La confusión se apodera de Manuel y confunde a los demás.

On 6 marzo 2014 at 10:33 Manuel said:
Estimados Juan Carlos y Josep,

Buenos días,

Verdaderamente tenemos mucho que hablar. Me gustaría deciros una opinión, el apocalipsis tal y como lo estáis descifrando nunca va a ser así. No va haber ningún papa resucitado. Dios no va a venir ni con ira ni con amor, simplemente somos nosotros los que generaremos esos sentimientos. Dios nunca, es decir , nunca a va tomar una decisión sobre nosotros. Eso es lo que debe saber la gente. Dios solo aconseja.la elección solo es nuestra, por una razón de peso, que nadie, nadie,me puede rebatir. Dios nos regalo tres dones, el amor, el temor y el lbre albedrio. Eso si que es contundente. Esos tres Dones son Sagrados.

Nadie en esta web me puede rebatir esto, no?

Y no se puede rebatir porque es sagrado. Solo tenemos Sagrado esto.

Por eso Dios Nunca nos va a lanzar su ira y su amor. Y nos lo va a lanzar por otra sencilla razón de peso. Porque Ya Tenemos Eso. Porque ya nos lo dio. Ahora y siempre ha sido así, los que elegimos somos nosotros. Porque tenemos el libre albedrío.

Juan Carlos, tienes que revisar mas tu libre albedrío, que no se condicione por patrones equivocados. Revisa tu interior para entender lo que significa el libre albedrío.

Manuel

Responder
On 6 marzo 2014 at 19:54 Juan Carlos said:
Manuel. Buenas tardes. Me gusta siempre saludar a quien me dirijo. Y también me gusta decirle desde donde le escribo. Por eso. Buenas tardes. Hoy, jueves 06 de Marzo. Aquí en S. Paulo son las 14:10´ de una tarde con sol, calor. Ayer tuvimos una tempestad violenta de lluvia y viento muy típica de estos lugares.
Pues, mira. Leí tu comentario unas tres veces. Y, claro, me quedé pensando.
Yo no quiero altercados, discusiones. Tengo mi manera de encarar lo que estudio, veo en la vida real que de alguna forma va evidenciando la realidad. Entiendo que las cosas que vemos como los acontecimientos que suceden o las cosas que nos pasan, todo eso es fruto de nosotros mismos. Todo eso es nosotros mismos manifestados. Soy un Filósofo y en cierto sentido un Teólogo, porque es imposible entender o tentar entender, sin una cultura filosófica y teológica
Pero, también, entiendo, que esa manifestación nuestra si bien parte de nosotros y a nosotros mismos nos refleja, responde a una realidad invisible, inteligente e intencionada, que gobierna todo el exterior que a nosotros nos parece que es un producto directo de nosotros mismos.
La Existencia es un Producto y no una Causa. Porque nunca Causa nada. Es tanto lo que podemos hablar sobre esto que una biblioteca sería insuficiente. Siempre nos encontramos dentro de un proceso que se llama Proceso de Elección o de Selección. Elegimos y seleccionamos desde que nacemos hasta que nos morimos o, mejor, salimos de este lugar de ser y existir y pasamos para otro en el que continuamos según al como aquí fuimos.
Bien y aquí comienza mi explanación.

Tu hablas de que tenemos o fuimos agraciados por tres Dones:
Amor, Temor y Libre Albedrío.
Tu dices que el Omnipotente no puede nos tocar directamente, porque nosotros somos, debido a eses tres Dones que nos podemos direccionar o gobernar.
Pasando para otro ángulo que deja el Filosófico y se dirige, digamos, Teológico, la Biblia o Sagrada Escritura con los Libros que la componen, directamente son Libros escritos por el Hombre de alguna forma, cuando sabemos y entendemos, Manuel, que la Sagrada Escritura no es una Enciclopedia de Conocimiento Espiritual y Tracedental hecho por el Hombre, porque lo que allí se dice, se cuenta, se informa, se profetiza escapa a cualquier mente Humana por superior o perfecta que sea.
Y, por tanto, la Sagrada Escritura pasa la visión, voluntad e intensión de Alguien que no puede ser Humano, ni puede estar dentro del tiempo-espacio Humanos.

Bueno hablemos algo dentro de lo posible un poco de todo esto.

Sobre los tres Dones: Amor, Temor, Libre Albedrío.

¿Qué es el Amor? ¿Cuándo amamos?

Es evidente que Amor no es sentimiento. No es simpatía y ni empatía. Ni sexo. Porque todo esto pasa, se transforma, muda. Y si hago de esto una columna de verdad, ¿qué pondré cuando pase, se acabe?.
El Amor del cual aquí en particular, en especial, objetivamente se habla es de una relación de comunión entre seres en vista de que sean. El Amor se fundamenta en el Ser, porque el Ser, como fuere, es permanente, por lo menos o al menos, permanente.
Según este punto de vista Filosófico, mejor diría, Ontológico, responde para todo lo que de alguna manera Es. Bajo todas sus formas posibles. Yo Amo a alguien o a algo o a una circunstancia, o parecer, o perspectiva, cuando yo veo mi realidad en relación con la que me é externa a mí y trato de que esa realidad externa a mí, sea más y mejor ella misma.
Piensa cualquier cosa y visualiza esa cualquier cosa y piensa en esa cosa tal cual es ella, tu la amarás conforme te propongas desde tu interior a que esa cosa sea más y mejor ella misma de forma desinteresada. Sólo porque la quieres tal como ella es, incondicionalmente. Solamente por ti y por el ser que está delante de ti sea él como fuere. Esto es Amor. Y el acto que me lleva a ese relacionamiento mutuo de ti con el ser, es Amar. Yo amo o me dirijo al acto de amar, cuando yo voy incondicionalmente en dirección del ser lo acepto, lo contemplo, lo admiro, lo agradezco, porque me identifico con él, pues, él me encanta, me agrada, tal como es y procura realizarlo en su totalidad porque simplemente Es. Si hago eso, puedo decir que amo o estoy amando.
El Amor es un acto y no un sentimiento.
Si es un acto, como según parece, entonces yo mismo no Soy Amor porque yo mismo no puedo ir al encuentro de yo mismo como acto, ya que yo mismo soy un sujeto y no un objeto. El amor como amar es una relación de sujeto, en este caso yo mismo, con el objeto, en este caso con el ser que es externo a mí.
Manuel. Nosotros, (a ver si consigo hacerme entender) no SOMOS AMOR porque no formamos parte de la esencia del Amor. Somos Hombres, pero, no somos Amor. ¿Por acaso, viste alguna vez el Amor andar por la calle? ¿Alguna vez el Amor te pidió agua? ¿Un manto para cubrirse del frio? ¿O te pidió dinero porque estaba con hambre y quería comprar comida?
Para nosotros seres existenciales, seres, producto del Ser, el Amor no es Real. Es simplemente un acto nuestro de relación entre sujeto que somos nosotros y objeto que es cualquier ser. Relación Ontológica.
Es evidente que esto choca con todo lo que tu sabes o conoces y te deja parado.
Antes de pasar para adelante. Te repito. Nosotros sólo amamos cuando incondicionalmente cometemos el acto de salir de nosotros e ir al encuentro del otro ser con la intensión, el intuito, de realizarlo plenamente, tal como es, para que sea más él mismo. Así, nosotros no somos amor.
El tema del YO SOY o el tema del Yo Soy eso o aquello, puede ser válido, si lo entiendo como YO formando parte de lo mismo que afirmo que SOY. Esos conceptos, digo nuevos porque no son conceptos que respondan a la Realidad, son conceptos fallos.
YO SOY JUSTICIA, puede ser válido, si Yo formo parte de la Justicia y no que YO SEA LA ESENCIA DE LA JUSTICIA. Ojo. Mucho ojo con esto. Prestemos atención. Por eso no tenemos ningún Don de Amor y ni fuimos agraciados con eso

Pasemos al Temor. Bueno, Manuel, sobre el Temor se debe decir que es una Carencia de Ser y si es una Carencia, no puede ser un Don.
Temor tomado, no en el sentido de respeto, admiración, consideración y sí en el sentido de alguien o de algo que venga perjudicarnos como ser. Este Temor así entendido, jamás puede ser un Don porque se refiere al miedo y miedo no es cualidad es una falta de ser, en este caso, ser objetivo, ser confiado, ser esclarecido, ser decidido. Todo esto son cualidades y las cualidades hacen el Ser.
En la Escritura se habla del Temor de Dios. Pues bien. No en el sentido que me pueda perjudicar, mas, sí en el de Ser.
Por eso ya respondí. Y por eso no es un Don.

Responder
On 6 marzo 2014 at 20:39 José said:
Querido Manuel.
He estado esperando el comentario de Juan Carlos antes de contestarte yo personalmente, y lo voy a hacer ahora.

No quiero que te molestes con mi comentario, solo quiero que reflexiones.

Mira a Jesús no se le puede cuestionar. Por eso Su Palabra es el Apocalipsis y los Evangelios. Cuestionarse si el Apocalipsis ha sido escrito por Jesús o por Satanás dice mucho de tu actual nivel de confusión. Y cuando uno está confundido, confunde a los demás. Máxime cuando no se es consciente, como es tu caso, de que estás confundido.

Lo único que tenemos de Dios aparte de la vida y el entorno creado por Él, son la Palabra de Dios. Si te cuestionas la Palabra de Dios, la estás negando, y si la niegas, niegas a Dios Padre y a su Hijo Jesús. Yahusha.

Llevo 14 años estudiando el Apocalipsis, y gracias al hermano Fay, al hermano Marcelo Cuadras y a mi inteligencia, por fin he conseguido ver la Profecía del Apocalipsis con absoluta nitidez. Y esa Profecía habla de la resurrección de Juan Pablo II, y del armagedón que se va a desatar después para dar paso a la ira de Dios.

Dios es amor como dice Manuel, Dios es misericordia, como dice Marcelo Cuadras, pero ambos no veis que el tiempo del amor y de la misericordia de Dios se ha acabado.

Y lo que no puede ser es que le demos a las palabras de una persona confundida y sin temor de Dios, el mismo peso que las palabras de una persona que está en el momento de la Revelación del Apocalipsis y que tiene profundo temor de Dios. No puede ser.

Ésta es la táctica de Satanás, generar duda y confusión, y sin saberlo Manuel estas metido ahí hasta las cejas.

Es muy fácil saber quien dice la verdad. Esperaremos hasta el próximo 27 de abril. Quizás ese día resucite Juan Pablo II y veamos que se cumple al pie de la letra la Profecía del Apocalipsis.
Si no es en esa fecha, esperaremos hasta el próximo 20 de marzo donde se produce un eclipse de sol, y si todavía no resucita en esa fecha, lo hará el 2 de abril del 2.016, ese día se cumplen 11 años desde su muerte.

Con la resurrección de JP2 se acaba la controversia, y quedará en evidencia que lo que está escrito en el Apocalipsis se va a cumplir al pie de la letra. Es Palabra de Dios. Lo único seguro que viene de Dios. Lo demás es New Age y confusión.

Y amigo mío, ¿no te parece demasiada prepotencia la tuya como para afirmar que lo profetizado en el Apocalipsis no se va a cumplir?. Fíjate, Jesús llama bienaventurados a quienes guarden las palabras del Apocalipsis, y tú alegremente la niegas. ¿Con cual autoridad la niegas?, ¿acaso sabes algo que los demás desconocemos?, ¿acaso eres Jesús?, ¿acaso te crees tú más importante que el Apocalipsis?. Baja los humos, baja la vista, reconoce tu ignorancia y teme a Dios. Hasta que no enfoques tu vista en Jesús, (el del Apocalipsis), no saldrás de la confusión. Y no digas que todo es amor, porque solo tienes que ver lo que nos rodea.

Un abrazo y reflexiona. Nunca nos podremos poner de acuerdo en nada, porque yo estoy con Jesús, y tú no lo tienes claro.

¿Estas con Jesús, el del Apocalipsis, el Hijo de Dios, o estás con Cristo Satán que vive en cada uno de nosotros, como nos quieren hacer creer los que siguen a Satán, y que dicen que todo es amor?

José

6-03-2.014

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/03/06/la-confusion-se-apodera-de-manuel-y-confunde-a-los-demas/trackback/

RSS feed for comments on this post.

21 comentariosDeja un comentario

  1. Los Veintiocho suspenden negociaciones con Moscú y amenazan con sanciones

    Bruselas, 6 de marzo, RIA Novosti.

    La Unión Europea anunció hoy que suspende las negociaciones sobre dos acuerdos con Rusia, a la que amenazó con nuevas sanciones a raíz de la crisis en torno a Ucrania.

    http://sp.ria.ru/international/20140306/159472984.html

  2. 6 mar 2014 – 3:07 PM
    La intervención de la OTAN significaría

    “estar al borde de una potencial guerra nuclear”: experto alemán

    6 mar 2014 – 12:15 PM
    La revista Slate se destapa: “temor a un planeta LaRouche”

    6 mar 2014 – 12:13 PM
    LaRouche en sus mentes

    6 mar 2014 – 12:09 PM

    Exjefe alemán de la OTAN:

    No crucen la línea roja de Rusia o enfrentarán una catástrofe global

    6 mar 2014 – 10:51 AM
    Sergei Glazyev: las sanciones dañarían más a Occidente que a Rusia

    http://spanish.larouchepac.com/

  3. Musulmanes chiíes festejan nacimiento de Hazrat Zeinab (P)

    Actualizado: 06/03/2014 21:08 GMT

    Este viernes, 7 de marzo, correspondiente con el 5 de Yamadi ul-Aval (quinto mes del calendario islámico de la hégira lunar), la nación iraní celebra el aniversario del nacimiento de Hazrat Zeinab (la paz sea con ella), nieta del Profeta del Islam.

    El nombre de Zeinab, formado por las palabras Zein y Ab que significan “el adorno” y “el padre”, respectivamente, indica el prominente lugar que tenía la Hazrat Zeinab (P) en la vida de su padre, el Hazrat Ali (P), primer Imam de los musulmanes chiíes.

    http://hispantv.com/detail/2014/03/06/262851/iran-festeja-nacimiento-nieta-profera-islam

  4. Al-Quds (Jerusalén), Mezquita Al-Aqsa.

    De acuerdo con el informe de este comité de la ONU, el año pasado, 565 edificios fueron destruidos en la ciudad ocupada de Al-Quds, resultando en el desplazamiento de casi 300 palestinos, entre ellos mujeres y niños.

    El régimen de Israel que se considera a sí mismo propietario de los territorios palestinos ocupados, desde el inicio de la usurpación, sueña con

    la destrucción total de la Mezquita de Al-Aqsa,

    y su sustitución por un templo judío.

    http://hispantv.com/detail/2014/03/07/262874/onu-preocupada-agresiones-israelies-mezquita-aqsa

  5. Niños soldados, un problema oculto en Estados Unidos

    Actualizado: 07/03/2014 02:29 GMT

    ¿por qué los Estados Unidos permiten que los niños sirvan en el ejército y cómo es posible que no sea un crimen de guerra?

    http://hispantv.com/detail/2014/03/07/262875/ninos-soldados-un-problema-oculto-en-estados-unidos

  6. EEUU impone restricciones de visado a rusos y crimeos

    Actualizado: 06/03/2014 20:36 GMT

    http://hispantv.com/detail/2014/03/06/262847/eeuu-impone-restricciones-visado-rusos-crimeos

  7. UE suspende conversaciones con Rusia sobre visados

    Actualizado: 06/03/2014 21:14 GMT

    Van Rompuy exigió a Rusia mantener el diálogo con Ucrania en los próximos días sobre la crisis, amenazando con que “de no ocurrir así, se pasará a otras medidas como la prohibición de viajar a la UE, congelación de activos e incluso la cancelación de la próxima cumbre entre la Unión Europea y Rusia”.

    http://hispantv.com/detail/2014/03/06/262852/ue-suspende-conversaciones-rusia–visados

  8. Buque de guerra y muelle flotante llegan en marzo a Malvinas

    18/02/2014 Relevo naval

    La fragata tipo 23 HMS Portland, reemplazará a su gemela HMS Richmond en las funciones de custodia

    de las aguas del Mar Argentino (usurpadas por Gran Bretaña).

    El gobierno ilegítimo de Malvinas (Argentinas) aprobó en enero, un proyecto para montar en el puerto de Puerto Argentino (capital de las Islas), un sistema de muelle y amarre temporario el cual se suministrará el apoyo logístico a las compañías que exploren yacimientos petrolíferos en la zona.

    http://www.elmalvinense.com/malvinas/2014/2382.htm

  9. Despliegue de mercenarios estadounidenses en el sur de Ucrania

    Red Voltaire | 4 de marzo de 2014

    Aunque la OTAN ha declarado oficialmente no tener intenciones de intervenir en Crimea, el politólogo ruso Alexander Duguin afirma que Greystone Limited, filial de Academi (ex Blackwater),

    está desplegando elementos en Ucrania.

    Al parecer, los mercenarios están llegando en grupos, como simples civiles y con pesados equipajes, al aeropuerto de Kiev, de donde son enviados de inmediato a Odesa, en el sur de Ucrania.

    http://www.voltairenet.org/article182474.html

  10. Organizaciones nazis irrumpen en el escenario europeo

    Red Voltaire | Moscú (Rusia) | 6 de marzo de 2014

    Cuidadosamente desinformados por los grandes medios de difusión, estadounidenses y europeos

    ignoran la realidad del golpe de Estado de Kiev.

    Las televisiones internacionales les mostraron grupos de «(contra)revolucionarios» en uniformes militares de combate.

    Pero nada sabe la opinión pública occidental sobre las organizaciones que agrupan a esos elementos y que no tienen equivalente en Europa occidental.

    Esos individuos son ahora parte del nuevo gobierno ucraniano,

    avalado y reconocido por las potencias de la OTAN.

    «–¿Hay muchos fascistas en tu país?
    –Hay muchos que lo son y no lo saben.
    Pero se darán cuenta cuando llegue el momento»
    Ernest Hemingway, Por quién doblan las campanas

    El 22 de febrero de 2014, pasaron a la acción los activistas y los matones de Euromaidan.

    http://www.voltairenet.org/article182512.html

  11. EL ANALISIS DEL ACTUAL PANORAMA GEOPOLITICO MUNDIAL Y LOS POSIBLES ESCENARIOS PARA EL FUTURO.

    ALFREDO JALIFE RAHME.

    Los Frentes de Guerra que occidente (paises alineados con el NOM) estàn abriendo en dos paises clave en cuanto al interès geopolìtico mundial, son analizadas por el Doctor Alfredo Jalife,

    una de las màximas autoridades en el tema de geopolitica.

    Por ambos lados, se avisora que el Nuevo Orden Mundial està siendo detenido por el momento,

    pero, al mismo tiempo, las tensiones se estàn agudizando a un nivel cada vez mas denso.

    En estos escenarios diversos, la garra de occidente no se ve claramente dueña de ninguna de las dos partes, esto debido a que

    el Jefe y estadista, Vladimir Putin,

    maneja con inteligencia sus cartas y lee bien los movimientos de los occidentales.

    Recordemos que Satàn les da un tiempo limite a sus alfiles y èlites para llegar a sus metas y

    siempre hay alguien que es sacrificado en las cùpulas del poder.

    El que se retrasen todos estos planes y escenarios son una muestra de que en las alturas no tardaràn en rodar cabezas,

    pero el que estèn en activos en zonas sensibles del mundo y estèn ajustando los mecanismos de control a nivel domèstico hacen que la lectura de los acontecimientos mundiales sea dificil de leer.

    Sin embargo, gracias a anàlisis como el de este experto,

    se pueden ver ciertas señales del panorama que se viene.

    http://fritzspringmeier.bligoo.com/an-lisis-del-escenario-geopol-tico-actual

  12. La Raza Humana, la Sinarquía, y su Derecho a Existir en el Universo.

    COMO SE INTEGRA EL GOBIERNO UNIVERSAL.

    Illuminati.

    Finanzas Internacionales. Naciones Unidas (UN).
    Grandes Industrias Multinacionales. Educación de la UN.
    Grandes Industrias Nacionales, sometidas al Poder Universal.

    Liberalismo

    Logias masónicas. Progresismo
    CIA, Central de Inteligencia Norteamericana. Organización de los Estados Americanos (OEA).

    Pentágono FAO.

    Fondo Monetario Internacional. Braith-Naith (Brith-Nith)
    Banco Interamericano de Desarrollo. Corda Frates.
    Banco de París. Jerarquía Vaticana.

    Jesuítas. Tercer Mundo

    Cuarta Internacional de París. Opus Dei.
    D.A.I.A.
    O.I.A.

    Skull and Bones.

    C.F.R
    Comisión Trilateral.
    Los Druidas.

    La Mano Oculta.

    Club de Roma.
    Sociedad Fabiana.
    Caballeros de Malta.

    http://fritzspringmeier.bligoo.com/la-raza-humana-la-sinarquia-y-su-derecho-a-existir-en-el-universo

  13. Profecía sobre Babilonia. Isaías 13

    La caída de Babilonia Apocalipsis 18

    http://bibliaparalela.com/revelation/18-2.htm

    Gracias.

  14. Hola jose y juan carlos,y demás hermanos en Cristo Redentor, les mando un saludo muy afectuoso

  15. Buenos días Secreto de las Estrellas!

    En tiempos que como apreciamos son muy difíciles nuestro deseo es que se converse, porque los aquí reunido parecemos pocos, es impresionante la necesidad de explicar cada día a muchas personas lo que es muy fácil, pero muy complejo de entender y de todo lo recordado siempre nos impactó “ahora ustedes ya saben el por qué y para que están aquí”

    En nuestro caso leemos muchísimo y no todos los países tienen la misma realidad, por eso ver Sudamérica (hay mucho sufrimiento de años) con sus ojos y ver Europa (están mucho mejor todavía) le permite a Juan Carlos una visión mayor de lo que pasa en nuestro mundo.

    Y es tan grande la necesidad de saber “lo simple” para estar preparados y hacer lo que a cada un@ le corresponde.

    Que Manuel haya empezado “tenemos mucho para hablar” significa para nosotr@s que desea abrir un dialogo y sinceramente nos encanta Juan Carlos, porque siempre en cada explicación, entendemos más y mejor.

    Hay muchísimos que no quieren al catolicismo-cristianismo, (hay causas) otros no creen en el Dios del Antiguo Testamento y muchísimos cuando se habla de ley o mandamientos ni saben lo que es y si incluye leyes aberrantes hasta con sacrificios y palabras fuertes que no es JUICIO, que sí a nosotros nos producen rechazo, y Juan Carlos nos entenderá a que nos referimos.

    Por eso el Apocalipsis aclara no hay sacrificios de nada y San Pablo lo detalla, lo que se sacrifica se sacrifica a demonios. Salmos 106:37 1 Corintios 10:20. Apocalipsis 9:20

    Y los que viven bajo el viejo pacto “SACRIFICAN” en fidelidad a quien? Y en nombre de quien?

    Esto es para nosotr@s conflicto porque ellos creen que SIRVEN A SU DIOS del antiguo Testamento.

    Y ese no es CLARAMENTE el NUESTRO que explica a toda nación, tribu, raza, y lengua y el Unico que explicó quien es el Omnipotente fue su Hijo cuando vino como Hombre a la tierra a cambiar el PACTO PARA SIEMPRE.

    Luego la religión DOGMÁTICA de la new age o nueva era, hay mucho para hablar, y como toda religión SÍNTESIS toma un poco de cada una y es OCULTISTA.

    Toma versículos de los evangelios, los adapta, hablan de SIETE RAYOS, pero nunca de los 10 mandamientos, toman fiestas cristianas y orientales, y el calendario es el romano, más lunares solares plenilunios, SIMBOLOS Y RITUALES! etc.

    Es un combo de raíz masónica, desean discípulos servidores a esa causa. AL PLAN.

    Porque CRISTOmasiajlucifersatan será rey si muchos abren su ser SATANAS. Libre albedrío claro. ELIGEN.

    Lo que divide el mundo para nosotr@s ES el NOMBRE, en nuestro caso lo amamos y amamos su Sagrado Nombre.

    Amor- Justicia- Temor, gracias Juan Carlos, porque nosotros consideramos que cuando se obliga a amar por MIEDO no es verdadero amor.

    En los textos aramaicos vimos reemplazada la palabra temor por “expectantes”, digamos algo asi como estar abiertos nuestro ser al Omnipotente, y eso para nosotros es más cercano al Verdadero Amor con todo Nuestro Ser (y no es por miedo).

    Deuteronomio 6:5. Marcos 12:30 Mandamiento SUPREMO.

    Como estamos organizando, si lo encontramos se lo comentamos.

    Gracias y Buenos tiempos con el Omnipotente. Gracias Señor.

  16. Gracias Abba ♡ Yahuah Yahusha

  17. Por último la historia del 23 de agosto de 2013, te acordas José de la profecía rusa?

    Esa madrugada nos levantamos llorando y expresando Papá!, una angustia no común en nosotros, y fue tal la alegría de cuando el Presidente Putín frenó la guerra termonuclear que en horas estaba decidida a lanzar quinientos misiles, sobre una población INOCENTE como la Siria, que no lo podíamos creer.

    Manuel, Nuestro Padre Celestial escucha el llanto de sus hijos e hijas, es diferente el SUB-CONSCIENTE al consciente,

    y en ese momento el bombero se llamó

    el GRAN Jefe y estadista, Vladimir Putin.

    Lo que pasa es nuestra mente olvida rapidamente a los grandes hombres de estos tiempos y nosotros agradecemos siempre en VIDA el mejor recuerdo del 2013, cuando se desea se puede y el Cielo acompaña a la VIDA.

    -Gracias ♡-

  18. Hoduu-Gracias! Li Yahuwah Yahusha, chi la olam chas doe.
    Marcos 16:16

  19. Marcos Mark: 16

    La gran comisión

    YAHUSHA les dijo:

    Id por todo el mundo; y predicad el Evangelio a toda criatura.
    El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que NO creyere, será condenado.

    And Yahusha said unto them,

    Go ye into all the world, and preach the gospel to every creature.
    He that believeth and is baptized shall be saved; but he that believeth not shall be damned.

    Y estas señales seguirán a los que creyeren:

    En mi Nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;quitarán serpientes; y si bebieren cosa mortífera, no les dañará; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.

    And these signs shall follow them that believe;

    In My Name shall they cast out devils; they shall speak with new tongues; They shall take up serpents; and if they drink any deadly thing, it shall not hurt them; they shall lay hands on the sick, and they shall recover.

    En mi Nombre In My Name : YAHUSHA.

    http://bibliaparalela.com/acts/4-12.htm

    Y después de esto, Yahusha mismo envió por medio de ellos, desde el oriente hasta el occidente, el mensaje sacrosanto e incorruptible de la salvación eterna.

    ~~~ Gracias Abba ♡ Yahuah Yahusha ~~~

  20. Estimado Juan Carlos,

    Buenas tardes,

    Me alegro que pueda ir comprendiendo poco a poco tu punto de vista y el de Josep para poder
    opinar más certeramente acerca del Apocalípsis y en definitiva, de los planes que tiene Dios para
    con Nosotros.
    Se que de momento alguno (s) me van a tachar de bicho raro, que si una secta, que si new-age, que si patatin o patatan, que si ,,, etc, etc, cada uno es libre de poner su etiqueta.
    Yo tengo un concepto distinto, simplemente. Un concepto distinto de la Creación y un concepto distinto de la evolución del hombre. Pero ya os digo de antemano que no tengo ninguna pomada mágica. Lo único que tengo es mi sentido común, mi lógica y mis vivencias.
    .Juan Carlos, tu me respondes que “El amor es un acto, no un sentimiento”. También me pones los siguientes ejemplos para que intente comprenderte
    Nosotros, (a ver si consigo hacerme entender) no SOMOS AMOR porque no formamos parte de la esencia del Amor. Somos Hombres, pero, no somos Amor. ¿Por acaso, viste alguna vez el Amor andar por la calle? ¿Alguna vez el Amor te pidió agua? ¿Un manto para cubrirse del frío? ¿O te pidió dinero porque estaba con hambre y quería comprar comida?
    Juan Carlos, te pido un dialogo más contundente. Por favor, muchísimo más contundente.
    Explicame con otros ejemplos que es el amor. Así no logro entenderte.
    Creo y vuelvo a reiterarlo que tenemos tres DONES CONCEDIDOS POR DIOS. El amor, el temor y el libre albedrío.
    Como ninguno de nosotros somos ni Dios, ni Jesús, ni cristo de los faroles (con perdón) para entendernos entre nosotros e intentar comprender algo, nos tendremos que poner ejemplos que sean
    más contundentes.
    Juan Carlos, al leer tu ejemplo “que si he visto al amor andar por la calle”, pues la verdad es que no lo se. Depende a la persona que pare e interaccione con ella. La persona que pare, sea cual sea, será ella, a través de su forma de expresarse , los sentimientos, la que me diga, sin decírmelo, que esta llena de amor, medio llena o vacía. Eso lo tiene que sentir mi persona.
    Juan Carlos, entiendo que me has hecho ese comentario un poco en plan jocoso. Incluso burlesco.
    Ese es el sentimiento que he recibido. ¿Estoy en lo cierto?

    Como hay muchísimo que debatir antes de llegar al Apocalípsis, me gustaría saber tu opinión acerca de esta cuestión que te voy a decir.
    La Biblia nos dice que el hombre está hecho a su imagen y semejanza, no?
    Te pregunto, siempre bajo mi punto de vista, si ¿el hombre realmente esta hecho, es decir, terminado?.
    La palabra hecho quiere decir que sea lo que sea es que ya está terminado. Ya no hay más transformación porque ya está hecho, no?
    Bueno, pues a mi eso no me convence. A mi me convence más “Dios nos está haciendo a su imagen y semejanza”.

    Eso me da mucho más sentido ver como actúa el hombre. Si pienso que ya esta hecho, la verdad, no me cuadra nada, pero si pienso que estamos a medio hacer, me empiezan a cuadrar más las cosas.

    Me gustaría saber vuestra opinión acerca de esto. Me gustaría, con vuestras comentarios y ejemplos, saber lo que opináis acerca de la naturaleza del hombre.

    Josep, te aseguro que no se ha apoderado la confusión en mi. Y Dios me libre, no pretendo confundir a nadie.

    Josep, tu y yo estamos más cerca de lo que tu te imaginas. Somos unos fans de Dios. Tenemos unos pensamientos altruistas se mire por donde se mire y deseamos por encima de todo que el mal se erradique de nuestro mundo. ¿No es así?

    Yo hay cosas que no entiendo, por eso recurro a mis amigos, para que me aclaren.
    Nos conocemos desde hace un buen tiempo, tenemos nuestros amigos comunes, nos escribimos, hacemos nuestra reunión anual, nuestra Cumbre, en definitiva, nos conocemos.

    Digo esto también para que los lectores del SE sepan que hay una relación personal de muy buena amistad entre Josep y yo.

    Tenemos un proyecto en común para la pagina del SE. Un proyecto del cual yo voy a ser un inversor. Y como buen inversor quiero saber donde realmente voy a poner mi dinero.
    Por eso, antes de empezar este magnifico proyecto a NIVEL MUNDIAL del SECRETO DE LAS ESTRELLAS, me gustaría que todos los conceptos que vayamos a exponer entre nosotros para dar salida al mundo de NUESTRAS CONCLUSIONES, no haya ninguna fisura ni error que nadie nos pueda argumentar.

    Estoy convencido que la página SE va a ser un campanazo. También estoy convencido que va a ser unas de las últimas oportunidades que va a tener la humanidad para hacer llegar a todos los lugares del planeta la auténtica palabra de Jesús.

    Pienso que esta oportunidad que nos brinda Internet para llegar a todo el mundo la aprovechemos a tope.

    MANUEL

  21. Intento II; Abrazo ♥ gracias Familya!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: