Explícame con otros ejemplos que es el amor. Así no logro entenderte.

On 7 marzo 2014 at 20:17 MANUEL said:

Estimado Juan Carlos,

Buenas tardes,

Me alegro que pueda ir comprendiendo poco a poco tu punto de vista y el de Josep para poder
opinar más certeramente acerca del Apocalípsis y en definitiva, de los planes que tiene Dios para
con Nosotros.
Se que de momento alguno (s) me van a tachar de bicho raro, que si una secta, que si new-age, que si patatin o patatan, que si ,,, etc, etc, cada uno es libre de poner su etiqueta.
Yo tengo un concepto distinto, simplemente. Un concepto distinto de la Creación y un concepto distinto de la evolución del hombre. Pero ya os digo de antemano que no tengo ninguna pomada mágica. Lo único que tengo es mi sentido común, mi lógica y mis vivencias.
.Juan Carlos, tu me respondes que “El amor es un acto, no un sentimiento”. También me pones los siguientes ejemplos para que intente comprenderte
Nosotros, (a ver si consigo hacerme entender) no SOMOS AMOR porque no formamos parte de la esencia del Amor. Somos Hombres, pero, no somos Amor. ¿Por acaso, viste alguna vez el Amor andar por la calle? ¿Alguna vez el Amor te pidió agua? ¿Un manto para cubrirse del frío? ¿O te pidió dinero porque estaba con hambre y quería comprar comida?
Juan Carlos, te pido un dialogo más contundente. Por favor, muchísimo más contundente.
Explicame con otros ejemplos que es el amor. Así no logro entenderte.


Creo y vuelvo a reiterarlo que tenemos tres DONES CONCEDIDOS POR DIOS. El amor, el temor y el libre albedrío.
Como ninguno de nosotros somos ni Dios, ni Jesús, ni cristo de los faroles (con perdón) para entendernos entre nosotros e intentar comprender algo, nos tendremos que poner ejemplos que sean
más contundentes.
Juan Carlos, al leer tu ejemplo “que si he visto al amor andar por la calle”, pues la verdad es que no lo se. Depende a la persona que pare e interaccione con ella. La persona que pare, sea cual sea, será ella, a través de su forma de expresarse , los sentimientos, la que me diga, sin decírmelo, que esta llena de amor, medio llena o vacía. Eso lo tiene que sentir mi persona.
Juan Carlos, entiendo que me has hecho ese comentario un poco en plan jocoso. Incluso burlesco.
Ese es el sentimiento que he recibido. ¿Estoy en lo cierto?

Como hay muchísimo que debatir antes de llegar al Apocalípsis, me gustaría saber tu opinión acerca de esta cuestión que te voy a decir.
La Biblia nos dice que el hombre está hecho a su imagen y semejanza, no?
Te pregunto, siempre bajo mi punto de vista, si ¿el hombre realmente esta hecho, es decir, terminado?.
La palabra hecho quiere decir que sea lo que sea es que ya está terminado. Ya no hay más transformación porque ya está hecho, no?
Bueno, pues a mi eso no me convence. A mi me convence más “Dios nos está haciendo a su imagen y semejanza”.

Eso me da mucho más sentido ver como actúa el hombre. Si pienso que ya esta hecho, la verdad, no me cuadra nada, pero si pienso que estamos a medio hacer, me empiezan a cuadrar más las cosas.

Me gustaría saber vuestra opinión acerca de esto. Me gustaría, con vuestras comentarios y ejemplos, saber lo que opináis acerca de la naturaleza del hombre.

Josep, te aseguro que no se ha apoderado la confusión en mi. Y Dios me libre, no pretendo confundir a nadie.

Josep, tu y yo estamos más cerca de lo que tu te imaginas. Somos unos fans de Dios. Tenemos unos pensamientos altruistas se mire por donde se mire y deseamos por encima de todo que el mal se erradique de nuestro mundo. ¿No es así?

Yo hay cosas que no entiendo, por eso recurro a mis amigos, para que me aclaren.
Nos conocemos desde hace un buen tiempo, tenemos nuestros amigos comunes, nos escribimos, hacemos nuestra reunión anual, nuestra Cumbre, en definitiva, nos conocemos.

Digo esto también para que los lectores del SE sepan que hay una relación personal de muy buena amistad entre Josep y yo.

Tenemos un proyecto en común para la pagina del SE. Un proyecto del cual yo voy a ser un inversor. Y como buen inversor quiero saber donde realmente voy a poner mi dinero.
Por eso, antes de empezar este magnifico proyecto a NIVEL MUNDIAL del SECRETO DE LAS ESTRELLAS, me gustaría que todos los conceptos que vayamos a exponer entre nosotros para dar salida al mundo de NUESTRAS CONCLUSIONES, no haya ninguna fisura ni error que nadie nos pueda argumentar.

Estoy convencido que la página SE va a ser un campanazo. También estoy convencido que va a ser unas de las últimas oportunidades que va a tener la humanidad para hacer llegar a todos los lugares del planeta la auténtica palabra de Jesús.

Pienso que esta oportunidad que nos brinda Internet para llegar a todo el mundo la aprovechemos a tope.

MANUEL

Te respondo:

Querido Manuel, dices: “Estoy convencido que la página SE va a ser un campanazo. También estoy convencido que va a ser unas de las últimas oportunidades que va a tener la humanidad para hacer llegar a todos los lugares del planeta la auténtica palabra de Jesús”.

Bueno eso que dices es muy peligroso porque vuelves a confundir al lector. La auténtica Palabra de Jesús la venimos transmitiendo desde esta web desde el 2.009, y se corresponden a lo que está escrito en los Evangelios y en el Apocalipsis. Cualquier elucubración o paja mental que nos hagamos es solo eso, una paja mental, nunca pretendas que el producto de esa elucubración pueda ser la auténtica palabra de Jesús.

Una cosa es discutir con Marcelo Cuadras si los tres rayos que cayeron sobre la estatua del Cristo Redentor de Brasil fue o no una señal de Dios, un mensaje de Jesús, coincidiendo con la publicación en esta web de Jesús, de la Profecía del Apocalipsis, donde desvelábamos a los tres espíritus demoníacos que conforman la trinidad satánica, Juan Pablo II, Francisco y Obama, y otra cosa es decir que lo que aquí concluyamos por mayoría va a ser la palabra de Jesús. Será nuestra paja mental, nada mas.

Si eso lo tienes claro podemos seguir.

Respecto a tu pregunta, llevamos 5.000 años de evolución como especie, otros dicen 10.000 años, es igual. La evolución como hombres ya está terminada. Por eso dice Dios que hizo al hombre. La evolución a la que te refieres no se puede hacer en este plano, se hará en el plano del espíritu, no aquí, y en el milenio si haremos esa transformación. Pensar que evolucionaremos como hombres aquí y ahora es una pérdida de tiempo y no poner el ojo en el objetivo, lo mismo que intentar definir con palabras cosas tan complejas como el amor.

Yo lo veo también de otro modo, la diferencia amigo Manuel es que como yo lo veo va a ser. Empezaremos por la III Guerra Mundial antes del 27 de abril. Seguiremos con la resurrección de Juan Pablo II el 27 de abril, y justo antes o justo después llegará lo que conocemos como el Armagedón o el Apocalipsis, que son las trompetas y las copas de la ira de Dios. No digo que va a ser seguro, pero desgraciadamente tenemos muchas posibilidades de que ocurra. Mira Lyndon Larouche.

Esa evolución se debe hacer sin ADN contaminado y tú sabes porque lo has visto, que van a quedar muy pocos, acuérdate del cinturón que se estrecha tanto que quedan muy pocos dentro. Por eso ahora viene el tiempo de la JUSTICIA DE DIOS, y también de su ira. La evolución del hombre físico se hará, pero no con la gente que ahora nos acompaña. Van a morir casi todos, nos vamos a salvar muy pocos, y luego los que nos salvemos, los inscritos en la lista de la primera resurrección y los 144.000, y los que dieron su vida por la Palabra de Dios, nos iremos mil años con Jesús, físicamente, en una nueva tierra con un nuevo cielo, y ahí si se va a hacer esa transformación que sientes.

Ahora viene el llanto y el crujir de dientes, ahora viene el castigo de Dios a la humanidad, el tiempo de su ira. Y mi misión es contarlo y desenmascarar a la bestia 666. Nuestra misión es iniciar la oposición a la bestia, liderarla, por eso ESDLE  va a ser la bamba!!!

Cuando tu te expresas te expresas como Manuel, cuando yo hablo de Jesús y utilizo sus palabras del Evangelio o del Apocalipsis, es Jesús quien habla a través mio. Y eso será siempre así, pongas o no dinero para promocionar esta web.

Esto lo entiendes, ¿no?. Quiero decir que jamás de los jamases en esta web alguien va a cambiar nada de lo que es la Palabra de Dios. Eso lo hace la Iglesia Católica. Aquí con dinero o sin dinero la Palabra de Dios siempre será sagrada y nadie va a dudar de ella. Esta será siempre la norma de esta web. Recuerda que es la única web de Jesús, y hace 14 años que lo es, y nadie tiene influencia en ella, ni nadie la tendrá, repito con dinero o sin dinero hago siempre lo que quiero, como decía la canción. Este es mi papel.

Tampoco perderemos de vista las noticias importantes del mundo y el anuncio de la Profecía del Apocalipsis y del tiempo de la ira de Dios. Vosotros hablar de amor y de evolución y esas cosas, y yo seguiré con lo mío, centrado siempre donde tengo que estar centrado, en el Apocalipsis.

Y si pasa el tiempo, muere Benedicto XVI y muere Francisco y en este lapso de tiempo no ha resucitado Juan Pablo II, entonces y solo entonces abriré mi mente a otra posibilidad de entender a Dios. Entonces te haré caso, pero solo entonces. No voy a cambiar de misión hasta que vea que no se cumple la profecía, lo que es imposible. Hasta entonces yo marco las prioridades de lo que se publica o no, y los tiempos y los contenidos. Tú amigo Manuel tendrás tu espacio para decir lo que quieras, pero pongas o no dinero, el control de lo que se dice, los tiempos, contenidos y principios serán los que siempre han sido, la Palabra de Dios del Apocalipsis y de los Evangelios. Nada más. Lo demás serán comentarios tuyos, o de Marcelo y de quien sea, nunca de la web. La web solo admite la Palabra de Dios.

Si admites esto será bienvenido tu dinero, si no estas de a cuerdo, seguiremos como estamos, pues ya hacemos lo que tenemos que hacer, ser notarios de la historia y de la Palabra de Dios que hemos predicado en 141 países.

Y entonces vendrá el fin, decía Jesús. (Ya hemos predicado el Evangelio, los tiempos están cumplidos)

José 8-03-2.014

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/03/08/explicame-con-otros-ejemplos-que-es-el-amor-asi-no-logro-entenderte/trackback/

RSS feed for comments on this post.

12 comentariosDeja un comentario

  1. Estimado José,

    Buenos días,

    Cuando hablamos hace unos días Santiago tu yo a través de SKYPE y te hice la propuesta de que te parecería promocionar el SE por Internet solo te pedí un favorcillo, te acuerdas? Poner un link, en un sitio discreto, el link de mi empresa.
    Lo demás es cosa tuya, ya te lo dije.
    Yo se como es el SE, se como eres tu y entiendo que quieres avisar al mundo de lo que se nos avecina.
    También se que eres una persona que no censuras en tu web. Y eso es estupendo.
    Creo que hasta ahí vamos bien. No?
    Quedan unos dos a tres meses, quizás un poco menos, para que yo haga efectiva una magnífica venta de los productos que yo comercializo.
    Como ya te comenté, al entrar un buen dinero extra en mis bolsillos, me vino a la cabeza esta idea.
    ¿Que mejor medio que Internet para llevar la palabra de Dios a la gran mayoría del mundo?.
    Hombre, también podríamos hacer campañas por TV, pero desgraciadamente el dinero no me va a dar para tanto, con lo cual el medio más económico y efectivo que conozco es Internet.
    Josep, la forma en la que presentemos al mundo los planes de Dios y la Palabra de Dios es vital
    para la aceptación del mismo.
    Por eso, hasta que llegue el momento de lanzar a lo grande la pagina SE, hago preguntas mías y otras que se me puedan ocurrir de un posible lector, que seguro que nunca ha oído hablar de Jesús, y seguramente menos del Apocalípsis.
    Personalmente, me gustaría que la pagina no tuviese ninguna fisura. Si un posible lector formula una pregunta como la que yo hice acerca del amor y obtiene una respuesta como la que recibí, y encima esa persona que me da la respuesta la da con ironía y sarna, pues la verdad te digo Josep y Juan Carlos, como lector me voy de la página porque literalmente me han echado.
    Automáticamente entendería que el SE es una de más páginas que quieren sobresalir de las demás a base de pisar al resto.

    Juan Carlos y Josep, yo solo voy a aplicar cosas lógicas. Formularé cuestiones para que las respuestas “ya” las tengamos decidas. Preguntas que nos las harán las personas neófitas del tema.

    En mi humilde entender, pienso, por ejemplo, que si presentamos de capón el Apocalípsis a un chinito, sin antes poner en antecedentes muchas cosas, pienso, y sigue siendo mi humilde opinión, que de plano nos rechazaría.
    A lo mejor tu lo interpretas como que rechaza la palabra de Dios, pero yo interpreto que lo que está rechazando es la forma en la que estamos ofreciendo “El Producto”.

    Estamos de acuerdo que hay que llegar a cuanta más gente mejor.

    En el año 1972 se estreno una película muy polémica acerca de como se predicó en la edad media los españoles la palabra de Dios en el continente americano, dicha película se titula “Aguirre, la ira de Dios”.

    No es una película histórica al 100% pero lo que si nos da una idea de como erróneamente se presentó a los indígenas la palabra de Dios.

    Sería interesante que los lectores pudiesen ver esa película y juzgar los aciertos o fallos de como se interpretaba la palabra de Dios en esa época y como se presentaba a los neófitos al nuevo Dios que queríamos imponer a toda costa.

    Si miramos un mapa mundial donde está más o menos aceptada la religión Católica, es decir, por donde se ha difundido la Biblia y los mensajes de Cristo, vemos que hay muchísimo campo donde trabajar.

    Es decir, vamos a ir tipo Aguirre a enseñar a los indígenas (digamos a los neófitos de la palabra de Dios y de las Sagradas Escrituras).
    Pero si veis la película, la “forma” de explicar de Aguirre dista mucho que desear, por lo menos para mi.
    Hay es donde voy yo, ver si la forma es la correcta.
    Está claro que Aguirre no estaba en los tiempo finales. Había tiempo para corregir cosas.
    Hoy creo yo que todos tenemos más o menos aceptado que SI estamos en los tiempos FINALES.
    Por eso, siempre en mi humilde opinión, hoy más que nunca la forma tiene vital importancia.
    Porque no hay marcha atrás y porque no queda tiempo.

    Y ahora Josep, seamos sinceros con algunas palabras que tu me dices en tu escrito.
    Por un lado me dices que el SE es la ÚNICA web de Jesús.

    Josep, si no vamos diciendo la verdad, lógicamente nadie nos va a creer.
    Si ya me partes de que el SE es la única web de Jesús, entonces si que vamos mal.
    Josep, Internet está lleno de páginas como la tuya. Pero lleno hasta la saciedad.
    Y lo peor de todo es que tu lo sabes y lo saben los lectores. Internet está plagado de páginas iguales o similares a la tuya.

    El SE tiene algo especial. Eso si que es evidente.

    Seguimos hablando,

    MANUEL

  2. Felicidades a todas las mujeres del planeta.

  3. Felicidades a todas las Mujeres de Nuestro Señor Yahusha

  4. Buenos días Secreto de las Estrellas:

    En primer lugar para nosotr@s tu casa José es nuestra casa, en la cual nos sentimos siempre muy bien porque nada hay mejor que dejar SER y hacer en total libertad.y eso habla muy bien de tu persona.

    Implica tiempos compartidos que nos ha permitido a todos crecer

    Implica que podemos estar en muchas cosas de acuerdo y no en todas y eso no significa que nuestra meta y prtopósito en la vida se afecte, porque somos diferentes, tenemos vivencias diferentes y hasta podemos no estar de acuerdo en algunas interpretaciones.

    LOs IMPORTANTE es que tod@s los aqui reunidos nos une UN SER, que desde lo humano y como Nuestro Omnipotente los amamos incondicionalmente.

    Eso es lo más importante para nosotr@s, recordando que vivimos en un mundo que entiende poco la Escritura y mucho menos a Nuestro Señor y que el mantra publiciado mediaticamente,
    es Apocalipsis IGUAL a caos.

    Deseamos qe sean millones de lectores y millones de participantes, porque en definitiva la salud, protección y salvación tanto en vida como la que sigue esta vida, es por UN NOMBRE, y con ese Nombre se inicia el camino de la verdad y la vida, PARA SIEMPRE.

    Y como el Nombre es IMPORTANTE, lo quitaron de todas las Escrituras o sea es una Biblia, nunca una Sagrada Escritura.

    Y a ese NOMBRE es lo que más temen.

    Y para nosotr@s lo más importante es el SELLO la MARCA, DEL SEÑOR.

    Gracias José y Manuel.

  5. Negativo o entidades Celestiales y humanas que son el no ser y trabajan por el no ser y el gobierno del anti-cristo

    Hay muchísimo para comentar, y lo iremos viendo, porque cuando una persona desea saber ENCUENTRA. Porque el Señor nos lleva a poder reponder todas las preguntas que nos hacemos.

    Es tan brutal el ENGAÑO y es un pulpo que ha tomado todo y para dar una fecha estan trabajando desde el AÑO 1945 para traer el gobierno mundial del cristomasiajlucifersatandajal y sus ángeles y maestros ascendidos que desde el shamballa o sea infierno DICTAN sus órdenes.

    Nuestro DESEO es frenar desde nuestro humilde lugar, esa accción que no implica SOLAMENRE alimento vía sacrificios de sangre, implica energía de amor luz a entes demonios para traer ese gobierno satanico a toda la humanidad con la ENERGÍA de la humanidad. y Nuestro humilde consejo NO PARTICIPEN DE NADA GRUPAL por más que lo pidan por la paz y el bien mundial del planeta, ES ENERGÍA QUE VA A LA BESTIA..

    Gracias.

  6. Las fechas del 2014 son estas. ALIMENTO A LA BESTIA con energías humanas.sangre o amor es lo mismo es energía a entidades que DE no ser por nosotros no las tendrían. SE LLAMEN COMO SE LLAMEN. no son el OMNIPOTENTE QUE TIENE UN NOMBRE.

    2 0 1 4 La invitación a dar tu OK: a la SERVIDUMBRE

    Únase a otras personas para crear un conducto viviente de luz
    y buena voluntad en la tierra, para anclar y dirigir estas energías
    a los corazones y las mentes humanos.(para traer a la tierra el gobierno del anticristo)

    Pascua – 14 de Abril 2014
    Wesak – 14 de Mayo 2014
    Buena Voluntad – 12 de Junio 2014

    Son Doce al año, y el gran día del año de la invocación es el 12 de junio de 2014 .

    Así que desde nuestro lugar seguiremos el consejo de LEÓN XIII.

  7. Un cartel de publicidad en Barcelona usando del derecho a la libertad de expresión exhorta a los ciudadanos a posicionarse a favor y a practicar la pedofilia.

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2014/02/25/la-impiedad-ataca/

  8. Manuel, en uno de los mensajes dados a Juan Carlos que está en la web primera resucrrección,

    Nuestro Señor explica esto

    “Ustedes son Nuestra imagen y semejanza. Si son imagen y semejanza, son parecidos a Nosotros; no Nosotros parecidos. Nosotros somos Creador y Verbo. Ustedes son: Subconsciente y Consciente.

    El Subconsciente, crea; el Consciente juzga. De esta forma es como ustedes pueden ejercer la función de crear con la de juzgar, comparar, valorizar de algún modo, el de sacerdocio tal como Pedro en una de sus Cartas expresa. Son sacerdotes como el Verbo es del Padre, siempre y cuando estén juntos al Verbo; desde que su Consciente sea uno con el Verbo por la Fe, por la Intención, por la aceptación y conformidad con la Voluntad del Verbo.

    Nada sin el Verbo.

    Es como existe la posibilidad de el Padre comunicarse con el Hombre, con ustedes; usando el subconsciente que como el Padre deambula por la existencia y penetra los mundos espirituales, el pasado y el futuro en grandes espacios y hasta algunos, en siglos.

    Es como existe la posibilidad de el Verbo comunicarse con el Hombre, usando el consciente que como el Verbo, juzga, compara, equipara la existencia con la esencia; el espíritu con la materia; la Luz con las tinieblas. Juzga la diversidad de las energías, frecuencias energéticas y sus vibraciones. Separa las de la Luz, de las tinieblas y puede así conocer a ambas y elegir la justicia, la transcendencia, definirse sea a favor del Padre o contra el Padre. Merecer la salvación o la condenación. La Vida Eterna o la Muerte Eterna”

    ———————————————————————————-

    Luego lo nuestro si no es correcto seguramente Juan Carlos lo vera y ampliará.

    La persona humana es:

    1) Cuerpo, o sea carne: gusto, tacto, visión, olfato, audición.

    2) Alma: Mente: consciente y subconsciente . (razón, afecto, imaginación, consciencia, memoria) .

    3) Espìritu.

    Y sobre esto más los explicado por el Señor creo nos aproxima a lo que somos y por qué debemos ser conducidos para ser y hacer mejor cada día, eso hacemos nosotros, no pedimos PREGUNTAMOS y el Señor conduce y AGRADECEMOS CADA DÍA, porque sinceramente siempre nos ha cuidado y su Palabra es Palabra.

    Gracias y Cariños.

    .

    • Nos olvidamos algo porque se habla de una marca por elección que nos lleva a la nada y es algo tecnógico que nos separaría definitivamente de nuestro Omnipotente.

      Esa marca no es el sabado como informan algunos cultos porque además el septimo día no es el sabado, no es ningún dia de la semana porque vivimos con calendarios “diseñados”.

      Esa marca puede ser un chip o parecido , porque manipulando mentes si bien lograron mucho , no todo

      Y en esto coincidimos con el mensaje de tu web, el corte final es por chip.y esa elección pasa a cada persona humana a la NADA.

      No sabemos que es la nada, solamente que una maestra ascendida en el shamballa (jerarquias infernales) se llama la nada y son siete,

      que no es el mismo SIETE DEL OMNIPOTENTE.

  9. Cariños Juan Carlos y un abrazo a su esposa en nuestro día.

    Gracias.

  10. Y como estamos en tiempos que el -no ser- se hace llamar el supremo, el logos o sea el verbo, y desea energía y amor para ser.

    El único logos verbo y UNGIDO HIJO, se llama YAHUSHA.

    Hechos 4:12. Gracias Abba!

  11. Sea Vuestro Nombre Bendito para siempre. Salmos 113:2


Deja un comentario

