Nosotros vemos lo que los demás no ven, y esto ya nos lo decía Jesús cuando hablaba del final de los tiempos.

On 12 marzo 2014 at 8:52 Carolina said:
amigos.. insist es imposible que Juan Pablo II resucite; eso esta totalmente descartado en esta vida por lo menos.. ahora no solo Obama es un criminal .. hay tantos en el planeta que es dificil saber cual es el anticristo.. aunque cuaquier accion que nos aparta del amor del Padre es anticristiana.
Obama es solo un titere de una mafia mas grande.. que nos gobierna.. ahora mi pregunta es. cual es el fin de esos grupos criminales de tartar de apoderarse del poder..y esta pregunta es para Jose…
como explicarse el hambre de poder de algunas personas..si al final nuestro paso por la tierra termina irremediablemente en la muerte.. cual es el afan de aniquilar a la raza humana si la muerte es inevitable..
que pueden pretender..no creo que haya alguien que no sepa que independientemente del poder y fortunas que posea.. no lo puede llevar consigo despues de la muerte 😦
Tampoco entiendo porque darle tanto poder a Benedicto XVI.. como podria una persona cargar con la responsabilidad de cargar con el destino de la humanidad..
Benedicto podria viivir facilmente 15 anos mas.. nelson mandela murio a los 98 ..despues de haber pasado en prision mas de 26 anos.. porque no Benedicto que ha tenido una vida sin mayors complicaciones no podria ivir aun mas ?
Quisiea saber ademas porque apresurar el fin.. si este va a llegar individualmente a cada uno de nosotros..
un abrazo

Responder
On 12 marzo 2014 at 8:59 Carolina said:
yo al final creo que estamos intrepretando la Biblia buscando mensajes ocultos y profeticos..a la manera nuestra …..porque Dios inspirariaria textos tan complicados y que solo llevan a confusion 🙂 personalmente creo que esos textos fueron dirigidos a los cristinanos de esa epoca…..El apocalypse es un libro como todos en Santa Biblia… tan importante como ;os Salmos..El Cantar de los cantares..etc..porque habria de tener un contenido tan complicado y dejado a la libre interpretacion..
otro abrazo..ojala me ayuden a aclarar mis dudas

Responder
On 12 marzo 2014 at 12:38 José said:
Carolina es difícil responder a tus preguntas porque nuestra visión se escapa a la del común de los mortales, nosotros vemos lo que los demás no ven, y eso ya nos lo decía Jesús cuando hablaba del final de los tiempos.

Si nuestra visión está equivocada el mundo seguirá como hasta ahora e iremos de mal en peor hasta la extinción nuclear como pronostica Lyndon Larouche.

Si nuestra visión es correcta, que estoy seguro de ello, cuando muera Benedicto XVI que será pronto, porque el Apocalipsis cuando hace mención del séptimo Papa, (Benedicto XVI) dice que debe durar poco tiempo, y eso quiere decir que no durará como Nelson Mandela, ahora tiene 86 años y le queda poco, como decía cuando muera Benedicto XVI aparecerá la resurrección de Juan Pablo II, lo creas o no.

Moneda N.O.M.

La moneda del Nuevo Orden Mundial es la prueba de que la sinagoga de satanás lo están esperando. Por eso dice NOM, tras el cambio el octavo es la bestia 666. Y quieren hacer creer a todo el mundo y a TODA LA IGLESIA CATÓLICA que JP2 resucitado es Dios que ha venido a la tierra para vivir entre nosotros y acabar con las guerras y el hambre en el mundo, con un mensaje de amor en minúsculas, como el amor de Manuel, no como el amor de Juan Carlos que nos explica el amor del Padre, ya que solo Él es amor.

Estamos ahora en la batalla final entre el bien Jesús, y el mal satanás que se disfraza de angel de luz y habla de amor con minúsculas, y ahora llegará la prueba final. Fíjate bien porque la jugada es maestra, es de Lucifer y es un maestro en estrategia.

Cuando aparezca Juan Pablo II resucitado, todo el mundo quedará sorprendido y como hará milagros la gente le creerá y le seguirá y le adorará. Todas las religiones del mundo desaparecerán, porque no tendrá sentido adorar a Dios, si Dios está aquí con nosotros, así que los mahometanos, los católicos, los estudiosos de la Biblia, (menos Fey y Marcelo Cuadras), los budistas induistas, protestantes y todos las demás religiones adorarán a la bestia 666,

Solo unos pocos nos negaremos a adorarle, y seremos perseguidos por ello y nos llamarán sacrílegos y antisistema. Porque será obligatorio adorar a la bestia 666, y llevar su marca o su sello.

Y ahora viene lo mejor. Solo se salvarán los que no adoren a la bestia y los que no lleven ni su marca ni su sello voluntariamente. La trampa es tan grande que va a haber muy poca gente que no adore a la bestia.

Por eso Jesús nos compara a los que no vamos a llevar la marca ni el sello de la bestia 666 a los que sufrieron martirio por la Palabra de Dios o por su Nombre, y nos regala un viaje con Él de 1.000 años en un nuevo mundo con los buenos.

Esto responde a tu primera pregunta. Por encima de Obama esta la sinagoga de Satanás, que son los que hoy mandan en este mundo, y ahora están esperando el cumplimiento de las profecías, y la venida a la tierra de Satanás en persona, que lo hará en el cuerpo de Juan Pablo II cuando resucite, y viene de los abismos.

Satanás quiere escribir una nueva Biblia, y un nuevo Apocalipsis, donde él escribirá que él es quien va a ganar la batalla contra Jesús, eso quiere Satanás y los diablos que le hacen el juego en este momento aquí. Para ello habla de amor con minúsculas, y los bobos se lo creen. Jesús dijo por sus actos los conoceréis, y no falla, son sus actos los que los delatan, como a la Iglesia Católica, lo mismo.

Y la sinagoga de Satanás y Satanás y todos los malos de este mundo, y los tibios, todos irán al lago de azufre hirviendo por los siglos de los siglos, porque adorarán a la bestia 666 o llevarán su marca o su sello. Y todo eso pasará 42 meses después de que aparezca Juan Pablo II resucitado.

Es palabra de Dios.

Respecto a por qué nos cargamos de cosas materiales si luego tras la muerte no nos van a servir, pues porque el mensaje de Jesús no se ha explicado bien, y no hay amor con mayúscula.

Y respecto a que el Apocalipsis es como los salmos, pues PARA NADA ES CIERTO.

Ya lo he explicado el único libro de la Biblia que está dictado directamente por Jesucristo es el Apocalipsis, por eso sus palabras son fieles y verdaderas, y por eso solo interpretamos esas palabras en su sentido fiel, sin otras consideraciones, y ahí Jesús nos avisa del gran engaño del fin de los tiempos, la resurrección de Juan Pablo II. Para eso es el Apocalipsis, y por cierto si no hubiera sido un libro dificil de interpretar no hubiera sobrevivido a la inquisición, porque lo hubieran quemado en la hoguerra.

Fíjate que ante la evidencia de que Satanás está ahora al frente de la Iglesia Católica, en el propio Apocalipsis Jesús nos dice:

SALID DE ELLA PUEBLO MÍO.

Y está en todas las Biblias.

BRASIL LLUVIAS

Para acabar quiero decirte que por mucho que Satanás y sus diablos escriban nuevas Biblias, la única Biblia que vale es la que conocemos ahora, y el único libro de Jesús es el Apocalipsis, y si el 17 de enero del 2.014 publicamos la interpretación completa de esta profecía y Dios nos envía tres rayos sobre la estatua del Cristo Redentor de Brasil, es una señal para navegantes. El fin está próximo.

José 13-03-2.014

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/03/13/nosotros-vemos-lo-que-los-demas-no-ven-y-esto-ya-nos-lo-decia-jesus-cuando-hablaba-del-final-de-los-tiempos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

17 comentariosDeja un comentario

  1. On 12 marzo 2014 at 14:41 marzo2014 said:
    La revelación. Revelation

    Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.Apocalipsis 22:7

    Blessed is he that keepeth the sayings of the prophecy of this book.
    Revelation 22:7

    Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta Profecía, y guardan las cosas que en ella están escritas, porque el tiempo está cerca.

    Blessed is he that readeth, and they that hear the words of this prophecy, and keep those things which are written therein: for the time is at hand.

    http://bibliaparalela.com/revelation/1-3.htm

  2. Apocalipsis 18-4

    18:1 Después de esto vi a otro ángel descender del cielo con gran poder; y la tierra fue alumbrada con su gloria.
    18:2 Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible.
    18:3 Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites.
    18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;
    18:5 porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.

  3. VENEZUELA: LINEA DE TIEMPO 19 DE FEBRERO 2014

  4. UCRANIA. LINEA DE TIEMPO 4 DE MARZO 2014

  5. EL SALVADOR. LINEA DE TIEMPO 12 DE MARZO 2014

  6. Palacio de las Naciones

    Nombre femenino
    Ginebra (reina), esposa del Rey Arturo. Genoveva y Jennifer.

    Ginebra (en francés: Genève, en arpitano: Genèva y en alemán: Genf)1 es una ciudad y comuna suiza ubicada cerca de la frontera con Francia, capital del cantón de Ginebra.

    Es la ciudad más poblada de Romandía y la segunda suiza después de Zúrich. Se encuentra situada a la salida del Ródano del lago de Ginebra y es la capital de la República y Cantón de Ginebra.

    Coord.: 46°13′35.63″N 6°8′25.72″E (mapa)

    El Palacio de las Naciones es un complejo de edificios que fueron construidos entre 1929 y 1937 en el seno del Parque Ariana en Ginebra (Suiza).

    Sirvió de sede a la Sociedad de Naciones (SDN) hasta 1946.

    Más tarde fue ocupado por la Organización de las Naciones Unidas y en 1966, el palacio se convierte en su sede europea (Oficina de la Organización de las Naciones Unidas en Ginebra u ONUG) y en la segunda más importante de la organización después de la sede de Nueva York.

    Cada año, el recinto ginebrino de las Naciones Unidas acoge alrededor de 8000 reuniones entre las que hay cerca de 600 importantes conferencias.

    Algunas zonas del palacio son accesibles para las 100.000 personas que aproximadamente lo visitan cada año.

    El palacio también alberga las oficinas de diversos organismos de la ONU:

    • Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA)
    • Oficina de Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCAH)
    • Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (CNUCYD o UNCTAD)
    • Organización para la Alimentación y la Agricultura (FAO)
    • Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI)
    • Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO)

    http://es.wikipedia.org/wiki/Palacio_de_las_Naciones

  7. 1945. “Unidas” 1945

    Las Fuerzas de Reconstrucción son activas en el Festival de la Buena Voluntad, que es el Festival del Cristo y de la Humanidad.

    Estas Fuerzas están asociadas al aspecto Voluntad de la divinidad y todavía permanecen siendo las menos poderosas de las tres corrientes de energía liberadas, desde los tres Festivales de 1945.

    Las Fuerzas de Reconstrucción son principalmente eficaces en las relaciones entre las naciones.

    La utilización de estas energías impersonales depende de la cualidad y de la naturaleza de la nación que las recibe, de su grado de verdadera iluminación y de su punto de evolución.

    Las naciones hoy en día son la expresión del egocentrismo masivo de sus pueblos y de su instinto de conservación.

    verdadera visión del Plan.

    En consecuencia, estas energías pueden acrecentar el aspecto de la vida nacional o bien pueden acrecentar el poder de los objetivos de la unidad mundial, de la paz y del progreso que las Naciones Unidas sostienen ante los ojos de los hombres como una verdadera visión del Plan.

    la palabra “Unidas” Avatar de Síntesis

    Estas energías de Síntesis, constructoras, transformarán la teoría de la unidad en una experiencia práctica a fin de que la palabra “Unidas” tome finalmente un significado real para todas las naciones.

    voluntad de síntesis

    Actualmente una voluntad de síntesis se infiltra lentamente en el interior de la Asamblea de las Naciones Unidas bajo la inspiración de las fuerzas de reconstrucción y del Avatar de Síntesis ayudado por el Cristo.

    El nuevo mundo, a la creación del cual contribuyen las Fuerzas de Restauración, de Iluminación y de Construcción, expresará la luz, el amor y el conocimiento de Dios en una revelación creciente que producirá siete grandes resultados:

    1. El poder será dado a los discípulos mundiales y a los Iniciados a fin de que dirijan eficaz y sabiamente el proceso de reconstrucción.

    2. La voluntad de amar estimulará en todas partes a los hombres de buena voluntad sumergiendo gradualmente el odio.

    La íntima necesidad de cooperar ya existe en los hombres y puede ser estimulada.

    3. La voluntad de actuar conducirá a los pueblos inteligentes del mundo a realizar las actividades susceptibles para asentar las bases de un nuevo mundo, mejor y más dichoso.

    4. La voluntad de cooperar será acrecentada considerablemente. Los hombres aspirarán a relaciones justas como una forma natural de vida.

    5. La voluntad de conocer y de pensar de una manera justa y creadora llegará a ser una característica de las masas. El conocimiento es el primer paso hacia la sabiduría.

    ideales de la Jerarquía y de la INMORTALIDAD

    6. La voluntad de permanecer llegará a ser una característica humana, una sublimación del instinto de conservación. Esto conducirá a la continuidad de la creencia en los ideales presentados por la Jerarquía y a la demostración de la inmortalidad.

    7. La voluntad de organizar desarrollará un proceso de construcción que será introducido bajo la inspiración directa de la Jerarquía. el medio será la poderosa voluntad al bien del Nuevo Grupo de Servidores del Mundo y la respuesta de la buena voluntad de toda la especie humana.

    Fuente: Lucis lucifer-trust escuela arcana para el nuevo orden mundial

    http://www.lucistrust.org/.

  8. Mensaje del 30 de septiembre de 2010

    Por esta Web aprovechamos expresarnos, puesto que pocos permiten que lo hagamos, inviten a todos para que salgan de las iglesias, religiones y se alisten.

    Convoquen, divulguen. Invitamos a los sacerdotes, religiosos, religiosas que mismo estén en la iglesia romana, en sus corazones y conciencias no concuerden con ella, por la razón que sea, para que en su íntimo declaren que salen, retirándose aunque sea moralmente de la misma haciendo esta Profesión y después bautizándose y así declararán a Nosotros que es a Nosotros que quieren y eligen.

    ” Lo que les deseamos es la misma felicidad que sentimos en Nosotros”.

    http://www.primeraresurreccion.com/mensaje30septiembre2010.php

    Gracias Señor.

  9. Best Illuminati hiphop song (K-rino – grand deception)

  10. K-Rino “HIDDEN AGENDA” Visual ConFronTatioN (MUSIC VIDEO)

  11. “Babylon Is Fallen” By Kerry Alexander

  12. Revelation 3:20 Apocalipsis 3:20 Chazun 3:20

    http://bibliaparalela.com/multi/revelation/3-20.htm

    Yahusha.

  13. Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero.

    Blessed are they which are called unto the marriage supper of the Lamb.

  14. Y todo aquel que vive y cree en Mí, no morirá eternamente.

    ¿Crees esto?Juan 11:26

    Nombre Santo Sagrado. Memorial por Todos Los Tiempos del Creador de los Cielos y tierra, el universo y todo lo que vive en él, EL OMNIPOTENTE ha escrito con su Nombre todo el universo y en su creación y en sus creaturas.

    Pictografías

    Yahuah:
    Yad Dalath–-Ha Alaph–-Uau Uau–-Ha Alaph
    Yahusha:
    Yad Dalath–Ha Alaph–Uau Uau- -Shan Nun–Ayn (Gayn) Yad Nun-

    Quien Tiene Al Hijo Yahusha, Tiene Al Padre Yahuah. Bendito sea Vuestro Nombre Para siempre. Amen
    1 Juan 2:23

    Abrym 13 NO seáis sacados del camino por doctrinas diversas y extrañas. (un angel caído, homicida y destructor y su jerarquías desde el inicio de los tiempos, no dan inmortalidad ni salud ni salvación a nadie, necesita esclavos)

    Yahusha es el mismo Ayer (Brashath-génesis) y Hoy (Buenas nuevas evangelios) y por y para siempre Por los siglos for ever!

    Jesús el Cristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos. NO seáis sacados del camino por doctrinas diversas y extrañas. Hebreos 13:9

    Jesus Christ the same yesterday, and to day, and for ever Be NOT carried about with divers and strange doctrines. Hebrews 13

    Salmos 136:1 Salmos 100:5 Salmos 136:1 Romanos 8:28-30 Efesios 1:4-8 2 Tesalonicenses 2:13,14
    2 Timoteo 1:9 Romanos 1:17 Lucas 1:50

    ¡Gracias Abba!

  15. Bautizándose y así declararán a Nosotros que es a Nosotros que quieren y eligen.

    Un Alahym, Una Fe, Un Bautismo Efesios 4:5.

    Bautismo

    1) El Bautismo se da en el Nombre del HIJO.

    2) Se recibe Invocando el NOMBRE DEL SEÑOR YAHUSHA

    Profesión de Fe en Abrym lengua del Omnipotente.

    3) Profesión de Fe en Yahusha Hechos 4:12 Un Nombre para el Hijo unigénito y Consagrado para siempre como Mesias Salvador Mashyach de Yahuah. No hubo, no hay y no habrá otro nunca más.

    “Creo en YahuSha, Hijo de YAHUAH-YahuWaH. Verdadero Alahym Auth (Dios Creador y Padre Sempiterno) y Hombre. Que se encarnó para nuestra salvación espiritual. Murió como Hombre. Resucitó al tercer día. Y vendrá como Juez de toda la Humanidad: pasada, presente y futura.

    RECONOZCO Y ACEPTO

    QUÉ he pecado y ME arrepiento y PIDO a YahuSha que me perdone.

    Me Bautizo en el Nombre de YahuSha para morir al pecado y resucitar para la Vida Eterna.” Amen (Amena) Aman

    4) Toma de posesión por Yahusha de los que a partir de ese momento están consagrados al Señor para siempre.
    Hechos 2.

    Explicado por teólogos españoles, expertos en varios textos de las Escrituras, que lo hacen en el Nombre griego-latinizado, Jesucristo Nuestro Señor, conociendo muy bien por todos los textos en todo idioma que su único y Verdadero Nombre es Yahusha salvación de Yahuah.

    Y cuanto mejor explicado por Juan Carlos, en el Verdadero Nombre YAHUSHA!

    Hechos 4:12. No hay otro Nombre dado a los hombres.

    Sea para siempre Santificado Vuestro Nombre. Salud y Salvación!

    Un Alahym, Una Fe, Un Bautismo Efesios 4:5.

    Gracias. La Verdad permanece.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: