Si yo me equivoco seguimos como estamos, pero si tengo razón os condenáis casi todos. ¿Queda claro?

Lo que sí pasará es que Juan Pablo II resucitará ante el alborozo de curas, monjas y políticos. Y un buen día para ello será el próximo 27 de abril del 2.014. Ese día el Papa Francisco nombra santo a Juan Pablo II. Cuando los periodistas vean la resurrección de JP2 , la noticia será cubierta en directo por todas las TV del mundo. Y pasarán cosas muy interesantes, Juan Pablo II hará milagros y cada uno le escuchará en su idioma, y hasta puede que lo oigamos en nuestro interior. Será fantástico, todo el mundo le creerá.

Recordad que Jesús nos lo advertía, “engañará incluso a los escogidos”.

Y la gente le adorará pues creerán que será dios que ha bajado a la tierra. Y TODO AQUEL QUE LO ADORE O LLEVE SU MARCA O SELLO SE CONDENA.

¿Sabes lo que significa eso?. Que quien adore a la bestia 666 YA NO TIENE PERDÓN DE DIOS, ni que luego se arrepienta.

Te lo cuento de otra manera para que los curas que leéis esto lo entendáis. Yo no ataco a la Iglesia Católica, es Jesús quien nos avisa y la ataca, para que huyamos de ella. ¿Por qué?, porque cuando vuestro Papa Francisco os diga que hay que adorar a Juan Pablo II, lo vais a hacer sin ningún reparo ni duda alguna. El Papa Francisco le cederá su trono de Papa a Juan Pablo II, que será Papa y dios en la tierra, ante el alboroto y la satisfacción del clero y de la curia romana. Y ESO OS VA A CONDENAR. Y si luego os enteráis de la Profecía, ya será tarde. Habréis ofendido a Dios y no tendréis perdón.

Apocalipsis 14-11: Y no tienen descanso ni de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni cualquiera que recibe la marca de su nombre.

¿Entendéis la gravedad del asunto?

Esta partida final se juega así. Estas son las condiciones. Estáis advertidos desde hace dos mil años. Se descubre la profecía en 2.012, en 2.013 aparece el Papa Francisco y parece que no se cumple la Profecía, y en 2.014 aparece Marcelo Cuadras y nos explica que Francisco le cederá el poder y el trono a JP2.

Entonces aparece clara como agua de manantial la Profecía de Jesús en el Apocalipsis. Y el 17-01-2.014 se publica completa en esta web. Y Dios nos envía tres rayos sobre la estatua de Cristo redentor de Brasil el día en que publicamos la Profecía del Apocalipsis.

BRASIL LLUVIAS

Y cuando aparezca JP2 la gente lo adorará, porque lo adorará también ese personaje tan simpático y tan humilde que hace de Papa. Francisco adorará a la bestia 666 y nadie tendrá duda de adorarlo, y todo el mundo adorará a la bestia 666 y al Papa Francisco que ya es un líder en audiencia. Y este acto ofende a Dios, porque nos lo advirtió hace dos mil años y ahora la Revelación ya se ha enviado al mundo, como consta en esta notaría de Jesús.

Así que ya lo sabes Carolina y Santiago. Si los de la Iglesia Católica no se enteran de la profecía del Apocalipsis antes del 27 de abril, es posible que ese día aparezca resucitado Juan Pablo II, y la gente le adore, y se condene, ni que se arrepientan después.

Yo estoy en la Notaría de Jesús, y soy su notario. Doy fe de la Profecía del Apocalipsis que es la Profecía de Cristo Redentor, y está en esta web, y ahora se ha evangelizado a toda la humanidad. La notaría ha cumplido su misión. La Revelación ha sido enviada al mundo.  Otra cosa es lo que el mundo va a hacer con ella.

Cuando aparezca Juan Pablo II y sea Papa del Vaticano, en todas las iglesias del mundo se le va a adorar, y toda esa gente se va a condenar. Es igual que luego se entere de la Profecía del Apocalipsis y vean que es Satán quien está en el cuerpo de Juan Pablo II y de Francisco, ya lo habrán adorado. YA NO HABRÁ NADA QUE HACER.

Carolina, Santiago, miembros de la curia romana, ¿entendéis lo que digo?. Si yo me equivoco seguimos como estamos, pero si tengo razón os condenáis casi todos. ¿Queda claro?

Vosotros sois los que tenéis que avisar. O no.

Hay gente que no lo ve claro como nosotros. Es posible dudar de esta resurrección anunciada en el Apocalipsis. Pero pregunto una cosa:

Con la resurrección del Papa Juan Pablo II se da sentido al Apocalipsis, porque a diferencia de lo que decía Juan Carlos el otro día, SI NOS DICE CUANDO VA A SUCEDER ESTA RESURRECCIÓN PACTADA ENTRE SATÁN Y YAHUSHA, como ya hemos explicado anteriormente, porque la bestia 666 TAMBIÉN SERÁ EL OCTAVO. Luego es ahora que tiene que pasar esta Profecía.

Mi pregunta. ¿Si no resucita Juan Pablo II, qué sentido tiene el Apocalipsis?. El único sentido que tiene el Apocalipsis es el de darnos una idea de la justicia de Dios, avisándonos del gran engaño de Satán para el fin de los tiempos. La resurrección de Juan Pablo II, que mandará ser adorado, y todo aquel que lo adore se condena para siempre. Y el fin del mundo posterior, que acaba con la injusticia en este mundo y nos lleva a los que estamos con Yahusha a otro mundo sin ADN negativo.

No quedará ni rastro del ADN negativo.

Esto es el Apocalipsis. El Juicio de Dios.

José 23-03-2.014

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/03/23/si-yo-me-equivoco-seguimos-como-estamos-pero-si-tengo-razon-os-condenais-casi-todos-queda-claro/trackback/

RSS feed for comments on this post.

14 comentariosDeja un comentario

  1. Saludos dime como no caer en la trampa, muchos an no despiertan son buenos con una f ciega a la iglesia, comulgan cada domingo!!!! dime como ayudar va? gracias

    Date: Sun, 23 Mar 2014 00:18:52 +0000 To: carichidg@hotmail.com

    • Carichidg. Trataré de respononder o de decir algo, pero, te confieso, por piedad y misericordia. Porque lo que debemos hacer ya se lo ha dicho hasta la saciedad. Pero, bueno, trataremos de repetirlo. Quien sabe, la repetición sea la fuente de la sabiduría.
      “Eses muchos de quienes hablas y que aún no despiertan son buenos con una Fe ciega a la iglesia, comulgan cada domingo….”
      Pues bien, éses, pocas condiciones tienen para la salvación, por la razón de que están aferrados, cerrados y si les explicas el Apocalipsis tal cual está escrito y toda esta Profecía que no es de nadie, sólo se la ha descubierto como que por gracia del Omnipotente para mediante este anúncio quienes sean llamados a la Salvación, por su divulgación y conocimiento, entren en consciencia y ellos procedan en dirección a la Salvación, como están aferrados no abrirán la mente y ni la consciencia, por la razón que no creen en esta barbaridad, según ellos, del Apocalipsis o de la Profecía.
      Para que no caigan en la trampa, es continuar anunciando, diciendo, divulgando, insistiendo.
      La frase: “entren en consciencia y ellos procedan en dirección a la Salvación”, esa es una frase que brota, por el hecho de fundamentarse desde adentro, de un llamado del Omnipotente desde el interior de cada uno. Por tanto, la Salvación viene del Omnipotente por un llamado suyo que al escucharse desde adentro, la persona pasa a elegirlo o no mediante la Fe. Y esta aceptación del llamado de parte de cada uno, ya es el acto de Salvación de cada uno.
      Si estamos aferrados esa manera de comportarnos, ya nos dice alguna cosa que no aceptaremos nada, que continuaremos como estamos y claro, como es una elección, determina la definición por la condenación y se condena.
      El hecho de que esas personas no despiertan, son buenas, con Fe ciega a la iglesia, comulgan cada domingo, no dice nada para el Omnipotente y nada es nada, porque todo eso, si bien es bueno, no se refiere a la definición de la persona, es algo externo que poco a ver tiene con el Omnipotente, por tanto para el Omnipotente, esas personas se encuentran al mismo nivel de quien realmente no cree nada.
      Lo que esas personas deben hacer es salir del aferramiento en el que se encuentran. Comenzar a abrirse mediante una crítica interna a lo que creen. Aceptar la Escritura como Palabra del Omnipotente y aceptándola, aceptar, mediante ella, al Omnipotente.
      La Salvación o la Condenación es un producto de elección a favor o contra el Omnipotente y no pasa por ninguna religión, ni iglesia, ni secta, nada que sea humano.
      El Omnipotente exige que se salga de toda religión, iglesia, secta, sistema que de alguna forma Le contesta. El Omnipotente quiere al Omnipotente o sea a sí mismo, porque Él es la Verdad. ´La Vida. La Salvación. Y el Apocalipsis fue Revelado por el Omnipotente a Juan para decir exactamente esto que aquí digo.
      O estamos contra o estamos a favor. Y si no elegimos al Omnipotente como tal, ya estamos contra.
      Creo haberte respondido con toda piedad y misericordia. Tal como yo mismo entiendo y tal como mi propia consciencia es y entiende. No te he mentido o engañado.
      Gracias a ti.

  2. Los hijos de la revolución
    Jorge Dore

    “Y como quiera que lo verdadero en modo alguno puede estar en contradicción con lo verdadero, definimos como absolutamente falsa toda aserción contraria a la verdad de la fe iluminada; y con todo rigor prohibimos que sea lícito dogmatizar en otro sentido; y decretamos que todos los que se adhieren a los asertos de tal error, ya que se dedican a sembrar por todas partes las más reprobadas herejías, como detestables y abominables herejes o infieles que tratan de arruinar la fe, deben ser evitados y castigados.”

    (Papa León X, Bula Apostolici Regiminis, 19 de Diciembre de 1513, V Concilio de Letrán, Sesión VIII, T. 605-606)

    Por haber vivido en un país comunista, he comprobado la facilidad con que las multitudes pueden ser seducidas e incitadas a aceptar una ideología extraña.

    Presencié en Cuba, de primera mano, a personas de confesión católica abrazar el marxismo con el patológico frenesí que bulle en todos los que aspiran a cambiar el mundo con ideales revolucionarios.

    Parecía que la luz se hacía en la conciencia de muchos ciudadanos que recién creían descubrir en el comunismo ateo un nuevo y mejor Dios.

    Vi gente que, influida por la nueva ideología, dejaba de ser afable y amistosa para transformarse en vigilantes, delatores y perros de presa de un sistema opresor, injusto y anticristiano.

    Convertidos en entusiastas colaboradores de la tiranía, llegaban hasta el punto de apoyar la prohibición de exhibiciones públicas o personales de crucifijos u objetos religiosos así como manifestaciones de tipo sacro.

    Estos pobres engañados despuntaban como nuevos e incondicionales abogados del diablo.

    El débil fundamento cristiano de sus vidas se quebraba bajo sus pies como fino hielo, al peso de tentaciones que les arrebataban la promesa del paraíso celestial para convencerlos de espejismos terrenales.

    Se habían transformado en tontos útiles, en cómplices del mal.

    Arrojaban las riquezas de Dios como lastre por la borda, convencidos de que a pie y sin más ayuda que la de sus fanáticos camaradas, alcanzarían, por propio esfuerzo, un utópico paraíso sobre la Tierra.
    Engañar al prójimo no es difícil.

    Pero para hacerlo, es requisito indispensable poseer un grado de maldad proporcionado al engaño que busca perpetrarse y al daño a infligir.

    Hay que no tener conciencia.

    Maldad mancomunada

    En la década de los sesenta, como coreografiados por una mente perversa, se dieron cita tres apéndices del mal para destruir la Iglesia católica, apostólica y romana, dejando en pie sus restos.

    Estos fueron: comunismo, masonería y sionismo.

    La infiltración secreta fue el método usado no para derribar, sino para conquistar la milenaria institución, –que tantos ataques previos había sobrevivido,– sin derramamiento de sangre, sin mártires y sin espadas.

    Tal como fuera planeado y ejecutado con secular paciencia, la fortaleza fue tomada desde dentro lenta y pacíficamente, exceptuando ciertas reacciones y voces de alerta de quienes, percatándose de la conspiración, la denunciaron y rehusaron ser partícipes de ella.

    Miles de sacerdotes y laicos conscientes del peligro, abandonaron la abominación que se establecía en Roma con el mismo repudio con que se abandona un pueblo declarado en cuarentena por la peste.
    No sin razón. No obstante, la proporción de los que se fueron era muy pequeña comparada con los que decidían quedarse y hacerle coro al novedoso “aggiornamento”.

    Adjudicándose el título de católica, surgió una iglesia nueva sobre la armazón física de la antigua, con doctrina y sacramentos diferentes a la que previamente había frecuentado los templos de Roma.

    Una iglesia revolucionaria, enemiga de su predecesora, opuesta a ella: una nueva secta.

    La negativa, –por parte de sus fieles,– a repudiar un falso orden jerárquico, era justificada y todavía lo es, por una obediencia que, sin embargo, es indiferente a la ofensa a Cristo.

    Miles de páginas se han escrito detallando los antagonismos entre la iglesia que hoy se dice católica sin serlo y el catolicismo, preservado en las catacumbas del tradicionalismo.

    No son simples sutilezas las que las apartan; son abismos de diferencia, son mundos de lejanía.

    ¡Es la distancia de Cristo a Satanás!

    Que nuestros enemigos de la fe pretendan hacernos creer lo contrario y que lo aceptemos, es declararnos serviles estúpidos del mal y por lo tanto cristianos inútiles para defender dignamente la cruz de Nuestro Señor.

    No nos dejemos confundir por una tilde bajo la lupa.

    Nuestra preocupación es la defensa de la cruz sobre el altar.

  3. En su encíclica Mortalium Animos, S.S. Pio XI dice del ecumenismo religioso, –piedra de escándalo de la contra-iglesia de Roma–, que éste prepara “una pretendida religión cristiana que está a miles de kilómetros de distancia de la única Iglesia de Cristo”.

    En aquella época se anunciaba su preparación

    Hoy esa “pretendida religión cristiana” hija bastarda de la Cábala hebraica y del Talmud, es la antesala del Anticristo en la Tierra y lleva más de medio siglo adoctrinando seguidores que, creyéndose católicos, no cesan de defender la apostasía con uñas y dientes.
    Cómo puede servirse a Dios supeditándose a quien le niega servidumbre, es difícilmente justificable.

    La jerarquía apostataba y la feligresía la seguía en letárgica procesión por el escabroso desfiladero del error.

    Y para mayor ofensa al Altísimo, se adjudicaba al Espíritu Santo la fuente de inspiración de toda la insidia de un conciliábulo previamente vendido al diablo por el enemigo y cuyos falsos vicarios de Cristo en la Tierra guardaban estrechas conexiones con sociedades secretas.

    Hecho éste confirmado cuando el 12 de septiembre de 1978, el periodista ex-masón Mino Pecorelli, publicó en su revista Osservatore Político, una lista de 121 masones, cardenales, obispos y altos prelados identificados por su número de matrícula y nombre codificado.

    ¿Cuánto habrá crecido esta lista hasta hoy?

    A pesar de ser una conjetura, no sería de extrañar que el masónico templo dedicado al Santo Padre Pio en San Giovanni Rotondo, con su forma de caracol, –cuyo interior es un escandaloso homenaje a Lucifer–, fuera un monumento triunfal al vacío espiritual provocado por el concilio: el caracol privado de la vida que lo habitaba.

    El cuerpo sin alma.

    Y de paso, una venganza de los señores de la escuadra y el compás contra los restos del santo que en vida los condenó tan duramente y que además ordenó investigar su infiltración en la Iglesia.

    El comunismo, la masonería y el sionismo han sido complacidos por los señuelos mitrados del Vaticano II para quienes la estación de caza de almas nunca ha cesado.

    Los amos del cambio suprimieron las condenaciones contra el comunismo, la masonería reconoció la consumación de la Revolución francesa bajo la cúpula de San Pedro y la comunión con la sinagoga judía ha florecido hasta alcanzar un grado de fraternidad
    insospechada: hoy un sucedáneo de Pedro se abraza con uno de Caifás en una comunión que desatiende la injuria afligida a Cristo mientras elogia la expectativa del pueblo hebreo, que sigue aguardando un mesías a la altura de sus mundanas y materialistas aspiraciones.

    Ese que un día les será concedido envuelto en sombras con hedor de muerte.

  4. Entronización del hombre

    Dos veces en mi vida, se me ha dado presenciar el engaño de multitudes arrastradas por una ideología perversa.

    La primera vez, la perversión fue impuesta a demagogia y balas.

    La segunda, por la seducción de un falso progreso, la “puesta al día” de una Iglesia inerme ante un mundo fácilmente predispuesto a oponerse a Dios y ávido por deificar al hombre.

    Avidez entusiasta y latente en el antipapa Pablo VI, obvio adorador del hombre, que en un discurso pronunciado el 7 de diciembre de 1965 dijo ante toda la Asamblea Conciliar frases como estas, que deberían haber abierto los ojos de todos los católicos:

    «Para conocer a Dios, hace falta conocer al hombre.»

    «Toda esta riqueza doctrinal del Concilio no mira sino a una cosa: a servir al hombre.»

    «Nos, también mas que ningún otro, Nos tenemos el culto del hombre.»

    «La religión del Dios que se hizo hombre, se encuentra con la religión del hombre que se convirtió en Dios»…

    Los hijos de la revolución espiritual del Vaticano II, consienten y aplauden gravísimas declaraciones como estas y otras peores que ofenden hasta la misma Trinidad, y justifican su obediencia a jerarcas henchidos de humanismo que no tienen el menor reparo en subsanar a un Cristo al que consideran manipulable como muñeco de ventrílocuo.

    Pero nuestra propia cobardía no debe ser mayor que nuestra deuda de amor con Quien no merece una injuria más.

    Lamentablemente, los fieles a Roma no reconocen su coexistencia con un enemigo ni aceptan el robo de sus tesoros espirituales o el haber sido astutamente despojados de su fe, y sumisos a la garra que les prodiga algarrobas, se alejan cada día más de la casa del Padre.

    Quiera Dios que algunos de ellos encuentren el valor para sacudir el polvo del calzado contra sus verdugos espirituales y abandonen su secta para sumarse a las filas del catolicismo.

    Aunque sea en las catacumbas.

  5. Herejía en expansión

    Como en una visión cósmica surgida del delirio de Teilhard de Chardin, la iglesia de Roma, cual herético universo en expansión, se aleja cada día más de Cristo, sol y centro del universo de la fe.

    En la medida en que el hombre sube peldaños por la escala de su soberbia, Cristo los baja.

    Y cuando el hombre concluye que la solución a todos sus problemas está en sus propias manos y que es dueño y señor de su destino, Cristo se aleja.

    Y su rival, –aquel negado a servir–, toma las riendas del hombre.

    Ya el diablo tuvo su concilio.

    Ya el diablo tiene su iglesia.

    Ya el diablo tienen sus vicarios en la Tierra.

    Ya el diablo tiene sus fieles.

    Todo está preparado.

    La usurpación y la falsedad han llegado a su clímax.

    La revolución ha triunfado.

    Sólo falta el Anticristo.

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2014/03/09/jorge-dore-los-hijos-de-la-revolucion/

  6. Todo va a ser consumado.

    No lo duden ni un segundo.

    http://lasguerrasmesianicas.blogspot.com.ar/2013/03/la-profecia-al-rojo-fuego.html

  7. La guerra de la Antártida: EEUU. vs. Nazis o Extraterrestes.

    Publicado el febrero 16, 2014 por Lázaro

    Fuente: TLV1

    TLV1 presenta su ultimo especial del ciclo 2013, con la conducción de Javier Ordóñez,

    Abarca la historia de una inexplicable guerra que enfrento Estados Unidos en la Antártida en 1947 al enviar una Flota naval denominada “High Jump” en buscaba con el objetivo de destruirlos, a numerosos submarinos, barcos, material y científicos alemanes desaparecidos luego de la II Guerra Mundial.

    Se dice que los Nazis llegaron al continente blanco para fundar una base denominada “Nueva Saubia”, y ahí desarrollaron un extraordinario avance tecnológico-científico.

    La Flota de EEUU se enfrento con objetos voladores u ovnis destruyéndoles mas de la mitad de la flota con 1500 muertos.

    Aquí la historia oculta jamás contada.

    http://levantateyanda.wordpress.com/2014/02/16/la-guerra-de-la-antartida-eeuu-vs-nazis-o-extraterrestes/

  8. Institución de la Cena del Señor Pascua Pasach

    El día del Memorial Eterno

    14 ABYB, entre dos tardes (entre 11 y 14 abril 2014 a confirmar)

    Y tomando el vaso, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo:

    Bebed de él todos; porque esto es mi sangre del Nuevo Testamento, la cual es derramada por muchos para remisión de los pecados.

    And he took the cup, and gave thanks, and gave it to them, saying, Drink ye all of it; For this is my blood of the new testament, which is shed for many for the remission of sins.

    http://bibliaparalela.com/matthew/26-28.htm

  9. Nuevo Testamento Pascua Pasach Memorial Eterno

    14 ABYB entre dos tardes (entre 11 y 14 abril 2014 a confirmar)

    15Y les dijo: En gran manera he deseado comer con vosotros este cordero de la pascua antes que padezca;

    16porque os digo que no comeré más de él, hasta que sea cumplido en el Reino de YAHUAH.

    17Y tomando el vaso, habiendo dado gracias, dijo: Tomad esto, y partidlo entre vosotros;

    18Porque os digo, que no beberé más del fruto de la vid, hasta que el Reino de YAHUAH venga.

    19Y tomando el pan, habiendo dado gracias, partió, y les dio, diciendo:

    Esto es mi cuerpo, que por vosotros es dado; haced esto en

    MEMORIA de Mí.

    20Asimismo también tomó y les dio el vaso, después que hubo cenado, diciendo:

    Este vaso es el Nuevo Testamento en Mi sangre,

    que por vosotros se derrama.

    http://bibliaparalela.com/se/luke/22.htm

  10. Nuevo año Celestial se inicia con la luna nueva de marzo.

    Abyb Chadash [Renewed] New Moon. A Set-Apart Gathering HalaluYah! Praise to YAHUAH!

    Blow the trumpets!

    PRIMER MES Sagrada Escritura de Nuestro Omnipotente Alaph y Tu.
    Sagrada Escritura

    Primer MES es Cabeza de todos los meses del año

    U ‘Alah Shamuth 12: 2 (éxodo 12:2)

    Inicia con Chadash (Luna Nueva) UNO.

    Esto es 29-30 de marzo 2014, depende el país.

    Gracias;

    infomador@trece

  11. 22 mar 2014 – 3:35 PM
    El caso Malaysia 370: Hechos que apuntan hacia una operación británico-saudí “11S para Asia”

    spanish.larouchepac.com

    Rothschild hereda una patente de semiconductores al desaparecer el avión de Malaysia Airlines

    Red Voltaire | 23 de marzo de 2014

    Los Rothschild son una dinastía de financistas y banqueros internacionales de origen judeoalemán. La familia es desde el siglo XIX uno de los más influyentes linajes de banqueros y financieros de Europa.

    En la prensa comercial no se menciona este asunto, sólo se escucha hablar de la “invasión rusa en Ucrania”,

    cuando no hay ningún ataque militar ruso.

    http://www.voltairenet.org/article182899.html


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: