Veo la grandeza del Padre en el Apocalipsis

Soy Juan Carlos.Y leí lo que Santiago dice para Manuel y José. Me parece que si el cumplimiento del Apocalipsis debe ser como debe, El Omnipotente, por amor a sus hijos, puede avisar y sus avisos, mismo que sean tan categóricos como parecen que son, pueden basarse en el tanto de Amor que Él tiene por sus hijos, y porque les ama tanto, entonces les avisa. Al final todo se resume en un gran amor de Dios por sus hijos.

Si a todos ustedes, como dice Santiago, para Manuel y José, a ustedes, Manuel y José y a todos los lectores y lectoras de la Web, les gusta, les agrada este proceder del Omnipotente y no les choca que se hable de una otra manera de un tema como éste de los Tiempos Finales de una forma más directa tal como el Apocalipsis lo hace, bueno vamos allá. Que sea por una razón de arreglar las sensibilidades de cada uno.

Pero, yo mismo, para mi fuero interno, sostengo que lo dicho por el Apocalipsis tal como lo dice, no se trata para meter miedo o llenar de temor o pavor el ánimo de quien sea y por tanto deje de ser un acto de Amor del Omnipotente, decir lo que se viene de la forma categórica y terminante que lo dice. Quien sabe a mí me agrada más que me hablen tal como sienten y que digan lo que harán y que me muestren realmente lo que pasaré, sufriré y recibiré, si, por ventura no mudo o cambie mi modo de ser o hacer.

A mí me gusta de que el Omnipotente sea directo, claro, objetivo, terminante y que abra el juego de la manera tan drástica que lo hace. A mí no me mete miedo. Por el contrario, me mete un gran respeto por Él, porque así entiendo su sinceridad. No está agradando. No está queriendo componer nada. Dice lo que tiene que decir y como lo dice. Y esta conducta suya, para mí, me infunde un mayor amor por Él, porque veo y entiendo lo grandioso de su personalidad y de su entereza.
Veo la grandeza del Padre que tengo, quien, caso no ande como debo andar, diga lo que hará. Y lo hará sin duda. Así me hunda.

Para mí esta manera de ser, decir y hacer me encanta, porque me da una seguridad extraordinaria, me saca cualquier duda. Me arranca cualquier otra idea, otro sentimiento y me pone en el camino que tengo que trillar con una certeza segura.
Bueno es lo que me parece.
Saludos.
Juan Carlos.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/03/02/veo-la-grandeza-del-padre-en-el-apocalipsis/trackback/

RSS feed for comments on this post.

7 comentariosDeja un comentario

  1. salud señor Juan Carlos , gracia y paz os sea multiplicada gracias,

    maría

  2. Estamos felices, y te agradecemos José por estos regalos sinceramente, inesperados.

    Un abrazo Juan Carlos. Gracias.

  3. Timely words from our Abba. 18-08-2013 Elishama

  4. He leido unos post y me han sido un tanto desconcertantes y acerca de la preocupacion de tomar las medidas precautorias acerca del armagedon, yo vivo en la ciudad y pienso que deberia huir de la urbe porque estas seran las primeras en caer y se convertiran en jaulas de muerte cuando el sistema economico caiga a nivel mundial, pero mi pregunta es a donde? a las montañas? no tengo los conocimientos necesarios ni recursos economicos para tal cosa, mi familia se opondra ante tal desicion, pero entonces que hare yo?, tengo claro desde hace 5 años que descubri me proposito en este mundo, porque hace 5 años desperte del sueño del falso sistema, poco a poco desenmascare las verdades de lo que vivimos que no hay cosa que usemos en que no haya intercedido satanas como la tecnologia, los alimentos, la genetica, las vacunas, la educacion del gobierno, algunas religiones y fue un verdadero lastre decepcion y amargura darse cuenta de lo que realmente abrazamos queremos, adoramos y necesitamos para tener el resultado de ser un espejismo lleno de vanalidades, egoismo, mezquinidad, hipocresia e ignorancia. El sentido comun me ha ayudado mucho a darme cuenta de ello y lo que al parecer ahora se vive en la “amargura” porque la gran parte de las actividades que se hacen en una urbe es haram me es muestra de repudio.
    A diario veo la gente adorar y agachar la cabeza con los telefonos inteligentes que antes de que existieran levantaban la cabeza al cielo y observaban la grandeza de nuestro creador, ahora caminan cabizbajos como zombies y su telefono sin ver ahora el cielo que son fumigados con veneno. Estos tiempos son para dar la nuevas, mi mision aqui es dar a conocer como nos engañan, abrir los ojos a quienes quieran abrir los ojos y que tomen su camino, si quieren seguir en su ensueño o sopesar los lastres de la realidad cada quien su desicion, no les doy clases de religion porque pienso yo que no soy la persona idonea, no tengo religion, pero si creo en mi creador porque sé muy bien que un avion no se hizo con la evolucion de una tormeta y un puñado de vigas de acero, podran pasar 100 millones de tormentas y las vigas no se convertiran en un avion, por el contrario estas tendran que ser transformadas en piezas para conformar el fuselaje del avion con la direccion de un creador, es estupido pensar que el humano fue evolucionado a partir de la coincidencia, de muestra regresemos al caso del avion.
    No les extiendo lo que tengan que hacer, al principio me fue confuso que hacer yo despues de mi letargo, pero mis oraciones han sido escuchadas y se me ha dado discenimiento, logica, sentido comun y leer las escrituras de nuestro creador que ha sido escrita de tal manera que ha podido trascender a travez de los siglos para los tiempos finales para guia y apoyo de los seguidores.
    He sentido momentos de flaqueza, por dolor, sufrimiento y angustia, pero a medida que los vivo mi fe va aumentando porque se que mi creador tiene planes para mi, porque escucha mis plegarias y siento su presencia cuando estoy en los momentos dificiles, no es como lo pinta el falso sistema con medios masivos de television, radio, libros y demas basura, es una sensacion que dice que pase lo que pase siempre habra una puerta abierta pero tengo que poner de mi parte para buscarla, las cosas ahi estan el que uno no se ponga a buscarlas es desicion de uno y su propia sentencia, es lo que llaman destino, pero nuestro destino lo cambiamos si no tomamos las decisiones adecuadas haciéndonos caer en el camino ancho con la idea de que estamos por el camino angosto.
    Satanas es un angel caido, muy astuto que habla por medio de otras personas, no viene de una manera abrupta, viene de una manera muy sutil y aveces tan suave que ni siquiera lo notas, te hace decir cosas que realmente no son porque no se han analizado muy bien y que puede extraviar a rebaños si eres algun lider, por ello el cuidado de decir las cosas. Porque esta penado quien extravie a los rebaños. Hoy en dia hay tantas cosas y ocupaciones porque el tiempo se ha acortado que ya no tienes tiempo de sentarte a reflexionar, a hacer tus oraciones y a ver las creaciones de nuestro señor porque ya no tienes tiempo, es importante darse el tiempo a pesar de las presiones que impliquen el hacerlo, por ello la creacion de pasatiempos, juegos, trabajos y demas que impidan tu conexion con el creador.
    Estimados lectores eston son los tiempos finales, no se que tan largos porque las mismas escrituras dicen que llegara como ladron, por lo que veo dificil la fecha exacta pero si veo como el mal tiempo los nubarrones y el viento que avecina la tormenta, como buen preventor es necesario guardar algo de alimento de acuerdo a mis recursos, pero mi principal arma es la fe y mis oraciones porque cuando el señor llegue como ladron no podre estar en algun bunker, si no que puedo estar en la carcel, en el hospital, en mi trabajo o en la calle. no lo se porque asi sera, por ello tengo la confianza de que saldre adelante y me mantendre firme pese al dolor que se pueda presentar porque tambien necesito demostrar a mi creador que no soy el acero mal templado que se tuerce con la presion.
    Saldos y bendiciones.
    Douglas.

    • Douglas. Un placer, una alegría saludarte, mismo que no te conozca, ni sepa quien eres, donde vives, qué haces. Porque dijiste algo muy claro. Has dicho que has entendido y ahora ves y entiendes lo que está pasando, como. No te importe si vamos a las montañas o no. O nos quedaremos en este infierno de megalópolis (vivo por el momento en S. Paulo). La Providencia tomará cuenta y nos cubrirá.
      Has tu Profesión de Fe en YahuSha. Va para una piscina o pileta y dí primero que crees en YahuSha como Dios y Hombre y como Salvador. Arrepiéntete de tus pecados. Pide perdón. Y después sumérgete por tres veces dentro de la piscina o pileta diciendo.
      Yo me Bautizo en el Nombre de YauSha. Y ya está.
      Y a partir de ese momento nacerás de nuevo. El hombre viejo, el del pecado que tenías habrá muerto y el nuevo Hombre nasce para la Vida Eterna.
      Esta es la Fe que YahuSha nos pasó. Si quieres conversa sobre esto con tu esposa, hijos famliares y convidalos para la Fe. Quien sabe ellos crean y acepten y se bauticen tal como lo hiciste tu. Sólo que tu podrás bautizarlos a ellos sumergiéndolos por tres veces dentro del agua haciendo cada uno la Profesión de Fe que tu mismo hiciste en voz alta y arrepintiéndose de los pecados y pidiendo perdón.
      Douglas que seas feliz. Y alegrémonos porque la Fiesta va a comenzar y nuestra libertad está próxima.
      Saludos míos desde S. Paulo-Brasil.
      Gracias.
      Juan Carlos

    • c
      Cuando llegue el Señor será tan bonito que te sorprenderá
      .

  5. Excelente. Gracias.


Responder

