Toda la Iglesia Católica, Apostólica, Romana, tal como hoy es y existe, ésa, está condenada totalmente, según la Profecía del Apocalipsis.

Buen día, José. Acabo de leer tu respuesta a lo que por correo te solicitara. Aquí eran las 06:30´de la mañana y allí las 10:30´. Digo esto para que tengas una idea de lo mucho que me interesaba tu respuesta, porque, José, nos estamos jugando espiritualmente, por nuestra consciencia y creo que debemos tener todo pero muy claro pues se trata de nuestra Salvación del Espirito o de nuestra Condenación del Espirito y esto para mí es fundamental.

Sintetizo tu respuesta tal como la entendí. Y, me parece, que caso la publiques, servirá de esclarecimiento para todas las Lectoras y todos los Lectores de esta Web. Caso yo mismo me haya pasado algo importante, me lo dices, para que lo acreciente.

franciscojpII
Primero.

Francisco I es el Dragón del Apocalipsis, quien pasará su autoridad y poder a Juan Pablo II como éste resucite, según el Apocalipsis.


Segundo.

Francisco I (El Dragón) continuará como Papa al lado de Juan Pablo II resucitado (La Bestia 666) y ambos serán adorados por todos, según la Profecía del Apocalipsis. Porque, como resucite Juan Pablo II, el actual Papa, Francisco I, le pasará, le transmitirá su poder y autoridad legítima de Papa, renunciando a su Papado, pero, quedándose como el Papa que transfirió a Juan Pablo II la Autoridad Papal. Por tanto, sin duda, tendremos dos Papas Satánicos. Francisco I (el Dragón que transmitió el Papado a Juan Pablo II resucitado) y Juan Pablo II (la Bestia 666). Esto, para mí, no es que me deje admirado, pero, me deja pero tan feliz, porque veo y entiendo con clareza meridiana esta Profecía fantástica que sólo puede venir de YahuSha. Realmente es fantastica, formidable, extraordinária, magnífica, dado el Tiempo y la Época

Tercero.

Por tanto tendremos dos Papas Satánicos: obedientes a y siervos de Satanás.

Cuarto.

Benedicto XVI, el séptimo Papá o Rey según el Apocalipsis, como ya renunció, hace un año, en Febrero de 2013, ya prácticamente está muerto. Muerto porque abandonó, entregó, renunció al Cargo como Papa o muerto porque físicamente murió. Cosa que todavía no pasó. Pero, para la Profecía ya está muerto.

Quinto.

Con su resurrección, Juan Pablo II que cuando estaba vivo era el sexto, pasa a ser el octavo y va para la perdición. Así lo dice la Profecía del Apocalipsis.

Sexto.

El Dragón y la Bestia (Francisco I y Juan Pablo II resucitado) ejercerán el poder espiritual y político (político porque influirán al Anticristo, quien tendrá el Poder Político para que obligue a cumplir todo lo que le mandan).

Sétimo.

Así tenemos clarito, entonces, lo que la Profecía dice sobre quienes adoren al Dragón y a la Bestia u obedezcan al Anticristo poniéndose el chips en la mano derecha o en la frente.

Adoradores del Dragón y de la Bestia,
más quienes se pongan el chips en la mano derecha o en la frente,
más, el Dragón y la Bestia, con el Anticristo,
todos, juntos, irán para el lago de azufre, donde se quedarán eternamente, según el Apocalipsis.

¿No es fantástico esto? ¿Una Profecía de dejar los cabellos en pie?

Octavo.

Sobre las fechas de la resurrección de Juan Pablo II. De la proclamación del Anticristo como gobernante del Mundo, esto todavía, estamos en el veremos, pero, ya tenemos muchos elementos en mano sobre el cumplimiento pleno de la Profecía del Apocalipsis, los cuales, nos confirman su cumplimiento y la realidad de que realmente estamos ya, en los Tiempos de la Revelación y a camino del Fin.
Bien. La resurrección puede que sea este 27 de Abril, como puede que no sea. Pero, de cualquier forma, la Profecía está allí. Hecha y, en parte, ya cumplida.

Noveno.

La Iglesia Católica, Apostólica, Romana como Institución Religiosa y como Poder Político al nivel de Estado, está condenada. Se dice aquí como Institución Religiosa, por tanto humana y como Poder Político al nivel de Estado, como poder humano, ésta, está condenada. Y si está condenada según el Apocalipsis, es la Ramera y si es la Ramera hay que salir de ella para no ser condenado con ella.
El Apocalipsis dice esto al pie de la letra y sin duda. Por tanto: o salen y se salvan o se quedan y se condenan.

Ahora, caso lo sea, si la Iglesia Romana tiene algo de la Iglesia de Jesucristo, YahuSha, ésta Iglesia entendida de esta forma, ésta, no está condenada.
Pero, no hay como separar de la Iglesia Romana Institución, la Iglesia de Jesucristo, por tanto toda la Iglesia Católica, Apostólica Romana, tal como hoy es y existe, ésa, está condenada totalmente, según la Profecía del Apocalipsis.
Y fíjese que, según el Apocalipsis, tanto el Dragón como la Bestia, salen de la Iglesia Católica, Apostólica, Romana actual. Por tanto es La Ramera y la que será destruida por los 10 Reinos del Anticristo en una hora, según el Apocalipsis.

Conclusión.

Con esta síntesis, derivada de la explicación de José, todos quienes leen y sinceramente quieran tener una idea clara para sus consciencias y sepan lo que deben saber y creer, ya no habrá más dudas y ni preguntas tontas para tener o formular. Ahora tenemos un elemento cierto y confiable. La Predicación del Evangelio, según Jesucristo o YahuSha, está hecha y hecha clara y objetivamente y si está hecha, es el Fin. Y se acabó. Clarito como el agua del manantial.

Gracias, José, una vez más.

Saludos.

Juan Carlos

Querido amigo, estoy totalmente de acuerdo con este magnífico resumen de lo que pronto acontecerá y cambiará al mundo hacia el NOM. El Nuevo Orden Mundial del Anticristo, que parece con un 99% de probabilidades que será Barac Obama. Pronto lo sabremos.

Moneda N.O.M.

Solo quería apuntar tres cosas que me parecen importantes.

Una. El silencio de la Iglesia Católica frente a esta Profecía, aquí revelada el 17-01-2.014 coincidiendo con los tres rayos sobre la estatua del Cristo redentor de Brasil.

RAYO CRISTO REDENTOR 2

Dos. El silencio de la prensa y la TV de todo el mundo, ni TVE ni RT, ni Canal Sur, NADIE SE HACE ECO DE LA PROFECÍA, y encaja con precisión de cirujano con lo escrito en el Apocalipsis hace 2.000 años. Parecería pues de interés, pero hacen ver que no lo es.

Y tres, Repasando el Apocalipsis, la Revelación de Nuestro Señor Yahusha para los tiempos finales, hay que manifestar claramente que el único sitio donde se habla de la bestia y su venida para engañar a la humanidad es en la Profecía que hace referencia a la resurrección de Juan Pablo II. No hay ninguna otra señal sobre cuando puede acontecer lo que se describe en el Apocalipsis y que todavía no ha sucedido, diga lo que diga la ICAR. Así que si el Apocalipsis tiene algún sentido es justamente éste. Dar a conocer a la humanidad el mayor engaño de Satanás. Mandar en el mundo dentro del cuerpo de la bestia 666, Juan Pablo II, y todo aquel que le adore o lleve su marca o sello, será condenado.

Y lo publicado en esta web es como si el secreto de las estrellas hiciera de NOTARIO DE JESÚS, y todo aquello que debe ser advertido a la humanidad se comunica por esta web, la web de Jesús, y si luego la humanidad lo lee o no, ya no es problema de la notaría, sino de la sociedad civil. No hacen caso porque van a desaparecer casi todos. Y eso lo sabe hasta Manuel.

José 20-03-2.014

PD. Pensaba amigo Juan Carlos que nos conocemos físicamente desde el año 2.008, hacemos la web conjuntamente desde 2.009 y hasta mayo 2.012 no oímos hablar de la Profecía del Apocalipsis. En 2.013 con la aparición del Papa Francisco pareció que se desvanecía la profecía, pero apareció Marcelo Cuadras en 2.014, y el 17-01-2.014 publicamos en esta web la profecía completa. El día de los 3 rayos sobre la estatua de Cristo redentor de Brasil.

Esto muestra la evolución que desde esta web estamos haciendo “conducidos” por Nuestro Señor Yahusha. !Es como un milagro on line!. Sin estrategias, sin plan alguno, solo sucede la Voluntad del Señor Jasús en esta web.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/03/21/toda-la-iglesia-catolica-apostolica-romana-tal-como-hoy-es-y-existe-esa-esta-condenada-totalmente-segun-la-profecia-del-apocalipsis/trackback/

RSS feed for comments on this post.

29 comentariosDeja un comentario

  1. amigos… entiendo su inters por interpretar las profecias y apocalypse’s..sin embargo quisiera preguntarles algo…personalmente se que es impossible que Juan Pablo II resucite, es humanamente impossible.. y satanas no tiene tanto poder ..
    Desde hace mas de una decada la Iglesia Catolica ha sido ofendida al maximo.. desde blasfemos..hipocritas..satanicos..etc… peo que pasaria si ustedes estuvieses equivocados.. tendrian la humiladad sufieciente para pedir perdon por sus blasfemias?
    Cuando entiendan que el papa Francisco es un siervo de Dios, humano..por lo tanto no perfecto.. creen que ustedes erian capaces de reconocer humildemente que han sido injustos con un hombre justo?

    un abrazo

    • Carolina, yo no dudo de la Palabra de Dios, y menos del Apocalipsis. No tengo ninguna duda que Juan Pablo II resucitará y de que el Papa Francisco le cederá su trono.
      Pero si no sucediera, cosa que no puede ser, reconocería entonces que me habría equivocado, y que lo único que existe es la Iglesia Católica Apostólica y Romana. Y reconocería que habría sido injusto con un hombre presuntamente justo, satánico para mi hasta entonces.
      Mira pronto sabremos quien tiene razón. ¿Sabes cual es el problema?

      Que si yo no tengo razón, entonces me habré equivocado, nadie salvo unos pocos se habrá enterado del error, como no pasó, pues no pasaría nada, y yo pediría perdón a la Iglesia Católica, porque sería lo único en quien fiarse. Pero esto no pasará.

      Lo que sí pasará es que Juan Pablo Ii resucitará ante el alborozo de curas, monjas y políticos. Cuando los periodistas vean el alcance de la noticia, la noticia será cubierta en directo por todas las TV del mundo. Y pasarán cosas muy interesantes, Juan Pablo II hará milagros y cada uno le escuchará en su idioma, y hasta puede que lo oigamos en nuestro interior. Será fantástico, todo el mundo le creerá.

      Recordad que Jesús nos lo advertía, “engañará incluso a los escogidos”.

      Y la gente le adorará pues será dios que ha bajado a la tierra. Y TODO AQUEL QUE LO ADORE O LLEVE SU MARCA O SELLO SE CONDENA.

      Carolina, ¿sabes lo que significa eso?. Que quien adore a la bestia 666 YA NO TIENE PERDÓN DE DIOS, ni que luego se arrepienta.

      Te lo cuento de otra manera para que los curas que leéis esto lo entendáis. Yo no ataco a la Iglesia católica, es Jesús quien nos avisa y la ataca, para que huyamos de ella. ¿Por qué?, porque cuando vuestro Papa Francisco os diga que hay que adorar a Juan pablo II, lo vais a hacer sin ningún reparo ni duda alguna. Y ESO OS VA A CONDENAR. Y si luego os enteráis de la Profecía, ya será tarde. Habréis ofendido a Dios y no tendréis perdón.

      ¿Entendéis la gravedad del asunto?

      Esta partida final se juega así. Estas son las condiciones. Estáis advertidos desde hace dos mil años. Se descubre la profecía en 2.012, en 2.013 aparece el Papa Francisco y parece que no se cumple la Profecía, y en 2.014 aparece Marcelo Cuadras y nos explica que Francisco le cederá el poder y el trono a JP2.

      Entonces aparece clara como agua de manantial la Profecía de Jesús en el Apocalipsis. Y el 17-01-2.014 se publica completa en esta web. Y Dios nos envía tres rayos sobre la estatua de Cristo redentor de Brasil el día en que publicamos la Profecía del Apocalipsis.

      Y cuando aparezca JP2 la gente lo adorará, porque lo adorará también ese personaje tan simpático y tan humilde que hace de Papa, Francisco adorará a la bestia 666 y nadie tendrá duda de adorarlo, y todo el mundo adorará a la bestia 666. Y este acto ofende a Dios, porque nos lo advirtió hace dos mil años y ahora la Revelación ya se ha enviado al mundo, como consta en esta notaría de Jesús.

      Así que ya lo sabes Carolina y Santiago. Si los de la Iglesia Católica no se enteran de la profecía del Apocalipsis antes del 27 de abril, es posible que ese día aparezca resucitado Juan Pablo II, y la gente le adore, y se condene, ni que se arrepientan después.

      Yo estoy en la Notaría de Jesús, y soy su notario.

      Vosotros sois los que tenéis que avisar. O no.

      • Buenas tares Juan Carlos, José, Carolina, amigos y lectores de esa web:

        A nosotros nos encanta la temática del Evangelio Eterno y confirmamos que todos los Mensajes recibidos por Juan Carlos son de Nuestro Señor, porque han sido chequeados Escrituralmente, en profundiad y son Verdad Absoluta que se cumplirá en tiempos.

        Nos resultan excelentes todos los artículos que nos escribe Juan Carlos y este es muy bueno.

        Y como amamos la verdad, sentimos que debemos dejar nuestro pensamiento al respecto y deseamos que no sea motivo de discordia o malentendidos entre nosotros.

        Pero en nuestro caso NO creemos en la resurrección de ese papa rey o el que sea, solamente Nuestro Señor pudo hacerlo, y creemos que dejar nuestro parecer es importante en honor a nuestra connciencia,

        porque un error de interpretacion puede ocasionar a futuro que se intente aniquilar un camino maravilloso recorrido en tiempos que cada uno de nosotros por amor al Señor dejamos por la causa del Evangelio Eterno.

        Creemos en Juan Carlos y sabemos que es un profeta elegido para transmitir los tiempos y advertir a todos, especialmente a millones de católicos o cristianos que han sido engañados, no solamente por la institución romana,

        los escribas fueon lo peores porque tocaron lo más Sagrado de la Escritura..

        Y lo que define claramente la Verdadera Iglesia o Familia del Omnipotentes es el Nombre. Jeremías 11:19, más profetas y todos el Libro habla de UN NOMBRE, y se ha dado a conocer para que sea elegida la Verdad que no cambia.

        Y si nos equivocamos rectificaremos, como lo hemos hecho siempre.

        Saludos, gracias y buenos tiempos.

    • Carolina. Soy Juan Carlos. leí tu comentario. La resurrección de Juan pablo II está escrita, afirmada y dicha en el Apocalipsis, Libro inspirado directamente a Juan por Jesucristo o YahuSha. Por tanto no es una opinión ni mía, ni de José, ni de Marcelo Cuadras, ni de la Web. Es una Profecía que está en la Escritura. Y por eso nos desresponsabiliza de cualquier cosa que digamos o hagamos contra o a favor de la ICAR.
      Si Juan Pablo II resucita, será en cumplimiento de la Profecía en el Apocalipssis y será por el poder de Satanás, dado o permitido por el Omnipotente. No se trata de ser humanamente imposible. Es que no es ni siquiera humano.
      Uma cosa que de alguna forma, Carolina, debe al menos despertarte algo en tu inteligencia, percepción, conciencia es que la ICAR no es la Iglesia del Omnipotente y ni siquiera a nivel espiritual se puede afirmar en sana consciencia que lo sea. La ICAR sabe y está cansada de saber que no es la Verdadera Iglesia y ni siquiera es la Iglesia del Omnipotente, pero, no lo puede decir públicamente, entonces, procede como procede.
      Esto ya hace algún tiempo que lo sabemos. Y lo sabemos porque hemos estudiado, nos hemos informado, nos hemos conscientizado.
      Por tanto si resucita o no yo, te confieso que no pediré disculpas a nadie y ni diré o me confesaré que me equivoqué o que de alguna forma blasfemé contra la ICAR o humillé al Sr. Francisco I, porque ese hombre no es papa y si no es, y si yo digo en mi consciencia que no es y por tanto no lo acepto como tal, al decir que no es, no cometo ningún acto de injuria, porque sólo estoy diciendo que no es.
      La Escritura no puede equivocarse y ni mentir. Puede prolongar un acontecimiento, pero, negarlo, no. Entonces, Juan Pablo II resucitará, sólo que no sabemos cuando, ni como, ni donde. Pero, si según la Escritura estamos en el Fin de los Tiempos, este hombre resucitará, sí o sí, para cumplimiento de la Profecía por el poder de Satanás, poder este dado a él por el Omnipotente con la finalidad del cumplimiento de la Profecía que es del Omnipotente.
      ¿Por qué el Omnipotente procede así?. Pregúntaselo a Él y no a mí. Esa respuesta te la puede dar sólo el Omnipotente y más nadie.
      Carolina. A ver si piensas un poco. A ver si llegas a hacer funcionar tu sentido crítico. A ver si alguna vez en tu vida llegas a hablar cosa con cosa. No quiero ofenderte. Quiero que te despiertes y a ti, todos los católicos. Aver si se consigue con que la inteligencia y la Fe con la Ciencia, alguna vez funcionen juntas.
      Despiértate.
      Con mis saludos y votos de felicidad. Seamos felices.
      Juan Crlos

  2. EL FESTIVAL DE LA BESTIA

    Fritz Springmeier.

    Este articulo es escrito para TODO el mundo con un interés general sobre el poder que subyace detrás de la politica mundial.

    Aunque ya lo habia dejado atrás en el baúl, vuelvo a desempolvarlo y traerlo a colación.

    El secretismo Illuminati ha sido tan poderoso que creo es la primera vez que hemos traspasado esta información.

    Creo que esta información puede ayudarnos a entender cuando y porque se dan los grandes cambios que puedan ocurrir en la politica internacional.

    Pero yo pregunto,

    ¿de qué sirve esta información sin el TEMOR a Dios?

    Animo a mis lectores a que no sólo se preocupen por el presente o el futuro,

    sino también para el momento en que tendran que hacer FRENTE a su CREADOR.

    En mis investigaciones sobre los Illuminati, varios ex-miembros de los Illuminati,

    me han proveido de información concerniente a un importante RITUAL llamado

    “El festival de la BESTIA”.

    He hecho ocasionales referencias sobre el tema en varias de mis lecturas y ha atrapado la atención de algunos de mis lectores.

    He sido animado a escribir sobre este ritual a través de los años, y siempre encontraba cosas mas urgentes que hacer.

    Mis variadas fuentes me han dado testimonios independientes unos de otros, y esto me ha llevado a la conclusión de que la renombrada ceremonia de hecho EXISTE.

    Mucha presión ha venido sobre mi, y pienso que debo escribir este articulo ahora, en lugar de decir que tendré la oportunidad después.

    En términos simples, el festival de la bestia es un evento que

    ocurre CADA 28 AÑOS, y es atendido por los principales mandos Illuminati alrededor del mundo.

    Esta es una ceremonia de GRAN nivel, y no seria correcto reconocerlo como un ritual anárquico de los Illuminati.

    El ritual es muy importante para SATÁN, y para los Illuminati.

    Hay muchas razones para ello.

    Una es que provee una especie de válvula de escape para hacer cosas horribles sin sentir CULPA por ello.

    Una persona puede lanzar frases como:

    “ya era tiempo de hacer esto”, o

    “asi es como se hacen las cosas”, o

    “debemos proteger estas tradiciones”.

    Permitanme citar varios articulos de lo oculto que estan disponibles para el público.

    Estos libros ayudaran a documentar varios elementos del ritual del festival de la bestia.

    Por supuesto, BRUJAS experimentadas encontraran estas citas de vital importancia.

    Pero yo escribo este articulo para los CRISTIANOS

    y gente en general que NO gustan de este tipo de cuestiones.

    La enciclopedia de lo OCULTO de Lewis Spences Ann, (originalmente publicada en 1920), dice en la pág.263 en la sección dedicada

    a “numeros MÁGICOS”,

    “En RITUALES mágicos, los NÚMEROS juegan una parte importante”.

    Fritz Springmeier.

  3. El concilio de las BRUJAS en el área de Portland,

    recomienda comprar el libro de “El libro de las sombras”, como método para que las NUEVAS BRUJAS aprendan el ARTE de la BRUJERÍA.

    En su pág.151 en el capitulo relativo a

    “magia, mito y simbolismo”,

    al lector se le indica que los NÚMEROS apelan al INCONSCIENTE y que los numeros son USADOS como simbolos”.

    Muchos son usados para IMPLANTAR ideas en el subconsciente.
    El festival de la Bestia es asociado con el numero 28,

    28-82 Y 7- 4

    (asi como su reverso, 82, y

    tambien como su combinación 7 veces 4).

    Uno de los mejores libros en cuanto a numeros y su magia es el de Aleister Crowley,

    “La tabla de Correspondencias”.

    En la pág.58 del libro de Crowley, de la tabla de correspondencias de la orden de Quiploth,

    se informa que el 28 es el numero de la BESTIA, que es Bahimiron quien es bestial. Crowley dice tambien

    que el num.28 está asociado con

    el unicornio,
    el pavo real y
    el arcoiris,
    vidrio artificial, (la calcedonia que sugiere nubes),
    y en astrologia en general,
    el 28 se asocia
    con perfumes como el Rhubarb y el Stammonia,

    y tres BESTIAS con cabeza,

    (cabeza de toro, cabeza humana, y cabeza de carnero), montando un dragón.

    En el libro, GEMATRÍA, acerca de la numerologia de los números místicos,

    dice que en el universo estático el 28 significa PODER. (Netzach que tambien se escribe Netsach), y en el mundo de los magos significa,

    “Mi victoria, mi poder”.

    Por cierto, Netsach es usado en el mundo de Dios, cap-29-11, “Y— el grande, el poderoso, la gloria, la victoria y la majestuosidad, Netsach significa un objeto brillante como una estrella, que viaja “a través de”,

    significa una meta dorada que ha sido alcanzada.

    No hay ninguna duda de que los CABALISTAS ven al numero 28 como un numero muy PODEROSO.

  4. Además, cuando vemos que el 28 es un número

    que es una combinación del 7, (perfección), y del 4, (considerado como la perfección completa),

    podremos apreciar que el 28 en el sistema del calendario MÁGICO es muy poderoso.

    AÑO 1982 -/ 5982-21-6Nace el principito pos ritual MALVINAS )

    Acorde con los rituales de los Illuminati en el año de 1982,

    advertimos que el 82 es la inversión del 28.

    De acuerdo con algunos,

    el festival de la bestia ocurrió en 1982,

    y el anterior ocurrió en el 53 o 54,

    el siguiente ocurrió en el 2009 o en el 2010.

    El lector podrá notar que grandes cambios se dieron en los años de 1953-1954.

    La primer junta Bilderberg tuvo lugar en 1954.

    Este fue el tiempo en el que TODAS las facciones del poder mundial firmaron un pacto de cooperación.

    Fue la primer trama SECRETA en el que un genuino nuevo orden mundial pasó a saltar al primer plano de la escena.

    El priorato de Sión, la orden SECRETA detrás de los Caballeros Templarios,

    comenzaron en estos años a diseminar información acerca de ellos mismos.

    Los Estados Unidos pasaron de dar énfasis a las armas convencionales, a utilizar un armamento NUCLEARr.

    Los Estados Unidos pasaron a propagar tambien la energia atómica a nivel MUNDIALl,

    con el programa de “átomos por la paz”.

    Un gran número de OCULTISTAS habian predecido este cambio de la energia nuclear tanto para la paz como para la GUERRA.

    (otra proyección de la energia era que el dinero pasaria a ser unidades de energia).

    En el festival de la BESTIA,

    una hermosa NOVIA es entrenada y presentada a SATÁN, y ella tiene que ser VIRGEN.

    Esta ceremonia es casi siempre llevada a cabo en un CASTILLO o en un PALACIO,

    y tambien es mucho más probable que sea llevada a cabo en EUROPA.

    Ceremonias de MENOR rango son llevadas aqui en los Estados Unidos.

    Los TESTIGOSs afirman que SATÁN aparece en PERSONA e interactua con SUS lideres en la TIERRA..

    El les DICTA instrucciones detalladas de lo que quiere que se haga para el próximo festival de la bestia.

    En otras palabras, SATANAS le dicta a la jerarquia satánica de la cúspide del PODER los planes

    que deberan SEGUIR a largo plazo.

  5. El festival de la BESTIA es una ceremonia de UN AÑO de duración.

    Sin embargo, hay una pequeña ceremonia realizada antes del EQUINOCCIO equinoccio de OTOÑO (primavera hemisferio sur) aproximadamente alrededor del 5 al 7 de Septiembre,

    el cual es llamado

    “La Ceremonia de la Boda de la Bestia”,

    (recordemos la pelicula de la familia Illuminati Disney, “La bella y la bestia”) que tambien puede ser llamada, “El festival de la Bestia”,
    pero esta ceremonia es un microcosmos de lo que representa la principal, es como un preludio o preparación para la gran ceremonia, uno le podria llamar una imitación.

    Tambien fue remarcado por un iINFORMANTE, que el festival de la BESTIA en 1982, 1982 5982

    fué el TERCEAVO desde 1618, 5618

    y que el festival de la bestia en 1618 habia sido un evento BASTANTE significativo.

    Los Illuminati TIENEN gente asignada que se enfocan en el PODER ESPIRITUAL. poder espiritual.

    Algunos lectores recordarán la explicación que hice acerca de que la familia Collins fué introducida a la JERARQUÍA SATANICA, jerarquia satánica

    porque eran mágicamente MUY muy poderosos.

    Los Rothschilds tienen el poder financiero, pero los Collins han tenido en sus filas a BRUJAS muy poderosas.

    Las MUJERES mujeres son espiritualmente muy poderosas dentro de los Illuminati,

    y algunas mujeres dentro de los Illuminati son CLAVE para llevar con éxito los rituales.

    Escribo esto, porque los Illuminati de la sección espiritual estaran mejor informados que las otras secciones,

    (por ejemplo las secciones financieras, cientificas, y politicas),

    sobre los antecedentes de el festival de la bestia.

    El número 28, se dice que viene de un número mágico de la antigua BABILONIA Babilonia,

    del calendario LUNAR,

    y del ciclo de menstruación de la MUJER.

    La antigua Babilonia dividió sus dias en 12 horas,

    (cada una de sus horas son dos horas), y cada hora babilónica fué dividida en 30 minutos, (por lo que su minuto eran 4 de nuestros minutos).

    El mes lunar eran 30 dias.

    Viendo como estos 12s y 30s ocurren no es ninguna sorpresa que basaran su sistema métrico en 60.

    Se me ha indicado que el 28 tomaba un importante lugar en el calendario babilónico, pero cual era ese rol, no me queda claro para mi.

    De cualquier modo, el número 28

    tiene connotaciones OCULTISTAS ocultistas
    que vienen desde la MAGIA antigua de la era babilónica.

    Los poderosos Rothschilds ADORAN adoran a la MAGIA magia babilónica.

    Por lo que no es ninguna sorpresa que varios testigos hallan visto a lideres de este linaje en el festival de la bestia.

    ¿Que es lo que significa todo esto para la gente común

    y para el VERDADERO REINO de Dios?

    Significa que GRANDES cambios en el ámbito politico serán VISTOS en los años venideros a partir del

    2010-. 6010

    Mientras que los Illuminati estan teniendo algunas luchas más importantes,

    las cosas van a ponerse mejor, y programas mayores seran lanzados.

    EXTENSÓN AL ARTICULO DE FRITZ SPRINGMEIER SOBRE EL FESTIVAL DE LA BESTIA.

    http://fritzspringmeier.bligoo.com/el-festival-de-la-bestia

  6. ◄ Apocalipsis 22:15 ► ¡HECHICEROS SORCERES!

    Mas los perros estarán fuera, y los HECHICEROS, y los disolutos, y los homicidas, y los idólatras, y cualquiera que ama y hace mentira.

    For without are dogs, and SORCERES, and whoremongers, and murderers, and idolaters, and whosoever loveth and maketh a lie.

    Mas a los temerosos, e incrédulos, a los abominables, y homicidas, a los fornicarios y HECHICEROS, y a los idólatras, y a todos los mentirosos, su parte será en el lago ardiendo de fuego y de azufre, que es la muerte segunda.

    But the fearful, and unbelieving, and the abominable, and murderers, and whoremongers, and SORCERES, and idolaters, and all liars, shall have their part in the lake which burneth with fire and brimstone: which is the second death.

    http://bibliaparalela.com/revelation/21-8.htm

  7. Gracias Juan Carlos y José,

    Gracias The Secret of the Stars.

  8. Gracias Señor Yahusha!
    Juan 4:26.. Salmos 148-110:4 . Hebreos 7:17

  9. I AM WHO I AM

    AHAYAH ASHAR AHAYAH

    Yo SOY el que ES y que ERA y que HA de venir, el Todopoderoso.
    Apocalipsis 1:8

    ~~~ Gracias ♡ Abba ~~

  10. LuzdeYashar’al PadreNuestroMateo 6 :9-13 Shalum!

    Ahba-Nawa-Sha-Ba-Shamayam
    Qadash Hayah Sham-Ka
    Ahayah Malak-Walth-Ka Tha-Baah Ra-taza-wan-Ka
    Hayah Isha Ba-Arataza Kawa Hayah Ba-Shamayam
    Nathan-La-Nawa-Lachaam Kal
    Yawam Wa-Salach- Nawa
    Chaawabwath -Nawa Ka-Salach Nawa Chaawabwath Ya Nawa
    Wa-La-ah Tha-Ba-ya-ah-Nawa
    Ba- NasaYawan Ahbal Hawashi-Nawa Man Ri Kaya La- Ka
    Ha-Malak wath Wa-ha Alahwa-Ha Thapaarath
    La- I walam-Yam AHMAN.

  11. There is Hope ! Shabath Shalum!

  12. El presidente de Rusia, Vladímir Putin, firma la ley sobre la reunificación de la República de Crimea y de la ciudad de Sebastopol con la Federación de Rusia.

    Publicado: 21 mar 2014 | 11:30 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/123014-putin-firma-ley-rusia-adhesion-crimea

  13. Esquivar a Visa y MasterCard:

    Rusia estudia crear tarjeta de pago para paliar sanciones

    Publicado: 21 mar 2014 | 15:21 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/economia/view/123032-rusia-tarjeta-pago-nacional

  14. Moscú puede reemplazar a los países de la OTAN por los BRICS en el sector alimentario

    Publicado: 21 mar 2014 | 7:12 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/economia/view/122954-rusia-otan-brics-mercado-alimentos

  15. Rusia 1 : “Cambia-regímenes” 0

    «Occidente» contra Rusia

    La desinformación respecto a la crisis en Ucrania sigue batiendo records en la mayoría de medios de comunicación “occidentales” aliados —o mejor dicho instrumentos indiscutibles— de Washington.

    La lógica es la seguir con la manipulación mediática para que la tensión siga creciendo y termine en un baño de sangre inter-eslavo que debilitaría Rusia y segundamente al híbrido a la deriva que se ha convertido la Unión Europea, todo esto para el gran provecho de los EEUU.

    En ese sentido las élites gobernantes europeas ya no responden a los intereses de sus pueblos sino que se han doblado a los intereses geoestratégicos del imperialismo estadounidense.

    Red Voltaire | 20 de marzo de 2014

    http://www.voltairenet.org/article182841.html

  16. LA TECNICA DE DESPEDAZAR PAÍSES DE A POCO: EL CASO DE LA REPUBLICA GLACIAR COMO PARTE DE LA DESCONSTRUCCIÓN DE CHILE.

    La global-invasión tiene componentes tecnológicos, culturales y económicos, pero también políticos y geopolíticos.

    Estos últimos consisten en la conquista territorial mediante el despedazamiento de los territorios de los estados nacionales,

    de muchas maneras: a través del estímulo de secesiones por razones étnicas (indigenismos) o de protección medioambiental (ecologismos)…con una perspectiva de largo plazo.
    “Metiendo la puntita” para ver qué pasa,

    para sondear si los locales reaccionan o quedan impávidos.

    http://losdocumentoscarteropetras.blogspot.com.br/search?updated-min=2014-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2015-01-01T00:00:00-08:00&max-results=15

  17. “Mientras más globalización más necesidad de afirmar los valores propios.”

    Contra la Usura. C 01. Extraños suicidios.

    “Hay una supra-sociedad que se construyó a partir de una élite de hombre de negocios que está arriba de los países.”

    “Todo país que se aleja de la banca mundial, se desarrolla.”

    http://www.controversia.cl/

  18. LOS DESTINOS ESCATOLÓGICOS DE LA «NUEVA RUSIA»

    VLADIMIR PUTIN

    http://www.revistaciudaddeloscesares.blogspot.com.ar/

  19. ESCALADA BÉLICA EN UCRANIA: Rusia juega la Carta LaRouche, le seguirá EEUU? 18/03/2014

  20. Vistas de Crimea

    http://sp.ria.ru/photolents/20140321/159593758.html

  21. Solsticios y equinoccios

    La primavera astronómica comienza en el hemisferio norte este 20 de marzo.

    http://sp.ria.ru/infografia/20140320/159583056.html

  22. Paseo de un osito polar en el zoológico de Novosibirsk

    © RIA Novosti. Alexandr Krjazhev

    La pareja de osos polares Kay y Gerda fueron padres.

    Es todo un acontecimiento histórico para el zoológico de Novosibirsk que llevaba más de medio siglo sin lograr descendencia de estos animales.

    http://sp.ria.ru/photolents/20140313/159523658.html

  23. ¿Qué hace tan temible al caza furtivo ruso T-50?

    Publicado: 20 mar 2014 | 13:04 GMT

    Un artículo del conocido experto aeronáutico Bill Sweetman trata del posible uso en combate del nuevo caza furtivo ruso T-50 (PAK-FA) y qué es lo que le hace un rival tan temible en combates por la superioridad aérea. Les resumimos su análisis.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/122900-expertos-temible-caza-furtivo-ruso-t50

  24. Gracias. Saludos.

  25. Los participantes de las Marchas de la Dignidad, compuesta de seis columnas, han entrado en Madrid. La culminación se prevé para este sábado, 22 de marzo. RT está acompañando a los manifestantes en su camino y habla con los protagonistas.

    Cientos de colectivos sociales, políticos, trabajadores, estudiantiles, de desempleados, de afectados por la hipoteca y colectivos del 15M han entrado en la capital española a pie, en autobuses y trenes. RT los está acompañando en su camino y habla con los protagonistas de este movimiento, 22M, que subraya que no tiene líderes.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/123011-marcha-dignidad-madrid-espana-pensiones

  26. Ni siquiera usan un texto biblico para basar su teoria podrían decirme donde dice que juan pablo resucitara ?


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: