Juan Carlos responde a Manuel sobre si esta web es la única web de Jesús, o no.

José. Buen día, Allí medio día. Aquí 08 de la mañana. De este sábado 08 de marzo.

Leí ahora tu texto en la Web. Y estoy de acuerdo contigo no por conveniencia y sí por convicción. Creo en las Sagradas Escrituras. Creo en la Palabra del Omnipotente y a ambos los veo, no sólo del ángulo religioso porque antes de ser religioso, es científico. Siempre te dije y te comenté que el Omnipotente es un científico, un sabio, antes de ser un religioso. Lo que leemos, leemos puntos sobre los cuales, hoy, la Ciencia, comenta y comprueba.
El Evangelio realmente es un Libro de Ciencia y, claro, también, es un Libro que trata sobre nuestro relacionamiento, comportamiento con el Omnipotente.
Ignoro la razón, pero, esta Web es única y exclusiva en lo que se refiere al Omnipotente como tal, por eso, tu dices y yo mismo me quedé en ella y la sigo, porque yo mismo quise descubrir ese lugar y la Providencia me trajo a esta Web. Esta Web es la del Omnipotente, donde, Él, de alguna forma: se anuncia, se revela. Cosa que nunca religión o iglesia algunas hicieron. Jamás estas instituciones se preocuparon por hablar, exponer, anunciar, al Omnipotente, muy por el contrario, ellas siempre usaron el Omnipotente para por Él se proyectaren a sí mismas. Lo que es una blasfemia.

Modestamente te invito, José, a que sigamos por este camino. Sé que tu seguirás. Pero, me parece correcto que nosotros o quienes de esta Web participamos, lo declaremos por las claras para que no existan dudas. Ésta es la Web del Omnipotente. Aquí queremos, pensamos, anunciamos el Omnipotente con su Palabra, su forma de ver y pensar, con sus intensiones y voluntades. Y de hecho, anunciamos sus Profecías que muchas ya se cumplieron y otras están en vía de cumplirse.

Y vamos adelante. Esta Web es una especie de Farol de alta mar. Está para eso para que ilumine, anuncie, hable, exponga, tal como el Farol lo hace, a fin de que nadie se estrelle contra las piedras o se pierda espiritualmente.

Gracias por y a la Web. Gracias a quienes tienen y exponen los mismos ideales. Gracias, a ti, José que fuiste y continuas siendo un instrumento de esa misión que te fue recomendada.
Saludos
Juan Carlos

Mi respuesta:

Tú dices:

Y ahora Josep, seamos sinceros con algunas palabras que tu me dices en tu escrito.
Por un lado me dices que el SE es la ÚNICA web de Jesús.

Josep, si no vamos diciendo la verdad, lógicamente nadie nos va a creer.
Si ya me partes de que el SE es la única web de Jesús, entonces si que vamos mal.
Josep, Internet está lleno de páginas como la tuya. Pero lleno hasta la saciedad.
Y lo peor de todo es que tu lo sabes y lo saben los lectores. Internet está plagado de páginas iguales o similares a la tuya.

El SE tiene algo especial. Eso si que es evidente.

Seguimos hablando,

MANUEL

Querido Manuel, lo que no puedo consentir es que mientas en esta web. Dices que yo se que esta web no es la única web de Jesús y dices que Internet está plagado de páginas como la mía y que yo lo se.

Mientes Manuel, pero además no se si mientes inocentemente o deliberadamente, y eso me preocupa. No sé si eres consciente o no de que mientes.

Además me acusas de mentir a los lectores y Manuel yo nunca miento a los lectores de esta web, solo me equivoco señalando acontecimientos que podían haber sucedido y no han pasado, pero jamás he mentido ni mentiré. Sin dinero y con la ayuda de Dios, de Juan Carlos y de Tati tenemos 600 lectores cada día, y cuando sucede algo 3.500 al día. Tengo que provocar para atraer la atención, por eso doy fechas y me equivoco, pero equivocarse no es mentir, yo no miento jamás.

Vamos muy mal dices si sostengo que esta web es la única web de Jesús. Pues no vamos muy mal, vamos muy bien, mal que te pese, tanto es así que voy a empezar a dudar si admitir dinero de terceros en esta web, la única de Jesús, digas lo que digas tú y los demás. Yo nunca te pedí dinero, y cada vez lo tengo más claro, lo único que podemos desear es que alguien traduzca los artículos a otros idiomas, y promocionar la web. Los contenidos son sagrados.

Mira Manuel llevamos 1.400 artículos escritos desde 2.009, y siempre he dicho que si alguien encuentra algo en ellos que no se ajuste a las Escrituras o al Apocalipsis que lo denuncie. Y jamás nadie  ha denunciado nada, ¿sabes por qué?, porque jamás hemos dicho nada contrario al Evangelio. Y nos han seguido insignes doctores de la Iglesia Católica, en la época que ni conocías esta web. La conoces desde hace dos años, y llevo 14.

Pero lo vamos a hacer más fácil. Yo no conozco ninguna web como esta, y tú Manuel dices que Internet está plagado de páginas como esta. Quieres decir sin control alguno de la Iglesia Católica  ni de la New Age y sin publicidad mía, y sin dinero.

Solo conozco la de Marcelo Cuadras que se ciñe al Evangelio, pero no es la web de Jesús. Quiero Manuel que en tu próximo comentario nos des a todos diez links a páginas web como ESDLE. Yo no conozco ninguna.

Fíjate esta web tiene diez peculiaridades que la hacen única, y por eso es la ÚNICA WEB DE JESÚS, DE YAHUSHA. REPITO LA ÚNICA.

La primera es que no tiene ningún control sobre ella ni tan solo influencia la Iglesia Católica. Por lo tanto de esos 10 links ninguno vinculado a la Iglesia Católica.

La segunda es que no tiene publicidad en su portada, worpres pone publicidad suya en los comentarios, pero no puede ponerla en la portada. Ningún vinculo con webs con publicidad.

La tercera es que escribe en ella Juan Carlos, un elegido del Señor. Solo escribe aquí. Por algo será. Y gratis total, como todos nosotros.

La cuarta es que no trabajamos para ninguna iglesia ni grupo ni nada, somos independientes absolutamente de todos y de todo. ¿Cuantas hay así?

Y la quinta es que es la única web de Jesús. La prueba es que estoy convencido de ello desde el 2.000 y seguro absolutamente desde el 2.009. Pero hay más, de los 10 links a páginas similares a esta que quiero que nos aportes, ¿alguna hablará de la Profecía del Cristo Redentor del Apocalipsis, advirtiendo al mundo de que Juan Pablo II va a resucitar, y que Obama será el anticristo, y el Papa Francisco será el dragón del Apocalipsis?, porque si no hablan de esto no son como esta web. Eso lo entiendes, ¿no?.

La sexta es que esta web solo se escribe en español. Dame 10 links en español.

la séptima es que esta web está vinculada a la única web que salva almas, la de la primera resurrección.com ¿Cuantas webs en español hablan de la primera resurrección, EL LIBRO DE LA VIDA?.

la octava es que esta web es la continuación de la web thesecretofthestars.com, y tiene 14 años de antigüedad. ¿Cuantas web que hablen de Jesús, nunca de la New Age, llevan 14 años abiertas?

La novena es que esta web es la única que ha ganado un pulso a la Iglesia Católica, fue el año 2.010, y entre Juan Carlos, Tati, (el arcangel Gabriel) y yo ganamos por puntos todos los rounds, y el combate. ¿Conoces muchas más así?

Y la décima es que aquí Jesús, el del Apocalipsis, es el único protagonista, no tiene cabida New Age, ni otras tonterías. Aquí solo manda Él.

Es importante que nos des esos diez enlaces a paginas parecidas  a esta, porque igual no hay ninguna, ni ninguna se parece, digas lo que digas Manuel.

Esperaremos todos impacientes tu respuesta con esas 10 páginas en español, sin dinero, sin publicidad, sin Iglesia católica, sin ninguna iglesia o grupo o asociación, y que Jesús, el del Apocalipsis, sea el protagonista como aquí.

José 9-03-2.014

 

 

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/03/09/juan-carlos-responde-a-manuel-sobre-si-esta-web-es-la-unica-web-de-jesus-o-no/trackback/

RSS feed for comments on this post.

16 comentariosDeja un comentario

  1. OBAMA CONFRONTADO SOBRE SU PLAN DE GUERRA NUCLEAR CONTRA RUSIA

    06/03/2014 Increíble documento visual de LarouchePAC Obama al ser confrontado sobre su plan de guerra nuclear contra Rusia, mintió.

    Y al decir que no se debe intervenir en los asuntos internos de Ucrania, mintió mucho más, ya que el nuevo gobierno fue escogido por el Departamento de Estado de EEUU…

    así que la única solución va a ser la destitución del presidente de EEUU. Lo antes posible.

    http://spanish.larouchepac.com/node/21265

    • tengo una pregunta, en que punto de todas estas catastrofes va a resucitar Juan Pablo II y le van a salir los cachos y cola satanica a Barack Obama ?

      • Queridos Juan Carlos y José, sinceramente gracias estoy muy feliz por el tiempo compartido y por todo lo que cuando hay decisión se logra.

        Sí el Secreto de las Estrellas es la web de Nuestro Señor Yahusha y no hay otra igual en nuestro idioma, simple si se coloca en un buscador el nombre del Señor, no sale nada más que esta.

        Y el Nombre del Señor es lo que nos permitió superar todos los conflictos con las pseudo iglesias y sus enviados.

        En mi caso me importa más el alma de una persona, la que sea que se acerque de corazón, que salvar el alma de instituciones corruptas.

        Y con respecto al pseudo papa-rey, en cuestión , no le dedico tiempo porque es el gran responsable de lo ocurrido en mi país en la guerra con la bestia imperial del año 1982, la guerra de Malvinas, y la vivi de cerca, no me la contaron, porque en esos tiempos trabajaba como tripulante en Aerolíneas Argentinas, fue muy triste.para nosotros..

        Así que si es o no es, se portó pesimamente mal con Argentina.

        Y ese dolor de la injusticia , de imperios cobardes cerebros de la decadencia humana, contra personas de un país noble, que se defendieron legítimamente ante el corrupto invasor y su sinagoga detras, que vendía armas que no funcionaban, perdurara para siempre en la memoria de algunos argentinos de bien.

        Así que si le hicieron creer que es un santo no lo es. Por alguna causa en Argentina no cuelan mucho las estatuas.

        Hay rebeldías innatas en los criollos de bien, los que honramos la palabra y toda causa justa.

        Un abrazo grande y que sean por muchos tiempos más,.

        tati,

        desde argentina, y para siempre amiga del Secreto de las Estrellas de Nuestro Señor Yahusha. Gracias.

  2. MovimientoLaroucheEs

  3. Últimas noticias

    8 mar 2014 – 8:54 PM

    Rusia: La ONU y la UE deben investigar los asesinatos cometidos por francotiradores que perpetraron el golpe en Ucrania

    8 mar 2014 – 7:36 PM
    Declaración del Movimiento LaRouche España:

    DETENED EL AVANCE DE LA CRISIS DE UCRANIA HACIA LA GUERRA TERMONUCLEAR

    8 mar 2014 – 3:12 PM
    Yakunin de Rusia ataca a la “oligarquía financiera global” por la crisis en Ucrania

    8 mar 2014 – 2:53 PM
    OBAMA CONFRONTADO SOBRE SU PLAN DE GUERRA NUCLEAR CONTRA RUSIA

    8 mar 2014 – 1:24 PM
    Medio oficial chino destapa el golpe fascista de Estados Unidos en Ucrania

    8 mar 2014 – 12:37 PM
    LaRouche en canales de la TV nacional rusa por tres noches seguidas

    8 mar 2014 – 12:33 PM
    La televisión nacional rusa presentó una entrevista con LaRouche en horario estelar

    7 mar 2014 – 11:33 AM
    LaRouche: la declaración de emergencia de Obama lo coloca “en la antesala del juicio político”

    http://spanish.larouchepac.com/news_page

  4. Las sanciones de EEUU contra Rusia: un doble suicidio

    Moscú, 5 de marzo, RIA Novosti.

    Las sanciones económicas con las que Washington pretende castigar a Moscú pueden resultar más perjudiciales para EEUU, escribe hoy Moskovski Komsomolets.

    http://sp.ria.ru/revista_de_prensa/20140305/159456900.html

  5. ¿Un meteorito, misil o una nave espacial?

    Rusia investiga una explosión en el cielo

    Publicado: 8 mar 2014 | 5:41 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/121791-meteorito-rusia-%D1%81hel%C3%ADabinsk-yakutia

  6. Video, fotos: Erupción en Ío, captada por la NASA

    Publicado: 8 mar 2014 | 21:53 GMT

    El video, captado por la nave espacial New Horizons, representa una erupción que se desarrolló a más de 6,2 millones de kilómetros de la Tierra en 2007.

    La NASA lo ha hecho público esta semana.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/121847-erupcion-io-satelite-jupiter-nasa

  7. Detrás de la Razón – AIPAC: El maestro de títeres

    ¿Quién en realidad manda?

    Detrás de las cortinas del Congreso de EE.UU., detrás de las cortinas de la Casa Blanca, se esconde el maestro de los títeres: AIPAC.

    Es el Lobby sionista más poderoso en EE.UU. que mueve contactos, influencias, y millonarias sumas de dinero para influir, comprar o simplemente ordenar a los políticos estadounidenses a que tomen decisiones que lleven al régimen de Israel a ser el amo de Oriente Medio y por ende, eliminar su gran obstáculo: Irán.

    ¿Cómo se dan estás relaciones, cómo opera, qué hace AIPAC en Estados Unidos, cómo es posible que tenga tanto poder?

    Preguntas hoy en Detrás de la Razón.

    http://hispantv.com/DisplayNews.aspx?id=263116

  8. Kissinger propone “finlandizar” Ucrania

    Red Voltaire | 9 de marzo de 2014

    http://www.voltairenet.org/article182595.html

  9. Estados Unidos, Imperio de la barbarie

    El secreto de Guantánamo

    por Thierry Meyssan

    Red Voltaire | Moscú (Rusia) | 6 de noviembre de 2009

    Usted cree quizás que está informado sobre lo sucedido en Guantánamo y le sorprende que el presidente Obama no logre cerrar ese centro de tortura.

    Pues se equivoca.

    Usted no conoce la verdadera finalidad de ese dispositivo y lo que lo hace indispensable para la actual administración. 


    ¡Cuidado!

    Si lo que usted quiere es seguir pensando que existen valores comunes entre nosotros y Estados Unidos y que debemos seguir siendo aliados de Washington, absténgase de leer este artículo.

    Al final de la Segunda Guerra Mundial, el tribunal militar de Nuremberg actuó en 12 juicios.

    Uno de ellos estuvo dedicado a 23 médicos nazis.

    Siete de ellos fueron absueltos,
    9 fueron condenados a penas de cárcel y
    otros 7 fueron condenados a muerte.

    Desde entonces existe un Código Ético que rige la medicina a nivel mundial.

    Ese Código prohíbe precisamente lo que los médicos estadounidenses hicieron en Guantánamo y en las demás cárceles secretas.

    http://www.voltairenet.org/article162810.html

  10. Imperio de la barbarie

    Exitoso autor, inventor de la psicología positiva, profesor de la universidad de Pensilvania y ex presidente de la American Psychological Association, Martin Seligman supervisó las torturas experimentales aplicadas a los prisioneros en Guantánamo.

    Biderman definió 5 estados a través de los cuales transitan los «sujetos».

    – 1. Al principio el prisionero se niega a cooperar y se encierra en el silencio.

    – 2. Mediante una mezcla de brutalidades y gentileza, es posible hacerlo pasar a un segundo estado en que se le induce a defenderse de las acusaciones que se le hacen.

    – 3. Posteriormente el prisionero empieza a cooperar.

    Sigue proclamando su inocencia pero trata de complacer a sus interrogadores reconociendo que quizás ha cometido alguna falta sin querer, por accidente o por descuido.

    – 4. Cuando transita por la cuarta fase, el prisionero está ya completamente desvalorizado a sus propios ojos.

    Sigue negando las acusaciones de que es objeto, pero confiesa su naturaleza criminal.

    – 5. Al final del proceso el prisionero admite ser el autor de los hechos que se le imputan. Incluso inventa detalles complementarios para acusarse a sí mismo y reclama que se le castigue.

    Biderman examina también todas las técnicas utilizadas por los

    torturadores chinos para manipular a los prisioneros: aislamiento, monopolización de la percepción sensorial, cansancio, amenazas, gratificaciones, demostraciones del poder de los carceleros, degradación de las condiciones de vida, formas de sometimiento.

    La violencia física tiene un carácter secundario,

    la violencia sicológica se hace total y tiene carácter permanente.

    Los trabajos de Biderman sobre el «lavado de cerebro» adquirieron una dimensión mítica.

    Escuela de las Américas. Este tipo de entrenamiento se ha implantado además en cada uno de los ejércitos que forman parte de la OTAN.

    Rodas las confesiones recogidas son falsas y que fueron inculcadas de forma deliberada

    a través de la tortura, con las consecuencias políticas que ello implica.

    http://www.voltairenet.org/article162810.html

  11. Imperio de la barbarie

    Y tienen sobre sí un rey, que es el ángel del abismo, el cual tenía por nombre en hebraico, Abadón, y en griego, Apolión que quiere decir destructor .

    And they had a king over them, which is the angel of the bottomless pit, whose name in the Hebrew tongue is Abaddon, but in the Greek tongue hath his name Apollyon.

    Apocalipsis 9:11 Revelation 9:11

    Vosotros de vuestro padre el diablo sois, y los deseos de vuestro padre queréis cumplir. El, homicida ha sido desde el principio, y no permaneció en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira .

    Ye are of your father the devil, and the lusts of your father ye will do. He was a murderer from the beginning, and abode not in the truth, because there is no truth in him. When he speaketh a lie, he speaketh of his own: for he is a liar, and the father of it.

    http://bibliaparalela.com/john/8-44.htm

    Gracias.

  12. Querido Manuel, olvidé contarte que esta web de Jesús, la única en Internet además de las 10 diferencias, también habla de economía, pero de economía social, la única compatible con las enseñanzas de Jesús, y habla del fin del mundo publicando noticias que tienen que ver con el, y habla, de política, pero siempre desde la Verdad, no desde el punto de vista de la Sinagoga de Satanás o del sistema imperante.

    El secreto de las estrellas solo dice la verdad de las cosas, en lo político, en lo social y en lo religioso y en lo económico. Somos independientes de este mundo. Únicos.

    A ver cuantas webs encuentras como esta. Según tú Internet está plagada de páginas como la mía.

    Ni una encontrarás. Me estoy preguntando que menos mal que eres amigo, porque si fueras enemigo que dirías?.

    José

  13. Nombre Santo Sagrado. Memorial por Todos Los Tiempos del Creador de los Cielos y tierra, el universo y todo lo que vive en él, EL OMNIPOTENTE ha escrito con su Nombre todo el universo y en su creación y en sus creaturas.

    Pictografías de derecha a Izquierda nos dan exactamente el Número Sagrado y Santo 26.

    Yahuah: 26
    Yad Dalath–-Ha Alaph–-Uau Uau–-Ha Alaph

    Yahusha:
    Yad Dalath–Ha Alaph–Uau Uau- -Shan Nun–Ayn (Gayn) Yad Nun-

    Quien Tiene Al Hijo Tiene Al Padre. 1 Juan 2:23

    Necesitamos 26 músculos para sonreír; y toda la vida para agradecer. Gracias.

    STAT VERITAS

  14. .Cualquiera
    Que niega al Hijo Yahusha , este tal tampoco tiene al Padre Yahuah.

    Cualquiera:
    Que confiese a Yahusha, tiene también a Yahuah.

    Gracias para toda la ViDa. 1 Juan 2:23.

    .La VerDad Permanece.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: