LA RESURRECCIÓN DEL PAPA JUAN PABLO II NO IMPLICA NECESARIAMENTE LA MUERTE PREVIA DE BENEDICTO XVI, COMO HEMOS SOSTENIDO HASTA AHORA.

RECTIFICACIÓN. LA RESURRECCIÓN DEL PAPA JUAN PABLO II NO IMPLICA NECESARIAMENTE LA MUERTE PREVIA DE BENEDICTO XVI COMO HEMOS SOSTENIDO HASTA AHORA.

IMG-20140129-WA0002

Apocalipsis 17:8: La bestia que viste, era y no es, y está para subir del abismo e ir a la destrucción. Y los moradores de la tierra, cuyos nombres no se han escrito en el libro de la vida desde la fundación del mundo, se asombrarán al ver la bestia que era y no es, y que vendrá.
”ESTE VERSÍCULO SE CUMPLIRÁ EL 27 DE ABRIL DEL 2.014 cuando el Papa Francisco, (EL DRAGÓN del Apocalipsis), LE CEDA su poder, autoridad y su trono a Juan Pablo Segundo, (LA BESTIA 666), cuando lo resuciten en su canonización.
(Apocalipsis 13:2y4) . 13:2 Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.

13:3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia, (este versículo hace referencia al ataque mortal que sufrió Juan Pablo II, la bestia 666, en 13-05-1.981)
13:4 y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?

El 7º Papa-Rey, Benedicto XVI, ya presentó su RENUNCIA, luego ya se cumplió lo anunciado en Apocalipsis 17:10; “y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo”.

Hasta hoy habíamos entendido que Benedicto XVI debería durar poco tiempo con vida, pues en el Apocalipsis se dice que debe durar breve tiempo. Pero es en el cargo de Papa, no necesariamente en vida, que debe durar un tiempo breve. Caben pues las dos interpretaciones, que debe morir pronto, o que debe durar poco en su cargo de Papa-Rey del Vaticano. Pero cabe también entender que ya renunció al cargo de Papa en febrero del 2.013, luego como Papa duró breve tiempo. Esta condición puede que ya se haya cumplido y por eso no tiene por qué morir en breve.

17:11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición. y ahora el Papa Francisco es el 8º Papa-Rey y Juan Pablo Segundo, JP2, seguirá como octavo rey porque el Papa Francisco, (el dragón del Apocalipsis) le cederá su trono (del octavo Papa-Rey), su poder y muy grande autoridad.

Luego Juan Pablo II resucitado será también el octavo porque el Papa Francisco le cederá su trono y autoridad y poder del octavo papado tras Letrán.

Apocalipsis 17:11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.
Es también el octavo significa varias cosas. Una que fue el sexto y ahora también será el octavo, lo que asombró al apóstol Juan con gran asombro.
Pero también significa otra cosa, que ya hay un octavo que renunciará a su cargo, (como hizo Benedicto XVI), y se lo cederá a Juan Pablo II resucitado de entre los muertos, por lo que Juan Pablo II TAMBIÉN SERÁ EL OCTAVO. Y se cumpliría también la Profecía del Apocalipsis, la más importante profecía de la Biblia, porque está REVELADA directamente por Jesús al apóstol Juan.

Bienaventurados quienes guardan las palabras de la profecía de este libro, dice Jesús. ¿por qué?

Y sobre todo Santiago, ¿tú sabes por qué calla la Iglesia Católica?, cuando la Profecía del Apocalipsis se refiere especialmente a ella. !Salid de ella, pueblo mío! nos advierte Yahuah en el Apocalipsis. Y pasará el próximo 27 de abril con mucha probabilidad, y callan!!!

José 19-03-2.014

Juan Pablo segundo resucita el 27 de abril del 2014 en el día de su canonización.

Cuando preparaba este artículo recibí este mail de Juan Carlos que reproduzco y creo que queda contestado con el artículo de hoy.

José. Pues, mira. Leí en este momento tu comentario en la Web que el 27 de Abril de 2014, en la canonización de JP2, el cuerpo de JP2 sepultado, Satanás se apodera de él y entra en él y lo resucita. Y así JP2 sale vivo con su cuerpo y se presenta resucitado delante del Mundo como siendo una obra Divina, cuando, en verdad, es una actuación u obra Satánica. Estaremos viendo vivo el cuerpo de JP2 pero, su espirito es el espirito de Satanás.

Aquí me permito preguntar como muchos están preguntando. ¿Como queda el Papa Francisco delante de esto?

El Papa Francisco se convierte, si no lo es ya, en el dragón del Apocalipsis, una de las tres bestias del final de los tiempos. Sabemos que la bestia 666 durará 42 meses con todo el poder, y sabemos también que el dragón, el falso profeta y la segunda bestia acaban en el lago de azufre hirviendo, junto a los que adoraron a la bestia o se pusieron su marca o sello. 

El Papa Francisco, el dragón del Apocalipsis, será adorado junto a la bestia 666, Juan Pablo II resucitado satánicamente. 

Apocalipsis 13:4 y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia,


Segundo. ¿Cómo queda Benedicto XVI que es Papa Emérito, pero, es Papa? Y ¿está vivo? Cuidado aquí con la Profecía del Apocalipsis.

Pueden pasar dos cosas, que resucite Juan Pablo II aún estando vivo Benedicto XVI, o que muera antes de esa resurrección. Él ya ha cumplido su papel como el séptimo Papa Rey y su reinado ha durado breve tiempo, siete años y pico. Que muera o no es decisión de Dios, y se nos escapa saberlo, lo que veo es que vivo o no se cumple igual la profecía del Apocalipsis.

Mi impresión es que morirá pronto, pero es solo mi impresión. Muera o no se cumple la Profecía.
Tercero. ¿El Papa Francisco renuncia como Papa para ceder su cargo, su puesto a Juan Pablo II resucitado?

Eso es evidente, fue una gran aportación de Marcelo Cuadras. El Papa Francisco es el dragón que LE CEDE SU PODER, SU TRONO Y GRAN AUTORIDAD A JUAN PABLO II.

Apocalipsis 13:2 Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.

Eso significa que el Papa Francisco le cederá su trono de Papa Rey del vaticano a Juan Pablo II. No cabe otra interpretación. 

Cuarto. Si el Papa Francisco no renuncia, ni se muere, ¿continúa, entonces, como Papa?. Caso que no renuncie, después de pasar su cargo a JP2 resucitado, o ¿renuncia o es matado? Porque no puede continuar como Papa. O tiene que renunciar después de pasar el cargo o, entonces, debe ser asesinado. Porque no puede continuar como Papa. Pues, tendríamos tres Papas: Benedicto XVI que está vivo. Francisco I que pasa el cargo. Y JP2 que resucita y recibe de Francisco el cargo como Papa.
Esto es un lío. Y ¡Qué lío!

Fíjate que el Apocalipsis dice que el dragón que le cedió su poder a la bestia será adorado, junto a la bestia 666, pero no dice nada de Benedicto, el séptimo Papa. Por eso ni que no sea necesaria su muerte antes de la resurrección de Juan Pablo II, es evidente que el Apocalipsis nos habla de dos Papas, Reyes, y no tres.

Luego creo que Benedicto le queda poco tiempo de vida, aunque esto es solo una especulación.

Podemos encontrarnos con tres Papas, Benedicto Papa emérito, Francisco, el dragón, adorado como la bestia, y que se quedaría como otro Papa emérito, y Juan Pablo II, la bestia 666 que ejerce de Papa, de Rey y de Dios en la tierra. O puede que Benedicto XVI muera antes del 21 de abril del 2.014. 

Lo que está absolutamente claro, es que con o sin la muerte de Benedicto se cumple la profecía del Apocalipsis, y el sexto será también el octavo si el 27 de abril del 2.014, resucita Juan Pablo II y es casi seguro. ELLOS LO ESPERAN, LA SINAGOGA DE SATANÁS LO ESTA ESPERANDO. 

¿La prueba de ello?, la moneda acuñada por el NOM.

Moneda N.O.M.

POST CHANGE 8º IS 666.

El NOM entra con la aparición del octavo rey del Vaticano, la bestia 666.

Nos gustaría conocer tu opinión. Pero, muy bien detallada y respondida pasa a paso. Para que se tenga una información detallada a fin de que no se hiera las consciencias. Cuidado con las Consciencias.

Esperamos tu respuesta. Por favor, bien clara y objetiva.

Un abrazo. Saludos míos.

Juan Carlos

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/03/19/la-resurreccion-del-papa-juan-pablo-ii-no-implica-necesariamente-la-muerte-previa-de-benedicto-xvi-como-hemos-sostenido-hasta-ahora/trackback/

RSS feed for comments on this post.

36 comentariosDeja un comentario

  1. Júbilo en Sebastopol y Simferópol por los resultados del referéndum

    La jornada del referéndum, en el que los habitantes de Crimea y Sebastopol decidían sobre la adhesión a Rusia,

    culminó ayer con conciertos festivos.

    1 de 12

    http://sp.ria.ru/photolents/20140317/159553587.html

    • La organización ecofascista Greenpeace, engendro de los servicios de inteligencia del imperio británico, ha desatado una ofensiva en contra de Chile, que también tiene implicaciones para Argentina, con la creación de una “República Glaciar” de 23,000 kilómetros cuadrados dentro del territorio nacional chileno.

      19 de marzo de 2014

      http://spanish.larouchepac.com/node/21328

  2. La guerra ocasionó a Siria pérdidas por 31 mil millones de dólares

    Moscú, 18 de marzo, RIA Novosti.

    Equivale a 4,7 billones de libras sirias (casi 31 mil millones de dólares), dijo Halqi, citado por la agencia AFP, que destacó que esa suma equivale al PIB del país árabe.

    Desde marzo de 2011, Siria afronta una sangrienta guerra entre el ejército regular y

    agrupaciones armadas de la oposición y mercenarios extranjeros.

    http://sp.ria.ru/international/20140318/159568524.html

  3. Putin: “Rusia ya no podía retroceder”

    Moscú, 18 de marzo, RIA Novosti.

    El presidente ruso, Vladímir Putin, declaró hoy que la crisis de Ucrania colocó a Rusia en una situación en la que ya era imposible retroceder.

    En Ucrania

    “nuestros socios occidentales se pasaron de la raya”, dijo Putin, quien calificó la actuación de Occidente en la crisis ucraniana de

    “burda, irresponsable y no profesional”,

    pues sus políticos “sabían perfectamente que más de un millón de rusos viven en la península de Crimea.

    Como resultado,

    “Rusia ya no pudo retroceder”, remarcó el presidente en su discurso que precedió a la firma de las actas de adhesión a la Federación Rusa de Crimea y Sebastopol.

    “Queremos que la paz y la concordia vuelvan a la tierra de Ucrania”, dijo Putin,

    al tiempo que remarcó que es el propio pueblo de Ucrania quien

    “debe restablecer el orden en su casa”.

    Rusia, dijo, junto con otros países está dispuesta “a contribuir y apoyar al máximo” semejante proceso.

    Al mismo tiempo, Putin advirtió que Rusia

    siempre defenderá los derechos de los ciudadanos ucranianos de origen ruso.

    “Ucrania misma debe ser la primera interesada en que los derechos e intereses de esa gente estén garantizados.

    Esa es la premisa de la estabilidad del Estado de Ucrania y de la integridad territorial del país”, dijo.

    El presidente de Rusia dijo que a Rusia la acusan de agresión y anexión de Crimea.

    “Es extraño escuchar semejantes acusaciones.

    En la historia no hubo caso de invasión que transcurriera sin un solo tiro”, remarcó.

    Putin indicó que

    “a Rusia le amenazan con sanciones, tratan de arrinconarla porque mantiene una postura autónoma”,

    y que el país ya afronta “una serie de restricciones sustanciales para su economía”.

    Recordó en particular que EEUU y otros países de Occidente

    prohibieron el suministro de numerosos equipos y tecnologías

    a la URSS durante la Guerra Fría, y que el levantamiento de esta restricción fue “puramente formal”.

    “Muchas prohibiciones siguen en pie y tenemos todos los motivos para suponer que la llamada política de contención con respecto a Rusia, aplicada en los siglos XVIII, XIX y XX, continúa hoy en día.

    Siempre se empeñan en arrinconarnos porque defendemos una postura independiente,

    llamamos las cosas por su nombre y no somos hipócritas”, dijo.

    El líder ruso indicó que tras la desaparición del sistema bipolar, la estabilidad global no ha aumentado e impera el derecho del fuerte.

    Putin llamó a

    “cesar la histeria y la retórica de la Guerra Fría”,

    pero insistió en que

    “Rusia tiene intereses legítimos que hay que respetar”.

    Respecto a las relaciones con la OTAN, indicó Rusia

    no está en contra de la cooperación con la Alianza,

    pero sí está en contra de que esa

    “organización militar se comporte como dueña junto a nuestro hogar y en los territorios históricos”.

    El presidente ruso dijo que ni imaginar puede que los buques rusos vayan a Sebastopol “a visitar a los marinos de la OTAN”.

    “Son unos muchachos magníficos, pero será mejor que vengan ellos a visitarnos a nosotros a Sebastopol”, resaltó.

    http://sp.ria.ru/neighbor_relations/20140318/159567995.html

  4. 18 mar 2014 El presidente de Rusia, Vladímir Putin, el presidente del Consejo Estatal de Crimea, Vladímir Konstantínov, el primer ministro de la República de Crimea, Serguéi Aksiónov, y el alcalde de Sebastopol, Alexéi Chaly, firmaron un acuerdo interestatal sobre la integración de la República de Crimea y la ciudad de Sebastopol en la Federación de Rusia y la formación de dos nuevos territorios federales.

  5. Presidencia rusa:

    “Cambiaremos de socios si EE.UU. y la UE imponen sanciones”

    Publicado: 18 mar 2014 | 20:34 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/122737-peskov-rusia-crimea-eeuu-ue-socios

  6. Snowden: “La NSA grabó el 100% de las llamadas telefónicas de un país”

    Publicado: 18 mar 2014 |

    Uno de los documentos proporcionados por Snowden reza que EE.UU. planeaba usar Mystic contra seis países a partir del pasado mes de octubre.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/122739-snowden-nsa-grabar-llamadas-telefonicas-pais

  7. EE.UU. y el Reino Unido, declarados por primera vez ‘enemigos de Internet’:

    países que violan la libertad de información mediante la vigilancia y la censura.

    Publicado: 18 mar 2014

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/122672-eeuu-uk-reporteros-fronteras-enemigos-internet

  8. Edward Snowden

    https://www.facebook.com/pages/Edward-Snowden/388635161272192

  9. RT en Español Cuenta verificada @ActualidadRT

    Canal de noticias internacionales. En RT usted encontrará las verdaderas noticias:

    aquellas que habitualmente no se ven en otras cadenas

    https://twitter.com/ActualidadRT?original_referer=http%3A%2F%2Factualidad.rt.com%2Factualidad%2Fview%2F122702-putin-crimea-sebastopol-rusia-integracion-sujetos&tw_i=445893967452700673&tw_p=tweetembed

  10. ‘República Glaciar’: otra insolente incursión de Greenpeace

    Publicado: 17 mar 2014 | 9:09 GMT

    Aún lamiéndose las heridas que le propinó el Gobierno de la Federación Rusa luego que su buque Arctic Sunrise tratara de abordar ilegalmente una plataforma petrolífera rusa en el mar Ártico el año pasado,

    ahora Greenpeace vuelve a la carga esta vez al otro lado del mundo, en Chile.

    Según informa su sucursal en Chile – ahora pretende fundar una nueva ‘república’ en pleno territorio chileno, que llevaría

    el nombre de ‘República Glaciar’.

    Otra incursión ilegítima escudándose detrás de las supuestas nobles intenciones de proteger al medioambiente.

    Argentina

    La delegación “diplomática” de la “República Glaciar” también hizo una parada frente a la embajada de la vecina República Argentina para dejar también en esa sede diplomática sus “credenciales”.

    En verdad, no podía esperarse menos, considerando las claras apetencias

    de Gran Bretaña, Estados Unidos, Israel y la estructura supranacional de los Dueños del Poder Global

    desde hace más de un siglo sobre toda la Patagonia, tanto la argentina como la chilena.

    Ello incluye la vasta zona de influencia patagónica con sus incalculables riquezas en recursos de todo tipo, y su enorme importancia geoestratégica, tanto sobre los océanos Atlántico y Pacífico, la Antártida,

    y muy especialmente sobre el mar Argentino y las Islas Malvinas (-Falkland-) usurpadas militarmente por el Reino Unido desde hace 180 años;

    dónde luego de la Guerra de Malvinas entre Argentina y Reino Unido librada en 1982, ha instalado una poderosa base nuclear.

    También resulta muy coherente que el “prestigioso medio”,

    ‘The New York Times’ haya sido el medio de prensa elegido para anunciar ante mundo el nacimiento

    de este bastardo bebé geopolítico bautizado

    ‘Republica Glaciar’.

    Fue ese mismo ‘New York Times’ el que en su edición del 27 de agosto de 2002, en momentos

    de enorme vulnerabilidad y debilidad de la Argentina

    producto de la mayor crisis de su historia luego del colapso económico, financiero, monetario, político y social de fines del 2001, propuso

    “la secesión de la Patagonia como mecanismo para resolver el problema de la deuda externa”

    que se encontraba en ‘default’ en aquellos momentos. Versión en castellano.

    Aquella crisis producto de las políticas del presidente argentino Fernando de la Rúa y su ministro de economía Domingo Cavallo, ambos miembros de la red planetaria de think-tanks abocada a imponer un gobierno mundial. De la Rúa es miembro fundador del CARI -Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales y sucursal oficiosa del poderoso Council on Foreign Relations-; mientras que Cavallo es miembro de la Trilateral Commission; ambas entidades alineadas a los intereses Rockefeller/Rothschild.

    Un “Combo Completo”

    Cuarenta años después, puede verse cómo este proceso discreto,

    disperso, amplio y certero pareciera estar en plena ejecución.

    Precisamente, sobre los peligros que se ciernen

    sobre la Patagonia argentina y chilena,

    hemos escrito ampliamente; por ejemplo, en este artículo publicado hace ya más de dos años, el 10 de enero de 2012, en RT.

    Ojalá que chilenos y argentinos

    vayan despertando ante estos peligros que los amenazan a ambos,

    y empiecen a trabajar y colaborar más estrechamente en defensa de sus respectivas soberanías territoriales.

    Adrian Salbuchi para RT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/expertos/salbuchi/view/122592-republica-glaciar-greenpeace-chile

  11. : “Jews” Are NOT Descendants of Abraham Rev. 2:9 y.3:9.

  12. Wake Up My People! Come Out Of Her! We’ll

  13. The Synagogue Of Satan – NWO Agenda

  14. El Pergamino de Chinon

    Es un documento histórico, publicado por Étienne Baluze durante el siglo XVII, en la obra Vitae Paparum Avenionensis (“La Vida de los Papas de Avignon”).

    Este documento se volvió famoso recientemente por el descubrimiento de la Doctora Barbara Frale, de que el Papa Clemente V tuvo la intención de absolver al último Gran Maestre Jacques de Molay, y los demás líderes de los Caballeros Templarios, en 1308, de las acusaciones hechas por la Inquisición.

    El pergamino está datado en “Chinon, del diecisiete al veinte de agosto de 1308” y el Vaticano posee una copia autentificada con la referencia número “Archivum Arcis Armarium D 218”, y el pergamino original con la referencia “D 217”.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Pergamino_de_Chinon

  15. El Pergamino de Chinon y la absolución de la Orden
    Publicado el 24/08/2012 Escrito en 1308 “El Pergamino de Chinón” perdona a la Orden de todas las acusaciones, sin embargo Clemente V no lo hizo público, estando desaparecido durante 700 años.

  16. Pergamino de Chinon

    http://www.catedralesgoticas.es/pdf/pergamino_chinon.pdf

  17. Apuntes Templarios

    http://www.delphos.com.ar/content/est_004.htm

  18. Génesis 12:7

    Apocalipsis 2,9 y 3, 9 impostores

    Apocalipsis 7 los 144000

    Una idea de las tribus biblicas VS Impostores.

    tribu de Judá=Africa America negroes.
    tribu de Rubén = Aborígenes, Australia,
    tribu de Gad = Aborígenes Americanos.
    tribu de Aser= Ashar= Colombia, Argentina, Venezuela, Brasil.
    tribu de Neftal= hawaianos.
    tribu de Manasés: = cubanos.
    tribu de Simeón =
    tribu de Leví = haitianos.
    tribu de Isacar= México.
    tribu de Zabulón = Guatemala y Panamá.
    tribu de Benjamín= Jamaica. Trinidad. Guyanas.
    Efrain= Puerto Rico.
    tribu de José ¿?

    Daniel 7 CUATRO BESTIAS = CUATRO IMPERIOS MUNDIALES.
    Estatua de metal: Oro Plata, Bronce y Hierro.

    IMPERIO ROMANO-KAZAR

    BESTIA 4: Espantosa y terrible

    Danyal 7:1-9

    Hablará palabras contra el Altísimo,
    A los santos del Altísimo quebrantará,
    Pensará en mudar los tiempos y la ley;
    y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y el medio de un tiempo.

    Nuestro Señor Danyal 7: 10, 11, 12 …………………

    26 Y se sentará el Juez. y le quitarán su señorío, para destruir y para echar a perder hasta el fin

    Ahayah Yashiya, Gracias!

    ¡Bendito es Ahayah Ashar Ahayah!

  19. tribu de Simeón = dominicanos

  20. Romanos 8

    Viviendo según el Espíritu, Ruach Qadash Yahuah!

    No hay condenación para los que creen.
    La gloria futura
    Victoriosos en Yahusha HaMashyach!

    ¿Pues qué diremos a esto?

    Si el Omnipotente, es por nosotros, ¿quién será contra nosotros?
    Romanos 8:31

    37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por Aquel que nos amó.

    38 Por lo cual estoy cierto que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,

    39 ni lo alto, ni lo bajo, ni ninguna criatura nos podrá apartar de la Caridad de Yahuah, que es en el Ungido, Yahusha, Señor nuestro.

    San Pablo. Romanos 8

    http://bibliaparalela.com/romans/8-31.htm

  21. Encouragement for AHAYAH ASHAR AHAYAH’S servants. I AM WHO I AM AHAYAH ASHAR AHAYAH. Yo SOY el que ES y que ERA y que HA de venir, el Todopoderoso.

  22. ~~~ Gracias ♡ Abba ~~

  23. Thishmana, thishmanalisten/hear listen/hear Nuestro Padre Yahuwah is calling all His people Thishmana eth’ qolo thishmanalisten /hear Alaph tu voice listen/hear 31-05-2011-19-3-2014

  24. Aquí está:

    La Paciencia y la Fe de los Santos.
    Apocalipsis 13:10

    Aquí está:

    La Paciencia de los Santos; aquí están los que guardan los Mandamientos de Yahuah, y la Fe, en y de Yahusha Nuestro Señor.
    Apocalipsis 14:12

    Gracias Juan Carlos.

  25. Gracias José.

  26. Deseo que en la primera LunaNueva, o Chadash 1, que inicia el Verdadero Año Nuevo del Omnipotente, es aproximaamente
    el 29-3-14 fecha romana, nos encuentre más unidos a toda la familia planetaria del Omnipotente.

    Porque el Apocalipsis nunca nos dijo cuántos serán salvos y cada día es una nueva oportunidad de sumar personas a la Familia del Señor.

    Apocalipsis 22: 10-11-12.

    Gracias, Feliz año. STAT VERITAS.

  27. YAHUAHS APPOINTED TIMES [MU’ADYM] – Part 2 of 3

  28. tanto la profecia de apocalipsis 13 y 17 van trabajando paralelamente de la mano, ya que son las 2 ultimas bestias,, la que surge de la tierra y la que surge del mar ( 7 CABEZAS Y 10 CUERNOS) que se uniran PARA DAR INICIO AL GOBIERNO MUNDIAL.. ESTA PROFECIA DE APOCALIPSIS 17 CUADRA PERFECTAMENTE CON LOS 7 PAPAS.AHORA SABEMOS QUE EL DRAGON, LA BESTIA Y EL FALSO PROFETA SERAN DESTRUIDOS POR JESUS EN SU VENIDA. POR LO TANTO EL PAPA FRANCISCO I , SIEL ES EL DRAGON NO MUERE PRONTO ,SINO AL REGRESO DE JESUS..POR ULTIMO AL RESUSITAR JP2 , PIENSO QUE NO TOMARIA EL MANDO DE INMEDIATO,TENDRIA QUE HACER CAMPANA ASI COMO LA HACEN LOS PRESIDENTES… DANIEL 12 DICE QUE SU REINADO SERA DE 42 MESES LITERALES, AQUI LA PROFECIA DE LOS 1290 DIAS 1260 DIAS Y BIENAVENTURADO EL QUE LLEGE A LOS 1335 DIAS….

  29. […] LA RESURRECCIÓN DEL PAPA JUAN PABLO II NO IMPLICA NECESARIAMENTE LA MUERTE PREVIA DE BENEDICTO XVI,… […]

  30. […] LA RESURRECCIÓN DEL PAPA JUAN PABLO II NO IMPLICA NECESARIAMENTE LA MUERTE PREVIA DE BENEDICTO XVI,… […]

  31. cuando no estos protestantes ladrones de diezmo haciendo propagandas falsas, por favor son una mentira igual que sus amos los judios sionistas, asco dan

  32. Estimado hay algunos datos importantes que te faltan! Primero el segundo apellido de Juan Pablo segundo karol Wojtyla Kaczorosky
    Copiado textual de página de apellidos polacos.
    Kaczor ” Nombre Significado Polaca y judía (de Polonia): desde kaczor polaco ‘dragón’, aplicado ya sea como un apodo o (sobre todo entre los Judios)
    Segundo Juan Pablo II fue herido por espada un año después del atentado de Ali.
    13:14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.
    Tercero

  33. caballeros muy respetuosamente los saludo y como soy un apasionado de la profecia biblica, quiero aclararles que desde 1948 a;o enque israel es declarado estado y reconicido por la onu, son 7 papas siendo pio xii el primero de estos papas decendiente de la tribu de dan, y perseguidor de los judios, este es la bestia que resucita y sube del abismo, no juan pablo ii, estudien bien por favor y no hagan conjeturas ala ligera y no es el anticristo es el falso profeta que sera ayudador del anticristo un saludo

  34. Tanta tontera kieren ver cucos dond no los hay los q salieron d ka religion catolics y ahora son criticos y mas q eso x coger adeptos a sus sectas dicen cualquier barbsridad.. Q asco d personas son un aborto una lacra hermanitos d la caridad

  35. se ve que los escritores de estos temas no saben ni donde están parados ni conocen las escrituras , ni son tan profetas , pues nada se cumple son sensacionalistas .románticos, y solo chismosos , si bien es cierto algunas cosas de las que citan de las escrituras solo son conjeturas adivinatorias sin argumento , pues si ocurrirán grandes cosas pero deben conocer no solo de la biblia sino de historia de las historias de la biblia y tener en cuenta los libros proféticos, y sus señales que son las que se están cumpliendo de las cuales hablo el señor ,ni el dia ni la hora , pero cuando vean estas cosa…. señales
    ojo críticos a arrepentirse y ser intachables para poder entrar al reyno de los cielos , porque no es ser ni cristiano evangélico ni católico es ser hijo de dios y tener una relación con el atreves de su hijo cristo sin dejar de congregarse y tratar de buscar santidad, separación,


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: