La sinagoga de satanás está esperando la inminente resurrección de Juan Pablo II

On 11 marzo 2014 at 11:19 carolina (la que no les cree nada) said: |Editar esto
en que parte de la historia resucita Juan Pablo II y Barack Obama muestra la cola de flecha y los cachos satanicos?
porque ustedes saltan de un tema a otro sin aviso 😦

Responder
On 11 marzo 2014 at 12:45 José said: |Editar esto
Carolina si leyeras todos los artículos ya lo sabrías.
Juan Pablo II resucitará después de que muera Benedicto XVI, no sabemos cuando será, pero di tres fechas a ver si lo adivino.
La primera el próximo 27 de abril, ese día el Papa Francisco nombra santo a Juan Pablo II y es gran día para resucitar.

Si no sucede entonces, puede resucitar el próximo 20 de marzo del 2.015, ese día hay un eclipse de sol, y Juan Pablo II nació en un eclipse de sol y fue enterrado con otro eclipse.

Y si no lo hace entonces, creo que lo hará el 2 de abril del 2.016, ese día se cumplen 11 años de su muerte.

El reloj del fin del mundo está vinculado a la vida de Benedicto XVI, él marca ahora los tiempos y tiene 85 años, y debe durar poco tiempo, dice el Apocalipsis.

Barac Obama y Francisco serán la segunda bestia y el dragón que le cederá el poder y el trono a la bestia 666, y cuando resucite Juan Pablo II entonces Francisco y Obama serán satánicos como la bestia 666, pues en ellos habitará, (si no habita ya) espíritus demoníacos, el propio Lucifer encarnado en esos tres cuerpos.

El problema Carolina es que aunque no lo creas va a suceder, y cuando suceda tu iglesia será mandada, como ahora, por Satanás, y tanto el poder civil como el religioso estará en sus manos. Como ahora pero más evidente.

Entonces o estás con la bestia 666 o no lo estás. ¿Cómo lo harás para no adorar a la bestia 666 si tu propia iglesia te lo manda adorar?.

Así que menos bromitas y más acción. Cuenta como un chiste lo de JP2, pero cuéntalo.

Recuerda bienaventurados los que guarden la profecía de este libro dice Jesús en el Apocalipsis, y la profecía hace referencia a la resurrección de Juan Pablo II.

Además los de la sinagoga de satanás lo están esperando, sino ¿por qué se acuña esta moneda de la ONU?

Post change 8º es 666. Esperan el cambio mundial que se producirá cuando el octavo Papa-rey sea la bestia 666, o sea esperan la resurrección de Juan Pablo II, cuando el sexto pasa a ser también el octavo rey.

Moneda N.O.M.

José 12-03-2.014

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/03/12/la-sinagoga-de-satanas-esta-esperando-la-inminente-resurreccion-de-juan-pablo-ii/trackback/

RSS feed for comments on this post.

23 comentariosDeja un comentario

  1. amigos.. insist es imposible que Juan Pablo II resucite; eso esta totalmente descartado en esta vida por lo menos.. ahora no solo Obama es un criminal .. hay tantos en el planeta que es dificil saber cual es el anticristo.. aunque cuaquier accion que nos aparta del amor del Padre es anticristiana.
    Obama es solo un titere de una mafia mas grande.. que nos gobierna.. ahora mi pregunta es. cual es el fin de esos grupos criminales de tartar de apoderarse del poder..y esta pregunta es para Jose…
    como explicarse el hambre de poder de algunas personas..si al final nuestro paso por la tierra termina irremediablemente en la muerte.. cual es el afan de aniquilar a la raza humana si la muerte es inevitable..
    que pueden pretender..no creo que haya alguien que no sepa que independientemente del poder y fortunas que posea.. no lo puede llevar consigo despues de la muerte 😦
    Tampoco entiendo porque darle tanto poder a Benedicto XVI.. como podria una persona cargar con la responsabilidad de cargar con el destino de la humanidad..
    Benedicto podria viivir facilmente 15 anos mas.. nelson mandela murio a los 98 ..despues de haber pasado en prision mas de 26 anos.. porque no Benedicto que ha tenido una vida sin mayors complicaciones no podria ivir aun mas ?
    Quisiea saber ademas porque apresurar el fin.. si este va a llegar individualmente a cada uno de nosotros..
    un abrazo

  2. yo al final creo que estamos intrepretando la Biblia buscando mensajes ocultos y profeticos..a la manera nuestra …..porque Dios inspirariaria textos tan complicados y que solo llevan a confusion 🙂 personalmente creo que esos textos fueron dirigidos a los cristinanos de esa epoca…..El apocalypse es un libro como todos en Santa Biblia… tan importante como ;os Salmos..El Cantar de los cantares..etc..porque habria de tener un contenido tan complicado y dejado a la libre interpretacion..
    otro abrazo..ojala me ayuden a aclarar mis dudas

  3. Carolina es difícil responder a tus preguntas porque nuestra visión se escapa a la del común de los mortales, nosotros vemos lo que los demás no ven, y eso ya nos lo decía Jesús cuando hablaba del final de los tiempos.

    Si nuestra visión está equivocada el mundo seguirá como hasta ahora e iremos de mal en peor hasta la extinción nuclear como pronostica Lyndon Larouche.

    Si nuestra visión es correcta, que estoy seguro de ello, cuando muera Benedicto XVI que será pronto, porque el Apocalipsis cuando hace mención del séptimo Papa, (Benedicto XVI) dice que debe durar poco tiempo, y eso quiere decir que no durará como Nelson Mandela, ahora tiene 86 años y le queda poco, como decía cuando muera Benedicto XVI aparecerá la resurrección de Juan Pablo II, lo creas o no.

    La moneda del Nuevo Orden Mundial es la prueba de que la sinagoga de satanás lo están esperando. Por eso dice NOM, tras el cambio el octavo es la bestia 666. Y quieren hacer creer a todo el mundo y a TODA LA IGLESIA CATÓLICA que JP2 resucitado es Dios que ha venido a la tierra para vivir entre nosotros y acabar con las guerras y el hambre en el mundo, con un mensaje de amor en minúsculas, como el amor de Manuel, no como el amor de Juan Carlos que nos explica el amor del Padre, ya que solo Él es amor.

    Estamos ahora en la batalla final entre el bien Jesús, y el mal satanás que se disfraza de angel de luz y habla de amor con minúsculas, y ahora llegará la prueba final. Fíjate bien porque la jugada es maestra, es de Lucifer y es un maestro en estrategia.

    Cuando aparezca Juan Pablo II resucitado, todo el mundo quedará sorprendido y como hará milagros la gente le creerá y le seguirá y le adorará. Todas las religiones del mundo desaparecerán, porque no tendrá sentido adorar a Dios, si Dios está aquí con nosotros, así que los mahometanos, los católicos, los estudiosos de la Biblia, (menos Fey y Marcelo Cuadras), los budistas induistas, protestantes y todos las demás religiones adorarán a la bestia 666,

    Solo unos pocos nos negaremos a dorarle, y seremos perseguidos por ello y nos llamarán sacrílegos y antisistema. Porque será obligatorio adorar a la bestia 666, y llevar su marca o su sello.

    Y ahora biene lo mejor. Solo se salvarán los que no adoren a la bestia y los que no lleven ni su marca ni su sello voluntariamente. La trampa es tan grande que va a haber muy poca gente que no adore a la bestia.

    Por eso Jesús nos compara a los que no vamos a llevar la marca ni el sello de la bestia 666 a los que sufrieron martirio por la Palabra de Dios o por su Nombre, y nos regala un viaje con Él de 1.000 años en un nuevo mundo con los buenos.

    Esto responde a tu primera pregunta, por encima de Obama esta la sinagoga de Satanás, que son los que hoy mandan en este mundo, y ahora están esperando el cumplimiento de las profecías, y la venida a la tierra de Satanás en persona, que lo hará en el cuerpo de Juan Pablo II cuando resucite, y viene de los abismos.

    Satanás quiere escribir una nueva Biblia, y un nuevo Apocalipsis, donde él escribirá que él es quien va a ganar la batalla contra Jesús, eso quiere Satanás y los diablos que le hacen el juego en este momento aquí. Para ello habla de amor con minúsculas, y los bobos se lo creen. Jesús dijo por sus actos los conoceréis, y no falla, son sus actos los que los delatan, como a la Iglesia Católica, lo mismo.

    Y la sinagoga de Satanás y Satanás y todos los malos de este mundo, y los tibios, todos irán al lago de azufre hirviendo por los siglos de los siglos. Y todo eso pasará 42 meses después de que aparezca Juan Pablo II resucitado.

    Es palabra de Dios.

    Respecto a por qué nos cargamos de cosas materiales si luego tras la muerte no nos van a servir, pues porque el mensaje de Jesús no se ha explicado bien, y no hay amor con mayúscula.

    Y respecto a que el Apocalipsis es como los salmos, pues PARA NADA ES CIERTO.

    Ya lo he explicado el único libro de la Biblia que está dictado directamente por Jesucristo es el Apocalipsis, por eso sus palabras son fieles y verdaderas, y por eso solo interpretamos esas palabras en su sentido fiel, sin otras consideraciones, y ahí Jesús nos avisa del gran engaño del fin de los tiempos, la resurrección de Juan pablo II. Para eso es el Apocalipsis, y por cierto si no hubiera sido un libro dificil de interpretar no hubiera sobrevivido a la inquisición, porque lo hubieran quemado en la hoguerra.

    Fíjate que ante la evidencia de que Stanás está ahora al frente de la Iglesia Católica, en el propio Apocalipsis Jesús nos dice:

    SALID DE ELLA PUEBLO MÍO.

    Y está en todas las Biblias.

    Para acabar quiero decirte que por mucho que Satanás y sus diablos escriban nuevas Biblias, la única Biblia que vale es la que conocemos ahora, y el único libro de Jesús es el Apocalipsis, y si el 17 de enero del 2.014 publicamos la interpretación completa de esta profecía y Dios nos envía tres rayos sobre la estatua del Cristo Redentor de Brasil, es una señal para navegantes. El fin está próximo.

    José 13-03-2.014

  4. General Dempsey procura canales militares con Rusia

    11 de marzo de 2014 —

    El Jefe del Estado Mayor Conjunto de Estados Unidos, general Martin Dempsey, le dio una amplia entrevista a Judy Woodruff en el program News Hour de la red de televisión pública PBS, en donde transmitió un cuadro cuidadosamente equilibrado

    de cómo está manejando las fuerzas armadas de EU la situación que se desenvuelve en torno a la crisis de Ucrania,

    a fin de confirmar a los aliados europeos de la OTAN que cumplirán con sus obligaciones, pero manteniendo al mismo tiempo una comunicación constante con sus homólogos rusos,

    para garantizar que no hayan errores de cálculo

    que conduzcan a un conflicto.

    http://spanish.larouchepac.com/node/21277

  5. Esta es la semana: LaRouche vs. Obama

    11 de marzo de 2014 — Mientras que sale a la calle la denuncia personal que hace LaRouche de Barack Obama como un mentiroso sujeto a juicio político en un desplegado de prensa titulado “J’Accuse” (Yo acuso), cada vez hay más voces en ambos lados del Atlántico que se hacen eco de sus denuncias en el sentido de que el gobierno ilegítimo que Obama impuso en Ucrania está plagado de nazis y matones antisemitas.

    http://spanish.larouchepac.com/node/21279

  6. UCRANIA ES SOLO UN PASO EN LA NUEVA REVOLUCIÓN CONTRA RUSIA

    Domingo 23 febrero 2014

    En primer lugar hay que aclarar que el modelo de revolución elegido para perpetrar esta maniobra diabólica es de unir a sectores aparentemente enfrentados bajo el objetivo de quitar de en medio un obstáculo común.

    Por eso mismo puede seducir a muchos católicos tradicionales

    el discurso antisoviético y antisemita

    de algunas de las facciones que integran la coalición política protagonista.

    Ahora bien si nos preguntamos quiénes son los cerebros que han maquinado y financiado la revuelta y reflexionamos sobre el Cui prodest? entonces,

    quien se deja engañar por estos discursos aparentemente antijudaicos y antimarxistas

    es porque quiere.

    http://radiocristiandad.wordpress.com/page/2/

  7. Obama y la UE respaldan un régimen ilegítimo en Ucrania que viola la Constitución de Ucrania

    11 de marzo de 2014 — En tanto que varios congresistas arremeten contra Obama por violar la Constitución de Estados Unidos y en casa hacen ataques contra la política imperial de su presidencia,

    ¿qué les hace pensar que Obama no viola la Constitución de Ucrania en nombre de la misma política imperial?

    Y si son tan bravos defensores del derecho constitucional

    ¿por qué están actuando como ovejas consintiendo las violaciones que el rey Obama hace a la soberanía nacional de Ucrania, mintiendo una y otra vez al decir que defiende la soberanía nacional de Ucrania?

    ¿Se ha molestado alguien en el Congreso de Estados Unidos en leer la Constitución de Ucrania?

    Si están dispuestos a permitir que Obama desbarate la Constitución ucraniana, entonces

    ¿por qué vamos a creer que ellos están verdaderamente listos a defender la Constitución de Estados Unidos,

    a la cuál juraron defender hasta del mismo Obama?

    http://spanish.larouchepac.com/node/21280

  8. Crimea prohíbe grupos nacionalistas para proteger al pueblo de los radicales del oeste

    Publicado: 12 mar 2014 | 8:27 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/122123-diplomatico-ucraniano-justificar-colaboradores-nazis

  9. Diabetes y analfabetismo: el Caribe demandará a Europa por el legado esclavista

    Publicado: 12 mar 2014 Catorce Estados caribeños planean demandar a los países europeos implicados en el comercio de esclavos tras aprobar un documento que los acusa de maltrato histórico.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/122194-caricom-caribe-demanda-europa-esclavitud

  10. Maniobras de EEUU en mar Negro hablan ‘con voz clara’ a Rusia

    Actualizado: 12/03/2014 09:59 GMT

    Las tensiones entre Washington y Moscú surgieron a raíz de la crisis ucraniana y después de que el Parlamento de la República Autónoma de Crimea, una península situada al sur de Ucrania, votara por unanimidad a favor de integrarse a Rusia y convocar un referéndum al respecto.

    http://hispantv.com/detail/2014/03/12/263537/maniobras-eeuu-mar-negro-hablan-voz-clara-rusia

  11. Cargamento de misiles iraníes, nuevo guión de Israel contra Irán

    Actualizado: 11/03/2014 11:30 GMT

    A caso no es el mismo Israel que cuenta con centenares de ojivas nucleares como el único que lo posee en Oriente Medio y rechazó su integración al Tratado de No Proliferación Nuclear?

    ؟No recurrió fósforo blanco en su invasión en 2007 a Gaza? ؟

    No ha impuesto un bloque contra palestinos que impide la llegada de incluso medicamentos?

    ؟No cuenta con centenares de ojivas nucleares?

    Mientras tanto, Irán no ha invadido ningún país, tampoco tiene armas nucleares y de destrucción masiva y eso no porque no lo ha podido, sino lo ve prohibido según su religión, el Islam.

    ؟Por qué Israel lanzó esa guerra sicológica y EEUU le acompañó?

    http://hispantv.com/detail/2014/03/11/263427/cargamento-misiles-iranies-nuevo-guion-israel-iran

  12. El Eje de la Esperanza, de Pekín a Beirut, pasando por Moscú, Teherán y Damasco

    por André Chamy

    La estrategia estadounidense, concebida por Zbigniew Brzezinski, de apoyar el oscurantismo islamista para luchar simultáneamente contra los políticos musulmanes progresistas y contra Rusia ha dado lugar a la aparición de una alianza que lucha por contrarrestarla.

    China, Rusia, Irán, Siria y el Hezbollah están obligados a unirse en un bloque para lograr sobrevivir.

    André Chamy observa que la trampa islamista se ha vuelto, como un boomerang, contra los mismos que trataron de usarla.

    Red Voltaire | París (Francia) | 10 de marzo de 2014

    http://www.voltairenet.org/article182628.html

  13. SIETE CONFERENCIAS SOBRE EL APOKALYPSIS AÑO 1969

    Publicado en Abril 2013

    Siete conferencias sobre el Apocalipsis dictadas por el P. Leonardo Castellani entre el 6 de junio y el 18 de julio de 1969, en el salón de actos de la Iglesia del Socorro de la Ciudad de Buenos Aires. Complemento y ampliación del libro El Apokalypsis de San Juan del mismo autor.

    http://www.laeditorialvirtual.com.ar/Pages/Castellani/SieteConferenciasSobreElApocalipsis.htm

  14. EL APOKALYPSIS DE SAN JUAN

    Publicado en Marzo 2013

    Para muchos,el Apocalipsis es un libro enigmático, hermético, y por consiguiente incomprensible.

    Pero «Apocalipsis» significa «revelación» y un enigma insoluble

    es lo contrario de una revelación.

    http://www.laeditorialvirtual.com.ar/Pages/Castellani/ElApocalipsisDeSanJuan.htm

  15. La revelación. Revelation

    Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.Apocalipsis 22:7

    Blessed is he that keepeth the sayings of the prophecy of this book.
    Revelation 22:7

    Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta Profecía, y guardan las cosas que en ella están escritas, porque el tiempo está cerca.

    Blessed is he that readeth, and they that hear the words of this prophecy, and keep those things which are written therein: for the time is at hand.

    http://bibliaparalela.com/revelation/1-3.htm

    Gracias.

  16. PRIMERAS IMÁGENES: Una explosión causa el derrumbe de un edificio en Manhattan, (Nueva York, EE.UU.) 12/03/2014

  17. carolina (la que no les cree nada), porque ustedes saltan de un tema a otro sin aviso

    ¿En qué planeta vive?

  18. AVISO ES EL JUICIO DEL OMNIPOTENTE AÑO 2009

    http://www.primeraresurreccion.com/mensaje11septiembre.php

    1 Sectas satanicas y ocultistas masonería, new age, nueva era.Poder Oculto.

    2 Religiones al servicio de la Bestia ecumenista

    3 Elecciones humanas

    SALGAN ► Apocalipsis 18:4 ►

    Contexto

    La caída de Babilonia

    Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis participantes de sus pecados, y que no recibáis de sus plagas;

    http://bibliaparalela.com/revelation/18-4.htm

  19. ◄ Mateo 23 ► ¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas, y apedreas a los que son enviados a ti!

    Testimonio dais a vosotros mismos, que sois hijos de aquellos que mataron a los profetas.

    34 Por tanto, he aquí, yo envío a vosotros profetas, y sabios, y escribas; y de ellos, a unos mataréis y colgaréis de un madero, y a otros de ellos azotaréis en vuestras sinagogas, y perseguiréis de ciudad en ciudad.

    35 Para que venga sobre vosotros

    toda la sangre justa

    que se ha derramado sobre la tierra, desde la sangre de Abel el justo, hasta la sangre de Zacarías, hijo de Berequías, al cual matasteis entre el Templo y el altar.

    36 De cierto os digo que todo esto vendrá sobre esta generación.

    Contexto

    Ocho ayes contra los escribas y fariseos

    38He aquí vuestra Casa os es dejada desierta.

    39Porque os digo que desde ahora no me veréis,

    hasta que digáis

    Bendito el que viene en el nombre del Señor.

    BENDITO NOMBRE DEL SEÑOR.YAHUAH YAHUSHA!

  20. ¡YAHUAH! And his only son, unico Hijo YAHUSHA!

  21. Martes 11 de marzo de 2014 Fragmentos de un asteroide que se desintegró .Científicos consideran que este fenómeno se ha producido por el choque con otro asteroide.

    http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Mundo/Fragmentos-de-un-asteroide-podrian-impactar-contra-la-Tierra

  22. ~~~ Gracias Abba ♡ Yahuah Yahusha ~~~

    ~~~Gracias ♡ The Secret of the Stars~~~

  23. Creo estan haciendo una mala interpretacion de la biblia.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: