El Secreto de las Estrellas es la única web de Jesús, de YAHUSHA su verdadero nombre

José. Buen día, Allí medio día. Aquí 08 de la mañana. De este sábado 08 de marzo.

Leí ahora tu texto en la Web. Y estoy de acuerdo contigo no por conveniencia y sí por convicción. Creo en las Sagradas Escrituras. Creo en la Palabra del Omnipotente y a ambos los veo, no sólo del ángulo religioso porque antes de ser religioso, es científico. Siempre te dije y te comenté que el Omnipotente es un científico, un sabio, antes de ser un religioso. Lo que leemos, leemos puntos sobre los cuales, hoy, la Ciencia, comenta y comprueba.
El Evangelio realmente es un Libro de Ciencia y, claro, también, es un Libro que trata sobre nuestro relacionamiento, comportamiento con el Omnipotente.
Ignoro la razón, pero, esta Web es única y exclusiva en lo que se refiere al Omnipotente como tal, por eso, tu dices y yo mismo me quedé en ella y la sigo, porque yo mismo quise descubrir ese lugar y la Providencia me trajo a esta Web. Esta Web es la del Omnipotente, donde, Él, de alguna forma: se anuncia, se revela. Cosa que nunca religión o iglesia algunas hicieron. Jamás estas instituciones se preocuparon por hablar, exponer, anunciar, al Omnipotente, muy por el contrario, ellas siempre usaron el Omnipotente para por Él se proyectaren a sí mismas. Lo que es una blasfemia.

Modestamente te invito, José, a que sigamos por este camino. Sé que tu seguirás. Pero, me parece correcto que nosotros o quienes de esta Web participamos, lo declaremos por las claras para que no existan dudas. Ésta es la Web del Omnipotente. Aquí queremos, pensamos, anunciamos el Omnipotente con su Palabra, su forma de ver y pensar, con sus intensiones y voluntades. Y de hecho, anunciamos sus Profecías que muchas ya se cumplieron y otras están en vía de cumplirse.

Y vamos adelante. Esta Web es una especie de Farol de alta mar. Está para eso para que ilumine, anuncie, hable, exponga, tal como el Farol lo hace, a fin de que nadie se estrelle contra las piedras o se pierda espiritualmente.

Gracias por y a la Web. Gracias a quienes tienen y exponen los mismos ideales. Gracias, a ti, José que fuiste y continuas siendo un instrumento de esa misión que te fue recomendada.
Saludos
Juan Carlos

Mi respuesta:

Tú dices:

Y ahora Josep, seamos sinceros con algunas palabras que tu me dices en tu escrito.
Por un lado me dices que el SE es la ÚNICA web de Jesús.

Josep, si no vamos diciendo la verdad, lógicamente nadie nos va a creer.
Si ya me partes de que el SE es la única web de Jesús, entonces si que vamos mal.
Josep, Internet está lleno de páginas como la tuya. Pero lleno hasta la saciedad.
Y lo peor de todo es que tu lo sabes y lo saben los lectores. Internet está plagado de páginas iguales o similares a la tuya.

El SE tiene algo especial. Eso si que es evidente.

Seguimos hablando,

MANUEL

Querido Manuel, lo que no puedo consentir es que mientas en esta web. Dices que yo se que esta web no es la única web de Jesús y dices que Internet está plagado de páginas como la mía y que yo lo se.

Mientes Manuel, pero además no se si mientes inocentemente o deliberadamente, y eso me preocupa. No sé si eres consciente o no de que mientes.

Además me acusas de mentir a los lectores y Manuel yo nunca miento a los lectores de esta web, solo me equivoco señalando acontecimientos que podían haber sucedido y no han pasado, pero jamás he mentido ni mentiré. Sin dinero y con la ayuda de Dios, de Juan Carlos y de Tati tenemos 600 lectores cada día, y cuando sucede algo 3.500 al día. Tengo que provocar para atraer la atención, por eso doy fechas y me equivoco, pero equivocarse no es mentir, yo no miento jamás.

Vamos muy mal dices si sostengo que esta web es la única web de Jesús. Pues no vamos muy mal, vamos muy bien, mal que te pese, tanto es así que voy a empezar a dudar si admitir dinero de terceros en esta web, la única de Jesús, digas lo que digas tú y los demás. Yo nunca te pedí dinero, y cada vez lo tengo más claro, lo único que podemos desear es que alguien traduzca los artículos a otros idiomas, y promocionar la web. Los contenidos son sagrados.

Mira Manuel llevamos 1.400 artículos escritos desde 2.009, y siempre he dicho que si alguien encuentra algo en ellos que no se ajuste a las Escrituras o al Apocalipsis que lo denuncie. Y jamás nadie  ha denunciado nada, ¿sabes por qué?, porque jamás hemos dicho nada contrario al Evangelio. Y nos han seguido insignes doctores de la Iglesia Católica, en la época que ni conocías esta web. La conoces desde hace dos años, y llevo 14.

Pero lo vamos a hacer más fácil. Yo no conozco ninguna web como esta, y tú Manuel dices que Internet está plagado de páginas como esta. Quieres decir sin control alguno de la Iglesia Católica  ni de la New Age y sin publicidad mía, y sin dinero.

Solo conozco la de Marcelo Cuadras que se ciñe al Evangelio, pero no es la web de Jesús. Quiero Manuel que en tu próximo comentario nos des a todos diez links a páginas web como ESDLE. Yo no conozco ninguna.

Fíjate esta web tiene diez peculiaridades que la hacen única, y por eso es la ÚNICA WEB DE JESÚS, DE YAHUSHA. REPITO LA ÚNICA.

La primera es que no tiene ningún control sobre ella ni tan solo influencia la Iglesia Católica. Por lo tanto de esos 10 links ninguno vinculado a la Iglesia Católica.

La segunda es que no tiene publicidad en su portada, worpres pone publicidad suya en los comentarios, pero no puede ponerla en la portada. Ningún vinculo con webs con publicidad.

La tercera es que escribe en ella Juan Carlos, un elegido del Señor. Solo escribe aquí. Por algo será. Y gratis total, como todos nosotros.

La cuarta es que no trabajamos para ninguna iglesia ni grupo ni nada, somos independientes absolutamente de todos y de todo. ¿Cuantas hay así?

Y la quinta es que es la única web de Jesús. La prueba es que estoy convencido de ello desde el 2.000 y seguro absolutamente desde el 2.009. Pero hay más, de los 10 links a páginas similares a esta que quiero que nos aportes, ¿alguna hablará de la Profecía del Cristo Redentor del Apocalipsis, advirtiendo al mundo de que Juan Pablo II va a resucitar, y que Obama será el anticristo, y el Papa Francisco será el dragón del Apocalipsis?, porque si no hablan de esto no son como esta web. Eso lo entiendes, ¿no?.

La sexta es que esta web solo se escribe en español. Dame 10 links en español.

la séptima es que esta web está vinculada a la única web que salva almas, la de la primera resurrección.com ¿Cuantas webs en español hablan de la primera resurrección, EL LIBRO DE LA VIDA?.

la octava es que esta web es la continuación de la web thesecretofthestars.com, y tiene 14 años de antigüedad. ¿Cuantas web que hablen de Jesús, nunca de la New Age, llevan 14 años abiertas?

La novena es que esta web es la única que ha ganado un pulso a la Iglesia Católica, fue el año 2.010, y entre Juan Carlos, Tati, (el arcangel Gabriel) y yo ganamos por puntos todos los rounds, y el combate. ¿Conoces muchas más así?

Y la décima es que aquí Jesús, el del Apocalipsis, es el único protagonista, no tiene cabida New Age, ni otras tonterías. Aquí solo manda Él.

Es importante que nos des esos diez enlaces a paginas parecidas  a esta, porque igual no hay ninguna, ni ninguna se parece, digas lo que digas Manuel.

Esperaremos todos impacientes tu respuesta con esas 10 páginas en español, sin dinero, sin publicidad, sin Iglesia católica, sin ninguna iglesia o grupo o asociación, y que Jesús, el del Apocalipsis, sea el protagonista como aquí.

José 9-03-2.014

rayo-en-el-cristo-redentor-de-brasil

On 9 marzo 2014 at 12:21 José said: |Editar esto
Querido Manuel, olvidé contarte que esta web de Jesús, la única en Internet además de las 10 diferencias, también habla de economía, pero de economía social, la única compatible con las enseñanzas de Jesús, y habla del fin del mundo publicando noticias que tienen que ver con el, y habla, de política, pero siempre desde la Verdad, no desde el punto de vista de la Sinagoga de Satanás o del sistema imperante.

El secreto de las estrellas solo dice la verdad de las cosas, en lo político, en lo social y en lo religioso y en lo económico. Somos independientes de este mundo. Únicos.

A ver cuantas webs encuentras como esta. Según tú Internet está plagada de páginas como la mía.

Ni una encontrarás. Me estoy preguntando que menos mal que eres amigo, porque si fueras enemigo que dirías?.

José

On 9 marzo 2014 at 16:27 tati said: 

Queridos Juan Carlos y José, sinceramente gracias estoy muy feliz por el tiempo compartido y por todo lo que cuando hay decisión se logra.

Sí el Secreto de las Estrellas es la web de Nuestro Señor Yahusha y no hay otra igual en nuestro idioma, simple si se coloca en un buscador el nombre del Señor, no sale nada más que esta.

Y el Nombre del Señor es lo que nos permitió superar todos los conflictos con las pseudo iglesias y sus enviados.

En mi caso me importa más el alma de una persona, la que sea que se acerque de corazón, que salvar el alma de instituciones corruptas.

Y con respecto al pseudo papa-rey, en cuestión , no le dedico tiempo porque es el gran responsable de lo ocurrido en mi país en la guerra con la bestia imperial del año 1982, la guerra de Malvinas, y la vivi de cerca, no me la contaron, porque en esos tiempos trabajaba como tripulante en Aerolíneas Argentinas, fue muy triste.para nosotros..

Así que si es o no es, se portó pesimamente mal con Argentina.

Y ese dolor de la injusticia , de imperios cobardes cerebros de la decadencia humana, contra personas de un país noble, que se defendieron legítimamente ante el corrupto invasor y su sinagoga detras, que vendía armas que no funcionaban, perdurara para siempre en la memoria de algunos argentinos de bien.

Así que si le hicieron creer que es un santo no lo es. Por alguna causa en Argentina no cuelan mucho las estatuas.

Hay rebeldías innatas en los criollos de bien, los que honramos la palabra y toda causa justa.

Un abrazo grande y que sean por muchos tiempos más,.

tati,

desde argentina, y para siempre amiga del Secreto de las Estrellas de Nuestro Señor Yahusha. Gracias.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/03/10/el-secreto-de-las-estrellas-es-la-unica-web-de-jesus-de-yahusha-su-verdadero-nombre/trackback/

RSS feed for comments on this post.

29 comentariosDeja un comentario

  1. Gracias,jose, juan carlos,y tati.
    y demas herman@s en CRISTO.

    GRACIAS POR SU ESFUERZO. Y DEDICACION DE TODOS LOS DIAS POR MANTENER ESTA WEB VIGENTE Y ACTUALIZADA.

    SALUDOS DESDE LEON,GUANAJUATO, MEXICO.

    UN ABRAZO AFECTUOSO.

  2. Un abrazo amigo. Sabes que somos una familia unida y que aunque no te nombre expresamente formas parte del secreto de las estrellas.

  3. salud, gracia y paz os sean multiplicadas,

    maría

  4. Veni Domine Yahusha Alahym de Yashar’al

  5. Actus Apostolorum 4 Yahusha Nazareni

    8 tunc Petrus repletus Spiritu Sancto dixit ad eos principes populi et seniores

    9 si nos hodie diiudicamur in benefacto hominis infirmi in quo iste salvus factus est

    10 notum sit omnibus vobis et omni plebi Yashar’al quia in nomine YAHUSHA Nazareni quem vos crucifixistis quem YAHUAH suscitavit a mortuis in hoc iste adstat coram vobis sanus

    11 hic est lapis qui reprobatus est a vobis aedificantibus qui factus est in caput anguli

    12 et non est in alio aliquo salus nec enim Nomen aliud est sub caelo datum hominibus in quo oportet nos salvos fieri

    Veni Domine Yahusha!

  6. Patris Nostri l’Omnipotente.

    Ad maiorem Yahuah Yahusha Spiritu Sancto gloriam

    Vuestro es El Reino,La Potencia y La Gloria in Sempiterno Amen.

    Gratia et Pax. Secundum Matthaeum 6

  7. aHlaluWYaH – Praise YaHuWaH YahuSha

  8. Mandamientos 1, 2, 3. El Nombre

    “No tendrás —- ajenos delante de mí.

    No te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

    No tomarás “el Nombre de—- tu —- ” en vano; porque no dará por inocente el —- al que tomare “su Nombre en vano”.

    “Yo soy El Señor Dios, God, Lord, YHWH, Iaue, Jesus, Christ, Jehovah/Jehovih, Yehovah, Yahwah, Yahawah, YHWH, Yahweh, Yah (just Yah), Yeshua, Yahshua, Y’shua. Yashuah, Yehoshua, Yahushua, Yahawashi, Emmanuel, Immanuel? ¡No!

    1 Sagrada Escritura: Ha entendido el Nombre del Padre?

    2 Sagrada Escritura: Ha entendido el Nombre del Hijo?

    Yahuah Yahusha, es Vida! Gracias.

  9. E.E.U.U. 10 mar 2014 | Un fuerte terremoto sacude California

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/121950-terremoto-sacudir-california-sismo-eeuu

  10. Edward Snowden hablará sobre espionaje de la NSA en la conferencia SXSW 2014 La transmisión del video del discurso de Snowden tendrá lugar el lunes a las 17:00 GMT.

    http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/121967-edward-snowden-espionaje-nsa-festival-sxsw

  11. Alemania.
    El excanciller Gerhard Schröder:: La política de la UE de “o nosotros o Rusia” desencadenó la crisis en Ucrania. 10 mar 2014 |

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/121957-schroder-ue-ucrania

  12. Meteoro ilumina el cielo nocturno en Canadá.10 mar 2014

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/121944-meteoro-explocion-iluminacion-cielo-canada

  13. Un sismo de magnitud 5,8 sacude la capital de México.10 mar 2014 |

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/121939-mexico-terremoto-pinotepa

  14. Registran un sismo de magnitud 5,6 cerca de la costa de Colombia y Ecuador. 9 mar 2014

    http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/121928-sismo-magnitud-costa-colombia-ecuador

  15. Reino Unido. 9 mar 2014 Multitudinaria marcha

    “no queremos el ‘fracking’ en Manchester o en cualquier otro sitio”

    http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/121927-marcha-protesta-fracturacion-hidraulica-manchester

  16. RUSIA: Putin: “Crimea actúa conforme a las leyes internacionales”
    9 mar 2014 |

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/121906-putin-cameron-merkel-crimea-ucrania

  17. Un niño de 8 años soluciona un problema que no pudo arreglar el Gobierno de EE.UU. 9 mar 2014 |

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/121893-nino-solucionar-problema-comida-gobierno-eeuu

  18. MERCENARIOS (asesinos que combaten por dinero)

    Aparece video que confirma la llegada de mercenarios de Blackwater a Ucrania. 9 mar 2014 |

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/121889-video-mercenarios-blackwater-ucrania

  19. Gurkas Blackwater asesinos S.A. By RusTV

  20. Marina Real Británica mató tres ballenas pensando que eran submarinos enemigos

    http://www.elmalvinense.com/malvinas/2014/2395.htm

  21. Unión Europea

    Territorios y Países de Ultramar de la Unión Europea que se desarrolla en Bruselas.anunció partida de 5,6 millones de euros a las Islas Malvinas

    Además, pidió no pasar por alto las “acciones irresponsables” de una Nación, en referencia a la Argentina

    ratificó una nueva Decisión de la Asociación de Ultramar, por la cual los productos exportados a la Unión Europea desde las Malvinas no estarán expuestos a restricciones por el régimen de cuotas.

    http://www.elmalvinense.com/malvinas/2014/2392.htm

  22. “acciones RES-ponsables” de una Nación SOBERANA”

    “el 6 de noviembre de 1820 se iza por primera vez la Bandera Argentina en las islas Malvinas”

    Se debe “REvalorizar fechas que hacen al Ser Argentino”.

    “la entonación del Himno Nacional, en concepto de reivindicación histórica de los derechos soberanos sobre nuestras Islas Malvinas”.

    Reparación histórica

    También evocó los legítimos reclamos de reparación histórica y territorial sobre las Malvinas,

    “ocupación realizada oportunamente en forma pacífica” por nuestro país y que el Reino Unido de Gran Bretaña

    “no efectuó protesta o mención alguna sobre aquella firme demostración de soberanía”, ni tampoco lo hizo en 1823, ni en los tratados de 1825, ni de 1829 ”

    cuando se dictó el histórico decreto de la creación de la

    “Comandancia Política y MIlitar de las Islas Malvinas y adyacentes al Cabo de Hornos en el Mar Atlántico, con sede en la Isla Soledad y jurisdicción sobre las islas adyacentes al Cabo de Hornos que dan al Atlántico Sur.

    Informó: Diario Popular

    http://www.elmalvinense.com/sveteranos/2014/1843.htm

  23. Los nombres de Malvinas, Soledad y Puerto Argentino

    El nombre de “Malvinas”, proviene de los habitantes franceses que ocupaban la isla occidental del archipiélago, debido a que eran Malouines (de Saint Maló).

    Con el paso del tiempo, debido a la regla látina se sustituyó la “u”, por la “v” quedando entonces el nombre de Malvinas.

    La isla oriental recibió el nombre de Puerto Luis (Port Louis), en homenaje al rey francés.

    Sin embargo, algunos historiadores dicen que se debe a la embarcación Saint Louis, que pasó por esa zona en el año 1706.

    Al tomar España

    posesión de las islas, se cambió el nombre de Puerto Luis por el de Soledad, debido a que habían recibido una imagen de la Virgen de La Soledad.

    En 1982, se cambió el nombre de Puerto Stanley (para algunos Stanley), por el de Puerto Argentino, con el objetivo de

    reivindicar la Soberanía Argentina en las islas.

    http://www.elmalvinense.com/nombres3.html

  24. Las Naciones Unidas y la religión “Nueva Espiritualidad”

    Las Naciones Unidas ha sido largamente uno de los mayores fomentadores de una “Nueva Espiritualidad”

    y la unión hacia un “Nuevo Orden Mundial SATÁNICO”.

    Siete años después del nacimiento de la ONU, un libro fue publicado por la teósofa y fundadora de la Lucis Trust, Alice Bailey, afirmando que:

    “La evidencia del crecimiento del intelecto humano entre las líneas receptivas necesitadas (para la preparación de la Nueva Era) puede ser vista en los planes de varias naciones y en los esfuerzos de las Naciones Unidas para formular un plan mundial (…)

    Desde el mismo comienzo de este desarrollo, tres factores ocultos han gobernado el desarrollo de todos estos planes.” [Alice B. Bailey, Discipleship in the New Age (Lucis Press, 1955), Vol. II, p.35.]

    Sin embargo, Bailey no pronuncia claramente la identidad de estos

    “tres factores ocultos”;

    no obstante revela a sus estudiantes:

    “Dentro de las Naciones Unidas está el germen y la semilla de un grupo reflexivo, grandiosamente internacional y meditativo –

    un grupo de pensamiento e informados hombres y mujeres en cuyas manos recae el destino de la humanidad.

    Esto está ampliamente bajo el control de muchos discípulos de

    ‘CUARTA LUZ’,

    si se dan cuenta, y su punto de enfoque meditativo es la intuición del plano Budista – el plano sobre el cual toda la actividad jerárquica se podrá encontrar hoy.”

    Con este fin, la Lucis Trust, bajo el liderzazgo de Foster y Alice Bailey, inició un grupo llamado

    “World Goodwill” (Buena Voluntad Mundial) – una organización oficial no gubernamental al interior de las Naciones Unidas.

    El objetivo específico de este grupo era “cooperar en la preparación mundial para la reaparición del ANTICRISTO”

    [One Earth, revista de la Findhorn Foundation, Octubre/Noviembre 1986, Vol. 6, Edición 6, p.24.]

    No obstante, el trabajo esotérico al interior de la ONU no se detiene con tales reconocidas agrupaciones OCULTISTAS.

    La mayoría del ímpetu de este proceso fue iniciado mediante el cargo de

    DOS Secretarios-Generales de la ONU, Dag Hammarskjöld (durante 1953-1961) y U Thant (durante 1961-1971)

    un Asistente de Secretario-General, Dr. Robert Muller.

    En un libro escrito para celebrar la filosofía de Teilhard de Chardin (y editado por Robert Muller), es revelado: “Dag Hammarskjöld”, el económico racional nórdico, ha terminado como un místico.

    Él también mantuvo hasta el final de su vida que la espiritualidad era la clave final de nuestra fe terrenal en el tiempo espacio.” [Robert Muller (ed.),

    The Desire to be Human: A Global Reconnaissance of Human Perspectives in an Age of Transformation (Miranana, 1983), p.304.]
    Sri Chinmoy, el guru New Age, líder de meditación en la ONU,

    escribió:

    “Las Naciones Unidas es el instrumento elegido por LUCIFER-Dios; ser un instrumento elegido significa ser un mensajero divino para portar la carta de la visión interna de SATAN-Dios y la manifestación exterior.”

    William Jasper, autor de “A New World Religion”

    (Una Religión de Nuevo Mundo) describe la religión de la ONU como:

    “…una extraña y diabólica convergencia de misticismo New Age,
    panteísmo, ateísmo animista aborigen, comunismo, socialismo, ocultismo luciferiano””

    http://es.nuevoordenmundial.wikia.com/wiki/Lucis_Trust

    T H R E E SPIRITUALFESTIVALSSATANICOS 2 0 1 4

    Easter – April 14th
    Wesak – May 14th
    Goodwill – June 12th

    LUCIS TRUST.

  25. Conferencia satanica planetaria2014

    contraseña: Que el Sendero de Reconocimientos conduzca a la Revelación Grupal del dios satanas

    Nueva York: 10 – 11 de Mayo de 2014

    Ginebra: 7 – 8 de Junio de 2014

    Londres: 14 – 15 de Junio de 2014

    http://www.lucistrust.org/es/arcane_school/introduction/esoteric_training

  26. Avatar de Síntesis

    La necesidad de ocultistas entrenados es justamente una urgencia hoy.. (para la aparición del anti-.cristo)

    Maestro Tibetano, Djwhal Kull. Está impreso en el libro La Exteriorización de la Jerarquía, (pág 9-23).

  27. “YAHUAH IS MY SHEPHERD; I SHALL NOT WANT.”
    PSALMS 23:1

    Yahuah Yahusha es Mi Supremo Pastor

    archipoimén ►Archipoimenos(ar-khee-poy’-mane) (ar’-kho + poy-mane’)

    Nada Me Faltará.

    http://bibliaparalela.com/john/10-11.htm

    Gracias Secreto de las Estrellas.

  28. Gracias Juan Carlos, ….

    y pensamos, que hay que dar el salto y poder incorporar, que si bien no es el Jesucristo occidental, es Jesucristo Nuestro Señor el Creador del Universo.

    Nosotros lo dimos con toda seguridad gracias a UD, a José, y nuestros amigos traductores, deseamos que muchos más puedan entender al único y Verdadero Omnipotente y Creador, y si se pusiera un nombre a nuestra Religión sinceramente no podríamos.

    Nos comprometemos José a poder darte el mejor calendario 2014 del Cielo y que nuestro entendimiento nos permita comprender..

    Gracias y cariños familia Yahushaísta, deseamos que sea un año de alegrías, mientras Aguardamos la Yârâhshâlayim Celestial

    Argentum ♡ Yahusha


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: