Mensaje de Juan Carlos para Putin, “quien puede llora menos”

Son las 18:25´hs. aquí en S. Paulo. Que corresponden a 22:25´hora de España. Pues, José, mira. Como estoy siguiendo la pelea entre la UE y compañía con Rusia, porque a mí me importa la situación de Ucrania no por Ucrania en sí, pero, sí como un pibot para la Tercera. Leí ahora que la Cumbre Europea compuesta de más de 20 países, pide a Putin que retire su ejército de Ucrania, porque Putin según esa Cumbre, es quien causó esta escalada bélica invadiendo Ucrania y que cumpla los Tratados Internacionales entre Rusia y Ucrania. Estos tipos de la UE y todo el resto piensan que a igual de los gobiernos y países sur americanos, Putin se va doblar de puro miedo. Quien creó todo el problema en Ucrania no fue Putin y sí la UE con sus comparsas, entre los cuales, y no puede faltar está EUA. Putin no hizo otra cosa que defender Ucrania y la Península de Crimea, porque indirectamente, Ucrania es Rusia y no la UE y ni Estados Unidos. Estos europeos tontos y perversos, creen que Putin se va a intimar porque le cierren cualquier comunicación como lo están diciendo.


Yo, personalmente espero y deseo que Putin diga que no. Espero que ordene la permanencia del Ejército Ruso en Ucrania y Crimea porque ambas por tratado entre ambas son Rusia y no UE.. Internacionalmente debemos via Internet, presionar a UE, Alemania en especial, porque mismo sea un país en que muchas cosas hay que estudiar y aplicar, en otras, no parece tener mucha visión Política en lo que respeta sea a Rusia como al resto de Europa. Señores alemanes. Hitler erró con Rusia y con los judíos sionistas. No deberia haber atacado Rusia y deberia haber sido más drástico con los judíos sionistas. Y ahora Merkel está cometiendo el mismo error, aliándose contra Rusia y siendo permisiva con los judíos sionistas. A ver si aprendemos. No es para fiarse de Europa y de ningún país Europeo. Europa puede que en algunas cosas sea muy interesante, pero tratándose de relaciones Políticas, es totalmente ciega, nunca alcanzó ver más adelante que la punta del nariz. Y ahora con este EUA, la cosa se complicó. EUA sólo sabe invadir. Guerrear. No sabe más nada. Carece totalmente de una inteligencia política. Jamás pero jamás EUA ha hecho algo que valga la pena. Es un muro en Política, en Relaciones. Es un País que en Relaciones Exteriores y en Política debe ser ignorado totalmente porque genéticamente es un tapado. Meterse con EUA es cometer suicidio.

Espero. Y sería una decepción si Putin baja los pantalones. En el Mundo de la Política como en el Mundo Espiritual y esto lo aprendi con el Exorcismo. Cuanto más recio es el enemigo o quien ataca, uno debe, por lo menos ser 75% más recio que él. Porque una reacción mucho más recia que la de quien ataca, deja al atacante fuera de reacción. El ataque es una debilidad y no una fuerza. Fuerte es quien no ataca y se prepara, espera que lo ataquen, porque el ataque en sí dice de cuanta fuerza dispone y de qué lado ataca.
Espero de Putin una respuesta a la altura de quien es atacado. Diga que no. No sale. Se queda. Se arma. Se prepara. Se defiende porque procura cercarse. Quiero ver la UE. Quiero ver Alemania. Quiero ver Europa. Quiero ver EUA. Aquí en Brasil, ya que a mí me gusta la citación de refranes, porque dicen mucho de lo que sentimos, pensamos y queremos hacer.
“Quien puede mucho llora menos”. Vladimir Putin. Esperamos de usted su respuesta que no sale. Que no se retira. Y esperamos de usted que se arme y prepare la Nación Rusa para lo peor. “Quien puede, llora menos”.
Saludos.
Gracias.

Publicado el 28/02/2014 “Líderes rusos ven planes de guerra de Estados Unidos y la Otan Vs Rusia sobre Ucrania”.


Juan Carlos.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/03/05/mensaje-de-juan-carlos-para-putin-quien-puede-llora-menos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

8 comentariosDeja un comentario

  1. Putin se reserva el derecho a actuar “con todos los medios” si hay caos en el este de Ucrania

    El presidente ruso, Vladímir Putin, habla sobre la situación en Ucrania
    Credito: Efe 04-03-14.-

    El presidente ruso, Vladímir Putin, advirtió esta mañana en rueda de prensa que se “reserva el derecho a actuar” con “todos los medios a nuestro alcance” si la situación se desborda en las regiones del este de Ucrania, habitadas por rusohablantes, como ocurrió en Kiev. No obstante, el líder del Kremlin aseguró que Rusia no contempla la anexión de la república autónoma ucraniana de Crimea.

    Putin advirtió de que las sanciones internacionales contra Rusia por su intervención en la república autónoma ucraniana de Crimea serían contraproducentes y perjudicarían a todas las partes. “Los que deberían pensar en las consecuencias [de las sanciones] deben pensar en primer lugar en aquellos que las quieren introducir. En el mundo contemporáneo, donde todo está relacionado y todos dependen unos de otros de alguna manera, claro que se puede dañar unos a otros, pero será un daño mutuo”, subrayó el presidente ruso.

    “Si nuestros colegas del G-7 no quieren venir (a la cumbre del G-8 en Sochi), pues nada”

    También respondió a la decisión del Grupo de los Siete países más desarrollados (G-7) de suspender los preparativos para la cumbre del G-8 (G-7 y Rusia) en Sochi, afirmando que las autoridades rusas continúan la labores para su organización. “Nos estamos preparando y nos alegraremos de recibir a nuestros colegas, pero si no quieren venir, pues nada”, dijo Putin.

    Los países miembros del G-7 (Estados Unidos, Canadá, Japón, Alemania, Reino Unido, Francia e Italia) decidieron este domingo suspender su participación en los preparativos de la cumbre del G-8 en Sochi (Rusia), e instaron a Moscú a iniciar negociaciones directas con Ucrania para superar la crisis en la república autónoma de Crimea.

    Los líderes de las siete potencias más industrializadas, así como los presidentes del Consejo Europeo y de la Comisión Europea, condenaron “la clara violación” de la soberanía e integridad territorial de Ucrania por parte de Rusia, al ocupar militarmente Crimea, aunque Moscú no ha enviado oficialmente tropas a esa región autónoma ucraniana, donde están los cuarteles generales de la Flota Rusa del Mar Negro.

    En un encuentro en la residencia presidencial a las afueras de Moscú con un grupo de periodistas, difundido por televisión, Putin señaló que el objetivo de una posible intervención militar de Rusia en el este de Ucrania sería defender a los ciudadanos de etnia rusa que son mayoritarios en esas regiones, y denunció que en Kiev se ha producido “un golpe de Estado inconstitucional y una toma militar del poder”.

    “Las potencias occidentales que atacaron Irak, Afganistán y Libia luego nos acusan de acciones ilegítimas”

    Asimismo, sostuvo que el presidente ucraniano, Víktor Yanukóvich, cumplió con el acuerdo alcanzado con la oposición el 21 de febrero y entregó todo el poder para que se organizasen unas elecciones anticipadas, pero que los nuevos gobernantes violaron de inmediato ese pacto. Asimismo, afirmó que Yanukóvich solicitó por escrito la intervención militar de Rusia, “como gobernante legítimo de Ucrania”.

    Además, Putin acusó a EEUU y a las otras potencias occidentales de emplear una doble vara de medir al criticar la movilización de fuerzas militares rusas en Crimea y junto a la frontera oriental de Ucrania, cuando esos mismos países actuaron militarmente en Irak, Afganistán y Libia sin una resolución expresa de la ONU que lo autorizase o “tergiversando las resoluciones de las Naciones Unidas”.

    “A veces me da la impresión de que allá en América, al otro lado del gran charco, unos laboratorios experimentan (con los países) como si fueran ratas, sin entender las consecuencias de lo que hacen”, declaró Putin en el encuentro con periodistas. Y dijo lamentar que esos experimentos hayan convertido la vida política de Ucrania en “una farsa, en la que no se respeta ninguna Constitución”.

    “A menudo nos acusan de ilegitimidad de nuestras acciones. Y cuando les pregunto si creen que todo lo que hacen es legítimo, me responden que sí. Entonces les tengo que recordar las acciones de Estados Unidos en Afganistán, Irak, Libia”, continuó Putin en sus primeras declaraciones después del vuelco de poder en Kiev.

    Recordó que en esos países, las tropas occidentales “o bien actuaron sin sanciones del Consejo de Seguridad de la ONU o bien tergiversaron el contenido de las resoluciones” aprobadas por la comunidad internacional.

    “Nuestros socios, sobre todo Estados Unidos, siempre se ponen objetivos geopolíticos y nacionales muy claros, y los persiguen con gran perseverancia, y ya luego, desde el principio de ‘quien no está con nosotros está contra nosotros’, arrastran al resto del mundo hacia su postura”, aseveró Putin.

  2. “A quienes no se someten, EEUU comienza a Golpetearlos”

    Amenazas (militares y económicas) contra Moscú son contraproducentes: Putin

    Por: Russia Today | Martes, 04/03/2014 07:21 AM

    Moscú, marzo 4 – El presidente de Rusia, Vladimir Putin se refirió en rueda de prensa a la reacción internacional en relación a la postura rusa hacia Ucrania, e insistió en que todas las amenazas contra Moscú son contraproducentes.

    Aseguró que la situación económica actual supone interacciones muy tensas entre todos los jugadores y admitió que en caso de introducirse sanciones internacionales contra Rusia, sus intereses financieros se verían afectados, pero puntualizó que se trata de un arma de doble filo: los países que establezcan esas sanciones también serán víctimas de esta política. “Aquellos que quieren introducir estas sanciones deben pensar en sus consecuencias”, recalcó.

    “Nuestros socios, especialmente en los EEUU, siempre tienen claros sus intereses geopolíticos y los persiguen de una manera muy agresiva, y, luego, guiados por la conocida frase ‘quien no esté con nosotros está contra nosotros’, arrastran hacia ellos al resto del mundo. Y a los que no se someten los empiezan a ‘golpetear’ y finalmente logran quedarse con lo suyo”, insistió el mandatario ruso. “A veces tengo la sensación de que en EEUU hay gente haciendo experimentos como si estuvieran en un laboratorio con ratas, sin pensar en qué consecuencias puede tener todo esto. Convirtieron la vida política de Ucrania en una farsa”, señaló.

  3. Buenos días Brasil Venezuela España, Rusia y los pocos patriotas que tiene USA!

    Nos alegra muchos su artículo Juan Carlos, porque lo que dice es verdad, se entan enfrentado PERSONAS y no personas (un estudioso de tiempos los llama walkins algo como demoníacos) y usan la victimizacion para así culpar al otro y con la batería de medios de desinformación hacen creer lo que no es y así justificar “ABERRACIONES” porque son DEGENERADOS y Nuestro Señor los definió muy bien y bien claro.

    La idea es gran caos para hacer creer que llega la paz, del Reino del Señor en la tierra, y ese va a ser y es el gran engaño, como dijo Nuestro Señor será un tiempo de paz,amor luz dialogos, etc, del anti-cristo.

    Y como el comando desean instalarlo desde el sur, es que lo decimos para que las personas entiendan que nada de lo que prometen es VERDAD, son geneticamente embaucadores.

    Y deseamos que Rusia nos acompañe, porque es un año muy dificil para nuestro países. La ortodoxia rusa hasta ahora ES FUERTE y es ORIENTAL y eso no debe agradar demasiado a los ecumenistas del combo satanista-romano.

    El Oso es el Oso y no es comunista, como proclaman los medios sionistas en Argentina y la mentira todo lo que necesita es propagación.

    El mamon usurero y vil, compra mente y personas, pero de esta vida nadie se lleva nada, y todos desde el más pequeño hasta el que se cree más grande, Debe rendir sus cuentas ante el Omnipotente.

    Así que nuestros mejores y mayores deseos a la Verdadera Iglesia de Jesucristo la resistencia, que salio de la ramera de los baales, y cuanto mejor la Iglesia, de Nuestro Señor Yahusha y su poderoso ejercito Celestial.

    Gracias y en Nuestro Omnipotente, confiamos.

  4. El Drama de Venezuela y Ucrania…Argentina!!!!

    24/2/2014

    El caos hoy reinante en la hermana nación de Venezuela y en la lejana Ucrania, nos aporta algunas lecciones que haríamos muy bien en aprender…

    ¡Urgentemente!

    Disolviendo los Estados Nacionales pedazo a pedazo…

    En primer término, el caos que hoy sufren estas dos naciones no es ninguna excepción ni algo nuevo.

    A lo largo de la última década, hemos visto estas mismas escenas trágicas con distintos matices, y con mayor o menor intensidad, en otras naciones: Libia, Egipto, Irak, Siria, Afganistán, Mali, Tailandia, Chile, Brasil, Argentina; incluso en la Unión Europea.

    Ello nos indica que estamos ante un fenómeno que tiene innegables RAÍCES EN COMÚN.

    En segundo término, no caigamos en el error de pensar que esto refleja luchas ideológicas entre sectores de la población, por más que los multimedios globales a menudo insistan en darles ese tinte.

    Los pueblos trabajadores de todo el mundo hoy anhelan cosas similares, por lo que es mucho más lo que los une en hermandad, que lo que los separa en conflicto social.

    En rigor de verdad, lo que hoy vivimos es un gigantesco y certero ataque

    por parte de los Dueños del Poder Global – de características eminentemente privadas y supranacionales – en contra

    de todos los Estados Nacionales Soberanos y sus respectivos pueblos trabajadores.

    Por supuesto, ese ataque no golpea a todos por igual, ni al mismo tiempo, ni de la misma manera.

    En cada caso, viene “hecho a la medida” de las necesidades de los poderosos de este mundo que instigan y controlan todo este proceso planetario.

    Ellos necesitan que algunos Estados se mantengan vivitos y coleando por un buen tiempo más para que sirvan a sus intereses:

    Estados Unidos, el Reino Unido e Israel, por ejemplo;

    en nuestra Región: Colombia, México y Chile…

    Contrariamente, en ciertos otros Estados que les generan grandes molestias, vemos como instigan el caos, la guerra civil, invasiones y destrucción.

    Así es en Irak, Afganistán, Libia, Egipto, Siria y Palestina, hoy sumidos en el caos.

    Estos, a su vez, conforman etapas o pasos de posicionamiento en el camino hacia venideros mega-conflictos que los Dueños del Poder buscan ante Irán, China y Rusia que hoy se oponen crecientemente a los atropellos occidentales en Europa, Asia y Medio Oriente.

    Como dijera el diplomático norteamericano Richard N Gardner hace 40 años en artículo publicado en la edición de abril 1974 de “Foreign Affairs’, publicación oficial del CFR (Council on Foreign Relations – el Consejo de Relaciones Exteriores, un poderoso banco de cerebros al servicio de los Dueños del Poder Global), “

    …el Nuevo Orden Mundial deberá construirse de abajo hacia arriba, en lugar de arriba hacia abajo…

    pues un ataque final alrededor de la soberanía nacional erosionándola pedazo a pedazo dará muchos mejores resultados que los anticuados asaltos frontales…”.

    ¿El título de aquél artículo? “El duro camino hacia el nuevo orden mundial…”

    Lo que hoy vemos en Venezuela y Ucrania debe entenderse entonces como parte de este amplio proceso mundial de

    “ataque alrededor de la soberanía nacional para erosionarla pedazo a pedazo”.

    Entendámoslo bien: a los poderosos de este mundo poco les importa cualquier consideración de tipo ideológica.

    Sólo les interesa verificar el nivel de servidumbre y funcionalidad que los gobernantes que logran imponer en cada país estén dispuestos a desempeñar a favor de los intereses de los Dueños del Poder Global.

    Eso no significa necesariamente que esas naciones víctima estén siempre en manos de traidores conscientes de sus desvaríos.

    Aunque en algunos gobierno eso pueda ser así, en la mayoría de los casos se trata de gobernantes insondablemente

    ignorantes, desatentos, ambiciosos y usualmente corruptos, que lisa y llanamente no entienden la enorme peligrosidad del mundo en el que vivimos.

    Ambiciosos ególatras amorales que no perciben – ni mucho menos comprenden – cuáles son los enormes peligros y poderosos enemigos que acechan a todos los países.

    Como decía Sun-Tzu hace más de 2.500 años:

    quiénes no perciben la existencia de un enemigo, no se defienden de él….

    ¿¡Y qué mejor manera de ganar una guerra que contra una víctima que ni siquiera atina a defenderse!?

    Se trata de los modernos gobernantes mediocres e insulsos que se convencen que para gobernar bien basta con asumir como propia alguna fórmula mágica como panacea política integral:

    sea algún librito con “la constitución”, o los ejes de alguna ideología absolutamente perimida como el marxismo, o vivir de recuerdos del Gran Líder muerto,

    o repetir discursos vacuos y estúpidos acerca de “la democracia” o algún inexistente

    “modelo de inclusión social”; por supuesto siempre ante los ¡Vivas! de los chupamedias aplaudidores de turno.

    Sigue en …..

    http://proyectosegundarepublica.com/2014/02/24/el-drama-de-venezuela-y-ucrania/

    • Necesitamos con suma URGENCIA un organismo mundial, que visite a Venezuela y estudie el comportamiento de la oposición, nos aplicamos a tratar de explicar los mecanismos de desestabilización de EEUU y la Comunidad Europea, que utilizan las grandes corporaciones de medios internacionales, porque hoy no se puede hablar de una prensa objetiva o independiente a nivel mundial…esta globalización de empresarios amarillos les ha permitido sostener un mismo modelo desestabilizador a nivel de la denominada Guerra de Cuarta Generación…..bajo esta misma premisa se aplica en Venezuela, donde una intensa campaña a nivel internacional, ha creado falsos positivos en imágenes y fotografías de una guerra civil….actuando burdos o prepotentes, estos medios empleados por CNN, Globovisión; BBC, El País de España y Uruguay, El Tiempo de Bogotá, El Clarín de Buenos Aires, El Universal, El Nacional y Ultimas Noticias de Venezuela, entre otros medios internacionales, intentan crear una falsa imagen de la realidad de Venezuela….porque no hay ninguna ética, solo el negocio de volver al neocolonialismo o será el modelo que quieren ejecutar como lo es la DICTADURA MUNDIAL…

  5. “Sé que hoy en día su patria, Siria, está sufriendo mucho.

    El país se está destruyendo ante los ojos de todo el mundo.

    Era difícil de imaginar esto hace algún tiempo. Fue un país de paz y tranquilidad donde la economía se desarrolla con éxito y donde las personas de diferentes religiones, ortodoxas, católicas y musulmanas, vivían pacíficamente.

    Al visitar Siria después de más de una década, no la reconocí, todo se ha mejorado mucho.

    Y hoy, por la mala voluntad de alguien,

    se está llevando a cabo una catástrofe: empezaron a matar a la gente, explosionar las casas, exterminar a los cristianos presuntamente en nombre de la democracia.

    Sabemos que los que cometen estos actos malvados obtienen armas y plata del extranjero, de las personas que se esfuerzan por destruir a Siria”.

    Tomamos los sufrimientos del pueblo sirio como nuestros propios 8.10.2013. S.Patriarca Kiril:

    https://mospat.ru/es/2013/10/08/news92274/

  6. Moscú, 28 de enero

    El patriarca de Moscú y toda Rusia Kiril llama a impedir todo intento de legalizar el matrimonio gay

    Y afirmó que el matrimonio

    “solo puede ser entre un hombre y una mujer”.

    http://sp.ria.ru/neighbor_relations/20140128/159090774.html

  7. Salmo 148 Gracias Señor Yahuah Yahusha!


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: