¿Quienes estarán vivos para ser juzgados los primeros cuando venga Jesús para el juicio?

On 25 febrero 2014 at 19:33  Miguel Marcelo Cuadras  said:

“El que tenga que ir a la cárcel, IRÁ A LA CÁRCEL; y el que tenga que morir por la espada, morirá por la espada. En esto se pondrá a prueba la perseverancia y la fe de los santos.”(Ap.13:10)
“Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los DECAPITADOS por causa del testimonio de Yahshua y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.”(Ap.20:4)

Durante el reinado de la Bestia, algunos IRÁN A LA CÁRCEL y otros morirán DECAPITADOS (Ap.20:4).
Los que vayan a la cárcel serán VISITADOS por las “ovejas” misericordiosas (Mat.25:36).
Y tanto los CRISTIANOS ENCARCELADOS como las “OVEJAS” MISERICORDIOSAS que llevan la marca bestial, serán transformados porque no morirán (1Co 15:51-52).

Mat 25:31 CUANDO EL HIJO DEL HOMBRE VENGA EN SU GLORIA, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria,
Mat 25:32 y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos.
Mat 25:33 Y PONDRÁ A LAS OVEJAS A SU DERECHA, y los cabritos a su izquierda.
Mat 25:34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
Mat 25:35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis;
Mat 25:36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y ME VISITASTEIS; EN LA CÁRCEL, y vinisteis a mí.

“CUANDO Cristo Yahshua REGRESE como rey, JUZGARÁ A LOS VIVOS y a los muertos.”(2Ti 4:1)
“Sin embargo, también ellos tendrán que rendir cuentas un día ante el Señor, que está preparado para JUZGAR, CUANDO REGRESE, A LOS VIVOS y a los muertos.”(1Pe 4:5)

CUANDO Cristo REGRESE, JUZGARÁ 1º A LOS VIVOS y recién después juzgará a los muertos (2Ti 4:1 y 1Pe 4:5).
Lea bien el orden!! Primero serán JUZGADOS los que estén CON VIDA!!

¿Y quiénes serán los que estén CON VIDA CUANDO EL HIJO DEL HOMBRE VENGA EN SU GLORIA (Mat.25:31)? serán LAS OVEJAS MISERICORDIOSAS que el Mesías pondrá A SU DERECHA (Mat.25:33), las que fueron MISERICORDIOSAS (Mat.25:35-36) con los cristianos ENCARCELADOS (Ap.13:10); las que no conocerán la muerte porque serán transformadas (1Co 15:51-52). Los cristianos ENCARCELADOS también serán transformados.

¿Y cómo estas OVEJAS pudieron visitar a los Cristianos ENCARCELADOS (Ap.13:10) y mantenerse CON VIDA hasta la segunda venida del Mesías? porque tuvieron la marca de la Bestia que les permitió ser MISERICORDIOSAS.

Repito, CUANDO Cristo Yahshua REGRESE como rey, JUZGARÁ PRIMERO A LOS QUE ESTÉN CON VIDA (2Ti 4:1 y 1Pe 4:5), es decir, a las OVEJAS MISERICORDIOSAS (Mat.25:33-36) y recién después juzgará a los muertos en Cristo.

“Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.”(1Ts 4:16)

Gracia y Paz.
Marcelo Cuadras

Querido amigo Marcelo.

Si yo supiera quienes estarán vivos cuando Jesús venga de nuevo sería un milagro del Señor y un gran profeta. No tengo ni idea, pero no tienen por qué ser las ovejas de Mateo 25, sino quienes se refugiaron en las montañas, o en zonas protegidas, o no sé donde puede haber comunidades donde no se adore al anticristo, y esos pueden sobrevivir. También los raptados sobrevivirán.

Para mi mezclar Mateo con Apocalipsis no es una buena idea, los Evangelios eran el testimonio de Jesús, Sus enseñanzas. El Apocalipsis es el juicio del Señor. Se acabó la misericordia. Pero no cambies de pensar como piensas, , yo si llega el momento igual lo veo diferente. No importa lo que pienses tú o lo que piense yo. Se trata de que cada lector extraiga sus propias conclusiones. Debe utilizar su inteligencia y su libre albedrío para decidir si ponerse la marca o no.

Mi postura ahora es clara. No me voy a mover de donde estoy, por ahora como decía Chavez. Pienso  luchar para conseguir crear comunidades donde enfrentemos al anticristo e intentar vivir sin la marca ni el chip, pero si hay que morir como un mártir y esa es la voluntad de Dios, también será mi voluntad.

Y que cada uno decida lo que hacer, quien te de la razón, que se ponga la marca y sea misericordioso, quien no te la de, mejor que no se ponga la marca, y en ningún caso se puede adorar a la bestia. Y será un problema no adorarla porque Obama se encargará de que sea obligatorio.

Un abrazo desde la fe en Yashua.

José

28-02-2.014

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/02/28/quienes-estaran-vivos-para-ser-juzgados-los-primeros-cuando-venga-jesus-para-el-juicio/trackback/

RSS feed for comments on this post.

8 comentariosDeja un comentario

  1. Hola José, consideramos dejar un tema para que se complemente, lo que se va conversando,

    “Y vi otro ángel volar por en MEDIO del Cielo, que tenía el Evangelio Eterno para que evangelizase a los que moran en la tierra, y a toda nación y tribu y lengua y pueblo. Apocalipsis 14:6

    Inicio

    En el principio creó Alahym a’uth los Cielos y la tierra. Genesis 1:1
    a’uth= Alaph y tu lengua Abrym del Altísimo., (Alfa y Omega griego o en idish ’êṯ)

    Alfa y Omega se repite en Apocalipsis por lo que quien lo lea atentamente, sabra que es lo mismo. Primera y última letra, que ES el verbo ser en pasado, presente, y para siempre. Por eso nunca cambia. SEMPITERNO.

    Alahym es Creador, Padre Hijo EspírItu Santo en UNIDAD el Omnipotente..

    UN Alahym “ (es YAHUAH (Padre) YAHUSHA (Hijo Verbo Palabra) Ruach Qadash YAHUAH(Espíritu)”

    Genesis = B-r‘ashyth in the beginning.

    Está detallado en ingles e idish. ( no en Abrym) SIETE LETRAS..

    http://biblehub.com/text/genesis/1-1.htm

    Y la tierra estaba desadornada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Ruach (Espíritu) de Alahym se movía sobre la faz de las aguas.

    Genesis = B-r‘ashyth 1:2

    Un Alahym, Una Fe, Un Bautismo, en el Nombre de YAHUSHA que es YAHUAH SALVA. Efesios 4:5

    Creemos que con esto queda aclarado, porque además Juan lo explica claramente, el vervo Palabra del Creador.

    quien es y por que es Alahym a’uth , y por qué es UNO, desde y para siempre. (es plural ni uno ni dos ni tres ni cuatro ni muchos dioses-diosas ni ángeles ni personas) siempre es UN Omnipotente, desde el principio al final y es Nuestro Padre Celestial.

    Juan Carlos, lo ha explicado incansablemente muchísimas veces, y con fundamentos Biblicos , aclarado esto,

    porque leimos algo que no fue de nuestro agrado, que a nuestro entender debería hacer Marcelo una rectificación,

    pero quien esto NO entienda seguramente le faltara la base más importante para comprender el Evangelio Eterno que siempre se ha predicado en el Secreto de las Estrellas y que además hay un apartado especial en este SITIO y en la Primera Resurrección.

    Solamente esto:

    La bestia tiene nombre, símbolos, y marca, busca ser adorada como si fuera el Omnipotente.

    Tendríamos más para decir José, somos muy detallistas,

    pero en principio nos gustaría que Marcelo explicara este punto,

    porque de acuerdo a “su sitio web”, no entiende muy bien este tema el cual es CLAVE, como también decirles

    una vez más a tus lectores, que -yaweh yave jeova, etc- – y como estan las cosas en estos tiempos, hasta la palabra Dios, no tiene nada que ver con,

    ALAHYM “Yahuah Yahusha Ruach Qadash”

    Chazun Apocalipsis 19:10 22:9 Adora a Alahym.

    Gracias José y cariños Juan Carlos.

  2. “Y tanto los CRISTIANOS ENCARCELADOS como las “OVEJAS” MISERICORDIOSAS que llevan la marca bestial, serán transformados porque no morirán (1Co 15:51-52).”

    No dice eso el Apostol Pablo, ni habla de marca bestial QUE ES MUERTE EN VIDA PRESENTE Y FUTURA.

    CUALQUIERA O ALGUNO O ALGUNA, el o ella, que tenga la marca de la Bestia, es muy claro su DESTINO. Apocalipsis 14:9-10-11

    1 Corintios 15

    La única Versión que explica ese MISTERIO son las Sagradas Escrituras de 1569.

    San Pablo le hablaba a incredulos religiosos, SECTAS y pueblos a convertir a la Buena Nueva o nuevo PACTO o Testamento,

    Que no creían en la Vida Eterna. ni en la resurrección del Señor YAHUSHA, además pagaron mucho dinero para eso, esta ESCRITO.

    1Además os declaro, hermanos, el Evangelio que os he predicado, el cual también recibisteis, en el cual también estan firmes; 2por el cual asimismo, si retenéis la palabra que os he predicado, estáis siendo salvos, si no creisteis en vano.

    MISTERIO:

    50Pero esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el Reino de ALAHYM; ni la corrupción hereda la incorrupción.

    51He aquí, os digo UN MISTERIO:

    ODOS ciertamente resucitaremos, mas

    NO TODOS seremos transformados.

    52En un momento, en un abrir de ojo, a la final trompeta; porque será tocada la trompeta, y los muertos serán levantados sin corrupción; mas nosotros seremos transformados.

    53Porque es necesario que esto corruptible sea vestido de incorrupción, y esto mortal sea vestido de inmortalidad.

    54Y cuando esto corruptible fuere vestido de incorrupción, y esto mortal fuere vestido de inmortalidad,

    entonces será cumplida la palabra que está escrita.

    58Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre,

    sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es vano.

    http://bibliaparalela.com/se/1_corinthians/15.htm

    Gracia y Paz, en Nuestro Señor YAHUSHA.

    STAT VERITAS

  3. El mensaje de los tres Ángeles de Alahym

    YAHUSHA, el Cordero, estaba sobre el monte de Tsyun, y con Yahusha ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían el Nombre de su Padre escrito en sus frentes.

    Apocalipsis 14:1, 5.

    La Bestia es imagen, marca y nombre.

    Si alguno:

    Adora a la bestia y a su imagen.
    Toma la marca en su frente, o en su mano.

    Cualquiera:

    Que tomare la marca de su nombre.

    Apocalipsis 14::6,13

    La siega

    Apocalipsis 14::14, 20

    http://bibliaparalela.com/lbla/revelation/14.htm

  4. Los ciento cuarenta y cuatro mil sellados

    4

    Y oí el número de los señalados: ciento cuarenta y cuatro mil señalados de TODAS las tribus de los HIJOS de YASHAR ’al.

    Lea 1—–5De la tribu de Yahudah, Iouda, doce mil señalados.
    Lea 2—-De la tribu de Rubén, Rhoubēn, doce mil señalados.

    Zilpa 3—-De la tribu de Gad, doce mil señalados.
    Zilpa 4—-6De la tribu de Aser, Asēr , doce mil señalados.

    Bilha 5—-De la tribu de Neftalí, Nephthalim Naphtaly, doce mil señalados.

    6—-De la tribu de Manasés, Manassē Manashshah, doce mil señalados.

    Lea 7—-7De la tribu de Simeón, Symeōn, Shimon (shama) doce mil señalados.
    Lea 8—-De la tribu de Leví, Leui Laviyiy. Lavy: (lay-vee-ee’)doce mil señalados.
    Lea 9—-De la tribu de Isacar, Issachar, Yissaskar, doce mil señalados.
    Lea 10—8De la tribu de Zabulón, Zaboulōn, Zabulun, doce mil señalados.

    Raquel 11—De la tribu de José, Iōsēph, Yoseph, Yahusaph, doce mil señalados.

    Raquel 12—De la tribu de Benjamín, Beniamin , Benyamyn ;doce mil señalados.

    Apocalipsis 7 1:8

    Los redimidos de TODAS las naciones

    Apocalipsis 7 9:17

    http://bibliaparalela.com/se/revelation/7.htm

    La Bendición y la Gloria, la Sabiduría, y la Acción de Gracias, la Honra, la Potencia y la Fortaleza, sean a nuestro Alahym para siempre jamás. Amén.Amane. AMAN.

    Gracias. Un abrazo.

  5. Bien claro quien es Alahym de Yashar’al

    Quien es “una mujer vestida del sol, y la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas”. Nunca puede referirse a una humana que vence al dragón

    Las doce estrellas, son las doce tribus de Yashar’al

    2474 Israḗl is-rah-ale’ (transliterated from the OT term 3478 /Nazaréth, Nazara o Nazaret o Nazareth “como Israel”)

    Ya’qub Santiago James Jacobo es Yashar’al en lengua, Abrym

    En hebreo moderno es Yisra’el (Yisra’al); (i.e. Jisrael), the adopted name of Jacob, including his descendants (literally or figuratively)

    La mujer, el dragón y el niño

    12 Por lo cual regocijaos, cielos y los que moráis en ellos.

    ¡Ay de la tierra y del mar!, porque el diablo ha descendido a vosotros con gran furor, sabiendo que tiene poco tiempo.

    http://bibliaparalela.com/se/revelation/12.htm

  6. Alegraos,Cielos, y los que moráis en ellos Apocalipsis12::12

  7. Chadash Shalum! The 13th New Moon (Covered) observed on the eve of 02/28/14

    Chadash 13 SHLASHAH ASHAR [calendario romano 3/2/2014 inicio 28-2-2014]

    Sea Vuestro Nombre Bendito para siempre. Salmos 113:2

    Tiempo Cuarto
    B-r‘ashyth 1:14-19 [Génesis 1]

    Tiempo Séptimo
    Y Bendijo al día Séptimo, y lo Santificó, porque en él reposó de toda su obra que había creado en perfección. B-r‘ashyth 2:3 [Génesis 2]

    Chadash Señal Eterna que marca los tiempos. Nombre del mes.Eclesiástico 43

    La Gran Luz de Yahuah y Yahusha os guarde y os ilumine por Todos los Tiempos. Gracia, Paz, Shalum, Shalam, Certeza, Bien por y para siempre siempre. Aman [Amen Así Sea].


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: