¿Qué dice el Apocalipsis sobre la ira del Cordero?

Este artículo se lo dedico a mi amigo Santiago para que vea que una cosa es lo que yo quiero y otra muy distinta es lo que Dios quiere. Y además nos lo dice en el Apocalipsis:

Apocalipsis. “Revelación” Palabras fieles y verdaderas de Jesús sobre los últimos tiempos. Ahora.

6:12 Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre;
6:13 y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento.
6:14 Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar.
6:15 Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes;
6:16 y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero;
6:17 porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?

Capítulo 08

8:1 Cuando abrió el séptimo sello, se hizo silencio en el cielo como por media hora.
8:2 Y vi a los siete ángeles que estaban en pie ante Dios; y se les dieron siete trompetas.
8:3 Otro ángel vino entonces y se paró ante el altar, con un incensario de oro; y se le dio mucho incienso para añadirlo a las oraciones de todos los santos, sobre el altar de oro que estaba delante del trono.
8:4 Y de la mano del ángel subió a la presencia de Dios el humo del incienso con las oraciones de los santos.
8:5 Y el ángel tomó el incensario, y lo llenó del fuego del altar, y lo arrojó a la tierra; y hubo truenos, y voces, y relámpagos, y un terremoto.
8:6 Y los siete ángeles que tenían las siete trompetas se dispusieron a tocarlas.
8:7 El primer ángel tocó la trompeta, y hubo granizo y fuego mezclados con sangre, que fueron lanzados sobre la tierra; y la tercera parte de los árboles se quemó, y se quemó toda la hierba verde.
8:8 El segundo ángel tocó la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre.
8:9 Y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves fue destruida.
8:10 El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de las aguas.
8:11 Y el nombre de la estrella es Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo; y muchos hombres murieron a causa de esas aguas, porque se hicieron amargas.
8:12 El cuarto ángel tocó la trompeta, y fue herida la tercera parte del sol, y la tercera parte de la luna, y la tercera parte de las estrellas, para que se oscureciese la tercera parte de ellos, y no hubiese luz en la tercera parte del día, y asimismo de la noche.
8:13 Y miré, y oí a un ángel volar por en medio del cielo, diciendo a gran voz: ¡Ay, ay, ay, de los que moran en la tierra, a causa de los otros toques de trompeta que están para sonar los tres ángeles!

9:15 Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban preparados para la hora, día, mes y año, a fin de matar a la tercera parte de los hombres.
9:16 Y el número de los ejércitos de los jinetes era doscientos millones. Yo oí su número.
9:17 Así vi en visión los caballos y a sus jinetes, los cuales tenían corazas de fuego, de zafiro y de azufre. Y las cabezas de los caballos eran como cabezas de leones; y de su boca salían fuego, humo y azufre.
9:18 Por estas tres plagas fue muerta la tercera parte de los hombres; por el fuego, el humo y el azufre que salían de su boca.
9:19 Pues el poder de los caballos estaba en su boca y en sus colas; porque sus colas, semejantes a serpientes, tenían cabezas, y con ellas dañaban.
9:20 Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de adorar a los demonios, y a las imágenes de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar;
9:21 y no se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus hechicerías, ni de su fornicación, ni de sus hurtos.

10:5 Y el ángel que vi en pie sobre el mar y sobre la tierra, levantó su mano al cielo,
10:6 y juró por el que vive por los siglos de los siglos, que creó el cielo y las cosas que están en él, y la tierra y las cosas que están en ella, y el mar y las cosas que están en él, que el tiempo no sería más,
10:7 sino que en los días de la voz del séptimo ángel, cuando él comience a tocar la trompeta, el misterio de Dios se consumará, como él lo anunció a sus siervos los profetas.
10:8 La voz que oí del cielo habló otra vez conmigo, y dijo: Ve y toma el librito que está abierto en la mano del ángel que está en pie sobre el mar y sobre la tierra.
10:9 Y fui al ángel, diciéndole que me diese el librito. Y él me dijo: Toma, y cómelo; y te amargará el vientre, pero en tu boca será dulce como la miel.
10:10 Entonces tomé el librito de la mano del ángel, y lo comí; y era dulce en mi boca como la miel, pero cuando lo hube comido, amargó mi vientre.
10:11 Y él me dijo: Es necesario que profetices otra vez sobre muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes.

14:6 Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo,
14:7 diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.

14:9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,
14:10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;
14:11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.
14:12 Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.

14:15 Y del templo salió otro ángel, clamando a gran voz al que estaba sentado sobre la nube: Mete tu hoz, y siega; porque la hora de segar ha llegado, pues la mies de la tierra está madura.
14:16 Y el que estaba sentado sobre la nube metió su hoz en la tierra, y la tierra fue segada.
14:17 Salió otro ángel del templo que está en el cielo, teniendo también una hoz aguda.
14:18 Y salió del altar otro ángel, que tenía poder sobre el fuego, y llamó a gran voz al que tenía la hoz aguda, diciendo: Mete tu hoz aguda, y vendimia los racimos de la tierra, porque sus uvas están maduras.
14:19 Y el ángel arrojó su hoz en la tierra, y vendimió la viña de la tierra, y echó las uvas en el gran lagar de la ira de Dios.
14:20 Y fue pisado el lagar fuera de la ciudad, y del lagar salió sangre hasta los frenos de los caballos, por mil seiscientos estadios.

15:7 Y uno de los cuatro seres vivientes dio a los siete ángeles siete copas de oro, llenas de la ira de Dios, que vive por los siglos de los siglos.
15:8 Y el templo se llenó de humo por la gloria de Dios, y por su poder; y nadie podía entrar en el templo hasta que se hubiesen cumplido las siete plagas de los siete ángeles.

16:1 Oí una gran voz que decía desde el templo a los siete ángeles: Id y derramad sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios.
16:2 Fue el primero, y derramó su copa sobre la tierra, y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban su imagen.
16:3 El segundo ángel derramó su copa sobre el mar, y éste se convirtió en sangre como de muerto; y murió todo ser vivo que había en el mar.
16:4 El tercer ángel derramó su copa sobre los ríos, y sobre las fuentes de las aguas, y se convirtieron en sangre.
16:5 Y oí al ángel de las aguas, que decía: Justo eres tú, oh Señor, el que eres y que eras, el Santo, porque has juzgado estas cosas.
16:6 Por cuanto derramaron la sangre de los santos y de los profetas, también tú les has dado a beber sangre; pues lo merecen.
16:7 También oí a otro, que desde el altar decía: Ciertamente, Señor Dios Todopoderoso, tus juicios son verdaderos y justos.
16:8 El cuarto ángel derramó su copa sobre el sol, al cual fue dado quemar a los hombres con fuego.
16:9 Y los hombres se quemaron con el gran calor, y blasfemaron el nombre de Dios, que tiene poder sobre estas plagas, y no se arrepintieron para darle gloria.
16:10 El quinto ángel derramó su copa sobre el trono de la bestia; y su reino se cubrió de tinieblas, y mordían de dolor sus lenguas,
16:11 y blasfemaron contra el Dios del cielo por sus dolores y por sus úlceras, y no se arrepintieron de sus obras.
16:12 El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Eufrates; y el agua de éste se secó, para que estuviese preparado el camino a los reyes del oriente.
16:13 Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas;
16:14 pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso.
16:15 He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza. 
16:16 Y los reunió en el lugar que en hebreo se llama Armagedón.
16:17 El séptimo ángel derramó su copa por el aire; y salió una gran voz del templo del cielo, del trono, diciendo: Hecho está.
16:18 Entonces hubo relámpagos y voces y truenos, y un gran temblor de tierra, un terremoto tan grande, cual no lo hubo jamás desde que los hombres han estado sobre la tierra.
16:19 Y la gran ciudad fue dividida en tres partes, y las ciudades de las naciones cayeron; y la gran Babilonia vino en memoria delante de Dios, para darle el cáliz del vino del ardor de su ira.
16:20 Y toda isla huyó, y los montes no fueron hallados.
16:21 Y cayó del cielo sobre los hombres un enorme granizo como del peso de un talento; y los hombres blasfemaron contra Dios por la plaga del granizo; porque su plaga fue sobremanera grande.

22:6 Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.
22:7 ¡He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro. 

Querido amigo, estos son extractos del Apocalipsis, y como verás no habla ya de amor ni de compasión sino de la ira de Dios, del fin de Su misericordia, Y da igual que estés de acuerdo o no. Las palabras fieles y verdaderas de Jesús son lo único que importa. Lo que nosotros pensemos da absolutamente igual. Llega el tiempo de su ira, pienses lo que pienses tú o Manuel.

Juan Carlos lo ve claro como yo. Espero que os preparéis para el Armagedón, es el tiempo del fin de la misericordia y de la ira de Dios.

José 16-03-2.014

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/03/16/que-dice-el-apocalipsis-sobre-la-ira-del-cordero/trackback/

RSS feed for comments on this post.

33 comentariosDeja un comentario

  1. Antes de irme dormir, leí este Texto del Apocalipsis y es exactamente lo que yo pienso. La Ira del Omnipotente ha llegado a su colmo y no cabe su Misericordia. Es el temor de reverencia como de afecto por el Omnipotente, porque Le veo tomado de grande tristeza, como apenado, y esto aumenta esta reverencia y este afecto por Él. A mí también me entristece.
    Hagamos algo. Arrepintámonos. Perdonemos y pidamos perdón. Yo sé que este comentario mío poco tiene de común a los demás comentarios, llenos algunos de citas, textos diversos. pero, quien sabe, si despierta en nosotros el dolor por nuestros equívocos, erros y realmente volvemos a los brazos del Omnipotente, tal como Él sueña y espera. Porque, caso no lo hagamos, el dolor de su Ira nos consumirá. Y prestemos atención. Ya estamos al borde, pues, como Crimea se defina por Rusia o se defina por la Unión Europea o la Otán, ya la tenemos servida y que Europa y todo el Hemisferio Norte se preparen, porque no será fácil para nadie. Que la Otán, la Unión Europea, los Estados Unidos, Francia, Alemania, Inglaterra, no sueñen de ojos abiertos, porque Rusia no se las perdonará a nadie y sabemos lo cuanto Rusia está preparada. Será de amargar. Rusia jamás abrirá sus puertas para la invasión Política, Económica, Cultural de quien fuere. Rusia no es América del Sur y ni Oriente Medio y ni Afeganistán. Vamos a ver, sr. Obama, usted de esta vez no se escapa y ni mucho menos Estados Unidos. El Imperio de ustedes se acabó como se acabó la Unión Europea quieran o no, les guste o no, acepten o no, crean o no. Se acabó y se acabó acabado. Fin.
    Y en este Fin vamos todos sea de una forma o de otra, porque la Tercera Guerra no se olvidará de nada y de nadie. Señores. Nos vamos. ¿Están preparados? Sr.Obama. Rusia no se entregará ni a usted y ni a ustedes. Rusia es Rusia.

    • Cariños Juan Carlos!!!!

      Gracias.

  2. Gracias Juan Carlos.

    Sentimos que es una gran advertencia.

    Gracias José y saludos sinceros a todos.

  3. MAGNETIC FILAMENT ERUPTION AND CME 14-03-2014

  4. Comet 17P/Holmes May Blow Up in the Inner Solar System in Late

  5. Las redes de Gene Sharp tienen en la mira a Argentina, Brasil, y Venezuela para un cambio de régimen

    15 de marzo de 2014 —

    Moniz, vinculado a redes nacionalistas en Brasil, documenta la metodología de Gene Sharp que impulsan las ONG financiadas desde el exterior —

    como la Fundación Sociedad Abierta de George Soros,
    la Fundación Nacional para la Democracia (NED, por sus siglas en inglés),
    la fundación Freedom House y la agencia del Departamento de Estado estadounidense USAID, entre otras—

    que estuvieron involucradas en el golpe de Estado anticonstitucional contra el gobierno legítimo de Ucrania, del Presidente Victor Yanukóvich, y la imposición en su lugar de un gobierno con bases nazi-fascistas.

    Moniz se equivoca, sin embargo, al endilgarle toda la culpa de estos acontecimientos a “Washington”, y no entiende que

    Obama —así como George W. Bush antes que el—

    es un títere del imperio británico, y que el plan de cambio de régimen y el cerco de la OTAN y las provocaciones contra Rusia, que de modo correcto él identifica, están dirigidas

    desde Londres.

    Se le escapa por completo tanto el pedigrí británico de Obama, como el de Gene Sharp.

    No obstante, su denuncia es útil. En su libro más reciente, La segunda guerra fría, y en varias entrevistas recientes, Moniz subraya que el aparato de Gene Sharp

    tiene un alcance global, luego de haber desestabilizado a Libia

    (y asesinado brutalmente a Gaddafi),

    Siria, Georgia, y gran parte del mundo árabe.

    Añade que en Iberoamérica, estas mismas redes están actuando en Venezuela, y buscan crear otra “Ucrania” derrocando al presidente Nicolás Maduro.

    “Si Maduro es derrocado”, advierte, “entonces se va a extender la presión hacia Argentina, y le va a seguir rápidamente Brasil”.

    No sería muy difícil hacer explotar a Brasil, advirtió.

    Las redes financiadas desde el exterior que organizaron las enormes protestas y la violencia del 2013, están todavía allí.

    http://spanish.larouchepac.com/node/21303

  6. La Casa Blanca confirma que Obama retiene documentos sobre torturas; alega el privilegio ejecutivo para proteger a Cheney

    15 de Marzo de 2014 —

    http://spanish.larouchepac.com/node/21304

  7. Rusia no se prepara para invadir a Ucrania pero envía un claro mensaje con sus ejercicios militares

    15 de marzo de 2014 —

    http://spanish.larouchepac.com/node/21307

  8. F-16 estadounidenses llegan a Polonia
    

    15 de marzo de 2014 —

    http://spanish.larouchepac.com/node/21308

  9. UCRANIA: GOLPE DE ESTADO NEONAZI IMPULSADO POR
    EUROPA Y EEUU- 15 mar 2014 – 9:07 PM

    Entrevista con Natalia Vitrenko, Presidente del Partido Socialista Progresista de Ucrania.

    Esta opositora de las políticas de Yanukovich denuncia firmemente la amenaza neonazi que se cierne sobre Ucrania desde que la Unión Europea y EEUU decidieran promover a extremistas violentos de ultraderecha y grupos armados como la oposición “legítima”, que terminaría por derrocar a Yanukovich y formar un nuevo gobierno.

    http://spanish.larouchepac.com/node/21309

  10. Escalada en la Guerra del Opio de Obama contra Estados Unidos
    

    15 de marzo de 2014 —

    Mientras que los “profesionales de la cannabis”, los grupos de presión de la “Asociación Nacional de la Industria de Cannabis” desfilaron libremente esta semana por los pasillos y las oficinas del Capitolio estadounidense,

    pidiendo que se hagan cambios a las normas de los impuestos para eliminar las incómodas regulaciones que prohíben que las compañías involucradas en el tráfico de drogas puedan deducir sus gastos “normales” de los pagos de impuestos,

    el jefe del Comando Sur de Estados Unidos, general de Infantería de Marina John Kelly, estaba dando en audiencias del Senado de Estados Unidos el mismo mensaje que dio ante la Cámara de Representantes del Congreso la semana anterior: por falta de los recursos necesarios,

    “más toneladas de cocaína, heroína, y otras drogas están cruzando cada año las fronteras de Estados Unidos”.

    De lo que habla es de toneladas de narcóticos que destrozan las mentes, el combustible para las pandillas paramilitares narcotraficantes en ciudades y pueblos de Estados Unidos.

    La guerra del opio del imperio británico

    contra las Américas se ha salido de control

    desde que Obama y su Procurador General, Eric Holder,

    le abrieron las compuertas a

    la legalización del consumo de drogas y del lavado de dinero

    de las drogas en Estados Unidos a gran escala. Kelly le dijo a los senadores que los jefes de Estado de Iberoamérica

    “no lo pueden creer cuando nos escuchan hablando de cosas como la legalización,

    particularmente cuando todavía estamos alentando a que se mantengan con nosotros en la guerra a las drogas en su región del mundo…

    La palabra ‘hipócrita’ entra a veces en la conversación”.

    “Para que estas naciones que están en la primera fila de esta guerra, mantengan la fe en nosotros, requiere que Estados Unidos muestre que está absolutamente comprometido a pelear en contra del tráfico ilegal de drogas”, le dijo Kelly a la Cámara de Representantes en las audiencias de la semana pasada.

    “El hecho de que ellos vean que nosotros nos estamos alejando de la pelea contra las drogas,

    los hace preguntarse porqué entonces ellos no deberían simplemente hacerse a un lado y dejarlo pasar”.

    http://spanish.larouchepac.com/node/21310

  11. Gracias. Saludos.

  12. Grounds for Impeachment- Michelle Obama Is A Transvestite!

  13. USA: EN ESTO ANDAN LOS ESTUDIANTES DE LAS UNIVERSIDADES JESUÍTAS

    Georgetown Student Group’s ‘Sex Positive Week’ Includes Erotic Dancing Instruction

    http://www.catapulta.com.ar/?p=12366

  14. USA: LAS CANDIDATAS DEL MULATO PERVERSO Y DE PLANNED PARENTHOOD

    http://www.catapulta.com.ar/?p=12345

  15. LOS MAGNATES AMERICANOS. EPÌTOME DEL PODER EN LA TIERRA DE LA BARRAS Y LAS ESTRELLAS.

    http://fritzspringmeier.bligoo.com/los-10-estadounidenses-m-s-ricos-que-jam-s-hayan-existido

  16. La Tribu de Dan ha viajado por toda Europa, arrastrando la cola de la serpiente y dejando su marca por el camino.

    Provienen de dicho linaje judíos africanos, asiáticos, hindúes, de igual forma que nombres como la reina Isabel (casa Winsord), Zarkozy, la familia Bush, la casa de Rothschild o la familia Rockefeller descienden de la Tribu de Dan.

    En Grecia se les conoció como los Danoi y en Italia como los Danaus. Gran Bretaña viene del hebreo B´rith-ain que significa “La tierra del pacto“ o “La tierra del convenio”

    ¿Del convenio o pacto con quién? Del pacto con los Grigori. La tribu de Dan falta de la lista de los 144 000 judíos sellados en Ap.7:4-8.

    Es decir, se hacen pasar por judíos, o al menos judíos de la lista de “Dios” (es decir, el jefe de los Elohim).

    Los Reyes Merovingios que reinaban en Francia en los años 476-750 creían o decían ser descendientes de Dan.

    El líder del NWO vendrá de la realeza Illuminati-Merovingia, es decir, del linaje de Dan.

    Pero en un convenio hacen falta al menos 2 partes y esa otra parte debería tener la autoridad para realizar dicho pacto.

    Aquí entran a escena los líderes espirituales y presidentes de las academias talmúdicas de Sura y Pumbedita en Babilonia y cuya obra clave es,

    http://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/06/10/que-significa-realmente-la-g-masonica/

  17. El Linaje Van Duyn.

    La conexión holandesa de los Illuminati y la familia Van Duyn podría ser una de las claves para la comprensión de la conexión holandesa.
    Mi investigación con la familia Van Duyn es la única familia que me ha dejado sin ningún tipo de hechos sólidos para colocarlas dentro de las principales 13 familias.

    ¿QUE TIPOS DE PERSONAS QUIEREN ESTERILIZARNOS, ABORTAR A NUESTROS BEBÈS, Y REDUCIR LA POBLACIÒN MUNDIAL?.

    VAN DUYN, LA CIA, EL MOSSAD, LA M16 Y LA NSA.

    Edificio de la M16. Inglaterra. Noten la arquitectura Illuminati del Bùho Vigilante.

    La agencia de inteligencia MI6 estaba íntimamente involucrada en la creación de la CIA y del Mossad. La MI6 es la mano que guía en la sombra a esas dos organizaciones.

    La Inteligencia Británica fue integrada bajo el título británico de Coordinación de Seguridad, que era la bestia de inteligencia más grande y más potente del mundo en el mundo.

    Esta bestia ha estado bajo el control total de los Illuminati desde sus inicios.

    Desde 1940, cuando la BSC se estableció en Nueva York, los estadounidenses han estado trabajado para los británicos. Pero la comunidad de inteligencia en el Reino Unido, EE.UU., Canadá, Australia, y Nueva Zelanda han ido un paso más allá de la intriga secreta de las agencias de inteligencia que controlan secretamente otras agencias de inteligencia.

    Ellos realmente han firmado acuerdos formales que hacen por completo a todos estos monstruos acrónimos una sola agencia de inteligencia compacta.

    Existe el Programa de Cooperación Técnica (TTCP) y el Acuerdo ABCA que estipula el intercambio de información de inteligencia en las áreas de investigación y desarrollo para la defensa. El acuerdo se refiere la inteligencia militar ABCA.

    El Acuerdo BRUSA firmado el 17 de mayo 1943 estableció el intercambio de personal y la cooperación más íntima al más alto nivel por parte de los distintos organismos nacionales de inteligencia de altos grados.

    Un tratado secreto de 1947 vincula a todos los grandes actores de la Commonwealth y los grupos de inteligencia estadounidenses. Este es sólo uno de los innumerables acuerdos, (de los màs secretos) para el intercambio de información.

    En ese momento en el tiempo, los niveles del secreto eran clasificados como “ULTRA”, (muy secreto), “Pearl”, (moderadamente secreto), y “Pulgar”, (secreto). El 17 de febrero 1972 Un Directiva de Inteligencia del Consejo de Seguridad Nacional (NSCID) dirigida a la NSA para ser la agencia principal de EE.UU. SIGINT, con el FBI y la CIA, básicamente, trabaja para la NSA.

    Aunque algunas personas se quejan de la fricción entre la NSA y sus frentes de fachada como el FBI y de la CIA, es difícil imaginar que esta fricción sea algo serio porque muchas personas en estas organizaciones de fachada trabajan para la NSA.

    La CIA, el MI6 y el Mossad trabajaron a través del BCCI (Banco Internacional de Crèdito y Comercio) que fue escandalizado recientemente, aunque la élite mantiene la tapa del escàndalo cerrada.

    Junto a la comunidad de inteligencia UKUSA (una mejor denominaciòn serìa “agencia de inteligencia en todo el mundo del Nuevo Orden Mundial”), de la cual el MI5, MI6, CIA, NSA, FBI, NZSIS, RCMP, SIS, ASIO, GCHQ, NRO, DIA y el SASB son simplemente departamentos, tienen juntos por lo menos a 300.000 personas empleadas a tiempo completo.

    Si en el período de 1968 hubiera habido un Van Duyn sirviendo como enlace entre estos distintos “departamentos” y organismos de inteligencia, éste hubiera sido un hombre muy poderoso. (Hay un camino abierto para mí en orden de confirmar esto).

    DOS TEMPRANAS FAMILIAS HOLANDESAS PROMINENTES EN AMÈRICA.

    http://fritzspringmeier.bligoo.com/el-linaje-van-duyn

  18. Entrevista a Fritz Springmeier. DESPUÉS DE SU SALIDA DE PRISIÓN.

    Un cordial saludo a toda la comunidad que nos sigue.

    http://fritzspringmeier.bligoo.com/entrevista-a-fritz-springmeier

  19. Un cordial saludo, gracias.

    Nazareno

  20. La OTAN reporta un ciberataque contra sus sitios web

    Publicado: 16 mar 2014 | 1:45 GMT

    http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/122528-otan-reporta-ciberataque-sitios-web-hackear

  21. El Parlamento de Crimea aprueba la independencia

    Moscú, 17 de marzo, RIA Novosti.

    Los diputados del Parlamento de Crimea adoptaron una resolución sobre la independencia de la península.

    “El Parlamento de la República Autónoma de Crimea aprobó en una sesión extraordinaria del 17 de marzo de 2014 la resolución De la independencia de Crimea”,

    informó el servicio de prensa de la Asamblea.

    Los legisladores también dirigieron una solicitud para entrar en Rusia.

    “La República de Crimea representada por el Parlamento de la Autonomía

    se dirige a la Federación de Rusia

    solicitando su incorporación como una nueva entidad federal con el estatus de república”, dice el comunicado.

    El Parlamento de Crimea también cambió su denominación oficial de

    “Consejo Supremo” por “Consejo de Estado”.

    http://sp.ria.ru/international/20140317/159553163.html

  22. Putin se pronunciará el martes sobre Crimea ante el Parlamento ruso

    Moscú, 17 de marzo, RIA Novosti.

    “Mañana a las 15:00, el presidente de la Federación Rusa definirá su postura en relación con la solicitud de Crimea para integrarse en Rusia y los resultados del referéndum celebrado ayer”, dijo Narishkin a periodistas tras una reunión del Consejo de la Cámara baja.

    La comparecencia, que tendrá lugar en el Kremlin, también contará con la asistencia de los líderes regionales rusos y representantes de la sociedad civil, comunicó por su parte el servicio de prensa de la presidencia rusa.

    Crimea,

    hasta ahora república autónoma en el seno de Ucrania, celebró el domingo una consulta popular sobre su estatus

    en la que casi el 97% de los habitantes o más de 1,2 millones de personas

    apoyaron la reunificación con Rusia.

    http://sp.ria.ru/neighbor_relations/20140317/159554378.html

  23. Obama afirma que la abortista Planned Parenthood está “haciendo la labor de Dios”

    Domingo 2 marzo 2014

    El presidente de los Estados Unidos alaba a una organización cuya fundadora, Margaret Sanger,

    defendía la eugenesia y consideraba que las organizaciones solidarias perpetuaban “mayores cantidades de anormales, delincuentes y dependientes”

    Planned Parenthood of America es la mayor abortista del mundo.

    Una empresa multimillonaria dedicada en cuerpo y alma al lucrativo negocio del aborto.

    No en vano es un aliado a tener en cuenta en la política de Estados Unidos y Obama, fiel a su estilo buenista y éticamente desenfadado

    no se le ocurrió otra cosa que comparar la labor de esta multinacional de la muerte con la de Dios.

    El presidente demócrata concluyó su discurso con un “Gracias, Planned Parenthood. Que Dios os bendiga”.

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2014/03/02/obama-afirma-que-la-abortista-planned-parenthood-esta-haciendo-la-labor-de-dios/

  24. Referéndum en Crimea: El 96,77% apoya la adhesión a Rusia

    Publicado: 16 mar 2014 | Última actualización: 17 mar 2014 |

    Durante la celebración del referendo no se produjeron nigunas quejas, según Mályshev. “La comisión no ha recibido quejas. Actualmente las comisiones en los colegios electorales han empezado a recontar los votos del referendo.

    Quiero informar a todos que el referéndum en Crimea ha concluido”, dijo Mályshev.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/122565-crimea-referendo-adhesion-rusia

  25. RT en Español ya tiene 700.000 seguidores en Facebook

    Publicado: 17 mar 2014 | 2:26 GMT

    Ya son más de 700.000 las personas a las que les gusta la página de RT en Español en Facebook y aspiramos a que sean muchas más las que sigan nuestra información desde la red social.

    Les recordamos que también pueden seguirnos en Twitter y en la red VK.com, así como acceder a nuestras publicaciones más destacadas a través de la página de RT en Español en Google+ y visitar nuestro canal de Youtube en el que encontrarán numerosos videos.

    http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/122587-rt-espanol-700000-seguidores-facebook

  26. 29 de MARZO 2014

    Día mundial de la LUZ.

    ENCIENDAN TODAS LAS LUCES

    no al apagon de la WWF y asociados a la cultura de la muerte.

    Gracias

  27. Acabo de recibir este mail de Juan Carlos que reproduzco para que quede constancia:

    Acabo de leer en la Internet

    C R I M E A D E C I D E S E R R U S A.

    La mayor y más feliz de las noticias. Los habitantes y ciudadanos de Crimea tomaron la decisión más inteligente posible. Son ciudadanos Rusos. Porque siempre fueron Rusos.
    No importa lo que la Unión Europea piensa, ni los Estados Unidos, ni Francia, ni Alemania, ni Inglaterra, ni Italia, ni la Otán, ni España, ni Portugal, ni las Naciones Unidas, ni los Sionistas, ni los Iluminatis, ni los Masones, ni la Iglesia Romana, ni los Israelitas, ni Medio Oriente, ni África, ni Ásia, ni América Latina. No importa nadie. Como también no importa si la reconocen internacionalmente. Crimea es Rusa y Soberana. El resto es el resto y a olvidarse del resto.
    Nosotros estamos felices. Felices por el punta pie dado a los Europeos, a la Otán, a los Estados Unidos. A la Unión Europea.
    Rusia eres nuestra esperanza. Putin la Providencia te guarde. Felicitaciones y nuestro agradecimiento.

    VIVA CRIMEA LIBRE. VIVA CRIMEA RUSA. VIVA RUSIA.

    Saludos.
    Juan Carlos

  28. VIVA CRIMEA LIBRE. VIVA CRIMEA RUSA. VIVA RUSIA.

    Viva Putín, Viva Larrouche, y Gracias Juan Carlos!

    Estamos con esto y que el Señor nos ayude, a UD lo escucha.

    Malvinas es el bastión militar más grande de Gran Bretaña ( y —-) en el mundo entero 17/03/2014

    http://www.elmalvinense.com/malvinas/2014/2402.htm

    Cuidado

    Fecha ritual planetario desde:: este miercoles 19 al sábado 21 marzo 2014 activan portales planetarios y necesitan personas., canales, Son cuatro importantes en el año. “Equinoccios y Solsticios” mas todo lo demas que no es poco. No lo permitan aunque invoquen a maestro Jesus, etc, así lo llaman.

    Gracias y buenos tiempos con Nuestro Señor Yahusha!

    ~~~ Gracias ♡ Abba ~~~

  29. ~~~ The Secret of the Stars;

    Saludos y Gracias~~~

  30. No sé bien cómo vine a dar aquí, pero sí sé que estáis todos como unas putas cabras. Sois peligrosos .


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: