Juan Carlos responde a Marcelo sobre la misericordia de Dios

Marcelo. Buen día. Seguimos en S. Paulo con temperaturas calientes.
He leído su último comentario sobre lo que José afirmaba de la Misericordia y usted le respondió.

Yo siempre defendí, más cuando estaba en el ministerio de la iglesia romana y tenia la oportunidad de oír las consciencias que si:
nos arrepentimos, reconocemos que hemos pecado, y pedimos perdón y después, al Omnipotente le pedimos de no pecar más o al menos de no repetir lo mismo que hicimos, recebiríamos el perdón.
Decía a quienes venían a confesarse que yo era sólo un ministro de la Misericordia y nunca que mi absolvición era quien perdonaba el pecado
Es decir. Sin querer colocaba la Misericordia en el centro del perdón.
Confieso que uno de mis problemas era justamente la manera de combinación entre Justicia y Misericordia, pero, de todos modos siempre admití que la Misericordia estaba por encima de la Justicia. La forma de como estaba, a mí, me parecía, que es un tema del Omnipotente y no nuestro.

Yo continúo admitiendo que todo parte de dos puntos:

Uno.
El de reconocer y entender o hacer fuerzas para ello que, si cada uno acepta al ser:
como es y lo guarda, lo mejora, lo perfecciona, lo cuida, lo aumenta por amor al ser en sí mismo o sea por amor incondicional, estamos y vivimos en la presencia o dentro del Omnipotente, porque Él dice que Es.
Y el ser parte desde: el espirito, la mente, la psiquis, lo físico, lo moral que se refiere a la realización del ser tal como es y porque es.
Lo que nos lleva a la conclusión de que la moral es una relación íntima nuestra con el ser.
De donde yo concluía y concluyo que el Omnipotente Es al mismo tiempo Ser y al mismo Tiempo Moral, porque es lo que él siempre ha dicho, enseñado, revelado.
No ha dicho, enseñado o revelado nada diferente o contrario a esto.
La Revelación es tremendamente Ontológica y Moral.

Otro.
El de reconocer y entender o hacer fuerzas por entender que somos conciencia.
Y esto significa que si tenemos conciencia del ser y lo atendemos, alcanzamos la Salvación y si, por razones que fueren, no tenemos conciencia del ser, y, sea por la razón que sea, tenemos sólo la conciencia que tenemos, seremos juzgados a niveles de la conciencia, por tanto, siempre estamos dentro, de esta forma, más de la Misericordia que de la Justicia.

La Conciencia. La Conciencia es el secreto. Por eso tanto insistía Nuestro Señor en esa tal Conciencia. Y la Fe nos conduce a la Conciencia.
El ladrón en la Cruz se salvó porque tuvo conciencia y la aceptó por la Fe. El ciego de la Piscina de Siloé se curó porque por la Fe creyó que YahuSha podía realmente curarle

Es evidente que si por: malicia, comodidad, perversidad, destruimos o debilitamos la conciencia o de todo hacemos, de forma maliciosa, para no tener conciencia, ese acto, así hecho ya es un juicio y por ese acto así cometido nos condenamos, pues, rechazamos al Omnipotente con su Misericordia. Es decir. Elegimos con conciencia la condenación. Nos definimos. Aceptamos y queremos la condenación.

Marcelo. No hay por donde a esto darle vueltas. No porque lo diga yo, pero, es porque es como es.
Usted dice que si alguien por falta de información, de formación, o sea por falta de conciencia, alguien practica inocentemente, así digamos, un acto que sea contrario a la Voluntad, Mandamiento, Intensión o al SER del Omnipotente, por la Misericordia se salva. Yo estoy de acuerdo.
Pero, vea usted, que el Omnipotente insiste y persiste en que cada uno tiene que tener conciencia, tiene que esforzarse por tener conciencia y si no la tiene, si no se esfuerza, esa conciencia por el acto de no ser conscientemente informada, educada, ya está condenada por sí o sea por la elección de cada uno no querer informarse, no interesarse para informarse, no educarse, no esforzarse.
Vea usted que el Omnipotente exige que el Evangelio sea predicado a todas las Naciones y que cuando se haya predicado, vendrá el fin.
Entonces, está diciendo que se tome conciencia del Evangelio para por esa conciencia salvarse o condenarse. Por eso. Conciencia. Conciencia. Yo entiendo hoy que la Justicia es un acto de Conciencia.

La Misericordia, sin duda es infinita y eterna. Pero, si usamos la Misericordia como para querer justificar nuestra vida desalmada, inmoral, contra la Voluntad, Intensión, Ser, del Omnipotente, esa Misericordia no va funcionar y con esa aparente misericordia, nos condenamos.
¿Qué habla de la Misericordia o de la Justicia? ¿Qué nos dice cuando algo está dentro de la Misericordia o de la Justicia? Son nuestros actos. Nuestras acciones sean ellas como fueren. Nuestra forma de ser y vivir. Nuestras palabras más habladas. Son nuestros frutos. Lo que, como, para que, hacemos lo que hacemos.
Por eso yo digo que desde ahora por sus actos cada uno sabe y tiene conciencia de su condenación o salvación. Y vea usted que contados con los dedos de una mano, están quienes alcanzarán Misericordia. La Mayoria, casi el 99%, se condena, por falta de conciencia. No se quiere tener conciencia. No se quiere tener Fe que lleva para la conciencia. Entonces, si no se quiere, lo que se quiere es la condenación. Usted, como nadie, se pueden escapar de este raciocinio.
No quiero ser un hombre sin Misericordia, no. Lo que yo quiero ser es ser auténtico, sincero, objetivo, claro, sin tapujos ni segundas o terceras intenciones.
Porque mirando bien y auténticamente, la Humanidad tal como está ya está condenada y no hay Misericordia aquí, debido a que la Humanidad no quiere tener conciencia, la rechaza y cada uno que no quiere tener conciencia, rechaza y si rechaza, el Juicio ya está hecho por sí mismo, por la elección de cada uno y sin duda se condenan.
La Inocencia es casi nula. ¿A usted le parece que colocarse el chips en la mano o adorar a la Bestia es porque no saben lo que eso es o significa? ¿O que es por falta de consciencia?. ¿A usted le parece que la iglesia romana con todos quienes allí están, no saben que se condenan?. Por eso. Predicar la Misericordia para esta Humanidad tal como está y es, realmente, es perder tiempo o querer tapar el sol con una penera.
Creo en la Misericordia. Pero, no creo en estas cosas que no tienen conciencia o les falta Inocencia. ¿Hay, por acaso, aquí, alguien que pueda ser Inocente?
Marcelo. Cuando todo arda como pinta que arderá, quienes hayan elegido a YahuSha por la Fe y estén perseguidos, sin donde ir para: comer, beber, vestir, vivir, puedan ser asistidos por quienes inocentemente tienen el chips en la mano y así puedan comprar y que de esta manera puedan llevar atendimiento a ellos y que haciendo este acto lo cumplan por misericordia y así ellos también se salven. Yo pregunto, Marcelo. ¿Si se pusieron el chips en la mano y adoraron a la Bestia, lo hicieron porque que no sabían o estaban desinformados o no tenían conciencia?
Ese acto es tan bárbaro y satánico en si que se hace imposible no sea sin conciencia. Por eso, esas personas, jamás llevarán nada para el primer grupo porque ya estarán fuera de la Misericordia. Puede admitirse que uno u otro sea inocente. Puede que sea. Pero, la mayoría ya estará condenada.
Y ¿qué harán los perseguidos porque no se colocaran el chips y ni adoraran la imagen de la Bestia? ¿Qué haremos?
O soportamos pura y simplemente el martirio.
O apostatamos de la Fe, pasando para el lado contrario y así como el lado contrario nos condenamos, pues tentaremos salvar la vida con eso y en realidad estaremos eligiendo perderla.
O, en la medida de las posibilidades, mismo que usted no concuerde porque interpreta de una manera que no me parece que se deba interpretar, irnos para las afuera de las ciudades, de la aglomeración porque allí estará el poder de Lucifer y como dice para las montañas, no con el intuito de salvar nuestra vida y sí con el intuito de salir del paradigma Luciferino y salvar nuestro espirito, pues las ciudades, la aglomeración de gente en una sociedad totalmente luciferinizada, serán imposible vivir. La persecución estará por todas partes. En las ciudades, en el campo, en las montañas. En todo y por cualquier lugar. El salir a las montañas, tal como la Escritura lo deja a entender, es para de alguna manera preservar nuestro espirito ya que serán lugares íngremes, solitarios y a Lucifer le interesan las aglomeraciones, para condicionarlas, perverterlas y llevarlas consigo. Cuatro gatos, modo de expresión, perdidos en medio a montañas o en lugares íngremes, a él poco le impresionan. Ahora a quien quiera realmente salvar su espirito, a éste sí, le interesan las montañas, los lugares solitarios, ingremes, pues, allí poderá atender su alma, su espirito y cubrirse mejor.
Débese entender que los “ULTIMOS TIEMPOS”, serán terroríficos: para la Fe, para el espirito, para el alma, por eso: salir, irse, alejarse, partir y abandonar todo.
En las persecuciones romanas, los cristianos escucharon esta advertencia de Nuestro Señor y partieron para las montañas. Esto no es una doctrina de Fe. No forma parte de la Revelación. Esto es prudencia espiritual.
Nosotros mismos deberemos de practicar la Misericordia entre nosotros mismos ayudándonos los uno a los otros. Apoyándonos. Cubriéndonos, porque está en juego la Salvación Eterna y no cuatro Dólares o Euros o Pesos.
La Misericordia que pueda venir de quienes se marcaron y adoraran a la Bestia es un tema para ellos mismos. Si lo hacen muy bien. Y si no lo hacen allá ellos.
La Misericordia realmente es para los inocentes que inocentemente practican lo que es errado delante del Altísimo. Pero, pregunto: ¿Hay aquí alguien que sea realmente inocente? No me parece.
¿Qué hacer con los nenés? Estes se salvan por sí, mismo que sus padres les pusieron el chips. La responsabilidad es de los padres. Eses nenés son inocentes, porque NO TIENEN CONCIENCIA PARA ELEGIR Y NO ELIGIERON.
Marcelo. Lo que yo sé y lo tengo pero muy clarito más claro que las aguas del manantial es que:
“Estamos en el Fin. Estamos en una guerra entre YahuWah y Lucifer. Nosotros estamos en el medio de entre ambos: o elegimos un o elegimos otro. Si elegimos YahuWah vamos para la Vida Eterna y si elegimos Lucifer vamos para la muerte eterna. Problema de cada uno.
Elegir YahuWah es elegir su Hijo YahuSha. Es de esto que se trata. Hemos llegado a la cartada final. O un u otro.
Lo que hagamos para elegir, un o otro, valerá por nuestros: actos, determinaciones, actitudes. Valerá por nuestra conciencia a favor del uno o del otro.
La Misericordia funciona así. Y así, también funciona, el irse para las montañas. Retirarse. Salir. Y como decimos en idioma argentino:
“RAJARSE”. Esto de rajarse es una elección a favor de la Vida Eterna.
R-A-J-A-T-E.”

Gracias. Un abrazo. Saludos. Y que YahuSha nos proteja, ilumine, fortalezca.
Abandonemos las historias. Los pareceres. Abandonemos todo. Es una cuestión de elección. De definición.
MARCELO. YO YA ELEGÍ. YO YA TENGO CONSCIENCIA. YO YA SÉ LO QUE QUIERO. COMO, DONDE, CUANDO, POR QUE.
Ahora espero la “farra final”. La gran fiesta del FINAL DE LOS TIEMPOS.
Saludos y un abrazo a todos. Seamos felices.
Juan Carlos

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/03/20/juan-carlos-responde-a-marcelo-sobre-la-misericordia-de-dios/trackback/

RSS feed for comments on this post.

22 comentariosDeja un comentario

  1. salud y bendición señor Juan Carlos, gracias,

    maría

  2. Buenos días querido Juan Carlos:

    Infinitamente agradecidos tanto a UD., como a José y a todos los que con cada participación hacen que podamos compartir tiempos que no son faciles de transitar pero que tenemos la Certeza que Nuestro Señor y sus ángeles siempre nos acompañaron.

    Por eso estamos agradecidos y felices a todos los que desde su lugar entregaron tiempos de su vida en la causa de la familia del Omnipotente.

    Siempre creímos que la Verdad es Justicia y es de tal magnitud la mentira que sostiene este orden mundial que a veces da mucha tristeza y nos hace sentir impotentes ante personas que no parecen humanas, pero que detentan un poder que los hace sentir casi omnipotentes y creemos que tiene que ver con una marca del genesis y suponemos, algo nos dice pero sin confirmar, suponemos que cuando Nuestro Señor dijo Basta!!!! en el año 2009, esa marca les fue quitada.y estan sostenidos por la nada, la nada de sus ancestrales mentiras, porque el dinero compra casi todo,

    menos la consciencia de las personas de bien.

    Por eso como estan para nosotros acorralados la fiereza de los últimos tiempos es notable y la impunidad es total.

    Podran comprar el mundo, de hecho es casi todo de ellos, pero el fin de ellos, no se si lo veremos, será brutal, pero será maravilloso para todos aquellos que en vida se definieron por el Omnipotente.

    Gracias a tod@s y felicidades, cariños,

    desde Argentina!

  3. Gracias AbbA Yahuah Yahusha!

  4. Cualquiera que invocare el Nombre del SEÑOR
    Joel 2-32. Romanos 10:11-14 Hechos 2:21

  5. Myshpachah Yahuah Yahusha Felicidades!

  6. Hasta la cupula Vaticana 2008, admite y reconoce que la Salud y Salvación de toda persona humana,

    es por el Santo y Sagrado Nombre sobre todo Nombre.

    Y ese Nombre es YAHUSHA! Gracias Señor.

  7. JULIO 2012 Publicado: EL 19 mar 2014 | 21:46 GMT

    La gigantesca tormenta solar registrada en julio de 2012 habría sumido en un completo caos a la Tierra de haberse dirigido directamente a nuestro planeta.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/122846-tormenta-solar-tierra-sol

  8. EEUU: Snowden

    Actualizado: 19/03/2014 23:58 GMT

    http://hispantv.com/detail/2014/03/19/264516/eeuu-snowden-filtrar-datos-militares-rusia-china

  9. Greenpeace , la WWF, Movmiento Zeitgeist

    Parece que el “Petroleo Verde” genera grandes beneficios a los intereses de las corporaciones más contaminantes del planeta:

    La WWF fue fundada y es, actualmente administrada, por Royal Dutch-Shell. Pero eso no es todo.

    ¡Tenemos novedades sobre Greenpeace! (otro de los sponsors del Movimiento Zeitgeist, al igual que la WWF).

    En este sentido y como marco orientador aclaramos que “Petroleo verde” referencia a la estrategia sucia usada por entidades como Greenpeace o WWF.

    “Nada más perverso y eficaz que apelar a los sentimientos nobles o valores éticos del ser humano insertos en la conciencia social de un pueblo o una nación con el fin de utilizarlos y manipularlos en detrimento del conjunto de intereses a los que éste representa”,

    gracias Hector Alderete de SEPRIN por esta critica elocuente, que refleja ni más ni menos, el accionar de las mega-compañías de inteligencia y acción psicológica “ecologistas” reguladas por el M16, CFR, Bilderberg y ZOG.

    El Movimiento Zeitgeist (Greenpeace) respondiendo al Club de Roma y a los Rothschild –

    Baste decir que ninguno de estos campeones del cambio climático, y adeptos al gobierno mundial, como – WWF o Greenpeace, podrían existir si no fuera por el suculento dinero de la industria petrolera, la más contaminante de la Tierra.

    – See more at: http://bwnargentina.blogspot.com.ar/2012/04/greenpeace-y-la-wwf-financiadas-por.html#sthash.N4cVCaV7.dpuf

  10. ‘República Glaciar’: otra insolente incursión de Greenpeace

    Publicado: 17 mar 2014 | 9:09 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/expertos/salbuchi/view/122592-republica-glaciar-greenpeace-chile

    • “Latinoamérica y África tienen que estar en el Consejo de Seguridad de la ONU”

      El viceministro de Relaciones Exteriores de Sudáfrica exigió

      que los países latinoamericanos y africanos

      sean miembros permanentes del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas

      para que este tenga algún tipo de legitimidad.

      Publicado: 20 mar 2014

      Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/122970-cosejo-seguridad-onu-sudafrica

  11. Los Dueños del Poder Global preparan el próximo “gobierno argentino…”

    9/3/2014
    Actualizado al: 16- Mar-2013

    estaremos mal pero iremos peor…

    Para colmo de males, todo esto se produce dentro de un marco planetario de creciente peligrosidad,

    en el que la violencia aumenta día a día en todas partes; la destrucción social avanza hasta límites insospechados hace apenas un par de décadas;

    y la desaparición de la Argentina a manos del Caballo de Troya enseñoreado sobre nosotros desde hace 37 años parece estar por lograr su objetivo a más preciado:

    la destrucción de la Nación Argentina

    que les permitirá quedarse con nuestro territorio y nuestras riquezas; para robarnos nuestro Destino.

    Para luchar contra todo esto, hemos creado el Proyecto Segunda República (PSR), una Propuesta centrada en la restauración integral del Estado Nacional Soberano – nuestro primer y fundamental “pilar” ideológico –

    que es la única capaz de garantizar el golpe de timón revolucionario que necesita dar no sólo la República Argentina, sino todo el continente latinoamericano para no ser fagocitado por los violentos e inmorales que hoy rigen sobre el mundo.

    Adrian Salbuchi / Proyecto Segunda República (PSR) – 10 de marzo de 2014

    http://proyectosegundarepublica.com/2014/03/09/los-duenos-del-poder-global-preparan-el-proximo-gobierno-argentino/

    • Ayuda al enemigo: 35 países en los que EE.UU. apoyó a fascistas, narcos y terroristas

      Publicado: 19 mar 2014 |

      1. Afganistán
      2. Albania
      3. Argentina

      4. Brasil

      5. Camboya
      6. Chile
      7. China
      8. Colombia
      9. Cuba

      10. El Salvador

      11. Francia

      12. Ghana
      13. Grecia
      14. Guatemala

      15. Haití
      16. Honduras

      17. Indonesia
      18. Irán
      19. Israel
      20. Irak

      21. Corea
      22. Laos
      23. Libia

      24. México

      25. Birmania

      26. Nicaragua

      27 Pakistán.

      28 Arabia Saudita.

      29 Turquía.

      30. Panamá

      31. Filipinas

      32. Siria

      33. Uruguay

      34. Yugoslavia

      35. Zaire (República Democrática del Congo)

      Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/122693-apoyo-eeuu-fascismo-narcotrafico-terrorismo

      • Control mental Tavistok Institute Satanistas

        Los Antiguos de la Civilización (Fenicios, Egipcios, Babilonios, Cananitas…) aprendieron, seguramente de los seres adorados como dioses, que mediante experiencias traumáticas la mente se protege fragmentando dicha información.

        Mediante este proceso la mente se disocia de sí misma, estos fragmentos pueden utilizarse para formar personalidades estanque, es decir, personalidades con identidad propia y distinta a las demás.

        Actualmente esta patología es conocida como Multiply Personality Disorder, MPD (Disturbio Múltiple de Personalidad) o Disociative Identity Disorder, DID (Disturbio Disociativo de Identidad).

        como conocedores del ocultismo saben que los números subyacen en el sonido y el color,

        y mediante estos dos es posible dominar los elementales en el mundo astral, por esto utilizan nombres con valores numéricos. Algunos conocimientos ocultos son transmitidos astralmente mediante los sueños conscientes, tan practicado

        en la antigüedad por Druidas, chamanes, brujos y diversos linajes de magos.

        En Beltene (adoración a Baal), 1 mayo, en el solsticio de verano y en Lunaza, 1 agosto, es honorada, es decir,

        invocan sus energías mediante el sacrificio de sangre humana.

        Los satanistas jerárquicos han ayudado a crear esta infinitud de grupitos satanistas con el objetivo de controlarlos.

        A primera vista parece no haber ninguna relación con los miles de grupos anárquicos, pero el vinculo

        esta en los sacerdotes.

        El sacerdote tiene un superior cuyo superior esta directamente controlado por algún miembro Iluminista,

        normalmente por Hermanas de la Luz o Asmodeus.

        Un sacerdote o sacerdotisa nunca supera al rango jerárquico más bajo, el de las Hermanas de la Luz o Asmodeus.

        SRA es el acrónimo de Satanic Ritual Abuse (Abuso en el Ritual Satánico). Hay muchos investigadores que se dedican encontrar pistas y pruebas para destruir estos grupos, pero la mayoría

        no consiguen juntar todas las piezas del rompecabezas.

        Por definición SRA es una forma de abusar física, sexual y psicológicamente involucrando rituales

        con el fin de indoctrinar y aplicar control mental.

        http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_mindcon07.htm

  12. La República Glaciar, Greenpeacelandia

  13. ENGENDROS ECOFASISTAS!

    El grupo ecofascista Greenpeace amenaza a Chile con una “República Glaciar” separatista
    

    19 de marzo de 2014 —

    La organización ecofascista Greenpeace, engendro de los servicios de inteligencia del imperio británico, ha desatado una ofensiva en contra de Chile, que también tiene implicaciones para Argentina, con la creación de una “República Glaciar” de 23,000 kilómetros cuadrados dentro del territorio nacional chileno.

    http://spanish.larouchepac.com/node/21328

  14. “Nada más perverso y eficaz que apelar a los sentimientos nobles o valores éticos del ser humano insertos en la conciencia social de un pueblo o una nación con el fin de utilizarlos y manipularlos en detrimento del conjunto de intereses a los que éste representa”,

    Gracias Adrian Salbuchi, Argentina, y a nuestros periodistas que no la pasaron nada bien.
    Gracias Larouche, Estados Unidos de Norteamérica.
    Gracias Juan Carlos argentino-español
    Gracias The Secret of the Stars de José!

    no a la WWF y asociados de la muerte de pueblos inocentes.

    Greenpeace, basura globalista,

    Históricamente se ha desplegado para apoyar la política de la corona británica (+ –)

    “de despoblación y en contra del desarrollo, solo le preocupa “proteger” la región de los programas de desarrollo. Esto encaja como anillo al dedo en los esfuerzos que está haciendo el ecologista fanático y millonario estadounidense Douglas Tompkins, quien ha acumulado 2,000 millas cuadradas de tierra

    en la Patagonia chilena, y otras más en Argentina,

    para crear reservas naturales y parques nacionales privados para impedir el desarrollo de ningún tipo”

    Felices tiempos, y el 29 de marzo 2014 ENCENDER LA LUZ DEL PLANETA, no al apagon del WWF y sus sirvientes.

    Nuevo año del Omnipotente, Nueva Vida. Gracias.

  15. Ahayah’s Prayer – Matthew 6:9-13

  16. PadreNuestro Y’anah MathathYahu 6 Abrym [Mateo-Matthew6]

  17. PadreNuestro Mateo 6

    1] Yahuah a ’uth nuestro que estáis en los Cielos [Ha Shamym ’al]
    .
    2] Santificado [ Q’adash ] sea Vuestro Nombre Yahuah Yahusha! [Shamak ] Yahuah Yahusha!

    3] Vénganos Vuestro Reino. [Ha Malakuthak]

    4] Hágase Vuestra Voluntad como en los Cielos [Ha Shamym ’al] , así también en la Tierra.

    5] El pan nuestro de cada día dádnoslo hoy.

    6] Perdonadnos nuestras deudas, así como nosotros perdonamos a nuestros deudores.

    7] No nos dejéis caer en tentación, mas,
    libradnos de todo mal, libradnos de todo mal, libradnos de todo mal,
    Porque vuestro es el Reino, el Poder y la Gloria para siempre y por siempre Aman [Amen, Así sea]

    ¡Q’adash Q’adash Q’adash Santo Santo Santo de Yashar ’al !

    Principio y fin, el Primero y el Postrero. Chazun [Apocalipsis] 22:13

    Gracias Juan Carlos, La Gracia, Bendición, Salud, Salvación, Paz y Luz del Omnipotente os guarde y os ilumine por Todos los Tiempos.

    Aman [Amen, Así sea] [Absoluta Verdad]


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: