Vemos lo que los demás no ven, y esto ya nos lo decía Jesús, Yahusha, cuando hablaba del final de los tiempos.

Carolina es difícil responder a tus preguntas porque nuestra visión se escapa a la del común de los mortales, nosotros vemos lo que los demás no ven, y eso ya nos lo decía Jesús cuando hablaba del final de los tiempos.

Si nuestra visión está equivocada el mundo seguirá como hasta ahora e iremos de mal en peor hasta la extinción nuclear como pronostica Lyndon Larouche.

Si nuestra visión es correcta, que estoy seguro de ello, cuando muera Benedicto XVI que será pronto, porque el Apocalipsis cuando hace mención del séptimo Papa, (Benedicto XVI) dice que debe durar poco tiempo, y eso quiere decir que no durará como Nelson Mandela, ahora tiene 86 años y le queda poco tiempo, como decía cuando muera Benedicto XVI aparecerá la resurrección de Juan Pablo II, lo creas o no.

Moneda N.O.M.

La moneda del Nuevo Orden Mundial es la prueba de que la sinagoga de satanás lo están esperando. Por eso dice NOM, tras el cambio el octavo es la bestia 666. Y querrán hacer creer a todo el mundo y a TODA LA IGLESIA CATÓLICA que JP2 resucitado es Dios que ha venido a la tierra para vivir entre nosotros y acabar con las guerras y el hambre en el mundo, con un mensaje de amor en minúsculas, como el amor de Manuel, no como el amor de Juan Carlos que nos explica el amor del Padre, ya que solo Él es amor. El AMOR con mayúsculas.

Estamos ahora en la batalla final entre el bien Jesús, y el mal Satanás que se disfraza de ángel de luz y habla de amor con minúsculas, y ahora llegará la prueba final. Fíjate bien porque la jugada es maestra, es de Lucifer y es un maestro en estrategia.

Cuando aparezca Juan Pablo II resucitado, todo el mundo quedará sorprendido y como hará milagros la gente le creerá y le seguirá y le adorará. Todas las religiones del mundo desaparecerán, porque no tendrá sentido adorar a Dios si Dios está aquí con nosotros, así que los islamistas, los católicos, los estudiosos de la Biblia, (menos Fey y Marcelo Cuadras), los budistas,  induistas, protestantes y todos las demás religiones del mundo adorarán a la bestia 666,

Solo unos pocos nos negaremos a adorarle, y seremos perseguidos por ello y nos llamarán sacrílegos y antisistema. Porque será obligatorio adorar a la bestia 666, y llevar su marca o su sello.

Y ahora viene lo mejor. Solo se salvarán los que no adoren a la bestia y los que no lleven ni su marca ni su sello voluntariamente. La trampa es tan grande que va a haber muy poca gente que no adore a la bestia.

Por eso Jesús nos compara a los que no vamos a llevar la marca ni el sello de la bestia 666 a los que sufrieron martirio por la Palabra de Dios o por su Nombre, y nos regala un viaje con Él de 1.000 años en un nuevo mundo con los buenos.

Esto responde a tu primera pregunta, por encima de Obama esta la sinagoga de Satanás, que son los que hoy mandan en este mundo, y ahora están esperando el cumplimiento de las profecías, y la venida a la tierra de Satanás en persona, que lo hará en el cuerpo de Juan Pablo II cuando resucite, y viene de los abismos.

Satanás quiere escribir una nueva Biblia, y un nuevo Apocalipsis, donde él escribirá que él es quien va a ganar la batalla contra Jesús, eso quiere Satanás y los diablos que le hacen el juego en este momento aquí. Para ello habla de amor con minúsculas, y los bobos se lo creen. Jesús dijo por sus actos los conoceréis, y no falla, son sus actos los que los delatan, como a la Iglesia Católica, lo mismo.

Y la sinagoga de Satanás y Satanás y todos los malos de este mundo, y los tibios, todos irán al lago de azufre hirviendo por los siglos de los siglos, porque adorarán a la bestia 666 o llevarán su marca o su sello. Y todo eso pasará 42 meses después de que aparezca Juan Pablo II resucitado.

Es palabra de Dios.

Respecto a por qué nos cargamos de cosas materiales si luego tras la muerte no nos van a servir, pues porque el mensaje de Jesús no se ha explicado bien, y no hay amor con mayúscula.

Y respecto a que el Apocalipsis es como los salmos, pues PARA NADA ES CIERTO.

Ya lo he explicado el único libro de la Biblia que está dictado directamente por Jesucristo es el Apocalipsis, por eso sus palabras son fieles y verdaderas, y por eso solo interpretamos esas palabras en su sentido fiel, sin otras consideraciones, y ahí Jesús nos avisa del gran engaño del fin de los tiempos, la resurrección de Juan Pablo II. Para eso es el Apocalipsis, y por cierto si no hubiera sido un libro dificil de interpretar no hubiera sobrevivido a la inquisición, porque lo hubieran quemado en la hoguerra.

Fíjate que ante la evidencia de que Satanás está ahora al frente de la Iglesia Católica, en el propio Apocalipsis Jesús nos dice:

SALID DE ELLA PUEBLO MÍO.

Y está en todas las Biblias.

BRASIL LLUVIAS

Para acabar quiero decirte que por mucho que Satanás y sus diablos escriban nuevas Biblias, la única Biblia que vale es la que conocemos ahora, y el único libro de Jesús es el Apocalipsis, y si el 17 de enero del 2.014 publicamos la interpretación completa de esta profecía y Dios nos envía tres rayos sobre la estatua del Cristo Redentor de Brasil, es una señal para navegantes. El fin está próximo.

La revelación. Revelation

Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro. Apocalipsis 22:7

Blessed is he that keepeth the sayings of the prophecy of this book.
Revelation 22:7

Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta Profecía, y guardan las cosas que en ella están escritas, porque el tiempo está cerca.

Blessed is he that readeth, and they that hear the words of this prophecy, and keep those things which are written therein: for the time is at hand.

http://bibliaparalela.com/revelation/1-3.htm

Y en referencia a la Iglesia Católica dice Jesús:

18:1 Después de esto vi a otro ángel descender del cielo con gran poder; y la tierra fue alumbrada con su gloria.
18:2 Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible.
18:3 Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites.
18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;
18:5 porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.

Si dice el Apocalipsis que el pueblo de Dios abandone la Iglesia Católica, ¿cómo hubiera sobrevivido a la propia Iglesia Católica y a la Inquisición de más de 500 años, y a los jesuitas si no hubiera sido un libro lleno de claves secretas?. Claves que cuando un instrumento de Dios como es Marcelo Cuadras las desvela, queda entonces claro como un libro mágico que es y se entiende todo y entonces TODO COBRA VIDA, la Profecía de Jesús, la del Apocalipsis es cierta porque encaja como un guante en un libro que está en todas las Biblias y que se escribió hace 2.000 años. Un libro mágico  que nos advierte del gran engaño de Satanás, que tomará a la Iglesia Católica, como así es ya con el Papa Francisco, que presenta unas pastillas para el corazón, en plena campaña de marketing, y dentro un rosario.

En fin, el fin está cada vez más cerca, y el 27 de abril también. Preparaos porque os vais a sorprender de lo que vendrá.

Y a todo esto esperemos que la OTAN no provoque a Putin con la historia de Crimea, porque la III Guerra Mundial la tenemos en las puertas.

José 14-03-2.014

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/03/15/vemos-lo-que-los-demas-no-ven-y-esto-ya-nos-lo-decia-jesus-yahusha-cuando-hablaba-del-final-de-los-tiempos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

20 comentariosDeja un comentario

  1. Hola jose y juan carlos:
    Sigo sin computadora, pero les escribo de mi Nextel, y no comento mas por que me cuesta trabajo escribir con el teclado tan pequeño, ya que soy de mano grande y un poco gruesa.

    Pero cuando menos los saludo y les mando un abrazo afectuoso a todo@s,desde Leon,Guanajuato, Mexico.

  2. simple mente digo lo que es no entender las Sagradas Escrituras
    que Dios los ilumine mis hermanos cuando llegue el momento sabran la verdad bendiciones

  3. Buenos días,

    Sinceramente estamos muy ocupad@s y si el tiempo y el entendimiento nos permite daremos nuestra opinión del dragón bestia familia, la madre la ramera GRANDE, y la hija, ramerita, las falsas iglesias y la sinagoga de “EL”, etc, esta, y las dos ciudades claves la que mata a profetas y la otra ambas tienen conexión con SIETE COLINAS. y especialmente con ORION.

    Por eso la marca de “EL” es muy dificil de determinar, pero muy sencillo de ver cuando el único proposito es crear una super-religión mundial, que para nosotros no será, porque el Juicio es y el Juicio del Señor se ve y lo verán cada día más.

    Ellos el año 2008 creyeron que nos habían engañado y en ese tiempo tuvieron la REPUESTA, ningún decreto papal vaticano puede impedir la ACCIÓN DEL TODOPODEROSO. Y esta en nosotros ayudar a más pèrsonas a entender la mayor mentira de la historia de la humanidad.

    Cariños a Juan Carlos y saludos sinceros a todos.

    Gracias Señor Yahusha.

  4. Gracias Ab Abba! En Usted confiamos.

  5. In God We Trust: La soberanía Made in USA de YPF

    la empresa reestatizada YPF (de la que, según su titular, Miguel Galuccio, depende la soberanía nacional), se encuentra creando empresas en el extranjero, o sea cambiando su bandera.

    Cabe deducir que cuando Galuccio habló de soberanía nacional se refería a la estadounidense, no a la argentina.

    En la Argentina K, Chevron huele a… podrido.

    14/03/2014|

    Documentación que aportan los autores de la investigación.

    http://www.urgente24.com/224719-in-god-we-trust-la-soberania-made-in-usa-de-ypf

  6. Jueces de la korte globalista.

    “CON LA LUZ APAGADA NO ES VIOLACION”
    ZAFFARONI hombre de SOROS.

    http://1seprin.com/2014/03/07/los-aberrantes-fallos-de-zaffaroni-documentos-del-proceso-militar-email-de-la-side-prostibulos-del-juez-y-otros/

  7. En la Jusitica del Omnipotente CONFIAMOS.

  8. REGALOS!

    Regalo a Bolivia: Documentos comprueban la entrega de territorio

    13/03/2014

    “Ni en la época en que se discutió el convenio de límites, ni antes ni después, se ha mencionado el territorio de Santa Victoria como zona que pudiera ser materia del tratado”…

    Existen varios antecedentes históricos que demuestran, que la demarcación del límite internacional con Bolivia en el departamento de Santa Victoria Oeste, podría pasar por encima del Abra de Rejará, como afirman los habitantes del Abra de Santa Cruz.

    Pero el abra se encuentra en territorio boliviano desde el 28 de noviembre último.

    http://www.elmalvinense.com/snacional/2014/1443.htm

  9. Liberaron a 9 miembros de Quebracho detenidos por manifestarse contra una embarcación británica,

    crucero inglés procedente de Malvinas ARGENTINAS.

    10/03/2014

    http://www.elmalvinense.com/malvinas/2014/2400.htm

  10. MUJERES ARGENTINAS!

    Las historias silenciosas de las esposas de los veteranos de guerra

    11/03/2014

    Ellas se enamoraron de Malvinas, prendidas al amor por un hombre, veterano de la guerra del Atlántico Sur.

    Mujeres tenían que ser. Guardaron silencio, hablaron, acompañaron y libraron la batalla en la intimidad de sus hogares contra la “desmalvinización” que se llevó casi tantas vidas como la del enemigo inglés.

    En la actualidad sienten que en la guerra del AMOR llevan ventaja, aunque alguna batalla se haya perdido en el camino.

    En el escenario de batalla cotidiano, respaldando, cobijando, haciendo crecer a los hijos, conteniendo y divulgando.

    Una tarea enérgica y orgullosa que las mujeres llevan con pasión.

    La altiva pasión de haberse enamorado de Malvinas.

    http://www.elmalvinense.com/sveteranos/2014/1847.htm

  11. La Banda: Veteranos Malvinas, caritativos con los NIÑOS.

    11/03/201

    “un plato de comida para cada niño”.

    Por donaciones pueden comunicarse a:

    http://www.elmalvinense.com/sveteranos/2014/1846.htm

  12. Ojo con el principito!

    Malvinas, política interna y soberanía: reflexión

    1 de febrero de 2012 a la(s) 15:28

    Informe especial. Diario El Malvinense. Malvinas, ¿qué pasa y qué va a pasar?

    Gran Bretaña más allá de las palabras, tiene a su segunda plataforma petrolera operando sin problemas, y violando como desde hace años el territorio marítimo argentino, además de usurpar las Islas Malvinas.

    El envío de buques de guerra, sigue siendo de igual ritmo que el habitual, aunque a esto se le agregan los 30 años de la guerra y la llegada del “principito”.

    Recordemos que hace unos meses el pueblo argentino tenía en la TV a la “boda real” y se emocionaba junto a la reina dictatorial.

    Nada ha cambiado.

    Las acciones inglesas se centran en tomar una postura defensiva en cuanto a evitar o amedrentar a los pequeños grupos patrióticos que vienen realizando tareas antibritánicas.

    https://www.facebook.com/notes/el-malvinense/malvinas-pol%C3%ADtica-interna-y-soberan%C3%ADa-reflexi%C3%B3n/373753369305634

  13. El Grano Del Sistema N°4 – Manipulación de la mente en el Nuevo Orden Mundial II 14/03/2014 Alan Watts describe minuciosamente la manipulación de la mente humana desde sus orígenes hasta hoy.

  14. Preparando la LLEGADA del dios del mundo.

    Los tres modos de Su aparición, llegada, advenimiento y reconocimiento físico por la humanidad:

    1. Por la influencia que “Él” ejerce sobre los iniciados y discípulos que están ahora o estarán, en el momento de Su llegada, ACTIVOS en los tres mundos de la evolución humana.

    Esto significa que influirá telepáti-camente sus mentes.

    Dicha influencia será Su principal trabajo en el plano MENTAL..

    Constituirá uno de Sus métodos más eficaces en

    Su propuesta interferencia espiritual en los asuntos mundiales.

    Por inter¬medio de los miembros o afiliados de la Jerarquía,

    tendrá puestos de avanzada de Su conciencia en cada nación.

    Por intermedio de ellos Él puede trabajar.

    2. Por la afluencia de vida o conciencia crísticas en las masas, en todas partes y naciones.

    Esta afluencia espiritual traerá la reorientación del deseo humano y evocará la reacción emocional a Su presencia.

    Por lo tanto, esto pone al plano astral dentro de la esfera activa de Su influencia, e involucra la liberación de la energía de la buena voluntad en los corazones de los hombres,

    predisponiéndolos a las rectas relaciones humanas.

    El establecimiento de rectas relaciones es el objetivo principal de la triple actividad de Su llegada.

    Las masas de todas partes responderán al trabajo y al mensaje de Cristo (impostor) , al ser complementados desde el plano mental por los discípulos e iniciados, influidos por la mente de Cristo.

    3. Por su aparición física entre los hombres.

    Por medio de Su aparición inmediata, Él puede establecer un potente punto focal de energía jerárquica en la Tierra,

    que fue imposible hasta ahora.

    Él no ha desertado nunca de la humanidad y siempre mantuvo Su promesa de estar con nosotros todos los días, hasta el fin de la era.

    Los hombres de todos los países sabrán dónde encontrarlo.

    El lugar o ubicación de este punto focal de Su triple actividad espiritual no puede ser divul¬gado,

    pues depende del resultado de los procesos consecutivos de influencia y afluencia. (18?504/5)

    6. El centro cardíaco de la humanidad es creado por la suma total de los corazones (hablando simbólicamente) de todos los hombres de buena volun¬tad (dentro y fuera de las iglesias y sin tener en cuenta los conceptos políticos) que están sirviendo a sus semejantes,

    fomentando los movimientos para el bienestar humano, trabajando para el establecimiento de rectas relaciones humanas y contrarrestando constantemente la separatividad de la mente humana por medio de la incluyente naturaleza del amor divino.

    Tenemos por lo tanto, como garantía del retorno de Cristo al reconocimiento público, el complemento de un gran alineamiento, que, cuando sea efectivamente com¬pletado, creará un claro canal, sendero de retorno, línea de luz o poder magnético entre:

    1.El centro donde la voluntad de Dios es conocida.

    Este centro es Shamballa, donde se origina la voluntad al bien.

    Esta voluntad al bien es amor esencial.

    2.La Jerarquía, el centro cardíaco planetario.
    3.El Cristo, el verdadero corazón de amor de la Jerarquía.
    4.Los iniciados, discípulos y aspirantes que forman el nuevo grupo de servidores del mundo, tratando de personificar el amor y la luz que el mundo actual necesita.
    5.Los corazones de los seres humanos de buena voluntad de todos los países que responden al amor, tal como puede expresarse por medio de rectas relaciones humanas.
    6.El punto focal por el cual el Señor de Amor actuará en la Tierra.

    Si estudian esta séxtuple progresión del amor divino, desde la manifesta¬ción más elevada de la “deidad”, descendiendo hasta su aparición por medio de algún punto focal en nuestro conocido mundo moderno, será evidente la creación de una “estructura de acercamiento” muy definida y

    la construcción de un “Sendero de Retorno”, que traerá a nuestro medio el tan largamente esperado Cristo.

    Nada puede detener o impedir Su retorno hoy;

    la evidencia de esta estructura puede verse en todas partes. (18?508/9)

    7. Su reaparición y su trabajo consiguiente no pueden estar confinados a una pequeña localidad o territorio desconocido para la gran mayoría, como sucedió en Su anterior aparición.

    La difusión de noticias por los diversos medios de comunicación, hará que su venida sea diferente de la de cualquier otro Mensajero que le precedió; los rápidos sistemas de transporte permiti¬rán que incontables millones de seres lleguen a Él por cualquier medio de comunicación; su rostro llegará a ser muy familiar a todos, mediante la televisión, y en verdad “todos los ojos lo verán”. (8-18) AL ANTICRISTO.

    8. Quizás reaparezca bajo un aspecto completamente inesperado;

    ¿quién podrá decir si vendrá como un político, un economista, un conductor del pueblo que surgirá del seno del mismo, un científico o un artista? (8?19)

    9. En el transcurso de los siglos, en los momentos más apremiantes de la humanidad y en respuesta a su demanda, ha aparecido bajo diferentes nombres

    un divino hijo de dios. (8-40)

    10. Sólo dos o tres lo saben, pero en la hora en que menos piensen Él vendrá. (Mt. 24,44). (8?41)

    11. La masiva visión y bondad que existen en el mundo es inmensa, y el pensar claro y humanitario es ilimitado; la salvación del mundo se halla en manos de la gente sencilla y buena, y en los millones de personas que piensan con rectitud.

    Ellos llevarán a cabo el trabajo preparatorio para el advenimiento del Cristo-ANTI-CRISTO

    . Numéricamente son suficientes para realizar la tarea, y sólo necesitan respaldo e inteligente coordinación, a fin de prepararse para el servicio requerido. (8?141)

    12. Él vendrá indefectiblemente cuando se haya restablecido la paz en cierta medida, cuando el principio de compartir esté por lo menos en camino de controlar los asuntos económicos y cuando las iglesias y los grupos políticos hayan comenzado a limpiar sus casas.

    Entonces Él podrá venir y lo hará; entonces el Reino de Dios-SATANAS,

    será reconocido abiertamente y ya no constituirá un sueño, un ansioso anhelo y una esperanza ortodoxa. (8-141/2)

    13. Cuando venga Aquel a Quien ángeles y hombres esperan y cuyo trabajo es inaugurar la nueva era y completar así el trabajo que comenzó en Palestina hace dos mil años,

    traerá consigo algunos de los grandes Ángeles así como también algunos de los Maestros. (13?421)

    14. Es de esperar que el cristiano ortodoxo RECHACE al principio las teorías acerca del cristo ANTI-CRISTO,

    que presenta el OCULTISMO y al mismo tiempo halle cada vez más difícil inducir a las masas inteligentes a aceptar a la deidad imposible y al débil cristo que el cristianismo histórico ha fomentado.

    Las ideas que el público inteligente puede aceptar y aceptará son:

    un Cristo presente y vivien¬te, conocido por quienes Lo siguen, que es un fuerte y hábil ejecutivo y no un dulce y sentimental sufriente;

    Que nunca nos abandonó sino que durante dos mil años trabajó por intermedio de Sus discípulos, hombres y mujeres inspi¬rados de todos los credos, religiones y convicciones religiosas;

    Que no acepta fanatismo ni devoción histérica, sino Que ama a todos los hombres persisten¬temente con inteligencia y optimismo;

    Que ve en todos la divinidad y Que comprende las técnicas del desarrollo evolutivo de la conciencia humana (mental, emocional y física, que producirá civilizaciones y culturas apropia¬das en una determinada etapa de la evolución) ?

    el público INTELIGENTE puede aceptar y aceptará

    estas ideas.

    Ese público se preparará y trabajará para establecer esas condiciones en el mundo, en las que el Cristo-ANTICRISTO

    podrá actuar libremente entre los hombres, en Presencia corpórea; entonces, no necesitará permanecer en Su actual retiro,

    en Asia Central.

    También puede aceptar y aceptará fácilmente la unidad de TODOS LOS CREDOS, todos los credos, cuando sea presentada

    correctamente la relación que existe

    entre el Buda y el Cristo; entonces la imagen de un Cristo que exige una posición excepcional, excluyendo a los demás hijos de dios????

    desaparecerá en la maravilla de la verdadera sucesión apostólica, en la que a muchos hijos de dios? ,

    de distintos rayos, diferentes nacionalidades y variadas misiones, se los verá históricamente conduciendo a la humanidad por el sendero del desarro¬llo divino y acercándola a Dios, la Fuente. (13?487/8)

    Ver también: “Meditación Reflexiva sobre la Preparación para la Reapa¬rición de Cristo” (6?202/4)

    NECESIDAD DE PREPARARNOS PAR EL ANTICRISTO

    Fuente: Reflexionen sobre Esto (Libro de Recopilación), p. 82-86
    “Es una necesidad que, al prepararnos para su reaparición, Lo reconozcamos espiritualmente; nadie sabe en qué nación apare¬cerá,

    ¿quién puede decir si será inglés, ruso, negro, latino, tur¬co, hindú, o de cualquier otra nacionalidad?

    Quizás profese la fe cristiana, hindú o budista, o no profese credo alguno; tampo¬co vendrá a restaurar ninguna de las antiguas religiones, incluso la cristiana, sino a restablecer en los hombres

    la fe en el Amor del Padre, la realidad de la vivencia del Cristo y la íntima rela¬ción subjetiva e inquebrantable de todos los hombres. Estarán a su disposición

    TODOS todos los sistemas mundiales de comunicación y relación, lo cual contribuye a hacer más excepcional Su oportu¬nidad, y para esto Él también debe prepararse.”

    Fuente: Libro de Alice A. Bailey, La Reaparición de Cristo, pág. 20
    En los primeros libros escritos por el Maestro Tibetano a través de Alice Bailey no se consideraba la posibilidad de la aparición física de Cristo, el Instructor del Mundo, pero en los últimos, editados en 1948, como La Reaparición de Cristo (Libro 8) y Los Rayos y las Iniciaciones (libro 18) esa posibilidad de la aparición física es considerada como un hecho a suceder, tal como lo atestiguan las citas de más arriba. Incluso se habla de un lugar donde va a colocar su punto focal.

    También cabe aclarar que en varias partes de los Libros Azules se especula con que la posibilidad de la aparición pública de Cristo se produjese a fines del siglo XX*, cosa que no ha ocurrido. Es bueno para reflexionar sobre esta cuestión leer a tal efecto la conferencia de Vicente Beltrán Anglada denominada “La Venida del Instructor del Mundo” y también una parte del Triple Proyecto Jerárquico, escrito en 1986

    —————————————————————————

    CON LA VERDAD Y LO QUE OCULTAN SE PUEDE ELEGIR.

    Nuestro Señor YAHUSHA, EL TODOPODEROSO no es ese cristoligth.

  15. 29 de junio del 2008 Directivas concretas del Sr. Benedicto XVI, Ratzinger.

    Con -una palabra- de significado –equivalente-
    R.A.E. Equivalente: (Del lat. aequivălens, -entis).
    1. adj. Que equivale a otra cosa. U. t. c. s.

    ◄ Apocalipsis 2:2 ►

    http://bibliaparalela.com/revelation/2-2.htm

    Habiendo entendido la Justicia del Omnipotente, no entendieron que los que hacen tales cosas son dignos de muerte; no sólo los que las hacen, más aún los que consienten a los que las hace.

    San Pablo. Romanos 1:32

    Lo más Sagrado y Santo del Omnipotente

    Yahusha es la Palabra Verbo Hijo de YAHUAH, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso. Apocalipsis 1:8

    .No hay otro.

  16. No somos ni inteligentes ni ocultistas amamos a YAHUSHA y a sus hijos para que no sean engañados.

    El precio que se paga es muy alto.

    Saludos Juan Carlos.

  17. Gracias Señor Vuestra Iglesia no será tocada

  18. Y que papel juega Maitreya

    • ese titere solo es una herramienta mas de ha satan, solo es un falso profeta mas que se dice ser el cristo.

  19. Juan pablo segundo resucita el 21 de abril del 2014 en el dia de su caninizacion.

    Los cientificos de la nasa estan asombrados por que Siempre que hay lunas de sangre coinciden con las fiestas judias del calendario hebreo. La luna de sangre del 15 de abril del 2014 tiene que ver con una carta iluminati (RESURRECION DE JUAN PABLO II).
    Ejemplos de lo que sucede en fechas de lunas de sangre:

    Luna de sangre 1492 (el año que los judíos fueron expulsado de España).
    Luna de sangre 1948 (la creación del Estado de Israel y la Guerra de la Independencia).
    Luna de sangre 1967 (después de la Guerra de los Seis Días).
    Luna de sangre 2014 “27 de abril” (RESURRECION DE JUAN PABLO SEGUNDO)
    Lunas de sangre 2015 (¿?)

    ¿COINCIDENCIA?

    Las lunas rojas o de sangre son señal de mal presagio contra Israel(pueblo de DIOS) y las naciones en general, mira estos versiculos:”Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre y fuego y columnas de humo. El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de YHWH(Dios)” (Joel 2:30 -31)”, “El sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre, antes de que el grande y glorioso día del Señor (” Hechos 2:20). Mira lo que dice Apocalipsis 17:8:La bestia que viste, era y no es, y está para subir del abismo e ir a la destrucción. Y los moradores de la tierra, cuyos nombres no se han escrito en el libro de la vida desde la fundación del mundo, se asombrarán al ver la bestia que era y no es, y que vendrá.”ESTE VERSICULO SE CUMPLIRA EL 27 DE ABRIL DEL 2014 cuando el papa francisco(EL DRAGON) otorgue su poder, autoridad y su trono a juan pablo segundo(LA BESTIA) cuando lo resuciten en su canonizacion, (apocalipsis 13:2y4) .
    El 7º rey, Benedicto XVI, ya presentó su RENUNCIA Y ahora Francisco es el 8º rey y juan pablo segundo seguira como octavo rey porque el papa francisco(el dragon) le otorgara su trono, poder y autoridad.
    Esta profecia es la misma que aparece en una carta iluminati y presisamente el 27 de abril se conmemora el holocausto judio, El Verychip sera mundialmente conocido y muchos lo usaran porque con el no se podra comprar ni vender ni recivir tratamiento medico. Apocalipsis 13:16 “Y hacía que a todos, a los pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se pusiese una marca en su mano derecha, o en sus frentes: Y que ninguno pudiese comprar o vender, sino el que tuviera la señal, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Ya todo lo tienen bien preparado los jesuitas y satanistas ese dia. Varios lideres de las naciones unidas y presidentes lo apoyaran y la nacion que no lo quiera seguir sera atacada, el Sera un demonio que subira del abismo y tomara el cuerpo de juan pablo segundo y lo resucitara ante la vista de muchas naciones por television e internet. Juan pablo segundo dara la cara en momentos de principios de guerras como lo que ocurre en Venezuela, Ucrania, Israel, Siria etc. El aparentemente vendra a poner la paz en las naciones pero engañara a muchos incluso al mismo pueblo judio y cristianos en general. Apocalipsis 12:17,18: perseguira a el pueblo judio ortodoxo, judio mesianico y protestates cristianos seran perseguidos, crucificados, decapitados muertos por armas de guerra etc.
    Ateos doblaran rodillas, religiosos, niños, mujeres etc y aquel que no doble rodillas,ni entone coros, ni se sujete a sus leyes sera muerto por los soldados que esten a su mando.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: