El problema está en que José no razona conforme a la voluntad de Dios sino de acuerdo a sus propios intereses.

En 24 febrero 2014 a las 15:37 Miguel Marcelo Cuadras dijo:

Entiendo perfectamente su razonamiento, mi buen amigo y hermano en Cristo, José. El problema está en que no razona conforme a la voluntad de Dios sino de acuerdo a sus propios intereses.

¿Cree Ud. que el Altísimo dejará de ser misericordioso en los tiempos que reine la Bestia y por eso hay que refugiarnos en las montañas?

¿Pone su confianza en los alimentos que pueda almacenar desde ahora para esos días de tribulación, en lugar de depositar toda su fe viva en Dios?

¿Qué lectura cree que merece el texto de Marcos 8:35 “Porque si sólo les preocupa salvar la vida, la van a perder. Pero si deciden dar su vida por mí y por anunciar las buenas noticias, entonces se salvarán.”?

De mi parte no iré a refugiarme a las montañas. Yo no soy cobarde. Ya lo he desafiado al mismísimo Diablo. Es mejor que discutamos ahora y no cuando sea demasiado tarde.

Gracia y paz.
Marcelo Cuadras

Mi respuesta querido hermano en Cristo Marcelo:

El problema está en que no razona conforme a la voluntad de Dios sino de acuerdo a sus propios intereses.

Querido amigo, si mis intereses no son los de Dios, ¿cuales piensas que son?.¿ Los míos?, ¿crees que lo hago para alcanzar fama o notoriedad?, pues no me interesa ni lo uno ni lo otro. Crees que lo hago para fastidiar a alguien, iría en contra del amor que Jesús quiere que tengamos para con nuestros semejantes, y eso no lo hago. Y me pregunto que pensarás en algún otro interés que se me escapa, económico es evidente que no, no logro pensar a qué intereses te refieres en pensamiento.

Creo al igual que Juan Carlos que estás tan seguro de ti mismo que es como si tuvieras una venda en los ojos. ¿Acaso te crees que solo tú eres un elegido del Señor?, ¿te crees mejor por algo?, porque si la respuesta es si la has cagado. Todos somos hijos de Dios, y algunos hacemos la voluntad de Dios, y sus caminos son inescrutables, como nosotros.

LLevo 14 años hablando de Jesús, y desde 2.009 esta web es la web de Jesús. A mi no me mueve nada más que el amor por Jesús y al amor hacia los demás, por eso intento salvar cuantos más mejor, y cuando discutimos estas cosas que afectan a la salvación del alma, que es para siempre, debemos ir con mucha precaución. Basar en la misericordia la salvación es un disparate, va contra la prudencia y contra la inteligencia. El Apocalipsis lo explica muy claro, y si tú no eres capaz de verlo, debes admitir que puede haber otra interpretación que se te escapa.

¿Cree Ud. que el Altísimo dejará de ser misericordioso en los tiempos que reine la Bestia y por eso hay que refugiarnos en las montañas? me preguntas.

Creo que la misericordia de Dios se esta acabando y se acabará cuando sea el momento de la bestia 666. Cuando venga la gran tribulación Dios será solo misericordioso con los que están con Yahusha, con Jesús, con Yahshua. Los demás no verán la misericordia de Dios. ¿Quizás los misericordiosos?, pero siempre y cuando no lleven ni la marca ni el sello de la bestia, y no la adoren.

Y respecto a ir a las montañas es algo que Juan Carlos ha recibido como mensaje del cielo y no sé en mi caso, pero lo estoy estudiando. No puedo como tú decir no y ya está. ¿Y si es la voluntad de Dios establecer  zonas de protección?, yo no lo sé, y creo que tú tampoco. Además cuando venga Dios juzgará primero a los vivos y luego a los muertos, y tú piensas que los vivos son las ovejas de Mateo. Y no has parado a pensar que igual los que están vivos son los que se refugiaron en zonas de protección, o en las montañas.

Amigo justo en la diversidad está el enriquecimiento del espíritu, aprendemos todos de todos. Nadie tiene la verdad absoluta, como lo explicaba muy bien Juan Carlos. El hecho de que pienses diferente enriquece primero el debate, porque que yo no te de la razón no significa que no tengas la razón, y el mismo argumento al revés.

Me preguntas:

¿Pone su confianza en los alimentos que pueda almacenar desde ahora para esos días de tribulación, en lugar de depositar toda su fe viva en Dios?

¿Qué lectura cree que merece el texto de Marcos 8:35 “Porque si sólo les preocupa salvar la vida, la van a perder. Pero si deciden dar su vida por mí y por anunciar las buenas noticias, entonces se salvarán.”?

De mi parte no iré a refugiarme a las montañas. Yo no soy cobarde. Ya lo he desafiado al mismísimo Diablo. Es mejor que discutamos ahora y no cuando sea demasiado tarde.

Marcelo, ¿tú has leído bien mi artículo anterior?,  porque te explicaba las respuestas a estas preguntas al final:

“La batalla final incluye el gran engaño, y el libro del Apocalipsis es la Revelación de ese gran engaño a la humanidad, y el que lea la profecía será bienaventurado porque no adorará a la bestia ni llevará su marca y se salvará. Y si para no llevar la marca hay que morir de hambre o ir a prisión o martirio se va y punto.

Recuerda que no nos pasará nada que Dios no quiera que pase.

Y recuerda también que si Dios lo quiere yo también, y si Dios no lo quiere, yo tampoco”.

Repito el artículo anterior donde te contestaba, porque lo que allá dije, lo sigo sosteniendo, y Juan Carlos está de acuerdo con el contenido del artículo. Es evidente que uno de los dos está equivocado, y no se trata de discutir quien tiene razón, esto no es una carrera o una competición como insinúa Manuel, se trata de saber qué nos depara el futuro, y sobre todo se trata de saber qué hay que hacer cuando aparezca la bestia 666. Obviamente ni ponerse la marca, ni el sello ni adorarle.

Marcelo, este no es un debate estéril, nos jugamos la vida eterna, y si es así, yo me quedo con la interpretación literal palabra por palabra del Apocalipsis.

Querido amigo y hermano en Cristo Marcelo.

En tu artículo sobre la misericordia de Dios afirmas que se salvarán todos los que lleven la marca sin saber lo que ello significa, o que adoren a la bestia sin saber que es un engaño. Afirmas también que éstas son las ovejas de Mateo 25, y también sostienes que ellos nos darán de comer y de vestir cuando sea el momento de la bestia.

Me decías también que a mi me faltaba misericordia porque afirmaba que se condenaría todo aquel que voluntariamente llevara la marca de la bestia o la adorara. !Que falta de misericordia contiene esta afirmación! decías, y acababas diciendo que la misericordia está por encima del juicio.

Siento decirte que a pesar de que Juan Carlos y Manuel te dieron la razón, yo no te la doy. No estoy cerrado a cambiar de opinión, pero hoy por hoy no te doy la razón. Ni la misericordia vence al juicio, ni los que lleven la marca se van a salvar, ni los que adoren a la bestia 666 se pueden salvar, por mucha misericordia que tengan.

Éste es el juego, y estas son las terribles consecuencias de asistir en primera persona al mayor espectáculo del mundo, la batalla final entre el bien y el mal, entre Satanás, CON TODO EL PODER MUNDIAL y su sinagoga, y Jesús, al que seguimos cuatro gatos. Recuerda que Jesús se preguntaba si hallaría fe en la tierra a su regreso, ¿por qué?

Mira bien lo que dice el Apocalipsis, PALABRAS DEL PROPIO JESUS, YAHSHUA o Yahusha:

Y el tercer ángel los siguió, diciendo en gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe su marca en la frente o en la mano, él también beberá del vino del furor de Dios que ha sido vertido puro en la copa de su ira, y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y delante del Cordero. El humo del tormento de ellos sube para siempre jamás. Y no tienen descanso ni de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni cualquiera que recibe la marca de su nombre.

Apocalipsis 14:9-11

Si fuera como tú dices todos se salvarían porque todos van a ser engañados, solo se condenarían unos además por ser satánicos, los de la sinagoga de satanás, que  lo adorarían conscientemente, y otros las presuntas ovejas de Mateo 25 lo harían sin conocer el engaño y se salvarían según tu opinión.

Bien si Jesús nos hubiera querido decir lo que tu sostienes, habría dicho “Y no tienen descanso ni de día ni de noche los que adoran a la bestia o a si imagen conscientemente, ni cualquiera que recibe su marca sabiendo lo que ello significa.

Y no lo dice, fíjate, dice: Y no tienen descanso ni de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni cualquiera que recibe la marca de su nombre.

Podemos discutir meses enteros si tienes razón tú o yo, pero fíjate como entiendo yo las cosas. La Biblia tiene unas prioridades indiscutibles. Lo que no tiene discusión alguna es que lo único que es palabra de Dios al pie de la letra es el Apocalipsis, porque como tiene una sentencia no se ha modificado hasta la fecha, salvo ponerle capítulos y versículos. En orden de importancia de más a menos, luego vienen los Evangelios, que alguno si está modificado, (añadiendo lo del bautizo en el nombre del Espíritu Santo en Mateo), pero básicamente contienen muy ajustado a la realidad las enseñanzas de Jesús. Luego viene el resto del Nuevo Testamento, que son las enseñanzas de Jesús, y por último el Viejo Testamento, que cuenta historias ciertas y otras no comprobables referidas a pueblos de hace 3.000 años, y que aparte del Génesis y el Éxodo y los profetas, lo demás sirve para muy poco. Para eso viene Jesús para darnos nuevas enseñanzas, una nueva manera de ver la vida, tanto la de aquí, como la de allá en los cielos.

Lo que he dicho antes es discutible también, pero es la verdad y punto, como dice Juan Carlos. Por cierto como hemos convenido cartearnos en público, hago una invitación a Manuel y a Juan Carlos y a cualquiera que quiera decir algo al respecto, para que haga un comentario a favor o en contra.

Sigo pues con el argumento. Si Jesús dice que se condena cualquiera que lleve la marca o su sello, y/o adore a la bestia 666, Juan Pablo II resucitado, entonces ESTO PREVALECE, diga lo que diga Santiago o cualquier otro apóstol. Donde hay patrón no manda marinero.

Además lo de entender al pie de la letra la misericordia de Dios va en contra de la advertencia de Jesús en la Revelación, (Apocalipsis), porque ¿para qué el Apocalipsis?. ¿Por qué ahora se revela al mundo?, ¿donde esta su importancia?. Porque querido amigo Marelo, si las cosas fueran de “happy flawers”, y aquí no pasa nada y como no sé de que va pues me pongo la marca y adoro a la bestia porque la misericordia de Dios me salvará, pues no hace falta Apocalipsis, ni advertencia ni revelación, ni nada.

Pero hay un problema grave, muy grave. Si yo me equivoco y la gente se salva, pues en el cielo nos veremos. Pero si el que está equivocado eres tú, se van a condenar millones.

Y me consta que viene el momento de la ira de Dios, vamos a ver La Gran Tribulación, y será muy dolorosa, y morirán miles de millones y se salvarán muy pocos, los que tengan fe en Jesús, y las ovejas de Mateo 25, que no son las que se ponen la marca, sino todos aquellos que practican la misericordia para con sus semejantes en cualquier momento de la historia, sean de la religión que sean o ateos. Y Van a ser juzgados todos, menos los que nos vayamos con Jesús a la primera resurrección. Pero este es otro tema, que ya trataremos más adelante.

La batalla final incluye el gran engaño, y el libro del Apocalipsis es la Revelación de ese gran engaño a la humanidad, y el que lea la profecía será bienaventurado porque no adorará a la bestia ni llevará su marca y se salvará. Y si para no llevar la marca hay que morir de hambre o ir a prisión o martirio se va y punto.

Recuerda que no nos pasará nada que Dios no quiera que pase.

Y recuerda también que si Dios lo quiere yo también, y si Dios no lo quiere, yo tampoco.

Un abrazo en Cristo.

José

26-02-2.014

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/02/26/el-problema-esta-en-que-jose-no-razona-conforme-a-la-voluntad-de-dios-sino-de-acuerdo-a-sus-propios-intereses/trackback/

RSS feed for comments on this post.

41 comentariosDeja un comentario

  1. BR-ASHYTH/Genesis 1:3=And YAHUAH said, “Let there be light,” and there was light. Yahucannah/John 8:12=Again YAHUSHA spoke to them, saying, “I am the light of the world. Whoever follows me will not walk in darkness, but will have the light of life.”

  2. Apocalypsis 19:11

    http://bibliaparalela.com/multi/revelation/19-11.htm

  3. 5483b. SUS, SVS en hebreo, caballo

    Strong’s Concordance

    sus: a horse. , horse’s, horseback , horseman

    Transliteration: sus

    http://biblehub.com/hebrew/5483b.htm

    SVS SUS, en Latín-español: CERDO.

    cerdo, puerco, cochino , marrano , chancho.

    Hechos 19:5. Acts 19

    When they heard this, they were baptized in the name of the Lord Jesus.

    Oídas estas cosas, fueron bautizados en el nombre del Señor Jesús.

    Fueron bautizados en el nombre del Señor caballo, cerdo, puerco, cochino , marrano , chancho.

    • Querido José:

      Sinceramente esto es lo que más nos indigna, porque Nuestro Señor fue el sermón de la montaña pero fue el de los OCHO AY!

      Luego cuando colocan que el Señor llamaba a Eloi y es JUPITER.

      ESO ES MUY GRAVE.

      Con respecto a esa palabra “tus intereses” nos duele porque nos has dado espacio a todos en total libertad sin cobrar un centavo de nada. NUNCA.

      Con respecto a los Apóstoles cada uno tuvo una misión y una línea, Es lógico que Santiago haya sido el más aferrado a lo llamado ley, salvación por obra dicen y no es así, pero tiene un sentido y explica muchas más cosas, nos gusta leer cada tanto a Santiago.

      Pedro, quedó para el mundo más religioso o como llamaban ellos a los de su simiente que eran duros como hoy.y les temía porque hay que ir a esos tiempos y a ese poder Herodes más la sinagoga. escribas, fariseos y saduceos, doctores de la ley etc y no les permitían predicar en SU NOMBRE . (como hoy)

      Pablo de la tribu de Benjamin, fue encargado de predicar a los paganos llamados gentiles idolatras que había muchos (como hoy)

      Pablo tuvo la mayor de las misiones en el Concilio de Jerusalen en ese tiempo que rompió con leyes mosaicas y podes tener el mayor libro o ley pero si no creen en el Señor Hombre asesinado y resucitado, y hoy el Todopoderoso del Apocalipsis, no se SALVAN.

      Juan para nosotros los dos grandes, el Bautista el precursor único, luego el apostol Juan explica todo, y más todavía cuando nos enteramos que los Libros de Juan no los quieren demasiado y solamente Juan Carlos que es exorcista puede saber el por que.

      El cristianismo primitivo fue el más sano y siempre afirmaron la DIVINIDAD del SEÑOR Nuestro único ALAHYM (indica la pluralidad de ES, pero no es idolatría) quien tiene al Hijo tiene al Padre y SON UNO Para siempre. Padre Hijo Espíritu Santo, como era en un principio, ahora es y será para siempre UNO OMNIPOTENTE.

      Cuando fueron asesinados los primeros convertidos es que iniciaron muchas cosas que no estan escritas.

      Y fue tan importante que para inventar el nuevo paradigma (iniciado el 14 de septiembre de 2001) toman lo que les conviene del cristianismo, más otros cultos, o sea la masonería “misterios bal-bal-on-icos) bajada a cada alma,

      No hay otra manera de crear dioses para la humanidad sin hacer una ensalada de creencias, donde cualquier dios es el mejor de cada uno y si no hay Señor mejor. No hay justicia más que la humana.

      Por eso como tu sitio se lee en Roma y sucursales, creemos que es muy importante predicar la VERDAD ETERNA

      En el Secreto de las Estrellas, primera resurrección y todos tus sitios se ha predicado el EVANGELIO ETERNO PORQUE YAHUSHA ES EL ESPÍRITU DE LA PROFECÍA. y cumplió su Palabra, como SIEMPRE.

      Sus ángeles son muy importantes. Dos veces habla la ESCRITURA:

      Y Será predicado el Evangelio Eterno a toda nación, a todo hombre y mujer, a toda lengua, etc. Sin distinciones de nada.

      1 Juan 4:2./1 Juan 5:11 /Juan 4:3/ 1 Juan 2:18,22
      ETC.

      Por lo que es muy claro que el Señor personalmente elegiría a esos HOMBRES, sin contaminar con falsos cultos del mundo y PROBADAS, nacieron para eso y para

      NOSOTR@S ES UN HONOR CONOCERLO A JUAN.

      Gracias y felicides el proximo año , sera el 2018 sera el 2019? Deseamos que sean muchos muchos más y en lo que podamos ayudaremos siempre.

  4. Y Kaph les dice:

    Arrepentíos, y Bautícese cada uno de vosotros en el Nombre de YAHUSHA, para perdón de los pecados; y recibiréis el Ruach Qadash, (Don del Espíritu Santo) Hechos 2:38.

    Then Kaph said unto them,

    Repent, and be Baptized every one of you in the Name of YAHUSHA for the remission of sins, and ye shall receive the gift of the Ruach Qadash (Holy Ghost). Acts 2

    Ruach Qadash Yahuah de Pentecostés, The Ruach Qadash, at Pentecost

    Yahu‘al Joel 2:28-32; Yahuchanan Juan, John 14:15-26; Yahuchanan Juan, John 16:5-16; Hechos, Acts 10:44-48; Hechos, Acts 19:1-7.

    Se llama Fiel y Verdadero. Was called Faithful and True

    Apocalypsis 19:11 Revelation 19:11

    Un abrazo en Yahusha!

  5. Yahu‘al (Joel) 2-32 “And this is everlasting life, that they should know You, the only true ALAHYM, and YAHUSHA Messiah whom You have sent.” May this song embed this truth in your mind”

  6. Habéis recibido un Espíritu de adopción como hijos, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre!…Romanos 8:15

  7. Con Alahym no hay parcialidad Vives en el Nuevo Pacto?

    Una nueva creación.

    La ley y la circuncisión

    La circuncisión es la del corazón, por el Espíritu del Señor.

    Romanos 2 Gálatas 6:15. 1 Corintios 7:19. Filipenses 3:3

    Tito 1:10, 1:11.
    .

  8. Are you living ‘under’ the new covenant?

    House of Yashar’al and Yahudah only (not Jews, Catholics, Christians, etc)

    spiritual act circumcision.

    http://www.yahuahislife.com/circumcisetheflesh.html

    Tito 1:10, 1:11. STAT VERITAS

  9. Porque el Señor YAHUSHA es el Espíritu; y donde hay aquel Espíritu del Señor, allí hay libertad.

    2 Corintios 3:17. Gracias José.

  10. EL NOMBRE DE ALAHYM (Dios) ES BLASFEMADO ENTRE LAS NACIONES, POR CAUSA DE VOSOTROS.

    Tal como está escrito. Isaías 52:5,Ezequiel 20:27, Ezequiel 36:20,
    2 Pedro 2:2,

    Romanos 2:24

    “Porque todo aquel que invocare el Nombre del Señor, será salvo”.

    San Sha´Ul, (San Pablo Apostol). Romanos 2:24.

    “Y acontecerá que todo aquel que invocare el Nombre del Señor, será salvo”

    San Kaph, (San Pedro Apóstol) .Hechos 2:21.

    Gracias Juan Carlos.

  11. El Reino Unido forma a los terroristas

    22/02/2014 13:20 GMT

    Los terroristas extremistas están recibiendo entrenamiento en el Reino Unido, para después desplegarse en Siria y combatir contra el Gobierno de ese país, sostiene el diputado británico

    Las declaraciones de Halfon se producen tras saberse que los servicios secretos del Reino Unido estiman que alrededor de 500 británicos se encuentran actualmente en Siria, apoyando a los grupos armados que tratan de derrocar al Gobierno del presidente Bashar al-Asad. –

    http://www.hispantv.ir/detail/2014/02/22/261258/runido-epicentro-de-propagacin-del-terrorismo

  12. 2013, el año con más conflictos armados desde II Guerra Mundial

    26/02/2014 13:02 GMT

    Un total de 414 conflictos fueron registrados por el HIIK durante el 2013, lo que muestra unos nueve casos más que el año anterior.

    Esta cifra incluye

    45 conflictos “altamente violentos”,
    20 de “guerras”
    25 de “guerras limitadas”.

    Los conflictos armados en el mundo han dejado miles de muertos y millones de desplazados a lo largo y ancho del planeta durante los últimos años. –

    http://www.hispantv.ir/detail/2014/02/26/261766/2013-el-ano-con-mas-conflictos-armados-desde-ii-guerra-mundial

  13. “me pongo la marca y adoro a la bestia porque la misericordia de Dios me salvará” (palabras de José)

    Estimado hermano en Cristo, José:

    Lo que Ud. ha escrito NO es lo que yo predico!

    No tolero que se tuerza mi mensaje, ¡POR EL AMOR DE DIOS, hermano! no vuelva a tergiversar lo que yo enseño. ¡¡Mida sus palabras!!

    Ninguno de los lectores que tomaron conocimiento de mis estudios pueden ser las “ovejas” misericordiosas de Mateo 25:31-35.
    Los que se pongan la marca y adoren a la Bestia, EN CONCIENCIA, SABIENDO LO QUE ELLO IMPLICA, aunque sean misericordiosos IGUAL SE CONDENAN. Esta clase de misericordia no salva, como tampoco las que practican muchos políticos cuando USAN la riqueza ajena para ser misericordioso. Toda clase de CORRUPCIÓN lleva a los hombres al lago de fuego y azufre. Ningún fin justifica los medios.

    “La misericordia que triunfa sobre todo juicio” que hace alusión Santiago es Verdad siempre y cuando entre en perfecta y plena ARMONÍA con lo que revela Juan en Apocalipsis.
    Esa frase suya que dice “donde manda capitán no manda marinero” distorsiona la Bendita Palabra de Dios; porque lo que se lee en Santiago 2:13 sobre la Misericordia también es INSPIRACIÓN DIVINA, con el mismo poder de Bien y Santidad como lo que escribió el otro apóstol Juan en Apocalipsis. El único que manda aquí es Dios, lo que para Ud. es “el capitán”. Los que somos “marineros” como Santiago, Juan y demás ¡no mandamos, OBEDECEMOS!

    “Cuando venga la gran tribulación Dios será solo misericordioso con los que están con Yahusha,” (palabras de José)

    Estimado hermano! ¿cómo Dios será misericordioso si las “ovejas” de Mateo 25 no llevarán la marca de la bestia? sea preciso y conteste conforme a la Biblia y no a otras fuentes!

    “Y respecto a ir a las montañas es algo que Juan Carlos ha recibido como mensaje del cielo” (palabras de José)

    Apocalipsis no revela por ningún lado que debamos ir a las montañas. Los cristianos o van a VIVIR en la cárcel o van a MORIR por la espada. Pero sobre ir a las montañas, Apocalipsis no dice nada: ” = «El que a la cárcel, a la cárcel ha de ir; el que ha de morir a espada, a espada ha de morir». = Aquí se requiere la paciencia y la fe de los santos.” (Ap.13:10)

    Lo que Juan Carlos cree haber recibido del cielo, en realidad lo ha recibido ¡del mismísimo Diablo! ¿por qué? porque nada NUEVO debe AÑADIRSE a lo que ya está escrito en el Libro de Apocalipsis:
    “Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si ALGUNO AÑADIERE A ESTAS COSAS, DIOS TRAERÁ SOBRE ÉL LAS PLAGAS QUE ESTÁN ESCRITAS EN ESTE LIBRO.”(Ap.22:18)
    Emitir un mensaje como el de ir a las montañas es AÑADIR ALGO NUEVO que no aparece en el libro de Apocalipsis. MUCHO CUIDADO con esto!!!
    Pero yo doy FE que Dios no traerá ninguna plaga sobre nuestro querido y buen hermano Juan Carlos, porque TODO lo que se hace con Fe NO es pecado. Y me consta que Juan Carlos obra de buena fe, porque su moral es intachable! Leamos Romanos 14:23.

    Y ya para terminar con el tema, quiero dejar un mensaje de ESPERANZA conforme a la Sagradas Escrituras. Ahí va…

    Hasta en el reinado de la Bestia, el Altísimo proveerá de lo necesario para todos aquellos que se mantengan firmes en la edificación del Reino de Dios y su Justicia, ya que todas las demás cosas vienen por añadidura (Mateo 6:33).
    El vino de la ira de Dios (Ap.14:10) no será para que lo beban quienes practiquen la misericordia con sus hermanos, como lo revela Mateo 25:31-35, sino para aquellos que por su propia voluntad y en conciencia decidan tener como hermano a Juan Pablo II y como padre al mismo Satanás, Francisco.

    Bendiciones!

    Marcelo

    P.D.: También Ud., mi querido amigo José, no sabe digerir aún el alimento sólido que yo le comparto. No debe escribirme de este modo ¡hermano!: “¿Acaso te crees que solo tú eres un elegido del Señor?, ¿te crees mejor por algo?” porque “los que se alimentan de leche son como niños de pecho, incapaces de juzgar rectamente.”(Hebreos 5:13).

    • Bueno. Mire Marcelo jamás dije que en el Apocalipsis está escrito que debemos ir para las montañas. Ese tema de las montañas no pasa de un simples consejo de Nuestro Señor que dice que quien esté en la azotea no baje para pegar la capa. Quien esté en Judea que salga. Al final es un puro y simples consejo. Porque si nos quedamos en las ciudades donde Lucifer imperará, podremos ser influenciados por él y perdernos. No diga cosas que no existen y que yo mismo jamás dije. Si José dijo que yo dije, al final usted pone terceros en la berlinda sólo porque a usted así le parece.
      Mire. Usted enseña como dice que enseña cosas o de la manera que no se encuentran en las Escrituras. Yo jamás dije que enseño algo a alguien porque no me considero capaz de enseñar nada a nadie.
      Que sea yo el mismísimo demonio, por favor, usted está pasando la raya. Sólo porque cita que su esposa tuvo un caso de posesión y porque ni su madre y ni su hermano le conversan esto nada quiere decir que usted sepa quien es el demonio tanto como para acusar a alguien que lo sea. Sólo porque este alguien no concuerda con sus enseñanzas o puntos de vista suyos.
      He trabajado durante más de 18 años con exorcismos y sé quien sea el demonio. Qué piensa y quiere. Conozco muy bien a este ser que de tolerancia, verdad, sinceridad no tiene absolutamente nada. Y usa de tergiversaciones con la Escritura porque las conoce más que usted y yo juntos. Es de una perspicacia, astucia, inteligencia que nunca vi en nadie ni siquiera en usted. Por eso vamos despacio.
      Sus puntos de vista son sus puntos de vista y esto no quiere decir que sean la Sagrada Escritura. O ¿usted se ve y se acepta como la máxima expresión de la sabedoría que deba ser seguida?
      Usted para mí ya no pasa de ser un pobre hombre a quien se le deba tratar y tenerle lástima. Sólo que dada su imponencia, pueda destruir quien no le conozca. Mas, tratándose de mí, por aquí usted no pasa. Este tipo de gente como usted ya lo traté.
      Nosotros aquí en esta Web ya lo conocemos. Y espero que José, como sé de su inteligencia y sinceridad, lo discipline y lo ponga en la línea.
      De mi parte olvídese de mí. No preciso de sus doctrinas, ni pareceres. Yo sé con absoluta claridad lo que sé y entiendo. Y cuando no sé o no entiendo, me callo y procuro de saber y entender.
      Hoy por hoy estoy cierto que nada más hay que hacer, sino callarse y tratar de cuidar el espirito para que no se pierda, de la forma que en la Escritura se revela y enseña, con su sabedoria, su ciencia, su prudencia y sobretodo con su sinceridad y abandonar todo, absolutamente todo y si algo todavía puede perturbarnos, retirarse. Al final aquella palabra de “In patientia vestra possidébites animas vestras”, todavía sigue de pie. Esto es prudencia y sabedoria.
      Pase bien. Y como ya dije: olvídese de mí. No le preciso.
      Juan Carlos

      • “Oren a Dios y pídanle que esto no suceda en tiempo de invierno, o en un día de descanso.”(Mateo 24:20)
        Lo que el Mesías dijo, en Mateo 24:20, iba dirigido SOLAMENTE a sus discípulos que vivían en Jerusalén y Judea.

        “Los que estén en la región de Judea, que corran hacia las montañas;”(Mateo 24:16)
        Si la huida ocurriría en invierno, les sería muy dificultoso a aquellos primeros cristianos refugiarse en las montañas a causa de las lluvias y el frío en ese época del año. Y si la huida sucedería en sábado, también les sería muy difícil debido a los fanáticos religiosos judíos que guardaban el sábado. Éstos judíos que seguían a Moisés les habrían prohibido la huida y con fuertes castigos a todo aquel que decidiera escapar en sábado, andando muchos kilómetros.

        Estos acontecimientos nada tienen que ver con el reinado de la Bestia Juan Pablo II, pues la profecía de Mateo 24:20 ya se cumplió en el año 70 cuando las legiones romanas rodearon Jerusalén para destruirla (Lucas 21:21-24).

        “Devo confesarle que usted, Marcelo, fue como una especie de ángel para mí, porque yo siempre en mis meditaciones y oraciones, pedía la presencia de alquien que me enseñase o al menos me mostrase, si mis enfoques estaban correctos o no con la Escritura. Y usted apareció, tal como yo pensaba y sentía que debía ser.
        Agradézcole mucho su correo así como su invitación para quedarme en su casa.” (correo de Juan carlos de fecha 6 de Feb./2014)

        “Marcelo. Leí toda tu exposición sobre la bestia que a mí, también me pareció magistral.”
        “Marcelo. Leyendo tu último comentario creo que entendí. Realmente, Marcelo, con toda humildad y al mismo tiempo admiración, debo decirte que conseguiste interpretar el Apocalipsis.”(correos de Juan Carlos de fecha 11 de Feb. del 2014)

        “Lo que a mí me gustaría es tener una palabra, un parecer, una opinión acerca de uno irse para las montañas, porque quedarse en las ciudades será la mejor manera de perderse debido al gobierno e influencia Satánicas que tendrán. Ya en las montañas, lejos de todo este lío, nos podremos mantener más protegidos.
        Tu estás en Salta. Por vuelta de los Andes, lo que de alguna manera te cubre. ¿Y nosotros?”(correo de Juan Carlos de fecha 13 de Feb. del 2014)

        “jamás dije que en el Apocalipsis está escrito que debemos ir para las montañas” (palabras de Juan Carlos)

        Pero Juan Carlos, si Ud. habla que “en las montañas, lejos de todo este lío, nos podremos mantener más protegidos.” (vea su correo del 13 de Feb.) está hablando de los años de tribulación de Apocalipsis 13. Por eso, es que yo le exhorto a que deje ese consejo de huir a las montañas que no hace otra cosa que servir de tropiezo a los que son débiles en la fe. Nada de ir a las montañas, se lo digo por su bien, “porque cualquiera que quisiere salvar su vida, la perderá, y cualquiera que perdiere su vida por causa de mí, la hallará.”(Mateo 16:25)

        Y por último, jamás pensé ni escribí que Ud. sea el mismísimo demonio : “Lo que Juan Carlos cree haber recibido del cielo, en realidad LO HA RECIBIDO ¡del mismísimo Diablo!”. Es más, aclaré lo siguiente: “me consta que Juan Carlos obra de buena fe, porque su moral es intachable!”

        No entiendo qué está sucediendo, porque Ud. en un principio no hablaba así conmigo!!

        Bendiciones!
        Marcelo Cuadras.

      • Sr. Cuadras:

        Lo que sucedió, es que Ud. no puede discernir, esa es la causa de su lamentable pecepción, y ve diablos dónde no los hay.

        Mensaje de Yahusha, (JesúsCristo), del 5 de enero del 2.012

        http://www.primeraresurreccion.com/noticias.php/?p=240#more-240

        Charis sea con todos los que aman al Señor Nuestro en incorrupcción. Slds.

    • En nuestro caso el año 2013 fue un año muy dificil y perdimos conocidos, personas jóvenes que fallecieron en segundos, por varios motivos, y salvamos otras invocando el Nombre del Señor, y en casos puntuales de salud la recuperación en su Sagrado Nombre es en el día, no deja rastros ni consecuencias, SANA, ni médicos serios, tienen explicación.

      Y como somos testigos de milagros en su Nombre (desde hace muchos años sin Biblia y sin estudios como ahora) de curaciones inexplicables muchísimas veces, mucho más, con lo aprendido y enseñado en estos cuatro años es que podemos afirmar lo que es

      CUIDADO, PROTECCIÓN, SALUD Y SALVACIÓN EN VIDA, es por incondicional confianza, se llama FE, el mejor VIRUS QUE deseamos contagiarlo a mucha gente que hoy esta triste, confundida, o tiene miedo o sufre.

      No hay intermediarios, es el único CAMINO.

      Millones de gracias Juan Carlos. ABrazos en el Omnipotente.

  14. Cómo los espías encubiertos se infiltran en Internet para destruir reputaciones

    Publicado: 25 feb 2014 |

    Para cumplir con estos objetivos, el llamado

    ‘Club de los Cinco Ojos’ —la alianza integrada por EE.UU., el Reino Unido, Canadá, Australia y Nueva Zelanda—

    cuenta con divisiones secretas especiales, detalla Greenwald en el artículo que ha colgado en Intercept, el portal que lanzó este febrero para publicar los documentos filtrados por el excolaborador de la CIA Edward Snowden.

    Los respectivos equipos consisten en profesionales de muy alto nivel cuya táctica habitual

    es propagar información falsa, explica el periodista.

    La tarea es

    “inyectar todo tipo de material falso en Internet”

    y “utilizar tanto las ciencias sociales para manipular el discurso on-line como el activismo para generar los resultados deseados”,

    sostiene Greenwald basándose en el documento clasificado del Grupo de Inteligencia de Investigación de Amenaza Común (JTRIG, por sus siglas en inglés),

    una subdivisión de la agencia británica de espionaje GCHQ, titulado

    ‘El arte del engaño: entrenamiento para operaciones encubiertas on-line’.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/120860-espias-encubiertos-se-infiltran-internet-destruir-reputaciones

  15. Minuto a minuto: Ucrania ¿camino hacia la desintegración?

    Publicado: 24 feb 2014- Última actualización: 26 feb 2014

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/120765-ucrania-crisis-camino-desintegracion

  16. Siria

    El conflicto entre el Gobierno sirio y los opositores al presidente Bashar al Assad se desató en marzo de 2011.

    Las revueltas sirias comenzaron como protestas pacíficas pero no tardaron en teñirse de sangre.

    Las autoridades acusan a las fuerzas externas de apoyar con armamento y financiación a grupos terroristas

    http://actualidad.rt.com/themes/view/44181-guerra-siria

  17. Últimas noticias

    25 feb 2014 – 9:35 PM
    El impulso por el enjuiciamiento político crece exponencialmente; el Comité Nacional Demócrata está en PÁNICO.
    Noticias (texto)

    25 feb 2014 – 9:31 PM
    Vitrenko: EUA y la UE establecen un régimen nazi CON los terroristas ucranianos

    25 feb 2014 – 12:31 PM
    Islandia decide no unirse a la UE

    25 feb 2014 – 12:29 PM

    Susan Rice y Hague tratan de provocar a MOSCÚ.

    26 feb 2014 – 9:43 AM
    La campaña al Senado de Kesha Rogers hace temblar a los demócratas, abre el camino al JUICIO POLÍTICO.

    http://spanish.larouchepac.com/news_page

  18. Susan Rice y Hague tratan de provocar a Moscú

    25 de febrero de 2014

    La hipocresía de tales declaraciones de parte de LAS potencias que patrocinaron el golpe de Estado neonazi en Ucrania,

    no la puede superar nada, excepto la malevolencia

    de sus amenazas en contra de Rusia.

    http://spanish.larouchepac.com/node/21185

  19. Golpe de Estado proestadounidense en Ucrania

    Red Voltaire | 24 de febrero de 2014

    http://www.voltairenet.org/article182310.html

  20. Ucrania La Clinton-Pintchuk Connection

    por Manlio Dinucci

    ¿Conoce usted a Viktor Pintchuk, el segundo individuo más rico de Ucrania?

    Este magnate del acero dispone de sólidas relaciones en Occidente, tanto en Estados Unidos como en Francia.

    Es mecenas de varios artistas. Y también apadrina una «revolución».

    Red Voltaire | Roma (Italia) | 23 de febrero de 2014

    http://www.voltairenet.org/article182288.html

  21. Nueva intentona desestabilizadora contra Venezuela

    22 de febrero de 2014

    La inseguridad y la carestía de la vida son pretextos para justificar actos VIOLENTOS.

    Resulta curioso ver que las tasas de criminalidad más elevadas se registran precisamente en los Estados gobernados por la oposición.

    En cuanto a la carestía, se debe en gran parte

    a los ESPECULADORES que acaparan productos de primera necesidad

    con el fin de crear escasez ARTIFICIALMENTE

    Las autoridades han tomado medidas concretas para luchar contra esos abusos que constituyen

    GRAVES delitos.

    http://www.voltairenet.org/article182262.html

  22. ¿Puede Washington derrocar tres gobiernos a la vez?

    por Thierry Meyssan

    El poder de un Estado se mide a la vez

    por su capacidad para defenderse

    y por su posibilidad de atacar en uno o varios frentes.

    Bajo esa óptica, Washington está tratando –por primera vez– de demostrar que

    es capaz de derrocar tres gobiernos simultáneamente:

    en Siria, en Ucrania y en Venezuela.

    Creyendo que, si lo logra,

    ningún gobierno tendrá ya posibilidades de hacerle frente.

    Red Voltaire | Damasco | 24 de febrero de 2014

    Washington, después de fracasar en 2011 en su intento de bombardear simultáneamente Libia y Siria,

    está tratando de hacer una nueva demostración de fuerza: organizar cambios de régimen

    en tres Estados al mismo tiempo y en diferentes regiones del mundo

    –en Siria (CentCom),
    Ucrania (EuCom) y
    Venezuela (SouthCom).

    Para lograrlo, el presidente Obama ha movilizado prácticamente todo el equipo de su Consejo de Seguridad Nacional.

    Primeramente, la consejera de seguridad nacional

    Susan Rice y la embajadora ante la ONU Samantha Power.

    Las dos son maestras en el uso de la jerga «democrática»

    Pero los Juegos de Sochi terminaron este fin de semana.

    Y ahora le toca jugar a Moscú.

    http://www.voltairenet.org/article182311.html

  23. ISLAS MALVINAS ARGENTINAS

    A un mes de la censura de Facebook a El Malvinense

    19/02/2014

    Facebook censura a El Malvinense, además de borrar TODOS los artículos subidos desde el año 2009 a la fecha que enlazaban con nuestro sitio web desde la red social…

    ELMALVINENSE.COM es palabra prohibida por Facebook

    En esta ciberguerra de David contra Goliat, resistiremos sin pausa, hasta que la verdad triunfe.

    http://www.elmalvinense.com/malvinas/2014/2384.htm

  24. 25 de febrero: Nacimiento del Libertador Gral. San Martín

    25/02/2014

    El 25 de Febrero de 1778 nació el Libertador Don José de San Martín. “…

    Para defender la causa de la Patria no hace falta otra cosa que orgullo nacional…”

    “La guerra la tenemos que hacer del modo que podamos.

    Si no tenemos dinero, carne y un pedazo de tabaco no nos han de faltar.

    Cuando se acaben los vestuarios nos vestiremos con las bayetitas que trabajan nuestras mujeres, y sino andaremos en pelotas como nuestros paisanos los indios.

    Seamos libres, que los demás no importan”

    (José de San Martín en La campaña Libertadora).

    “Unámonos, paisano mío, para batir a los maturrangos que nos amenazan:

    divididos seremos esclavos; unidos, estoy seguro de que los batiremos;

    hagamos un esfuerzo de patriotismo, depongamos resentimientos particulares y concluyamos nuestra obra de honor.

    Mi sable no saldrá jamás de la vaina por opiniones políticas; usted es un patriota y yo espero que hará en beneficio de nuestra independencia todo género de sacrificios…”

    (Carta del Gral. San Martín a Estanislao López – 1819).

    Más info en lagazeta.com.ar/libertador.htm

    http://www.elmalvinense.com/snacional/2013/1401.htm

  25. El Libertador San Martín empleó el término “gaucho” en dos comunicados para referirse a valientes fuerzas patriotas.pero la élite ilustrada porteña, sin embargo, lo suplantó por la expresión “patriotas campesinos”

    LIBERTADOR DON JOSE DE SAN MARTIN

    http://www.lagazeta.com.ar/libertador.htm

    Gracias.

  26. Avance: RT presenta un documental exclusivo sobre la guerra de la OTAN en Yugoslavia

    Publicado: 26 feb 2014 |

    Este 24 de marzo se cumplen 15 años del inicio de los bombardeos de la OTAN en Yugoslavia. En vísperas de la fecha, dos periodistas de RT —la serbia Jelena Milincic y la estadounidense Anissa Naouai— hablan con testigos de los horrores de la guerra.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/120887-rt-documental-exclusivo-guerra-otan-yugoslavia

  27. El movimiento nacionalista ucraniano , que ha estado al frente de las violentas protestas en ese país, quiere prohibir los abortos, la propaganda de minorías sexuales y en general todo lo que contradiga la Biblia.

    26 feb 2014

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/120992-lider-ultraderecha-ucraniana-revela-plan-accion

  28. Los psicópatas en el poder y el inminente colapso de la sociedad global

    11 feb 2014

    http://es.sott.net/article/25931-Los-psicopatas-en-el-poder-y-el-inminente-colapso-de-la-sociedad-global-Todo-es-tu-culpa

  29. “Y tienen sobre sí un rey, que es el ángel destructor Luciferius… No lo dudes!”
    Apocalipsis 9:11

    “Lucifer representa, Vida… Pensamiento… Progreso… Civilizacion… Libertad… Independencia… Lucifer es el Logos.. la Serpiente, el Salvador….”
    “Satanás es el Dios de nuestro planeta y el único Dios…”
    “La Virgen Celestial la cual llega a ser la madre de los Dioses y Demonios en una y al mismo tiempo; pues ella es la Deidad siempre benevolente… pero desde la antiguedad y realidad tanto Lucifer o Luciferius es su nombre. Lucifer es la Luz divina y terrestre, ‘el Espiritu Santo’ y ‘Satanas’ en uno y en el mismo tiempo.”

    Helena Petronila Blavatski, satanista, La Doctrina Secreta

    Iniciación Humana y Solar

    el Instructor del Mundo , puede ser encontrado por aquellos que conocen el camino, trabaja con dos hermanos el Manu y el Mahachohan. con Aquel que al ser “levantado” (ocultamente entendido) está atrayendo todos los hombres y mujeres, para sí mismo como el iniciador de los misterios sagrados.

    Extraído del libro satanista, Iniciación Humana y Solar , Alice A. Bailey, pp 43-44.

    “El verdadero nombre de Satanás, dice el Cabalista, es el de —- invertido; pues Satán no es un dios oscuro… Lucifer, ¡el portador de la Luz! Lucifer, ¡el Hijo de la Mañana! ¡Es él quien porta la luz… No lo dudes!” Albert Pike, satanista y masón .Libro Morales y Dogma:.

    “el mismo Satanás se transfigura en ángel de luz”. 2 Corintios 11:14

  30. UCRANIA ES SOLO UN PASO EN LA NUEVA REVOLUCIÓN CONTRA RUSIA

    con respecto a las dudas que suscita entre algunos católicos bienintencionados pero mal informados la revolución ucraniana, trataré de dirimir algunos aspectos en apariencia contradictorios.

    El estratega del Nuevo Orden Iluminista Zbigniew Brzezinski declaró en la misma línea liberal

    “Sin Ucrania, Rusia dejar de ser un imperio. Pero si Moscú logra recuperar el control de Ucrania, con sus 46 millones de habitantes, sus recursos económicos y su acceso al Mar Negro, Rusia dispone automáticamente de todas las cartas de triunfo para conformar un Estado imperial poderoso, a caballo entre Europa y Asia” .

    Tras lo expuesto resulta obvio colegir que Rusia es un obstáculo (¿un katejon?) para los Iluministas y que Ucrania es un paso más en la marcha hacia Moscú.

    Recemos

    continúa: http://radiocristiandad.wordpress.com/2014/02/23/jose-ma-morcillo-ucrania-es-solo-un-paso-en-la-nueva-revolucion-contra-rusia/#more-31179

  31. Recemos . gracias.

  32. Un regalo al Secreto de las Estrellas, no lo leímos completo pero Rusia esta ayudando al planeta, y sentimos que deberá equilibrar o el mundo sera invivible.

    RELATOS DE UN PEREGRINO RUSO

    Y todo el que invocare el nombre del Señor se salvará
    (Jl., III, 32 y Act., II, 21).

    http://www.catolicos.com/libro02.pdf

    El Señor es bueno, Bendecid su Nombre.

  33. Shanym`Ashar Mes doce del Eterno calendario termina, iniciamos en la pimera Chadash, luna nueva el nuevo año ni bien esté confirmado trataremos de hacerlo porque este año para el “ocultismo”, es muy importante ya que las hierarquías infernales necesitan de nosotros y nosotros no seremos complices ni conectores de demonios,

    cada fecha de las siguientes cumplen tres números maestros del ocultismo satanico, estas son
    26-3, 25-4, y 24-5,

    Rorogamos oración con el Señor, TODO CON EL OMNIPOTENTE, más en estos tiempos,

    y luego recordar la única y Verdadera Pascua que es el 14 abyb, coincidente con el 13- 14 -3 , aproximadamente no hay otra en el Verdadero Calendario y a los cincuenta días es Pentecostés,

    ya lo iremos calculando en el Secreto de las Estrellas mientras el Señor nos permita.

    Gracias por este año y gracias al Señor por ayudarnos a entender mejor, y lo que vamos aprendiendo, que no es facil deseamos compartirlo con cariño.

    Salvar el alma de las personas es lo más gratificante.

    Millones de Gracias Juan Carlos y José.

  34. El Señor es bueno, Bendecid su Nombre. Salmo 147

    “Yahusha, Yahuah más “Yasha” es YAHUSHA, (Iesucristo no Yeshu iddish o Yeshua, menos el nombre que no escriben (secreto) para que su nombre y memoria sean borrados )

    Tú eres Kahan ( sacerdote) forever, para siempre según el orden de MalakTsadaq Melquisedec. Melchizedek “my king is right,” an early king of Salam. Rey de Justicia y de Paz Salam Shalam, Shalum”

    Salmo 147: 4 Salmos 110:4 , contexto, Referencia Cruzada, Tesoro de la Escritura

    http://bibliaparalela.com/psalms/110-4.htm

    A Nuestro único Omnipotente,

    Abba ♡ Yahuah Yahusha, Gloria e Imperio para siempre jamás. Amen Aman. Apocalipsis 1:6

    Buen año, con Nuestro Señor SIEMPRE. Gracias.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: