Quien adore a la bestia 666 YA NO TIENE PERDÓN DE DIOS, ni que luego se arrepienta.

Carolina, yo no dudo de la Palabra de Dios, y menos del Apocalipsis. No tengo ninguna duda que Juan Pablo II resucitará y de que el Papa Francisco le cederá su trono.
Pero si no sucediera, cosa que no puede ser, reconocería entonces que me habría equivocado, y que lo único que existe es la Iglesia Católica Apostólica y Romana. Y reconocería que habría sido injusto con un hombre presuntamente justo, satánico para mi hasta entonces.
Mira pronto sabremos quien tiene razón. ¿Sabes cual es el problema?

Que si yo no tengo razón, entonces me habré equivocado, nadie salvo unos pocos se habrá enterado del error, como no pasó, pues no pasaría nada, y yo pediría perdón a la Iglesia Católica, porque sería lo único en quien fiarse. Pero esto no pasará.

Lo que sí pasará es que Juan Pablo Ii resucitará ante el alborozo de curas, monjas y políticos. Cuando los periodistas vean el alcance de la noticia, la noticia será cubierta en directo por todas las TV del mundo. Y pasarán cosas muy interesantes, Juan Pablo II hará milagros y cada uno le escuchará en su idioma, y hasta puede que lo oigamos en nuestro interior. Será fantástico, todo el mundo le creerá.

Recordad que Jesús nos lo advertía, “engañará incluso a los escogidos”.

Y la gente le adorará pues creerán que será dios que ha bajado a la tierra. Y TODO AQUEL QUE LO ADORE O LLEVE SU MARCA O SELLO SE CONDENA.

Carolina, ¿sabes lo que significa eso?. Que quien adore a la bestia 666 YA NO TIENE PERDÓN DE DIOS, ni que luego se arrepienta.

Te lo cuento de otra manera para que los curas que leéis esto lo entendáis. Yo no ataco a la Iglesia Católica, es Jesús quien nos avisa y la ataca, para que huyamos de ella. ¿Por qué?, porque cuando vuestro Papa Francisco os diga que hay que adorar a Juan Pablo II, lo vais a hacer sin ningún reparo ni duda alguna. Y ESO OS VA A CONDENAR. Y si luego os enteráis de la Profecía, ya será tarde. Habréis ofendido a Dios y no tendréis perdón.

Apocalipsis 14-11: Y no tienen descanso ni de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni cualquiera que recibe la marca de su nombre.

¿Entendéis la gravedad del asunto?

Esta partida final se juega así. Estas son las condiciones. Estáis advertidos desde hace dos mil años. Se descubre la profecía en 2.012, en 2.013 aparece el Papa Francisco y parece que no se cumple la Profecía, y en 2.014 aparece Marcelo Cuadras y nos explica que Francisco le cederá el poder y el trono a JP2.

Entonces aparece clara como agua de manantial la Profecía de Jesús en el Apocalipsis. Y el 17-01-2.014 se publica completa en esta web. Y Dios nos envía tres rayos sobre la estatua de Cristo redentor de Brasil el día en que publicamos la Profecía del Apocalipsis.

Y cuando aparezca JP2 la gente lo adorará, porque lo adorará también ese personaje tan simpático y tan humilde que hace de Papa, Francisco adorará a la bestia 666 y nadie tendrá duda de adorarlo, y todo el mundo adorará a la bestia 666. Y este acto ofende a Dios, porque nos lo advirtió hace dos mil años y ahora la Revelación ya se ha enviado al mundo, como consta en esta notaría de Jesús.

Así que ya lo sabes Carolina y Santiago. Si los de la Iglesia Católica no se enteran de la profecía del Apocalipsis antes del 27 de abril, es posible que ese día aparezca resucitado Juan Pablo II, y la gente le adore, y se condene, ni que se arrepientan después.

Yo estoy en la Notaría de Jesús, y soy su notario. Doy fe de la Profecía del Apocalipsis que es la Profecía de Cristo redentor, y está en esta web, y se ha evangelizado a toda la humanidad. La notaría ha cumplido su misión.

Cuando aparezca Juan Pablo II y sea Papa del Vaticano, en todas las iglesias del mundo se le va a adorar, y toda esa gente se va a condenar. Es igual que luego se entere de la Profecía del Apocalipsis y vean que es satán quien está en el cuerpo de Juan Pablo II y de Francisco, ya lo habrán adorado. YA NO HAY NADA QUE HACER.

¿Carolina, Santiago, entendéis lo que digo?. Si yo me equivoco seguimos como estamos, pero si tengo razón os condenáis casi todos. ¿Queda claro?

Vosotros sois los que tenéis que avisar. O no.

José 22-03-2.014

On 21 marzo 2014 at 20:37 Juan Carlos said:
Carolina. Soy Juan Carlos. leí tu comentario. La resurrección de Juan pablo II está escrita, afirmada y dicha en el Apocalipsis, Libro inspirado directamente a Juan por Jesucristo o YahuSha. Por tanto no es una opinión ni mía, ni de José, ni de Marcelo Cuadras, ni de la Web. Es una Profecía que está en la Escritura. Y por eso nos desresponsabiliza de cualquier cosa que digamos o hagamos contra o a favor de la ICAR.
Si Juan Pablo II resucita, será en cumplimiento de la Profecía en el Apocalipssis y será por el poder de Satanás, dado o permitido por el Omnipotente. No se trata de ser humanamente imposible. Es que no es ni siquiera humano.
Uma cosa que de alguna forma, Carolina, debe al menos despertarte algo en tu inteligencia, percepción, conciencia es que la ICAR no es la Iglesia del Omnipotente y ni siquiera a nivel espiritual se puede afirmar en sana consciencia que lo sea. La ICAR sabe y está cansada de saber que no es la Verdadera Iglesia y ni siquiera es la Iglesia del Omnipotente, pero, no lo puede decir públicamente, entonces, procede como procede.
Esto ya hace algún tiempo que lo sabemos. Y lo sabemos porque hemos estudiado, nos hemos informado, nos hemos conscientizado.
Por tanto si resucita o no yo, te confieso que no pediré disculpas a nadie y ni diré o me confesaré que me equivoqué o que de alguna forma blasfemé contra la ICAR o humillé al Sr. Francisco I, porque ese hombre no es papa y si no es, y si yo digo en mi consciencia que no es y por tanto no lo acepto como tal, al decir que no es, no cometo ningún acto de injuria, porque sólo estoy diciendo que no es.
La Escritura no puede equivocarse y ni mentir. Puede prolongar un acontecimiento, pero, negarlo, no. Entonces, Juan Pablo II resucitará, sólo que no sabemos cuando, ni como, ni donde. Pero, si según la Escritura estamos en el Fin de los Tiempos, este hombre resucitará, sí o sí, para cumplimiento de la Profecía por el poder de Satanás, poder este dado a él por el Omnipotente con la finalidad del cumplimiento de la Profecía que es del Omnipotente.
¿Por qué el Omnipotente procede así?. Pregúntaselo a Él y no a mí. Esa respuesta te la puede dar sólo el Omnipotente y más nadie.
Carolina. A ver si piensas un poco. A ver si llegas a hacer funcionar tu sentido crítico. A ver si alguna vez en tu vida llegas a hablar cosa con cosa. No quiero ofenderte. Quiero que te despiertes y a ti, todos los católicos. Aver si se consigue con que la inteligencia y la Fe con la Ciencia, alguna vez funcionen juntas.
Despiértate.
Con mis saludos y votos de felicidad. Seamos felices.
Juan Carlos

Y también hay quien no se lo cree:

On 21 marzo 2014 at 16:25 Desde Argentina…. said:
Buenas tares Juan Carlos, José, Carolina, amigos y lectores de esa web:

A nosotros nos encanta la temática del Evangelio Eterno y confirmamos que todos los Mensajes recibidos por Juan Carlos son de Nuestro Señor, porque han sido chequeados Escrituralmente, en profundiad y son Verdad Absoluta que se cumplirá en tiempos.

Nos resultan excelentes todos los artículos que nos escribe Juan Carlos y este es muy bueno.

Y como amamos la verdad, sentimos que debemos dejar nuestro pensamiento al respecto y deseamos que no sea motivo de discordia o malentendidos entre nosotros.

Pero en nuestro caso NO creemos en la resurrección de ese papa rey o el que sea, solamente Nuestro Señor pudo hacerlo, y creemos que dejar nuestro parecer es importante en honor a nuestra connciencia,

porque un error de interpretacion puede ocasionar a futuro que se intente aniquilar un camino maravilloso recorrido en tiempos que cada uno de nosotros por amor al Señor dejamos por la causa del Evangelio Eterno.

Creemos en Juan Carlos y sabemos que es un profeta elegido para transmitir los tiempos y advertir a todos, especialmente a millones de católicos o cristianos que han sido engañados, no solamente por la institución romana,

los escribas fueon lo peores porque tocaron lo más Sagrado de la Escritura..

Y lo que define claramente la Verdadera Iglesia o Familia del Omnipotentes es el Nombre. Jeremías 11:19, más profetas y todos el Libro habla de UN NOMBRE, y se ha dado a conocer para que sea elegida la Verdad que no cambia.

Y si nos equivocamos rectificaremos, como lo hemos hecho siempre.

Saludos, gracias y buenos tiempos.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/03/22/quien-adore-a-la-bestia-666-ya-no-tiene-perdon-de-dios-ni-que-luego-se-arrepienta/trackback/

RSS feed for comments on this post.

14 comentariosDeja un comentario

  1. Muy bien. Si con mi comentario a Carolina. Con el comentario de quienes se definen como del Sur. Si con toda la explicación tan clara de José. Si con la exposición de Marcelo Cuadras. Todavía no creeis y ni aceptáis. Entonces, habrá que pasarles el Certificado de Condenación Eterna. Porque aquí son muchos quienes exponen, hablan y prueban como dos más dos son cuatro. Dejando de lado mi persona, pero, hay otros mucho mejores que yo y que hablan y prueban mucho mas que yo. Carolina, Santiago, Católicos en general, a ver.
    Si nada pasa humanamente la perdemos y se nos morirán de risa en la cara. Mas, a nosotros, espiritualmente, no nos pasa nada y la seguimos como estamos. Hablando, explicando, exponiendo. Y muriéndonos de risa de todos ustedes, porque al final esto nos divierte a todos.
    Ahora, si la Profecía se cumple tal como la exponemos, y este hombre resucita y etc., etc., etc., etc., etc……….., entonces, seguramente que se condenan y quienes se morirán de reír seremos nosotros, no porque ustedes se condenen, sino porque estamos en y con la Verdad. Personalmente sea como sea ya me estoy divirtiendo muchísimo por la ceguera de ustedes y por la certeza mía y nuestra. Vamos adelante que esto se está poniendo muy bueno. Una maravilla.
    Algo que quien sabe no notaran. Rusia se tragará Europa. Ya está haciendo las cosas a la manera Rusa. Se está dirigiendo para China. Para India. Para América Latina. Muy pronto, Europa le pedirá por favor y claro ni Rusa y ni sus aliados, nosotros: Argentina, Brasil, Uruguay, ni escucharemos. Tenemos más que hacer.
    Carolina. Quienes son del Sur que como Carolina no creen en la resurrección de Juan Pablo II. Católicos que todavía viven en la Edad Media, ciegos imperturbables. ¡Oh! iglesia romana con todo su clero, con toda su pompa, con toda su fantasía, con todo su carnaval y aparato religioso, con todas sus vírgenes, con todos sus santos, con todos sus dogmas, con todas sus navidades, sus pascuas, con todas sus semanas santas, con ya más de dos mil años que nunca nada de esto para Occidente significó algo, porque nadie está ni allí con todo esto, en particular Europa, vamos a ver, qué haces cuando los balones comiencen a reventar. Nos vamos a reír y cómo.
    Felicidades. Y muchas felicidades. Mucha alegría y mucha paz.
    Yo la veo venir. ¡Y cómo la veo venir!
    Saludos.
    Juan Carlos.

  2. Buenas noches:

    En primer lugar creo que fuimos claros en pedirle a José no ser expuestos en el blog, somos acompañantes no participantes de ningún sitio. No tenemos web ni nos interesa. Y no fue respetado nuestro pedido.

    En segundo Lugar la sra Carolina es la Señora Carolina y sus razones tendrá para presentar sus dudas a la cual dentro de lo que se puede siempre RESPETAMOS.

    Y por último suponíamos que tenemos la libertad de dar nuestro punto de vista que es coincidente con muchos analistas biblicos y además amigos de este sitio.

    No solamente lo dijimos, sino que lo repetimos no creemos en la resurrección del papa Pablo II tal como se expone ya como un DOGMA. y eso no nos coloca en ningún infierno ni condenación

    La Escritura no dice nunca que un rey resucita y si eso ocurriera creo que ya estamos grandes para entender lo que es la Bestia

    Regresaremos cuando esto vuelva a ser un lugar de encuentro amistoso.

    Y de todas maneras les dejamos nuestro agradecimento, pero en estas condiciones no es lo nuestro, la libertad de opinar respetando el derecho el otro a pensar diferente es conditio sine cua non..

    Buenos tiempos.

    • Siento no haber entendido que no querías que subiera tu comentario como artículo. La verdad es que lo he vuelto a leer y sigo sin ver la advertencia.

      Puse tu comentario porque no todos pensamos igual, y eso es importante. Si Juan Carlos, Marcelo Cuadras y yo estamos convencidos de la inminente resurrección de Juan Pablo II, no significa que todo el mundo lo vea así. Por eso puse tu comentario.

      Pero si somos cuatro gatos los fieles al Señor, y cuando hay una diferencia optamos por separarnos, poco favor le hacemos a la causa de Yahusha.

      No veo por qué te vas de este blog y dices que ya regresarás cuando esto vuelva a ser un lugar de encuentro amistoso.

      Y pregunto. ¿Es que esta web ya no es un lugar de encuentro amistoso?. Porque estamos con Yahusha, y da igual lo que piense cada uno. Nuestras diferencias enriquecen el debate, y en estos momentos es importante sumar y no restar.

      Te invito a seguir participando con nosotros, estés o no de acuerdo con nuestro punto de vista.

      !Estamos en el mismo equipo, y tú eres una parte fundamental de este!

      Un saludo

      José

      • Y si nos equivocamos rectificaremos, como lo hemos hecho siempre.

      • Buenos días:

        Gracias José por tu invitación que consideraremos.

        Sabemos que somos un grupo dificil de definir porque nos movemos en tiempos y formas que no es facil seguirnos.No somos especiales ni elegidos ni nada de eso trabajamos por la Verdad y la Marca Verdadera del Señor con los pocos elementos de contamos porque mucha verdad sale en inglés y se habla en Abrym

        Pero sentimos que se debía dar un punto final, porque nosotros trabajamos en presente y a futuro, algo así como unir coordenadas

        Y para hablar de esto deberíamos ir al 2013 y para hablarlo correctamente hay que ir al fondo algo que no podemos por falta de tiempo.

        Dos cosas pedimos no ser expuestos como blogueros

        somos comentaristas APORTANTES, SUMAMOS, y fuimos dejados como otro más que no cree en un dogma que se ha instalado como la gran verdad y no lo es y ESTO perjudica tanto tu sitio como tu trayectoria porque lo afirmas a partir que una persona que dijo es o sea necesitabas que uno se llame Marcelo o como se llame para embarcarte en algo que nosotros no creemos

        Y si vamos a la Verdad se debe poner la prueba Biblica y no esta como tampoco estan los papas ni roma.

        Hay dos la “madre y la hija”

        Hay un sistema que se llama Babilonia la grande la madre de TODAS las prostitutas y otras que son rameras.o prostitutas.

        Hay una Iglesia Pura y Santa que nunca será contaminada y será siempre fiel.

        Entendiendo como Iglesia a cada persona humana, fiel a Jesucristo Nuestro Señor o en nuestro caso desde el 2011 definitivamente Nuestro Señor Yahusha.

        No fieles a una institución sea la que sea. o el hombre o mujer que sea o se proclame maestro, pastor rabino iman, no se como se llama en hindues, religiosos, videntes, contactados, conductor, sabio, lideres, sea tantos femeninos como masculinos, etc.

        En todo caso quien enseña temas relacionados a la Biblia que es nuestro libro, se los, define como PROFETA O FALSO PROFETA sea hombre o sea mujer.

        Diferente sería la pregunta es Francisco o el papa que haya sido o sea, es un falso profeta?

        Y se DEBE COLOCAR a TODOS, los cultos y religiones del planeta con la New Age o sea de misterios ocultistas y los otros.

        Si no pertenezco a Roma y odio a Roma estoy SALVO?

        La respuesta es NO.

        Entonces es facil suponer que quien no este en roma y no adore un papa es SALVO?

        La respuesta es NO.

        Ahí esta el ERROR de tu análisis. Y te ha llevado a tomar una posición o crees en esto o adoras la bestia y no es así.

        Y eso a muchos católicos o cristianos puede dolerle y en lugar de plantearse si su institución es sana y pura y le dara los elementos para ser y vivir bien SUPONEN que es el diablo el que los ataca. Porque siguen VIDENTES que acompañan mentiras ancestrales.

        Interesante para nuestro mundo castellano sería hacer un item con lo que necesita saber cada persona para ser salva.y es tan poco que clarificaría muchísimo a muchos lectores que no entienden y cuando no se entiende se sigue a lo que cada mente fue entrenada a creer.

        Y como siempre ganará la estructura mejor armada, pasa en todo orden y es lo que apuestan.

        Aparte,

        Todavía la corrupta FMI se atreve a decirnos que deben monitorearnos, y deseamos que finalmente sean juzgados por mala PRAXIS son ancestralmente estafadores y embusteros..

        Ojala Argentina saliera de esa red de enfermos mentales y sus medios cómplices. Rogamos por la Justicia del Señor y con todo el rigor.

        Saludos y regresaremos luego de unas petit vacaciones. Si es el Deseo de Nuestro Señor, acompañaremos toda causa por la Verdad y la Justicia, porque la caridad implica verdad y justicia con todos los inocentes de este planeta tomado por un grupo de personas que no son personas.

        Gracias.

  3. Pedir perdn a la iglesia ms poderosa del mundo, creo que no!!!!.

    Date: Fri, 21 Mar 2014 23:59:41 +0000 To: carichidg@hotmail.com

  4. amigo
    amigo no se trata de reirse de las personas..solo quiero saber mas.. te encuentro tan convencido,,..a veces me da miedo..pero se que el miedo habita en el Corazon de las ratas.. por eso les pregunto..y sigo preguntando..
    no creo que Juan Pablo resucite..eso seria impossible.. se tambien que Dios no usaria a uno de sus hijos para ser carnada de satanas…
    Dios no permitiria que sus hijos y amigos sean enganados…ademas todos los que le amamos sobre todas las cosas..sentimos su proteccion y amor..independientemente de las creencias religiosas..
    insist..Dios es amor y donde hay amor esta El
    un abrazo

    • Usted debe ayudar a su país Carolina, porque se está jugando el futuro de sudamerica y cuanto más distraídos estemos más facil será para ellos. Convoque personas y ayude a trasmitir el Verdadero Nombre del Omnipotente que es la clave que impide la mesmerización a la que sometieron a millones de personas en el planeta. Cuando ese Nombre perfora todo el ser se inicia la verdadera transformación de la persona.

      Saludos Venezuela y a Vito!

  5. Gracias AHBAYahuah y su Unigénito Yahusha!

  6. Desde el 18/08/2013 El Cielo nos llama! que más podemos hacer?

  7. Desde hace tiempos los leo, soy católico y aunque hay cosas que comparto con ustedes otras no. Esto que planteas es una interesante hipótesis…para mi Juan Pablo II no es Santo y podría haber algo escondido.

    Quería pedirles el favor si es posible de hacer un post Resumiendo el orden de los acontecimientos p.e. aparición de la bestia, tribulación, tercera guerra mundial, etc…

    Gracias

    Saludos desde Colombia

    Nota: respecto al tema del análisis de la Biblia es complicado pues lo que nosotros leemos es una interpretación que ha realizado un tercero, del cual no sabemos sis en verdad fueron buenas sus intenciones. Evidencia de esto es las biblias que cambian interpretacios, vamos si hasto lo he visto en libros normalitos, o os ha pasado?

  8. The Synagogue of Satan

    By Andrew Carrington Hitchcock

    The Synagogue of Satan is the first book ever to document the secret history of the evil conspirators responsible for wars, revolutions, and financial debacles around the world. It is a virtual encyclopedia of fresh new information and facts unmasking the Jewish Illuminati elite and their sinister goals and hidden influence

    http://www.bibliotecapleyades.net/archivos_pdf/synagoguesatan.pdf

  9. Rothschild hereda una patente de semiconductores al desaparecer el MH370

    Publicado: 22 mar 2014 | 6:07 GMT

    La desaparición de cuatro socios de una patente de semiconductores que viajaban en el MH370 de Malaysia Airlines convierte al famoso multimillonario Jacob Rothschild en el único propietario de la importante patente.

    Cuatro días después de que el vuelo MH370 desapareciese, una patente de semiconductores fue aprobada por la oficina de patentes de EE.UU.

    La patente se divide en partes de un 20% entre cinco titulares. Uno de los titulares es la propia empresa, Freescale Semiconductor, de Austin, Texas (EE.UU.), y los otros cuatro, empleados chinos de la compañía: Peidong Wang, Zhijun Chen, Zhijong Cheng y Li Ying, todos ellos de la ciudad de Suzhou.

    Y todos ellos pasajeros del avión de Malaysia Airlines desaparecido el 8 de marzo, según Eternity

    Si el titular de la patente muere, los demás titulares compartirán equitativamente los dividendos de la persona fallecida, siempre y cuando no se dispute en su testamento. Si cuatro de los cinco titulares de la patente mueren, entonces el titular de la patente que queda con vida consigue el 100% de la patente. Ese titular de la patente restante es la empresa Freescale Semiconductor.

    ¿A quién pertenece Freescale Semiconductor?

    La respuesta es:

    a Jacob Rothschild. El multimillonario británico es el propietario de la empresa Blackstone, la cual a su vez posee la compañía Freescale.

    Varias especulaciones en la Red ya han prestan atención a este circunstancia.

    Los Rothschild son una dinastía de financistas y banqueros internacionales de origen judeoalemán. La familia es desde el siglo XIX uno de los más influyentes linajes de banqueros y financieros de Europa.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/123046-rothschild-hereda-patente-semiconductores-avion-malasio

  10. MUST WATCH! “Synagogue of Satan” by Andrew Carrington Hitchcock 1936-2006


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: