Sobre los tres rayos que cayeron el 17-01-2.014 sobre el Cristo Redentor de Brasil.

Miguel Marcelo Cuadras  commented on DIOS ADVIERTE NUEVAMENTE A LA HUMANIDAD, Y LA HUMANIDAD SE HACE LA SORDA.

Ayer revelamos la Profecía del Apocalipsis, o lo que es lo mismo, la Palabra de Dios. Ese mismo día, un rayo cayó sobre …

“Ese mismo día, un rayo cayó sobre la mano derecha de la estatua del Santo Cristo redentor de Brasil.”
“El rayo de Dios sobre la mano derecha del Cristo Redentor es una imagen muy clara de su Potencia Divina, y de que esta Profecía es la Palabra de Dios.”

RAYO CRISTO REDENTOR 2

Hablar de la ¡ESTATUA DEL SANTO CRISTO REDENTOR DE BRASIL! y que ¡DIOS HACE USO DE UN RAYO SOBRE LA MANO DERECHA DEL CRISTO REDENTOR para demostrar su potencia divina y que esta Profecía es la Palabra de Dios! son ejemplos muy claros que la doctrina católica-papista aún sigue presente en algunos de nuestros queridos hermanos.

¡Cómo cuesta desprendernos de las enseñanzas de Roma, DIOS SANTO!

El Altísimo Todopoderoso ¡no usa ESTATUAS creadas por el mismísimo Satanás! para advertir a la humanidad que el fin del Mundo se acerca.

Decir que ¡¡Dios se vale de una ESTATUA para comunicar algo a la humanidad es darle fuerza a los falsos ídolos creados por el catolicismo!!

Ratifico, ¡cómo cuesta desprendernos de las enseñanzas de Roma! ¿verdad Josep?… Pero nada ni nadie podrá separarnos del amor de Dios manifestado en Cristo Yahshua nuestro Señor.

Su buen amigo y hermano en Cristo.
Marcelo

Mi respuesta querido amigo Marcelo.

Marcelo yo entiendo que tengas esa visión tan clara de la Palabra de Dios y esa fe tan profunda en Yahusha, fe que afortunadamente compartimos. Sabes que te admiro por la profundidad de tu análisis de la Palabra de Dios, y porque sin duda alguna eres parte importante de estos últimos tiempos, pero deja que te explique lo que pasa tal y como yo lo veo.

Hay una diferencia esencial entre tu punto de vista y el mío, y es el siguiente. Tú crees solo en la Palabra de Dios que está en la Biblia, y eres un perfecto conocedor de la Biblia. Yo no conozco la Biblia en profundidad, porque me interesa solo el Nuevo Testamento y el Apocalipsis especialmente, porque la hora ha llegado y estudiar la Biblia completa me haría desenfocar el punto de mira. Pero además yo creo en las señales divinas, y en la comunicación directa con Jesús.

 

Lo voy a intentar definir de otra manera. Tú crees en un Dios estático y yo creo en un Dios dinámico. Jesús para tí nos dio hace dos mil años su enseñanza en el Evangelio y en el Apocalipsis, pero no ha hecho nada más, ni lo hará hasta que venga de nuevo. Con eso tenemos bastante.

 

Yo no lo veo así. Además del Evangelio y el Apocalipsis, Jesús está con nosotros, y nos habla y nos enseña y nos ayuda. Esta es la diferencia de criterio entre tú y yo. Nos mueve la misma fe, pero vamos por caminos distintos, aunque ahora que se acercan los tiempos finales, nos hemos encontrado.

Yo no pretendo que pienses como yo, ni creo que tú quieras que yo piense como tú, pero te sorprendería saber que tan claras como tú tienes las cosas, también yo las tengo, pero desde otro ángulo.

 

¿Sabes?, Dios escoge a gente muy especial para que hagan lo que Él quiere que hagamos, y somos muy diferentes los unos de los otros. Contamos con nuestra inteligencia que sin duda es un don de Dios, y la fe. Nada más. Entonces si pensáramos igual no conseguiríamos los objetivos, porque la diversidad nos permite avanzar más y mejor.

 

Que las imágenes son odiadas por Dios no admite discusión, pero en este final de los tiempos, ahora que estamos al borde de la gran batalla final entre Satanás y su sinagoga satánica y Jesús, justo en estos tiempos donde la misericordia de Dios se está acabando, Dios nos advierte, y nos envía señales como la del rayo sobre el Vaticano cuando renuncia Benedicto XVI a ser Papa, o el rayo que se aprecia en esta foto del Cristo Redentor de Brasil QUE JAMÁS ANTES HABÍA VISTO LA HUMANIDAD.

 

Para tí el hecho de que yo hable del rayo que cayó sobre la mano derecha de la imagen de Cristo Redentor te hace pensar solo en que aún tengo influencias de la Iglesia Católica, y no miras más allá.

Para mí es una clara advertencia de Jesús a la humanidad de que el FIN está próximo, y que haya sucedido el día en que publico en esta web, (que por cierto siempre he dicho que es de Jesús), la Profecía del Apocalipsis completa después de haber abierto los ojos gracias a tu comentario donde revelabas que Francisco era el dragón que le cedía el poder y su trono a la bestia 666, Juan Pablo II resucitado, al que denominamos cariñosamente jotapedos una vez resucite, para mí repito es una prueba de la veracidad de la Profecía y de que Jesús está con nosotros todos los días, y una clara advertencia a la humanidad.

 

Pero hay más, también destruyó ese rayo el dedo de su mano, destruyó parte de la estatua, como diciendo que esa estatua no es de su agrado.

 

Y además cayeron 3 rayos en 10 segundos y en el mismo sitio. ¿Cuantas posibilidades hay de que caigan tres rayos en 10 segundos sobre el mismo punto?, ¿y cuantas posibilidades hay de que ese sitio sea la mano derecha de la imagen de 38 metros de altura del Cristo Redentor de Brasil protegido por decenas de pararrayos?. Ninguna, y lo hemos visto y además está filmado.

 

 

Una imagen vale más que mil palabras, especialmente para la gente joven de hoy que no le gusta leer y menos meditar lo que lee. Entonces si Dios quisiera avisar a la humanidad ¿como lo hace?. ¿Nos vamos a la Biblia y leemos?, pero eso no es un aviso.

 

El otro día me hablabas de la misericordia de Dios, y este tema lo dejo para potra ocasión porque es muy complejo, pero si no nos advirtiera, ¿donde está su misericordia?, ¿cómo va a abandonar a su suerte a esta humanidad dormida?, ¿solo con la Biblia?. No amigo, los tres temporales de nieve en EE.UU. de estos últimos meses, las inundaciones en Inglaterra durante dos meses, y ese rayo del Vaticano, y los tres rayos sobre la estatua son una advertencia. MÁS CLARO IMPOSIBLE.

 

rayo-en-el-cristo-redentor-de-brasil

 

Y esta imagen vale más que mil palabras, porque en ella Jesús utiliza lo que tenemos aquí en la tierra, y se va a la estatua de Jesús más grande del mundo, una imagen pagana que le representa a Él, y fíjate bien en el nombre de la estatua pagana, CRISTO REDENTOR. Justo la mejor cualidad de Cristo. Todo el mundo sabe que esa estatua es la del cristo Redentor, no hay duda, y va y le caen 3 rayos, no uno solo, tres.

 

En la imagen vemos a Cristo redentor con todo su poder. Olvida que la estatua es pagana. Si Dios quiere avisar a la humanidad de que Juan Pablo II resucitará y que se hará pasar por Dios, y de que además estamos ya en los tiempos finales, que mejor imagen que esta.

 

Bueno creo que mi idea ya la he explicado bastante, la foto es un aviso del Señor, no un juego o un guiño a la Iglesia Católica.

 

Un abrazo Marcelo, mi buen hermano en Cristo y seguiremos debatiendo porque ya te adelanto, para mi la misericordia de Dios se esta agotando, ¿por qué?, porque llega el tiempo de su ira.

 

José 22-02-2.014

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/02/22/sobre-los-tres-rayos-que-cayeron-el-17-01-2-014-sobre-el-cristo-redentor-de-brasil/trackback/

RSS feed for comments on this post.

11 comentariosDeja un comentario

  1. Hola jose,juan carlos y todo el grupo :
    Un abrazo muy afectuoso,desde Leon,gto.Mexico.

    No he tenido oportunidad de comentar pero,les he seguido, se me descompuso la compu, pero estoy de observador y apoyando moralmente.
    un saludo afectuoso.

  2. Abrazos Juan Carlos querido ♥ que los cumpla muy muy feliz

    Gracias Familya!!!!

  3. Por cuanto has conocido Mi Nombre ♥ Salmos 91:14

  4. Leí el punto de vista tuyo, José y tuyo Marcelo. Creo que los dos tienen razón. Marcelo se pone del lado de la Escritura que, como José dice, desde un ángulo estático y doctrinario, lo que no deja de ser exacto y José, como él mismo dice, se pone de un ángulo en movimiento, en estado pleno de comunicación con los Hombres y USA de instrumentos que le puedan dar esa comunicación. Y, claro, al mismo tiempo que los usa para hacerse entender, muestra su reprobación, en este caso destruyendo el dedo derecho de la estatua.
    Marcelo. Tu eres doctor digamos así y hablas y expones como doctor y José es un práctico y expone como práctico, pero, ambos, desde ángulos diferentes prueban y dicen lo mismo. Lo que a nosotros nos importa es lo que dicen, lo que prueban. Y la forma como lo hacen, ambos enriquecen la exposición.
    Los Hombres actuales son periféricos y no profundos y sólo entienden por imágenes, sonidos, colores, olores. No entienden por el intelecto o por el raciocinio fundamentado sea en la Ciencia o en la Fe. Tal como YahuSha les hablaba en su tiempo, por parábolas, cuentos de niños, para que de alguna manera, entiendan, ya que son tan cortos e insignificantes como para entender. Por eso, tu posición Marcelo es excelente para quienes tienen el conocimiento y el raciocinio de la Fe y la posición de José también es excelente para quienes son como chiquilines que son la mayoría. Pero, ambas posiciones, al final coinciden. Coinciden cuando ambas actúan en el sentido de la destrucción por la Fe o la destrucción de las estatuas, imágenes por un rayo o de cualquier otra manera. Lo importante. Realmente estamos a camino del Fin. Y vamos al Fin. Éste es el Mensaje y vamos por el cumplimiento de la Escritura y vamos por las manifestaciones diversas en dirección de ese fin. Lo que importa es saber que vamos y prepararnos para llegar con salud, disposición, alegría a ese Fin. Y salvarnos espiritualmente. Lo que interesa es la salvación de nuestro espírito. Lo demás es lo demás.
    Mis felicitaciones a ambos. Y creo que conmigo está la mayoría que los escucha y lee.
    Un saludo grande a ambos. Y que YahuSha los conserve en salud y en Paz.. Felicidades. Gracias a ambos.
    Juaan Carlos

    • Hoy cuando me desperté y vi ese sol radiante sentí que sería un día muy importante, y al verlos reunidos es la mejor respuesta que podemos celebrar, y deseo que todo este próximo año podamos seguir conversando y encontrándonos, sí es posible que podamos ver diferente porque somos únicos con nuestras historias de vida personales y es el amor de Nuestro querido Yahusha el que nos mantiene unidos para siempre.

      De mi parte me encantan estos diálogos que se van dando porque son muy importantes, leo todos.

      En mi caso no siempre puedo conversar ni aun con mis familiares más cercanos y creo que este es un sentir parecido en cada uno de nosotros.

      Y por ser el día más fuerte del año de tu sitio José, le deseo la mayor de las felicidades a Juan Carlos y a su esposa.

      Millones de gracias a tod@s.

  5. Estimados amigos,
    Que difícil es la vida.. O, quizás nosotros mismo lo hagamos difícil?
    Interpretar la palabra de YahuSha hay que utilizar dos prismas: Uno nuestro intelecto y la más importante utilizar nuestro corazón que es donde reside “el amor”. Esa es la parte, digámoslo así, la más difícil de realizar. Solamente con la sabia combinación de ambos prismas la interpretación de la Biblia se torna como una lectura fácil, diáfana y llena de sorpresas. Las palabras están a la vista de todo el mundo pero la compresión solo está reservada a personas que lo leen bajo esos dos prismas.
    Solo hay una verdad Universal y es EL AMOR. Las leyes del Universo, todo, digamos todos, se rige por esta LEY : EL AMOR.
    Nosotros, la gente, es la que estropeamos todo. Todo el mundo quiere tener razón en lo que sea. De hay tanto odio y maldad que esto genera entre la humanidad. Os digo la verdad. El hombre tiene dos armas poderosísimas que son dos sentimientos. Uno es el AMOR y el otro es
    el TEMOR. Y disponemos de una herramienta para canalizar esto, que es el LIBRE ALBEDRIO.
    YahuSha vino al mundo simplemente a explicarnos esto. Dio su vida por esta causa. No hay más ley que esta. Las demás leyes son derivadas.
    Si vives bajo la ley del Amor, el temor desaparece por si solo.
    Pero queridos amigos, como existe también el TEMOR, ya se encarga el diablo, de la forma que sea, en explotar esa arma poderosísima que también tenemos.
    De esa manera se establece esa lucha por conducir nuestros sentimientos hacia el lado del temor y como es, quizás, el arma que más se ha utilizado a través de los tiempos, nos encontramos siempre ante la duda. Sabemos que bajo el arma del temor, sobrevivimos, aunque sea mal. Por eso, cambiar el estatus de nuestro pensamiento es difícil, ya que por un lado, sabemos por experiencia, que bajo el temor, sobrevivimos. De eso se vale el diablo.
    Cambiemos nuestros pensamientos. Que todo sea positivo. Utilicemos
    nuestro libre albedrío, y enfoquemos todo, todo, bajo el prisma del AMOR..
    No es difícil, y os digo que se todos lo hacemos, de la noche a la mañana cambia todo radicalmente.
    Eso es un acto de voluntad. De nuestra voluntad.
    No podemos echar la culpa a nadie. Somos nosotros mismos los malos. Y somos malos porque queremos.
    Deseamos que todo cambie?. hagámoslo cada uno. Así de fácil.

    MANUEL

  6. Venezuela y Ucrania

    El gobierno ruso y los expertos de las agencias de noticias moscovitas coinciden en una misma apreciación:

    En Venezuela y en Ucrania se gestan golpes de Estado digitados por las mismas líneas matrices y modus operandi con intervención extranjera.

    Y como segunda conclusión, en Venezuela y en Ucrania se están desarrollando procesos similares para dividir a esos países mediante una guerra civil orientada a una “balcanización” violenta y sangrienta.

    https://www.facebook.com/pages/iarnoticias/248455253623?created

  7. Ordenes de marcha de LaRouche:

    ¡Enjuiciamiento político a Obama, Glass-Steagall ya!
    

    21 de febrero de 2014 —

    El motor de la campaña bélica, enfatizó LaRouche, es el desplome de bancarrota total del imperio financiero británico, que está a punto de entrar en la fase de “rescates internos”.

    El imperio insiste en que Rusia y Eurasia capitulen y se dejen saquear o el resultado va a ser la guerra.

    Y Rusia no va a capitular.

    Pero, para que haya guerra, los británicos

    necesitan a su títere Obama en la Presidencia.

    Así que para desbaratar esta campaña, tenemos que sacar a Obama

    http://spanish.larouchepac.com/node/21167

  8. Vitrenko: El mundo tiene que darle el nombre que tiene:

    “golpe de Estado neonazi”.

    21 de febrero de 2014 —

    “Por alguna razón, se niegan a ver que lo que está sucediendo en Ucrania es un paralelo completo de la toma del poder en Alemania por parte de los nazis” en los 1930.

    http://spanish.larouchepac.com/node/21168

  9. Un avance importante hacia la fusión por láser

    21 de febrero de 2014 —

    La semana recibieron amplia cobertura mundial los emocionantes resultados de los experimentos llevados a cabo el verano y otoño pasado en las instalaciones de fusión por láser en el Laboratorio Nacional Lawrence Livermore, después de que la revista Nature publicó un artículo al respecto.

    Los comentarios de los científicos que llevaron a cabo la investigación en el Complejo Nacional de Ignición (NIF por siglas en inglés) estuvieron marcados por el optimismo de que están logrando progresos hacia la producción de energía de fusión.

    http://spanish.larouchepac.com/node/21169

  10. Y será predicado este Evangelio del Reino en el mundo entero, por testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

    And this gospel of the kingdom shall be preached in all the world for a witness unto all nations; and then shall the end come.

    Contexto

    Señales antes del fin

    http://bibliaparalela.com/matthew/24-14.htm

    Gracias, saludos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: