, muy astuto que habla por medio de otras personas, no viene de una manera abrupta, viene de una manera muy sutil y aveces tan suave que ni siquiera lo notas, te hace decir cosas que realmente no son porque no se han analizado muy bien y que puede extraviar a rebaños si eres algún líder, por ello el cuidado de decir las cosas. Porque esta penado quien extravíe a los rebaños. Hoy en día hay tantas cosas y ocupaciones porque el tiempo se ha acortado que ya no tienes tiempo de sentarte a reflexionar, a hacer tus oraciones y a ver las creaciones de nuestro señor porque ya no tienes tiempo, es importante darse el tiempo a pesar de las presiones que impliquen el hacerlo, por ello la creación de pasatiempos, juegos, trabajos y demás que impidan tu conexión con el creador. (Y fútbol, mucho fútbol, y mucha tele añado yo)

Estimados lectores estos son los tiempos finales, no se que tan largos porque las mismas escrituras dicen que llegara como ladrón, por lo que veo difícil la fecha exacta pero si veo como el mal tiempo los nubarrones y el viento que avecina la tormenta, como buen preventor es necesario guardar algo de alimento de acuerdo a mis recursos, pero mi principal arma es la fe y mis oraciones porque cuando el señor llegue como ladrón no podre estar en algún bunker, si no que puedo estar en la cárcel, en el hospital, en mi trabajo o en la calle. no lo se porque así sera, por ello tengo la confianza de que saldré adelante y me mantendré firme pese al dolor que se pueda presentar porque también necesito demostrar a mi creador que no soy el acero mal templado que se tuerce con la presión.
Saludos y bendiciones.

Douglas.

On 2 marzo 2014 at 22:05 Juan Carlos said:
Douglas. Un placer, una alegría saludarte, mismo que no te conozca, ni sepa quien eres, donde vives, qué haces. Porque dijiste algo muy claro. Has dicho que has entendido y ahora ves y entiendes lo que está pasando, como. No te importe si vamos a las montañas o no. O nos quedaremos en este infierno de megalópolis (vivo por el momento en S. Paulo). La Providencia tomará cuenta y nos cubrirá.
Has tu Profesión de Fe en YahuSha. Va para una piscina o pileta y dí primero que crees en YahuSha como Dios y Hombre y como Salvador. Arrepiéntete de tus pecados. Pide perdón. Y después sumérgete por tres veces dentro de la piscina o pileta diciendo.
Yo me Bautizo en el Nombre de YauSha. Y ya está.
Y a partir de ese momento nacerás de nuevo. El hombre viejo, el del pecado que tenías habrá muerto y el nuevo Hombre nasce para la Vida Eterna.
Esta es la Fe que YahuSha nos pasó. Si quieres conversa sobre esto con tu esposa, hijos famliares y convidalos para la Fe. Quien sabe ellos crean y acepten y se bauticen tal como lo hiciste tu. Sólo que tu podrás bautizarlos a ellos sumergiéndolos por tres veces dentro del agua haciendo cada uno la Profesión de Fe que tu mismo hiciste en voz alta y arrepintiéndose de los pecados y pidiendo perdón.
Douglas que seas feliz. Y alegrémonos porque la Fiesta va a comenzar y nuestra libertad está próxima.
Saludos míos desde S. Paulo-Brasil.
Gracias.
Juan Carlos

Responder
On 2 marzo 2014 at 22:06 MANUEL said:
c
Cuando llegue el Señor será tan bonito que te sorprenderá

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/03/25/debemos-tomar-medidas-precautorias-acerca-del-armagedon/trackback/

RSS feed for comments on this post.

11 comentariosDeja un comentario

  1. Excelente publicación. Gracias.

  2. La próxima gira de Obama está enfocada en presionar a Europa
    para enfrentar a Rusia y a acurrucarse con los saudíes

    24 de marzo de 2014 —

    El domingo 23, el títere británico Obama

    salió de gira de seis días por Europa y Arabia Saudita, un viaje que se ha anunciado ampliamente que

    va a estar enfocado en agitar a otras naciones en contra de Rusia.

    Obama, quien va a estar acompañado en toda la gira por el Secretario de Estado, John Kerry,

    va a empezar en La Haya, en donde asistirá a una Cumbre sobre Seguridad Nuclear, una reunión internacional sobre seguridad nuclear a la que asistirán otros jefes de Estado y de gobierno, entre ellos el Presidente chino, Xi Jinping. El Ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov, va a encabezar la delegación rusa.

    Obama se va a reunir con el Presidente chino el 24 de marzo, y va a convocar a una reunión del G-7, dirigida esencialmente

    para “desinvitar” a Rusia.

    El 25 de marzo Obama asistirá a la cumbre y sostendrá varias otras reuniones, incluyendo una trilateral con el Presidente Park de Corea del Sur y el Primer Ministro Abe de Japón.

    El 26 de marzo Obama asistirá a la cumbre en Bruselas de Estados Unidos y la Unión Europea, se reunirá con el Secretario General de la OTAN y hablará ante el parlamento belga; en todos estos eventos se espera que el tema sea “Ucrania”

    (es decir, atacar a Rusia).

    El 27 de marzo Obama va a ir a Roma en donde se va a reunir
    con el Papa Francisco, y con el Presidente y el Primer Ministro de Italia.

    El 28 de marzo Obama va a Riad, en donde se reunirá con el rey saudita Abdulla.

    Su agenda, según lo que dijo Ben Rhodes en el informe de la Casa Blanca del 21 de marzo, es:

    “una agenda muy amplia en términos de nuestro reiterado apoyo a la seguridad del Golfo. De nuevo, nuestro apoyo a la oposición siria, en donde nos hemos estado coordinando estrechamente con los saudíes, las discusiones en curso sobre la paz para el Medio Oriente, así como también las discusiones nucleares con Irán”.

    http://spanish.larouchepac.com/

  3. El fruto del justo es árbol de vida; y el que gana almas, es sabio.
    The fruit of the righteous is a tree of life; and he that winneth souls is wise.
    Proverbs11-30

    Por la Bendición de los rectos la ciudad será engrandecida
    By the blessing of the upright the city is exalted.
    Proverbs 11-11

    En el Nombre del Señor.

    Sed pacientes hasta la venida del Señor. El Señor es muy misericordioso y piadoso.

    ¿Está alguno entre vosotros afligido?
    Haga oración.

    ¿Está alguno alegre?
    Cante.

    ¿Está alguno enfermo entre vosotros?
    Llame a los ancianos de la Iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el Nombre del Señor;

    Y la oración de fe hará salvo al enfermo, y el Señor lo aliviará; y si estuviere en pecados, le serán perdonados.

    La oración eficaz del justo, es muy poderosa.

    http://bibliaparalela.com/james/5-11.htm

    Gracias. Saludos.

  4. TODO CON NOSOTROS. NADA SIN NOSOTROS.

    Créanlo o no, ustedes verán y sentirán en sus carnes y en sus vidas la acción del orden, de la Justicia, del gran respeto que Nosotros tenemos por la Vida, por toda la Vida.

    Porque les diremos que la vida no se resume en lo que ustedes piensan o imaginan: poder, dinero, lujo, preconceptos, fanatismos, fundamentalismos sean cuales fueren, bolsa de valores, no absolutamente no.

    La Vida es la realización de toda criatura con amor, respeto, conforme al todo que lo contiene, al todo que lo circunda, en vista a una evolución espiritual

    Qué cultura es ésta que mata, destruye?

    Ustedes acéptense que son ignorantes, pervertidos, y hasta de un nivel genético pero muy bajo para, por esa aceptación comenzaren su regeneración porque es perdonando que somos perdonados.

    Démosle junto la razón para la destrucción y al mismo tiempo les damos los instrumentos para la reconstrucción y se salven; no se destruyan.

    Parece paradójico, pero, no lo es.

    Inexiste la posibilidad de construir sino se practica la acción inteligente y moral, de destruir.

    Destruir todo lo que nos destruye o destruye para construir todo lo que nos construye o construye.

    Nosotros somos la Piedra de toda construcción.

    Realmente y únicamente Nosotros y sólo Nosotros.

    Nada pueden construir ni para ustedes sin Nosotros. Nosotros somos la única Piedra Angular del templo que son ustedes y el Cosmos por entero.

    TODO CON NOSOTROS. NADA SIN NOSOTROS.

    Y a título de conclusión.

    Hubo en tiempos pasados entre los romanos, un senador llamado Cícero que con una sola frase destruyó una ciudad.

    Y si ustedes la ponen en práctica y a nivel mundial, cada uno y todos en silencio la escriben, la leen, la mentalizan, transformará toda la realidad de ustedes, pues, destruirá desde sus fundamentos exactamente la causa de la destrucción de ustedes.

    Y la frase es:

    “DELENDA EST ECCLESIA ROMANA”

    “Nuestra Bendición a todos con Nuestros votos de salud y paz.”

    http://www.primeraresurreccion.com/mensajeenero2010.php

  5. Greetings in the restored and mighty Name of Yahusha!

  6. Chazun16

    Las siete copas de los Siete ángeles del Altísimo

    La Bestia, el Dragón y el Falso o pseudo profeta.

    Blasfeman el Nombre del Omnipotente, que tiene Potestad sobre todo,

    Por qué?

    porque son espíritus de demonios

    717. Harmagedón ►(ar-mag-ed-dohn’)

    har and Megiddon guwd god, g.a.d.u. el que ve con un solo ojo, príncipe del mundo la serpiente ocultismo adivinación magias, etc. wə-han-nā-ḥāš (naw-khash’)

    mentirosa de siempre. B-r‘ashythBrashath

    genesis 3 : 1, con que el Altísimo dijo?

    Piense:

    El nombre de satan es en todo idioma que se nombra no se equipara ni translitera.

    El Nombre del Altísimo que es UNO, se equipara, translitera. se supone se inventa ….

    Es correcto que el príncipe de este mundo tenga un nombre
    y el Todopoderoso con Poder y Postestad sobre todos, millones?

    Bienventurados!

    Bienaventurado el que Vela, y Guarda sus vestiduras, para que no ande desnudo, y vean su fealdad.

    Chazun 16 Apocalypsis Revelation16 15

    http://bibliaparalela.com/revelation/16-9.htm

    Yahusha Nuestro Señor;

    ES el mismo ayer, y hoy, y por todos los tiempos.

    THE SAME, yesterday, and to day, and for ever.

    Hebreos Acts. 13:8

  7. GLORIA a YAHUAH! And his only son YAHUSHA!

  8. Porque si aquel primero (pacto) fuera sin falta, ciertamente no se hubiera procurado lugar del segundo.
    San Pablo Hebreos 8.

    10¿Ni aun esta Escritura habéis leído: La piedra que desecharon los que edificaban, Esta es puesta por cabeza de esquina;
    11Por el Señor es hecho esto, Y es cosa maravillosa en nuestros ojos?

    El Mandamiento Supremo

    Oye Yashar`Al, el Señor Yahuah, nuestro Alahym el Señor uno es.

    Amarás pues al Señor YAHUAH Tu Alahym de todo tu corazón, y de toda tu alma, y de todo tu pensamiento, y de todas tus fuerzas: este es el principal mandamiento.

    And thou shalt love the Lord Yahuah thy Alahym with all thy heart, and with all thy soul, and with all thy mind, and with all thy strength: this is the first commandment.

    Marcos Mark. 12:30

    El Segundo Mandamiento es semejante a él:
    :

    Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    No hay otro mandamiento mayor que éstos.

    A quien se consagra el ser para ser salvo y tener salud?

    Por que se pide de las altas esferas consagrar a Rusia a una virgen?

    Estan seguros que eso esta escrito?

    Mandamientos es Mandamientos y Ley es ley. Y la Ley no cambia ni una Letra.

    Gracias;

    infomador@trece

  9. Cree en el Señor Yahusha, y Serás Salvo- tu y tu casa-

    Y ellos dijeron:

    Cree en el Señor Yahusha (JesúsCristo), y serás salvo tú, y tu casa.

    And they said,

    Believe on the Lord Yahusha (JesusChrist, and thou shalt be saved, and thy house.

    http://bibliaparalela.com/acts/16-31.htm

    Hechos Acts. 16

    Sagrada Escritura.

  10. Bien clarito como es Nuestro Señor.

    Ahora, vuestra parte espiritual, es la que a Nosotros atendemos. Defínanse. Elijan. Determínense. Cada uno debe hacerlo. No piensen en creencias, en instituciones religiosas, en ritos, en apariciones. Los único que espiritualmente les pueden salvar, somos Nosotros y Nosotros conforme Nosotros en las Escrituras por boca de quienes pusimos para que se les diga, les dijimos. No hay extraterrestres, mismo que existan tanto del lado Divino como del lado Satánico, les pueden salvar. Nadie existe fuera de Nosotros que ejerza el Poder de la Salvación a no ser únicamente Nosotros. Y cuando en este caso decimos Nosotros, Nos referimos al Verbo, al Hijo, a Yahusha.

    Ese Ser Es vuestro Salvador.

    Sólo Él y más nadie. Nadie.

    Absolutamente nadie.

    http://www.primeraresurreccion.com/noticias.php/?p=240

    Si el Omnipotente, es por nosotros, ¿quién será contra nosotros?
    Romanos 8:31

    I AM WHO I AM

    AHAYAH ASHAR AHAYAH

    Yo SOY el que ES y que ERA y que HA de venir, el Todopoderoso.
    Apocalipsis 1:8

    ~~~ Gracias ♡ Abba ~~

    ~~~ Gracias ♡ The Secret of the Stars ~~

    ~~~ Gracias ♡ Familia del Señor Planetaria ~~

  11. Yahu‘al 2-32 Yahuah es Poderoso. Romanos 10:13,14,15,16.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: