DETENED EL AVANCE DE LA CRISIS DE UCRANIA HACIA LA GUERRA TERMONUCLEAR

DECLARACIÓN DEL MOVIMIENTO LAROUCHE ESPAÑA
DETENED EL AVANCE DE LA CRISIS DE UCRANIA
HACIA LA GUERRA TERMONUCLEAR

Ante los graves acontecimientos ocurridos en los últimos días en Ucrania, que finalmente han desembocado en un golpe de Estado de tinte nazi y antisemita, coordinado y dirigido desde Estados Unidos, Reino Unido y otros países; y atendiendo igualmente al marco más amplio en el que se sitúa esta crisis, esto es, en una progresiva y temeraria escalada militar por parte del actual Gobierno de Estados Unidos y de la Alianza Atlántica con respecto a Rusia y sus aliados, El MOVIMIENTO LAROUCHE ESPAÑA (MLE), consciente del inminente peligro de avance hacia la guerra termonuclear –como ya lo advirtió el estadista estadounidense Lyndon LaRouche-, hace un rotundo llamamiento al Gobierno español y a su Presidente Mariano Rajoy para que, en el marco legal que le impone la Constitución española y el derecho internacional, y actuando en defensa de la paz y la seguridad internacional, se tomen urgentemente las siguientes medidas:
1. Que se continúe reconociendo a Viktor Yanukovich como Presidente constitucional de Ucrania y que, en consecuencia, se denuncie ante la comunidad internacional al Gobierno golpista e ilegítimo que ha usurpado el poder en Ucrania. El regreso de los nazis al poder en cualquier país de Eurasia es algo que España no puede aceptar.
2. Que de inmediato se suspenda el acuerdo para colocar elementos del sistema de defensa antimisilstico Aegis en la base de Rota, en Cádiz, que ya entró en su fase operativa con la llegada reciente del destructor USS Donald Cook.


Ello en base a los siguientes hechos:
Ÿ Que Ucrania ha sido víctima de un golpe de estado llevado a cabo por grupos explícitamente nazis, antisemitas y terroristas, y que –como ha denunciado la dirigente del Partido Socialista Progresista de Ucrania, Natalia Vitrenko– son los mismos grupos que en la “Plaza de Maidán” venían sosteniendo lemas como: “Ucrania para los ucranianos”, “Gloria a la nación, muerte a los enemigos”, “Degollemos a los rusos, ahorquemos a los comunistas”, y que se proclamaban seguidores del colaborador de Adolf Hitler, Stepan Bandera,
Ÿ Que existía un acuerdo oficial del 21 de febrero firmado entre el Gobierno legítimo de Ucrania y la oposición, mediante el cual se hacían amplias concesiones a ésta última (como la convocatoria de elecciones anticipadas y la amnistía para numerosos presos), y que dicho acuerdo, auspiciado por representantes oficiales de países como Alemania, Francia y Polonia, en la presencia de representantes de Rusia, fue violado unilateralmente por estos grupos neonazis y terroristas que procedieron sin más a derrocar el Gobierno, generando luego un clima de terror y amenazas en todo el país hacia todos aquellos que se han opuesto a sus demandas o que simplemente no representan sus ideales. Por ello es necesario retornar a las condiciones de dicho acuerdo.
Ÿ Que existen pruebas irrefutables de que, en notoria violación de cualquier principio de derecho internacional vigente, dicho golpe de estado ha sido apoyado y dirigido por autoridades de la Unión Europea y del Gobierno de los Estados Unidos, como así lo demuestra la conversación sostenida entre la Secretaria de Estado para asuntos de Eurasia, Victoria Nuland y el embajador de USA en Ucrania, días antes del golpe, sobré quién iba a ser nombrado como nuevo jefe de gobierno de Ucrania, cuando en ese momento existía un presidente electo democráticamente. En efecto, el individuo nombrado por Nuland como su favorito, Arseniy Yatsenyuk, es el actual primer ministro ilegitimo.
Ÿ Que, por si no fuese suficiente amenaza para Rusia el ser testigo de un golpe de Estado llevado a cabo por grupos hostiles y nazis en la frontera de su propio país, ello ocurre a la vez que el Sistema de Defensa Antimisilístico está siendo colocado unilateralmente por Estados Unidos y la OTAN, en clara amenaza para la integridad de Rusia. Este hecho ha sido denunciado públicamente en 2012 por el entonces presidente ruso Dmitri Medvedev, por el actual presidente Vladimir Putin, por militares rusos de la mayor jerarquía, y más recientemente por el influyente grupo de intelectuales, el Club Izborsk, y por el antiguo Jefe de Relaciones Exteriores del Ministerio de la Defensa de Rusia, general Leonid Ivashov. Ellos han señalando de manera explícita que la sola colocación de este sistema suponía un “casus belli” para Rusia, pues le priva a ésta de una capacidad de respuesta ante un eventual primer ataque nuclear. Siendo así, con el uso de la base de Rota para esta iniciativa provocadora, se está poniendo en peligro la integridad física y seguridad de la ciudadanía española, haciéndola objetivo prioritario de una guerra totalmente ajena y sin sentido.
El Movimiento LaRouche España afirma que, para eliminar de una vez por toda la posibilidad de una guerra termonuclear a escala mundial con el potencial para extinguir la vida en este planeta, se deberá reconocer cuál es la causa que está provocando tal amenaza. Ella se encuentra en último término en la actual crisis de desintegración del sistema financiero internacional y en la intención del Imperio Británico y de sus aliados en Wall Street de imponer a otros países soberanos las condiciones que le permitan continuar con el saqueo de su riqueza para seguir manteniendo a flote su sistema canceroso especulativo. Cualquier país que se niegue a ello, es amenazado con guerra o “cambio de régimen”, como hemos visto en Ucrania y en otros países.
Reconociendo esta verdad, el MLE urge igualmente al Gobierno de España para que, haciendo uso de su derecho soberano y de su obligación de proteger la vida, integridad y bienestar de sus ciudadanos, se tomen de inmediato el siguiente grupo de medidas:
1. Salir del sistema del Euro y recuperar la soberanía nacional en política económica.
2. Instrumentar de inmediato una reforma bancaria al estilo de la Ley Glass-Steagall de 1933 de Franklin Roosevelt, que permita la separación total de la banca comercial, de la de inversión o especulativa. Exigir a ésta última responsabilidades pertinentes en la creación de la crisis financiera actual, e impedir nuevos rescates externos o internos a bancos y entidades que se encuentren en bancarrota.
3. Creación de una banca pública y un sistema de crédito que permita la reconstrucción de la economía física y la creación de puestos de empleo mediante inversiones en educación, sanidad, infraestructuras, proyectos de alta tecnología, etc.

5 de marzo de 2014

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/03/14/detened-el-avance-de-la-crisis-de-ucrania-hacia-la-guerra-termonuclear/trackback/

RSS feed for comments on this post.

23 comentariosDeja un comentario

  1. Putin y Lavrov proponen una solución para Ucrania;

    Kerry no quiere reunirse con ellos

    12 de marzo de 2014 —

    http://spanish.larouchepac.com/node/21286

  2. Director de la CIA defiende la “asociación estratégica” entre EU y el pérfido reino saudita
    

    13 de marzo de 2014 —

    http://spanish.larouchepac.com/node/21292

  3. EU envía “mensajes” en tanto que Rusia trata de enfriar la situación
    

    13 de marzo de 2014 —

    Dos acontecimientos en las últimas 48 horas han puesto en claro el marcado contraste entre Washington y Moscú en relación a Ucrania.

    En tanto que la Casa Blanca continúa con su enfoque de que “si no te gusta, te aguantas” hacia Rusia,

    los rusos están efectivamente intentando enfriar las tensiones con Kiev.

    http://spanish.larouchepac.com/node/21293

  4. EL FALSARIO NACIONALISMO UCRANIANO

    Y LA CHISPA DEL ANTICRISTO

    Para los subordinados a las logias Vaticanas, la Unión Soviética no cayó porque los decidieron los masones de más alto rango

    Recordemos que cuando Rusia ha prohibido marchas del orgullo sodomítico

    los invertidos han recurrido al “Tribunal de derechos humanos de Estrasburgo”,y han instado a la Unión Eurosodomítica a imponer sanciones a Rusia.

    Como citábamos en el anterior artículo, el circunciso Henri-Leví invocaba la Europa de los Derechos Humanos y esto es lo que los mancebos de Praviy Sektor añoran para su patria natal.

    Deberían entender que a la bestia se le puede combatir y resistir pero nunca convertir.

    “El 18 de abril de 1983, Juan Pablo II concede audiencia y se deja fotografiar rodeado de miembros de la ComisiónTrilateral (¡aún sabiendo que esta prepara abiertamente el Gobierno Mundial que será el reino del Anticristo y de Satanás!).

    Los miembros de la Comisión Trilateral estaban encabezados

    por Zbigniew Brzezinski y David Rockefeller.

    En el decurso de la audiencia fue criticada la lentitud con la que se desarrolla el procedimiento

    en dirección al “Nuevo Orden Mundial”.

    Muchos libros, que documentan las instituciones ocultas

    que gobiernan el mundo, relatan el hecho de que la Comisión Trilateral

    es una importantísima institución de la Orden de los Iluminados de Baviera, que representa el vértice de la Masonería mundial.

    De cualquier modo, es hecho conocido que,

    por intermedio de Juan Pablo II y de masones de la Alta Masonería judía de B’nai B’rith,

    se realizaron contactos regulares intensos y constantes.

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2014/02/27/jose-ma-morcillo-el-falsario-nacionalismo-ucraniano-y-la-chispa-del-anticristo/#more-31268

  5. Jueves 13 marzo 2014 UN AÑO DE BERGOGLIO

    Primer Aniversario Por Fray Gerundio

    No sé si son los años o es el frío intenso que me rodea en esta fría celda monacal, pero he vuelto a estar varios días sin poder descansar y con pesadillas variadas.

    Ya es la segunda vez que me pasa en los últimos meses, porque he vuelto a soñar con una conversación telefónica tan disparatada, que me ha dejado tremendamente dolorido.

    Menos mal que hoy tenemos horas de recreo después del rezo de las Horas y podré dormir un rato extra.

    ¿Qué hay de los fastos del aniversario? ¿Se va a celebrar algo?

    -No, él ha dicho que no.

    Pero no hay problema porque todo el mundo lo está celebrando con jolgorio.

    No hay revista, obispo, rabino, masón, hombre o mujer de a pie, que no esté comentando que tal día como hoy hace un año, llegó la salvación a la Iglesia.

    -¿Y no temen con eso molestar a Ratzinger?

    -No, porque ya sabe usted que en este ambiente lo que uno es un día, deja de serlo al siguiente.

    ¿Qué hay del viaje a Tierra Santa? ¿Alguna novedad?

    -Todo según lo previsto. Está pensando en algún montaje que permita dar un bombazo en el tema

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2014/03/13/un-ano-de-bergoglio/#more-31375

  6. Israel vuelve a atacar Gaza

    Actualizado:13/03/2014 22:28 GM

    http://hispantv.com/detail/2014/03/13/263742/israel-vuelve-atacar-gaza

  7. Putin: Rusia no fue responsable de la crisis ucraniana’

    Actualizado:13/03/2014 23:38 GMT

    “Vamos a pensar juntos cómo debemos construir relaciones con nuestros socios y amigos en Ucrania, y con nuestros socios en Europa y Estados Unidos”, ha sostenido Putin respecto a los preocupantes acontecimientos que se viven en Ucrania.

    http://hispantv.com/detail/2014/03/13/263747/putin-rusia-no-fue-responsable-crisis-ucraniana

  8. Ucrania: la información que la prensa comercial no muestra

    Red Voltaire | 12 de marzo de 2014

    La prensa comercial occidental en su mayoría, las grandes cadenas de televisión,

    CNN, France 24, BBC,

    por citar solo las más conocidas, siguen desinformando cada día acerca de la crisis política y social en Ucrania.

    Por un lado avanzan la mentira de la invasión militar rusa en la región ucraniana de Crimea, por otro lado están en plena crisis de histeria

    y odio contra el presidente ruso Vladimir Putin,

    como lo demuestra, por ejemplo, el mediocre editorial del diario suizo Le Temps (12.03.2104), una rabiosa nota sobre Vladimir Putin [1], totalmente fuera de contexto y de la realidad, pero muy reveladora del nivel intelectual de dicho diario y de los intereses ideológicos a los que responde. [2].

    http://www.voltairenet.org/article182661.html

  9. Estados Unidos contra Venezuela: la guerra fría se calienta

    por Nil Nikandrov

    Los analistas políticos siguen con toda atención los esfuerzos de Estados Unidos por provocar «cambios de régimen» simultáneos

    en Venezuela, Ucrania y Siria.

    Nil Nikandrov analiza en este trabajo la crisis en Venezuela y pone los puntos sobre las íes ante la ola de mentiras de los medios de prensa occidentales.

    Red Voltaire | Moscú (Rusia) | 12 de marzo de 2014

    http://www.voltairenet.org/article182662.html

  10. Ayuda del espacio: La NASA se suma a la búsqueda del avión de Malasia desaparecido

    Publicado: 13 mar 2014 | 22:12 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/122346-nasa-busqueda-avion-malasia-desaparecido

    Gracias. Saludos.

  11. Apología del NOM

    https://batallaespiritual.wordpress.com/2013/12/31/apologa-del-nom/

  12. “Expelled: No Intelligence Allowed”. (Expulsado: no se permite la inteligencia). Subtítulos en español.

    El documental nos muestra cómo el “stablishment” científico dominante suprime o expulsa a los académicos que han criticado la teoría evolucionista o defendido, o simplemente nombrado, o hablado de la teoría del “diseño inteligente” (ID) como una alternativa al paradigma evolucionista.

    Los académicos que han apoyado el “diseño inteligente”, han cuestionado seriamente, y de modo científico y racional, la teoría evolucionista establecida por las leyes norteamericanas como única metodología de trabajo para la enseñanza en las escuelas.

    Tal cuestionamiento, les ha valido la expulsión de las universidades y las escuelas, inclusive, de los diarios y las publicaciones en las que trabajaban.

    A modo de entrevistas, podremos escuchar a importantes personalidades del ambiente que se encuentra en el centro de la controversia: como Michael Shermer, Richard Dowkins, del lado del fundamentalismo ateo;

    y Richard Sternberg, William Dembski, Guillermo Gonzalez y Jonathan Wells como científicos defensores del “diseño inteligente”, entre otros.

    En definitiva, la película retrata al “diseño inteligente” como una teoría realista, basada en la razón y en hechos científicamente comprobados con una base sólida, a diferencia del paradigma darwinista que está cayendo y siendo la única forma de que se preserve como “teoría comprobada”, la fuerza violenta de sus defensores y los puestos importantes que ocupan en universidades y ministerios de educación.

    Defensa que no tiene razones ni hechos científicos que la avalen hasta el día de hoy.

    En fin, entre otras cosas “políticamente correctas” del film, aquella de la “libertad de expresión” en el discurso del protagonista, al comienzo y al final, la vemos como que puede ser utilizado como un argumento ad hominem, a quienes dicen defenderla, dichas doctrinas liberales pero que en la praxis realizan todo lo contrario.

    En definitiva, vale la pena ver cómo funcionan las cosas y que tan lejos está lo que se llama –hoy día- “científico” o ciencia “seria” de lo que realmente es verdadera ciencia.

    http://statveritasblog.blogspot.com.ar/2011/02/expelled-no-intelligence-allowed.html

  13. Trailer de la película:“Expelled: No Intelligence Allowed”.
    (Expulsado: no se permite la inteligencia).

  14. EL CREDO DEL INCRÉDULO

    CREO en la Nada Todoproductora d’onde salió el Cielo y la Tierra.

    Y en el Homo Sápiens su único Hijo Rey y Señor,

    Que fue concebido por Evolución de la Mónera y el Mono.

    Nació de Santa Materia

    Bregó bajo el negror de la Edad Media.

    Fue inquisionado, muerto achicharrado

    Cayó en la Miseria,

    Inventó la Ciencia

    Ha llegado a la era de la Democracia y la Inteligencia.

    Y desde allí va a instalar en el mundo el Paraíso Terrestre.

    Creo en el libre pensante

    La Civilización de la Máquina

    La Confraternidad Humana

    La Inexistencia del pecado,

    El Progreso inevitable

    La Rehabilitación de la Carne

    Y la Vida Confortable. Amén.

    Tomado de “Las ideas de mi tío el cura” Leonardo Castellani.

  15. “La existencia de Dios, es una verdad matemática”
    El Padre de la Termodinámica, Ing. Gustavo Adolfo Hirn

    “El último acto de la razón, es reconocer que la razón tiene límites”
    Blaise Pascal

    “Es propio del hombre, el cual tiene un entendimiento finito No entender muchas cosas”
    René Descartes

    “Hay que comprender claramente, que existen verdades absolutamente incomprensibles”
    Nicolás de Malebranche

    “La Ciencia, es la búsqueda de la verdad; no la verdad misma”
    Profesor J. Willis Hurst

    “Nadie niega a Dios, sino aquel a quien le conviene
    que no exista”
    San Agustín

  16. “El Concilio Vaticano II ha sido obra del infierno…”
    Revelado durante un exorcismo realizado por el Padre Arnold Renz

    “Cuando digan que la iglesia debe hacerse al mundo, cuando el mundo y la Iglesia sean uno; ¡entonces los días estarán contados!” San Antonio Abad
    .
    “Quien no creyere, será condenado” San Marcos (16-16)

  17. Hola José y todos/as hace mucho tiempo indique el Máximo de la Crisis sería para la primavera 2014 sobre todo en la gran Cruz Cósmica del 21 de Abril 2014 , esto es merito de foro de Zodiac en cual me encuentro yo , y un grupo de astrologos con mente cientifica ya estamos en ella y procesos bélicos se están produciendo como estamos viendo día si día también , .Pero astrologicamente hablando en el proceso por suerte no tenemos el ciclo de saturno ¨-Plutón que suele estar en todas las guerras , por lo tanto CREO que no habrá ninguna III Guerra Mundial pero esto no quiere decir que no se produzcan conflictos de aquí mediados de Junio seguiran las tensiones bélicas sobre todo a finales de este mes el dia 30 en La Luna Nueva en Aries su dispòsitor Marte esta el la cuadratura partil de urano y PLutón y el Sol en Aries reafirma esto cominenzan las tensiones el día 2 de abril sol conj. Urano partil estará mandando estará en su la primera semana de abril y estará el mes muy agitado , tanto en clima como en lo bélico..

    Porque lo sabiamos con tantos años de antelación esto, simple una Astrología Seria se basa en estudios de sus ciclos Historicos de aqui sus resultados ,esto da mucho Poder y los que mandan de verdad la utilizan pero veladamente , hacienodola confundir con la astrología de la noche de tv. y taroristas ..videntes y demás ..para que no tenga prestigio.

    Aparte de esto dejo unos enlaces y videos que voy haciendo videos en youtube . para enseñar su funcionamiento.. esto es simple conocimiento de los movimientos diarios de los astros en vivo esto lo puede hacer cualquiera que tenga interes en la investigación y cultivarse en conocimiento .

    Para no llenaros el blog os dejo ete enlace en mundo alerta en el cual escribo esto como .GINAFAS ( Fran Foro de Zodiac ) Francisco Lojo
    Mirar el enlace hay mucha información del momento actual y los mese que vienen.

    http://www.mundoalerta.net/t15582p150-video-javier-reinoso-nos-espera-un-mes-de-enero-muy-duro-y-posible-conflicto-belico

    Perdonad si molesto pero estamos en unos momentos especiales y queria comunicarlo saludos
    jose y a todos/as

    Ginafas – Fran Francisco Lojo

  18. The Miracle Of Human Creation Genesis 1

  19. Zamaru l’Yahuah! [Sing Praises to Yahuah]

  20. 13 tristatur aliquis vestrum oret aequo animo est psallat

    14 infirmatur quis in vobis inducat presbyteros ecclesiae et orent super eum unguentes eum oleo in nomine Domini

    15 et oratio fidei salvabit infirmum et adlevabit eum Dominus et si in peccatis sit dimittentur ei

    16 confitemini ergo alterutrum peccata vestra et orate pro invicem ut salvemini multum enim valet deprecatio iusti adsidua

    Iacobi 5

  21. Huge Meteor Events Switzerland / Italy / France/ UK / Ireland / Scotland Meteor approx. 2200 13 MAR 2014

  22. Fin de los Tiempos

    5 ENERO 2.012

    Lo que está establecido por ser un Final de Ciclo, pues, se realizará. Los Ciclos siguen todo un proceso preestablecido.

    Y estos Ciclos forman parte o se los incluye en el proceso de Nuestra Justicia. Los usamos.

    Ahora, vuestra parte espiritual, es la que a Nosotros atendemos. Defínanse. Elijan. Determínense.

    Cada uno debe hacerlo. No piensen en creencias, en instituciones religiosas, en ritos, en apariciones.

    Los único que espiritualmente les pueden salvar, somos Nosotros y Nosotros conforme Nosotros en las Escrituras por boca de quienes pusimos para que se les diga, les dijimos.

    No hay extraterrestres, mismo que existan tanto del lado Divino como del lado Satánico, les pueden salvar. Nadie existe fuera de Nosotros que ejerza el Poder de la Salvación a no ser únicamente Nosotros.

    Y cuando en este caso decimos Nosotros, Nos referimos al Verbo, al Hijo, a Yahusha. Ese Ser

    Es vuestro Salvador. Sólo Él y más nadie. Nadie. Absolutamente nadie.

    http://www.primeraresurreccion.com/noticias.php/?p=240

    Gracias Señor Yahusha!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: