Voy a demostrar que para alcanzar la vida eterna, existen dos caminos…

Querido hermano en Cristo, Josep.
Claro que quiero compartir mis estudios. Ahí va otra página de mi FE VIVA:



Voy a demostrar que para alcanzar la vida eterna, existen dos caminos, uno a través 
de la fe en Yahshua, éstos serán los verdaderos cristianos que creen de verdad en Cristo, como el auténtico Salvador, el único, porque no hay otro.
Y el otro camino es por medio 
de la misericordia, que harán las “ovejas”de Mateo 25:31-46 a los hermanos pequeños de Cristo. Éstos serán los no cristianos, los que no conocieron al Mesías y que por lo tanto, no han sido bautizados en nombre de Yahshua, ni habrán tenido fe en él. No porque lo hayan negado a Cristo, sino porque no tuvieron la dicha de conocerlo.

A continuación, trataré solo el tema del camino a la vida eterna, que transitarán las “ovejas” de
 Mateo 25:31-46 y que lo harán por medio de la misericordia que practicarán estos seres humanos (las “ovejas”) a los hermanos pequeños de Cristo.

Mateo 5…
7
 “Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.” 

La Bienaventuranza que se lee en Mateo 5:7 está directamente relacionada con los pasajes que se leen más adelante, también en Mateo, capítulo 25, del versículo 31 al 46 inclusive.

Esta bienaventuranza es otra gracia de Dios que será entregada a aquellos seres humanos justos (las “ovejas”), que a pesar de no haber sido cristianos, igual alcanzarán el reino de Dios, gracias a la INMENSA MISERICORDIA del ALTÍSIMO, al ver que las “ovejas” de Mateo 25:31-46 practican la misericordia con los hermanos pequeños en Cristo. Pero ¡ojo! Josep, mucho ¡¡ojo!!, porque estas personas, las “ovejas”,  podrán ser misericordiosas porque tendrán con que hacerlo, ¿me explico?. Porque no todas las ovejas serán aquellas que vivan en el campo, también estarán las ovejas de la ciudad, ya que muchas “ovejas” de la ciudad  llevaran la marca de la bestia y no serán condenadas por ello, ya que desconocerán que el microchip 666 es la marca de la bestia. Repito: estas “ovejas” no conocerán a Cristo, por lo tanto al haber aceptado dichas personas la marca de la bestia, sin saber nada al respecto, no implica en absoluto que esas “ovejas” lo estén rechazando al Mesías Yahshua, porque dichas “ovejas” no tendrán ningún conocimiento sobre el Mesías. Por lo tanto, esas “ovejas marcadas” no serán perdonadas, porque no tendrán de qué ser perdonadas, respecto a esta marca, puesto que no cometerán el pecado de adorar a la bestia, ya que no tendrán conocimiento alguno, ni de Cristo ni de la bestia. Serán ignorantes en estos temas y por ello no van a ser condenadas. Dios las juzgará por lo que obraron de acuerdo a su “sabiduría” y a su propia conciencia y no por llevar la marca 666, ya que estas “ovejas marcadas” no sabrán nada ni de Cristo ni de la bestia. 

Entonces, hermano, los que no serán perdonados serán aquellos que concientemente reciban la marca, sabiendo lo que ello implica. 
Las personas que tomen conocimiento de esta profecía bíblica y no les importe nada sobre el Mesías son las que no serán perdonadas. Las otras que no se enteraron, no tienen la culpa de nada ¿cierto?. Igual sucederá con los bebés y los niños que reciban el microchip en su manito derecha o en la frente (en el nacimiento del cabello), y digo esto porque más de un padre querrá que su hijo no sea secuestrado y la marca de la bestia brinda esta ventaja, entre tantos otros privilegios, que provocará tentación a todos, desde los más pequeños hasta los más viejos (los abuelos).

Josep, lea con detenimiento el siguiente texto bíblico:


Mateo 25 …
31
 Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria, 
32 y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartarálos unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos.  
33 Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda.  
34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.  
35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis;

Aquí están las ovejas que llevarán la marca de la bestia, sin saber nada sobre este tema, porque estas personas serán las que nos darán de comer cuando tengamos hambre y nos darán de beber cuando tengamos sed; y nos recogerán cuando seamos forasteros.

Mateo 25 … 
36
 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.

Aquí también se nos enseña que las “ovejas marcadas” nos cubrirán cuando andemos desnudos y nos visitarán cuando nos enfermemos; y cuando nos encierren en la cárcel.  Esas ovejas serán misericordiosas con los cristianos perseguidos por la bestia. 

Mateo 25 …
37
 Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber?  
38 ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos?  
39 ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?  
40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.  
41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.  
42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;  
43 fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis.  
44 Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?  
45 Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis.

Cuando Cristo, el hijo de Dios, venga en su gloria (25:31), para apartar las ovejas de los cabritos (25:32), pondrá a las “ovejas” a la derecha (25:33). Y les dirá a estos seres humanos, no cristianos (las “ovejas”): Benid benditos de mi Padre, heredad el reino (25:34). Preste mucha atención a este pasaje, porque es en este momento, después de separar las ovejas de los cabritos cuando Yahshua, dirá: heredad el reino. Quiero decir que las ovejas heredarán el reino antes de preguntarles al Señor: ¿cuando te vimos…? (25:37) y no después que Yahshua les aclare quienes son sus hermanos más pequeños (25:40). Y así será, los justos, es decir  las “ovejas” no cristianas, también recibirán la vida eterna y no por ninguna fe, sino por la MISERICORDIA de DIOS, que es ¡¡¡ inmensa !!!

Y es por lo que acabo de demostrar, que en 
Juan 10:16 se lee: 
” También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor. “

Las otras ovejas que no son de ese redil serán aquellas que oirán su voz, cuando Cristo venga en gloria, como lo detalla Mateo 25:31-46 y que serán salvas 
por la MISERICORDIA de Dios y no por la fe en Yahshua.
Las “ovejas marcadas” son las que podrán ayudarnos con su misericordia, porque tendrán con que hacerlo. Estas personas tendrán los medios para poder ser misericordiosas, y ¿cuáles serán esos mecanismos técnicos? el microchip en su frente o en su mano derecha

Los que adoren a la bestia y a su imageny reciban la marca en su frente o en su mano, serán los que beberán del vino de la ira de Dios (Ap.14:9-11). 
Y los que reciban la marca, 
solamente, sin entender nada a quien están adorando en verdad, no serán condenados, porque Dios perdona la ignorancia humana.
Si todas las personas tomaran pleno conocimiento de quien es el dragón y la bestia, entonces no existirán las “ovejas” misericordiosas de Mateo 25:31-46. Pero como sí existirán estas ovejas es que podrán ser con nosotros ¡muy misericordiosas! porque tendrán con que hacerlo, tendrán el chip para poder serlo.

¡¡¡ Qué grande y maravillosa es la misericordia de Dios, que recibirán las “ovejas” misericordiosos para alcanzar la vida eterna !!! Este es el otro camino para la salvación, ¡¡¡ el de la MISERICORDIA de Dios, para con las “ovejas” !!! (Mateo 5:7)

Mateo 25…
45 Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis.
46 irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna. 

Mi saludo fraternal de siempre.
Gracia y PAZ.

Marcelo Cuadras


P.D.: si no está de acuerdo con este estudio, vaya pensando entonces cómo responder a esta pregunta:
¿con qué van a poder ayudarnos las “ovejas” misericordiosas de Mateo 25 si no reciben ellas el microchip?

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/02/20/voy-a-demostrar-que-para-alcanzar-la-vida-eterna-existen-dos-caminos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

12 comentariosDeja un comentario

  1. Paz sea en tus casas Pitu, Gracia y PAZ, Marcelo.

    Abrazos Juan Carlos querido ♥ fuerza Venezuela y;

    Gracias!!!!

  2. Cómo funciona la estrategia imperial para derrocar al gobierno de Venezuela

    (IAR Noticias) 15-Febrero-2014

    La metodología operativa siempre es la misma. La campaña mediática internacional para aislar a Venezuela y crear las condiciones internas de ” violencia y represión” para justificar un golpe institucional contra el gobierno bolivariano, ya están en marcha. Los patrones operativos son los mismos que la CIA y las grandes cadenas de prensa imperiales ya vienen utilizando con las “revoluciones naranjas” en los espacios postsoviéticos, o en Asia, o con las “revoluciones árabes” en África y Medio Oriente.

    Las “revoluciones naranja” sirvieron (y sirven) para derrocar gobiernos “hostiles” e instalar gobiernos subordinados a Washington y a la Unión Europea.

    Las “revoluciones árabes” sirvieron (y sirven) para crear las condiciones internas para justificar las invasiones militares, como en Libia, u operaciones terroristas en alta escala controladas y manipuladas por la CIA y los servicios occidentales, como en Siria.

    La estrategia funcional (en distintos escenarios) siempre obedece a los mismo patrones.

    Los operativos de la CIA, infiltrados en los movimientos opositores y en los centros universitarios, y con gran utilización de las redes sociales en Internet y uso intensivo de celulares, comienzan a organizar

    LA PRIMERA FASE

    con las llamadas “revueltas populares” contra los gobiernos a derrocar (como ya está sucediendo en Venezuela).

    El objetivo de las “marchas opositoras” (infiltradas por la CIA) con provocaciones y destrozos, buscan generar la represión policial con muertos y heridos (como ya sucede en Venezuela).

    O sea, buscan generar un clima de “violencia, caos y represión”, que justifiquen

    una SEGUNDA FASE

    con críticas y denuncias internacionales (por parte de las autoridades de Washington y de las potencias europeas aliadas) contra los gobiernos a derrocar (en este caso el de Maduro).

    Una vez que se instalaron las denuncias de “genocidio del pueblo en las calles” contra el “régimen asesino y represor” (como en Libia, Siria, Irak, etc), comienza

    una TERCERA FASE

    de la operación con la irrupción de las ONG de los “derechos humanos” de la CIA (Amnesty Internacional a la cabeza) y la entrada en escena de la ONU (el organismo legitimador oficial de las invasiones militares o los golpes de Estado).

    Ayer viernes 14 de febrero, apareció la ONU condenando y ordenando cesar la “represión” del gobierno bolivariano contra los estudiantes.

    Acto seguido, y en el mismo día, Amnesty Internacional salió a exigir que se “respeten los derechos humanos violados en Venezuela”.

    Los patrones operativos son siempre los mismos.

    Y como CUARTA FASE

    ingresan las grandes cadenas imperiales de televisión, diarios y agencias de noticias, que comienzan (a tono con las otras fases operativas) a “denunciar y a “informar” al minuto sobre la actividad del “gobierno represor” y a difundir todo el marco de “denuncia y condena internacional”.

    En esta tarea contra el gobierno bolivariano ya están embarcadas todas las cadenas de EEUU y de las potencias europeas centrales, con la CNN, la BBC, The Wall Street Journal, The Washington Post, The New York Times, The Financial Times, entre otros.

    Como QUINTA FASE,

    EEUU y las potencias convocan a “reunión de emergencia” del Consejo de Seguridad de la ONU (controlado por ellos) para “estudiar medidas a tomar” contra el gobierno generador de “caos y represión contra su pueblo” (en este caso el gobierno de Maduro). Y finalmente, en el seno del Consejo de Seguridad de la ONU, es donde se definen las medidas operativas de intervención o represión militar.

    Las mismas varían desde una intervención militar con bombardeos de la OTAN, bloqueos económicos con aislamiento internacional, o resoluciones de enviar tropas de “paz” bajo la jurisdicción de la ONU.

    Estas fases, sintéticamente, son las que ya se empezaron a desarrollar contra el gobierno bolivariano de Venezuela, con el lanzamiento de la “revuelta estudiantil” de esta semana, que ya lleva tres muertos y varios heridos.

    La estrategia y el plan internacional imperial están lanzados.

    Y el objetivo central,

    es aislar internacionalmente al gobierno de Venezuela,

    estrangularlo económicamente,

    situarlo ante la opinión pública internacional como un gobierno “inepto”,

    que no puede controlar la crisis económica, y que utiliza métodos represivos y violentos contra la protesta social en las calles.

    En síntesis, crear las condiciones de una Venezuela “en crisis terminal, anárquica y sin control”, con un gobierno “asesino y represor de su pueblo” que no “respeta la Constitución ni los derechos humanos”.

    Todo este proceso ya comenzó,

    estamos en la primera y segunda fase, y a partir de estas coordenadas, lo iremos verificando paso, por etapas, en todo su desarrollo futuro.

    Sólo falta saber, cómo actuará (o no actuará) el gobierno bolivariano para neutralizar esta operación internacional para derrocarlo. Es el detalle que falta.

    http://iarnoticias.com/2014/contrainformacion/0017_venezuela_estrat_golpe_15feb2014.html

  3. Millonarios de una sociedad secreta de EE.UU. se mofan de los pobres en una reunión

    Publicado: 19 feb 2014 |

    fraternidad secreta Wall Street Phi Beta Kappa
    libro ‘Young Money’, publicado este martes y escrito por el periodista Kevin Rosse, citado a su vez por la revista ‘New York’.

    La lista de personajes que integran la sociedad secreta Kappa incluye desde multimillonarios y altos ejecutivos

    de AIG, Morgan Stanley, JPMorgan Chase o Home Depot,

    hasta políticos como el exalcalde de Nueva York Michael Bloomberg y el exgobernador de Nueva Jersey Jon Corzine. Durante su discurso de apertura de la velada, Ross relató la historia de Kappa Beta Phi,

    fundada en 1929 por varios estudiantes, y animó a los congregados a exclamar el lema de la la sociedad secreta:

    “Dum vivamus edimus et biberimus”,

    que en latín significa “mientras vivamos, comamos y bebamos”.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/120322-millonarios-sociedad-secreta-bromas-pobres-eeuu

  4. Kevin O’Leary, empresario, inversor y una personalidad famosa de la televisión canadiense,

    durante un programa transmitido por una cadena local ha reaccionado de una manera inesperada ante un reciente informe de Oxfam

    (la organización que lucha contra el hambre mundial) sobre el hecho de que

    casi la mitad de la riqueza mundial está en manos del 1% más rico de la población,

    y la otra mitad se reparte entre el 99% restante.

    “¡Esta es una noticia fantástica!” exclamó el millonario. Y continuó: “Por supuesto, lo aplaudo. ¿Por qué tiene que ser malo?”

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/118125-millonario-brecha-ricos-pobres-fantastico-leary

  5. Tal como ocurrió …….

    “Dum vivamus edimus et biberimus”,

    comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban; hasta qué Lucas 17:27

    http://bibliaparalela.com/matthew/16-27.htm

    Gracias, saludos.

  6. Marcelo,
    Buenos días,
    Estupenda interpretación de la Sagrada Biblia. Comparto con Vd. su artículo.
    He hablado muchas veces con Josep acerca de esto. Quizás ahora Josep lo vea más claro. Yo le argumentaba con lógica como Jesús no
    podría condenar a seres humanos simplemente por desconocer la palabra de Dios, siempre y cuando estas personas hubiesen sido rectas en sus actos.
    Pero como todo está “escrito”, la Sagrada Biblia deja bien claro este
    asunto.
    Saludos desde España,

    MANUEL

    • Marcelo.
      Buenos días.
      Leí tu exposición sobre las “Ovejas” y de hecho me pareció, como a Manuel, fantástica, exacta. Marcelo. No podemos ser condenados si no tenemos conciencia de la condenación. Si las “Ovejas” no saben, no tienen conciencia, entonces, no pueden ser condenadas. Nadie puede ser condenado sin conciencia.
      La ciencia, la conciencia son absolutas para una elección y si no tenemos ni ciencia y ni conciencia, la elección siempre será conforme con esa ciencia y conciencia que se tiene y por eso por esa falta, hacemos una elección que será para quien la hace en esas condiciones, exacta y correcta. Más, todavía, si esa persona se dedica o comete actos de ayuda a su prójimo. O construye al ser. O se dedica a construirlo, a respetarlo, a quererle bien por causa del ser mismo. El Omnnipotente o YahuSha le terá en cuenta y como dices, por la Misericordia, esa persona, ese espírito, se salva. Oh LA MISERICÓRDIA.
      Marcelo. Gracias. Un abrazo grande y que YahuSha te ilumine y seas siempre como el pastor que nos ayuda a nosotros a darnos Luz.
      Juan Carlos

      • Miguel Marcelo Cuadras

        marcelocuadras@gmail.com
        18 de feb. (hace 2 días)

        para JOSEP
        Mi querido y buen hermano en el Señor, Josep:

        “Yo entiendo que todo aquel que lleve la marca voluntariamente será condenado, lo sepa o no.” ¡qué ausencia de misericordia muestra este escrito!

        “Porque quien no practica la misericordia tendrá un juicio sin misericordia. La misericordia, en cambio, prevalece frente al juicio.”(Santiago 2:13). Es decir, los que fueron misericordiosos, saldrán triunfantes en el juicio, porque la misericordia es SUPERIOR al juicio.
        Las “ovejas” misericordiosas de Mateo se refieren a todas las personas, de todos los tiempos, que practicaron la misericordia. También aquí entran las “ovejas” misericordiosas, para estos últimos días, que serán marcadas debido a su propia ignorancia. Y aunque lleven esa marca de la Bestia ¡igual serán salvas! ¿por qué? porque la misericordia TRIUNFA sobre el juicio.

        En otras palabras, ningún misericordioso puede ir a condenación, porque no hay juicio alguno para los que practicaron la misericordia.

        Lea bien esto: por una misma fe seremos salvos y por nuestras distintas obras de misericordia seremos galardonados.

        El aviso de que las cosas están por suceder no las da uno, o dos o tres rayos que puedan caer sobre una tonta estatua hecha por influencia del catolicismo. Me repugna esa estatua y todas las que existen en la tierra. No soporto que me hablen de estatuas, ni de hostias consagradas, ni de crucifijos, ni del “santo” rosario, ni de otras BASURAS y AMULETOS del catolicismo.
        Disculpe hermano por las palabras que uso, pero es necesario que así sea para dejar bien en claro que todo lo que viene de la Gran Ramera me causa muchísimo asco. Repudio todo lo que es mundano, y más aún lo que viene de Roma.

        La revelación divina se encuentra en la BENDITA PALABRA DE DIOS y no en falsos ídolos como son las estatuas.

        Tampoco apruebo esa doctrina de ir a refugiarnos a las montañas. Prestemos mucha atención a lo que sigue si en Verdad queremos ir al milenio:

        Luc 12:22 Dijo a sus discípulos: «Por eso os digo: No andéis preocupados por vuestra vida, qué comeréis, ni por vuestro cuerpo, con qué os vestiréis:
        Luc 12:23 porque la vida vale más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido;
        Luc 12:24 fijaos en los cuervos: ni siembran, ni cosechan; no tienen bodega ni granero, y Dios los alimenta. ¡Cuánto más valéis vosotros que las aves!
        Luc 12:25 Por lo demás, ¿quién de vosotros puede, por más que se preocupe, añadir un codo a la medida de su vida?
        Luc 12:26 Si, pues, no sois capaces ni de lo más pequeño, ¿por qué preocuparos de lo demás?
        Luc 12:27 Fijaos en los lirios, cómo ni hilan ni tejen. Pero yo os digo que ni Salomón en toda su gloria se vistió como uno de ellos.
        Luc 12:28 Pues si a la hierba que hoy está en el campo y mañana se echa al horno, Dios así la viste ¡cuánto más a vosotros, hombres de poca fe!
        Luc 12:29 Así pues, vosotros no andéis buscando qué comer ni qué beber, y no estéis inquietos.
        Luc 12:30 Que por todas esas cosas se afanan los gentiles del mundo; y ya sabe vuestro Padre que tenéis la necesidad de eso.
        Luc 12:31 Buscad más bien su Reino, y esas cosas se os darán por añadidura.

        “Porque si sólo les preocupa salvar la vida, la van a perder. Pero si deciden dar su vida por mí y por anunciar las buenas noticias, entonces se salvarán.”(Marcos 8:35)

        Mi querido hermano Josep: les aprecio mucho a Juan Carlos y a Ud.
        Con Uds. puedo practicar mi amor de hermano en Cristo y por ende se llena de gozo mi espíritu.

        Seguimos en contacto, en la PAZ de Cristo Yahshua, nuestro Dios y Salvador.

        Un abrazo fraternal.
        Marcelo

  7. Misericordia, paz, y amor os sean multiplicados, gracias,

    maría

  8. by Scott Thompson Executive Intelligence Review

    from ExposingSatanism Website

    A powerful wing of the Anglo-American Establishment is currently under investigation by this news service for its role in promoting the cults of Satanism and Luciferianism, for spawning an entire subculture of drug-induced violence believed to be behind the recent pattern of hideous ritual murders.

    The evil friends of Bishop Moore

    The Cathedral of St. John the Divine, the medieval temple of the Episcopalian Archdiocese of New York, has become the mother institution of the New Age movement in the United States, whose goal is to eclipse the Age of Pisces (Christianity) with an Age of Aquarius (Lucifer).

    The Lucis Trust, founded in 1922 by Alice Bailey, a disciple of Theosophist Madame Helena Blavatsky.

    It has turned the cathedral into a harbor for,

    Gnostic religions ranging from Tibetan Buddhism to Sufi Freemasonry

    The medieval village of Lindesfarne, New York, which is to be the model for a New Age lifestyle, once the Earth has been purified of its billions of non-white souls

    A special ministry to Sufi Freemasons who were a historical deployment against Ibn Sina and the Arab Renaissance, and whose modern-day cathedral affiliates have been linked to the assassination of Egyptian President Anwar Sadat

    The Zen Center, which teaches meditation to the elite of the Liberal Establishment

    Gay and lesbian organizations, which seek to legitimize their sin by arguing that the “beloved disciple” John had a homosexual affair with Christ, or else by creating Mother Goddess religions in the cathedral’s crypts

    A medieval chivalric order known as the Most Venerable Order of the Hospital of St. John, which, under the direction of the Duke of Gloucester of the British Royal Family, has inculcated the “Episcopagan” American Establishment in such Gnostic evil as the necessity to spread Shi’ite fundamentalism under the Ayatollah Khomeini in Iran, because the Shah had “sinned” by trying to industrialize his nation

    The Soviet connection

    Isis priestess of the Aquarian Age

    United States – In 1873, Blavatsky traveled to the U.S
    Great Britain – In 1883, Blavatsky’s disciple Annie Besant
    Germany – Blavatsky’s co-controller, Count Aksakov
    Switzerland – The Ascona, Switzerland secret base of Theosophy

    Finally, Ascona was the religious center for the Theosophical psychiatrist Carl Jung, popularizer of the Gnostic Bible.

    Bailey established a series of fronts, which include:

    The Arcane School
    World Goodwill
    Triangles
    Findhorn

    The Temple of Understanding

    The Lucis Trust in 1963 founded a more distanced front group, the Temple of Understanding, which also has NGO status and worked out of the U.N. premises directly, until in 1984 it shifted headquarters to the Cathedral of St. John the Divine.

    The Lucis Trust and the Temple remain covertly entwined to this day.

    While the chairman of the Temple is Judith Dickerson Hollister, those involved with its founding were:

    the late “Isis Priestess” of anthropology, Dame Margaret Mead of the Order of St. John

    Order of St. John’s Canon Edward West

    U.N. deputy secretary general Robert Muellar, who had been involved as well with the Lucis Trust

    Winifred McCulloch, leader of the New York-based Teilhard de Chardin Society

    Global Forum of Spiritual and Parliamentary Leaders on Human Survival.

    http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_lucytrust06.htm

  9. Cults of Satanism and Luciferianism

    Isaiah 56:10-12

    “Externalized Hierarchy” Mark of the Beast News

    http://www.exposingsatanism.org/

    FREEDOM

  10. Beati los que guardan sus testimonios, y con todo el corazón le buscan.Salmos 119:2

    Gratias Pater Noster, Yahuah Yahusha!

    Gracias por Juan Carlos y gracias por todos los Hijos del Omipotente.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: