Puedes comunicar EXACTAMENTE lo mismo pero con AMOR en lugar de hacerlo apelando al TEMOR HACIA DIOS.

Querido José… quede claro que me encanta tu misión, que la apoyo, y que en ningún caso estoy diciendo que tengas que dejar de extender la interpretación de la profecía sobre JP2, que además resulta bastante verosímil y que como tu dices, si está equivocada da igual pq lo importante es avisar a la gente por si llegara ese momento. Yo estoy de acuerdo contigo y como te he venido diciendo últimamente te apoyo en eso. Lo que dice Manuel son dos cosas… 1º que puedes comunicar EXACTAMENTE lo mismo pero con AMOR en lugar de hacerlo apelando al TEMOR HACIA DIOS. Es decir, que puedes comunicar EXACTAMENTE lo mismo ofreciendo una imagen de Dios AMOROSO en lugar de hacerlo ofreciendo la imagen de un Dios CASTIGADOR al que hay que TEMER. Y 2º que revises tu ego.

Yo José, sinceramente no veo donde está el problema en ambos consejos. Son consejos de amigo, de alguien que indudablemente te quiere (pero como dice siempre Manuel -sin mariconadas-) Y también es un consejo de alguien que ama a Dios. Tú, José, ves a Dios como lo ve Manuel, como alguien bueno que AMA a sus hijos y cuyo mensaje es AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS COMO YO OS AMO. Siempre Dios habla de amor, e incluso el Apocalipsis está basado en el amor hacia sus hijos, y vuelca su ira en los enemigos de sus hijos.


A mi, sinceramente no me gustaría que mis hijos hicieran lo que yo quiero, ni me amaran, por temor. Yo creo José que si tu quieres extender la interpretación de la profecía, ´sería más inteligente, más eficaz si cambiaras tu estrategia, sin prostituir tus ideas ni tus principios. ¡¡¡es solo eso José!!!! Nadie ha dicho que tengas que dejar de ser tu; entre otras cosas pq nosotros te necesitamos como eres, con tus virtudes y tus defectos. E.S.D.Estrellas es una herramienta que has creado con el apoyo de Dios, y el mensaje de Dios siempre es de AMOR, y me encanta que Manuel piense así. Amor no significa cambiar de forma de ser y de pensar…. solo se trata de cambiar un poco (solo un poco) de estrategia para lograr más éxito…. ¿¿para qué quieres ESDE si no es para llegar a más y´más gente y para convencer a más y más gente?? Si cambias de estrategia lograrás tu objetivo, y si no te actualizas en ese sentido, tu objetivo no será alcanzado y llegarás a infinitamente menos gente…. y además José, tendrás entre tus lectores una gran mayoría a los que no llegues con tu mensaje, y otra mayoría que serán “falsos positivos”; gente a la que habrás convencido pero solo temporalmente.La gente buena sigue el camino del amor y reacciona mucho mejor ante este mensaje, y la gente mala de mal corazón y malos principios, sigue mucho mejor los mensajes de desamor. EN RESUMEN: puedes comunicar lo mismo, desde la estrategia del AMOR, y puedes convencer mucho más, y a muchísima más gente, y la calidad de tus seguidores será mucho mayor: tendrás gente mucho mejor, más buena y eliminarás a la gente mala que siempre se acerca a las palabras como “temor”, “castigo”, etc..
Yo como verás no entro apenas a valorar si el camino del amor es más justo y mejor en el sentido espiritual, y si a Dios le gusta más que te dirijas a sus hijos promoviendo el amor y dando de Dios una imagen de AMOR. Aunque comparto la visión de DIOS/AMOR, y sin esa visión no entendería a Dios, prefiero centrarme y concentrarme en convencerte de que si quieres extender tu visión y tu profecía, debes irremediablemente revisar tu estrategia. Tal vez por eso no llegas a tanta gente como te gustaría llegar. Tienes muchas visitas, pero no sabes a cuanta gente le ha calado de verdad tu visión. Muchas personas que la apoyan, ya estaban convencidos. Me encantaría que tu herramienta sirviera para DESPERTAR LA CONCIENCIA DE CIENTOS DE MILES DE PERSONAS, TAL VEZ MILLONES. José, en todo esto, estamos en el mismo barco, y no somos un grupo “porque sí”.

No tiene que parecerte mal que digamos que observamos en ti el ego subido. Tal vez debas mirar eso y moderarte, sin que eso signifique que tengas que dejar de estar seguro y firme en tu visión de las cosas. Es muy importante (para mi desde luego que lo es) que gente que te quiere y te admira, como es el caso, te den su visión sobre ti. Eso es saludable y en tu caso imprescindible para tu objetivo.

Respecto a tu visión de Dios y la Santísima Trinidad, no tengo duda alguna de que tu y yo tenemos la misma visión. Quizás me expliqué mal, o de manera insuficiente pensando que no era necesario más profundidad. Lo que yo defiendo es lo mismo que tu…. Yo digo “Santísima Trinidad, un solo Dios”, de modo que no debe caberte duda de que cuando hablo de Trinidad, me refiero a un solo dios: a DIOS. Dices bien (bajo mi punto de vista) cuando dices que hay un Dios que es el Padre creador y el Hijo redentor. El Espíritu Santo es solo un espíritu; el espíritu del Dios único. José, en algunas ocasiones hemos hablado de eso, y estamos plenamente de acuerdo. Entonces José, no hay diferencias entre nosotros. Solo la diferencia es el “modo”, la “manera”, la “estrategia”.

Respecto a “discutir”, no me refería a hacerlo conmigo, sino ha hacerlo con la gente que NECESITA que tu le ayudes a… COMPRENDER. Para convencer tienes que estar abierto a EXPLICAR. Mucha gente, la mayoría, cree que discutir es algo malo…. Discutir es examinar una materia, entre dos o más personas. Es debatir (contraponer opiniones y puntos de vista) y alegar razones contra el parecer de alguien. Si lo que quieres es… CONVENCER, tienes que modificar ligeramente tu estrategia, o en todo caso crear una estrategia, que por lo que yo sé, tu no tienes estrategia alguna, y eso no es acertado. Si por el contrario lo que quieres es IMPONER, pues el camino actual es el correcto.

….Quede claro José que yo no tengo necesidad de discutir contigo más que la estrategia, la manera de comunicar todo esto a la gente, y por su puesto el rediseño de la herramienta que tu tienes, y además la creación de otras acciones. Tu siempre te empeñas en ver en más diferencias que puntos en común. Yo por el contrario veo infinitamente más cosas en común que diferencias. Las diferencias son tal vez de matiz y no son profundas, para nada.

Respecto a la “ira” de Dios y la palabra “justicia”. Sabes José que el diccionario es imprescindible, que para eso está, y a mi me encanta y recurro constantemente al significado de las palabras…. Mira lo que significa “ira” y verás como esa idea es totalmente contraria a tu visión de Dios… ¿Tu crees que Dios tiene “deseo y apetito de venganza”?, ¿tu crees que Dios NECESITA para algo la venganza? La palabra “venganza” es un apelativo humano que en nada describe lo que Dios quiere y necesita. El otro significado menos negativo y menos perverso es “pasión del alma que causa enojo e indignación (ira, enfado vehemente contra personas o sus actos)”. Otro significado es casi peor “actos de saña (para colmo, repetitivos), de encono o de venganza”. Todos esos apelativos son humanos. Ni Dios tiene alma, ni pasión, ni enfado vehemente, ni menos necesita ni promueve la venganza para nada, etc., etc.. Todas esas palabras son como dice Manuel, las mismas que utiliza la Iglesia a la que tanto criticas y rechazas, y al final estás entrando en sus mismos defectos. La Iglesia ha encontrado esas palabras para manipular y asustar a la gente, y tu estás yendo por su mismo camino. Respecto a la palabra “justicia”, no es incompatible con el amor. Una persona justa puede ser amorosa y actuar con amor, e incluso a un asesino recluido en una cárcel de máxima seguridad se le puede (y en mi opinión, se le debe) tratar con amor. La justicia es el conjunto de todas las virtudes por el que es bueno quien las posee. Se refiere a bueno, a bondad y a virtudes. Una persona justa es buena y tiene esa virtud, y eso es incompatible con las palabras venganza, encono, ira, etc.. Ser JUSTO requiere AMOR. Sin amor no se puede ser justo.

Lo que viene ahora (como tu dices refiriéndote al Apocalipsis) SI ES AMOR. Dios actuó, actúa y actuará por AMOR y con AMOR. Lo que se nos viene encima es POR AMOR. Dios protegerá a sus hijos (a los que le siguen) con amor y por amor, y en esa defensa tiene necesariamente que parar los pies a quienes nos atacan y pretenden entrar en la senda contraria al amor. DIOS SIEMPRE ACTÚA CON Y POR AMOR, por muy malo que sea lo que se nos viene encima, que dicho sea de paso, no creo que sea peor que lo que vive actualmente la inmensa mayoría de los seres humanos…. La inmensa mayoría es violada, asesinada, muerta de hambre, abusada, etc., etc.. ¿puede haber algo peor para ellos??? para ti y para mí, sí, pero somos la minoría, y a veces los occidentales somos un poco egocéntricos pensándonos el centro del universo.

DIOS quiere un mundo mejor pq muchos de sus hijos así lo queremos. Simplemente con que un solo ser humano quiera un mundo de amor y justicia, Dios trabajará en ese sentido.

Me parece genial que hayas hablado “tropecientas” mil veces en tus artículos de amor, y por eso Manuel no se ha referido ni criticado esos artículos con los que imagino que estará encantado. Su opinión es sobre los otros (muchos) artículos donde hablas de manera contraria al amor.

Y… todo lo que expreso arriba, es plenamente compatible con lo que dices sobre que Dios acabará con el “ADN negativo” y con eso de que se salvarán “muy pocos”, pero no es ni por ira ni por venganza ni por justicia, es solo por amor de sus hijos que están siendo atacados. Dios dispuso un plan para sus hijos, y sus hijos quieren que se cumpla ese plan pero los enemigos de Dios están intentando que fracase… Es pura defensa y los daños a los “malos” son “efectos colaterales” inevitables, consecuencia de esa defensa. Y ´José, estamos de acuerdo en eso. Es la misma visión, pero con matices, y al final no importa mucho si tu defiendes que Dios actúa por ira, por venganza y utiliza estas para hacer justicia pq al fin y al cabo estamos de acuerdo en que se va a montar una catástrofe mundial en el que el bien luchará contra el mal y entre medias del cual, los que amamos a Dios (y le seguimos y no nos vendemos, etc) encontraremos un lugar para estar a salvo mientras existe esa lucha, y Dios nos guiará para que estemos bien. Lo que yo intento decirte es que cambies la estrategia sin renunciar a nada, ni a tus ideas, ni a tu visión, ni a tus principios. Es solo que te pares un poco y crees una estrategia, y la palabra estrategia es preciosa… es el arte de dirigir una operación, generalmente militar, pero también de otra naturaleza, y también es el arte de dirigir un asunto, o el conjunto de reglas que aseguran una decisión óptima en cada momento.

Y para ir terminando, te diré que estoy totalmente de acuerdo en que tu misión es acercar la Revelación a la gente… recuerda que estamos en el mismo barco. Manuel no solo no te ha dicho que dejes de hacerlo… sino que por el contrario te está continuamente animando a que sigas con esa misión, y yo te apoyo totalmente hasta el punto de que he dicho que me puedo implicar también en eso…. También estoy (estamos) de acuerdo en eso que dices de que por fin, al final, “toda esa mierda se va a acabar, y los malos van a desaparecer, y los tibios…”, etc., etc…. ¡¡totalmente de acuerdo!!! Sin embargo dices que no es un “mensaje de redención”… ¿¿y por qué no lo es?? Redimir tiene varios significados y todos apuntan a lo mismo…., de modo que tomaré el que me parece más apropiado, que dice algo así como… “dar término al dolor, penuria, vejación (maltratar, molestar, perseguir, perjudicar o hacer padecer a alguien), u otra adversidad”… ENTONCES…. ¿cómo que el Apocalipsis y la Revelación no es un mensaje de REDENCIÓN?? ¿Entonces de qué es? Dios te va a redimir a ti José!!!!! y te va a redimir pq le amas, pq le sigues y eres su incondicional hijo, y porque quiere acabar con el mal que te está produciendo dolor, haciendo pasar penurias, vejándote, maltratándole, molestándote, persiguiéndote, perjudicándote y haciéndote pasar adversidades y padecimientos. A ti y a todos sus hijos incondicionales. El Apocalipsis es un MENSAJE DE REDENCIÓN Y POR LO TANTO DE AMOR.

….Y no temas José…. Cuando Dios regrese a la tierra con sus Ángeles, y se pregunte si hay fe en la tierra, la respuesta (que ya la sabe de sobra antes de venir, y que por eso vendrá) será indudablemente que …….. ¡¡¡¡SÍ!!! Será un porcentaje bajo, pero juntos son una legión de seguidores del AMOR de DIOS, LLENOS DE FE Y DESEOSOS DE QUE TODA ESTA “MIERDA” (como tú dices) SE ACABE. José, estamos en el mismo barco y no somos un grupo “porque sí”.

La justicia de Dios es amor, y eso es lo que se va a imponer. Si tu acabas y sometes a los enemigos de tus hijos, lo haces por amor, y lo que haces es amor, y tú como padre tienes la obligación de enseñar a tus hijos a amar, e incluso a amar a tus enemigos, pq eso no está reñido con acabar con ellos para impedir que acaben ellos con el amor y con la justicia. Jesús nos enseñó a amar también a nuestros enemigos, pero eso no está reñido con ser implacable con ellos. Hay que acabar con el mal pq el mal es enemigo del amor. Y por el contrario, el amor no es enemigo del mal, ni de los malos ni de nada. El amor no es enemigo de nada… simplemente es la ausencia del mal, y para que se dé, no puede haber mal. El mal, José, no es el camino del amor ni del bien, ni es el camino que quiere Dios. ¡¡¡Son solo matices, conceptos!!!! pero en lo esencial, en el objetivo, y en los próximos acontecimientos estamos de acuerdo y compartimos la misma visión y la misma misión… solo que la misión tiene varios caminos para transitarla…

Me parece muy bien que mandes copia a Juan Carlos, y no estaría mal que enviaras nuestras respuestas, o al menos por mi parte, la mía. Más que nada pq tú como mensajero eres bastante malillo… Por ejemplo, en la P.D. dices algo que no es la realidad. Dices enviarás a Juan Carlos copia, para ver que le parece eso “que decís de no hablar del juicio y solo hablar de amor”… Pues eso José, no es lo que está diciendo según mi opinión Manuel, ni desde luego es lo que yo estoy diciendo. Me imagino que si le preguntas a Juan Carlos (o a Manuel o a mí) si le parece bien que solo hables de amor y que no hables del juicio, te va a decir lo que tu quieres escuchar…, que no, que hay que hablar de muchas más cosas y no solo de amor, y que por su puesto que hay que hablar del juicio. José, siempre pones tu imaginación en boca de los demás…. Tu quieres que Juan Carlos te de la razón en todo, pero ya veremos qué opina Juan Carlos de todo esto. Yo desde luego SI QUE QUIERO QUE HABLES DEL JUICIO Y ADEMÁS DE AMOR, Y DE MUCHAS COSAS MÁS. Y quede claro que estoy totalmente de acuerdo con el “juicio” que obviamente se dará.

Un abrazo José y Manuel.

Santiago

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/03/04/puedes-comunicar-exactamente-lo-mismo-pero-con-amor-en-lugar-de-hacerlo-apelando-al-temor-hacia-dios/trackback/

RSS feed for comments on this post.

12 comentariosDeja un comentario

  1. Buenos días, sinceramente estamos muy ocupad@s, nos encantan estos dialogos y tendríamos muchas cosas para comentar en un tiempo donde en segundos puede cambiar la realidad.

    Oramos por el presidente Putín y en esto esta de acuerdo la pura tradicionalidad, (salieron de roma ) como por lo que vamos viendo los que estamos, en el Secreto de las Estrellas.

    Cual es el peligro actual? la nueva era “acuariana y luciferina” ha bajado a cada ser y ellos van por el templo a su dios y tienen tantos maestros y “escondites” que la lista sería imposible de dar.

    Fuimos somos y seremos muy poc@s pero de los que somos somos de VERDAD, no perfectos no se trata de eso, creemos que tiene que ver con ser como somos más allá de errores que todos podemos tener . Y eso es lo más importante, para nosotr@s.

    Vivimos en un mundo que no ama al Omnipotente,

    y el amor Santiago no se puede imponer y además vivimos en un mundo donde las personas creen que ángeles caídos son el camino y contra eso es muy poco lo que se puede hacer más que cuidarnos entre nosotros y a nuestros seres queridos.

    Les dejamos saludos, cariños, y gracias elijan bien elijan la Vida.

    Y, La VIDA TIENE UN NOMBRE…

    Buenos tiempos, Nosotro@s Desde Argentina.

  2. Cada un@ saque sus conclusiones el nuevo paradigma.

    El Plan El discipulado y su finalidad

    nuestro principal objetivo es

    “Servir al Plan de Amor y de Luz, servir a aquellos a quienes el Plan sirve y servir a quienes sirven al Plan”. –

    Temas destacados
    Actividad de servicio Agni Yoga Alice Bailey Antahkarana Aries Astrología Esotérica Biografías Buddha Buena voluntad Corazón Discipulado Disipación del Espejismo Doctrina Secreta El Plan El Tibetano Espejismo Exteriorización de la Jerarquía Festival de Buena Voluntad Festivales Espirituales Festivales Espirituales Mayores Gran Invocación H. P. Blavatsky Hispanoamérica Iniciación Jerarquía Kalachakra Maestro D.K. Maestro K.H. Maestro M. Maestro R. Masonería Meditación Mundo dévico Naciones Unidas NGSM Nueva Era Piscis Reaparición de Cristo Sagitario 2011 Servicio Shamballa Solilunios Tradición Transhimaláyica Triángulos Wesak

    Autores

    Alice Bailey
    Alicia Rodríguez
    Annie Besant
    C. Jinarajadasa
    Comunidad de la Era Acuariana
    David Reigle
    Djwhal Khul
    Foster Bailey
    Francis Donald
    Francisco Brualla
    Fundación Lucis
    Grupo de Servicio
    H. P. Blavatsky
    Helena Roerich
    J. Krishnamurti
    José Becerra
    Kathy Newburn
    Lucis Trust
    Luis A. Hernández R.
    Matt Schoener
    Michael Robbins
    Philip Lindsay
    Robert Linssen
    Torkom Saraydarian
    Vicente Beltrán Anglada
    William Q. Judge

    http://www.internetarcano.org/

  3. Masonería EL CRISTO SEÑOR LUCIFER

    ¡Qué el Templo del Señor sea construido!

    por Foster Bailey el 10 de julio de 2011

    Las dos columnas del Templo

    por Grupo de Servicio el 23 de marzo de 2011

    Nicholas Roerich. Signs of Christ

    Signs of Christ. Roerich 1924.

    Entre los cuadrados Él dibujó el esbozo de un pilar coronado por un arco, y dijo: «¡Oh, cómo AUM penetrará en la conciencia humana! Aquí he dibujado un pistilo y sobre él un arco, y he establecido los cimientos en cuatro direcciones.

    Cuando el Templo sea edificado por pies humanos y manos humanas, en él florecerá el pistilo colocado por Mí. Así que entonces deja que los Constructores pasen por Mi Senda. Pues, ¿por qué debemos esperar por la Senda cuando está delante de Nosotros?»

    [Roerich: Leaves Morya’s Garden Book Two: Ilumination, § V, af. 4-5.]
    .— Diario Secreto

    http://www.internetarcano.org/2011/plan/%C2%A1que-el-templo-del-senor-sea-construido/

  4. Así se entiende mejor el por qué ha sido dado a CONOCER a toda la humanidad

    el Verdadero y único NOMBRE SAGRADO y por que los nuevaeristas se burlan de la Escritura, y del Señor como Hombre y como el Creador del UNiverso.

    Sí lamentamos que en nuestro idioma haya solamente dos videos de este tema y no avanza porque no hay decisión de darlo a conocer, y se entiende el por qué.

    Gracias Señor YAHUSHA!

  5. En Lucas 11:17, Nuestro Señor explica la división del REINO.

    Si el Reino es Nuestro Señor no podemos nosotros dividirlo en tres y eso se llama desde el día uno TRINIDAD reino dividido que PERECERÁ, y se impone en la kabala. el dios padre madre que es LUCIFER. Todos los cultos creen en la trinidad. y el resto no cree en el Hijo VERDADERO.

    La importancia de comprender que SON UNO desde el primer segundo y para siempre.

    Juan Carlos lo ha hecho en todo idioma porque sabe que es la CLAVE DEL OMNIPOTENTE y el gran error de León XIII. experto en cultos de misterios, los cuales detalló, pero falló en ese concepto, nunca es tres personas divinas..

    Tal vez queda explicado el por qué nosotr@s respetamos tanto a Juan Carlos y creemos que a José le ocurre lo mismo.

    No es fidelidad ciega es CONFIANZA en la persona que ama al Omnipotente COMO ES y como desea que todos amemos al TODOPODEROSO.

    Si el Señor cambia el pacto por perdón y no venganza que era ley del talión, significa para nosotr@s que no podemos ejercer venganzas de ningún tipo porque es el Señor que se ocupa personalmente y ejerce su poder de JUZGAR Y PAGAR.

    Lamentablemente esta escrito “mía es la venganza” y aclara Yo pagaré. Deuteronomio 32:35, Romanos 12:19, Hebreos 10:30, pero debe comprenderse

    el SENTIDO DE LA JUSTICIA PERFECTA, que no es la humana y a nosotr@s nos excede, sabemos solamente que el BIEN siempre VENCE al mal.

    Gracias y cariños Juan Carlos.

  6. 9/03/2007. Desde el nacimiento del sol hasta donde se pone, sea alabado el Nombre de Yahuah y Yahusha Salmos 113: 1. 2. 3.

  7. “El gobierno mundial y el Club Bilderberg”
    I. Helga Zepp-LaRouche
    I. Dennis Small
    III. Lyndon LaRouche

    Lyndon LaRouche, fundador y director asociado de Executive Intelligence Review, preparó este video para el seminario de Daniel Estulin sobre “El gobierno mundial y el Club Bilderberg”

    que se llevó a cabo el 2 de junio en Barcelona, España.

    Debido a la importancia estratégica de los temas que se trataron,

    lo ponemos a su disposición.

    http://spanish.larouchepac.com/node/19637

  8. 3 mar 2014 – 8:05 PM
    “Voice of Russia” entrevista a Helga Zepp-LaRouche

    3 mar 2014 – 7:30 PM
    Líderes rusos ven planes de guerra de Estados Unidos y la Otan Vs Rusia sobre Ucrania
    Audio y video

    3 mar 2014 – 7:44 PM
    Londres empuja a Obama para empezar la Tercera Guerra Mundial
    Noticias (texto)

    4 mar 2014 – 3:14 PM
    Movimiento Ciudadano Larouchista de México, pide al gobierno que rechace el golpe de Estado neonazi en Ucrania

    4 mar 2014 – 8:05 AM
    Vitrenko: el Golpe de Estado en Ucrania es una amenaza para la seguridad europea

    4 mar 2014 – 8:09 AM
    Al borde de la guerra: Occidente reacciona con consternación ante votación en Rusia. Se reúne el Consejo de Seguridad de la ONU

    4 mar 2014 – 8:14 AM
    El Consejo de Seguridad de la ONU se reúne sobre Ucrania, ninguna decisión

    http://spanish.larouchepac.com/news_page

  9. Londres empuja a Obama para empezar la Tercera Guerra Mundial
    

    3 de marzo de 2014 — El semanario The Economist de Londres,

    voz del imperio británico, se apresuró a responder de inmediato a la abierta amenaza de guerra de Obama contra Rusia,

    calificándolo de mequetrefe a quien hay que presionar para que se le enfrente a Putin.

    Los fanáticos derechistas en el Congreso de Estados Unidos, como John McCain y Marco Rubio, siguieron la directriz de sus amos británicos de denunciar a Obama por no haber lanzado ya operaciones militares.

    http://spanish.larouchepac.com/node/21220

  10. Publicado el 28/02/2014 “Líderes rusos ven planes de guerra de Estados Unidos y la Otan Vs Rusia sobre Ucrania”.

  11. Moscú amenaza con “respuesta asimétrica” a las sanciones de Washington

    Moscú, 4 de marzo, RIA Novosti.

    “Siempre que los acontecimientos no encuadran en los anquilosados esquemas de EEUU, hay gente dispuesta a agarrar el palo de las sanciones.

    Ya es una especie de reflejo”, señaló el portavoz de la cancillería rusa, Alexandr Lukashévich, en un comentario publicado en la web de Exteriores.

    Indignado por la actuación del Kremlin en la crisis de Ucrania,

    Washington congeló la cooperación militar con Moscú,

    suspendió el diálogo sobre nuevos proyectos inversión y vínculos comerciales,

    canceló algunas reuniones y amenazó con imponer otras sanciones.

    Lukashévich advirtió que

    “el daño será recíproco” y que la respuesta por parte de Moscú

    “no necesariamente será simétrica”.

    http://sp.ria.ru/international/20140304/159452303.html

  12. Cuanto ella se ha glorificado, y ha estado en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón:

    Yo estoy sentada reina, y no soy viuda, y no veré llanto.

    How much she hath glorified herself, and lived deliciously, so much torment and sorrow give her: for she saith in her heart, I sit a queen, and am no widow, and shall see no sorrow.

    Contexto

    La caída de Babilonia

    http://bibliaparalela.com/revelation/18-8.htm


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: