El Omnipotente no debe concordar con nada y con nadie, mismo que sea Amor. También el Omnipotente es Justicia.

Bueno, José. Putin se retrajo. Esperaba de él un acto rápido. Pero, quien sabe la prudencia que tiene características muy propias de Prudencia Rusa, habló más alto.
“No intervendrá por ahora y se reserva el momento de intervenir”. Esta frase es muy característica de los Rusos que no dicen lo que pretenden hacer, pero, deja en el aire que nadie sabe cuando, sin duda, harán.
Los Mineros, quienes nacieron en el Estado de Minas Gerais, proceden casi como los Rusos, por eso es difícil saber exactamente dónde está un Minero. El refrán de ellos:
“Porque se espera, no se amanece más temprano.” O traducido. “No por el mucho esperar se amanece más temprano”. “Não por muito esperar se amanhece mais cedo”.
Ya aparecerá el momento, la hora, el hecho cierto que dará la respuesta cierta y la decisión cierta.

Otra cosa. Vamos a ver Santiago, Manuel y todos los que comentan o leen la Web. Vamos prestar atención en el tema del Amor del Omnipotente. ¿Ahora, el Omnipotente ama el mal? Pero, ¿ustedes saben, entienden lo que están diciendo sobre el Omnipotente, poniéndole como si fuera un responsable por lo que ocurre? Al final Él es el inocente, la víctima aquí. Nos rebelamos y queremos tener razón.


Y el Omnipotente debe concordar porque es Amor. No. El Omnipotente no debe concordar con nada y con nadie, mismo que sea Amor. También el Omnipotente es Justicia.
Toda esta Humanidad hizo lo que se le antojó durante milenios y ahora porque parece que las cosas le aprietan, entonces, reclama del Amor del Omnipotente, para que el Omnipotente no haga nada, apruebe todo y la Humanidad continúe haciendo como hace milenios hace. Y pone al Omnipotente como Causa para continuar haciendo lo que siempre hizo. Sin creer en su existencia y caso que exista exigiéndole que no puede negar el Amor que es. Escuchen. ¿Es que ustedes están bien? Me parece que no. Algo no anda bien. Sería bueno hacerse algún examen, porque de esta manera es imposible cualquier concordancia.
Si después de tantos y tantos y pónganles siglos, centurias de siglos, la Humanidad se comportó como se le dio la real gana y continúa comportándose como la real gana, sólo porque ahora le dicen que llegaron sus cuentas y que no serán nada fáciles, entonces reclama, reclama lo que nunca debería haber reclamado y sencillamente aceptado que debe obedecer y porque nunca obedeció vienen las cuentas. O ¿ustedes quieren que el Omnipotente no cumpla nada de lo que dice en el Apocalipsis lo que hará, caso no se arrepientan y vuelvan de donde nunca tendrían que haber salido?
Dejemos de tanta chiquilinada. Y seamos consecuentes. Arquemos con nuestros actos y enfrentemos la tormenta. Porque la tormenta es nuestra. Con nuestra conducta, nosotros levantamos la tempestad. Dejemos de reclamos y hagamos lo que nunca hicimos, por lo menos ahora. Y vamos para Juicio. Y que cada uno haga para salirse bien. Y si nada hace o si nada cree, bueno soporte el Juicio y sufra con lo que el Juicio le dice que debe sufrir. Y ya está. Es lo que hay.
Gracias.
Saludos.

Juan Carlos

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/03/06/el-omnipotente-no-debe-concordar-con-nada-y-con-nadie-mismo-que-sea-amor-tambien-el-omnipotente-es-justicia/trackback/

RSS feed for comments on this post.

16 comentariosDeja un comentario

  1. Localização de Sodoma e Gomorra – Escritos Antigos (Melhor Documentário) Mar Salgado antigo nome do mar Morto.

  2. A graça seja com todos os que amam a nosso Senhor, com amor sincero e incorruptível. Misericórdia, paz e amor vos sejam multiplicados. Amém.

    Obrigado.

  3. Estimados Juan Carlos y Josep,

    Buenos días,

    Verdaderamente tenemos mucho que hablar. Me gustaría deciros una opinión, el apocalipsis tal y como lo estáis descifrando nunca va a ser así. No va haber ningún papa resucitado. Dios no va a venir ni con ira ni con amor, simplemente somos nosotros los que generaremos esos sentimientos. Dios nunca, es decir , nunca a va tomar una decisión sobre nosotros. Eso es lo que debe saber la gente. Dios solo aconseja.la elección solo es nuestra, por una razón de peso, que nadie, nadie,me puede rebatir. Dios nos regalo tres dones, el amor, el temor y el lbre albedrio. Eso si que es contundente. Esos tres Dones son Sagrados.

    Nadie en esta web me puede rebatir esto, no?

    Y no se puede rebatir porque es sagrado. Solo tenemos Sagrado esto.

    Por eso Dios Nunca nos va a lanzar su ira y su amor. Y nos lo va a lanzar por otra sencilla razón de peso. Porque Ya Tenemos Eso. Porque ya nos lo dio. Ahora y siempre ha sido así, los que elegimos somos nosotros. Porque tenemos el libre albedrío.

    Juan Carlos, tienes que revisar mas tu libre albedrío, que no se condicione por patrones equivocados. Revisa tu interior para entender lo que significa el libre albedrío.

    Manuel

    • Manuel. Buenas tardes. Me gusta siempre saludar a quien me dirijo. Y también me gusta decirle desde donde le escribo. Por eso. Buenas tardes. Hoy, jueves 06 de Marzo. Aquí en S. Paulo son las 14:10´ de una tarde con sol, calor. Ayer tuvimos una tempestad violenta de lluvia y viento muy típica de estos lugares.
      Pues, mira. Leí tu comentario unas tres veces. Y, claro, me quedé pensando.
      Yo no quiero altercados, discusiones. Tengo mi manera de encarar lo que estudio, veo en la vida real que de alguna forma va evidenciando la realidad. Entiendo que las cosas que vemos como los acontecimientos que suceden o las cosas que nos pasan, todo eso es fruto de nosotros mismos. Todo eso es nosotros mismos manifestados. Soy un Filósofo y en cierto sentido un Teólogo, porque es imposible entender o tentar entender, sin una cultura filosófica y teológica
      Pero, también, entiendo, que esa manifestación nuestra si bien parte de nosotros y a nosotros mismos nos refleja, responde a una realidad invisible, inteligente e intencionada, que gobierna todo el exterior que a nosotros nos parece que es un producto directo de nosotros mismos.
      La Existencia es un Producto y no una Causa. Porque nunca Causa nada. Es tanto lo que podemos hablar sobre esto que una biblioteca sería insuficiente. Siempre nos encontramos dentro de un proceso que se llama Proceso de Elección o de Selección. Elegimos y seleccionamos desde que nacemos hasta que nos morimos o, mejor, salimos de este lugar de ser y existir y pasamos para otro en el que continuamos según al como aquí fuimos.
      Bien y aquí comienza mi explanación.

      Tu hablas de que tenemos o fuimos agraciados por tres Dones:
      Amor, Temor y Libre Albedrío.
      Tu dices que el Omnipotente no puede nos tocar directamente, porque nosotros somos, debido a eses tres Dones que nos podemos direccionar o gobernar.
      Pasando para otro ángulo que deja el Filosófico y se dirige, digamos, Teológico, la Biblia o Sagrada Escritura con los Libros que la componen, directamente son Libros escritos por el Hombre de alguna forma, cuando sabemos y entendemos, Manuel, que la Sagrada Escritura no es una Enciclopedia de Conocimiento Espiritual y Tracedental hecho por el Hombre, porque lo que allí se dice, se cuenta, se informa, se profetiza escapa a cualquier mente Humana por superior o perfecta que sea.
      Y, por tanto, la Sagrada Escritura pasa la visión, voluntad e intensión de Alguien que no puede ser Humano, ni puede estar dentro del tiempo-espacio Humanos.

      Bueno hablemos algo dentro de lo posible un poco de todo esto.

      Sobre los tres Dones: Amor, Temor, Libre Albedrío.

      ¿Qué es el Amor? ¿Cuándo amamos?

      Es evidente que Amor no es sentimiento. No es simpatía y ni empatía. Ni sexo. Porque todo esto pasa, se transforma, muda. Y si hago de esto una columna de verdad, ¿qué pondré cuando pase, se acabe?.
      El Amor del cual aquí en particular, en especial, objetivamente se habla es de una relación de comunión entre seres en vista de que sean. El Amor se fundamenta en el Ser, porque el Ser, como fuere, es permanente, por lo menos o al menos, permanente.
      Según este punto de vista Filosófico, mejor diría, Ontológico, responde para todo lo que de alguna manera Es. Bajo todas sus formas posibles. Yo Amo a alguien o a algo o a una circunstancia, o parecer, o perspectiva, cuando yo veo mi realidad en relación con la que me é externa a mí y trato de que esa realidad externa a mí, sea más y mejor ella misma.
      Piensa cualquier cosa y visualiza esa cualquier cosa y piensa en esa cosa tal cual es ella, tu la amarás conforme te propongas desde tu interior a que esa cosa sea más y mejor ella misma de forma desinteresada. Sólo porque la quieres tal como ella es, incondicionalmente. Solamente por ti y por el ser que está delante de ti sea él como fuere. Esto es Amor. Y el acto que me lleva a ese relacionamiento mutuo de ti con el ser, es Amar. Yo amo o me dirijo al acto de amar, cuando yo voy incondicionalmente en dirección del ser lo acepto, lo contemplo, lo admiro, lo agradezco, porque me identifico con él, pues, él me encanta, me agrada, tal como es y procura realizarlo en su totalidad porque simplemente Es. Si hago eso, puedo decir que amo o estoy amando.
      El Amor es un acto y no un sentimiento.
      Si es un acto, como según parece, entonces yo mismo no Soy Amor porque yo mismo no puedo ir al encuentro de yo mismo como acto, ya que yo mismo soy un sujeto y no un objeto. El amor como amar es una relación de sujeto, en este caso yo mismo, con el objeto, en este caso con el ser que es externo a mí.
      Manuel. Nosotros, (a ver si consigo hacerme entender) no SOMOS AMOR porque no formamos parte de la esencia del Amor. Somos Hombres, pero, no somos Amor. ¿Por acaso, viste alguna vez el Amor andar por la calle? ¿Alguna vez el Amor te pidió agua? ¿Un manto para cubrirse del frio? ¿O te pidió dinero porque estaba con hambre y quería comprar comida?
      Para nosotros seres existenciales, seres, producto del Ser, el Amor no es Real. Es simplemente un acto nuestro de relación entre sujeto que somos nosotros y objeto que es cualquier ser. Relación Ontológica.
      Es evidente que esto choca con todo lo que tu sabes o conoces y te deja parado.
      Antes de pasar para adelante. Te repito. Nosotros sólo amamos cuando incondicionalmente cometemos el acto de salir de nosotros e ir al encuentro del otro ser con la intensión, el intuito, de realizarlo plenamente, tal como es, para que sea más él mismo. Así, nosotros no somos amor.
      El tema del YO SOY o el tema del Yo Soy eso o aquello, puede ser válido, si lo entiendo como YO formando parte de lo mismo que afirmo que SOY. Esos conceptos, digo nuevos porque no son conceptos que respondan a la Realidad, son conceptos fallos.
      YO SOY JUSTICIA, puede ser válido, si Yo formo parte de la Justicia y no que YO SEA LA ESENCIA DE LA JUSTICIA. Ojo. Mucho ojo con esto. Prestemos atención. Por eso no tenemos ningún Don de Amor y ni fuimos agraciados con eso

      Pasemos al Temor. Bueno, Manuel, sobre el Temor se debe decir que es una Carencia de Ser y si es una Carencia, no puede ser un Don.
      Temor tomado, no en el sentido de respeto, admiración, consideración y sí en el sentido de alguien o de algo que venga perjudicarnos como ser. Este Temor así entendido, jamás puede ser un Don porque se refiere al miedo y miedo no es cualidad es una falta de ser, en este caso, ser objetivo, ser confiado, ser esclarecido, ser decidido. Todo esto son cualidades y las cualidades hacen el Ser.
      En la Escritura se habla del Temor de Dios. Pues bien. No en el sentido que me pueda perjudicar, mas, sí en el de Ser.
      Por eso ya respondí. Y por eso no es un Don.

      • Querido Manuel.
        He estado esperando el comentario de Juan Carlos antes de contestarte yo personalmente, y lo voy a hacer ahora.

        No quiero que te molestes con mi comentario, solo quiero que reflexiones.

        Mira a Jesús no se le puede cuestionar. Por eso Su Palabra es el Apocalipsis y los Evangelios. Cuestionarse si el Apocalipsis ha sido escrito por Jesús o por Satanás dice mucho de tu actual nivel de confusión. Y cuando uno está confundido, confunde a los demás. Máxime cuando no se es consciente, como es tu caso, de que estás confundido.

        Lo único que tenemos de Dios aparte de la vida y el entorno creado por Él, son la Palabra de Dios. Si te cuestionas la Palabra de Dios, la estás negando, y si la niegas, niegas a Dios Padre y a su Hijo Jesús. Yahusha.

        Llevo 14 años estudiando el Apocalipsis, y gracias al hermano Fay, al hermano Marcelo Cuadras y a mi inteligencia, por fin he conseguido ver la Profecía del Apocalipsis con absoluta nitidez. Y esa Profecía habla de la resurrección de Juan Pablo II, y del armagedón que se va a desatar después para dar paso a la ira de Dios.

        Dios es amor como dice Manuel, Dios es misericordia, como dice Marcelo Cuadras, pero ambos no veis que el tiempo del amor y de la misericordia de Dios se ha acabado.

        Y lo que no puede ser es que le demos a las palabras de una persona confundida y sin temor de Dios, el mismo peso que las palabras de una persona que está en el momento de la Revelación del Apocalipsis y que tiene profundo temor de Dios. No puede ser.

        Ésta es la táctica de Satanás, generar duda y confusión, y sin saberlo Manuel estas metido ahí hasta las cejas.

        Es muy fácil saber quien dice la verdad. Esperaremos hasta el próximo 27 de abril. Quizás ese día resucite Juan Pablo II y veamos que se cumple al pie de la letra la Profecía del Apocalipsis.
        Si no es en esa fecha, esperaremos hasta el próximo 20 de marzo donde se produce un eclipse de sol, y si todavía no resucita en esa fecha, lo hará el 2 de abril del 2.016, ese día se cumplen 11 años desde su muerte.

        Con la resurrección de JP2 se acaba la controversia, y quedará en evidencia que lo que está escrito en el Apocalipsis se va a cumplir al pie de la letra. Es Palabra de Dios. Lo único seguro que viene de Dios. Lo demás es New Age y confusión.

        Un abrazo y reflexiona. Nunca nos podremos ponder de acuerdo en nada, porque yo estoy con Jesús, y tú no lo tienes claro, ¿estas con Jesús, el del Apocalipsis, o estás con Cristo Satán que vive en cada uno de nosotros, como nos quieren hacer creer los que siguen a Satán?

        José

        6-03-2.014

  4. Juan Carlos en tu artículo y en referencia a Manuel y Santiago les decías:

    “Escuchen. ¿Es que ustedes están bien? Me parece que no. Algo no anda bien. Sería bueno hacerse algún examen, porque de esta manera es imposible cualquier concordancia”.

    Manuel esta metido sin saberlo en la New Age total, y su falta de respeto para con Dios es grave, así como su prepotencia.

    Juan Carlos te lo dejo para tí, para que le respondas apropiadamente, no sabe ni lo que siente ni lo que dice. Que Dios le perdone por decir tanta tontería, y además creérsela.

    Juan Carlos, tu turno…

  5. Buenos días Secreto de las Estrellas:

    En primer lugar gracias infinitas a Nuestro Omnipotente, el que era el que es y el que ha de venir. El Todopoderoso. Incuestionable Padre Amoroso, Perfecto y Juez de toda la creación.

    En segundo lugar, gracias Juan Carlos y José, gracias Manuel y gracias amigos de esta web.

    Por último dejaremos nuestra humilde opinión al respecto con la sinceridad que nos caracteriza, porque es tanta la información y nuestro deseo siempre ha sido, es y será el de ayudar.

    Gracias a tod@s.

  6. Consideramos que es muy importante definir Babilonia, porque en tiempos de Juan incluía a Roma.

    Por eso se habla tanto de Babilonia y pocos sabemos que era y lo que hoy representa.

    Consideramos que todo lo que intentan es crear su torre de Babel segunda.

    Y entendemos por todo lo estudiado que la Ley del libre albitrio se formaliza en Genesis, en el comienzo y ese árbol del medio que por elección se comiera tomara, es la causa de la libre elección que el Padre a dado a todas sus criaturas.humanas y no.

    Y el “árbol de la Vida”, es Jesucristo Nuestro Señor y para Nosotros su único unigenito de toda la Creación pasada presente y futura, Nuestro Señor Yahusha,. que da salud “Yasha” , Redención y Salvación y es el único Juez con todo poder y Autoridad sobre todo lo Creado.

    Luego Misterios, masonerías varias, OCULTISMOS, dos ramas enfrentadas el Gnostisismo luciferiano y el Yavismo-satanismo que no curó su corazón.

    Ambos van por el Tercer Templo hecho por manos humanas. Esa es la new age en resumen, estan enfrentados pero tienen el mismo porpósito y la bestia tiene siete cabezas religiosoas, pero la masonería en un punto renuncia a Jesucristo o no ascienden al camino de iluminación que satan cristo lucifer les prometió.

    La nueva era es bajar el satanismo y ocultismo “ancestral” a cada ser para sostener la babel planetaria.

    Por eso necesitan dialogos religiosos y el ecumenismo todos junto por la religión mundial del cristo lucifer satanas.

    La bestia y el falso profeta van a perdición dos ramas en singular, y dos reponsables de máxima autoridad cada rama tiene FAMILIA en la tierra, mucha gente que los sostiene y que por elección se van sumando a ese ejercito final.

    Algunos por promesas, otros por poder-dinero, otros por ignorancia. y muchos ni se enteran.

    Porque cristo lucifer masiaj satanas dajal, el multiple nick, la jerarquía con amor lo llaman, etc ya fue vencido no ilumina y los lleva a perdición y consideramos que si el Señor dijo se terminó se terminó.

    La masonería les mintió par pepetuarse en el poder, sean de la religión que sean.

    Por eso en ese templo solamente hay y habra demonios y quien elija adorar demonios los sostiene.

    Porque no amaron al Creador el cual es BENDITO para siempre.

    Nuestro deseo es que elijan al VERDADERO, que es vida sean el culto que sean, salgan de todo e inicien su camino con la VIDA TODO LUZ VERDAD nada oculto, el ocultismo necesita religiones, y secretos,

    nunca Nuestro SEÑOR ♡ YAHUSHA.

    Gracias y Buenos tiempos con Nuestro Omnipotente que amamos para SIEMPRE.

  7. Hace muchos años lo vienen haciendo para abrir los portales a demonios que necesitan las personas y son las fiesta mayores religiosas que imponen a nivel planetario para que la hierarquía cristo lucifer satanas, masiaj, etc, y sus ángeles reinen.

    Y las dejamos para que sepan que importante es conocerlas antes que sea TARDE.

    Los Misterios Masónicos-SATANICOS y los Tres Festivales Espirituales Mayores DE CRISTO el ungido logos de SATANAS

    Si se conoce HAY ELECCIÓN y cuando elegimos HAY RESPONSABILIDAD.

    ESTAS SON EXPLICADAS POR LOS AGENTES SATANISTAS DE LA NUEVA ERA LUCIFERIANA.

    Explicación del discipulado

    [LAHR:] ¿Se han dado cuenta cuanto simbolismo masónico utilizan AAB y DK en sus libros?

    En todos los Libros Azules hay referencias directas o veladas a los Misterios Masónicos.

    Quizás debiéramos preguntarnos por qué si el mismo Tibetano e incluso VBA nos han hablado de la crisis masónica.

    [RI, 276:] Las Iglesias y la Masonería se hallan en el banquillo de los acusados, ante la mente crítica de la humanidad, y el mensaje ha surgido de la mente masiva, como que ambas han fracasado en sus tareas divinamente asignadas.

    Se comprende en todas partes que la nueva vida debe afluir y que grandes cambios deben efectuarse en el conocimiento y el entrenamiento de quienes trabajan a través de estos dos medios de difusión de la verdad.

    Dichos cambios no han sido aún realizados, pues es necesario una nueva visión y un nuevo acercamiento a la experiencia de la vida, y sólo la generación venidera es capaz de proporcionarlo; sólo ella podrá realizar las alteraciones y revitalización necesarias, y eso puede ser hecho y se hará.

    [VBA:] Dentro de las escuelas esotéricas del mundo,

    ¿cuántas hay que estén realmente enlazadas con algún Ashrama de la Jerarquía, donde existen realmente discípulos preparados para dar a conocer la ley y el orden que rigen el Universo?,

    ¿conocemos algunas de estas Escuelas?

    ¿Ha cumplido por ejemplo, la Orden Rosacruz, la Masonería o cualquier Orden más o menos secreta, el dictado de las estrellas en el corazón? Si hubiesen cumplido las leyes tal como fueron escritas por el propio Logos al principio del Universo, no habría dificultades en el mundo.

    Es claro que DK rechaza toda ortodoxia anquilosada, ya sea esta cristiana, judía, masónica o de cualquier otro tipo, pero así mismo acepta la realidad Mistérica de estas Tradiciones.

    Es por ello que dedicó parte de su valioso tiempo en brindar instrucciones particulares a un grupo de masones iluminados para restaurar la Masonería hacia lo que considera será el antecedente de la Nueva Religión Mundial y la Exteriorización de los Misterios.

    [RC, 107-108:] Estos antiguos Misterios fueron originalmente dados a la humanidad por la Jerarquía y contienen la clave del proceso evolutivo, oculto en los números, rituales, palabras y símbolos, que velan el enigma del destino y origen del hombre, presentándole, por medio del rito y del ritual, el largo sendero que deben hollar para retornar a la luz, proporcionando además (cuando se los interpreta y representa correctamente) la enseñanza que la humanidad necesita para poder pasar de la oscuridad a la Luz, de lo irreal a lo Real y de la muerte a la Inmortalidad. […]

    Tales son los Misterios que restablecerá el CristoLUCIFER-SATANAS- cuando reaparezca, revivificando en forma nueva a las iglesias y restaurando el Misterio oculto que ellas han perdido hace mucho tiempo, debido a su materialismo.

    La Masonería también, ha perdido la verdadera vivencia que poseía en un tiempo pero, tanto en sus formas como en su ritual, la verdad ha sido conservada y podrá ser recuperada, y esto lo hará el CristoLUCIFER.

    Además hará revivir dichos Misterios de varias maneras; no todos acudirán a la Iglesia o a la Masonería para revitalizar su vida espiritual. Los verdaderos Misterios se revelarán a sí mismos por medio de la ciencia, y el Cristo proporcionará el incentivo para su búsqueda.

    VBA también reconoce el valor de la auténtica Masonería a pesar de ser crítico con su forma institucionalizada:

    [VBA:] En el Aula de los Conocedores el trabajo es más intenso, hay una perspectiva de conocimiento mucho mas dilatada.

    El discípulo que allí recibe entrenamiento espiritual empieza por primera vez a controlar a los devas del cuerpo físico y a los devas del cuerpo astral. […] Llega el momento que dentro del Aula del Conocimiento adquiere una posición muy similar a la que en masonería clásica es el grado 33, que es la 3ª Iniciación Jerárquica, y entonces, empieza a distinguir perfectamente al elemental constructor de su cuerpo mental.

    Ya tiene en su poder el morador del cuerpo físico, el morador del cuerpo astral y el morador del cuerpo mental, y él es el Señor de los tres cuerpos, entonces, pasa a ocupar una misión muy definida dentro del Ashrama dentro del cual se halla ubicado, pues hay que comprender que todo este entrenamiento se está impartiendo en los Ashramas de la Jerarquía.

    Así que ¿por qué traer este tema a nuestra atención justamente ahora momentos antes del Plenilunio de Aries?

    La respuesta es porque el Tibetano considera

    que los Tres Festivales Mayores serán las Fiestas principales de la futura Religión, misma que

    incluirá también a los Misterios Masónicos restaurados.

    DK nos ha dado la clave de los Tres Festivales Mayores (Aries/Pascua, Tauro/Wesak, Géminis/Pentecostés) en términos de Restauración, Iluminación y Reconstrucción, y solicitado que como un solo grupo y una sola humanidad los llevemos a cabo:

    [PH, 170-173] Permítasenos indicar las posibilidades de tal acontecimiento espiritual y profetizar la naturaleza de los futuros Festivales mundiales.

    Habrá tres Festivales que todos los hombres podrán celebrar fácil y normalmente cada año al unísono, acercamiento que los vinculará muy íntimamente.

    Estos Festivales se concentran en tres meses consecutivos y conducen, por lo tanto, a un prolongado esfuerzo espiritual anual que producirá su efecto durante todo el año.

    Dichos Festivales servirán para unir en estrechos vínculos espirituales a los creyentes orientales y occidentales, porque ellos expresan la divinidad manifestada a través del Centro donde la Voluntad de Dios es conocida, mediante la Jerarquía espiritual, la cual expresa también plenamente el amor de Dios a través de la humanidad, cuya tarea es llevar a cabo inteligentemente el Plan de Dios, con amor y buena voluntad hacia todos los hombres.

    1. El Festival de Pascua.

    Es el Festival del CristoSATANAS resucitado y viviente, el Guía de la Jerarquía espiritual; el Inaugurador del Reino de Dios y la Expresión del Amor de Dios. SATANAS.

    En ese día se reconocerá universalmente a la Jerarquía espiritual que Él guía y dirige, se pondrá el énfasis sobre la relación del hombre con Ella y se registrará la naturaleza del Amor de Dios.

    Los hombres de todas partes invocarán ese amor y su poder para la resurrección y vivencia espiritual.

    Este Festival se determina anualmente de acuerdo con la primera Luna llena de Aries. La mirada y los pensamientos de los hombres estarán fijos sobre la vida, no sobre la muerte.

    El Viernes Santo ya no será un factor en la vida de las iglesias.

    La Pascua será el gran Festival de Occidente.

    2. El Festival de Wesak o Vaisakha.

    Es el Festival del BuddhaSATANAS , el gran intermediario espiritual entre el Centro donde la Voluntad de Dios es conocida y la Jerarquía espiritual.

    El Buddha es la expresión de la Voluntad de DiosSATANAS, la Personificación de la Luz y el que señala el propósito divino. Los hombres de todas partes evocarán sabiduría y comprensión y la afluencia de luz a la mente de los hombres de todo el mundo. Dicho Festival se determina por la Luna llena de Tauro.

    Es el gran Festival de Oriente, que ya empieza a conocerse en Occidente; millares de cristianos celebran hoy este Festival del Buddha.

    3. El Festival de la Humanidad, o de la Buena Voluntad.

    Será el Festival del espíritu de la humanidad que aspira acercarse más a DiosSATANS, tratando de adaptarse a la voluntad divina, sobre la que el Buddha llamó la atención.

    Está dedicado a expresar la buena voluntad, el aspecto más inferior del amor, sobre el que el CristoLUCIFER llamó la atención y fue Su expresión perfecta. Será preeminentemente un día en que se reconocerá la naturaleza divina del hombre y su poder para expresar buena voluntad y establecer correctas relaciones humanas -en virtud de su divinidad.

    Se dice que en este Festival el CristoLUCIFER ha representado a la humanidad durante casi dos mil años y se ha mantenido ante la Jerarquía como el Hombre-Dios, el Guía de Su pueblo y “el Primogénito de una gran familia de hermanos”.

    Por lo tanto será un Festival de profunda invocación y demanda; expresará la aspiración fundamental hacia la fraternidad y la unidad humana y espiritual; representará el efecto producido en la conciencia humana, debido al trabajo del Buddha y del Cristo, y se celebrará en la Luna llena de Géminis.

    NUEVO MUNDO LUCIFERIANO

    Si en los primeros días de restauración e inauguración de la nueva civilización y del nuevo mundo,

    los hombres de todos los credos y religiones, de todos los cultos y grupos esotéricos, celebrarán simultáneamente estos tres grandes Festivales de Invocación con plena comprensión de su significado, e invocaran unidos a la Jerarquía espiritual y trataran de ponerse en contacto consciente con Su Guía, se producirla una afluencia general de luz y amor espirituales; si todos juntos decidieran con constancia y comprensión acercarse a Dios, ¿quién pondría en duda los maravillosos resultados que con el tiempo se obtendrían?

    No sólo se alcanzaría una unidad verdadera entre los hombres de todos los credos, se reconocería la hermandad como un hecho, se comprendería nuestra unicidad de origen, de meta y de vida, sino que lo que sería evocado cambiaría todos los aspectos del vivir humano, condicionando nuestra civilización, modificando nuestro modo de vivir y haciendo del mundo espiritual una realidad predominante en la conciencia humana.

    Dios, en la persona del Cristo y de Su Jerarquía, se acercaría más a Su pueblo; Dios, por medio del Buddha, como Su instrumento, revelaría Su Luz eterna y evocaría nuestra colaboración inteligente; Dios, por medio de la Jerarquía espiritual y de ese Centro donde la Voluntad de Dios es conocida, llevaría a la humanidad a la etapa de resurrección y a una percepción espiritual que traería esa buena voluntad entre los hombres y paz en la tierra.

    La voluntad de Dios trascendente se cumpliría por medio de Dios inmanente en el hombre; se expresaría en amor, como respuesta al trabajo del Cristo, y sería presentada en forma inteligente en la tierra, porque las mentes de los hombres estarían iluminadas como resultado de su Invocación conjunta, de la unidad de su esfuerzo y de la unicidad de su comprensión.

    Esto es lo que la humanidad espera; para todo esto deben trabajar las iglesias.

    Tales cualidades y características condicionarán la Nueva Religión Mundial DE LA TORRE DE BABEL

    Los principios de la Masonería podrían resumirse sucintamente como:

    1. La existencia de un Dios impersonal y trascendente que es el Creador de todo cuanto existe y que recibe el nombre del G.A.D.U.

    2. La realidad de la Fraternidad como verdad esencial que nos vincula a todos y cada uno con este Principio Universal del cual hemos emanado.

    3. El esfuerzo individual y grupal para iniciarnos bajo la supervisión y el cuidado del Venerable Maestro de la Logia (y sus Vigilantes) reflejos tan sólo del Gran Maestro y su Logia en lo Alto.

    4. El reconocimiento de que esta iniciación implica tres pasos consecutivos que nos conducen de la obscuridad a la

    5. Luz, de la ignorancia a la Sabiduría y de la muerte a la Inmortalidad.

    6. El testimonio de este Sendero de autoconocimiento y servicio grupal como la el Camino Regio o Sendero Iniciático que permite al hombre elevarse revelando así su esencial naturaleza divina.

    7. El reverente cuidado que todo masón debe tener para así preservar el Camino hacia la Unidad para todos sus hermanos.

    8. La necesidad de un esfuerzo consciente y conjunto para la restauración del Plan Divino y la consecución de la Magna Obra del Señor CRISTOLUCIFERSATANAS en la Tierra.

    Así, la esencia de los Tres Festivales Mayores está dignamente representada en los Misterios Masónicos:

    Aries/Pascua – Restauración – La Resurrección – La enseñanza del 3er Grado

    Tauro/Wesak – Iluminación – La Gnosis – La enseñanza del 2do Grado

    Géminis/Pascua – Reconstrucción – La Rectificación – La enseñanza del 1er Grado

    Que como grupo podamos juntos permitir que la Mente Universal rija y precipitar desde lo alto la Vida Una Espiritual:

    Misterios vida luz y amor oculto TODO ES MISTERIOS Y OCULTISMO.

    Babilonia la grande la madre de todos los ocultismos.

    Gracias y perdón por lo extenso, pero en tu casa José se PUEDE hablar de todo porque los aqui reunidos NO ESTAMOS SOLOS.

    Cariños.

  8. Estabamos esperando una importante -crucial- respuesta y gracias Señor♡, ha sido concedida.

    Cariños a tod@s

  9. Ecumenismo

    La labor ecuménica se refiere a todos los que viven en esta casa, y fomenta su unidad, “de acuerdo con las diversas necesidades… y las posibilidades de los tiempos.”

    El Concilio Vaticano II en su decreto Unitatis Redintegratio define al ecumenismo como el movimiento impulsado por el Espíritu Santo para restaurar la unidad de los cristianos. Exhorta también a todos los fieles católicos a que “reconociendo los signos de los tiempos, cooperen diligentemente en la empresa ecuménica” .

    El Ecumenismo, realidad en pleno crecimiento

    La misión universal de la Iglesia

    Mensaje de S.S. Juan Pablo II

    «Caminarán los pueblos a tu luz; los reyes al resplandor de tu aurora» (Is 60, 3).

    Mensaje en el encuentro Interreligioso en el Pontificio Instituto Notre Dame

    Mensaje de S.S. Juan Pablo II

    Distinguidos representantes judíos, cristianos y musulmanes,

    El diálogo con los judíos

    Catequesis de S.S. Juan Pablo II

    El diálogo interreligioso que la carta apostólica Tertio millennio adveniente impulsa como aspecto característico de este año dedicado en especial a Dios Padre (cf. no. 52-53), atañe ante todo a los judíos «nuestros hermanos mayores», como los llamé con ocasión del memorable encuentro con la comunidad judía de la ciudad de Roma el 13 de abril de 1986 (cf. L’Osservatore Romano, edición en lengua española, 20 de abril de 1986, p. 1).

    Reflexionando en el patrimonio espiritual que tenemos en común, el concilio Vaticano II, especialmente en la declaración Nostra aetate, dio una nueva orientación a nuestras relaciones con la religión judía.

    Es preciso profundizar cada vez más esa doctrina, y el jubileo del año 2000 podrá representar una ocasión magnífica de encuentro, posiblemente en lugares significativos para las grandes religiones monoteístas (cf. Tertio millennio adveniente, 53).

    El diálogo con el Islam

    Catequesis de S.S. Juan Pablo II

    Profundizando en el tema del diálogo interreligioso, reflexionemos hoy en el diálogo con los musulmanes, que «adoran con nosotros al Dios único y misericordioso» (Lumen gentium, 16; cf. Catecismo de la Iglesia católica, n. 841). La Iglesia los mira con aprecio, convencida de que su fe en Dios trascendente contribuye a la construcción de una nueva familia humana, fundada en las más altas aspiraciones del corazón humano.

    El diálogo con las grandes religiones mundiales

    Catequesis de S.S. Juan Pablo II

    Ut Unum Sint: (Encíclica sobre el compromiso ecuménico)

    Por S.S. Juan Pablo II

    Ut unum sint! La llamada a la unidad de los cristianos, que el Concilio Ecuménico Vaticano II ha renovado con tan vehemente anhelo, resuena con fuerza cada vez mayor en el corazón de los creyentes, especialmente al aproximarse el Año Dos mil que será para ellos un Jubileo sacro,

    http://www.apologeticacatolica.org/Ecumenis/IndiceEcumenis.htm

  10. Ecumenismo

    La labor ecuménica se refiere a todos los que viven en esta casa, y fomenta su unidad, “de acuerdo con las diversas necesidades… y las posibilidades de los tiempos.”

    Estos tienen un consejo, y darán su potencia y autoridad a la bestia.

    These have one mind, and shall give their power and strength unto the beast.

    Apocalipsis REV. 17:13 ►17:14 ►

    http://bibliaparalela.com/revelation/17-14.htm

  11. la bestia que la trae, la cual tiene siete cabezas y diez cuernos.

    Concilio Vaticano II y sus tres santos.

    Concilio del Shamballa (infierno) año 1955. tuvo lugar en Shamballa un magno Concilio presidido por el Señor del Mundo, coincidiendo con el Festival de Wesak al que asistieron los Señores del Karma planetario, los Ángeles superiores de los Reinos y los grandes Adeptos de la Gran Fraternidad.

    Finalidad, sellar las puertas del Señor Yahusha (ellos llaman las puertas del mal y la oscuridad) el bien es el ojo que todo lo ve, para ellos es el bien, el amor y solución a todos los males del mundo, su Señor de este mundo. Las sellan con oraciones rituales e invocaciones.

    Preparando a la humanidad para el reino del Dios anticristo.

    1º – Promover el reconocimiento del Reino de Dios, Shamballa.
    2º – Atraer la atención sobre la evolución dévica o angélica.
    3º – Introducir conscientemente a los discípulos espirituales en la Magia Organizada Planetaria.”

    un propósito unánime, en su frente un nombre escrito:

    MISTERIO, BABILONIA LA GRANDE, MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA

    http://bibliaparalela.com/se/revelation/17.htm

    Gracias.

  12. YAHUWAH (Yahuah) bless you and keep you! use his name! messengerofthename 6/03/2009 Apocalipsis19:13

  13. ~~~Salmo 148 Gracias Señor Yahuah Yahusha!

    Gracias Juan Carlos & Secret Stars ~~~

  14. Manuel,

    Creo que planteas contradicciones. En primer lugar: Reconoces a Dios como Padre y Creador?
    Si la respuesta es sí, podemos ir bien, si la respuesta es que entre todos formamos a Dios vamos mal.

    Dios, a través de Jesús nos da a conocer el amor, el temor y el libre albedrío. Pero qué crees que son estos tres “dones” como tú los llamas, con los que nos bendice? o que nos regala, como tú también dices? Dios a través de Jesús nos enseña el amor, Amor a Dios, nos enseña el temor, el Temor a Dios, y nos da el Libre Albedrío para escoger entre Él o el mal. Esos “sentimientos” como tú los llamas no los generamos nosotros, son las tres Leyes básicas de las enseñanzas de Jesús. Hemos de amar a Dios sobre todas las cosas y por ende al prójimo, y hemos de tener temor porque si no cumplimos esta Ley básica a través de nuestro Libre Albedrío, entonces hemos de tener Temor de Dios. Porque nos mandó unas Leyes a cumplir basadas en el amor, unos mandamientos Sagrados que debemos obedecer y nos dice que si no los cumplimos descargará la Ira sobre nosotros, pero no porque sea un Dios malo, sádico, vengativo…NO! Porque si sus Leyes están basadas en el amor y no las cumplimos, entonces estamos de lado del mal y por ello debe apartarnos del resto de hijos suyos que sí escogen cumplirlas.

    El Apocalipsis, libro de la revelación, Dios nos dice, nos avisa de las consecuencias que padeceremos POR NO HABER SEGUIDO SUS LEYES DE AMOR, POR NO HABER UTILIZADO EL LIBRE ALBEDRÍO EN ESCOGER ESTAR DE SU LADO, Y EN CAMBIO DESVIARNOS AL LADO SATÁNICO. Si miras un poco al rededor tuyo, sólo tienes que girar la cabeza 45 grados en ambas direcciones, verás que el mal está instaurado por todas partes, y parece que está ganando la batalla. Dios nos AMA TANTO, que antes de permitir que eso ocurra destruirá todo lo malo, podrido y satánico, para salvar a los pocos que realmente le aman y han seguido sus Leyes, y han escuchado, leído y entendido su palabra, sus enseñanzas, su AMOR

    Lee el Apocalipsis, por favor, y entiende que en él Dios nos da la última oportunidad de salvarnos a través de sus REVELACIONES. No es el LIBRO DEL MIEDO, es el LIBRO DE LA SALVACIÓN.

    Qué Dios sólo aconseja??? Qué simpleza es esa???. Dios es EL CREADOR!!!. Dios nos dicta y nosotros ACATAMOS! Si no entiendes esto, entonces no entiendes a Dios.

    Manuel creo sinceramente que tú eres el que tiene que revisar el concepto que tienes sobre el libre albedrío y sobre todo…lee la palabra de Dios y el Apocalipsis, ahí están todas las respuestas y si lo llegas a comprender cuadrarás el Amor, el Temor y El Libre Albedrío.

    Un abrazo,

    Laura


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: